Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JoJoJo! Feliz navidad! por camilita4045

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Camilita- bueno aqui con tres escritores, Sesshy-Sama, Escritor Suicida y Insane.Zalgo!!!

E.S - No puedo creer esto *0* *con un gorrito*
Sesshy- soy un elfo!!! *con trage de elfo*
Insane- soy un reno ¬o¬/ *con un trage de reno*

R.Vegeta- agua fiestas.... SIGUIENTE REGALO ES PARA....

E.S- *redoble de tambores* CELESNICOLE!!!! JOJOJO! FELIZ NAVIDAD DEMONIO!!!

Una pareja que vive junta no sabe que regalarse entre si.
Vegeta se encontraba con Videl y Bulma, hablando de que le podia regalar a SU Kakaroto.
Mientras que Goku, no sabia que regalarle a su pareja, pensando a quien podia preguntarle.

-con Vegeta-

Bulma- mmmm ¿sabes bien que le gusta a Goku?
Vegeta- tu sabes bien que le gusta -Dijo serio
Bulma- aparte de eso jajajaja -Dijo riendose, imaginando que era comida
Videl- de hecho eso no esta mal
V/B - ¿A que te refieres? -Dijieron al mismo tiempo
Videl- aque le regale algo que tenga que ver con comida, bah no se
Bulma- no es mala idea, mira, hay unos juegos sexuales y en uno conciente en un alimento
Vegeta- en cual?
Bulma- crema y frutillas
Vegeta- eh?
Videl- si, te haces un remolino de crema en cada pezon y arriba una fresa
Bulma- ademas ya que es navidad, un traje sexy de la epoca no te vendria mal
Vegeta- pues no lo se...
B/Vi - SOLO DI QUE SI! -Dijieron alegres
Vegeta- *suspiro* esta bien... -Dijo sin ganas

-con Goku-

Goku ahora se encontraba en el Kame House.
Alli estaban el Maestro Roshi, Krillin, Yamcha, Oolong, Ten shin han, Puar y la tortuga (no me se el nombre)

Goku- no se que regalarle
Krillin- algo que a el le guste
M.Roshi- que tal sexo? jejeje -Dijo mientras de su nariz caia sangre
Yamcha- regalale algo que le guste, algun detalle
Goku- eso no esta mal... no le eh regalado algo en vario tiempo
Ten- unas rosas, chocolates, algo sexy
Goku- como algo sexy?
Yamcha- ponte en boxer muy ajustados y acuestate en la cama, seguramente llegaran a algo lindo
M.Roshi- jejeje, me imagino a tu Vegeta gimiendo -Dijo desangrandose
Puar- mas vale que ni lo haga, Goku se transformaria y lo mataria de una
Goku- el plan de Yamcha es uno muy bueno, LO ARE! gracias!
Todos - DE NADA Y SUERTE GOKU!

-muchas horas despues-

Era de noche, todas las casas estaban decoradas de navidad.
ya mucha gente se estaban dando sus regalos.

-Con Goku y Vegeta-

Goku estaba en la cama, tapado hasta arriba, esperando a que Vegeta le diera su regalo.
Hasta que por fin aparecio Vegeta, Llebava un traje sexy de navidad, ese traje mostraba sus pezones , los cuales tenian crema batida y una fresa cada uno.
Goku al ver aquello se destapo, dejando ver su boxer bien pegado al cuerpo, haciendo ver una notable erecion.
Ambos se miraron con lujuria.

Vegeta se hacerco a la cama caminando lentamente, el menor de edad lo sujeto del brazo eh hizo que ese callera de espalda a la cama.
Goku se puso encima de Vegeta, devorandolo solo con la mirada.
Este empezo a besar el mas bajo de estatura en los labios con mucha pasion, ese tambien correspondia el beso.
Cada vez se ponia mas intenso, un beso que era un rose de labios se convirtio en un juego con las lenguas.
Ya cuando el mayor de estaturo se canso del beso y se separaron, fue hacia el cuello de aquel, deborandolo a mordidas y besos, dejando pequeñas marcas.
Vegeta gemia al sentir aquel tacto.
Goku fue bajando del cuello hasta llegar a los pezones, alli saco ambas fresas, una se la puso en la boca a Vegeta, mientras la otra se la puso el, ambos las comieron.
Al ver aquellos remolinos de crema, Goku no dudo en empezar a lamerlos lentamente, retirando la crema de ellos.
El mayor gemia al sentir aquella lengua como rozaba su pezon con esa lengua.

Al a ver terminado de quitar la crema de los pezones de su pareja, fue quitandole a ese el traje de navidad.
Vegeta se sonrojo al sentir la mirada de su novio sobre el.
Goku sujeto su propio miembro sobre la ropa, exitando a Vegeta, y luego se quito el boxer, dejando ver su notoria erecion.
Vegeta sonrio al ver la ereccion, asi que se hacerco gateando a su pareja, hasta estar frente al miembro de el y lo sujeto.

Lo empezo a lamer sensualmente, mientras miraba a Goku.
ese aguantaba los suspiros y sonreia con lujuria al ver aquello que hacia su pareja.
Vegeta lamia todo el falo hasta llegar a la glande, y de la glande hasta el falo.
Debes en cuando marcaba todo el falo con su lengua, hasta que se engullo todo el miembro en la boca.
Y empezo a chupar lentamente, luego lo empezo a hacer mas rapido.
Cerraba sus ojos, profundisando las chupadas en el miembro de su pareja.
Goku no aguanto mas y empujo a Vegeta para que dejara de chupar su miembro.

Vegeta miro confundido, Goku se fua acercando, hasta ponerse atras de su pareja.
Como Vegeta ya estaba acostumbrado a las penetraciones, Goku no lo preparo ni nada y lo penetro de una.
Vegeta aguanto un poco el dolor, pero cuando Goku comenzo a moverse, el dolor se convirtio en una gran hola de placer.
El menor de tamaño estaba en cuatro patas, Goku sujetaba a Vegeta de la cadera, mientras que Vegeta gemia hasta no querer mas.

Vegeta- mmm! k-kakaroto... ahhh~ m-mas rapido -Gemia Vegeta

Goku hizo lo pedido, empezo a penetrar a Vegeta mas rapido.
Sus penetraciones eran profundas y tocaban repetidas veces el punto G de su pareja.
Ese punto hacia que Vegeta se sintiera en las nubes.
El mayor de estatura le dio unas buenas nalgadas a Vegeta, lo cual causo que ese gimiera, pero no de dolor, si no de placer.
El momento mas preciado llego el orgasmo.
Goku dio penetraciones mas profundas, causando que Vegeta se viniera en la cama.
Mientras que Goku se vino adentro de Vegeta.

-horas despues-

Ambos estaban desnudos, abrazados y acostados en la cama.

Vegeta- Feliz Navidad amor -Dijo Contento
Goku- Feliz Navidad -Dijo dandole un beso en los labios a Vegeta.

Fin.
Notas finales:

proximos regalos bebremente...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).