Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JoJoJo! Feliz navidad! por camilita4045

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

R.Vegeta- Este regalo es de mi parte, como veran algunos ya me conocen que yo soy de verdad... NO UN PERSONAJE DE CAMILITA

Camilita- o que eres mujer

R.Vegeta- asi que te dedico este regalo...

CAMILA ANTUNEZ.

24 de diciembre del año ¿?

Freezer jamas destruyo el planeta Vegita, al contrario, los Saiyajines lo derrotaron.
Alli mismo se encontraba el Rey Vegeta y Bardock, ambos iban a hacer un viaje al planeta tierra.
Estaban peleando ambos con Zorn y Nappa debido a que habia solo una capsula de ataque.

Bardock- NO ENTRAMOS AMBOS!!!
Nappa- calmese, hay una manera
R.Vegeta- y cual es esa?!
Zorn- que uno este sentado y otro sentado en em..... en las piernas del otro
Bardock/R.Vegeta - ¿¡QUE!? -Dijieron al uni solo.
Nappa- decidan, quien va sentado encima del otro.
Bardock- YO VOY SENTADO EN LA SILLA!
R.Vegeta- NI LO SUE—ES, TENGO MAS DERECHO QUE TU, SOY EL REY
Bardock- Y YO TAMBIEN TENGO DERECHO, AMBOS SALVAMOS EL PLANETA

Ambos se miraban con una mirada fulminante, llena de odio.
hasta que decidieron ver de la manera mas estupida.
Piedra, Papel o Tijeras.
Ambos empezaron a hacer eso, hasta que por fin uno gano.
Bardock elijio papel, mientras que Rey Vegeta elijio piedra

R.Vegeta- a...aaggg... -Estaba en estado de Shock
Bardock- ja! gane Vegeta!

en eso Zorn y Nappa se retiraron, dejandolos a ambos solos.
Bardock se sento en el asiento de la capsula de ataque, haciendo una señal a Rey Vegeta para que se sentara en sus piernas.
Rey Vegeta no tubo mas remedio y se sento.

-tiempo despues-

Ya la capsula de ataque estaba volando, rumbo hacia la tierra.
Rey Vegeta estaba de ojos cerrados y brazos crusados, mientras que Bardock tragaba saliba.
Bardock sintio como Rey Vegeta estaba sentado sobre su miembro dormido... ¿o no?
Ese luchaba para que no se parara.

Bardock- No te me vallas a parar, se que tiene buen trasero y todo PERO POR KAMI-SAMA, NO TE ME PARES -pensaba para sus adentro, mientras estaba sonrojado y con algunas gotitas de sudor.

pero el destino no quiso dejar en paz a Bardock.
hizo que su miembro se parara.
De la boca de Rey Vegeta salio un suspiro acompañado con un gemido sonoro.
Bardock se enrojecio por completo al sentir aquel sonido que salio de la boca de su compañero, no sabia que hacer, pero en un momento... aquel sonido lo exito aun mas.

R.Vegeta- ERES UN PEVERTIDO! MEJOR CALMA TU MALDITAS ORMONAS! -Grito sonrojado y furioso.
Bardock- Y ENTONCES POR QUE MIERDA GEMISTES?!
R.Vegeta- y-yo... em.... -No sabia que decir en ese momento.

Bardock, ya exitado al maximo decidio hacer algo, empezo a quitarle la ropa a Rey Vegeta dejandolo totalmente desnudo.
Este se oponia, tratando de moverse, pero empeoraba la cosa.

Bardock- Sigue... Muevete... a mi amigo le encanta.

En eso Bardock empezo a bajarse la ropa inferior y interior, dejando un miembro de buen tamaño y gruesor, erecto al aire.
Rey Vegeta se sorprendio al sentirlo entre sus nalgas, asi que empezo a maldecir a aquel soldado de clase baja.
Por otro lado a Bardock no le importaba en lo absoluto.

Bardock- no me importa lo que digas, ademas tu perdistes en el piedra papel o tijeras y como perdedor te sentastes en mis piernas -Dijo sonriendo con malicia.
R.Vegeta- Miserable.

Bardock sin mas importancias empezo a besar el cuello de Rey Vegeta,probocandole a el que suspirara y su rostro sus mejillas se enrogecieran.
Las manos del guerrero de clase baja fueron a los pezones del Rey, empezando a cinchar y apretar aquellos botoncitos, sacandole mas suspiros al mayor.
El mayor de ambos arqueaba la espalda al sentir aquellas caricias, y Bardock aprovecho el momento en unir los labios con los de su Rey.
Al principio Rey Vegeta se sorprendio por aquel beso, pero poco a poco fue correspondiendo.
Ese beso, el cual al principio fue unos simples roces de labios, se convirtio en un juego de compaz de lenguas.
La lengua de Bardock exploraba la cavidad Bocal de Rey Vegeta.
Ambos rompieron aquel beso, dejando solo un fino hilo de saliba que los unia.

Bardock no aguanto mas aquel calor, sujeto su pene y lo guio a la entrada de Rey Vegeta.
Sin preparacion ni nada lo penetro, sacandole de la boca del mayor un grito, no muy fuerte de dolor.

Bardock- que pasa? El Rey Vegeta no soporta algo adentro de el? -Dijo en tono burlon.
R.Vegeta- C-Claro que.. aaggg.... lo..lo soporto -Dijo entre cortado, cerro sus ojos con fuerza tratando de olvidar el dolor, aun cerrados de ellos salieron unas lagrimas.

Bardock no espero mas, sujeto las caderas de Rey Vegeta y empezo a hacer precion en ellas, haciendo que de a poco bajaran hasta llegar a la pelvis del menor.
Rey Vegeta respiraba agitadamente, le dolia mas que cualquier batalla aquello.
Hasta que porfin las nalgas del mayor tocaron la pelvis del menor.
Ambos esperaron varios minutos, Bardock no queria hacer sufrir a su Rey, en ellas estaba la razon de que los guardias lo matarian.
De pronto, Rey Vegeta dejo de sentir dolor, se habia acostumbrado a tener aquel intruso dentro de el.
El menor noto aquello, sujeto al mayor por las cadejar y lo empezo a mover de arriba hacia abajo.
Este empezo a sentir una mezcla de dolor y placer, no sabia como esa mezcla le estaba gustando un monton.
Rey Vegeta tambien se empezo a mover al mismo ritmo que aquellas manos que lo sujetaban para moverlo.
Las mejillas de Bardock tambien tomaron un color carmesi al senti aquello.
Los gemidos y suspiros se podian escuchar, el mayor de ellos empezaba a pedirle al menor que lo penetrara desde abajo, ese hizo caso y empezo a moverse.
Bardock aprobecho y empezo a besarle la nuca, luego el cuello y por ultimo una parte de la espalda del mayor.
Esas penetraciones empezaron a tomar un compas mas rapido, y derrepente se toco el punto G.
Rey Vegeta sentia como ese miembro le daba un placer que jamas antes habia sentido en su vida.
Hasta que ambos no pudieron aguantar mas y se vinieron, Rey Vegeta se vino en el suelo de la capsula de ataque, mientras que Bardock se vino dentro de el.

-Muchisimas horas despues...

Ya era 25 de diciembre.
Ambos llegaron al planeta tierra, se vistieron lo mas rapido que pudieron, por suerte aparecieron en las afueras de la ciudad de Satan City.
Mientras Rey Vegeta miraba una cosa blanca que cubria el paisaje llamada Nieve, Bardock a los lejos diviso una gran luz de colores.

Bardock- hey, Vegeta, antes de destruirlo vamos a mirar un poco, parece entretenido -Dijo corriendo hacia alli
R.Vegeta- BARDOCK! ESPERAME! -Dijo corriendo tras el.

Cuando llegaron al centro de la ciudad, vieron que habia mucha gente, y habia un gran arbol decorado de cules y chirimbolo (las cosas redonditas que se le pone)

Bardock- que es?
R.Vegeta- no tengo ni la menor idea.

En eso pasa una mujer, al darse cuenta de la cara de ambos y las ropas, penso que eran extrangeros.

Mujer- se ve que no saben que es, se llama Arbol de Navidad
R.Vegeta- y que es eso que ustedes llaman "Navidad"
Mujer- La navidad es una epoca del año, donde se pasa en familia y entre seres queridos, se dan regalos y otras cosas mas, tambien se decora el arbol, que significa la familia.

En eso la mujer se alejo dejandolos a ambos solos mirando el arbol.
Bardock sonrio y abrazo a Rey Vegeta por la espalda.

Bardock- Feliz Navidad Mi Rey...
R.Vegeta- Feliz Navidad, Bardock -Dijo sonriendo.

Fin.
Notas finales:

proximo...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).