Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JoJoJo! Feliz navidad! por camilita4045

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

R.Vegeta - *con la ropa de santa (papa noel)* empezemos!

Red- *con un traje de reno* bueno tambien tenemos un mensaje, muchos quisieron sus regalos en privado, asi que, sin mas preambulos

Camilita- *con un gorro de navidad y traje de elfo* empezemos con esta personita...

 

VEKU089! FELIZ NAVIDAD! AQUI TU REGALO!

Ahh... Navidad, una epoca tan alegre para algunos en el año.
Donde muchos la pasamos en familia.
Vemos los fuegos artificiales, comemos juntos, vemos las luces de los arboles navideños, jugamos, estamos en familia, especiales navideños, y lo mas importante para muchos. LOS REGALOS.
Pero... No todos los regalos son inocentes, muchos llegan a ser lujuriosos.

-Con Tarble-

Tarble Saiyan un joven de 15 años de edad.
Estaba en su cuarto, pensando que regalarle a su novio para esta navidad.

Tarble- *suspiro* ¿que le puedo regalar a Raditz? -Dijo pensativo.

Entonces este decidio preguntarle a su familia.
Era la unica opcion que le quedaba.
Tarble bajo las escaleras hacia la cocina donde se encontraba su padre.

Tarble- Pa
R.Vegeta- Que sucede hijo?
Tarble- tu que le regalas en navidad a tu amante?
R.Vegeta- em.. bueno.... ¿por que no le preguntas a tu hermano? -Dijo sonrojado
Tarble- no me contestaste la pregunta
R.Vegeta- dije que vallas a preguntarle a tu hermano -Dijo sonriendo con una mirada asesina
Tarble- e-esta bien -Dijo asustado.

Tarble fue rumbo a su habitacion a preguntarle a su hermano, Vegeta.

*Toc Toc*

Vegeta- pasa! -Dijo mientras leia un libro
Tarble- onii-san ¿que le regalas a tu novio en navidad.

Vegeta al escuchar aquella pregunta se sonrojo al maximo.

Vegeta- b-bueno em... preguntale a papa
Tarble- ya le pregunto y dijo que te preguntara a ti
Vegeta- maldito desgraciado!!
Tarble- porque ninguno no lo dice?
Vegeta- veras Tarble... en navidad no muchos dan regalos como chocolates o juguetes etc... si no otros dan cosas con lujuria.
Tarble- como con lujuria?
Vegeta- mira yo a mi novio le doy una noche de pasion, hago el amor
Tarble- te refieres al sexo?
Vegeta- si.
Tarble- sexo? y porque ese es un buen regalo?
Vegeta- cuando tu lo hagas te daras cuenta, papa tambien le regala eso a su "novio"
Tarble- amante
Vegeta- lo que sea.
Tarble- gracias Onii-san
Vegeta- pronto necesitare un favor tuyo
Tarble- para que?
Vegeta- para vengarme de papa por esto ¬¬
Tarble- esta bien

-Mucho mas tarde-

Tarble se encontraba caminando por las calles, rumbo a la casa de Raditz.
Raditz ya vivia solo, ya era un adulto.
Cuando llego a la casa de su novio toco el timbre, y ese enseguida le abrio.

Raditz- Tarble! Feliz navidad! -dijo feliz
Tarble- Feliz navidad amor! -Dijo nervioso
Raditz- ten, para ti -Dijo dandole un regalo a Tarble
Tarble- gracias!
Raditz- no lo vas a abrir?
Tarble- aun no. antes quiero que abras mi regalo aun que ya se que es el juego de xbox que queria
Raditz- jajaja, es que vi que lo deseabas mucho ¿y cual es mi regalo? -Pregunto curioso
Tarble- quiero.. - se hacerco al oido de Raditz - que me hagas el amor -Dijo en susurro con sensualidad.

Raditz cargo a Tarble y lo beso, lo entro a la casa cargandolo, y de una patada para atras cerro la puerta.
Tarble correspondia el beso de su pareja.
Ambos estaban encendidos en placer y lujuria, El mayor de ambos fue a una habitacion y alli deposito a su pareja.
Tarble no podia creer lo que iba a hacer en la mejor epoca del año, entrgarse en cuerpo y alma a su novio.
Raditz volvio a besar a su pareja, el menor de ambos abrio la boca permitiendole el paso a la lengua de ese, el mayor empezo a provar toda esa cavidad bucal de su pareja.
El menos gemia, pero sus gemidos eran callados por el beso.
Ambos se quitaban sus ropas como podian, ese beso cada vez se iba intensificando.
Hasta que por fin se tuvieron que separar para tomar aun que sea un poco de aire. Ellos aun estaban unidos por un finito hilito de saliba.

Ambos estaban totalmente desnudos, Raditz empezo a besar el cuello de Tarble, dejando chupones y mordidas a su paso, Tarble gemia al sentir aquel tacto en su delicada piel, jamas nabia le habia hecho eso.
Del cuello fue bajando hacia los pezones de Tarble, y empezo a chupar uno de ellos, dejandolo totalmente ensalibado, mientras el otro pezon, con su mano lo sujetaba y movia circularmente.
Tarble estaba por colapsar de tanto placer que empezo a sentir.
Raditz, se harto de seguir con los pezones y puso dos dedos frente a Tarble, este no entendio el mensaje, pero los empezo a lamer hasta dejarlos completamente ensalivados.
Este saco los dedos de la boca del menor y lentamente los empezo a meter en la entrada de ese.
Tarble estaba aguantando como podia el dolor, era un dolor y un ardor inmenso.
Raditz empezo a mover los dedos lentamente, simulando penetraciones.
De los ojos del menor empezaron a salir lagrimas, no podia soportar aquello, hasta que Raditz toco aquel punto de placer, donde alli el pudo disfrutar mucho.
Raditz empezo a mover sus dedos mas rapido que antes, hasta que los saco y decidio cambiarlo por su miembro.
Coloco las piernas del menor encima de sus hombros y con mucho cuidado empezo a adentrarse dentro de su amado.
Tarble empezo a soportar aquel dolor, no lo podia soportar, sus ojos volvieron a llenarse de lagrimas y mas cuando sintio como Raditz lo penetro de un solo golpe.
Pero su pareja lo calmo diciendole "Perdon si te lastime, era para que no te duela tanto, ahora relajate amor, jamas te aria daño".

Ambos esperaron un poco, asi el mas menor de ambos se acostumbraba a las penetraciones.
y asi sucedio, Tarble empezo a mover voluntariamente sus caderas, para Raditz eso fue una señal para empezar a moverse.
Raditz empezo a moverse dentro de Tarble, Tarble sentia una mezcla de dolor y placer, se sentia muy bien.
Tarble empezo a gemir, y a pedir cada vez mas.
Raditz cumplia las peticiones de su amado y lo penetraba mas rapido y mas fuerza, justo alli cuando todo el punto de placer de Tarble, ese dio un gran gemido y empezo a pedir aun mas que antes.
Raditz empezo a ir mas rapido, Tarble sujetaba con fuerza las sabanas de la cama hasta que el momento mas preciado llego...
Tarble no aguanto el placer y se vino en la cama, mientras que Raditz se vino dentro de el.

Rato despues...

Ambos estaban acostados en la cama, tapados con una nueva sabana.

Tarble- Feliz navidad amor
Raditz- Feliz Navidad -Dijo dandole un beso en los labios a Tarble.

Fin.
Notas finales:

LUEGO SEGUIREMOS CON LOS SIGUIENTES


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).