Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JoJoJo! Feliz navidad! por camilita4045

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

R.Vegeta- miradme soy el santa! *con traje de santa*

Red- DALE!!! DA EL PROXIMO REGALO!!! SANTA!!! ESTE RENO SE CANZA!!

R.Vegeta- Bueno! el siguiente regalo es para....

 

cristinita9509!!!!!

red- JO JO JO! FELIZ NAVIDAD PECADORA!!

Padre e Hijo de otra epoca se encontraban mirando la TV en plena bispera de navidad.
Estaban mirando las peliculas que pasaban por el especial de navidad.
Mirai Trunks desde que conocio a su padre deseaba con solo tenerlo bajo de el, Desde que lo vio le parecio muy lindo.
Por otro lado Vegeta, no sabia muy bien que regalarle a su hijo.
El para darse una idea que regalarle habia leido su diario.

-Flash Back-

Vegeta entro a escondida al cuarto de Mirai Trunks.

-A ver... que le puedo regalar a este muchacho -Dijo Vegeta pensativo -Vamos... una pista o algo... YA SE! -Dijo viendo un diario arriba de la mesa de luz.

Lo agarro y empezo a leerlo.
se reia con algunas cosas que leia, hasta que llego a una que lo sorprendio muchisimo.

Pgn 74.

Mañana es navidad, si tan solo el destino me diera el mejor regalo de mi vida.
el cual es tener a mi padre bajo mio.
Desearia besarlo, sentir su respiracion junto a la mia, penetrarlo y masturbarlo, sentir sus gemidos en toda la habitacion y el ruido del choque de nuestros cuerpos.

Vegeta al terminar de leer aquello sonrio con lujuria.

-Asi que este chiquillo quiere eso de regalo... bien, ya que no se me ocurre nada le dare eso de Navidad -Dijo Vegeta, cerrando el diario y poniendolo en su lugar.

-Fin del flash back-

Mas tarde...

Ya casi era 25 de diciembre.

Mirai se encontraba en su habitacion, muy bien vestido, mirando el techo.
Hasta que depronto alguien abrio la puerta, era Vegeta, quien venia solo en boxer.

-P-Padre -Dijo Mirai nervioso al ver a su padre casi desnudo
- Feliz navidad, Trunks -Dijo hacercandose a Mirai mientras caminaba sensualmente.

Mirai estaba totalmente rojo, y mas cuando su padre se puso encima de el y le acaricio la mejilla.
y sin previo aviso lo beso en los labios, Mirai abrio muy grandes sus ojos al sentir los labios de su padre sobre los suyos.
El trasero de Vegeta estaba encima del miembro de Mirai, mientras lo besaba se empezo a mover encima del miembro.
Las mejillas de ambos se empezaron a tornar de color rojo, aquel momento se empezo a tomar mas lujurioso.
Entre los besos y las caricias ambos se fueron retirando las ropas, hasta que quedaron totalmente desnudos, la ropa de ellos estaban totalmente en el suelo, toda esparcida.
Vegeta, quien estaba arriba de Mirai, descendio hasta encontrarse con el miembro de aquel.
Miro a su hijo del futuro dedicandole una mirada traviesa, y luego de eso se engullo totalmente el miembro de aquel.
Mirai largo un gemido ahogado al sentir la boca de su padre en su hombria, ese empezo a chupar lentamente, debes en cuando se separaba para lamer el falo y chupar la glande.
Dejo de lamer y volvi a chupar aquel miembro, lo chupaba rapidamente mientras que su hijo lo sujetaba de la cabeza, dandole algunas embestidas.
Vegeta se ahogaba algunas veces con aquel pene, pero se aguantaba.
Hasta que aquel momento para Mirai llego, dio otro gemido ahogado y se vino en la boca y en el rostro de su padre.
Este trago todo el semen que llego a su boca, dejando el de su rostro.

Mirai respiraba agitada mente, aun a Vegeta le faltaba la mejor parte del regalo, asi que decidio ponerla en marcha.
Se sento en la pelvis de su hijo y en la cara de ese le puso dos dedos.
Mirai entendio lo que queria, asi que se dispuso a lamerlos y chuparlos hasta dejarlos totalmente ensalibado.
cuando termino, Vegeta retiro los dedos de la boca y los metio en su propia entrada, haciendo movimientos circulares.
Con su otra mano empezo a tocar su pezon derecho y a moverlo circularmente, mientras que sus mejillas se tornaban de carmesi y empezaba a largar gemidos y suspiros exitantes.
Cuando el mismo ya vio que su entrada estaba muy dilatada, sujeto el miembro de su hijo y lo coloco en su entrada, penetrandose lentamente.
Mirai gimio al sentir aquel pene, aun que la entrada ya fue dilatada, aun era apretada y caliente.
Cuando porfin las nalgas de Vegeta chocaron con la pelvis de Mirai, esperaron unos segundos para empezar a moverse.

Vegeta empezo a dar unos pequeños brincos y luego empezo a moverse de arriba hacia abajo con ese miembro adentro.
De su boca empezaron a salir los gemidos, se podria decir que se escuchaban en casi toda la C.C.
Mirai coloco sus manos en las caderas de su padre, pero no lo iba a ayudar, empezo a tocar aquellas nalgas y darles unos ligeros pelliscones y nalgadas.
Algunas veces Vegeta paraba de moverse de arriba hacia abajo para moverse circularmente, sintiendo como cada vez ese miembro iba mas profundo.
Mirai se relamia los labios con ver aquella escena que siempre deseo, y que era el mejor regalo de navidad de toda su vida.
Ese no aguanto mas y empezo a darle embestidas desde abajo a su padre.
Hasta que el momento mas preciado llego, cuando se rozo el punto G y las penetraciones fueron mas rapidas.
Se podia escuchar el choque de cuerpos, el olor a sexo alli mismo, y las gotas de sudor que caian de aquellos cuerpos.
Hasta que Mirai abiso.

-Y-Ya no pu-puedo mas -Dijo Mirai entre cortado, hasta que se vino dentro de su padre
- Ahhhhh!~ -Gimio Vegeta, al sentir toda esa semilla entrando adentro de el.

de pronto, ya era 25 de diciembre, se podian ver los cohetes que la gente tiraba.
Ambos se besaron en los labios con pasion.

-Feliz navidad Mirai... -Dijo Vegeta exahusto
-Feliz navidad Papá -Dijo Mirai Trunks, abarazando a su padre.

Fin.
Notas finales:

proximamente el siguiente


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).