Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Almas unidas por rynu

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holissss pensabais que ya habia abandonado la historia? Pues ya veis que no me olvido y siempre lo digo pero lo repito, si yo no digo nada en los comentarios de que lo abandono no lo deis por hecho que lo hize, yo tardo mucho en publicar pero de que lo hago lo hago. bueno espero que os guste el capitulo. un besito a todos los que me leiis sois unos amores. :D

Luffy sin darse cuenta se había vuelto a dormir en la cabeza del león, por eso se sorprendió cuando oyó la voz de Brook empezando a cantar una canción mañanera para despertar a todos.


-Vaya me quede dormido shshishi- Se dijo a si mismo divertido mientras se rascaba la cabeza.


-Has dormido toda la noche aquí Luffy, ¿Acaso te preocupaba algo?- Pregunto repentinamente Robbin detrás del azabache con voz suave pero preocupada.


Luffy dio un brinco por el susto de que Robbin le hablara tan repentinamente.


-Ahhh Robbin, que susto me has dado y estoy bien no te preocupes, solo que tenia mucha calor en la habitación y por eso salí a descansar aquí al fresco Shishishi- Mintió con rapidez, fingiendo una sonrisa despreocupada y tonta, que todos creían.


Robbin escruto fijamente los ojos negros de su capitán, sabia que estaba mintiendo, pero se mantuvo callada. Lo mejor que podía hacer ahora era ofrecerle apoyo para cuando quisiera comentarle lo que le preocupaba.


-Si necesitas algo no dudes en decírmelo Luffy- Dijo Robbin con una sonrisa amable.


-Eso haré Robbin, arigato shishishi- Dijo Luffy agradecido con una de sus típicas sonrisas. Robbin le sonrió antes de irse hacer algunas de sus tareas mientras Luffy se desperezaba como un minino.


Un gruñido como el de un león resonó en su estomago. Luffy se llevo las dos manos al estomago mientras ponía en su rostro una mueca de sufrimiento.


-¡SANJI! ¡SANJI! ¡TENGO HAMBRE! ¡COMIDAAA!- Grito bien alto, tanto que se oyó por todo el barco. 


Sanji que ya estaba en la cocina preparando el desayuno oyó la voz de Luffy suplicándole por comida. Suspiro pesadamente resignado de que todas las mañanas fuera igual. Aunque algo le extraño y es el ver que estaba despierto antes que nadie, cuando generalmente era el ultimo en despertarse. Sacudió sus pensamientos sin darle mucha importancia al asunto y siguió preparando el desayuno sin hacer caso a los berrinches de su capitán.


El desayuno como siempre paso entre gritos, peleas, risas, golpes y desorden. Cuando todos acabaron cada uno se dedico a distintas labores en el barco. Excepto un trió que se dedico a jugar al escondite por el barco.


Tan distraídos estaban todos que no notaron como el cielo se cubría de un color fucsia precioso. Luffy perseguía a Chopper para pillarlo cuando de repente una imagen borrosa de una cabaña se le vino a la mente. Luffy paro de correr para quedarse estático y pensar que había sido aquella imagen que se le había venido tan de repente a la mente.


-"¿Que ha sido eso? he tenido la misma sensación que la de esta noche... ¿Acaso estará relacionado?"- Penso el azabache con el ceño fruncido. Pensativo decidió mirar hacia el cielo y con un jadeo de asombro grito en voz alta;


-¡EL CIELO ESTA ROSA!- Grito asombrado llamando la atención de cada uno de sus Nakamas que lo habían escuchado.


Ussuf y Chopper fueron los primeros en abrir los ojos como platos al ver que Luffy tenia razón.


-SUGOOOOIIII, ¡PARECE ALGODÓN DULCE!- Dijo feliz mientras se relamía golosamente. Usuuf por el contrario no compartía la felicidad de su amigo renito.


-¿P-P-P-Por que e-e-e-estará el cielo a-a-así? N-N-No sera peligroso ¿V-V-V-Verdad?- Pregunto Usuuf entre tartamudeos por el miedo de que se tratara algo muy peligroso.


Los demás nakamas de Luffy al ver el ruido que hacian en la cubierta salieron de donde estaban para haber que era la causa de aquel alboroto.


-Uooo es suuuupeer raro ¿Tienes alguna idea de lo que puede suceder Nami?- Pregunto Franki, sorprendido, como todos, de ver el cielo rosa.


-Yohohoho se parece a una isla que me describieron y es todo rosa creo que se llamaba el reino de    -Explico Brook con su risa característica.


Sanji al oír el nombre de la isla en las que había estado, palideció completamente.


-¡NOOOOOO!- Grito Sanji horrorizado por los malos recuerdos de hace dos años


Todos miraron a Sanji curiosos por su reacción. Este avergonzado por su reacción decidió disimular su metida de pata.


-Es que oí que ahí solo vivían hombres, uugggh yo no quiero ir a una isla donde no hay bellas damas- Mintió rápidamente, dejando conformes a todos con su explicación, excepto a Robbin y a Zoro.


-¿Seguro que no es por que tienes malos recuerdos sobre la isla en la que estuviste?- Pregunto malicioso Zoro.


Sanji se quedo de piedra, un ligero sudor cubría su rostro.


-"¿El no puede saberlo verdad? ¿¡VERDAD!?"- Penso aterrorizado.


-Solo esta bromeando baaaka- Se burlo el peliverde con una sonrisa socarrona.


Sanji por dentro suspiro aliviado pero por fuera una venia de enfado le salio en la frente.


-¡ESTUPIDO MA....!- No pudo acabar el insulto hacia el espadachín porque Nami le interrumpió.


-¡Basta! Dejaros de tonterías y prestar atención- Regaño Nami con voz autoritaria.


A lo que todos se callaron para prestar atención a la pelirroja.


-Este cielo que vemos ahora es el indicio de que estamos llegando a nuestro próximo destino...- Empezó a explicar, pero en seguida fue interrumpida por los gritos de alegría de los tres idiotas.


-¡Genial! ¡Islaaa islaaa!- Salto Chopper con entusiasmo. Ussup y Luffy corearon junto a Chopper los gritos de entusiasmo por estar a punto de llegar a la isla.


-¿Que clase de isla es a la que estamos a punto de llegar Nami?- Pregunto intrigada Robbin, a lo que los medas se voltearon para mirar a Nami para prestar atención.


-La isla a la que vamos a llegar se llama Hātoairando tal conocida como la isla del corazón- Explico Nami mientras miraba un mapa. Todos estaban intrigados por la forma en que se denominaba a aquella isla.


-¿Y porque es denominada de esa manera?- Pregunto intrigado Usuup- ¿Acaso tiene forma de corazón la isla?


-Es una buena teoría, pero esta vez no es por ello- Negó Nami con una pequeña sonrisa.


-¿Entonces?- Pregunto esta vez Franki cada vez mas intrigado por aquella isla.


-Según lo que leí esta isla se llama así por una leyenda que tienen en aquella isla ¿Queréis saberla?- Pregunto con una media sonrisa al ver que todos la miraban con intriga mal disimulada, incluso Zoro estaba intrigado.


Todos asintieron con la cabeza rápidamente impacientes por escucharlo. Nami volvió a sonreír antes de empezar a contar la leyenda;


-Hace cientos de años vivía una pareja de enamorados en esta isla, mas que enamorados eran almas gemelas, vivieron felices durante años hasta que un día ocurrió una tragedia, un enemigo llego a esa isla. Ese enemigo estaba enamorado de uno de ellos pero como fue rechazo un odio fue inundándose en el corazón de aquella persona jurando que un día acabaría con esa persona que le había quitado al que amaba. Los dos enamorados no se percataron del peligro que corrían hasta que fue demasiado tarde. El enemigo fue dispuesto a matar a su rival con un gran cuchillo pero el otro se interpuso en medio recibiendo la puñalada en cuenta de su amado. El enemigo que no se esperaba aquello soltó el arma y huyo de allí dejando moribundo a uno de ellos y al otro en shoock. El que fue apuñalado murió segundos después de decirle que le amaba a su amado y que deseaba que continuara su vida aunque el muriera, pero el otro chico no soporto aquella pena tan grande en su corazón por lo que cogió el cuchillo que se le había caído al enemigo y se apuñalo el corazón. Segundos antes de morir dijo unas palabras que serian recordadas siempre "Por mas lejos que el destino nos separe, siempre te encontrare y estaré junto a ti" Desde ese instante todos aseguran que sus alamas reposan en esa isla donde ayudan a los enamorados a que sean felices.- Narro Nami con melancolía al pensar en la tragedia de aquellos dos amantes.


A Zoro le pareció cursi la historia y lo dejo demostrado con un bufido de hastió, mientras que algunos lloraban a mares por la trágica historia, entre ellos Franki, Chopper, y Brook que sollozaban bien alto. Entonces se llevaron una sorpresa al ver a su capitán, una lagrima solitaria se le resbalaba por una de sus mejillas.


Todos quedaron impactados con eso, incluidos Zoro y Sanji, que eran los que mejor conocían al azabache, ya que Luffy no era de llorar por historias como esas, es mas, solía hacer bromas respecto a todo tipo de historias, por lo que intuían que algo le pasaba a su joven capitán.


-¿Luffy-san te encuentras bien?- Pregunto Brook preocupado, al igual que todos los demás. Luffy se seco la lagrima con la mano para luego volver a mostrar la expresión alegre que siempre mostraba.


-Shishishi por supuesto, solo es que la historia me parecido muy triste pero se que estarán juntos así que ya estoy bien- Dijo con su habitual sonrisa, a lo que todos dieron un suspiro de alivio.


-MIRAR YA VEO LA ISLA!- Grito repentinamente Chopper que estaba mirando al frente, enseguida todos se olvidaron lo de hace segundos y empezaron a trabajar para embarcar el barco en aquella isla.


Veinte minutos después ya todos estaban en tierra firme, contemplando la isla maravillados por la sensación tan mágica que transmitía la isla.


-Que maravilla de isla, sus colores, sus olores... toda esta isla me transmite una gran paz y un cosquilleo agradable, como si hubiera magia en el lugar- Comento maravillada Robbin al tocar la arena rosada de la costa en la cual habían desembarcado.


-Bueno chico es hora de dividirnos para buscar provisiones y explorar la isla- Empezó a decir Nami, sin darse cuenta de que dos de ellos ya habian desaparecido...


Usuup si que se había dado cuenta así que se lo dijo a Nami con voz de resignación;


-Nami, dos idiotas ya se han largado por su cuenta- Comento Usuup, Nami frunció suspiro enfadada al darse cuenta de a quienes se referían.


-Esos... ¡Bakas!- Dijo Nami refiriéndose a Luffy y Zoro.


-Luffy seguro habrá salido corriendo para explorar la isla, y Zoro seguro andado cuatro pasos y se habra perdido ya- Dijo Chopper con una gota resbalándose por su cabeza.


-¡¡¡Nami-san!!! ¡¡¡Yo me encargo de buscar a esos idiotas y traerlos!!!- Dijo el rubio mientras revoloteaba feliz alrededor de la pelinaranja


-Cuento contigo Sanji-kun y de paso trae ya suministros- Dijo con una sonrisa coqueta y un guiño de ojo.


-¡¡¡HAIIIIII NAMI-SWAN!!!- Dijo con ojos con corazones para a continuación salir corriendo a obedecer la orden de su pelinaranja.


-¿Y nosotros que hacemos Nami?- Pregunto Usuff.


-Vosotros no se, pero yo me iré a tomar el sol en esta increíble arena rosada, mientras esos tres hacen todo el trabajo- Dijo mientras se sacudía el pelo hacia atrás. A todos les cayo una gota por la frente.


-"Mira que es malvada y manipuladora"- Pensaron todos, pero al cabo de cinco minutos todos estaban relajándose como si estuvieran de vacaciones....


Mientras que en la otra punta de la isla...


-Umm... ¿Pero donde se han metido los demás? ¿No me digas que ya se han perdido? mira que me dan trabajo- Dijo Zoro suspirando pesadamente, como si el no tuviera la culpa de nada...


Y tras decirse aquello a si mismo, siguió caminando alejándose cada vez mas de donde estaban sus amigos...


En otra parte de la isla estaba un azabache caminando tranquilamente, algo poco habitual en el, sin prestar atención a su alrededor mientras se sumergía en sus propios pensamientos.


-"Aquella historia siento que se me hace demasiado familiar, como si tuviera la sensación de que hubiera vivido algo parecido pero eso es imposible, ¿Acaso serán todo imaginaciones mías?"- Penso preocupado Luffy mientras se cruzaba de brazos intentando encontrar una respuesta a sus dudas.


Pero tan sumergido estaba en sus pensamientos que no se dio cuenta de que detrás suyo, mas específicamente detrás de un árbol al lado del azabache, unas presencias que no eran humanas estaban observando al joven capitán muy atentamente.


Las presencias invisibles para los seres humanos corrientes, a menos que ellos por voluntad propia se dejaran ver, llamaron al joven capitán de los Mugiwaras;


-"Monkey. D. Luffy"- Dijo una voz delicada y casi inaudible, pero que nuestro protagonista escucho. Luffy salio de sus reflexiones internas para ponerse en guardia y buscar con la mirada a la persona que lo había llamado.


-¿QUIEN ES? ¡MUÉSTRATE!- Ordeno el sombrero de paja, mientras intentaba localizar a la persona que había pronunciado su nombre, sin resultado alguno.


La voz  se hizo presente de nuevo, y lo que iba a decir a continuación iba a dejar completamente aturdido al pobre de nuestro azabache;


-"Monkey. D. Luffy, te estábamos esperando"- Dijo otra voz distinta a la que anteriormente había escuchado.


Luffy se quedo atónito por varios segundos ante la declaración de aquella voz misteriosa...


 
Notas finales:

os a gustado el capitulo? espero que si. esta historia como lo dije va a ser algo mas larga porque pienso meter bastante aventura, aunque el romance va a sobresalir por supuesto, si quereis otras parejas acepto peticiones ;). Bueno os dejo nos vemos amores mios, sois los mejores os amo :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).