Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Locuras de esta vida por DarkStar550

[Reviews - 175]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

En el capitulo anterior…..


Sr.VN: Te veo mejor, espero tu auto haya llegado en buenas condiciones.


BB: Si, se lo agradezco mucho.


Sr.VN: De cualquier forma no podía dejarte así Bardock - lo volvió a tocar del hombro - aunque me hubiera gustado quedarme en tu casa a ver como estarías.


BB: No diga esas cosas - se alteró - no tendría por qué hacerlo.


Sr.VN: Parecer que se olvido lo que dijo anoche - rio un poco.


BB: ¿Ah? - se paralizo - yo…


El menor de los dos interrumpió su hablar porque el sonido de los buses lo distrajeron, los cuales se estacionaron rápidamente.


BB: Mejor hablamos luego, nos vemos - se despidió rápido y fue al bus donde estaban sus hijos.


Sr.VN: * Vaya que serás difícil, Bardock * - pensó sonriendo entre dientes y camino tranquilo a los buses también.

Paso un mes después del campamento y se acercaba el día del concurso de actuación del día del padre para ver que secciones iban al día central la noche siguiente donde había un concurso de baile que se hacia en el podio que tenia el colegio, pero aparte de eso pasaron muchas cosas antes de que comenzaran los ensayos para las presentaciones.


------------------------------------------------------------------


Después de amistarme de nuevo con Vegeta, Goku empezó a cambiar su actitud y siguió mi consejo de ser atento con Vegeta, pero no le iba muy bien que digamos.


[Clase de Ed. Física (1ra hora)]


Junto con los chicos del salón, estábamos en los vestidores alistándonos para el curso. Vegeta y yo estábamos sentados en las bancas de ahí.


MD: Te juro, Vegeta, que odio este curso - explique desanimado - la verdad no se por qué tanta emoción por hacer esta clase.


VN: Siempre con eso, Max - comento serio mientras se ataba los cordones - sabes que eso ya no es cierto, desde hace tiempo te gusta.


MD: Es que no quiero matar la idea - reí un poco.


VN: Debes admitir que juegas bien - agregó antes de tomar agua de su botella.


MD: Si - suspire y me levante - como cuando hice puntos en voleibol en el campamento.


VN: O los goles que metí en futbol ahí también - alardeo y también se paro.


MD: Debes admitir que fue increíble vencer a los de 5to - salimos de los vestidores - y también Goku hizo lo suyo.


VN: Jmmm - bufo - hasta ahora deportes es lo único que sabe hacer bien.


MD: ¡Oye! No digas esas cosas - lo reproche.


En eso Goku aparece corriendo y entra a los vestidores pasando entre Vegeta y yo.


VN: ¡Oye! ¡Ten cuidado! - reclamo.


GB: Lo siento - bostezo - es que se me hizo tarde.


VN: Creí que ya estabas cambiando esa actitud relajada - aclaro con su actitud neutra.


GB: Es que me quede hasta tarde estudiando para hoy - explico tratando de justificarse.


MD: ¿En serio? - sonreí - me sorprendes.


VN: Pero no basta con eso - intervino son perder su expresión seria - debes acostumbrarte a despertarte temprano a pesar de haber estudiado, sino es por gusto lo que haces.


GB: Lo siento Vegeta - dijo algo acongojado.


MD: Ya Vegeta, mejor vamos antes que el Prof. Freezer nos grite por llegar después de él a la cancha - trate de calmarlo y luego me dirigí a Goku - y tú apresúrate que estas tarde - lo regañe.


GB: Si claro - asintió recuperando algo los ánimos.


En eso me voy con Vegeta y Goku se sienta en el banco.


GB: * Debo acostumbrarme * - piensa decaído mientras se cambia - * Solo debo ser atento y cambiar para gustarle * - se detiene a pensar - * Pero…sigo pensando que debería gustarle tal como soy * - sacude su cabeza - * Supongo que uno cambia…por amor *.


El pelinegro terminó de cambiarse e iba a salir, pero al dejar sus cosas junto a las de Max y Vegeta notó que había una botella entre esas mochilas, así que la tomo y empezó a recordar.


GB: * Max llevaba su botella, seguro se le olvido a Vegeta * - la aprieta por alegría - * Se la llevare *.


No se dio cuenta que al apretarla la tapa se aflojo y salió corriendo de ahí.


En camino a la cancha de cemento, ambos no dijimos nada hasta estar algo lejos de los vestidores. Entonces le hable a mi amigo.


MD: Debes admitir que Goku esta cambiando para gustarte, Vegeta - explique.


VN: ¿Gustarme? ¿Vas a empezar con eso de nuevo? - interrogo.


MD: Vegeta, ya me dijiste hace unos días que ya te empezaba a gustar porque cambiaba por ti - lo reprendí por hacerse el que no sabia nada, haciendo que suspirara vencido.


VN: Se me olvido que te lo había dicho, pero ahora que esta cambiando no se si me guste que lo siga haciendo.


MD: ¿A que te refieres? - pregunte deteniéndome y Vegeta se detuvo un poco delante de mi.


VN: Debo admitir que lo hace por mí, pero hay veces que su actitud infantil me gusta.


MD: ¿Cuál es tu punto? - cuestione intrigado.


VN: Tal vez le de una oportunidad, pero será cuando vea cuanto puede cambiar - dijo orgulloso de su decisión.


MD: Al fin lo dices Vegeta - continuamos caminando - yo no diré nada como siempre, pero me alegro que puedas darle una oportunidad.


VN: Espero no arrepentirme - suspira y entonces recuerda algo - espera, me olvide mi botella de agua.


En eso Goku aparece corriendo hacia nosotros.


GB: ¡Vegeta! - llama y el mencionado voltea - te olvidaste tu... ¡Aah! - tropezó y bota el agua en la ropa de Vegeta.


VN: ¿¡Pero que te pasa!? - exclamo del enojo - ¡Me mojaste!


GB: Lo siento - se levanta y saca papel de su bolsilla para tratar de secarlo.


VN: ¡Deja! - lo empuja - Iré a secarme con mi toalla.


MD: Yo le explicare al profesor que tardaras - añadí algo preocupado por la reacción de Vegeta.


VN: Ok - dijo aun molesto y caminando a los vestidores de nuevo.


Cuando el de cabello en punta estuvo bastante alejado, Goku se mostro triste.


GB: No va a funcionar.


MD: No digas eso, Goku - trate de animarlo - ya veras que todo saldrá bien.


GB: ¡Ya he hecho todo lo que me dijiste y no funciona! - me grito enojado, pero luego se dio cuenta de lo que hizo y se relajo - Perdona, no quise gritarte, pero me siento frustrado.


MD: No te preocupes - le di unas palmadas en el hombreo - mejor vamos a clase, el profesor ya va a llegar, así de paso se despeja tu mente.


Goku asintió aun decaído y caminamos a la cancha. Después todo paso con normalidad, le pregunte a Vegeta si aun le daría esa oportunidad a Goku y me dijo que si, así que me tranquilice, porque pensaba que iba a cambiar de opinión por lo que pasó.


Mas aun había una molestia en el camino, Milk. Durante el recreo estábamos nosotros tres hablando en las graderías de la cancha de futbol hasta que la pelinegra apareció.


MS: Hola Goku - saludo presuntuosa ignorando la presencia de Vegeta y yo - ¿Te gustaría ir conmigo al cine después de clases?


GB: ¿Al cine?


MS: Si - afirmo aun con su sonrisita en el rostro - ¿Que dices?


GB: Perdón, pero no puedo - negó con la cabeza - quede con Max para estudiar hoy.


MS: ¡Ash! - se quejo muy molesta - esta bien, será para otra vez.


GB: Si, claro - sonrió entre dientes y la chica se fue.


Pero Goku siempre se salía con la suya, no se por qué no la ponía en su lugar, mas lograba persuadirla. Por otra parte Milk seguía planeando con sus amigas que hacer para que se fijara en ella y lo alejara de nosotros.


------------------------------------------------------------------


Luego de ese precipitante encuentro en el campamento, Raditz no paraba de pensar en el chico delgado de peinado en punta, no sabia a quien podía contarle, pero encontró esa salida en mí.


[Hora del almuerzo (2do recreo)]


Quedamos en vernos en el comedor, un amplio lugar con el estilo de una cafetería; y después de recoger nuestra comida, nos sentamos para poder conversar.


RB: ¿Seguro que podemos hablar con calma aquí? - dudó.


MD: De lo que sea que quieras hablarme - empecé a servirme algo de bebida - ¿Y para que soy bueno? - pregunte.


RB: Tú eres el único sensato en el colegio que conozco - comenzó a explicar y comió una cucharada de su almuerzo - mis compañeros de clase son unos locos y Goku dice que en ti se puede confiar.


MD: ¿A que quieres llegar? - arqueé la ceja confundido, pero luego me di cuenta a que quería llegar y pongo una sonrisa picara - ¿No será que quieres hablar de Tarble?


En eso Raditz traga en seco y se pone nervioso.


RB: ¿¡Ya lo sabias!? - interrogo alarmado.


MD: Fue tan obvio en el campamento, Raditz, - comí un poco - además me he dado cuenta que lo has estado siguiendo de lejos en los recreos - dije serio - ¿Por qué recién me vienes a buscar?


RB: Es que ya no puedo estar lejos de él - dijo rascándose el cabello de la desesperación - y no se si esta bien enamorarme de un chico menor que yo.


MD: Una vez me dijeron que si uno de 5to se enamora de alguien de 3ro es aceptable - hable con voz relajada para calmar al mayor - así que no tienes por qué desesperarte.


RB: Si tú lo dices - suspiro.


MD: ¿No has intentado hablarle en los recreos o talleres? Si en el campamento se veían almorzando tan bien.


RB: No, pensé que solo era el momento y como debo terminar bien el colegio, creí que debía olvidarlo, pero ya no puedo.


MD: Entonces no lo hagas - lo apoye - seguro Tarble esta pensado en por que no lo buscas, vi que de verdad le interesaste.


RB: ¿Y por qué no me vino a buscar el?


MD: ¿Tú crees que lo hará? Es un chico muy tímido y no puede hacerlo - explique - vamos, intenta invitarlo a salir.


RB: Lo intentare - se dio fuerzas - , pero ¿Qué le digo?


MD: Solo dile que quieres salir con él a algún lado y listo.


RB: Vale - termina de comer rápido y se levanta con su bandeja - gracias, Max.


MD: Avísame si necesitas algo - dije sorprendido por lo rápido que termino de comer.


RB: Si, gracias - asiente y se va de ahí.


MD: * Vaya * - pensé tomando mi refresco - * Tarble tiene una suerte *.


Después salir del comedor, el de cabellera larga se fue a buscar a Tarble, quien estaba con su hermano y Goku sentados en las gradas de la cancha de vóley.


RB: ¡Tarble! - el mencionado voltea y se sonroja al mirarlo.


GB: Raditz ¿Que haces aquí? - cuestiono.


RB: Hola hermano, es que quiero hablar con Tarble.


VN: ¿¡Que quieres con él!? - pregunto algo molesto poniéndose delante de Raditz.


RB: Oye, cálmate amigo - trato de tranquilizar a Vegeta - solo quiero hablar.


TN: Tranquilo hermano - hablo levantándose y poniéndose al costado de Vegeta  - no te preocupes.


VN: Esta bien - dijo con evidente desconfianza.


Tarble  se lleva a Raditz un poco lejos de donde estaban.


TN: ¿Que necesitas? - cuestiono con algo de ofensa.


RB: Esto…bueno…en el campamento te había visto algo mal después del almuerzo - comenzó a contar.


TN: De verdad lamento lo que hice, no fue mi intención - dijo recordando lo que paso.


RB: Ya sé que si Tarble, por eso quería preguntarte algo.


TN: ¿Que cosa?


RB: Sabes, me gustaría invitarte a salir un día de estos - coloco su mano atrás de su cuello - claro, si tu quieres.


TN: ¿De verdad? - pregunto algo rojo - pues…no se.


RB: Es que quiero demostrarte que no estoy molesto contigo, ya que como no me hablaste desde el campamento.


TN: No se por qué no pude, pensé que te molestaría.


RB: Nada de eso, te dije que no me moleste, o pensaste que fue para aprovecharme de ti.


TN: Pues algo así.


RB: Entonces acepta lo que te propongo para que sepas que no es así, yo no soy como otros.


TN: Esta bien - dijo con una leve sonrisa - ¿El fin de semana puedes?


RB: Si - asintió ansioso - nos vemos en el centro comercial.


TN: Vale, hasta luego - se va con sus amigos algo alegre.


RB: Adiós - dijo feliz viendo como se alejaba.


MD: Bien hecho, galán - hablo apareciendo detrás de Raditz.


RB: ¿¡Desde cuando estabas ahí!? - voltea del susto.


MD: Créeme, lo suficiente - puse media sonrisa - todo lo que escuche no lo diré, no te preocupes.


RB: En serio gracias por todo.


En eso suena el timbre


RB: Mejor vamos a clase.


MD: Bien.


Ambos caminamos juntos hacia el segundo piso. Raditz había quedado con Tarble en ir a “Coconut Mall” el fin de semana.


Aunque aun tenía a cierta persona tras de él que buscaba protección: Yamcha. Un día se volvió a esconder detrás del de cabellera larga para librarse de unos chicos y así fue.


YR: Gracias por ayudarme, Raditz - respiraba entrecortado.


RB: ¿¡No te aburres de esto!? - le grito volteando a verlo - ¡Deberías dejar de ser un cobarde!


YR: ¡Yo no soy un cobarde! - se defendió.


RB. Entonces ¿¡Por qué te inventas excusas para buscarme y esconderte atrás de mí!?


YR: Bueno…yo… - estaba nervioso, pero el mayor solo bufo.


RB: ¿Sabes que? Olvídalo - aclaro con algo de molestia - cuando necesites algo mas importante que esto, avísame.


Raditz se cansaba de que siempre estuviera atrás de él solo para verlo como escudo, pero no sabia lo que en realidad pasaba.


------------------------------------------------------------------


Después de la conversación que tuve con Goten en el bus, este hablo con Trunks y aclararon todo el problema del rumor y me vino a contar la noticia.


[Hora de descanso (1er recreo)]


Goten me cito a la cancha de pasto para hablar conmigo en las gradas para hablar sobre lo de Trunks.


MD: ¿Y entonces todo salió bien? - pregunte.


GtB: Él se sorprendió cuando le dije que lo sabía.


MD: Y seguro te dijo que como, yo era el único que lo sabia, pero no vino a replicarme.


GtB: Me dijo que no te replicaría, sabia que lo hacías por el bien de nuestra relación.


MD: Me alegro que se arreglaran - me sentí a gusto - ¿Cómo pasó?


GtB: Bueno…


FLASH BACK


Era hora de receso y esperaba a Trunks fuera de su salón para poder hablar, lo llevaría hasta el fondo de la cancha de pasto para ello.


TT: Goten - llamo y salió del salón - ya termine.


GtB: Trunks - dijo serio - ¿Podemos hablar?


TT: ¿Ah? - dijo confundido - está bien.


GtB: Vamos - tomo de la mano al pelilila


Caminamos a la cancha de pasto y nos sentamos lejos de todos.


TT: ¿Y de que quieres hablar? - cuestiono aun confundido.


GtB: Trunks, quiero ser directo - hablo serio y suspiro - ¿Qué te dijo esa Arele?


Al escuchar eso vi en su rostro que estaba sorprendido por lo que dije.


TT: Goten, tu como sabes… - fue interrumpido por el pelinegro.


GtB: Eso no importa, solo quiero saber - tomo sus manos - si tú me amas, quiero que seas sincero.


TT: Ella… - comenzó a ponerse triste - me dijo que tu ya estabas con otro chico y yo me lo creí, pero Max me dijo que no le creyera ni una palabra, no sabia en que pensar.


GtB: ¿Y no me preguntaste? - reclamo - , pero aun así te declaraste a mí ¿Por qué?


TT: Porque te amo Goten y decidí arriesgarme - siguió decaído, pero tomo fuerzas para seguir hablando - ahora dime ¿De verdad tienes una relación con otra persona?


GtB: Trunks - sonrió y beso las manos de su pareja - eres mi primer novio y te amo, con eso te digo todo.


Trunks se alegró mucho y me abrazo, quería besarme, pero no podía porque estábamos al aire libre.


FIN DE FLASH BACK


GtB: Y así paso - termino de contar tranquilo.


MD: Yo me encargaré de que esa arpía no los moleste., te doy mi palabra.


A pesar de que se los veía muy felices, aun tenían a un zángano que rondaría sus vidas: Arele.


GtB: Eso te iba a decir también - aclaro entre risillas.


MD: ¿Que cosa? - pregunte confundido.


OTRO FLASH BACK


Arele estaba metiéndole cosas de nuevo a Trunks, no se como se me ocurre pasar por su salón antes de ir al comedor, estaban ya discutiendo en el pasadizo.


AP: ¿Y aun sigues pensando que te ama? ¡Ja! - se burlo - seguro te mintió diciendo que no tenía otra relación.


TT: ¡Cállate mentirosa, deja de molestar! - le reclamo.


AP: ¿O sino que? - cuestiono insinuante.


GtB: O sino yo no respondo a lo que te pase maldita - apareció sorprendiendo a ambos.


AP: ¿¡Y tú que te metes!?


GtB: ¡Tú no te metas con mi novio!


Arele al escuchar eso se paralizo.


AP: ¿¡Ustedes ya salen!? ¡Deben estar de broma!


TT: Pues para que veas que si me ama.


AP: Ustedes son uno…fenómenos.


GtB: Fenómeno tú ¿O acaso no te has visto al espejo?


Con ese comentario salió molesta de ahí y nos reímos de ella.


FIN DEL OTRO FLASH BACK


MD: Muy buena esa - reí.


GtB: Si - también comenzó a reír - aunque si te soy sincero hay alguien que tendrá más problemas que yo.


MD: ¿Ah si? ¿Quien? - pregunte confuso.


GtB: Mira allá - señalo con su mano la cancha de pasto - él es Krillin y se nota de lejos que conquistara a 18.


MD: ¿18? - dije sin entender.


GtB: Se llama Lazuli, pero todos la llaman 18 no se por qué.


(En la cancha de pasto…)


El chico trataba de convencer a la rubia para que saliera en una cita con el; y obvio Goten y yo los podíamos escuchar.


18C: No molestes ¿No puedo entiendes? - hablo de forma desinteresada.


KS: Pero ¿Por qué no? - insistía.


18C: Porque estaré ocupada.


KS: Entonces ¿Otro día podrás?


18C: No lo se, pero no te prometo nada.


KS: Vale - se fue rendido.


(En vuelta con nosotros…)


MD: Con esa respuesta puede que tenga oportunidad- hable sarcástico.


GtB: ¿Tú crees?


Ambos reímos por la situación y luego Goten tuvo que irse porque debía encontrarse con Trunks en otro lado.


------------------------------------------------------------------


Luego de ese momento en el que Gohan se interpuso en el camino de 17, se preocupo mucho por Mirai, así que desde entonces siempre le hablaba y estaba atrás de él. El pelilila me conto de la situación y decidí conversar con el mayor, ya que en parte no quería que se apartara de él.


[Taller de informática (8va hora)]


El profesor no llegaba aun a la sala de computo, así que decidí que era perfecto para hablar con Gohan, así que me senté a lado suyo.


MD: Hola Gohan - lo salude de forma sorpresiva sentándome en el asiento que tenia a su lado.


GhB: Ah, hola Max.


MD: ¿Aun no llega el profesor, no?


GhB: No, pero seguro no tarda.


MD: Bien, y mejor que tarde porque quiero hablar contigo.


GhB: ¿Sobre que? - cuestiono confuso.


MD: Sobre Mirai.


GhB: ¿¡Le pasó algo!? - se sobresalto.


MD: Se nota que te importa mucho - sonreí de lado.


GhB: No digas nada, por favor - dijo avergonzado.


MD: No te preocupes, no diré nada - lo calme - , pero te diré que Mirai se siente incomodo contigo vigilándolo por todas partes.


GhB: Pero ¿Si lo llegan a molestar? - aclaro - no quiero que se metan con él.


MD: Él sabe defenderse, pero solo cuando es necesario.


GhB: ¿Entonces cuando es necesario?


MD: Solo él lo sabe - me detuve a pensar - ¿Sabes? ¿Por qué no hablas con el para que le enseñes a ver las cosas de otra forma?


GhB: No creo que acepte como si nada.


MD: Tiene un examen de biología el próximo lunes - le explique - me dijo que lo ayudara porque quería saber mas para la prueba, pero sé que tu sabes más que yo ¿Por qué no metes eso como excusa?


GhB: ¿Tú crees que acepte? - no estaba del todo convencido.


MD: Solo debes dejar de comportarte como su sombra.


GhB: Vale - acepto.


En eso el profesor entra a la sala y la clase empezó. Al acabar la clase ya era salida y, mientras yo esperaba a Vegeta que saliera del taller de futbol, puede escuchar cierta conversación…


GhB: ¡Oye Mirai! - llamo detrás de este.


MT: Dime - dijo incomodo.


GhB: Mirai, quería disculparme por incomodarte mucho, no era mi intención


MT: Se que quieres protegerme - suspiro - , pero no debes exagerar mucho.


GhB: Lo se y quiero compensártelo - hablo con seguridad - Max me comento que querías expandir lo que sabes para el examen de biología que tienes el próximo lunes.


MT: Pues si - asintió levemente.


GhB: ¿Que te parece si vienes a mi casa para estudiar? - coloco su mano atrás de su hombro - no tendría inconvenientes.


MT: Claro que me gustaría, pero tendría que cancelarle a Max


MD: No te preocupes, Mirai - ambos saltan de la sorpresa por aparecerme de repente - por mi no hay problema - después de decir eso me retiro con Vegeta.


MT: Entonces si podre - sonríe -  ¿El sábado?


GhB: Claro, no hay problema.


Con ese acuerdo salieron juntos del colegio, pero a pesar de haber quedado bien, había ciertas siluetas que veían todo a lo lejos detrás de un árbol: Launch y Broly.


BR: ¿Estas segura de lo que dices? - pregunto viendo a Launch por debajo de él.


LA: Eso es lo que ese chico 17 me dijo - contesto al peliverde sin perder la mirado en Gohan y Mirai - además ¿No los ves?, siempre paran juntos y hacen pensar que podrían terminar saliendo, Broly. ¿En serio no te diste cuenta?


BR: Pensé que le gustaría yo - hizo puño con su mano del enojo - , pero no permitiré que ese chiquillo me lo quite - demando.


LA: * Esto será divertido * - pensó entre risas con la idea de aprovechar la situación para divertirse.


Ya en su movilidad, cierta peliceleste escucho lo que paso: Bulma.


BS: * A pesar de que ese Gohan me caiga mal no puedo tampoco quedarme de brazos cruzados viendo como esa arpía de Launch se divierta al verlos sufrir, deberé avisarle *.


------------------------------------------------------------------


Mi padre nos conto a mi y a mi madre sobre el nuevo secretario del padre de Vegeta, yo sabia que a él le gustaba divertirse, ya que Vegeta me lo conto, pero cuando supe que se enamoro del padre de Goku no sabia que pensar.


(Nightmaire Company)


El de cicatriz en el rostro estaba terminando de tramitar unos papeles que le fueron encargados.


BB: Al fin acabe - suspiro aliviado - ahora podre irme temprano.


Y justo antes que empezara a guardar sus cosas fue interrumpido.


Sr.VN: Bardock - llamó desde su oficina por el intercomunicador que tenia - ¿Podría venir, por favor?


BB: Si, señor - respondió el llamado con el aparato y se levanto para abrir la puerta de la oficina y pasar - ¿Que se le ofrece?


Sr.VN: Vaya a la sección de envíos y dele estos papeles al Sr. Darkstar - puso unos papeles en el mostrador sin ni siquiera verlos, ya que estaba ocupado usando la computadora.


BB: Claro señor - se acercó al escritorio de su jefe y tomo las hojas.


Bardock se retiro de la oficina y subió al elevador para dirigirse al piso de envíos, pero mientras estaba dentro comenzó a pensar.


BB: * Se ha comportado normal estos días y no intento mucho para seducirme, ¿Que estará planeando? *.


Cuando llega al piso y le da los papeles al Sr. Darkstar.


Sr. D: Justo a tiempo Bardock - toma los papeles y los pone al costado de la fotocopiadora.


BB: Eso es todo entonces.


Sr. D: Si, gracias.


Bardock se disponía a irse, pero el otro adulto lo volvió a llamar.


Sr. D: Esto…Bardock.


BB: ¿Si, dígame? - se detuvo y volteo a ver al otro pelinegro.


Sr. D: ¿Cómo lo esta tratando el jefe? - pregunto curioso.


BB: Pues a decir verdad ya no intenta seducirme - hablo con normalidad.


SR. D: Entonces ya llego a eso - rio.


BB: ¿A que se refiere? - interrogo confundido.


SR. D: Solo espere y vera - dicho esto se volvió a concentrar en su trabajo.


Bardock, aun con la duda, se dirige al ascensor y va a la oficina de su jefe para afirmar la entrega.


BB: La entrega ya esta hecha, Sr. Nightmaire - dijo desde la puerta de la oficina.


Sr.VN: Muy bien - afirmo satisfecho - ahora ¿Podría acérquese?


BB: Ah, claro - camino con calma y se sentó en una de las sillas frente al escritorio de su jefe.


Sr.VN: Bardock ¿Le gustaría salir a comer conmigo el fin de semana?


BB: ¿Discúlpeme? - pregunto confundido.


Sr.VN: Si no es mucha molestia - hablo provocador.


BB: ¿Intenta algo otra vez?


Sr.VN: Si usted lo ve así - dijo sonriendo pícaro - entonces si.


BB: Bueno… - trato de ponerse serio - …como quiera.


Sr.VN: Entonces le daré la dirección del restaurante - dijo sonriendo satisfecho.


BB: Como desee.


Después de haber quedado y ya en sus casas, ambos pensaban lo que pasaría el fin de semana.

Notas finales:

En el próximo capitulo…


RESTAURANTE “YOSHI FALLS”


Sr.VN: Bardock ¿No cree que ya es momento?


BB: ¿Momento? ¿De que? - no entendía a que se refería su jefe.


Sr.VN: De que me diga lo que siente por mi, Bardock - siguió insinuante.


Esto y mas en el sigte capitulo, nos vemos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).