Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Locuras de esta vida por DarkStar550

[Reviews - 175]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

En el capitulo anterior…..


MASTER CORE HIGH Y NIGHTMAIRE COMPANY


VN: Tal vez le de una oportunidad, pero será cuando vea cuanto puede cambiar - dijo orgulloso de su decisión.


------------------------------------------------------------------


RB: Sabes, me gustaría invitarte a salir un día de estos - coloco su mano atrás de su cuello - claro, si tu quieres.


------------------------------------------------------------------


TT: Porque te amo Goten y decidí arriesgarme - siguió decaído, pero tomo fuerzas para seguir hablando - ahora dime ¿De verdad tienes una relación con otra persona?


GtB: Trunks - sonrió y beso las manos de su pareja - eres mi primer novio y te amo, con eso te digo todo.


------------------------------------------------------------------


GhB: ¿Que te parece si vienes a mi casa para estudiar? - coloco su mano atrás de su hombro - no tendría inconvenientes.


------------------------------------------------------------------


Sr.VN: Bardock ¿Le gustaría salir a comer conmigo el fin de semana?

Es sábado a las 19:00 h en el Centro Comercial “Coconut Mall” y un joven delgado de cabellos en punta esperaba sentado en el patio de comidas a que cierta persona apareciera, llego antes porque su padre lo había dejado de paso porque iba a una junta.


TN: Vaya - suspira y mira su reloj - ya son las 7, debería haber llegado ya - comienza a ver a los lados para ver si Raditz aparecía, pero olvido ver detrás de él.


RB: ¡Tarble! - le toca los hombros asustando al menor.


TN: ¡Aah! - salta y grita del susto causando una pequeña risa en el mayor.


RB: Hola - saludo como si nada y se sentó frente a Tarble.


TN: ¿¡Por qué hiciste eso!? - pregunto algo molesto.


RB: Tranquilo Tarble, solo era una broma - dijo sonriendo.


TN: Pues no me gustan esas bromas - desvió la mirada sonrojado.


RB: Bueno, entonces lo siento - dijo sincero


TN: Ya no importa - volvió a estar tranquilo y sentarse bien - entonces ¿Qué quieres comer?


RB: Lo que tu quieras yo comeré, no importa - dijo sonriendo de nuevo.


TN: Entonces… - se sonrojo por el gesto - …me gustaría pizza.


RB: Claro - asintió - ¿Por qué no?, ya vengo, iré a pedir - se levanto y fue al puesto de pizzas.


TN: * Es muy guapo * - pensó mientras lo miraba - * En serio me gusta *.


Después de que Raditz pidió, volvió a la mesa con la pizza y las gaseosas para comenzar a comer.


TN: ¡Se ve deliciosa! - estaba emocionado.


RB: Adelante, comamos - dejo la bandeja en la mesa y se sentó - y de paso hablemos.


TN: Vale - tomo un pedazo de pizza y le dio un mordisco - y ¿De que quieres que hablemos?


RB: Pues… - tomo un poco de su gaseosa - …cuéntame algo de ti.


TN: ¿De mí? - pregunto confundido - ¿Qué quieres saber?


RB: Lo que tu quieras decirme.


TN: Bueno… - dijo mientras dio un mordisco a su rebanada de pizza - …no sé, tengo 15 años, vivo con mi padre y mi hermano, mi padre es dueño de una gran empresa…


RB: ¿Vives solo con tu hermano y tu padre? - interrumpió - ¿Y tu madre?


TN: Mi madre falleció unos años después de que nací - se puso algo decaído.


RB: Lamento haber preguntado - se preocupo por como se puso el menor.


TN: No te preocupes, no te pongas así - trato de calmar al mayor - ella esta en un lugar mejor.


RB: Tienes razón, que lindo que pienses eso - sonrió levemente - aunque sabes, mi madre también murió cuando cursaba 5to año en mi anterior colegio.


TN: ¿Que? - trago en seco - , pero si ahora estas en 5to.


RB: Repetí de año, Tarble - comento avergonzado.


Tarble quedo sorprendido, eso quería decir que podría estar con alguien 3 años mayor que él.


RB: Paso que cuando murió mi madre me afecto tanto que baje mis notas y repetí de año - agacho la cabeza - y lo peor es que nadie se puede enterar, después que dirían.


TN: Yo no pienso mal de ti Raditz - le levanto la mirada - yo no creo que sea malo.


Ambos se miraron un rato y se puedo notar un sonrojo entre ellos.


RB: Gracias por entenderme, Tarble - sonrió levemente.


TN: Sabes, me doy cuenta que eres una gran persona - explico aun tratando de animar más al otro pelinegro - ahora te quieres redimir y eso me agrada.


RB: Tú también me agradas mucho - dijo ya mucho mejor - ¿Quieres ir a los juegos de aquí después de comer?


TN: Me encantaría - volvió a mostrar una sonrisa radiante.


Después de comer ambos se fueron a jugar, Tarble estaba ganándole a Raditz en todo, ya que este último no acostumbraba salir mucho y tampoco jugar. Luego se hizo tarde y ambos debían irse a sus casas, ambos caminaron hacia la salida.


TN: Me divertí mucho esta noche - comento.


RB: Yo también; y eso que no gane ningún juego contra ti.


TN: Pronto mejoraras - dijo en tono burlón dándole palmaditas en la espalda.


RB: Chistoso - rio - y ¿Cómo te iras a tu casa?


TN: En taxi supongo, mi papa esta en una cena de trabajo o algo así.


RB: Entonces te acompaño, te dejo en tu casa.


TN: ¿No te molestare? - pregunto algo penoso.


RB: Tarble, déjame dejarte en claro - dijo seguro de si tomando ambas manos del menor - tú no me molestas ni me molestarás nunca ¿Si?


TN: ¿Seguro? - cuestiono sonrojado por el acto de Raditz - porque hay veces que puedo llegar a ser algo molesto.


RB: No me molestare contigo, Tarble - toco su hombro - te lo juro.


TN: Esta bien, vamos entonces - accedió aun un poco rojo.


Ambos subieron a un taxi y se dirigieron a casa del de cabellos en punta.


TN: Gracias por todo lo de hoy, Raditz - comento contento - me divertí bastante.


RB: No hay de que, Tarble - también sonrió - también me divertí.


Cuando llegaron, por un impulso Tarble beso la mejilla de Raditz y salió del taxi corriendo para entrar a su casa y ocultar su pena por lo que hizo. El de larga melena quedo sorprendido por eso y cuando volvió en si le indico al taxista a donde debía ir y en todo el camino se quedo pensando en el menor.


RB: * Pronto le diré para que este conmigo * - acaricio con una mano lentamente la mejilla donde el menor le dio el beso.


------------------------------------------------------------------


Es sábado a las 17:00 h en casa Bowlette y Gohan estaba esperando a Mirai, Goku se iba a ir a casa de Max a hacer tareas, Goten iba a ir a casa de Trunks, Raditz descansaba un rato antes de salir y su padre se preparaba para salir, ya que su “cita” era a las 18:00 h.


Gohan estaba en el estudio terminando de reunir toda la información para cuando el pelilila llegara, en eso el padre entra a la habitación sin que el otro pelinegro se diera cuenta, estaba casi listo para salir.


BB: Gohan - el mencionado lo mira - ¿Qué tu no tienes planes para salir hoy?


GhB: No papa, ya te dije que espero a alguien.


BB: ¿Va a venir de nuevo ese Broly? - interrogo disgustado.


GhB: No, esta vez no - negó con la cabeza - no sé por qué no te cae bien, papa.


BB: Me hace desconfiar y dudar mucho hijo, solo eso - aclaro.


GhB: ¿Y tu a dónde vas tan arreglado? - pregunto interesado.


BB: Etto… - dijo nervioso - …a una reunión con mi jefe.


GhB: ¿Y dónde será?


BB: En un restaurante - hablo mas tranquilo - “Yoshi Falls”.


GhB: ¿El de las cataratas internas? - cuestiono sorprendido - ¿No es muy elegante para una junta?


BB: No lo se, pero el jefe así lo quiere.


Entonces suena el timbre y Gohan se levanta de golpe.


GhB: Debe ser el - dijo emocionado y salió corriendo para abrir la puerta - Mira…oh - lo ultimo lo dijo algo decepcionado.


MD: Hola Gohan - saludo con normalidad - perdón por no ser quien esperabas - le guiño el ojo insinuante.


GhB: Hola Max - aun seguía algo desilusionado - ¿A quien buscas?


MD: Vengo por Goku - explico - salí con mis padres y, como ya estoy volviendo a casa y Goku va ir, le dije que lo recogería.


GB: ¿Quien es Gohan? - aparece detrás de su hermano - ¡Ah, Max! Llegaste - giro la cabeza hacia el interior de la casa - ¡Padre, ya me voy! - grito.


BB: ¡Vale, hijo! - respondió desde dentro.


GB y MD: Adiós Gohan - ambos se despidieron al mismo tiempo y Goku salió de la casa.


GhB: Adiós chicos.


Gohan cerro la puerta algo mal y pensando que Mirai no iba a llegar, pero después de 15 minutos el timbre vuelve a sonar.


GhB: * Por favor que sea el * - repetía en su mente; y al abrir la puerta se volvió a emocionar - ¡Mirai!


MT: Hola Gohan - dijo mirándolo levemente - perdona la tardanza, es que me perdí.


GhB: No te preocupes - se apartó un poco para dejar pasar al menor - ven, pasa.


MT: Gracias - acepto.


Mirai entro y vio que la casa de Gohan era grande, cuando pasaron se toparon con Goten.


GtB: Padre, ya me voy - termino de bajar por las escaleras - hola Mirai - saludo al pelilila cuando lo vio - ya me estaba yendo a casa de tu hermano.


MT: Te esta esperando - añadió con normalidad.


GtB: Entonces me voy, adiós - se despidió de ambos y salió de la casa.


Gohan y Mirai entraron al estudio y empezaron a estudiar. Paso y tiempo y ya eran las 18:30, Bardock ya había salido y Raditz ya estaba camino al centro comercial, dejando a ambos chicos solos.


GhB: Con eso seria todo Mirai - dijo cerrando su cuaderno.


MT: Te agradezco que me ayudaras Gohan - sonrió.


GhB: No hay de que - se paro y se dirigió a la puerta del estudio - ¿Quieres comer algo?


MT: Si, gracias.


El pelinegro se fue a su cocina para llevarle algo de comer a Mirai, dejándolo a este en el estudio.


MT: * Gohan es tan guapo * - pensaba mientras veía su cuaderno - * La verdad es que no me molesta el hecho que me proteja tanto, pero también me hace sentir como algo débil, debería decirle algo, pero me gusta que este a mi lado *.


Entonces Gohan vuelve con dos platos de pastel y dos vasos de refresco.


GhB: Espero que te guste la fresa - dejo la comida sobre el escritorio.


MT: Claro que si - dijo sonriendo - gracias.


GhB: De nada - le devolvió el gesto - * Me encanta verlo sonreír * - pensó y se sentó para degustar el postre junto con su amigo.


MT: Gohan - dijo estando a punto tomar una cucharada de pastel - ¿Tú crees que soy débil?


GhB: ¿De que hablas? - pregunto confundido por lo que había dicho el pelilila.


MT: Es que como siempre tratas de protegerme en la escuela - agrego - puedo pensar de que crees que soy débil.


GhB: Yo no pienso que eres débil, Mirai - aclaro serio - solo que me preocupo por ti, si ese tonto de 17 te hace algo yo… - interrumpió su habla porque era obvio a lo que se refería.


MT: Gohan, sé que quieres protegerme - luego rio a lo bajo - , pero no debes exagerar mucho.


GhB: ¡Yo no exagero, Mirai! - aclaro sorprendiendo al menor - solo que, me preocupo por ti.


Al escuchar eso Mirai se sonrojo, no sabia que decir, solo pensaba que lo quería mucho.


GhB: Pero si… - agrego con semblante triste - …no quieres que te siga protegiendo…


MT: ¡No! - interrumpió sorprendiendo al mayor - yo…quiero q sigas a mi lado - dijo con un ligero tono carmesí en su cara.


GhB: Mirai… - dijo a gusto sonriendo de lado.


Después de eso terminaron de comer todo con tranquilidad.


MT: Ya es tarde - miro su reloj - debo ir a casa.


GhB: Esta bien, te acompaño a la puerta.


Mirai guardo sus cosas en la mochila que había traído y ambos fueron de camino a la puerta de la casa.


MT: Te agradezco todo, Gohan - sonrió.


GhB: Cuando quieras - imito el gesto - solo pídemelo.


Cuando estaba a punto de dar un paso fuera de la casa, Mirai le dio un beso en la mejilla a Gohan, dejando a este sonrojado.


MT: Adiós - se fue de la casa corriendo para ocultar su sonrojo.


GhB: A…adiós - titubeo aun con una mano en su mejilla y cerro la puerta para luego alegrarse mucho - * Creo que me gusta *.


------------------------------------------------------------------


Es sábado a las 18:00h y Bardock estaba manejando de camino al restaurante “Yoshi Falls” a la que su jefe lo había invitado y mientras conducía trataba de ordenar sus pensamientos.


BB: * Muy bien Bardock, estas consciente de lo que dijiste esa vez, así que seguro lo usara en tu contra, no caigas en sus redes *.


Después de esos pensamientos e ideas que tuvo, llego al restaurante, estaciono el auto y vio alrededor para ver si estaba el auto de su jefe, lo cual era así.


BB: Ya esta aquí - respiro hondo y salió del auto para entrar al restaurante.


Al entrar se veía todo marmoleado como si estuviera hecho de plata y se veían dos cascadas en el fondo que no parecían nada pequeñas y se extendían por cierta parte del lugar. Antes a ingresar la zona de las mesas, tuvo que hablar con el mayordomo.


BB: Disculpe señor, tengo una mesa reservada con Vegeta Nightmaire.


MAY: Si, el señor lo esta esperando, acompáñeme.


El pelinegro siguió al encargado hasta la zona de las mesas y ve que todas estaban separadas entre muros y con una cortina que permitía que nadie viera lo que pasaba dentro.


BB: * Con razón quería venir aquí * - pensó serio.


MAY: Es aquí señor - se detuvo - adelante.


Bardock pasó a lado del mayordomo y abrió la cortina levemente.


Sr.VN: Ya era hora Bardock - hablo con tono seductor - bienvenido.


BB: Gracias Vegeta - vuelve a cerrar la cortina y se sienta con normalidad.


Sr.VN: Ya pedí la comida, espero no te importe.


BB: No te preocupes - expreso con neutralidad.


El mayor de los dos se fijo en la actitud del otro y formo media sonrisa en su rostro.


Sr.VN: Bardock ¿No cree que ya es momento?


BB: ¿Momento? ¿De que? - no entendía a que se refería su jefe.


Sr.VN: De que me diga lo que siente por mi, Bardock - siguió insinuante.


BB: ¿¡Que le diga qué!? - exclamo sonrojado.


Sr.VN: Lo que me dijo ese día en mi auto me aclaro que le gusto.


BB: * Sabia que iba a salir con eso * - pensó entre nervioso y molesto.


En eso el mayordomo anuncia fuera de la cortina.


MAY: Su cena esta servida, disfruten.


BB: Genial - dijo aliviado - pase, por favor.


El encargado entro con la comida y sirvió. Cuando se fue, los otros adultos se dispusieron a comer, Bardock no despegaba su vista del plato, mientras que Vegeta comía sin quitarle la mirada de encima al otro pelinegro hasta que terminaron de comer.


BB: Estuvo deliciosa la comida - aclaro satisfecho - , pero no tenia que pagar tanto, Vegeta.


Sr.VN: No es problema para mi, Bardock, me alegra que le gustara - dijo sonriendo, pero luego cambia de semblante a serio - ahora, de lo que hablábamos…


BB: * Maldición, sabia que no me salvaba de esta * - pensó.


Sr.VN: Bardock - se levanto y se apoyó en la mesa - dígalo de nuevo, se veía tan confiado en mi auto ese día.


BB: ¡Es porque estaba borracho! - exclamo.


Sr.VN: Pero lo lleve a su casa - agrego sin perder el gusto.


BB: No me sedujo todo un mes y ya me viene con esas - dijo molesto - entonces ¿Por qué no se aprovechó de mi ese día?


Sr.VN: ¿Usted me cree capaz? - pregunto incitante.


BB: Se que si, me dijeron que cada vez que ve alguien guapo a sus ojos lo seduce - aclaro - solo le gusta jugar - dijo enojado desviando la mirada.


Sr.VN: Pues le han dicho bien Bardock - eso lo dejo sorprendido al de cicatriz haciendo que o viera directo a los ojos - , pero - tomo las manos del menor - es la primera vez que me enamoro así de alguien, yo no seria así con usted.


Bardock se quedo en blanco, todas las ganas de gritarle se habían ido, estaba congelado.


Sr.VN: ¿Que dice, Bardock? ¿Quiere intentarlo?


BB: Yo… - el de barba intento besarlo, pero Bardock no lo dejo - aun no, quiero ver si es verdad lo que me dice.


Sr.VN: ¿Quiere probarme? - cuestiono incitante de nuevo.


BB: Si de verdad es cierto lo que dice, entonces aceptare salir con usted - aclaro decidido.


Sr.VN: Entonces que así sea - dijo decidido y confiado de que ganaría.


Después de eso ambos salieron del restaurante, Vegeta ya había pagado la comida, así que no hubo complicaciones.


Sr.VN: Lo veré el lunes, Bardock - extendió su mano.


BB: Si, señor - se dieron un apretón.


Sr.VN: ¿Así nada más? - cuestiono seductor.


BB: ¿Eh? - pregunto confundido.


Sr.VN: Que si solo me va a estrechar la mano - aclaro.


BB: Jmmm - hizo un puchero y rápidamente le dio un beso en la mejilla al mayor - con eso conténtese, adiós - entro raudamente hacia su auto y se fue dejando a su jefe en la puerta del restaurante.


Sr.VN: * Es un comienzo * - pensando eso triunfante y entro a su auto para dirigirse a su casa - * Te voy ganar Bardock Bowlette *.


Y con ese pensamiento arranco el vehículo y condujo hasta su casa, fue una buena noche para ambas partes.

Notas finales:

En el próximo capitulo…..


CANCHA “MUSHROOM GORGE”


MS: Obviamente yo debería tener el papel principal y quiero que Goku baile conmigo.


GB: Yo? - dijo sorprendido.


VN:*Yo no lo permitiré*


Esto y más en el sigte capitulo, nos vemos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).