Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Locuras de esta vida por DarkStar550

[Reviews - 175]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

En el capitulo anterior…..

SUNSHINE AIRPORT

BR: * Ya veras que tan inolvidable será * - pensó - * Y serás solo mio *.

----------------------------------------------------------------------

YR: * De esta forma no podrá alejarse mas de mi * - pensó - * Al fin tendré una oportunidad con él *.

El avión empezó a tomar impulso y despego en camino al viaje de los jóvenes.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

MD: Bienvenidos a este especial de 5 capítulos, verán lo que pasara durante el viaje, tanto los que van como los que no han ido. En este capitulo nos concentraremos en Gohan y Broly.

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

El avión estaba en curso, en el interior de él estaban los estudiantes, los dos profesores y otras personas que también iban para allá.

 

En los asientos de adelante iban Broly y Gohan, el primero se había quedado dormido, ya que siempre dormía hasta tarde, por eso llegaba tarde a clases; mientras el segundo estaba mirando por la ventana, solo podía avistar las nubes y el cielo azul que en tierra no podía observar tan cerca. Su mirada se perdía en el firmamento pensando en alguien, en Mirai, aun se sentía mal por no haberle confesado sus sentimientos por esa llamada, pero en parte Broly lo había ayudado, que mejor forma de confesarse que con un obsequio de su viaje.

 

Mientras pensaba en el regalo, Broly comenzó a moverse como señal de que estaba despertando.

 

BR: Que cansancio - se estiro y froto sus ojos - ¿Ya llegamos?

 

GhB: Partimos hace una hora, Broly - voltea a verlo - nos falta hora y media.

 

BR: Que aburrido - se queja - me dormiré de nuevo.

 

GhB: Broly ¿No se te olvido lo que quedamos, verdad? - le pregunto.

 

BR: No, Gohan - echándose cómodamente - no me olvide de nada, todo esta en la mochila.

 

GhB: Que bien - sigue mirando por la ventana - no quiero terminar comprando todo yo.

 

BR: ¿Que tanto miras por la ventana? - interrogo mirándolo extrañado - * Seguro piensa en ese tonto de Mirai *.

 

GhB: Pues pienso - respondió con simpleza.

 

BR: ¿En que piensas? - siguió preguntando.

 

GhB: En lo que haremos en la isla, además tengo cosas que comprar.

 

BR: Ah ya - dijo sospechando.

 

GhB: ¿Pasa algo? - cuestiono por la forma en la que actuaba el peliverde.

 

BR: No nada - cierra los ojos - me dormiré un rato mas.

 

GhB: Ok - volvió su mirada a la ventana.

 

El avión estaba próximo a su destino y Gohan seguía pensando mientras comía bocaditos del avión. Cuando el avión aterrizaba algunos sentían un dolor en sus oídos, Broly también los sentía, pero se resistía mientras dormía. Pasaron unos minutos y el avión aterrizo y todos salieron de este.

 

Prof. B: El bus nos espera afuera, recojan sus maletas rápido, nos iremos a instalar en el hotel.

 

Todos recogieron sus maletas, pero no fue una tarea sencilla, algunas llegaban rápido, otras no, Gohan tomo sus cosas y fue al bus, seguido por todos los demás. Cuando todos subieron, el bus partió.

 

Prof. M: Muy bien chicos, antes de llegar, elijan sus compañeros de habitación, dos por cuarto.

 

BR: ¡Profesor! - grito - ¡Yo iré con Gohan!

 

Prof. M: Bien, ya tenemos dos grupos, los demás sigan decidiendo.

 

Dicho esto, profesor se sentó para anotar todo y revisar el itinerario.

 

GhB: No era necesario que gritaras de esa forma, Broly.

 

BR: Pero no hubo problema, además ya habíamos quedado ¿Verdad?

 

GhB: Si, esta bien - arqueo los hombros y se puso sus audífonos para escuchar música.

 

El bus siguió su curso llegando al hotel, el profesor índico todo lo que se iba a hacer ese día, después de esto todos se fueron a sus respectivas habitaciones. Broly subió a su habitación mientras Gohan se quedo abajo hablando con los maestros junto con Bulma para corroborar algunas actividades, después de hablar con ellos, ambos jóvenes se subieron al ascensor.

 

BS: * Debo decírselo * - pensó, ya que estaban solos  - Oye, Gohan - llamo seria.

 

GhB: ¿Si, Bulma? - la miro de reojo.

 

BS: Te quería preguntar si podemos ir juntos en el tour, recuerda que los profesores dijeron que las parejas debían ser de hombre y mujer.

 

GhB: Claro, no hay problema - sonrió tranquilo.

 

BS: Perfecto - dijo triunfante - * Hablare lo mas antes posible con él *

 

Ya en uno de los pisos donde estaban sus compañeros, fueron a entregar los papelitos con la clave del internet del hotel. Mientras tanto, Broly estaba ya en su cuarto.

 

BR: Perfecto - veía la amplia habitación - que comience todo - dijo con una sonrisa maliciosa en sus labios.

 

GhB: Broly - llamo mientras entraba al cuarto sorprendiéndolo.

 

BR: ¿Que pasa? - gira a verlo con expresión cambiada.

 

GhB: Toma - le entrega un papelito - es la clave de internet de aquí.

 

BR: Bien, gracias - lo recibe - tomare un baño antes de cambiarme.

 

GhB: Esta bien, yo me bañare después - decía mientras anotaba la clave - * Mirai debe haberme mandado un mensaje *.

 

El internet aun no conectaba, Broly ya había salido de la ducha y Gohan ya había entrado, en eso el celular de este último sonó. Broly tomo el celular de su amigo y por curiosidad quiso revisar, pensando quien podía ser, pero no sabia de quien era, no se podía ver.

 

BR: * Seguro es ese maldito niño * - pensó mientras apretaba el celular.

 

El pelinegro salía del baño y vio que su amigo tenía su celular en la mano.

 

GhB: ¿Que haces con mi celular? - pregunto con simpleza.

 

BR: ¡Ah! Gohan, yo… - se quedo paralizado viendo el cuerpo del pelinegro - había…sonado…tu celular.

 

GhB: ¿Te sientes bien? Estas algo rojo - dijo confundido viendo al peliverde.

 

BR: No pasa nada, ten tu celular - respondió rápido sin verlo a los ojos.

 

Gohan recibió su celular y lo desbloqueo.

 

GhB: ¡Oh, es Mirai! - exclamo contento.

 

Al escuchar ese nombre Broly sintió como le hervía la sangre, pero se aguantó, ya que tenia un plan para que ese pelilila ya no se interpusiera en su camino.

 

= MT: Hola Gohan ¿Como te fue en tu vuelo? ¿Ya llegaste? =

 

= GhB: Hola Mirai. Si, ya llegue  =

 

= MT: Vaya ¿Tanto duro el vuelo? Recién me contestas =

 

= GhB: Perdona, es que fui a tomar un baño y el internet del hotel recién conecto =

 

= MT: Esta bien, no te preocupes =

 

= GhB: Pero… ¿Qué no estas en el colegio? =

 

= MT: Pues…si =

 

= GhB: Pues no deberías tener el celular si estas en clase =

 

= MT: Me metí al baño para poder saber como estabas =

 

= GhB: Aprecio mucho eso Mirai, pero mejor hablamos mas tarde, no quiero que pierdas clases =

 

= MT: Esta bien =

 

= GhB: Pero…a un chico tan listo como tú no creo que le afecte =

 

= MT: Gracias por el cumplido jejeje, disfruta tu paseo de hoy, hablamos luego, adiós =

 

= GhB: Adiós, cuídate =

 

Después de despedirse, apago su celular y se cambio para salir, pero volteo a ver a la puerta, Broly ya no estaba.

 

Gohan se termino de cambiar y fue al comedor del hotel, donde todos ya estaban almorzando. Acabado el almuerzo, todos salieron del hotel para hacer su tour por la ciudad, tomando un bus para recorrer todos los lugares y Bulma se sienta con Gohan como quedaron, pero muy atrás en el bus, habían otros dos jóvenes sentados juntos y viéndolos.

 

LA: Es muy extraño que Bulma se siente con Gohan - comento.

 

BR: ¿Por qué lo dices? - interrogo mirándola.

 

LA: Ósea, ella lo odia porque teme que le quite el puesto de primer lugar en la promoción.

 

BR: Entonces ¿De que hablaran tanto?

 

LA: No lo se, pero me parece sospechoso.

 

De vuelta con Bulma y Gohan, la peliceleste estaba contándole varias cosas de Broly al pelinegro, lo cual lo dejo sorprendido y con ciertas dudas.

 

GhB: ¿Lo dices en serio Bulma? - cuestiono.

 

BS: Si, no confíes en Broly, te aseguro que no es lo que aparenta.

 

GhB: Pero se volvió bueno conmigo.

 

BS: Tiene otras intensiones, créeme.

 

GhB: Pero ¿Que otras intenciones podría tener? - seguía preguntando - además ¿Por qué te preocupas tanto?

 

BS: Mira Gohan, sé que te he tratado indiferente este tiempo, pero ahora te pido que me creas.

 

GhB: No lo se, Bulma, pero yo mismo debo verlo para creerte.

 

BS: Esta bien - dijo rendida - pero igual te lo advierto.

 

El tour siguió adelante y al llegar a la base volcán de esa ciudad, todos bajaron a verla, era gigantesca, todos se tomaron fotos y compraron recuerdos del lugar, Gohan entro a la tienda de recuerdos, pero no encontró algo que le pudiera dar a Mirai, así que solo compro un adorno para su sala mientras Broly lo veía como paseaba por esos pequeños pasillos.

 

Al terminar el día todos fueron al hotel a comer y descansar, había sido un largo día de paseos y fotos, al día siguiente tendrían una noche de discoteca.

 

GhB: Vaya día - dijo echándose en su cama - fue increíble.

 

BR: Si que lo fue - también se echo.

 

GhB: Oye Broly - giro su cabeza para verlo en su cama que estaba a su costado.

 

BR: Dime - también hizo el mismo acto.

 

GhB: Bueno - comenzó a hablar y recordó lo que le dijo Bulma - ¿Tú…me ves como un buen amigo?

 

BR: Pues claro que si - contesto rápido - ¿Por qué preguntas?

 

GhB: Por nada, solo quería saber - giro su cabeza a su posición original

 

BR: Tu eres un buen amigo para mi, Gohan - realizo el mismo acto que el pelinegro de nuevo - * Aunque quisiera ser algo mas para ti *.

 

GhB: Bueno, entonces vamos a dormir - agrego.

 

BR: Vale.

 

Ambos se cambiaron para dormir, aunque en realidad pensaban en lo que había pasado hoy, Gohan aun tenia en la cabeza las advertencias de Bulma y Broly pensaba por que su amigo le había hecho esa pregunta. Un sonido saco a Gohan de su pensar, era su celular; y el mensaje que recibió lo puso muy feliz.

 

= MT: Buenas noches, descansa, espero la hayas pasado bien hoy, luego me cuentas. =

 

= GhB: Buenas noches Mirai, tu también descansa. =

 

Después de eso se dispuso a dormir, sin sospechar lo que pasaría al día siguiente.

 

------------------------------------------------------------------

 

Eran las 7 de la mañana del día siguiente, los profesores levantaron a todos los alumnos para que bajaran a desayunar en media hora. Uno de los profesores empezó a tocar la puerta del cuarto de Gohan.

 

Prof. B: Sr. Bowlette y Sr. Royalker - decía mientras tocaba la puerta - levántense, deben bajar a desayunar en media hora, así que alístense.

 

Los ojos de Gohan empezaron a abrirse al escuchar los toques de la puerta; y cuando los abrió por completo se estiro un momento.

 

GhB: Si, profesor - contesto mientras se estiraba.

 

Prof. B: Gohan, despierte a su compañero y bajen rápido - dicho esto se retira.

 

GhB: Esta bien - contestó.

 

BR: No molestes, Gohan - decía susurrando - es muy temprano.

 

GhB: Vamos Broly, no seas perezoso.

 

BR: Déjame dormir ¿Si?

 

GhB: Pero debemos bajar en media hora, sino nos quedaremos sin desayuno.

 

BR: Baja tu si quieres, yo ya veré a que hora bajo - dijo indiferente y se oculto bajo las sabanas.

 

GhB: * Pero ¿Qué le pasa? *  - pensó con algo de molestia por el comportar del peliverde - esta bien - dijo serio y se fue al baño.

 

Después de un rato, Gohan se baño y se cambio; y antes de salir, por un momento, vio a Broly que estaba en su cama aun dormido.

 

GhB: * No es que me preocupe, pero yo se lo advertí * - pensó.

 

El pelinegro salió de la habitación cerrando la puerta con dirección al comedor del hotel. Al llegar se sentó en una de las mesas donde estaba la peliceleste.

 

BS: Buenos días, Gohan - saludo.

 

GhB: Hola Bulma - hablo con normalidad.

 

BS: ¿Como dormiste?

 

GhB: Bien.

 

BS: Y ¿Dónde esta Broly? - pregunto viendo a los alrededores buscándolo.

 

GhB: En el cuarto aun durmiendo - contesto sin importarle el asunto.

 

BS: ¿No va a desayunar?

 

GhB: Pues al parecer no, me dijo que quería seguir durmiendo, pero lo dijo tan indiferente.

 

BS: Ah, eso es normal.

 

GhB: ¿A que te refieres?

 

BS: Broly es así - explico - cuando una persona lo molesta o disgusta suele mostrar su verdadera personalidad.

 

GhB: Pero nunca me trato así.

 

BS: Es porque tú seguramente nunca lo molestaste de alguna forma, pero ahora que querías despertarlo cuando estaba aun dormido ahí lo molestaste.

 

GhB: Quieres decir… - no entendía el punto de la peliceleste.

 

BS: Que en ese momento sus emociones le ganaron, no podía fingir más contigo.

 

GhB: ¿Fingir? - cuestiono extrañado.

 

BS: ¿Recuerdas lo que te dije ayer?

 

GhB: Si - se puso a pensar - entonces ¿En realidad así es él?

 

BS: No me digas que no te dabas cuenta cuando estaba contigo.

 

GhB: Conmigo se comportaba de otra forma.

 

BS: Pues con los demás se comportaba como en realidad es.

 

GhB: ¿Por qué será así conmigo? - puso pose pensante.

 

BS: Llámame loca, pero creo que le gustas.

 

GhB: Pero…eso no es posible.

 

BS: Así lo veo yo y no es fácil de ocultar, si tiene un trato especial contigo, entonces significas algo mas para el.

 

GhB: * Esto no puede ser * - pensó intrigado - Entonces ¿Hablo con el?

 

BS: Si tu quieres, pero no terminara bien, terminara tratándote como a nosotros.

 

GhB: Pues tendré que arriesgarme.

 

Ambos continuaron comiendo y después de una media hora todos terminaron de comer y debían prepararse para un día en la playa que iban a tener. Cuando todos salían del comedor, Broly se presento.

 

BR: Ya llegue - dijo agitado.

 

Prof. M: Llega tarde, Sr. Royalker, el desayuno ya acabo.

 

BR: Es que me quede dormido.

 

Prof. M: No es nuestra culpa, Broly - lo regaño - debía estar a la hora indicada y si se le aviso y se quedo dormido, es su problema, ahora vaya a recoger sus cosas para ir a la playa.

 

BR: Si, profesor - dijo algo molesto.

 

Broly, con la ira que tenía, se dirigió a su habitación y vio que Gohan estaba ahí, así que debía calmarse antes de que terminara gritándole.

 

BR: Hola Gohan - trato de saludar tranquilamente.

 

GhB: Hola - dijo con normalidad - así que te quedaste dormido.

 

BR: Si, pero ¿Por qué no me despertaste?

 

GhB: Eso intente, pero me trataste mal.

 

BR: ¿En serio? - se hizo el que no entendía - lo siento, es que a veces no controlo mis emociones.

 

GhB: Pues no lo sabia - aclaro mientras ordenaba su cama y sus cosas.

 

BR: En verdad lo lamento.

 

GhB: Nunca te habías comportado así conmigo Broly, me trataste indiferente y cortante.

 

BR: Perdóname Gohan, no fue mi intención.

 

GhB: Ya olvídalo, además yo fui quien te molesto - trato de evitar el tema - alístate para ir a la playa.

 

Gohan salió del cuarto y bajo al primer piso donde ya algunos esperaban, mientras Broly se quedo en el cuarto alistando sus cosas para la playa. Mientras el peliverde arreglaba sus cosas, una chica se aparecía en la puerta.

 

LA: Broly ¿Estas ahí? - pregunto antes de pararse en la puerta.

 

BR: Si Launch, aquí estoy - volteo a verla.

 

LA: Oye, esto se puso malo - comenzó a hablar con molestia.

 

BR: ¿De que hablas?

 

LA: La tonta de Bulma esta sospechando de ti.

 

BR: ¿Cómo que sospechando? - no entendía a lo que se refería.

 

LA: Sabe que quieres estar con Gohan; y si sabe eso, tal vez sepa de que quieres hacer sufrir a ese Mirai para que no se acerque mas a él.

 

BR: Maldición, no se debe meter en mis planes - comenzó a enojarse mucho.

 

LA: Yo me encargare de ella, tu concéntrate en Gohan - se retira.

 

BR: Sera mejor que le diga lo que siento por el antes de llevar a cabo el resto de mi plan si es que me rechaza.

 

------------------------------------------------------------------

 

Ya todos estaban en la playa, Launch se quedo en la arena tomando el sol, pero una molesta sombra interrumpió su bronceado.

 

LA: ¡Muévete! - exigió - ¡No ves que estoy tomando el sol!

 

BS: De aquí no me muevo - aclaro con voz potente.

 

LA: ¿Ah? - se quejo y se quito los lentes de sol - solo eres tu, Bulma ¿Qué quieres?

 

BS: Dile a tu amiguito Broly que se aleje de Gohan, no permitiré que le hagan daño.

 

LA: Créeme que no me importa lo que pase - aclaro creída.

 

BS: Ya sé que para ti es pura diversión.

 

LA: Pues cuando todo lo que deba pasar, pase, será divertido.

 

BS: ¡Eres una hipócrita!

 

LA: Gracias Bulmita - siguió alardeando - lo se, ahora si me disculpas, me iré a otro lado a broncearme - toma sus cosas y se va.

 

BS: * ¿Qué estarás planeando? * - pensó preocupada.

 

Mientras tanto, en otro lado de la playa, Broly tomo a Gohan de la mano y se alejaron lo más que podían de los demás.

 

GhB: Y ¿De que querías hablar conmigo Broly?

 

BR: Gohan…yo… - estaba nervioso.

 

GhB: ¿Pasa algo malo, Broly?

 

BR: No…bueno…

 

GhB: Solo dime lo que me quieres decir

 

BR: Gohan - tomo sus manos - quiero decirte que me gustas mucho.

 

GhB: Yo…lo siento Broly - se soltó del agarre - , pero tu no me gustas.

 

BR: No digas eso, Gohan - vuelve a apresar sus manos - yo…sé que llegaras a quererme.

 

GhB: No es posible, Broly, a mi me gusta otra persona.

 

Broly sabia a quien se refería Gohan, quería explotar de la rabia y obligarlo a que este con el, pero pensó en su plan de respaldo.

 

BR: Esta bien, Gohan - fingió una sonrisa y lo soltó - lo acepto.

 

GhB: No te pongas mal, aun podemos ser buenos amigos.

 

BR: Esta bien.

 

El peliverde se fue sintiendo algo de decepción en parte, mas también tenia el alma hirviéndole de la ira y los celos. Gohan se quedo viendo como se iba pensando en lo ocurrido.

 

BS: Oye, Gohan - el mencionado voltea a verla.

 

GhB: ¿Que haces aquí, Bulma?

 

BS: Vine a avisarte que iremos al bazar a comprar cosas, además también vi que Broly te propuso para estar contigo.

 

GhB: Se lo tomo muy bien ¿No crees?

 

BS: Demasiado bien diría yo - dudo - , pero vámonos ya, que nos están esperando.

 

GhB: Si, vamos.

 

Ambos fueron a donde estaba el grupo para ir al bazar “Shy Guy Bazaar” a comprar. Era un hermoso lugar, habían muchas pequeñas tiendas donde muchos compraban, Gohan y Bulma estuvieron juntos todo el tiempo viendo las cosas, pero el pelinegro se detuvo un momento y vio un hermoso collar.

 

GhB: Vaya - lo vio - ¿Cuánto esta este collar?

 

_ ¿El collar Freezeflame? Esta 15 dólares, señor _

 

GhB: ¿Freezeflame?

 

_ Es un collar muy especial, señor _ - tomo el collar - _ Se hizo aquí mismo en la Isla Freezeflame, todo lo que se forja aquí es valioso, y este collar representa la fuerza entre dos corazones que se aman.

 

GhB: ¿Ah si?

 

_ Ya debieron haberle contado la leyenda de esta isla ¿Verdad? _

 

GhB: Si - asintió - dos almas solitarias de diferente atributo se enamoraron y querían estar juntas, pero su naturaleza no se las permitía, así que para poder estarlo alzaron esta isla del mar para poder mostrar que si podían estar unidos por siempre.

 

_ Exacto, señor; y este collar lo representa, el lado rojo es la parte de la isla donde habita el espíritu del volcán y en el lado celeste alberga el espíritu de las montañas nevadas, a pesar de ser muy diferentes se unen por el amor que sienten y quienes usen una mitad de esta siempre se amaran.

 

Gohan en si no era muy creyente de las leyendas, pero la historia era muy hermosa, así que decidió comprar el collar, estaba muy emocionado, era el regalo perfecto para declararse a Mirai. Cuando todos terminaron de comprar era hora de irse al hotel, ya que en la noche irían a una discoteca a bailar y divertirse.

 

BR: Bien - dijo viéndose al espejo - iré así ¿No te emociona esta noche, Gohan?

 

GhB: No se por qué tanta emoción, además solo iré a bailar, no quiero tomar.

 

BR: Pues solo diviértete así, además que yo sepa nunca has tomado.

 

GhB: Pues si, nunca he tomado, además no quiero hacerlo, después puedo perder la razón y cometer algún error.

 

BR: * Pues yo contaba con eso * - pensó - Ya no seas tan modesto y vámonos.

 

GhB: Si, vamos.

 

Ambos bajaron y vieron a todos arreglados para esa noche, Broly vio que Launch no estaba, ya que debía llevar algo “importante”.

 

BR: Oye Gohan, me olvide algo en el cuarto, pásame las llaves por favor.

 

GhB: Si, toma - se las entrego - * Se esta comportando muy normal *.

 

El peliverde las tomo y subió al elevador; y justo cuando llego a su piso Launch estaba esperando para tomar el ascensor también.

 

LA: ¿Qué haces aquí, Broly? - pregunto extrañada.

 

BR: Vine a buscarte, entra - la chica sube al ascensor y bajan al primer piso - la declaración no funciono.

 

LA: ¿Y para que lo hiciste? Si sabes que no siente algo por ti.

 

BR: ¡Al menos lo intente! - dijo molesto.

 

LA: Pero al menos tienes un plan B.

 

BR: ¿Trajiste lo que te pedí?

 

LA: Si, te aseguro que este plan funcionara - le mostro el pequeño envase.

 

Cuando llegaron al primer piso todos los esperaban para dirigirse a la discoteca. Cuando llegaron, tenían todo el lugar para ellos, ya que lo habían reservado, algunos empezaron a bailar y otros a tomar.

 

Fue una noche muy divertida para todos, pero al llegar la medianoche debían irse.

 

Prof. M: Muy bien chicos, vámonos al hotel - se escucharon quejas - ¡No quiero quejas! Vámonos ya.

 

Todos salieron del lugar, se habían divertido mucho, en eso Broly tomo una botella de agua y metió una píldora para dormir en esta.

 

BR: Oye Gohan - el mencionado voltea - te ves cansado, toma - le entrega la botella de agua.

 

GhB: Oh, gracias; y si, baile mucho - empezó a tomar un poco y luego se la devolvió a Broly.

 

En el camino al hotel, Gohan empezó a sentir sueño, cuando llegaron al hotel todos fueron a sus habitaciones a descansar. El pelinegro apenas pudo llegar a su cuarto.

 

GhB: Vaya, si que estoy cansado - dijo bostezando.

 

BR: Acuéstate ya, Gohan, es muy tarde - sonrió, pero satisfecho por el efecto de las pastillas.

 

GhB: Si mejor - se desvistio a las justas quedando en ropa interior y se acostó en su cama quedando profundamente dormido.

 

Broly espero media hora para cerciorarse de que Gohan estuviera completamente dormido para que pudiera acostarse a su lado, ponerlo en su pecho y tomarse una foto junto a él en la cama.

 

BR: Perfecto -  tomo la foto.

 

Cuando tomo la foto, selecciono el numero de Mirai en su celular, cortesía del directorio del 3 “B” que 17 le dio a Launch; y se la mando al pelilila. Después de esto, Broly se acomodó en su cama y se durmió contento por lo que había hecho e iba a causar.

 

------------------------------------------------------------------

 

Al día siguiente debía tomar el bus de camino a las montañas “Shebert Land”. Cuando Gohan despertó se sentía aun cansado, tomo como pudo su celular para ver que hora era; y eran las 7:30 de la mañana, su desayuno era en media hora así que debía levantarse, pero primero le mando un mensaje a Mirai para saludarlo. Después de dejar el mensaje se fue a la ducha a balarse, Broly aun dormía.

 

GhB: Se me hará tarde - ve su celular - voy a avisarle a Broly que se despierte - va a su cama - Broly, despierta.

 

BR: Ya Gohan, déjame, ya me levanto - dijo cansado.

 

GhB: Vale, ya te avise, ahora báñate y cámbiate - sale de la habitación.

 

El pelinegro se fue al comedor y se sentó a desayunar, el profesor dio las indicaciones que llegarían en la noche, así que compraran comida para el camino, en eso baja Broly y llego justo para poder desayunar con los otros.

 

Acabado el desayuno, todos fueron a sus habitaciones a recoger sus cosas y bajar con sus maletas a la recepción y las dejaron para poder comprar comida para el camino, cuando el bus llego todos ya estaban listos para ir a su segunda parte del viaje.

 

------------------------------------------------------------------

 

Eran las 10:15 de la mañana, Gohan revisaba su celular para recibir la respuesta de su pelilila, pero no llegaba, pasaron 15 minutos y aun nada, se empezó a preocupar.

 

BR: ¿Pasa algo, Gohan? - pregunto fingiendo interés.

 

GhB: ¿Ah? No, nada - contesto tratando de estar tranquilo - * Mirai siempre me contesta los mensajes ¿Qué habrá pasado? Espero este bien *.

 

El bus siguió su curso y Gohan aun no recibía mensaje de Mirai, se sentía preocupado, pero también había otra persona que se sentía incomodo.

Notas finales:

En el siguiente capitulo…


ISLA FREEZEFLAME - MONTAÑAS “SHEBERT LAND”


YR: ¡Ya no lo soporto más Raditz! - grito - ¡Tu me gustas entiendes! ¡Me gustas!


RB: Oye, cálmate que estas…


En un sorpresivo movimiento Yamcha toma a Raditz y lo besa. El de larga cabellera se quedo paralizado ante ese acto, una rabia interna lo invadió de forma agresiva su mano se levanto depositándole una cachetada en la cara.


Esto y más en el próximo capitulo, nos vemos…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).