Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Locuras de esta vida por DarkStar550

[Reviews - 175]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

En el capitulo anterior…..

ISLA FREEZEFLAME - VOLCAN “GRUMBLE VOLCANO”

Eran las 10:15 de la mañana, Gohan revisaba su celular para recibir la respuesta de su pelilila, pero no llegaba, pasaron 15 minutos y aun nada, se empezó a preocupar.

BR: ¿Pasa algo, Gohan? - pregunto fingiendo interés.

GhB: ¿Ah? No, nada - contesto tratando de estar tranquilo - * Mirai siempre me contesta los mensajes ¿Qué habrá pasado? Espero este bien *.

El bus siguió su curso y Gohan aun no recibía mensaje de Mirai, se sentía preocupado, pero también había otra persona que se sentía incomodo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

MD: Bienvenidos de vuelta a este especial, en esta parte veremos todo respecto a Raditz y Yamcha.

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

RB: * ¡Maldición, quítate! * - resistía el deseo de moverse bruscamente para quitar a cierta persona de sus hombros.

 

El viaje duraba 10 horas de un punto a otro de la isla, así que llegarían solo a dormir al hotel ese día, pero alguien se durmió antes de tiempo. Yamcha estaba roncando sobre el hombro de Raditz, este quería quitarlo a la fuerza, pero, además de sentir pena, no quera despertarlo, aunque no era la primera vez que lo “molesto” durante el viaje.

 

En un intento por cerrar los ojos y descansar, veía el paisaje por la ventana del bus mientras escuchaba música por sus audífonos con la sola idea de comprarle un detalle a su novio, ya que ya habían cumplido una semana de pareja y en la primera mitad de la isla no había encontrado algo interesante que comprar, así que estaba esperanzado con encontrar algo en “Shebert Land”.

 

RB: * Espero encontrar algo allá * - pensaba cansado.

 

YR: Si - susurraba entre sueños - si, yo también te amo.

 

RB: ¿Ah? - lo vio extrañado sonriendo de lado - quien diría que el también esta enamorado, es verdad que el amor es ciego - rio.

 

En eso Yamcha abraza sorpresivamente a su compañero, causando que este saltara y lo empujara haciéndolo caer de su asiento.

 

YR: ¡Aah! - se despierta adolorido por la caída.

 

Todos lo escucharon gritar y se empezaron a reír al verlo tirado en el piso del bus.

 

YR: ¡Oigan! ¡No es gracioso! - se sentó avergonzado - ¿Qué paso, Raditz?

 

RB: Pues lo que paso fue que te caíste dormido - dijo enojado - ¡Y me estabas usando de almohada!

 

YR: ¿Ah si? Lo siento, no fue mi intención * Aunque se sentía tan cómodo *.

 

RB: Ya no importa, ahora dormiré y si vuelves a dormir no quiero sentir que me usas de almohada de nuevo ¿Entendido?

 

YR: Si, no te preocupes - fingió sonrisa.

 

Dicho esto Raditz se quedo dormido, mientras su compañero pensaba mientras miraba una película en uno de los televisores q habían en el bus.

 

YR: * Ni así pudo encariñarse conmigo * - pensaba resignado - * He sido amable con él mucho tiempo, pero nada funciona * - sacudió su cabeza poniéndose firme - * Aun así se quedara a mi lado y deberá olvidar a ese niñito con el que tanto anda *.

 

------------------------------------------------------------------

 

Eran las 3 de la tarde y el bus se detuvo en un lugar donde los chicos podían almorzar, Yamcha se sentó con Raditz a comer y así hablar un rato.

 

YR: ¿Que tal esta la comida? - pregunto sonriendo.

 

RB: Pues muy deliciosa.

 

YR: Me alegro por eso - rio un poco y siguió comiendo - oye, me preguntaba ¿Por qué no compraste algo allá en el bazar del volcán?

 

RB: Ah pues, no  encontré algo bonito para regalar.

 

YR: ¿Regalar? - pregunto.

 

RB: Si, quiero comprar algo muy especial y que se vea valioso.

 

YR: Debe ser para alguien especial ¿No? - añadió - claro, si es que quieres algo así.

 

RB: Pues si; y espero le guste - suspira.

 

YR: Te aseguro que así será, tal vez lo espera con ansias - aclaro alegre.

 

RB: ¿Eso crees? - lo miro extrañado.

 

YR: Bueno, solo digo - rio nervioso.

 

RB: Ok - también rio.

 

Terminado el almuerzo todos volvieron al bus, no sin antes comprarse comida para el camino.

 

------------------------------------------------------------------

 

Durante el resto del viaje, Yamcha pensaba que ese regalo del que hablaba su amigo era para él, así eso explicaría que no haya sido tan abierto con él, lo que ya llevaban viajando y ya era muy tarde para perder las esperanzas que ya se había dado el mismo.

 

Ya era de noche y ya todos empezaban a comer todo lo que se habían comprado antes de cenar y dormir en el hotel.

 

YR: Oye Raditz - empezó a sacar comida de su mochila - compre comida para ambos ¿Quieres?

 

RB: Pues si, gracias, aunque también yo compre algunos dulces - tomo su mochila y saco las golosinas.

 

YR: Entonces comamos.

 

Ambos de dignaron a comer mientras el bus se acercaba cada vez mas a su destino, cuando ya eran las 21:00 h el bus llego al hotel que habían reservado.

 

Prof. B: Muy bien, todos deben irse a dormir, el desayuno será mañana a las 7:30 am, así que despiértense temprano, ahora elijan compañeros de habitación.

 

Todos ya sabían con quienes compartirían cuarto, así que se les entregaron las llaves a cada uno y todos se fueron a sus habitaciones a dormir, algunas camas tenían una forma muy peculiar, una cama salía de debajo de otra.

 

YR: Estoy tan cansado - se tiro a su cama para relajarse.

 

RB: Yo también, pero tomare un baño antes de dormir.

 

YR: Perfecto, yo tomare uno también, pero tu entra primero.

 

RB: Esta bien, pero yo me quedo con la cama alta.

 

YR: Vale.

 

Raditz tomo sus cosas para bañarse y entro en la ducha de la habitación mientras su compañero esperaba viendo televisión en la cama alta por un momento, escuchaba el agua caer de la regadera se imaginaba el cuerpo del de melena larga siendo mojada y escurriendo agua, se quedo tan nublado en sus pensamientos que poco a poco sus ojos se cerraban para imaginarlo mejor.

 

RB: Oye, Yamcha - llamaba saliendo del baño - ya estoy, te toca - no recibió respuesta - ¿Ah? Vaya, se quedo dormido.

 

Para mala suerte de Yamcha, lo había atrapado el sueño por quedarse imaginando a Raditz cuando saldría del baño con su torso descubierto.

 

RB: Bien, tendré que dormir abajo, ya me suponía que le ganaría el sueño - se quejo - aparte de cobarde, flojo.

 

Raditz se acostó usando solamente su bóxer en la cama inferior y se dispuso a dormir, pero antes tomo un momento su celular para ver los mensajes que había recibido; y noto que su novio le había hablado.

 

= TN: Hola amor, ¿Ya llegaste a las montañas?, ten una buena noche, hasta mañana =

 

Una pequeña sonrisa se formo en el rostro del de larga melena al leer ese mensaje, sentía esa dulzura que transmitía Tarble con esas simples palabras.

 

= RB: Acabo de llegar, buenas noches, hablamos mañana =

 

Sabia que no recibiría respuesta, ya que era tarde y su novio dormía temprano, así que solo apago su celular y se acostó para dormir.

 

------------------------------------------------------------------

 

A la mañana siguiente unos golpes de la puerta de la habitación causaron que los ojos del de larga melena se abrieran pesadamente, uno de los profesores trataba de despertar a ambos jóvenes para que fueran a desayunar.

 

Prof. M: Despierten - decía mientras tocaba - se les hará tarde para desayunar.

 

RB: Ya voy profesor, ya estoy despierto - decía pesadamente.

 

Raditz trataba de estirarse para despertar por completo, pero un peso lo molestaba, cuando abrió bien los ojos vio que su amigo estaba bien acostado sobre su pecho.

 

RB: ¡Quítate, Yamcha! - salto empujándolo causando que el otro saltara del susto.

 

YR: ¿¡Qué sucede!? - grito del susto.

 

RB: ¿¡Que demonios hacías en mi cama!?

 

YR: Yo nada, solo me abre caído.

 

RB: Como sea - trataba de calmarse - , pero en la noche duermo arriba ¿¡Entendiste!?

 

YR: S…si, de verdad lo siento, no sé que paso, seguro solo me… - fue interrumpido.

 

RB: ¡Ya olvídalo! No importa - dicho esto se metió al baño.

 

Yamcha se sentó en la cama frotándose la cara con fuerza, ya que se sentía mal por lo que había pasado, pensaba en por qué su amigo se comporto de esa forma con el, solo se dignaba en creer que fue por la sorpresa que se llevo y que no se sentía seguro aun por lo que sentía, así que solo se cambio para salir a desayunar y se dejo llevar por sus pensamientos.

 

------------------------------------------------------------------

 

Después de desayunar los chicos salieron en el bus hacia las montañas, ya que pasarían todo el día esquiando y probando todo tipo de deportes de invierno, seria una grata experiencia para todos, cuando llegaron vieron un teleférico que llevaba a una montaña donde se podía bajar esquiando y también un lago congelado donde se podía patinar, todo lo que necesitaban ya estaba alquilado.

 

YR: ¿Que harás primero, Raditz?

 

RB: Subiré al teleférico, quiero bajar la montaña.

 

YR: Genial ¿Vamos entonces?

 

RB: ¿Tú también quieres ir?

 

YR: Pues si, será divertido.

 

Ambos tomaron sus esquís y subieron al teleférico para llegar a la cima de la montaña, cuando llegaron ambos contemplaron la gran vista desde ese punto mas alto del lugar.

 

RB: ¡WoW! Se ve genial desde aquí, será una gran bajada - estaba emocionado.

 

YR: Pu…pues si tú lo dices - decía temeroso.

 

RB: ¿Pasa algo? - pregunto - si no quieres bajar esquiando, no lo hagas.

 

YR: Yo no tengo miedo, ya veras - dijo decidido - te sorprenderé.

 

RB: Vale, a ver - dijo retándolo incrédulo.

 

Yamcha se puso sus esquís, retrocedió para ganar impulso y empezó a bajar la montaña, para su desgracia, recordó en el último momento que no sabía esquiar del todo bien y se puso nervioso.

 

YR: ¡Aah! ¡No puedo detenerme!  - gritaba de terror mientras bajaba.

 

RB: ¿Esto es en serio?

 

Todos miraban como Yamcha bajaba sin control y como termino tropezando y cayendo en la nieve.

 

------------------------------------------------------------------

 

Ya estaba cayendo la noche y dentro de la cabaña de descanso todos estaban al calor de la fogata del lugar mientras tomaban chocolate caliente.

 

RB: ¿Seguro que estas bien?

 

YR: Si, eso no fue nada, no te preocupes - fingía sonrisa.

 

RB: Pues a mi me parece que hiciste el ridículo delante de todos.

 

YR: Pensé que podría impresionar a todos * Sobre todo a ti *.

 

RB: Bueno, ya no importa, pronto nos iremos, así que iré por nuestras cosas, dame la llave de tu casillero.

 

YR: Claro, toma.

 

Yamcha entrego sus llaves a Raditz y este se levanto y fue a los casilleros donde todos habían guardado las cosas que habían traído y abrió ambos casilleros mientras pensaba.

 

RB: * ¿Por qué le tendré tanta lástima? Seguro cree que no me doy cuenta de lo que piensa, pero esta en un grave error y mas le vale se lo guarde para si *.

 

------------------------------------------------------------------

 

Ya de vuelta en el hotel todos cenaron y se fueron a dormir, la noche era fría, pero dentro de sus cuartos era muy cálido.

 

RB: Recuerda que dormiré en la cama superior, ok?

 

YR: Si, no te preocupes - dijo acostándose en su nueva cama - buenas noches.

 

RB: Descansa - se acostó y cerro los ojos para dormir.

 

De repente este último escucho el tono de llamada de su celular, lo tomo preguntándose quien podría llamarlo, así que lo tomo y contesto sin saber quien podría ser.

 

# RB: Hola? #

 

# TN: Raditz, hola. #

 

# RB: ¡Tarble! #

 

Al escuchar ese nombre, Yamcha abrió grande los ojos y solo se digno en escuchar de lo que hablaban.

 

# RB: ¿Como estas, pasa algo? #

 

# TN: Nada en realidad, solo quería saber como estabas. # - dijo endulzando la voz.

 

# RB: Pues estoy bien, la estoy pasando bien aquí en las montañas. #

 

# TN: Me alegra mucho eso. #

 

# RB: ¿Y tu como la pasaste hoy? #

 

# TN: Pues…no muy bien, algo malo le ocurrió a un amigo mio, estaba muy deprimido. #

 

# RB: Vaya, ojala se recupere. #

 

# TN: Me dijo que se sentía como… # - no sabia como expresarse.

 

# RB: Como ¿Qué? #

 

# TN: Bueno, no se como explicarlo por teléfono. #

 

# RB: El lunes me cuentas entonces. #

 

# TN: Si, mejor te lo cuento cuando vuelvas. #

 

# RB: Tarble, debo dormir, mañana me harán despertar de nuevo temprano. # - rio.

 

# TN: Vale, descansa, te amo. # - dijo susurrando.

 

# RB: Yo también, buenas noches. #

 

# TN: Buenas noches, descansa. #

 

Dicho esto Tarble colgó la llamada para dejar descansar a su amado, pero otra persona tenia ira en su pensar, con el único deseo de poseer a Raditz al día siguiente.

 

------------------------------------------------------------------

 

Era sábado en la mañana y era hora de desayunar, hoy iban a pasear por la ciudad e ir al gran centro comercial del lugar, donde se vendía de todo, así que debían prepararse para un día lleno de paseos. Su primera parada era para comprar y almorzar, así que todos salieron del bus al llegar ahí y pasearon para ver que podían comprar.

 

YR: ¿Aquí compraras lo que buscas, Raditz? - pregunto curioso.

 

RB: Pues si, espero encontrar algo bueno.

 

Luego de recorrer todo el centro, pasan al lado de una joyería donde Raditz ve unos brazaletes con joyas de estrella.

 

RB: Vaya, esos se ven bien - entra a la joyería.

 

_ Buen día ¿En que los puedo ayudar? _

 

RB: ¿Puedo ver esos brazaletes?

 

_ Claro _ - se los muestra - _ ¿Estos son? _

 

RB: Si, se ven hermosos.

 

_ Están 150 dólares, las joyas de estrella le dan un toque muy especial. _

 

RB: Pues me gustan mucho.

 

YR: * Es demasiado caro, mejor le digo que es mucho para… * - su pensar fue interrumpido.

 

RB: Me los llevo.

 

YR: ¿¡Los compraras!?

 

RB: Claro, me gustan mucho.

 

_ Muy bien _ - toma los brazaletes y los empaca en una bolsa - _ aquí tiene, son 150 dólares. _

 

RB: Aquí tiene - le da el dinero.

 

_ Tengan un buen día señores _

 

RB: Gracias, hasta luego.

 

Ambos salieron de la joyería hacia el patio de comidas, ya que tenían que almorzar.

 

YR: ¿No te parece mucho, Raditz?

 

RB: No, a mi me gustan y es mi dinero.

 

YR: Bueno, yo solo decía * Es tan considerado *.

 

Ambos llegaron al patio de comidas y almorzaron con los demás.

 

------------------------------------------------------------------

 

Ya era hora de pasear por la ciudad y conocer todo lo que ahí había, Yamcha estuvo pensando que esos brazaletes se los iba a entregar el, pero debía adelantar las cosas, no vaya a ser que algo pase que interrumpa todo.

 

YR: Vaya, estos lugares me encantan ¿A ti no?

 

RB: Si, supongo.

 

YR: Oye ¿Me acompañas a un lugar?

 

RB: ¿Para que?

 

YR: Solo sígueme.

 

Ambos se separaron del grupo a un lugar algo alejado donde podrían hablar.

 

RB: Bien, dime ¿Qué quieres?

 

YR: Bueno ¿No quieres decirme algo, Raditz?

 

RB: ¿Ah? ¿De que hablas? * En serio lo hará ahora *

 

Un silencio los abrumo un momento, mientras Yamcha se desesperaba y perdía la paciencia

 

YR: ¡Ya no lo soporto más Raditz! - grito - ¡Tu me gustas entiendes! ¡Me gustas!

 

RB: Oye, cálmate que estas…

 

En un sorpresivo movimiento Yamcha toma a Raditz y lo besa. El de larga cabellera se quedo paralizado ante ese acto, una rabia interna lo invadió de forma agresiva su mano se levanto depositándole una cachetada en la cara.

 

YR: ¡Aah! ¿Por qué hiciste eso?

 

RB: Debías venir con eso ahora, Yamcha ¿En serio?

 

YR: ¿De…de que hablas?

 

RB: Ya me había dado cuenta de eso antes.

 

YR: ¿Y por qué no me dijiste nada?

 

RB: Porque estas confundido entiendes, te haces falsas ilusiones, lo que tu buscas es protección, nada mas.

 

YR: Pero en verdad te amo, sino para que compraste esos brazaletes.

 

RB: Para quien ya es mi novio - le dio la espalda para irse de ese lugar.

 

YR: ¿¡Ese chiquillo insolente se volvió tu novio!?

 

Raditz se detuvo en seco al escuchar eso y sin pensarlo le dio un golpe en el estomago al otro.

 

RB: ¡No le faltes el respeto a Tarble! ¿¡Entendiste!?

 

YR: ¿¡En serio te meterás con alguien mucho menor que tu!?

 

RB: Y eso que te importa - lo volvió a golpear, pero el otro seguía aguantando las ganas de gritar.

 

YR: ¡Yo puedo ser mucho mejor que el! - gritaba bajo suspirando.

 

RB: ¡Entiéndelo de una vez! ¡Tú eres un cobarde, no vales nada! ¡Tu solo me causaste lastima desde un principio, por eso siempre estaba contigo! - lo agarro fuertemente del cuello - solo te lo diré una vez, tu no me interesas y aléjate de mi ¿Entendiste? - dijo frío y lo soltó fuertemente hacia el piso.

 

Raditz salió de ahí para volverse a encontrar con sus compañeros, dejando a su examigo en ese lugar donde se encontraban, este se sentía lastimado, todas sus ilusiones se volvieron mentiras y lo llevaron a nublar su razón, desde ese momento pensó en una sola cosa, eliminar los obstáculos de su camino.

 

------------------------------------------------------------------

 

Todos ya se encontraban en un restaurante donde iban a cenar, al parecer aun no habían entrado y nadie se percato de que no estaban presentes aun.

 

RB: Ah - suspiro - esto me pasa por sentir pena de algunas personas.

 

GhB: Hermano - se le acerco - ¿Donde estabas? ¿Paso algo?

 

RB: Nada, solo estaba librándome de una plaga.

 

GhB: ¿Ah? - lo miro extrañado.

 

Prof. B: Raditz y Gohan Bowlette, vengan por aquí por favor - llamo desde dentro del restaurante.

 

RB: Te explico adentro ¿Si?

 

Ambos entraron y se sentaron en la mesa que se les designo, Raditz empezó a contarle a su hermano todo lo que había pasado.

 

GhB: ¿¡Le encaraste todas sus verdades!? - dijo sorprendido.

 

En eso Yamcha llega al restaurante, ambos hermanos se percatan.

 

Prof. M: ¡Sr. Rogueport! ¿¡Dónde se había metido!? - vio los golpes que tenia -  ¿¡Qué le ha pasado!?

 

YR: No es nada profesor - aclaro frustrado mirando a Raditz - no es nada.

 

Prof. M: Esta bien, pero lo revisaremos en el hotel, ahora siéntese.

 

Dicho esto el joven se fue a sentar.

 

GhB: ¡Oye Raditz, lo dejaste todo golpeando!

 

RB: Se lo merecía

 

GhB: Te lo advertí, no lo puedes negar.

 

RB: Ya no empieces con eso, Gohan, ahora hazme un favor.

 

GhB: ¿Qué tipo de favor?

 

Luego de cenar todos subieron al bus camino al hotel, al llegar todos debían dormir y ordenar sus cosas, esa noche Raditz durmió en la misma habitación que su hermano, Broly acepto solo por ser pedido de Gohan, al día siguiente seria otro viaje de 10 horas para que el domingo todos volverían a sus hogares.

Notas finales:

En el próximo capitulo…

MASTER CORE HIGH

GB: Pero que ya te dije que es mi hermano y no haría algo malo.

VN: Aun así no confió en él - aclaro cruzando los brazos evitando ver a su pareja.

MD: Que eres bien escéptico, Vegeta - rodé los ojos.

Esto y más en el próximo capitulo, nos vemos…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).