Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Locuras de esta vida por DarkStar550

[Reviews - 175]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

En el capitulo anterior…..


CASA DARKSTAR


MD: Auh, esto aun duele - me frotaba mientras estaba en mi cama - ¿Ya lo habrá encontrado? - pregunte viendo mi celular.


En eso suena y lo tomo rápidamente.


MD: ¿Mirai? - se sorprende y empieza a leer - Trunks me lo mando por el celular de su hermano, le diré que borre la conversación después - se va cargando la imagen - esta debe ser.


Al ver la foto me quede estático ¿Ese era Gohan? ¿El chico que creí bueno? Pero mis dudas se despejaron al ver al otro chico, él siempre paraba con Gohan. Se notaba que el pelinegro amaba a Mirai, era mucho lo que tenia que pensar, pero me encargaría de inmediato.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

MD: Bien, llegamos a la última parte de este especial, espero les haya gustado, ahora continuemos con los acontecimientos.

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

MD: Esto…no puede ser… - estaba atónito - , pero…no tiene sentido.

 

Esa foto decía mucho, Gohan durmiendo en el pecho de otro chico ¿Quien era? No sabia, no lo conocía del todo, solo sabia que se apegaba al pelinegro todo el tiempo, pero debía averiguar mas, los de 5to volverían a la ciudad pasado mañana y el lunes podría armarse un alboroto, no podría resolverlo tan rápido como pensé, mas sabia que hacer.

 

MD: * Ojala Goku un no este dormido * - pensé mientras le mandaba un mensaje - * Debe saber de esto *.

 

= MD: Oye ¿Estas despierto? =

 

= GB: Ahora si. ¿Qué pasa? Es tarde =

 

= MD: Mira esto = - mando la foto

 

------------------------------------------------------------------

 

El pelinegro quedo impactado al ver la foto.

 

= GB: ¡Esa foto es trucada! =

 

= MD: No parece que lo fuera ¿Sabes quien es el chico que esta ahí con el? Lo veía pero no me importaba mucho su vida que digamos =

 

= GB: Es Broly, un compañero de mi hermano. =

 

= MD: ¿Sabes algo más? =

 

= GB: Siempre se pegaba a mi hermano, pero el más paraba con ese otro chico, así que no tenia muchas oportunidades que digamos. =

 

= MD: Así que oportunidades… =

 

= GB: Me gustaría seguir hablando Max, pero muero de sueño =

 

= MD: Tu siempre. Vale, descansa, mañana hablamos =

 

= GB: Ok, buenas noches =

 

------------------------------------------------------------------

 

= MD: Buenas noches = - apago mi celular y se acuesto bien para dormir.

 

Si Gohan pasaba mas tiempo con Mirai, ese chico Broly no tenia oportunidad de estar a solas con el, además todo lo que hable con él no podía ser mentira, el sonaba…tan sincero.

 

FLASH BACK

 

Eran las últimas clases antes de entrar a vacaciones, me encontraba haciendo mi examen antes de poder salir a esperar la campana de salida del colegio.

 

MD: ¡Ya termine! - levanto la mano.

 

Prof. W: Muy bien, se puede ir, Max - recoge mi examen.

 

MD: Bien, hasta luego - salgo del salón.

 

De camino al patio veía el salón de Trunks y Mirai, el primero estaba adentro aun, pero el otro ya había salido. Cuando llegue al patio vi unas figuras a lo lejos.

 

MT: ¡Maldito! ¡Déjame en paz! - gritaba ahogado

 

Estaban 17 y su grupo de amigos, el pelilila estaba siendo ahorcado por 17.

 

17C: Que divertido, al fin una buena oportunidad - reía ansioso - , ya que no esta ese chico para defenderte.

 

MT: ¡Suéltame! - seguía forcejeando.

 

17C: ¿O sino que? ¿Vas a pedirle a ese idiota que venga a salvarte? - se burlaba.

 

MT: ¡No le digas así! - empezó a fruncir el seño ligeramente.

 

17C: Yo llamo a la gente como me da la gana, ese idiota solo para contigo por lastima.

 

MT: ¿Lastima? - acumulaba enojo.

 

17C: Claro, sino ¿Por qué pararía contigo? Si solo das lastima a todos los que te rodean.

 

MT: ¿¡Que quisiste decir!? - empezaba a cerrar los puños.

 

17C: Que ese idiota solo te tiene lastima, no te quiere para nada… - levanto su mano en forma en puño.

 

17 estaba por golpear al pelilila, termine de bajar corriendo las escaleras para poder interferir, pero de repente Mirai detuvo el golpe que le iban a propinar, todos los vieron sorprendidos, especialmente a Mirai, incluso yo que me escondí a ver que más pasaba, parecía como si nunca lo hubieran visto defenderse.

 

MT: ¡No vuelvas a decir eso!

 

Mirai en un momento de ira empezó a golpear a 17, no paraba, era muy rápido para que el pelinegro se defendiera, pero cuando los demás reaccionaron lo tomaron de la espalda y lo contuvieron.

 

17C: ¡Eres un maldito! - se levanta de la ira - ¡Pero ya veras!

 

Él ya estaba a punto de golpear a Mirai, pero alguien detuvo le detuvo con fuerza la mano. El pelinegro vio detrás para saber quien lo contuvo, mas quedo helado.

 

GhB: Me gustaría ver que lo intentaras - lo miro amenazante.

 

MT: ¡Gohan! - sonrió al verlo.

 

GhB: O lo dejan o se las verán conmigo - vio a los demás de forma desafiante y soltó la mano de 17.

 

17C: ¡Ah! ¡Maldición! ¡Vámonos de aquí, chicos! - se fueron del lugar corriendo dejando a Mirai tirado en el piso.

 

GhB: ¿Estas bien, Mirai? - pregunto ofreciendo su mano para ayudarlo a levantarse.

 

MT: Si - asintió y toma su mano. Comenzó a limpiarse la ropa.

 

GhB: Perdona si no…

 

MT: Yo…me defendí…solo - interrumpió al pelinegro porque sabía a que se referiría.

 

GhB: Si lo vi - sonrió  - no interferí por eso, vi que pudiste darle una lección a ese tonto.

 

MT: No iba a permitir que… - contuvo su hablar.

 

GhB: ¿Que cosa? - lo ve extrañado.

 

MT: Que… - se armó de valor y respiro - ¡No iba a permitir que hablaran mal de ti!

 

Gohan se alegró al escuchar eso, la persona que amaba decidió pelear por el simple hecho de defenderlo.

 

GhB: Mirai - abrazo al mencionado por la cintura y lo acerco poco a poco a él.

 

Al fin iba a ver otra escena de quienes considero mis amigos, pensaba que al fin había cumplido otra misión, pero para desgracia de los tres el timbre de la salida toco.

 

MD: * ¡Esto debe ser una maldita broma! * - exclame molesto en mis pensamientos dándole un golpe a la pared.

 

MT: ¡Oh! - se detuvo al escuchar el timbre - Gohan…debo…irme, mi hermano debe estar esperándome.

 

GhB: Vale, ve, no te preocupes - fingía sonrisa.

 

Mirai le dio un beso en la mejilla a Gohan dejándolo ahí estático, el pelilila se fue y yo sali de mi escondite para interceptar a Gohan y hablar con el.

 

MD: Vaya, que bonita escenita paso aquí.

 

GhB: ¡Max! - salió de su trance - ¿Qué haces aquí?

 

MD: Bajaba de terminar mi examen, y vi como a Mirai lo estaban molestando, iba a interferir, pero empezó a golpear a 17, que quede sorprendido y me escondí para ver que mas podía hacerle.

 

GhB: Vaya, de verdad si puede defenderse bien.

 

MD: Pero hay algo que debes recordar, Gohan - explique - él solo se defiende cuando tiene un motivo; y en este caso, el motivo…fuiste tu, le importas mucho a él y lo sabes.

 

GhB: Si me lo dijo… - agrego - de verdad le debo gustar mucho.

 

MD: Pues si, así que mas te vale decirle que sean novios - camino lentamente hacia adelante - porque lo esta esperando.

 

GhB: ¡Espera! - me detengo - ¿Cómo hago para que sea especial?

 

MD: Ingéniatelas amigo - sonrió viéndolo de reojo - de verdad veo sinceras tus intenciones con el.

 

GhB: Nunca le haría daño - aclaro seguro de si - de verdad lo amo.

 

MD: Pues hagas lo que hagas, de seguro le gustara.

 

Dicho esto me lo deje para que pudiera pensar en como se declararía.

 

FIN DEL FLASH BACK

 

MD: Pero esa foto demuestra otra cosa - seguía pensando en la foto - mañana averiguare mas, lo aseguro.

 

Dicho esto me dispuse a dormir.

 

------------------------------------------------------------------

 

A la mañana siguiente llame a Goku para que viniera en la tarde a mi casa; y también hice lo mismo con Trunks. Para sorpresa mía, cuando llego la hora de que llegaran, Vegeta también se presento, ya sabrán por qué. Todos nos juntamos en mi estudio.

 

VN: Vaya, los invitas a ellos y a mi no - dijo indiferente.

 

MD: Perdona Vegeta, pero es que la información que necesito solo me la podían dar Goku y Trunks - aclare nervioso - , pero tu ayuda también servirá.

 

VN: Sabes que, olvídalo, continuemos con la razón por la que venimos.

 

MD: Bien, miren - mostré la foto - esta es la famosa imagen que causo este lio.

 

VN: No puede ser…esta debe ser una treta - agarro lo foto para verla mas de cerca - Gohan no puede hacer algo así, es demasiado… ¿Inocente?

 

GB: Podría decirse que si, pero en si es demasiado correcto para engañar a alguien, además no podemos solamente decirle a Mirai que es falsa la foto.

 

MD: ¿Como esta Mirai, Trunks? - pregunte al pelilila.

 

TT: Castigado…por así decirlo.

 

MD: ¿Como es eso?

 

TT: Se ha puesto muy colérico, cuando nuestros padres llegaron se comparto fríamente y algo rebelde, mis padres no aguantaron esa actitud suya y lo castigaron.

 

MD: ¿Y te preguntaron el porqué de su actitud?

 

TT: Si, pero respondí que no sabia, tuve que convencerlos para que me creyeran y lo logre.

 

VN: Por suerte nada se te escapo.

 

MD: Es verdad, buen trabajo - ahora dirigiéndose a Goku - ¿Trajiste lo que te pedí?

 

GB: ¿Ah? ¡Ah, si! - saco una hoja de papel de su mochila - este es el directorio de la clase de Gohan.

 

MD: Perfecto - volví a ver al pelilila - Trunks, me dijiste que no sabias quien te mando la foto.

 

TT: Si, no salía el nombre de quien lo hizo, pero estoy seguro que era de Broly.

 

MD: Bien - le di el directorio a Trunks - corroborémoslo, ahora mira, cerciórate de eso con esto.

 

Trunks empezó a revisar cada número del directorio.

 

TT: ¡Si es de el! - exclamo molesto señalando el numero.

 

MD: Significaría que el planeo todo esto.

 

VN: ¿El gustaba de Gohan?

 

GB: Lo repito, se lo advertí.

 

MD: Puedo concluir esto: - comencé a explicar - Ya que Mirai pasaba más tiempo con Gohan que el, Broly planeo una forma de aprovechar el viaje de promoción para poder sacar a Mirai de su camino, pero ese plan tendría un error, un error muy obvio para cualquiera.

 

TT: ¿Un error?

 

VN: Si es verdad, el pensaría que Gohan buscaría consolación en el.

 

MD: Y también que Mirai estaría tan destrozado que pensara que no luchara por lo que siente por Gohan.

 

TT: Pero Gohan no aceptaría eso tan fácil ¿Verdad?

 

MD: Ese es el error que Broly no pensó, Gohan será algo inocente, pero tampoco tanto.

 

GB: Vale…no entendí muy bien del todo, pero hay algo que no comprendo.

 

MD: ¿Que cosa?

 

GB: Si Mirai conocía muy bien o lo suficiente a Gohan ¿Por qué creería que jugaría con el así como si nada?

 

MD: Lo que pasa es que seguro su pensamiento se nublo, se dejo llevar las emociones mas que por la razón, que solo se puso mal - luego susurro - si Gohan le hubiera pedido ser su pareja a Mirai antes que pasara esto, todo hubiera sido diferente.

 

MT: No puedo creer que a mi hermano le gustara Gohan todo este tiempo.

 

MD: ¿Pero que no era obvio, Trunks?

 

MT: Si, pero de que pasaran ser pareja a escondidas tampoco es correcto.

 

GB: ¿Crees que es una locura? - abrazo a Vegeta del cuello - míranos a nosotros, nosotros lo llevamos.

 

VN: ¡Ah, Goku! ¡Suéltame! - se libero.

 

TT: Ustedes son otro tema aparte - empezó a reír.

 

MD: Bueno, parece que ya estabas enterado.

 

TT: Hay veces que son tan obvios.

 

MD: Pero Trunks, ya deberías decirle a Goku de tu relación con Goten ¿No crees? - comente alardeando.

 

GB: ¿¡Estas saliendo con mi hermano!?

 

TT: ¡Max! - me reto, luego dirigiéndose a Goku - Bueno, si, salgo con Goten desde ya tiempo.

 

GB: Bueno…digamos que no me sorprende, también era obvio - se hacia el que sabia.

 

VN: En realidad no te diste cuenta ¿Verdad? - lo miro serio.

 

GB: No - negó vencido.

 

Empezamos a reirá después de eso.

 

GB: ¡No se burlen! - hizo puchero.

 

Dejamos de reír después de un rato y seguimos hablando, tanto del tema de Mirai como de nuestras propias vidas.

 

------------------------------------------------------------------

 

En casa Timehole, el pelilila de cabello largo estaba encerrado en su habitación.

 

MT: ¡Maldito Gohan, te odio! - golpeaba su cama con fuerza - ojala se te caiga el maldito avión.

 

Su mente se había nublado por completo, no podía pensar con claridad, solo podía dejarse llevar por lo que sentía.

 

MT: ¿Por qué jugaste conmigo? ¿¡Por qué!? ¡Por qué! - seguía golpeado sus almohadas.

 

------------------------------------------------------------------

 

Ya era de noche y en la Isla Freezeflame ya habían llegado los alumnos al hotel donde todo comenzó después de otras 10 horas de viaje para poder descansar, ya que volverían a sus casas al día siguiente.

 

GhB: Descansa hermano.

 

RB: Tu también, Gohan.

 

Ambos hermanos estaban acostados en sus camas, deseando regresar rápido, para poder estar con aquellos chicos de los que se habían enamorado.

 

GhB: * Mirai…espero te guste lo que te compre, quisiera saber por qué ya no me contestas * -  pensaba preocupado como estuvo casi todo el recorrido - * Espero estés bien *.

 

RB: * Espero que estos brazaletes te queden bien, Tarble * - pensaba mientras cerraban los ojos.

 

Ambos se quedaron dormidos esperando la ansiosa mañana.

 

------------------------------------------------------------------

 

Ya era domingo por la tarde y el avión estaba en curso a “Sunshine Airport” para arribar.

 

GhB: Fue un gran viaje - suspira - ¿No crees, hermano?

 

RB: No del todo diría yo.

 

GhB: Aparte de ese incomodo momento que pasaste - rio a lo bajo - fue divertido.

 

RB: Pienso que no debiste haberlo mencionado - lo miro enojado.

 

GhB: Pero si dije que en parte fue divertido.

 

RB: No importa ¿Entiendes?

 

GhB: Ya, no te enojes - quedo en silencio un rato - ¿Y que compraste para…ya sabes quien?

 

RB: ¿Te pregunte que le compraste a tu amiguito Mirai? - interrogo serio.

 

GhB: ¡Oye, que yo solo preguntaba!

 

RB: ¿Para que arruinar la sorpresa? - sonrió de lado.

 

GhB: Vale, no me cuentes nada.

 

RB: Oye ¿Y como te va con el, ah?

 

GhB: Pues bien…creo.

 

RB: ¿Cómo que “creo”?

 

GhB: Desde hace días no me contesta los mensajes y no se si le habrá pasado algo malo.

 

RB: Pero ¿No preguntaste a alguien más?

 

GhB: Me dijeron que el esta bien, pero seguro fue para no preocuparme.

 

RB: Bueno, cuando mañana volvamos al colegio hablas con el.

 

------------------------------------------------------------------

 

En “Sunshine Airport”, Goku y Goten se encontraban sentados en el interior del aeropuerto mientras Bardock hablaba con otros padres.

 

GtB: Oye hermano… - hablo.

 

GB: Dime.

 

GtB: Bueno…respecto a lo de Mirai…

 

GB: Ni una palabra ¿De acuerdo? Actúa con normalidad.

 

GtB: Si lo se, pero… - fue interrumpido.

 

GB: Mira Goten, no debemos decirle, sino iría corriendo donde Mirai y se armaría un alboroto.

 

GtB: Es verdad… - suspiro - Y sobre Trunks…

 

GB: Ya te dije, si tu eres tan feliz como yo soy con mi Vegeta, estoy de acuerdo.

 

GtB: Te quiero, hermano - lo abraza.

 

BB: Chicos - llamo acercándose - me dijeron que están por aterrizar, así que vamos.

 

Ambos: ¡Si! - se pararon emocionados.

 

Unos minutos después el avión aterrizo y todos bajaron de este para recoger sus cosas e ir con sus familias.

 

GtB: ¡Bienvenido de vuelta, hermanos! - corre y los abraza.

 

GhB: Es bueno volver - corresponde

 

BB: ¿Y? ¿Como les fue? - sonrió al verlos.

 

RB: Ahí, una que otra cosa, pero todo fue interesante.

 

GhB: ¡Más que eso! ¡Fue increíble! Incluso tomamos muchas fotos, en la casa se las mostramos.

 

GB: ¡Genial! También quiero ver que nos compraron.

 

BB: Bueno, vamos al carro.

 

GhB: Si, vamos.

 

Todos caminaron hacia el carro y se fueron camino a casa.

 

------------------------------------------------------------------

 

En casa Nightmaire, el pelinegro menor de la familia estaba en su habitación entre ansioso y preocupado.

 

TN: ¿Ya habrá llegado? - miraba su celular.

 

VN: Oye Tarble - el mencionado lo mira - ¿Qué haces?

 

TN: ¡Nada! - esconde su celular.

 

VN: No me mientas, seguro esperas mensaje de Raditz.

 

TN: No entiendo por qué no te agrada - comenta disgustado.

 

VN: No ha hecho ningún merito para que sepa que puede ser buena pareja para ti.

 

TN: Eso no es necesario, solo bastaría que confiaras que el me ama.

 

VN: Pues no es tan fácil para mi - aclaro serio

 

TN: Yo no dudo que Goku te ama - susurro.

 

VN: ¿Ah? - suspiro y se sentó a lado de el - Mira hermanito, yo solo quiero estar seguro que él te ama.

 

TN: Si me ama - lo abrazo - ¿Qué es lo que necesitas para que te des cuenta? - pregunto dejando pensativo a su hermano.

 

VN: Pues puede que si…

 

TN: ¿¡Que cosa!? - pregunto entusiasmado - estoy seguro que lo hará.

 

VN: Debió comprar cosas en el viaje que tuvo, si compra algo lo suficientemente especial, aceptare que sea tu pareja - aclaro dejando pasmado al menor - ¿Que? ¿No estas de acuerdo? - lo miro serio.

 

TN: Esta bien - fingió sonrisa - * Aunque igual ya es mi novio *.

 

VN: Pero cuando ya sean pareja - se levanto de la cama - igual les seguiré vigilando.

 

TN: Vale hermano - suspiro pesado.

 

Vegeta salió de la habitación después de esto, había sonado algo materialista, pero en si tenia razón, para el la única manera de creerse el amor de Raditz es si compro algo muy especial para su pequeño hermano. En cuanto salió, el celular de Tarble sonó.

 

= RB: Amor, ya volví, te espero mañana en el colegio =

 

= TN: Ya te quiero ver, te amo =

 

= RB: Yo también, yo mucho mas =

 

------------------------------------------------------------------

 

Es lunes por la mañana, hora de ir al colegio, Gohan llevaba ese hermoso collar que le había comprado a Mirai y Raditz, ambos brazaletes con iniciales grabadas. Mientras ellos iban de camino, alguien se desesperaba dentro del colegio.

 

MD: ¡No puede ser, no pude hacerlo! - decía preocupado.

 

VN: Max, cálmate - decía tratando de ayudar - puede que no averiguaras quien le dio el teléfono de Mirai a ese Broly, pero… - el de cabello ondulado lo interrumpe.

 

MD: ¿Crees que no pude? ¡Si se quien fue, es mas que obvio, fue ese estúpido de 17, quien mas querría ver sufrir a Mirai!

 

VN: Entonces ¿Qué es lo que te preocupa? ¿Qué Mirai no te crea lo que le dirás?

 

MD: No…bueno…si, también, la cosa es que no conseguí pruebas para respaldar esto.

 

VN: ¿Y no puedes tratar otra cosa?

 

MD: No creo, no hay otra salida.

 

TN: ¡Hermano! ¡Ya llego! - vio al pelinegro y salió corriendo - ¡Raditz! ¡Hola!

 

Raditz al ver a Tarble se noto su sonrisa y correspondí el abrazo que el pequeño pelinegro le dio como bienvenida, mientras Gohan y sus hermanos siguieron caminando después de ver por un momento esa escena.

 

RB: Hola Tarble, no sabes cuanto te extrañe - dijo con una sonrisa en los labios - te quisiera besar ahora.

 

TN: Yo también Raditz - lo abrazo mas - , pero mi hermano esta aquí.

 

RB: Sabes, quiero verte en el recreo, para algo especial.

 

TN: ¡Claro que si! - dijo alegre.

 

VN: Hmmm - apareció de repente.

 

RB: ¡Ah! Hola Vegeta.

 

VN: Hola ¿Qué tal tu viaje?

 

RB: Muy bien, fue interesante.

 

VN: No te ves convencido.

 

RB: Todo tiene sus altibajos, pero salió bien.

 

VN: Que bien.

 

TN: Hermano - el mencionado lo mira - ¿Puedo quedarme con Raditz hasta la formación?

 

VN: Como quieras, igual Goku me espera ahí con Max - señalo.

 

TN. Gracias - exclamo alegre.

 

Tarble tomo el brazo de Raditz para irse por otro camino, mientras Vegeta caminaba hacia Goku y los demás sin despegar la vista de esos dos.

 

GhB: ¿Aun no han llegado?

 

MD: No, aun no - dije tratando de ocultar mi preocupación - han tardado en llegar estos días.

 

GhB: ¿Y como ha estado Mirai?

 

MD: Nada, ya te dije eso hace tiempo.

 

GhB: Ya no me digas eso, al principio de mi viaje, él y yo hablábamos normal, pero después no sé que paso que no me contesta ni mensajes ni llamadas, ayer intente ir a su casa, pero estuve con mi padre y mis hermanos hablando del viaje, quiero saber que es lo que ha pasado.

 

En otro punto del colegio…

 

LA: Falta muy poco, si Mirai no llega ahora ocurrirá en el recreo, pero les aseguro que será un espectáculo.

 

MS: Ya quiero ver lo que hiciste.

 

AP: Conociéndote, nadie mas que tu sabe hacer esas cosas.

 

Las tres rieron al unísono esperando a que ocurra el suceso.

 

------------------------------------------------------------------

 

La hora de formar ya había pasado y durante las clases pensaba con que apoyar mi idea de acusar a 17 de este acto, pero tampoco era tan inteligente como para planear algo así…quien pudo haberle ayudado, puede que Broly y el, aun así no sabia, pero debía ser rápido, el recreo estaba a punto de empezar - sonido del timbre - o…ya no tenia tiempo.

 

Prof. W: Muy bien, salgan a su receso, presenten esa tarea la próxima clase.

 

MD: * ¡No puede ser! ¡Ya es tarde! * - sentía remordimiento.

 

GB: ¿Averiguaste algo mas, Max?

 

MD: No, puede que ya sea tarde, mira - señale afuera del salón.

 

Gohan salía de su salón corriendo para buscar a Mira, quien estaba en el patio.

 

VN: Vamos, debemos ver que pasara.

 

MD: Si, tienes razón.

 

Los tres salimos corriendo hacia el patio, pero llegamos en el mal momento, Gohan ya estaba con Mirai, Broly estaba observando con un rostro de ansias, al igual que 17.

 

GhB: ¡Mirai! - sonrió

 

MT: ¿¡Que quieres!? - exclamo con mirada amenazante.

 

LA: Que empiece la función - rio cerca de ahí junto a sus amigas.

 

GhB: ¿Ah? ¿Que pasa? - trataba de abrazarlo.

 

MT: No te atrevas - contenía los gritos.

 

GhB: ¿Por qué? ¿Qué sucede?

 

MT: No te hagas el santo conmigo, no caeré en tus tretas de nuevo.

 

GhB: ¿De que estas hablando?

 

MT: ¡Ya no mientas, Gohan!

 

GhB: Es que no sé que es lo que quieres decir, explícate, no entiendo nada - estaba preocupándose.

 

MT: ¡Sabes bien lo que hiciste!

 

------------------------------------------------------------------

 

MD: * Maldición, y ahora que hago, puede que sea la ultima vez que se vean así las caras fácilmente * - pensaba desesperado.

 

18C: Oye - llamo pegándome un susto - tú eres Max ¿Verdad?

 

MD: Si, soy yo ¿Que deseas?

 

18C: Tengo que contarte algo, pero en privado.

 

MD: Esta bien, pero rápido por favor.

 

Ella y yo nos apartamos un poco.

 

18C: Soy Lazuli, hermana de 17.

 

MD: Así que tu eres 18.

 

18C: ¿Ya sabias eso? - silencio un rato y sacudió su cabeza - bueno, no importa, tengo que decirte algo importante.

 

MD: Te escucho.

 

------------------------------------------------------------------

 

MT: ¡Todo lo que eres y lo que me decías es un engaño!

 

GhB: ¿¡A que viene todo esto, Mirai!? - se desesperaba - deja de dejarte llevar por las emociones que sientes y vuelve a ser chico racional.

 

MT: ¡No quiero que te vuelvas a acercar a mí!

 

MD: ¡Basta! ¡Detengan todo este teatro! - grite en voz alta.

 

Todo el mundo se quedo callado observándome, gracias a 18, ya estaba todo claro.

Notas finales:

En el próximo capitulo…


MASTER CORE HIGH


MS: Lastima que todo lo haya arruinado el idiota de Max - estaba molesta, pero entonces la peliturqui rio, causando que la viera extraña.


LA: ¿Creen que eso me preocupa?


AP: ¿Qué quieres decir? - pregunto viéndola confundida.


LA: Tengo una carta bajo la manga - saco una foto de su bolsillo.


Las otras dos chicas vieron esa foto, causando la risa de este trio de malvadas.


Esto y más en el próximo capitulo, nos vemos…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).