Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Locuras de esta vida por DarkStar550

[Reviews - 175]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

En el capitulo anterior…..


CASA NIGHTMAIRE


Vegeta le devolvió el brazalete, se fue a su habitación y Tarble terminaba de cambiarse de ropa. Cuando acabo de cambiarse tomo su mochila y saco todos sus cuadernos y libros, pero en ello una pequeña hoja cuadrada salió volando de ahí.


TN: ¿Ah? - dejo sus cosas a un lado - ¿Qué es esto?


Cuando la recogió, vio que esa hojita era una fotografía, cuando la volteo…

Al día siguiente, poco a poco se acercaba la primavera, pero aun así el clima frío se hacia presente en las mañanas hasta la noche cuando se calentaba el ambiente, pero ese día era diferente, habían nubes en el cielo, pero ninguna tapaba el sol.


En casa de Vegeta…


Sr.VN: ¡Hijos! - llamaba desde la cocina - bajen a desayunar.


VN: ¡Ya vamos papa! - gritó desde arriba


Vegeta salió de su habitación, pero al pasar por el corredor notó que la puerta del cuarto de su hermano estaba cerrada, lo normal es que siempre estuviera abierta indicando que estaba despierto, pero esta vez no estaba así, cuando se acercó al cuarto e intento girar la perilla, la puerta se abre de repente, el menor sale con una cara neutral, pasando al costado de su hermano hundido en sus pensamientos.


VN: ¿Tarble? - se acercó a su hermano por detrás - Buenos días aunque sea, ¿no? – lo tomó de uno de sus brazos para detenerle el paso y obligarlo a verlo.


TN: ¿Ah? – Al ser sacado de sus pensamientos, miró desconcertado a su hermano mayor, apenas se daba cuenta de que estaba ahí - ah, sí, buen día, hermano - dijo sonriendo, pero rápidamente regresó a esa expresión tan poco común en él.


VN: ¿Pasa algo, Tarble? - preguntó con cierta preocupación, mientras lo miraba extrañado. Su hermanito rara vez se veía así. El menor negó con la cabeza


TN: No, nada – obviamente mintió, arqueando una ceja para fingir que no entendía - ¿Por qué? – interrogó.


El de cabellos en forma de flama lo miró unos segundos, pero luego suspiró.


VN: Olvídalo, deben ser ideas mías – susurró más para sí mismo, ambos se dirigieron en silencio hacia las escaleras.


Para Vegeta era raro ver a su hermano con esa expresión que tenia, siempre se lo veía con una sonrisa o con cara de cansado por despertarse temprano, pero esta vez no era así. Algo parecía que lo molestaba y lo ponía a pensar demasiado; y él tendría que saber qué era lo que le sucedía, pero debía ser discreto. Ambos bajaron hacia la cocina a desayunar. Allí se encontraron con su padre


VN: Buen día padre - lo besó en la mejilla, luego tomó asiento en su respectivo lugar. Tarble simplemente pasó por un lado de ellos, como sin notar la presencia del mayor.


Sr.VN: Buenos días – saludó a sus dos hijos, para luego dar un sorbo a su taza de café.


Después de ese saludo, el ambiente se tornó silencioso. Todos empezaron a comer, pero algo no estaba bien para el padre, solo uno de ellos le había dado los buenos días, y eso no era para nada normal.


Sr.VN: ¿Tarble? – llamó a su hijo menor de forma seria, pero Tarble ni siquiera lo oyó, simplemente seguía con la mirada clavada en su plato - ¿Hijo? – volvió a llamar ésta vez con voz más grave


Tarble estaba comiendo su cereal sin prestarle atención a nada. Seguía portando esa expresión pensativa y apagada con la que despertó, cosa que preocupó a los otros dos que lo miraban con extrañeza.


Sr.VN: ¡Tarble! – exclamó autoritario con un tono más grave que lo habitual, bastante inquieto. Tarble se sobresaltó ante esa voz que logró sacarlo de sus pensamientos


TN: ¡Ah! ¿Qué pasa padre? – preguntó algo asustado, miró a su padre y notó su evidente molestia.


Sr.VN: Que te estoy hablando y no me contestas – le reprochó serio, Tarble bajó la vista - Buenos días al menos ¿Te pasa algo? Esa actitud en ti no es normal – interrogó, mirando al menor de forma demandante. Tarble alzó la mirada levemente.


TN: No es nada, padre, ya se lo dije a mi hermano también, solo estaba pensando – respondió con su tono despreocupado, sonriendo de lado para restarle importancia al asunto. Su padre relajó su expresión


Sr.VN: Pero tampoco te hundas tanto en tus pensamientos – dijo más tranquilo, luego volvió a darle una sorbida a su café.  En eso se percata de un bulto en la muñeca del menor de sus hijos - Oye Tarble ¿Qué es eso que está bajo tu chompa? – preguntó curioso, Tarble palideció inmediatamente


El padre quiso agarrar la muñeca de su hijo para ver lo que ocultaba más de cerca, pero este quito rápido su brazo poniéndolo bajo la mesa.


TN: No es nada - mintió nervioso. Su padre obviamente notó que algo extraño pasaba


Sr.VN: ¿Que me estas ocultado, Tarble? - dijo volviendo a mirar con seriedad al menor, esperando a que respondiera.


TN: No es nada papa, te lo aseguro – trató de sonar normal, al igual que siempre, pero su padre arrugó aún más el entrecejo al notar la falsedad en su mirada


Sr.VN: No me mientas, jovencito – alzó el tono de voz, sonando más autoritario que antes. Tomó con fuerza la muñeca del menor e intentó acercarla a sí para ver qué ocultaba.


VN: ¡Es solo su reloj, papa! – exclamó, interrumpiendo el acto. El mayor miró a su hijo mayor y arqueó una ceja incrédulo, luego miró al menor de ellos quien asintió algo frenético.


TN: ¡Sí! - respondió deprisa, aprovechando que su padre había aflojado el agarre para volver a ocultar su muñeca un poco más disimuladamente - es mi reloj.


Sr.VN: ¿Y por qué la ocultas bajo tu chompa? – interrogo sin entenderlo bien, Tarble se sorprendió ante la repentina pregunta


TN: Es que… - sentía muchos nervios, tenía miedo de que su padre viera el brazalete que Raditz le había obsequiado, no quería que aún se supiese que tenía pareja, pero no sabía qué decir tampoco. El padre comenzaba a sospechar


VN: Ya no le gusta llevarla en la otra mano, nada más – comentó desinteresadamente, sin siquiera mirar a su padre - dice que le incomoda, además dijiste que solo las mujeres lo llevan en la mano derecha, pero al parecer ya no le gusta esa idea. – agregó de forma algo burlona, para que su padre no notara el engaño.


Sr.VN: Entonces si era por eso no tienes por qué ocultarlo - se tranquilizó con la explicación, la verdad era que no le gustaba que sus hijos le mintieran - ya eso es antiguo, ya nadie sigue esa regla – rio un poco, toda la tensión del aire había desaparecido al fin.


TN: Vale papa - suspiró aliviado y sonrió, para luego continuar el desayuno


Terminado el desayuno, ambos jóvenes subieron al auto de su padre para ir al colegio mientras el mayor de los tres se preparaba para irse al trabajo…


TN: Oye hermano - el mencionado lo mira - gracias por la ayuda – le agradeció volviendo a sonreír animado como siempre. Vegeta lo miró, aun conservando su expresión de seriedad.


VN: No tienes por qué – le respondió con simpleza – otra cosa… ¿hay algo que me quieras decir? Te veo muy raro hoy. – preguntó con cierto interés, la verdad le preocupaba que su hermanito estuviese así de un día para el otro. Tarble solo giró la cabeza hacia otro lado


TN: Ya no me insistas, ya te dije que no es nada malo. – sonó despreocupado como siempre, pero Vegeta no se lo creyó.


VN: Como quieras - bufó y desvió la mirada - después no me vengas a pedir ayuda con algún problema que ocurra – murmuró algo serio, pero Tarble no pareció interesarse por lo que decía


TN: ¿Y quien dijo que pensaba sobre algo como eso? – le dijo sin darle importancia


VN: Nadie, solo lo supongo – dijo confiado, siempre tenía la razón y estaba seguro no se equivocaba.


En eso, el padre de ambos abre la puerta del conductor y sube para partir.


Sr.VN: Listo - encendió el auto - vámonos ya, ¿de qué tanto hablaban ambos? – preguntó sin mucho interés, más por saber que por querer saberlo, mientras comenzaba a retroceder el auto


VN: De nada relevante padre, no te preocupes – le respondió, mientras miraba de reojo a su hermano, quien no le presto atención, ya que se volvió a hundir en sus pensamientos…


El carro salió del garaje y se encamino a la escuela, durante el trayecto no se emitió ninguna palabra, por momentos Vegeta miraba sigilosamente a su hermano, quien seguía viendo a través de la ventana. Por el reflejo se lo veía muy pensativo ¿En qué pensaba?, solo Tarble lo sabía. A él solo le quedaba esperar, tarde o temprano se enteraría.


------------------------------------------------------------------


Mientras tanto, en “Nightmaire Company” un adulto con cicatriz en el rostro andaba por los pasillos camino al ascensor, después de lo que el padre de Max le había dicho se había quedado pensando demasiado en eso. Él amaba mucho a Vegeta y este le había demostrado lo mismo.  Sabía que el Sr. Darkstar no diría nada acerca de su relación, era confiable, pero si él no fue el primero en enterarse…entonces ¿Quién?


BB: * Esto es demasiado * - pensaba inquieto mientras subía en el ascensor - * No quiero ni imaginarme que ideas tendrán los demás de mí… pero ¿Acaso me importa? *


Por un lado pensaba que sería objeto de indiferencia y malos tratos por parte de los empleados inconformes, pero por otro lado pensaba que no debería importarle, pase lo que pase Vegeta lo defendería ante todo… Pero aun así, Vegeta como jefe podría despedir a quienes lo fastidiasen, pues un hombre como él no es fácil de controlar cuando sus emociones lo controlan.


BB: No será fácil ignorar el problema – se dijo a sí mismo mientras salía del ascensor. Sonaba preocupado, pero ni él sabía por qué. Finalmente, suspiró pesadamente - pero lo intentare – siguió su camino, tratando de ignorar el tema


Cuando llego a su escritorio, Bardock vio una nota doblada encima de su escritorio.


BB: ¿Ah? – Tomó la nota confundido - ¿qué hace esto aquí? – se preguntó con mucha extrañeza, la desdobló y comenzó a leerla.


 


Estimado Sr. Bowlette:


Usted está jugando con fuego, su relación con el jefe de la compañía


pone en claro que recibirá mejores tratos que los demás trabajadores.


¿Cómo sabemos que esa relación existe? Muy sencillo, es demasiado


evidente lo que está pasando entre el jefe y usted, por lo que le pedimos


que se deje de juegos y le diga la verdad al Sr. Vegeta que esa relación


que llevan no puede continuar, ya que causaría el descontento de todos


nosotros que trabajamos también para él, así que si no desea que esto


llegue a oídos de otras entidades superiores a la compañía misma será


mejor que piense lo que hará.


Atte.


Un trabajador de la compañía


 


Al terminar de leer la nota, Bardock quedó anonadado, no podía creer lo que había leído, alguien estaba hablando por todos los que trabajaban ahí, alguien sabía de su relación y le estaba pidiendo que renunciara a ella para que no se armase un escándalo… Pero, ¿Quién la había escrito? ¿Por qué lo habían hecho? Estaba bastante intrigado y preocupado… hasta que…


Sr.VN: Buenos días, Bardock.


Al escuchar esa voz, se estremeció y oculto rápidamente la nota detrás de su espalda, no quería que Vegeta la viera


BB: Buenos días, Vegeta - disimuló su voz para no demostrar su nerviosismo. En ese momento, Vegeta se acercó a él y le depositó un beso rápido, pero con mucho sentimiento como hacia cada vez que entraban al trabajo.


Sr.VN: Como siempre te ves muy bien – comentó bajando el tono de voz, mirando al otro con una media sonrisa y esa expresión tan perversa que siempre traía. Bardock se avergonzó con eso, se lo veía venir, pero siempre se apenaba.


BB: No…sigas con eso – pidió frunciendo levemente el ceño. Volteó la cabeza un poco, tratando de ocultar sus mejillas rojas al otro. Vegeta amplió un poco su sonrisa y se acercó más al pelinegro.


Sr.VN: Sabes que digo la verdad amor. – dijo con sinceridad, Bardock solo se alejó unos pasos, aun conservando la carta detrás de su espalda.


BB: No importa, ¿Podemos comenzar a trabajar ya? – pidió impaciente, ya queriendo salvarse de esa situación tan vergonzosa en la que siempre resultaba metido. Vegeta rio un poco


Sr.VN: Vale - en un movimiento rápido, abrazó por las caderas a Bardock - , pero aun no termino contigo – susurró cerca de sus labios, mirándolo fijamente a los ojos. El otro desvió la mirada


BB: Ya suéltame – intentó separarse, como siempre no iba a permitir que Vegeta hiciera lo que se le diera en gana. Mucho menos en ese momento en que debía ocultar esa nota que traía en la espalda - Aquí y ahora no Vegeta. –Se negó rotundamente. Vegeta suspiró


Sr.VN: Como quieras - lo soltó y rio a lo bajo - tráeme los documentos pendientes, ¿vale? – pidió como jefe que era, alejándose de él para dirigirse a su oficina.


BB: Si - Asintió.


Vegeta entro a su oficina dejando a su pareja en su escritorio recogiendo los documentos. Bardock no quería que Vegeta se enterara del problema e hiciera una locura, así que la solución más fácil que se le ocurrió fue el arrojar la nota al basurero para que nadie más la leyera.


Pero al tener todos los documentos en las manos, no se percató de que la nota no cayó en el bote de basura.


------------------------------------------------------------------


Ya era hora de recreo en “Master Core High”, Max se encontraba en las graderías de una de las canchas de futbol del colegio con sus audífonos puestos, mientras que Goku y Goten lo estaban buscando. En eso…


GB: ¡Max! - gritó a lo lejos Goku, pero el mencionado no volteó a verlo - ¡Oye Max! – gritó nuevamente, mientras se acercaba rápidamente a él. Una vez llegó a su lado, lo zarandeó con cierta brusquedad - ¡Maaax!


Max se sobresaltó y se quitó los audífonos de golpe por el susto que le dio el pelinegro. Giró la cabeza y ahí vio a los dos hermanos, Goten y Goku.


MD: ¿Qué pasa? ¿Por qué tanto escándalo? – interrogó mirando a ambos con cierta molestia, detestaba ser interrumpido y para peor ser zarandeado de esa manera. Goten se llevó la mano detrás de la nuca.


GtB: Te estábamos buscando. – respondió inocente, con una de sus sonrisas despreocupadas. Max suspiró.


MD: Pues aquí me tienen ¿En qué puedo ser útil?


GB: ¿Recuerdas las hojas que le mostraste a Mirai? – al preguntar, su expresión no era la despreocupada de siempre. Parecía que el tema no era algo divertido, Max arqueó una ceja intrigado.


MD: Claro que las recuerdo.


GtB: ¿Donde están? – preguntó el menor, su tono se oía preocupado, incluso su rostro parecía haber dejado atrás cualquier rastro de tranquilidad para mostrarse inquieto. Max los miró más extrañado que antes.


MD: Gohan las tiene ¿Por qué? – respondió con simpleza. Apenas dijo eso, los pelinegros se miraron con mucha sorpresa.


Los hermanos quedaron en shock, no querían creer que Gohan tenía esas hojas, querían evitarlo a toda costa… pero al parecer era tarde, Gohan las tenia.


GB: ¡Esto es malo, Max! - exclamó enojado y preocupado, ambos hermanos se sentaron con fuerza en las gradas, Goku se llevó las manos a la cabeza y las enredó entre sus cabellos.


MD: ¿Malo? - dijo despreocupado - yo no le veo el problema – agregó desinteresadamente, quitándole importancia al asunto. Goten y Goku miraron molestos a Max.


GtB: Tú no conoces a mi hermano cuando se enoja de verdad – aclaro Goten, su mirada era algo de reproche, pero su voz se oía algo temblorosa. Max lo miró sin entender por qué tanto terror.


GB: Puede llegar a ser muy violeto – también sonó como su hermano menor. Los dos conocían a su hermano muy bien, sabían de lo que sería capaz si se enfadaba.


MD: Si, eso se – dijo muy confiado. Ambos hermanos se levantaron abruptamente.


Ambos: ¿¡Que!? – gritaron más que asombrados, no podían creer que Max estuviera tan calmado en una situación así.


MD: Lo que escucharon – dijo para confirmar, mientras se acomodaba para hablar mejor – créanme que lo único que quiero es que Gohan haga lo que tenga que hacer; y si eso es pelearse con Broly, entonces que así sea. –comentó firme. Goku y Goten solo negaron con la cabeza.


GtB: ¡No sabes lo que dices! - Dijo ya demasiado nervioso.


MD: ¿¡Quieren calmarse los dos ya!? - dijo alzando fuertemente la voz - ¡Si Gohan es tan fuerte como dicen, entonces no deberían preocuparse por eso! – agregó algo molesto, cruzándose de brazos. Los hermanos solo se miraron, sin saber qué hacer.


Ambos hermanos estaban muy preocupados, Max podía verse en calma y confiado en lo que conocía a Gohan, pero como familia ellos lo conocían más… Max se equivocaba, eso seguramente no terminaría para nada bien.


------------------------------------------------------------------


En otro punto del colegio, un joven de cabellos en punta caminaba sin rumbo fijo por el patio de recreo, durante las clases aún pensaba en lo que debía hacer ¿Estaba bien lo que quería hacer? ¿Debía decírselo a Raditz? ¿Era muy riesgoso lo que iba hacer?, pero después por momentos veía ese brazalete, ese regalo que su ahora novio le había dado, solo así sus dudas se despejaban y ganaba seguridad de lo que iba a hacer, así que solo fue a donde siempre ese chico paraba: frente a la cancha de pasto…


TN: * Ten confianza, Tarble * - se alentaba en sus pensamientos - * No dejare que esto quede así *.


Yamcha estaba con un grupo de chicos hablando tranquilamente. Tarble se acercó a pasos firmes a él y se detuvo a sus espaldas.


TN: ¡Oye! - gritó fuerte para que lo escuchara, obviamente también captando la atención de quienes se encontraban a su alrededor… Yamcha volteó encontrándose con Tarble…


------------------------------------------------------------------


MD: ¿Y eso que fue? – pregunté extrañado al oír ese sonido, girando mi cabeza en distintas direcciones para buscar su origen. Goku y Goten también lo hicieron, curiosos.


En eso, nos dimos cuenta de dónde provenía ese grito…


GB: ¡Miren! – nos señaló Goku hacia la cancha de pasto, llamando nuestra atención - ¿Ese no es Tarble? – preguntó más intrigado que antes, viendo a lo lejos a Tarble bastante cerca de ese grupo de chicos…


GtB: ¿¡Qué está haciendo ahí!? – exclame con preocupación mirando a ese punto.


Miré hacia allá. Vi que Tarble estaba frente a frente con Yamcha, pero no sabía el por qué. Ya había muchos chicos rodeando ese punto en donde ellos dos estaban, por lo que se nos hacía difícil ver a nuestro amigo.


MD: Se puede meter en líos – dije levantándome del asiento, mi tono había sonado algo tembloroso. Tarble se metería en problemas, algo malo podría pasarle si se quedaba allí, solo.


GB: Llamare a Vegeta - comentó exaltado para después salir corriendo a buscar a su novio. Goten y yo solo lo miramos marchar.


MD: ¡Ve por él, apúrate! – le grité algo desesperado, para luego dirigirme a Goten - ¡Ve a buscar a Raditz rápido, no tardes! – ordené, él solamente asintió y salió corriendo en busca de su hermano mayor.


Después de que ambos se fueran de ahí,  salí corriendo hacia donde estaba Tarble para ver qué demonios estaba sucediendo.


------------------------------------------------------------------


Apenas volteó a verlo, Yamcha mostró una mueca de disgusto, la verdad era la última persona que quería ver en su existencia. Tarble al verlo quedó algo sorprendido, su rostro estaba con algunos moretones y uno de sus ojos estaba aun morado, al parecer lo habían golpeado. Pero aun así no iba a echarse para atrás.


YR: Vaya, mira quién esta aquí, el idiota del que Raditz está perdidamente enamorado – dijo con cierto tono burlón, algo despectivo podría decirse, arrugó el entrecejo y bufó fastidiado - ¿¡Qué es lo que haces aquí!? – preguntó notablemente enojado, pero aun así el menor no se inmutó.


TN: Vine a decirte que te alejes de Raditz, no quiero que te acerques mas a él. – exigió seriamente el pequeño, mostrando una expresión fría y oscura que podría asustar a cualquiera de sus amigos. Yamcha solo se rio a carcajadas en su cara.


YR: ¿Por qué no querrías que lo hiciera? – preguntó con cierta ironía, aun utilizando ese tono burlón - si solo somos amigos – dijo inocente y con cinismo. Tarble sintió más ira ante esa mentira.


TN: No te hagas el inocente – rechinó los dientes molesto, y sacó esa foto de su bolsillo para mostrársela - se muy bien que tú buscas otra cosa – le recriminó agravando la voz, fijándose en la expresión del mayor detenidamente.


Yamcha vio esa imagen y los recuerdos de aquella fallida propuesta volvieron a su mente, la ira en su interior creció notablemente al recordar ese momento tan horrible. Arrebató la foto de las manos del menor, la arrugo y la tiró al suelo para pisarla con brusquedad.


YR: ¿Y si yo quiero otra cosa qué? – exclamó amenazante, mientras se acercaba poco a poco al menor - pues sí, me gusta, ¿¡Tienes algún problema!? – le gritó ya perdiendo los estribos, se quedó a pocos pasos del más bajo mirándolo con mucho odio.


TN: ¡Si lo tengo, es mi novio! – exclamó con toda la seguridad del mundo, haciendo enfadar mucho más al otro pelinegro


YR: ¿¡Crees que no lo sé!? – sonó más que disgustado, en serio detestaba recordar eso. Pero justo en ese momento, se le ocurrió una idea - , pero para mí que pronto se terminara, de verdad le gustó ese beso. – sonrió de medio lado, mirando de forma provocativa al más bajo. Tarble gruñó notablemente enfadado.


TN: ¡Eso no es cierto! ¿¡Crees que soy idiota!? – explotó, literalmente. Ya había perdido la paciencia por completo. - ¡él me ama a mí, seguro él te dejó esos golpes en la cara! – le gritó sin tapujos, deduciendo lo que había sucedido. Yamcha presionó con mucha fuerza los puños, ya no podía resistirlo más.


YR: ¡Exacto fue él! – le gritó con mucha ira, lo tomó por el cuello de su camisa y lo empujó con mucha fuerza haciéndolo caer en el suelo, pero el menor se levantó rápidamente - ¡Y todo esto fue… - se acercó veloz al menor, levantando uno de sus puños - …por tu culpa!


Tarble no sabía qué hacer, solo atinó a cubrir su rostro cruzando sus brazos en frente de él y cerró fuertemente los ojos esperando el impacto y los que seguirían, pero el golpe nunca llego, solo se escuchó a los chicos alrededor exclamar con asombro por alguna razón. Cuando abrió lentamente los ojos, vio una mano que estaba agarrando fuertemente el puño de Yamcha.


YR: ¡Ah! ¡Suéltame…Raditz! – chilló algo adolorido, tratando de zafarse del agarre.


Cuando Tarble escuchó ese nombre, rápidamente alzó la mirada y vio a su pareja ahí a su lado, aun apretando con fuerza el puño del otro para evitar que le hiciera daño.


RB: ¿¡Qué es lo que intentaste hacer!? – exclamó con mucha furia, fulminando a Yamcha con la mirada. Tarble lo miró con algo de asombro, nunca había visto así de molesto a Raditz - ¡Responde! – exigió presionándolo un poco más


YR: ¡Suéltame! ¡Me duele demasiado! – seguía intentando soltarse, se retorcía para que el mayor lo dejara libre. Pero nada serviría, Raditz era mucho más fuerte que él.


RB: Escúchame bien, idiota - empezó a doblarle la mano a Yamcha provocándole un grito de dolor desgarrador - aléjate de mí y de MI Tarble, ¿¡Entendiste!? – dijo enfurecido, luego empujó fuertemente a Yamcha dejándolo tirado en el piso. Tarble al escuchar cómo lo llamó Raditz, sus ojos le comenzaron a brillarle de alegría.


YR: ¡Aun no puedo creer que estés con ese! - apunto a Tarble, señalándolo de forma despectiva - ese día en el cine que los vi juntos a ambos me temía lo peor, que ya fueran pareja, que me quito a la persona que me gustaba y con la que quería estar. – lo acusó molesto, levantándose del suelo, pero rápidamente Raditz se acercó y lo empujó.


RB: ¡Deja de comportarte como un idiota! – le gritó furioso, Yamcha lo miró con indignación - ¡Tu idea del amor esta muy equivocada, tú solo querías que siempre estuviera a tu lado para protegerte, pero nada más eso, tú te engañabas solo, pero esto se acabó! – se volteó, y en un rápido movimiento, tomó a Tarble de la cintura y le dio un apasionado beso demostrando el amor que se tenían, el menor no dudó en corresponderlo.


Yamcha no quería aceptar lo que salía de la boca de Raditz, no quería creer que “SU” Raditz  amaba a otra persona…, pero ese acto que estaba viendo lo hizo sentir impotente, le dolió demasiado. Tanta era la furia que sentía que en un momento explotó dentro de él y cayó rendido de la tristeza. Lágrimas llenas de frustración escaparon de sus ojos. Había perdido.


YR: ¡No quiero saber nada de ti por el resto de mi vida! – gritó y luego se echó a correr dándose por vencido finalmente.


El beso entre ambos aun seguía, se habían desconectado de la realidad y se olvidaron de todo lo que ocurría a su alrededor. No les importó que Yamcha se había ido corriendo, ni que las personas a su alrededor los miraban mal y comenzaban a alejarse. Tampoco notaron a ciertas personas conocidas llegar cerca de ellos.


VN: ¡Oigan! – llamó la atención de ambos con la voz gruesa y firme - ¡El beso ya terminó!


Tarble al escuchar la voz de su hermano, abrió los ojos y se separó rápidamente de Raditz. Miró a los ojos a su pareja, formo una amplia y dulce sonrisa y lo abrazó con fuerza.


TN: ¡Te amo! – dijo muy contento, riendo un poco debido a la alegría que sentía. Raditz correspondió gustoso ese abrazo, sujetando al menor por la cintura.


RB: Yo también, Tarble – lo besó en la frente cariñosamente, no separaba la vista del pequeño, aún no se soltaban de ese tierno abrazo.


Lo miraba embelesado, le encantaba esa sonrisita que siempre traía en su rostro. Pero a alguien no le gustaba eso causando que gruñera fastidiado, captando nuevamente la atención de esos dos enamorados.


VN: Estamos aquí ¿Lo sabían? – murmuró bajando el tono de voz, cruzado de brazos, mirando atentamente a la pareja.


TN: Perdona, es que no pude evitarlo – se disculpó el menor, con esa amplia sonrisa decorando su rostro, se separó finalmente de Raditz, solo para no molestar a su hermano. Se dieron cuenta de que Goku, Goten y Max también estaban ahí.


RB: Hola - rio nervioso, llevándose la mano detrás de la nuca como sus hermanos - perdona el acto de hace rato –se disculpó desviando la mirada, un leve rubor se situó en su rostro mientras el menor se sonrojó profundamente al saber que su hermano lo había visto.


VN: No me importa eso ahora – lo miraba autoritario - ¿De verdad amas a mi hermano? – le preguntó con mucha desconfianza, acercándose un poco más al mayor. Raditz volvió su mirada a Vegeta


RB: Si tú amas tanto al mio, pues yo amo mucho más al tuyo – le respondió con decisión, no dudó en ningún momento. Tarble se avergonzó mucho ante ese comentario, su rubor se extendió por todo su rostro e intentó reclamarle al más alto. - es la verdad y lo sabes Tarble. – simplemente le respondió.


VN: Como sea - dijo con un leve sonrojo después de lo que Raditz había dicho para luego dirigirse a su hermano - me puedes explicar ¿Qué es lo que paso aquí? y ¿Qué hacías aquí con ese tipo, Tarble? – exigió saber que sucedió, Tarble se sintió algo nervioso ante esas preguntas


TN: Nada hermano – mintió, tratando se sonar despreocupado, pero Vegeta no le creyó.


VN: ¿Seguro Tarble? – arqueó una ceja y lo miró con sospecha, sabía que su hermanito mentía. Tarble tragó grueso y bajó la mirada, sin saber qué decir.


TN: Sí, te lo aseguro, no fue nada grave, solo…quería… - pauso por un momento su hablar, sin saber cómo continuar.


RB: ¿Qué cosa Tarble? - le preguntó preocupado.


TN: Él…siempre me vigilaba cuando estaba contigo y…no me gustaba eso – se excusó, sonando bastante creíble. Vegeta seguía desconfiando de eso.


VN: ¿Eso era de lo que tanto pensabas? – le preguntó dubitativo, Tarble asintió con seguridad.


TN: Si hermano, quería decidir por mí mismo qué hacer, pero no resulto tan bien como esperaba – le respondió, riendo algo nervioso. Raditz suspiró aliviado, más tranquilo al saber que todo había terminado.


RB: Lo bueno es que ese infeliz no te golpeo – comentó algo alegre, aunque volvió a arrugar el entrecejo al recordar que ese imbécil casi golpea a su pareja.


Tarble sonrió al más alto, asintió y volvió a reír, mostrando esa dulce sonrisa que dejaba hipnotizado al otro. Vegeta miraba algo molesto la escena, pero al final solo suspiró ¿Qué más podría hacer?...


En eso el timbre suena indicando el fin del receso…


GB: Saben qué, mejor vamos a clase y olvidemos todo este asunto. – sugirió con una sonrisa despreocupada, acercándose a Vegeta para pasar uno de sus brazos sobre sus hombros y atraerlo. El otro solo se dejó, con un leve rubor.


GtB: Sí - puso su mano tras la nuca y rio más tranquilo - ese Yamcha actúa muy raro.


RB: Y que lo digas hermano – suspiró largamente, luego tomó de la mano a su pareja. – mejor vamos.


Todos salimos en grupo camino a los salones. De repente, veo una hoja en el piso, al levantarla veo que era una fotografía, lo que tenia era impactante, Raditz y Yamcha besándose, pero después de lo que acababa de ver me di cuenta de por qué Tarble hizo lo que hizo.


VN: Oye Max – se acercó a mí, sobresaltándome - ¿Qué es eso que tienes en las manos? – me preguntó curioso, por suerte no pudo ver la foto ya que la oculté muy rápido dentro de uno de mis bolsillos.


MD: Nada, no es nada, un papel que debo botar – respondí con simpleza, ocultando muy bien la mentira. Mi amigo me creyó, y se dio la vuelta para irse, suspiré aliviado al haber evitado que Vegeta la viera porque sino seguramente armaba un nuevo escándalo hacia Raditz.


Me fui con Vegeta y los otros a nuestros salones. Yo ya sabía de dónde había salido esa foto, era la misma hoja que Launch tenía cuando la amenazó, así que ya era momento de dejar a esas tres al descubierto.


Pero, cerca de allí…


MS: No resultó como esperabas ¿Verdad, Launch? – comentó con una sonrisa socarrona la pelinegra, mirando con gracia a la otra. Launch gruñía bastante molesta por haber fallado así.


LA: ¡Ese Tarble no fue tan inocente como pensé, maldición! – exclamó frustrada, ella se había imaginado otra cosa, una situación donde vería a Tarble llorando y a Raditz súper furioso, quería un escándalo, pero nada pasó.


AP: Hay que verle el lado divertido, a Yamcha le fue peor – dijo maliciosa, las tres comenzaron a reír maliciosamente al recordar la expresión de ese chico y cómo había salido llorando de ahí.


MS: Bueno, creo que me toca a mí de nuevo hacer algo. – comentó de repente, con esa vocecita lenta y juguetona que usaba cuando planeaba alguna maldad y sus amigas la miraron cómplices.


LA: ¿Y en qué estas pensando ahora, amiga? – preguntó curiosa, la pelinegra sonrió de lado.


MS: Solo esperen y verán – rio, causando la risa de las otras dos.


------------------------------------------------------------------


De nuevo en “Nightmaire Company”…


Ya era hora de salir y Bardock estaba en la recepción del primer piso revisando el asunto de las próximas citas ejecutivas de su jefe, mientras que Vegeta estaba saliendo de su oficina del último piso con maleta en mano. Debía cerrar la puerta de su oficina y esperar a que su novio subiera para entregarle los papeles, así que dejó su maleta en el piso y cerró su oficina. Pero, al levantar de nuevo su maleta, notó que una hoja se había pegado en ella, la sacó y vio que tenía algo escrito, por lo que empezó a leer. Al terminar frunció el ceño completamente molesto y volvió a abrir su oficina para esperar dentro.


Después de unos minutos Bardock vuelve al piso superior…..


BB: ¿Vegeta? – murmuró algo extrañado al ver su oficina abierta, se suponía que debía cerrarla. Entró en ella, encontrándose con el mayor sentado en su escritorio - Vegeta, aquí están los papeles que me pidió – dijo tranquilamente, acercándose al otro sin notar la molestia en su rostro.


Sr.VN: Siéntate por favor Bardock – pidió, su voz sonaba neutral, pero había una pizca de molestia en ella que llamó la atención del pelinegro - tengo algo que hablar contigo.


BB: ¿Pasa algo, Vegeta? – preguntó algo preocupado, no entendía por qué estaba así de serio de repente, se acercó al escritorio del mayor y se sentó en una de las sillas frente a él y Vegeta solo suspiró con algo de pesadez.


Sr.VN: Explícame una cosa – levantó una de sus manos sobre el escritorio y lanzó la nota que acababa de leer para que terminase cerca del otro - ¿Cuándo me ibas a mostrar esto? – preguntó, ésta vez sonando más firme que antes.


El pelinegro menor quedo paralizado al reconocer ese papel, creyó que había arrojado esa hoja a la basura, no podía creer que había caído en manos de Vegeta… Tragó saliva.


BB: Ve…Vegeta – tartamudeó nerviosamente – E…eso es…


Sr.VN: ¡Esto es una calumnia Bardock! - su voz emitía una evidente rabia interna, la cual intentaba contener, su entrecejo estaba más arrugado que nunca antes - ¡Voy a tener que poner las cosas en su lugar! - advirtió furioso, levantándose de su asiento abruptamente.


BB: ¡No lo hagas, Vegeta! - pidió con algo de desespero, también parándose de su asiento.


Sr.VN: ¡Yo no voy a permitir que le falten el respeto a mi pareja! – golpeó el escritorio con fuerza y luego salió disparado de la oficina…


BB: ¡Espera, Vegeta! - salió detrás de él, intentó detenerlo para que no hiciera ninguna locura, pero el mayor ya había tomado el ascensor.


Bardock no lo pensó dos veces y bajó corriendo las escaleras camino al piso de información donde se emitía las noticias por parlantes en todo el edificio. Aun todos los empleados seguían trabajando, ya que esos empleados salían una hora después del jefe y su secretario. Cuando Vegeta llegó al cuarto de control, cerró la puerta con llave y encendió el micrófono, para cuando Bardock llegó solo podía golpear la puerta para llamar la atención de su pareja, lo cual no sirvió de mucho…


Luego, pudo oírse la voz autoritaria y molesta del jefe por todo el lugar…


# Sr.VN: Atención a todos los empleados de la compañía. Tengo un aviso que dar. Quisiera decir que en mi vida personal ninguno de ustedes tiene derecho a entrometerse…hace unos minutos me enteré que uno de ustedes hablando por todos le mandó una nota a mi secretario, que como saben es mi pareja, así que si les parece tan chistoso les informo que si me entero de otra falta de respeto hacia él, todos pagaran el mismo precio con un castigo que los afectará uno por uno, así que sin más que decir, hasta luego. #


Terminado de decir todo eso abrió la puerta del cuarto y encontró a su novio en el piso, recostando la espalda contra una de las paredes, se abrazaba las piernas mientras su rostro estaba oculto entre estas.


Sr.VN: ¿Qué te pasa, amor? – preguntó suavizando su tono de voz, agachándose a su lado. Llevó una de sus manos a los cabellos del menor, éste en respuesta levantó la cabeza.


BB: No tenías por qué hacer eso, no quería problemas – le reprochó algo molesto, Vegeta pudo notar en sus ojos que Bardock se sentía enojado, y más que nada preocupado por lo que podría pasar.


Sr.VN: Pues no tienes ninguno, ellos los tendrán si se vuelven a dirigir mal a ti – le dijo nuevamente con ese tono que solo utilizaba con él, para después acariciar una de sus mejillas - te amo y lo sabes Bardock - acto seguido, tomó su barbilla uniéndose en un beso largo, tierno, lleno de sentimientos. Luego, tuvieron que separarse por la falta de aire - vámonos ya, debemos ir a recoger a nuestros hijos, ¿recuerdas?


BB: Bien – le dijo con un notable sonrojo en sus mejillas, pero aun así conservaba su ceño fruncido y ese brillo de preocupación en su mirada.


Vegeta se paró y luego ayudó a Bardock a levantarse.


Sr.VN: Ya deja esa cara, no te preocupes que yo estaré siempre aquí, para ti. – le dijo para tranquilizarlo, mostrándole una sonrisa que pocas veces mostraba; Bardock desvió la mirada algo avergonzado.


BB: Eso lo sé, Vegeta. – respondió esbozando al fin una leve sonrisa. Vegeta le dio una palmada en la espalda, para luego comenzar a avanzar hasta el ascensor. Ambos subieron en él, para ir a recoger a sus hijos al colegio…


------------------------------------------------------------------


Mientras todo lo demás sucedía…


Vegeta y Tarble esperaban a su padre, también yo junto a ellos y Goku, Raditz y Goten esperaban al suyo.


RB: ¿Donde está Gohan? – preguntó dirigiéndose a sus hermanos, quienes se miraron entre sí pero luego alzaron los hombros indicándole que no sabían.


GB. No sabemos, ya debería estar aquí – dijo con algo de preocupación, imaginándose qué estaría haciendo. Si no lo hizo en los recesos, significaba que lo haría en la salida para que no quedar en problemas, los mellizos volvieron a mirarse, sus rostros transmitían nerviosismo, sí que les preocupaba la situación


MD: * Que raro, Gohan no está * - pensé mientras miraba a Goku. Pero, de repente, algo nos sorprendió a todos. Trunks vino corriendo hacia nosotros.


TT: ¡Chicos! ¡Ayuda! – exclamó agitado, asustado, nervioso, inquieto. Parecía que algo malo le había pasado.


MD: ¿¡Qué pasa Trunks, a qué viene tanto escándalo!? - lo agarré de los hombros para intentar hacer que se relajara - ¡Cálmate y dinos que pasa! – le pedí una vez lo vi más tranquilo. Trunks comenzó a tomar aire, respirando hondo.


TT: ¡Es Gohan! ¡Está adentro peleando con Broly! ¡Mirai trata de separarlos, pero es inútil! - nos dijo desesperado, señalando hacia el lugar donde estaba el problema. Se alejó de mí y volvió a correr a ese lugar, Vegeta y yo nos miramos anonadados, los hermanos me miraron algo molestos.


GB: ¡Te lo advertí, Max! – exclamó mostrándose enojado, para luego salir corriendo hacia la escuela otra vez.


VN: ¡Goku! ¡Espera! – fue corriendo tras él.


Todos tomamos nuestras cosas y los seguimos, cuando llegamos a la cancha de pasto Gohan estaba encima de Broly y Mirai trataba de separarlos.


MT: ¡Gohan, déjalo por favor! – pedía muy nervioso, asustado podría decirse, tratando de quitar a Gohan de encima de Broly pero era inútil.


GhB: ¡No hasta que este maldito pague! – seguía golpeando a Broly, sin piedad alguna, mientras éste trataba de defenderse también, aunque no servía de mucho ante la ira de Gohan - ¡Por su culpa nos peleamos, me dio esa agua para dormirme y luego crear todo este escándalo! – golpeaba con más fuerza, estaba verdaderamente furioso.


BR: ¡Ya déjame, Gohan! ¡Ya te dije por que lo hice! ¡Perdóname! – suplicaba, ya gritando del dolor que le producían los golpes fuertes del pelinegro. Jamás se lo imaginó así de violento, mucho menos Mirai…


GhB: ¡Pues ahora te hago esto por lo que hiciste! – le gritaba iracundo, sin cesar los golpes, hasta qué…


GB: ¡Basta hermano! ¡Déjalo! – apareció Goku, y rápidamente ayudó a Mirai a separarlos - ¡Déjalo ya! – pero aun así no lograron levantar al pelinegro.


Mirai no sabía qué hacer para calmar a Gohan, en eso se le ocurrió una manera, tomó la cabeza de su pareja entre sus manos y le depositó un rudo beso que el otro no dudo en corresponder, relajándose por unos instantes y dejando a Broly libre.


MD: Mira idiota, si no quieres resultar más herido de lo que ya estas ¡Será mejor que te vayas! – exclamé autoritario.


Broly, malherido, asustado, y más que nada, dolido, tomó sus cosas y se alejó corriendo de allí para evitar que otra vez Gohan desquitara su ira sobre él. Finalmente, Mirai se separó de Gohan.


GhB: ¿¡Por qué hiciste eso, Mirai!? – le reclamó aún molesto, presionó los puños con mucha fuerza al notar a lo lejos la figura de Broly, intentó seguirlo, pero Mirai se puso frente a él.


MT: Te dejaste llevar por la ira y eso no me gusto nada – le dijo en voz baja, dejándose ver triste por lo que había pasado. Gohan lo miró, todavía un poco exaltado


GhB: ¡Pero por su culpa…!


MT: ¡Sí, fue su culpa! – interrumpió casi en un grito, Gohan relajó un poco su expresión al notar la preocupación en el pelilila - pero ya pasó, olvídalo, ya estamos bien y eso es lo único que importa, ¿sí? – pidió, mirando suplicante al pelinegro. Gohan suspiró.


GhB: Como quieras amor – ya más tranquilo, volvió a sonreírle dulcemente y lo abrazó con cariño. Mirai no tardó en corresponder ese abrazo


MT: Te amo Gohan – susurró apenado, presionando un poco más a Gohan y ocultando su rostro en su pecho.


GhB: Yo mas Mirai – respondió con su típico tono despreocupado y alegre, acariciando con suavidad los cabellos del menor.


Mientras ellos se demostraban su amor, nosotros nos quedamos un poco cerca de ellos, mirando el lugar por el que se fue Broly.


MD: Vaya, lo dejó demasiado herido. – comenté de repente, recordando los moretones y la sangre que había en el rostro de Broly. Goten y Goku me miraron otra vez de manera desaprobatoria.


GtB: ¡Te lo advertimos! – me miró seriamente, me incriminaba con la mirada y yo solo arrugué el entrecejo


MD: ¡Pero se lo merecía! – exclamé en mi defensa. Si había algo que odiaba, era que me echaran en cara un error por más que me haya equivocado.


GtB: ¡Pero fue demasiado, Max! – volvió a decir Goten. Yo simplemente suspiré y miré hacia otra parte.


MD: Ya déjalo, ya paso ¿Ok? Mejor vámonos. – sugerí, los chicos asintieron. Mirai y Gohan se separaron lentamente, pero aun así se tomaron de la mano y entrelazaron sus dedos.


GhB: Vale, vámonos.


------------------------------------------------------------------


Todos salimos para poder irnos a casa, Goku y sus hermanos entraron en el auto de su padre que recién había llegado.


BB: ¿Que tal el colegio hoy? ¿Algo interesante? – preguntó el mayor, los jóvenes se miraron entre sí y sonrieron con complicidad.


RB: Nada, papa – respondió con simpleza, mirando hacia otra parte con desinterés.


GhB: Nada interesante – también respondió, mientras se colocaba el cinturón.


GtB: Yo ya quiero que sea fin de semana, voy a ir a casa de Trunks. – comentó con emoción el menor de la familia.


BB: Ojala no tarde mucho, hijo – dijo, aunque su voz se oía forzada y desganada… - bueno, vámonos a casa.


Bardock arrancó el auto y se fueron camino a su casa. Para “suerte” del mayor de la familia Bowlette, Vegeta lo había invitado a salir de nuevo y como él no aceptaba un “no” por respuesta, solo debía resignarse y esperar a que llegara el fin de semana.

Notas finales:

En el próximo capitulo…

CASA BOWLETTE

GB: ¿A donde vas tan elegante papa? - interrogo sonriendo de lado

BB: No es de tu incumbencia hijo - dijo despreocupado.

GtB: ¿Acaso tienes otra cita?

Esto y mas en el próximo capitulo…nos vemos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).