Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Locuras de esta vida por DarkStar550

[Reviews - 175]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

En el capitulo anterior…..


MASTER CORE HIGH


GtB: ¿Estas seguro de lo que me estas pidiendo hacer?


MD: Si, te lo aseguro, funcionara.


GtB: ¿Y si no funciona?


MD: No te desesperes, no será por mucho - le guiñe el ojo


Goten me busco para que lo apoyara en algo ¿En que quería que lo ayudara? Pues se enteraran ahora mismo

Después de haber hablado con Goten, decidí ir con el hermano de Trunks, ya que el seria parte del plan para mantener al pelilila corto ocupado o distraído, dependiendo de la situación. A Mirai no fue difícil encontrarlo, a pesar de darle su espacio, Gohan siempre paraba con el, como si el día no tuviera el suficiente tiempo para ambos. Así que solo me acerque por detrás de ellos.

 

MD: Oww - exprese de forma divertida haciendo que ambos voltearan a verme - que bonita escena presentan, ustedes siempre tan apegados.

 

GhB: Ah, hola Max - saludo con una gran sonrisa como si lo que había dicho no lo molestara.

 

MT: Hola - dijo algo serio, tenía la cabeza mirando a otro lado para ocultar el sonrojo que causaron mis palabras.

 

MD: Ay Mirai - reí un poco viéndolo - no te pongas así - luego me dirigí al pelinegro - Gohan ¿Te molestaría prestarme a Mirai un rato corto? Es algo urgente.

 

MT: ¿De que se trata? - pregunto extrañado.

 

MD: Eso lo debo discutir contigo a solas - lo mire y ladee la cabeza hacia Gohan como diciendo que él no debía enterarse.

 

GhB: Bueno, entonces los dejare solos - esa sonrisa no se le borraba del rostro.

 

MT: Vale - le sonrió levemente

 

En eso Gohan tomo de la cintura al pelilila y lo beso muy cariñosamente, como un gesto de despedida.

 

GhB: Adiós, nos vemos en las gradas después - se fue tranquilo y calmado.

 

MT: A veces no me gusta cuando hace eso - susurro avergonzado.

 

MD: ¿Qué dijiste, Mirai? - pregunte con una sonrisa de lado.

 

MT: ¡Nada! - respondió rápido - ¿Para que me querías?

 

MD: Pues veras…

 

Unos minutos de caminata y explicaciones después…

 

MT: Así que eso quiere - dijo pensativo.

 

MD: Pues si, solo quiero que en cuanto me lleve a Goten en cualquier momento, aparezcas y distraigas a Trunks para que no vea nuestros planes, esos dos pasan tanto tiempo juntos como Gohan y tu * Se nota que son hermanos *.

 

MT: Seguro que tú le diste la idea a Goten de hacer eso - presintió.

 

MD: Pues no, esta vez no, por increíble que parezca - reí un poco.

 

MT: ¿Entonces todo fue idea de el? - pregunto aun incrédulo.

 

MD: Si - asentí - yo solo le ayudo con los detalles y los preparativos.

 

MT: Esperemos que todo salga bien - dijo algo preocupado.

 

MD: No creo que no salga bien, seguro le gustara, créeme.

 

MT: Pues bien, ojala no me meta en problemas con Trunks por lo que vamos a hacer.

 

MD: Solo será hasta el fin de semana, así que no te preocupes - le di confianza.

 

MT: Entonces que así sea - dijo emocionado.

 

Después de caminar llegamos a las graderías de la cancha de pasto donde Gohan estaba y lo deje ahí con él. El plan estaba saliendo a la perfección. Habría querido que se me hubiera ocurrido a mí, pero ya no importaba.

 

------------------------------------------------------------------

 

Unos días después…

 

Durante ese tiempo, Max se estuvo llevando a Goten lejos de Trunks y este último era distraído por su hermano como estaba planeado, pero ya le empezaba a incomodar la situación al pelilila corto, ya que no podía tener un momento en paz con su pareja.

 

Era la hora de recreo y estaba buscando a Goten, no sabia donde estaba. Normalmente estaba por el patio con Trunks, pero esta vez no estaban. El fin de semana se realizaba el evento y el que planeo todo no estaba por ningún lado y aun faltaba mucho por preparar.

 

MD: * ¿En donde puede estar este chico? * - pensaba desesperado y seguía buscando por todos lados.

 

------------------------------------------------------------------

 

No lejos de ahí...

 

Un pelilila de cabello corto estaba prácticamente arrastrando a su pareja a un punto lejano de la cancha de tenis del colegio.

 

GtB: ¿A dónde estamos yendo, Trunks? - preguntaba con cierta angustia, ya que no era donde siempre ibas y donde Max los podría encontrar.

 

Cuando llegaron ambos se sentaron en las gradas de la cancha.

 

TT: Al fin estamos solos ¿No te parece? - decía satisfactoriamente.

 

GtB: Pues…si, estamos solos - tenia nervios - * Max, llega pronto antes de que… *.

 

TT: Goten ¿Qué pasa? ¿Quieres decirme algo?

 

GtB: No Trunks ¿Como crees? No pasa algo importante - trato de mentir convincentemente.

 

TT: Entonces ¿Por qué estas así de nervioso? ¿Qué me estas ocultando? - seguía insistiendo.

 

GtB: Eh…pues…yo…

 

------------------------------------------------------------------

 

Seguía dando vueltas por el colegio, incluso me metí en el coliseo, probablemente Trunks ya estaba comenzando a sospechar y eso no era bueno.

 

MD: ¿¡Dónde rayos se han metido esos dos!? - estaba impaciente - si no encuentro a Goten ahora perderé la llamada con… - de repente fui interrumpido por una voz muy familiar.

 

MT: ¡Max! - exclamo haciendo que su voz resonara por todo el podio vacío.

 

MD: ¡Shhh, Mirai! - susurre lo mas alto que pude - ¿No recuerdas que aquí hay eco?

 

MT: Ah si, perdón - susurro apurado.

 

MD: ¿Por qué tan alterado?

 

MT: Es mi hermano, esta con Goten en la cancha de tenis.

 

MD: ¿Desde hace cuanto? - me asuste.

 

MT: No se, pero supongo que desde hace un buen rato.

 

MD: ¡Esto es malo, vámonos de una buena vez!

 

El problema era que Trunks era demasiado persuasivo y si insistía a que Goten le dijera por que se escapa tanto, se arruinaría todo. Ambos salimos corriendo con dirección a la cancha.

 

------------------------------------------------------------------

 

TT: Dime por que Goten - seguía insistiendo.

 

GtB: Pero…es que…yo - se ponía más nervioso cada vez.

 

En eso Mirai y yo aparecimos

 

MD: ¡Oye Goten! - llame a lo lejos - Tenemos que irnos ¡Rápido!

 

GtB: Al fin llegas ¿Dónde te habías metido?

 

MD: ¿Dónde TÚ te habías metido? - le pregunte molesto, pero luego me calme - sabes que, no importa vámonos ya - salí corriendo del lugar esperando que Goten me alcanzara.

 

GtB: Perdona Trunks, pero debo ir con Max.

 

Goten se alejó de su pareja para irse con su amigo, dejando a Trunks algo anonadado.

 

TT: ¡Goten, espera! - se paro para seguirnos, pero Mirai se interpuso en frente - sal del camino Mirai.

 

MT: No Trunks, nosotros también tenemos cosas que hacer.

 

TT: ¿De que estas hablando? - cuestiono a su gemelo.

 

MT: Recuerdas el mural para el que nos comprometimos - ya tenia la excusa planeada.

 

TT: Lo terminamos hace unos días Mirai - respondió disgustado.

 

MT: Pues la profesora dice que faltan detalles.

 

TT: * Pero que fastidio * Esta bien, vamos.

 

Trunks estaba sospechando mucho, todo le parecía muy raro como si su hermano fuera parte de la razón por la que Goten siempre se iba sin dar explicación alguna.

 

------------------------------------------------------------------

 

Mientras tanto en otra parte del colegio dos pelinegros estaban en la cancha de pasto, el menor echado en las piernas de su pareja con los ojos cerrados mientras el mayor acariciaba su cabello, pero una figura apareció caminando hacia ellos.

 

RB: Tarble - llamo al otro pelinegro sacudiéndolo un poco.

 

El pelinegro menor abrió los ojos y vio que su pareja estaba señalando con su dedo hacia adelante, este solo volteo la cabeza y se percato de quien era y se sentó a lado de Raditz.

 

TN: Hola Vegeta - saludo tranquilo - * Quizá venga por otra cosa que no tenga que ver con Raditz *.

 

VN: Hola, Tarble, vengo a hablar con Raditz - dijo serio.

 

TN: * Tenia que ser por eso * ¿Sobre que quieres hablar con el?

 

VN: Eso no es de tu incumbencia Tarble, solo sal de aquí - expreso autoritario.

 

El menor quería decirle a su hermano que le dijera, pero Raditz no lo dejo.

 

RB: Tranquilo Tarble - desordeno el cabello en punta de su pareja - no creo que sea malo, de todas formas no hice algo incorrecto.

 

Y tenia razón, no había hecho algo malo para que Vegeta se enterara y termine haciendo un escandalo.

 

TN: Esta bien - confió en las palabras de su novio y se levanto - yo te esperare en el kiosco ¿Esta bien?

 

RB: Claro, te veré allá - le dedico una sonrisa.

 

Tarble quería darle un beso antes de irse, pero sabía que con su hermano ahí presente no saldrían vivos del lugar, así que solo se fue corriendo hacia donde había dicho que estaría.

 

RB: Bien, Tarble se fue - dijo con toda la tranquilidad posible - mira, no sé que haya pasado, pero te aseguro que no le hice nada a tu hermano.

 

VN: Se que no hiciste algo malo, pero hay algo que quiero saber.

 

RB: ¿De que se trata?

 

VN: Mira, no quiero que mi hermano este con alguien que seria una mala influencia.

 

RB: ¿Mala influencia? - se sintió indignado - ¿De que estas hablando?

 

VN: Seré directo - suspiro - ¿Es cierto eso que repetiste de año?

 

Vegeta estuvo pensando que si era buena idea encararle eso a Raditz o no, pero de que seria un buen motivo para desconfiar del mayor, pues lo era.

 

Raditz abrió grande los ojos por un breve momento, ¿Cómo se había enterado? No tenia idea, pero de lo que si sabia es que solo era otra excusa para probarlo ante Tarble.

 

RB: Pues si, repetí de año, pero no significa que lo haya hecho por flojera, sino tenía mis motivos personales para haber terminado así.

 

VN: Y ¿Esos motivos los sabe Tarble? - pregunto sin quitar esa expresión desconfiada de su rostro.

 

RB: Si lo sabe, yo se lo conté - respondió seguro - y él sabe que yo estoy haciendo todo lo que puedo para poder lograr superar lo que pasé.

 

VN: ¿Y por que no me lo contaste? - levanto una ceja

 

RB: Porque es muy vergonzoso, no quiero parecer menos que los demás ¿me entiendes?

 

VN: O sea que sentiste mas confianza en Tarble para contarle las razones por las que repetiste.

 

RB: Si - asintió - sentí que podía confiar en el y, como ves, el me ama así.

 

VN: Pues solo quería asegurarme que mi hermano no se metería con alguien que no podría rendir por si mismo y me doy cuenta que por él te estas esforzando.

 

RB: Y no solo por el, sino por mi y mi familia - agrego seguro de si - pero te pido no se lo menciones a nadie mas.

 

VN: No soy chismoso para hacerlo - aclaro - así que por mi no te preocupes.

 

RB: Gracias Vegeta.

 

VN: Ahora ve al kiosco que mi hermano te esta esperando y no quiero que lo dejes solo.

 

Raditz noto que su voz estaba mas calmada, así que solo se retiro corriendo hacia donde estaba esperándolo Tarble dejando al de cabello en punta parado en el pasto.

 

VN: * Tal vez sea cierto, Tarble si sabe escoger * - pensó sereno con los brazos cruzados y se encamino a otro lado.

 

------------------------------------------------------------------

 

Entonces Raditz llego al kiosco y vio a su pareja comiendo galletas.

 

TN: Vaya, ya llegaste - sonrió mientras comía.

 

RB: Te estas manchando de migajas Tarble - tomo un poco de papel higiénico de su bolsillo y limpio la boca de su pareja, este ultimo solo se digno en sentir las caricias de su pareja.

 

TN: Gracias Raditz - ese gesto no se le borraba del rostro, pero luego cambio a expresión de duda - ¿De que te hablo mi hermano?

 

RB: De nada importante, no te preocupes - le respondió despreocupado.

 

TN: Ya no quiero que este pendiente de lo que hacemos, que excusa habrá dado ahora - se sentía la molestia en sus palabras - hablare con el luego.

 

RB: Tranquilo, Tarble, no quiero que te pelees con tu hermano.

 

TN: No me peleare - aclaro - solo le diré que deje de tratarme como si no supiera que hacer.

 

Raditz veía esa actitud decidida en su novio, pero sabía que nada lo haría cambiar de opinión, ya que cuando decidía hacer algo, nada lo haría cambiar de opinión, así que solo callo.

 

------------------------------------------------------------------

 

Ya en hora de clases, Trunks estaba en su salón y mientras la profesora explicaba la lección, él estaba sumido en sus pensamientos.

 

TT: * ¿Qué estará pasando? * - se repetía una y otra vez mientras en una esquina de su cuaderno dibujaba a su novio - * Ya ni puedo pasar un momento con el *.

 

En eso la profesora termino de dictar.

 

Prof. V: Bien chicos - dijo para llamar la atención de todos - saldré un momento y quiero las paginas del libro de este tema hechas para cuando vuelva - entonces todos comenzaron a quejarse - no quiero quejas, así que empiecen - dicho esto se retiro.

 

Trunks seguía con su dibujo, al parecer no atendió a lo que dijo la profesora. Entonces alguien se acercaba por detrás de él.

 

TN: ¡Trunks! - exclamo asustando al pelilla haciendo que saltara.

 

TT: Tarble, me asustaste - le reprocho a su compañero, este solo rio un poco.

 

TN: Vaya - alzo la cabeza un poco para mirar al cuaderno de su amigo - que bonito dibujo.

 

Trunks se sobresalto y volvió su mirada a su cuaderno poniéndolo un poco triste

 

TN: ¿Por qué esa cara, Trunks? - pregunto preocupado - ¿Ha pasado algo con Goten?

 

TT: Es solo que… - suspiro - …no sé que pasa, estos días se ha comportado muy extraño.

 

TN. ¿Cómo extraño? - se sentó sobre la mesa de uno de los escritorios que estaba vacío junto cerca a Trunks

 

TT: Cada vez que quiero estar a solas con él en el recreo, no lo consigo porque siempre se va con Max a “no se donde”.

 

TN: ¿Con Max? - pregunto extrañado.

 

TT: Si, con el - agrego - y cuando quiero decirle para que venga a mi casa o para salir en la tarde, dice que esta ocupado; y cuando le pregunto en que, me dice que no me preocupe y que se tiene que ir.

 

TN: Jmmm - se puso a pensar - pues si es raro.

 

TT: ¿Y si ya no tiene interés en mi? - su voz se oía quebrada.

 

TN: No digas esas locuras, Trunks - se paro y abrazo a su amigo - ¿Quién no querría estar con un chico tan bueno como tu?

 

TT: Pero, es que no sé que pensar, Tarble.

 

TN: Mira - se separo y se volvió a sentar - habla con Max, seguro él te explicara - sugirió - ¿No pensaste en preguntarle? Si Goten se va con el, seguro debe haber un motivo y el deber decírtelo, ya que eres su pareja.

 

TT: Es verdad - se animo - ojala me lo diga.

 

TN: No creo que no te lo diga, además no debe ser algo malo.

 

TT: Es cierto - se sintió aliviado - gracias por la ayuda Tarble.

 

TN: No hay de que - le sonrió.

 

Después de lo que hablaron empezaron con las actividades del libro antes de que la profesora regrese dispuesta a revisar el trabajo.

 

------------------------------------------------------------------

 

Ya era hora de salida y estaba hablando con Goten en la puerta del colegio.

 

GtB: Entonces ya esta todo - dijo alegre.

 

MD: Conseguí todo lo que me pediste y ya todo esta arreglado.

 

GtB: Espero le guste, ya quiero que sea sábado - la emoción lo invadía.

 

MD: Cálmate, Goten - reí un poco - no gastes energías.

 

En eso Goten miro hacia adentro del colegio.

 

GtB: ¡Max, es Trunks! - exclamo aun con la alegría en el - ¿Le puedo decir?

 

MD: ¡No! - respondi - ¿No querías que fuese una sorpresa?

 

GtB: Si - asintió ya con menos emoción - , pero si sigue insistiéndome e interrogándome, no durare mucho.

 

MD: Pues deberás soportar - le aclare - si no quieres que se arruine, además es mejor si se pone así, cuando vea lo que hiciste, se pondrá mas contento.

 

GtB: Eso espero - dijo con algo de ánimos - mejor me voy antes de que comience a atacarme con preguntas.

 

MD: Si, mejor - volví a reír bajo.

 

Entonces me despedí de Goten y este salió corriendo, mientras que Trunks ya estaba llegando corriendo a donde yo estaba.

 

TT: Maldición, se fue - se entristeció y luego volteo la mirada hacia mi para después fruncir su ceño - ¡Dime por que se va contigo, quiero saber!

 

No sabia que decir, me había quedado estático, su expresión podía ser de enojo, pero percibía la tristeza que trataba de ocultar, ya que su pareja ya no paraba con el. Así que tome una decisión que espere no causara problemas en el futuro.

Notas finales:

En el próximo capitulo…

MASTER CORE HIGH

TT: ¿¡Por que no me quieres decir lo que esta pasando!? - estaba desesperado.

GtB: Entiéndeme Trunks, no puedo decírtelo.

TT: ¿¡Entonces ya no confías en mí!? - poco a poco salían las lágrimas.

Esto y mas en el siguiente capitulo…nos vemos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).