Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Locuras de esta vida por DarkStar550

[Reviews - 175]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

En el capitulo anterior…..


MASTER CORE HIGH


Entonces me despedí de Goten y este salió corriendo, mientras que Trunks ya estaba llegando corriendo a donde yo estaba.


TT: Maldición, se fue - se entristeció y luego volteo la mirada hacia mi para después fruncir su ceño - ¡Dime por que se va contigo, quiero saber!


No sabia que decir, me había quedado estático, su expresión podía ser de enojo, pero percibía la tristeza que trataba de ocultar, ya que su pareja ya no paraba con el. Así que tome una decisión que espere no causara problemas en el futuro.

MD: Oye, no te pongas así, Trunks - le dije fingiendo despreocupación - no es nada malo para que te comportes de esa manera.

 

El pelilila corto solo me vio con una expresión de que no entendía, no me había visto actuar así desde hace años, pero solo me empezó a ver mas enojado.

 

TT: ¿Qué te pasa para que actúes así? - pregunto desafiante - ¡No quiero estar pensando en que…!

 

MD: ¿En que me gusta, Goten; y por eso me lo llevo? - le dije aun con una actitud arrogante - No deberías dudar de él ¿No crees?

 

TT: ¡Pero tu haces que dude de él! - empezó a recriminarme - ¡No sé que es lo que hacen los dos y si mi hermano esta involucrado, pero ya no puedo pasar tiempo con el!

 

MD: ¡Pero eso no significa que no te quiera! - moví mi mano arriba y abajo como diciendo que era algo sin importancia de discusión.

 

TT: ¡Deja de actuar como si fuera algo sin importancia! ¡Creí que eras mi amigo, pero te quieres llevar a Goten! - estaba dominado por la ira.

 

MD: Oye, cálmate, Trunks - al parecer mi actuación llego demasiado lejos, ya me había preocupado - no te molestes, no estoy haciendo nada malo con él, yo solo… - interrumpí mi hablar, si seguía podía terminar revelando lo que Goten tenia planeado.

 

TT: ¿¡Tu solo que!? - interrogo fuertemente mirándome fulminante.

 

MD: No puedo decírtelo, dañaría todo si lo hago - baje la mirada para no ver la reacción de Trunks.

 

TT: ¡Sabes que! ¡Olvídalo! - se volteo mostrándome la espalda - solo déjame en paz - me dijo con voz quebrada y se fue corriendo lejos.

 

Me sentí mal por Trunks, le advertí a Goten que esto seria una consecuencia de estar ocultándole un secreto a su pareja, en especial algo que resultara ser muy evidente, pero ya estaba hecho, solo era cuestión de tiempo para que sea sábado, para entonces todo estaría arreglado y aclarado.

 

------------------------------------------------------------------

 

Mientras tanto en la residencia Timehole, un pelilila de cabello largo estaba descansando un poco en el sofá de su sala, pero estaba preocupado por la actitud con la que llego su hermano al carro de su padre, estaba temiendo lo peor. Trunks estaba en el estudio de la casa haciendo sus cosas, de repente el padre sale en traje elegante indicando que tendría una junta con la sede principal de su empresa.

 

Sr. T: Mientras su madre esta de viaje, yo saldré a una reunión, Mirai - se acomodaba el saco - los veré en la noche.

 

MT: Que te vaya bien, padre - se levanto y le dio un beso de despedida como siempre hacia cada vez que sus padres se iban o salían.

 

Entonces empezó a caminar hacia la puerta que estaba cerca al estudio donde su otro hijo estaba.

 

Sr. T: Ya me voy, Trunks - se paro en la puerta del estudio para que su hijo lo viese y se despidiera.

 

TT: Adiós padre, que te vaya bien - dijo con pocas ganas.

 

El padre lo vio extrañado y se dirigió de nuevo a Mirai, quien se había vuelto a acostar en el sofá.

 

Sr. T: Tu hermano actúa raro - le susurro en el oído - pregúntale a ver que tiene.

 

El pelilila de cabello largo solo asintió con algo de nervios, ya que posiblemente sabia la razón del por que estaba así su hermano gemelo. Después de eso el Sr. Timehole solo salió de la casa dejando a sus dos hijos solos.

 

Mirai se quedo echado pensando si era buena idea preguntarle a su hermano que sucedía, hasta que escucho la silla del estudio moverse y los pasos de Trunks caminando.

 

MT: * Que no venga hacia mi, por favor * - rogaba en sus pensamientos mientras quedaba quieto.

 

Entonces escucho la puerta de la cocina abrirse y cerrarse, eso calmo a Mirai, le hizo pensar que no estaba cerca, así que solo se le ocurrió levantarse e irse a su habitación para evitarse problemas, pero cuando levanto la cabeza y la volteo se encontró a su hermano justo junto a él.

 

MT: He…hermano - titubeo nervioso - ¿Qué haces?

 

Trunks no se inmuto y camino hacia otro sofá para sentarse cerca a su gemelo

 

TT: Quiero que me aclares algo, Mirai - dijo serio - y como eres mi hermano, necesito que me digas la verdad.

 

MT: * Ay Dios * - se repetía una y otra vez en su mente.

 

TT: ¿¡Por qué Max se lleva lejos a MI Goten!? - reprocho - Y ¿Por qué creo que tu estas involucrado?

 

MT: Yo…no se de lo que hablas Trunks - se hacia el desentendido.

 

TT: ¡No me mientas, Mirai! - alzo la voz de manera autoritaria.

 

MT: No te estoy mintiendo - trataba de sonar convincente mientras planeaba que excusa darle a su hermano para que no sospechara mas.

 

TT: Es que no lo entiendo - sonaba molesto - ¿¡Tu también eres parte de esto!? ¿¡Tú también quieres que Goten se aleje de mí!?

 

MT: ¡No pienses eso, Trunks! - exclamo preocupado - no lo hacemos por eso.

 

TT: Entonces dime por que lo hacen - seguía insistiendo.

 

MT: No puedo Trunks, lo siento - trataba de convencer a su hermano - si lo hago, todo habrá sido por nada.

 

TT: Pero ¡De que estas hablando! - se oía mas desesperado.

 

MT: ¡Que no puedo decírtelo Trunks, entiende! - ya se estaba estresando - ¡Ahora por favor deja de actuar así por favor!

 

Trunks llego a su limite, ya no lo soportaba mas.

 

TT: ¡Te odio Mirai! ¡Odio a Max! y… - empezaron a brotar unas lagrimas de sus ojos - odio a…Goten.

 

El pelilila de cabello corto empezó a llorar de la frustración y salió corriendo a su habitación, dejando a su gemelo sentado en su sofá reflexionando lo que hizo.

 

MT: Espero que esto valga la pena - se reprimía - todo sea para que mi hermano después este feliz.

 

Mirai solo suspiro y se fue al estudio para hacer sus tareas.

 

------------------------------------------------------------------

 

En casa Nightmaire…..

 

El mayor de los hijos estaba en su cuarto leyendo un libro mientras escuchaba música por sus audífonos. Su padre seguía en el trabajo, quedándose solo con Tarble. En eso…

 

TN: Vegeta - anticipo su entrada a la habitación de su hermano mayor - quiero hablar contigo.

 

Vegeta levanto solo la mirada para ver a su hermano por sobre el libro, lo cerro y se quito los audífonos.

 

VN: Dime, Tarble ¿Qué pasa? - decía con su típico tono neutro.

 

TN: Quiero saber de que hablaste con Raditz - pronuncio decidido.

 

VN: De nada relevante, solo eso debes saber - siguió con el mismo tono de antes.

 

TN: … - bufo - si no fuera relevante, ni lo hubieras ido a ver - volvió a armarse de valor para insistir - dime que es lo que hablaste con el.

 

VN: Pero ¿Por qué quieres saber? - pregunto aun con su expresión neutra.

 

TN: Quiero sabe porque quiero que ya me dejes vivir mi relación con Raditz, ya estoy muy grande para que me estés vigilando, seré tu hermano, pero no significa que andes atrás de mi siempre - reprochaba.

 

VN: Yo no ando atrás de ti siempre - respondió seguro.

 

TN: Claro que si lo haces - volvio a recriminar molesto a su hermanon, pero sin llegar a gritar - siempre estas diciéndome que hacer y como hacer las cosas que yo ya se como resolver, pero al menos quiero que me des confianza en mi relación con Raditz para que veas que puedes confiar en mi y entonces…

 

VN: Y entonces te dejare tranquilo en eso - agrego interrumpiendo el habla de su hermano.

 

TN: …así podras… - silencio su habla por un momento - ¿Qué…qué es lo que has dicho? - pregunto incrédulo y sorprendido.

 

VN: Que te dejare tomar tus propias decisiones con el desde ahora - volvió a repetir con más seguridad.

 

Tarble quedo con los ojos abiertos, al fin en algo lo iba a dejar tranquilo, pero la pregunta era…

 

TN: ¿Por qué ahora me dices esto? - le interrogo aun sorprendido.

 

VN: Mira - empezó a explicar sentándose en su cama y la golpeo un poco para que su hermano también lo haga.

 

Tarble entendió y se sentó junto a Vegeta.

 

VN: Yo solo quiero que aprendas a tomar tus decisiones; y al parecer tomaste una sin consultarme.

 

El menor arqueo la ceja, ya que no entendía a que se refería.

 

VN: ¿Por qué no me dijiste que Raditz repitió de año? - pregunto, pero con una media sonrisa en el rostro haciendo que Tarble sintiera confianza en su respuesta.

 

TN: Porque hubieras hecho un escandalo y no me hubieras dejado estar con el - explicó.

 

VN: Eso no… - pensó un poco - bueno…quizá si…

 

TN: Entonces te hubiera tenido que dar razones para que confiaras en el, pero no me hubieras hecho caso y bla bla bla… - agrego rápido.

 

VN: Pues de eso hable con él - expresó ya con algo de seriedad - y me explico que tu eres quien le da fuerzas para progresar y eso me tranquiliza mas, así no terminara mal, pero también me dijo que no fue por flojera, sino que fue por otra cosa.

 

TN: Fue por la muerte de su madre - dijo cabizbajo - por eso fue y de verdad sentí que fue por eso y le había afectado mucho justo en sus últimos meses de clase y termino mal el año, por eso repitió. Él es uno de los mejores ahora, de verdad se esta esforzando.

 

VN: Para que me digas todo esto debes tenerle mucha fe - dijo con mirada firme.

 

TN: Le tengo mucha - respondió sonriendo.

 

VN: Pues entonces te dejare libre desde ahora, ya me di cuenta que ya sabes valerte por ti mismo - emitia sinceridad en sus palabras - , pero si necesitas o pasa algo, siempre estará tu hermano mayor para ti.

 

TN: Gracias Vegeta - lo abrazo contento.

 

Vegeta correspondió el abrazo.

 

VN: Bueno, ahora váyase a hacer sus tareas que tengo que terminar de leer para la prueba que tengo mañana - ordeno volviendo a tener su típica expresión neutra.

 

Tarble entendió y salió con una sonrisa pacifica en su rostro, al fin su hermano le había dado la confianza de tomar sus decisiones en su relación, pero de todas maneras contaría con la ayuda de su hermano para lo que pudiera pasar.

 

------------------------------------------------------------------

 

Entre tanto en casa Bowlette, un joven de larga cabellera estaba acostado en su cama mirando al techo pensando en sus cosas, mientras que su hermano veía la televisión tranquilo. Pero en ciertos momentos, Gohan veía a su hermano de reojo, porque verlo tan pensativo y con una expresión neutra en su rostro significaba que algo estaba mal, entonces giro su cuerpo hacia donde estaba Raditz para entablar conversación.

 

GhB: Oye Raditz - tomo la palabra angustiado - ¿Pasa algo?

 

RB: No - respondió desanimado aun mirando el techo - ¿Por qué lo preguntas?

 

GhB: Porque te veo muy distraído ahora - aclaro - la televisión esta prendida y ni siquiera le prestas atención.

 

RB: Tal vez porque la película que has puesto no me gusta - insinuó.

 

GhB: Lo dudo, porque es de acción y pelea - dijo con una expresión neutra solo por el momento - ya dime que tienes hermano.

 

RB: Vas a insistir hasta que te diga - volteo los ojos hacia Gohan - ¿No es así?

 

GhB: Me conoces muy bien - sonrió insinuante.

 

Raditz regreso su vista al techo, suspiro y comenzó a hablar.

 

RB: Es sobre Tarble.

 

Gohan rio un poco y ladeo la cabeza como sabiendo a donde llevaría todo eso

 

GhB: Déjame adivinar - presintió - que te dijo ahora el novio de Goku.

 

RB: En serio eres tan inteligente - dijo sarcástico.

 

GhB: Pues mi capacidad no tuvo nada que ver ahora, ya que es más que obvio - aclaro algo presumido - ya dime que paso esta vez.

 

RB: Pues se entero que repetí de año y se hizo un mundo por eso - alzo y bajo los brazos en señal de pesadez.

 

GhB: ¿Es en serio? - arqueo una ceja - ¿Aun no te tiene la suficiente confianza?

 

RB: Pues al parecer no, cree que por algo tan insignificante seria capaz de perjudicar a Tarble.

 

GhB: Bueno, es su hermano, tiene el deber de velar por el bien de él.

 

RB: Si, pero… - giro su cuerpo hacia Gohan - ¿Tu crees que el hecho que me paso eso sea motivo para hacer tanto problema?

 

GhB: Obvio no, pero no creo que consideres terminar con Tarble por culpa de Vegeta ¿O si?

 

RB: Ja - pronuncio sarcástico - pues si eso piensa, ni lo lograra, aunque después se comporto de una manera comprensiva.

 

GhB: ¿Quién? ¿Vegeta?

 

RB: Si

 

GhB: Seguro fue por el momento; y seguirá detrás de ustedes viendo que hacen o que no hacen.

 

RB: Me gustaría que nos dejara tranquilos, o sea, ni que hiciera con Tarble algo que él no quiera.

 

GhB: Pues se nota tu fortaleza al no dejarte intimidar por Vegeta.

 

RB: Yo amo a Tarble y nada cambiara eso - expresó seguridad.

 

GhB: Pues me alegra haberte subido los ánimos - se alegró.

 

RB: Pues gracias - dijo ya con una sonrisa en el rostro - y a ti como te va con Mirai.

 

GhB: Pues me va bien, no me puedo quejar - sonrió placentero.

 

RB: Pues como lo dices se nota que es verdad.

 

GhB: Aunque estos días a estado algo distante.

 

RB: ¿Cómo que “algo distante”? - cuestiono extrañado - si ustedes siempre paran juntos

 

GhB: No distante en el mal sentido, genio - lo ultimo lo dijo para molestar a Raditz - sino que no a estado pasando mucho tiempo conmigo estos días, desde que Max lo llamo por algo.

 

RB: ¿Y que es ese “algo”?

 

GhB: Ni lo se, pero no debe ser algo malo, o sea que maldad podrían hacer esos chicos ¿Romperle el corazón a alguien?

 

Tanto Raditz como Gohan se rieron por lo que el último había dicho.

 

RB: Bueno ¿Vemos la película? - le pregunto a su hermano ya mas relajado.

 

GhB: Pues claro, traeré gaseosas de la cocina.

 

RB: Vale, yo te espero.

 

Gohan se levanto de la cama y salió de la habitación dejando al mayor acomodándose en su cama, pero entonces su celular sonó con una melodía que era exclusivamente para alguien muy especial para el, su novio. Entonces lo tomo y vio que era un mensaje, así que lo abrió y empezó a leer.

 

= TN: Mi hermano ya me conto de lo que hablaron hoy en el colegio, espero no te haya molestado =

 

= RB: No te preocupes amor, no es nada =

 

= TN: Pero adivina, Vegeta me dijo que ya nos dejara vivir nuestra relación en paz =

 

= RB: ¿Lo dices en serio? =

 

= TN: ¡Si! ¿No es genial? =

 

= RB: Es increíble, pero espero cumpla con su palabra =

 

= TN: Si sabe lo que conviene, pues esperemos que si. Solo quería avisarte de lo que paso, ¿Hablamos más tarde?, tengo tarea que hacer =

 

= RB: Claro, haga sus tareas como niño responsable =

 

= TN: Obvio soy responsable, te amo, adiós =

 

= RB: Yo mas, adiós =

 

Después de hablar con Tarble, Gohan llego con las gaseosas y empezaron a ver la película. Después Raditz le conto a su hermano lo que el hermano menor de Vegeta le había dicho, quien tampoco lo veía tan creíble, pero solo era cuestión de tiempo si era verdad o no.

 

------------------------------------------------------------------

 

Al día siguiente en “Master Core High”…

 

GtB: ¿¡Te peleaste con Trunks!? - estaba sorprendido.

 

El ultimo día de una semana mas de clases había llegado y ya estaba todo preparado para mañana en la noche, pero debía contarle a Goten el incidente que tuve con su novio el día anterior.

 

MD: Si, pero no fue nada grave, solo una discusión.

 

GtB: Pero ¿De que fue lo que discutieron? - pregunto alarmado.

 

MD: Pues fue por lo que siempre de llevaba lejos y eso - explique rápido - al parecer ya esta poniéndose nervioso.

 

GtB: Y todo pasara mañana - empezó a moverse de un lado al otro agobiado - empiezo a creer que todo fue un gran error.

 

MD: ¡Ahora me dirás que te arrepientes de todo lo planeado!

 

GtB: Si…bueno…¡No!..., pero…Trunks - titubeaba, no tenía en claro que decir.

 

MD: ¡Goten! - lo agarre de los hombros para calmarlo - ¡Tranquilízate de una vez! Veras que todo saldrá bien, ya hemos hecho mucho para que lo tires todo al caño.

 

GtB: Tienes razón - empezó a tranquilizarse - estoy seguro que le gustara lo que hicimos.

 

MD: No Goten - lo abrazo con una sonrisa - es lo que tu hiciste.

 

Entonces Goten correspondió el abrazo como señal de que ya estaba calmado, pero no me di cuenta de que alguien estaba mirando a lo lejos. Estaba con los ojos cerrados, pero en cuanto empecé a abrirlos pude ver la figura de ese alguien.

 

MD: Etto…Goten - dije tembloroso.

 

GtB: ¿Qué pasa? - se separo de mi abrazo y vio que señalaba hacia enfrente de mi con una expresión algo nerviosa.

 

Goten aun sin entender solo volteo a ver a donde señalaba y se llevo la misma sorpresa que yo.

 

GtB: Tru…Trunks.

 

En efecto él estaba ahí, parado con la intención de mantener la calma y no malinterpretar lo que haba visto y empezó a acercarse a nosotros.

 

GtB: Hola amor, ¿Cómo… - dijo con toda alegría, pero el pelilila lo interrumpió.

 

TT: ¿Puedo hablar contigo, Goten, de una vez por todas? - expreso manteniendo la serenidad mirando a los ojos de Goten.

 

GtB: Pues claro - sonrió a su pareja, pero este no reacciono.

 

TT: Bien, entonces vámonos.

 

Trunks se alejó esperando que Goten lo siguiera, lo cual sucedió dejándome a mi en ese punto mismo donde estábamos antes el pelinegro y yo, el pelilila solo ignoro mi presencia, aun estaba molesto, pero solo era cuestión de tiempo, así que solo me fui de ahí hacia otra dirección.

 

------------------------------------------------------------------

 

Ya Goten y Trunks estaban en un lugar alejado, la piscina de la institución, donde de verdad nadie los molestaría. Trunks quedo viéndolo directamente a los ojos a su pareja causando que este tuviera muchos nervios.

 

GtB: Y… ¿De que querías hablar conmigo, amor? - trato de sonar lo mas calmado posible.

 

Trunks respiro para poder estar más relajado y comenzar a hablar.

 

TT: Te lo preguntare una y solo una vez Goten - volvió a suspirar - ¿Qué es lo que has estado haciendo estos días con Max?

 

Goten ya se la veía venir, pero ya era momento de ser directo y firme, pasara lo que pasara.

 

GtB: Nada malo Trunks, no te preocupes por eso - trato de ser convincente.

 

Trunks quería pensar que no era algo malo, pero aun así quería saber de que se trataba

 

TT: Entonces dime, si no es malo ¿Por qué no me lo cuentas? - le pregunto con un poco de desesperación.

 

GtB: No es necesario que te lo diga, Trunks, lo sabrás en su debido tiempo - siguió intentando convencer al pelilila para hacer que le creyera.

 

Trunks ya no tolero más la impotencia y exploto.

 

TT: ¿¡Por que no me quieres decir lo que esta pasando!? - estaba desesperado.

 

GtB: Entiéndeme Trunks, no puedo decírtelo.

 

TT: ¿¡Entonces ya no confías en mí!? - poco a poco salían las lágrimas.

 

GtB: ¡Como vas a decir eso de mi! - estaba empezando a tener algo de nervios de nuevo.

 

TT: ¡Es que no puedo creer que me estés ocultando algo a mi! - empezó a reprocharlo.

 

GtB: No puedo creer que este dudando de mi, Trunks.

 

TT: ¡No quiero dudar de ti, pero tú causas que piense eso de ti!

 

GtB: Ya no quiero que sigas con esto Trunks, por favor entiéndeme y déjame hacer lo que he estado haciendo.

 

TT: ¡Bien! ¡Te dejo, pero ya no me vengas a buscar! - se fue corriendo con lagrimas en los ojos, ya no podía aguantar mas el llanto.

 

Goten se quedo al borde de la piscina con una expresión decaída viendo como Trunks se iba, pero no había mas remedio, solo era cuestión de tiempo.

Notas finales:

En el próximo capitulo…

COCONUT MALL

# MD: Mira - agregó algo apurado - necesito que me hagas un favor. #

# KS: ¿Qué tipo de favor? # - preguntó sospechando.

Esto y más en el siguiente capitulo, nos vemos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).