Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Locuras de esta vida por DarkStar550

[Reviews - 175]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

En el capitulo anterior…..


MASTER CORE HIGH


Mientras cantaba, ambos comenzaron a bailar y los vi muy felices juntos. Cuando termine, la música de fondo aun sonaba dejándolos uno frente al otro.


GtB: Te amo, Trunks - lo miro a los ojos iluminados.


TT: Yo también te amo - le brotaban lágrimas de felicidad.


Fue una noche muy especial.

Una semana mas inicio y, después de lo ocurrido el fin de semana, todo volvió a la normalidad, al parecer mi trabajo estaba concluido, pero aun faltaba mucho para que el año escolar finalizara y la pasaría con tranquilidad. Ya estaba subiendo las escaleras para ir a mi salón, pero entonces…


TT: ¡Max! - grito llamando mi atención desde unos cuantos escalones tras de mi. Yo solo gire mi cuerpo para verlo.


MD: Hola Trunks - lo salude con una sonrisa.


TT: Que bien que te encuentro - sonreía ligeramente - quería agradecerte por lo del sábado, fue una hermosa sorpresa.


MD: Todo fue idea de Goten, a él le debes todo lo que paso ese día - le devolví la sonrisa.


TT: De verdad lamento mucho haberme peleado contigo y con mi hermano - cambio su expresión a una  levemente triste - no debí exagerar demasiado.


MD: No fue tu culpa - lo tranquilice tocando su hombro - simplemente eras siendo tu pensando y preocupándote por tu novio, eso no tiene nada de malo.


TT: Gracias por eso, Max - volvió a sonreír - ¿Me acompañas a mi salón? Así seguimos hablando por lo menos algo más.


MD: Claro - respondí asintiendo la cabeza, ya que su salón quedaba junto al mio.


Ambos terminamos de subir las escaleras y seguimos caminando a nuestros salones.


TT: Esa canción que cantaste fue muy hermosa - me felicito - cantas muy bien.


MD: Gracias Trunks, me gusto hacerlo.


TT: En verdad me alegra estar con Goten, fue un hermoso detalle el que me hizo - bajo un poco la cabeza y se sonrojo levemente - la verdad no me la esperaba.


MD: ¿En serio? - le pregunte incrédulo en forma de broma - ¿Tan molesto estabas que se te olvido que cumplías 6 meses de novios con el?


El pelilila corto solo rio por mi comentario. Era cierto que se le había olvidado, pero así la sorpresa resulto ser mas especial.


TT: Si, creo que mi enojo me hizo olvidar eso por tanto pensar en lo que tramaban ustedes - respondió de la misma forma.


Ya estábamos cerca a la puerta y detengo mi caminar haciendo que Trunks también se detenga.


MD: Ahora tengo que pedirte algo…o mas bien aclararte algo - le recordé con normalidad -  no debes volver a desconfiar de Goten; y eso también implica volver a pensar de que te esta “engañando”.


TT: Vale, no lo hare - comento risueño encaminándose a su salón - nos vemos luego ¿Si?


MD: Claro, nos vemos


El pelilila giro su cuerpo para mover su mano en señal de despedida y camino entrando a su aula. Yo también debía ir al mio, ya pronto tocaría el timbre para que empezaran las clases.


------------------------------------------------------------------


Ya cerca del salón note que había una reunión de profesores como cada inicio de semana, así que las clases empezarían un poco mas tarde. Ya estaba en la puerta del salón, todos conversaban de “quien sabe que”; y mis amigos estaban sentados en sus escritorios, uno detrás del otro. De repente Vegeta me ve.


VN: Vaya, al fin llegas - dijo sarcástico - ¿Qué paso? Te vimos pasar y ni cuenta te diste.


Yo solo reí un poco, entre y me senté sobre la mesa de mi sitio para seguir hablando.


MD: Perdonen, me quede concentrado en mi conversación con Trunks.


VN: Eso nos dimos cuenta - seguía con el mismo tono de voz - ¿De que estuvieron hablando?


MD: Pues… - pensé un poco - * Ya paso todo, así que no haría daño que se los contase * …durante la semana pasada, Goten estuvo preparándole una sorpresa a Trunks por haber cumplido 6 meses de noviazgo.


GB: ¿A si? - pregunto y  luego hizo su pose pensativa - vaya, no sabia nada de eso.


MD: Obvio no tenias que saber - aclare - porque no podíamos correr el riesgo de se le saliera a alguien y arruinaran todo.


VN: Además - intervino y agrego - también podía haber caído en malas lenguas.


MD: Eso también - mire de reojo a Milk, quien estaba sacando unos papeles de su mochila - por suerte no se metieron en mis planes.


Aprovechando que el profesor aun no llegaba, la pelinegra se paro y se puso en frente de la clase.


MS: ¡Silencio todos! - grito llamando la atención de todos - les voy a entregar a todos la invitación a mi fiesta de cumpleaños, así que espero verlos ahí.


Era cierto, su cumpleaños se acercaba. Sus fiestas siempre eran las mas grandes que pudieran imaginar, o así era calificada. Entonces empezó a repartir sus invitaciones a todos en el salón, pero al final nos dejo a Goku, Vegeta y a mi. Poco a poco se fue acercando al pelinegro de cabello alborotado.


MS: Hola Goku - saludo insinuante y le entrego una invitación - espero verte ahí.


Goku solo recibio la invitación y la abrio como si nada.


GB: Gracias Milk - leyó la tarjeta y luego la guardo.


MS: No es nada - sonrió - espero verte ahí.


Comencé a ver a Milk con una mirada seria, desde un principio sabia que quería, pero contenía mi rabia para que no sospechara, pero luego abrí los ojos bien grandes al recordar algo y mire de reojo a Vegeta, quien mostraba una ira interna que quería salir. Entonces, la pelinegra nos miro después e ignoro nuestras reacciones.


MS: Ustedes también tomen - mostro dos invitaciones ante nosotros - también quiero verlos ahí.


Aun estaba desconfiando de la buena voluntad de la pelinegra, pero para no levantar sospechas solo la acepté.


MD: Gracias, Milk - agradecí sin mostrar emoción.


Entonces estaba a punto de agarrar una invitación, pero la mano del pelinegro de cabello en punta fue más rápida y tomo una de las tarjetas.


VN: Por supuesto que iré - seguía con el ceño fruncido.


MS: También me gustaría verte ahí, Veggie - alardeo para molestar al pelinegro, lo cual logro hacerlo.


La pelinegra solo volteo y se volvió a parar frente a la clase.


VN: No me vuelvas a llamar así, maldita - susurro entre dientes.


MS: Nadie puede entrar sin invitación - indico muy creída como siempre.


MD: * Es tan insoportable, deberé ver que planea para habernos invitado a Vegeta y a mi * - pensé decidido.


Entonces una pequeña risa logre escuchar cerca.


VN: ¿¡De que te ríes, Goku!? - cuestiono algo molesto.


El más alto volvió a reír un poco.


GB: Ya no te enojes…Veggie - sonrió, pero luego recibió un golpe en la cabeza de parte del mas bajo - ¡Auh! - empezó a frotarse la cabeza.


VN: No me vuelvas a llamar así - expreso con algo de ira y un leve sonrojo en su cara.


Luego de unos minutos el profesor entro al salón y la clase empezó. Tenía un mal presentimiento respecto a lo de Milk, así que de todas formas tendría que investigar.


VN: Oye Max - me llamo susurrando - ¿Tu crees que este planeando algo?


MD: Eso es seguro, pero me encargare de eso después. Tú solo sigue como si nada pasara ¿Esta bien?


VN: Vale - asintió.


------------------------------------------------------------------


Ya en el recreo, todos salimos de salón. Le dije a Vegeta que investigaría y eso haría, así que seguí con cuidado a Milk hasta la cancha de pasto, donde su grupo esperaba sentado y tuve que irme por otro camino para que no sospecharan de mi acercamiento. Logre esconderme cerca de ahí tras las graderías y me quede escuchando.


AP: ¿Y ya entregaste las invitaciones, amiga? - pregunto interesada.


MS: Si las entregue, ya quiero que llegue el día - respondió emocionada.


LA: ¿Y también le diste una a Goku? - cuestiono sonriendo de lado.


MS: Obvio le di una, Launch - imito la misma expresión de su amiga.


AP: Entonces ¿Ya sabes que harás cuando vaya a tu fiesta?


MS: ¡Silencio Arele! - exclamo molesta - nos pueden escuchar aquí ¿Recuerdas?


MD: * ¡Maldición! * - pensé preocupado - * Están planeando algo grande *.


AP: Es verdad, se me había olvidado - se cubrió la boca de forma rápida con ambas manos.


LA: Pero entonces, dónde hablaremos de… - movió los ojos de un lado al otro - …ya sabes que.


MS: Recuerda que tendremos una pijamada esta noche, Launch - respondió creída.


MD: * No puede ser, ahora es oficial, estas están planeando algo demasiado grande * - pensé frustrado - * Debe haber alguna forma de enterarme de lo que hagan *.


AP: Y ahí planearemos lo que haremos en tu fiesta - agrego entusiasmada.


MS: Por supuesto - recalco - aunque pensaba en invitar a alguien más.


Ambas: ¿A quien? - preguntaron al unísono.


MS: Hay una chica en el 4 “A” que, dicen, tiene las mejores ideas para decoración en el colegio.


LA: ¿En serio? - pregunto sorprendida - ¿Y como estas tan segura?


MS: Pues, eso escuchaba - aclaro - además, indague para ver si era cierto lo que decían y encontré como un diario entre sus cosas y vi varias ideas para fiestas.


AP: ¿Y quien es ella, si se puede saber, claro?


MS: Se llama Lazuli Charth - respondió presuntuosa.


MD: * 18 * - abrí los ojos sorprendido.


LA: ¿¡La rubia esa!? - exclamo “asqueada” - ¿¡La que anda con el pelón ese!?


AP: Ja - rio indiferente - tendrá buen gusto para fiestas, pero para sus relaciones no, que tendrá en la cabeza.


MS: Pues no sé que piensen ustedes - agrego convencida - , pero yo la invitare solo por sus ideas, no por lo otro.


Las otras chicas exclamaron entendiendo lo que la pelinegra decía.


LA: O sea solo estará para exprimirle las ideas - dijo con una sonrisa maliciosa.


MS: Exacto.


Las tres chicas rieron cómplices por un plan que esperaban fuera perfecto.


MS: La invitare en la salida, así me la encuentro mas fácil.


AP: ¡Pues que así sea! - alzo un brazo en señal de una futura victoria para su amiga.


Las otras dos también imitaron ese gesto. Entonces el timbre de fin de recreo sonó y “el trio del mal” se fue caminando hacia sus salones mientras seguían conversando. En eso…


VN: ¡Max! - exclamo gritando


Ese grito causo que saltara y voltee rápidamente tapándole la boca.


MD: ¡Me asustaste Vegeta! - le reproche gritándole en susurro.


Por un momento revise si las chicas habían escuchado el grito de mi amigo, lo cual no sucedió, ellas ya estaban lejos. El pelinegro de cabello en forma de flama retiro mi mano para poder hablar.


VN: No creas que soy tan tonto, Max - dijo serio - estaban ya muy apartadas para poder jugar contigo - rio.


MD: Esta bien - respondí con algo de molestia. Mi amigo de inmediato cambio su semblante a uno neutro.


VN: ¿Lograste escuchar algo?


MD: No - moví mi cabeza de un lado al otro con frustración - están ideando algo grande y por como parece, involucrara a Goku.


Vegeta formo puños con sus manos en señal de enojo.


VN: ¡Debería ponerla en su lugar!


MD: ¡No, Vegeta! Debemos tener pruebas antes - aclare dando confianza - Y se exactamente quien nos ayudara.


VN: ¿Ah si? - arqueo una ceja - ¿Quién?


------------------------------------------------------------------


Entre tanto, saliendo de la cancha de vóley…


18C: Fue un buen juego - dijo mientras se secaba con su toalla para quitarse el sudor de encima - fue muy emocionante.


KS: En verdad sabes jugar muy bien - alentó a su pareja - deberías formar parte de la selección del colegio.


18C: Quizá vaya a audicionar - se puso a pensar - , pero gracias por decírmelo - sonrió.


Los dos se encaminaron a los baños, donde la rubia quería echarse agua para refrescarse un poco, mientras el chico se quedo afuera esperándola. En eso…


MD: ¡Krillin! - grito a lo lejos llamando la atención del mencionado.


KS: Max, hola - salido con normalidad - ¿Qué pasa?


MD: Necesito hablar con 18, es urgente.


KS: ¿Sobre que? - pregunto curioso.


MD: Eso debo discutir con ella en privado.


18C: ¿Discutir sobre que? - pregunto de repente sorprendiendo a ambos chicos.


MD: 18, debo hablar contigo, es muy urgente - dijo alarmado y apresurado.


18C: Esta bien - respondió con simpleza para luego ver a su novio - ¿Nos dejarías solos?


KS: Claro - respondió sin sospechas para irse tranquilo.


18C: Bien - volvió su mirada hacia el pelinegro - ¿Sobre que quieres hablar?


MD: Primero, caminemos por mientras - sugerí y ambos empezamos a caminar - mira, tengo que avisarte algo.


18C: ¿De que se trata?


MD: Escuche a Milk diciéndole a sus amigas que te invitarían a una pijamada y… - fui interrumpido por la rubia.


18C: ¿Pijamada? No me gustan mucho esas cosas y peor si se trata de esa bruja - rodo los ojos.


MD: Espera - agregue - tienes que ir.


Lo que dijo el pelinegro alarmo a la chica deteniéndola antes de subir por las escaleras. Ya el patio estaba desolándose.


18C: ¿Me quieres obligar a ir? - señalo ofendida.


MD: ¡No saques conclusiones aun! - trate de calmarla - Déjame explicarte, están planeando algo para meterse con la relación de Goku y Vegeta; y es algo grande porque no quisieron que alguien se enterara, ya que siempre logro escuchar sus planes.


18C: Y tú quieres que yo… - decía sin entender.


MD: Quiero que averigües que traman para poder evitarlo.


18C: ¿Quieres que yo vaya a la fiesta de esa tipa solo por eso? - pregunto indecisa.


MD: ¿Puedes? Por favor - rogo - es importante.


La rubia pensó frustrada si era buena idea ir a una reunión de una de las chicas más desquiciantes y engreídas del colegio, pero tratándose de Max, ¿Por qué negarse?


18C: Esta bien - asintió tranquila - iré, pero solo tratándose de ti, además, si tú dices que será malo lo que planean, pues debe ser así.


MD: Te lo agradezco mucho 18 - dije esperanzado - espero que no logren su cometido - hice puño con mi mano.


18C: Seguro no, siempre y cuando sigas involucrado - guiño el ojo.


Max rio un poco para después seguir subiendo las escaleras hacia nuestros salones.


Entonces, después de lo hablado con 18, quede en el salón con mis amigos, mientras tardaba el profesor en llegar, mas seguía pensando en lo que podría ocurrir en esa fiesta.


------------------------------------------------------------------


Ya es salida y me reuní por ultima vez con 18 sin que nadie se diera cuenta.


MD: Ya sabes 18, primero actúa normal, luego finge que no te importa porque de todas maneras insistirá para que aceptes su invitación y al final acepta con pesadez, pero sin que se dé cuenta ¿Ok?


18C: Si entendí, no te preocupes.


MD: Bien - dije triunfante - me iré a esconder para ver que sucede, así que apégate al plan.


18C: Vale, no exageres, no me trates como si no supiera que hacer - aclaro con algo de molestia.


MD: Ok, perdona - sonrió nervioso y veo de reojo hacia atrás de mi amiga - ya viene, aparentemos hablar.


Entonces Milk y su grupo cruzaron la gran puerta del colegio y nos vio a nosotros hablando, así que se acercaron con su expresión soberbia y confiada.


MS: Hola 18 - dijo “amablemente”, pero luego me vio y cambio su expresión a una despreciadora - hola Max


MD: Hola Milk - hable sarcástico - a mi también me da gusto verte.


18C: Hola Milk, - trato de sonreír con normalidad.


MS: Tengo que hablar contigo… - volteo sus ojos a verme - …a solas.


MD: Entendí la indirecta, Milk - seguí con mi mismo tono - me voy entonces - luego me dirigí a la rubia - adiós 18.


18C: Adiós, cuídate - me dio un beso en la mejilla de despedida.


Entonces me fui caminando de ahí, pero solo aparente, ya que después me escondí tras unos autos estacionados para poder escuchar lo que pasaría.


MS: Bien - agrego - ahora que el pesado de Max se fue, porque no hablamos un rato amiga - sonrió falsamente.


18C: ¿Y sobre quieres hablar? - dijo con su actitud normal.


MS: Pues, veras, tendré una pijamada el viernes y te quería invitar para que fueras.


18C: Pues perdona - aclaro fingiendo disgusto - , pero no me gustan mucho esas reuniones privadas - empezó a caminar de a poco para alejarse.


Milk empezó a rechinar los dientes, pero solo suspiro para tranquilizarse y tratar de seguir convenciendo a la rubia.


MS: Vamos amiga - siguió insistiendo - será divertido y además me contaron de tus grandes ideas sobre decoraciones.


18C: ¿A si? - fingió interés volteando a verla de nuevo.


MS: Si, de verdad - siguió hablando - por eso también quise invitarte, además de que quiero que seas una nueva amiga mía.


18C: ¿En serio? - fingió creerle - pues supongo que si.


MS: * Cayo * - pensó sonriendo triunfante - pues te espero el viernes a las 8:00 en punto ¿Te parece?


18C: Claro Milk - alzo su mano para estrecharlo.


Milk también extendió su mano y la estrecharon para luego irse con su grupo, pero en el momento de alejarse, la pelinegra se “limpio la mano”. Mientras tanto, salí de mi escondite y me acerque a mi amiga.


MD: Entonces… ¿Funciono? - pregunte ansioso.


18C: Pues si, se la creyó - respondió confiada.


MD: Y no sospecha nada - agregue seguro.


18C: Y ahora… ¿Qué hacemos ahora?


MD: Pues nos queda esperar a que acabe la semana, la fiesta es este sábado y esperemos averiguar que planea esas arpías - aclare con una furia interna.


18 y yo nos alianzamos para averiguar lo que planeaba el trio ese, pero solo debemos esperar a que todo ocurriese, así que debíamos planear todo con precaución.

Notas finales:

En el próximo capitulo…

MASTER CORE HIGH

VN: Esta bien - acepto derrotado - iré, pero solo porque tu iras.

GB: No sabes cuanto te amo - lo abrazo y beso.

Esto y mas en el siguiente capitulo…nos vemos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).