Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Locuras de esta vida por DarkStar550

[Reviews - 175]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

En el capitulo anterior…..


MANSION SPRIXIE


Las amigas de Milk no dudaron ni un segundo y se fueron a sus camas para dormir, mas 18 quedo con algo de confusión antes de imitar lo que ellas hicieron. Se acostó en su cama, se quito la peineta y la dejo sobre la mesita de noche que estaba a su lado. Las cuatro chicas quedaron dormidas después de un rato, pero unas horas después una pelinegra camino con sigilo hacia la cama de su invitada especial y tomo el arreglo que llevaba puesto durante la reunión.


MS: Ya sabia que había visto esta peineta antes - susurro con total molestia al verlo mas detenidamente - así que te crees muy listo, pues ahora veremos quien ganara al final.


La chica dejo el arreglo con cuidado de nuevo en su lugar y se devolvió a su cama para poder descansar y esperar el tan ansiado momento de que su plan real se realizara.

Al día siguiente…


La luz del sol ya estaba atravesando las ventanas de la gran mansión indicando que era hora de despertar. El día había llegado, esta misma noche seria la fiesta de cumpleaños de la pelinegra, quien aun yacía en su cama durmiendo plácidamente al igual que sus dos amigas. Pero 18 estaba acostumbrada a despertarse a las 7 de la mañana, así que ya estaba despierta.


18C: Estas si son unas flojas - decía mientras les daba una mirada rápida.


Estaba con celular en mano mandándole un mensaje a Max para contarle lo que paso anoche, pero este no respondía. La rubia soltó un suspiro largo al cansarse de esperar.


18C: Seguro sigue durmiendo.


Entonces dejo el móvil sobre su mesa, después de hacerlo vio la peineta y la tomo viéndola por un rato en sus manos pensando que no descubrió absolutamente nada la noche anterior, pero por un momento se le ocurrió la idea de indagar en la habitación a ver si había algo de utilidad. Se levanto con cuidado y empezó a caminar de puntillas por el lugar buscando en los muebles algo que le pudiese decir lo que pasaría esta noche.


18C: Debe haber algo por aquí - estaba esperanzada de hallar alguna pista.


De repente unos quejidos de sueño se empezaron a oír alertando a la rubia que la cumpleañera estaba por despertarse y en un intento por pensar rápido se metió al baño del gran salón. La pelinegra ya abrió los ojos y se estiro para despertar por completo.


MS: ¡Perfecto, ha llegado el día! - exclamo con toda emoción - ¡Chicas, despierten! - ordeno viendo a las camas de sus invitadas.


Y como si el grito fuese una alarma de despertador, sus amigas saltaron de la sorpresa en sus camas.


Ambas: ¡Buenos días Milk, feliz cumpleaños! - se levantaron y fueron a la cama de la dueña de casa a abrazarla.


La pelinegra correspondió el afecto, pero entonces se percato de que alguien faltaba.


MS: Oigan ¿Dónde esta 18? - pregunto desconcertada.


El sonido del agua del inodoro se hizo presente por un momento indicando que la mencionada estaba ahí adentro. Luego la puerta del baño se abrió y la chica salió de ahí


18C: Buenos días Milk, feliz cumpleaños - saludo a la distancia sonriendo.


MS: Gracias - sonrió con fastidio. Para la pelinegra ya era suficiente la presencia de ella en su casa - bien, desayunemos para que puedan retirarse antes de la fiesta de hoy.


Las otras chicas asintieron y decidieron cambiarse para comer. Al finalizar el desayuno ya las tres invitadas estaban en la puerta principal de la mansión.


LA: Gracias por todo amiga - comento alegre.


AP: Nos divertimos mucho - agrego de la misma manera.


MS: Saben que no fue nada - alardeo - las veré esta noche de nuevo - luego se dirigió a 18 - y gracias por tu ayuda para la fiesta.


18C: No hay problema - dijo con toda normalidad - y gracias por invitarme.


MS: Bueno, entonces hasta luego chicas - se despidió.


Cuando las otras hicieron lo mismo, Milk cerró la puerta de su gran casa. Arele y Launch se fueron juntas por un camino mientras la rubia se fue por otro para tomar un taxi desde un paradero. De repente su celular suena, entonces lo tomo para contestar.


# 18C: ¿Hola? #


# MD: Hola, 18. #


# 18C: Max, hasta que me contestas. #


# MD: Perdona, recién me desperté y leí tu mensaje. Me quede hasta tarde en esa reunión. #


# 18C: No te preocupes. #


# MD: Más bien ¿Qué paso anoche? ¿Hablaron de la fiesta? ¿Grabaste todo? # - pregunto con desesperación.


# 18C: Si hablamos de eso, pero no creo que lo que grabamos te sirva. # - contesto frustrada.


# MD: ¿Cómo que no servirá? ¿No funciono la peineta que te di? Te hubiera dado el broche de mariposa con cámara, pero habría sido demasiado. # - se oía desconcertado.


# 18C: No es eso Max, si logro grabar todo, pero no hay nada que revele lo que harán hoy. #


# MD: Maldición, esto no es bueno, seguro me vieron hablando contigo. No quieren que nadie que este amistado conmigo se entere. #


# 18C: ¿Y ahora? #


# MD: A esperar, no queda de otra. Nos vemos en la fiesta. # - aclaro con determinación.


# 18C: Esta bien, hasta esta noche. Adiós. #


El pelinegro se despidió también y la llamada se corto dejando que la rubia siguiera su camino. No obstante, detrás de ella sin que se diera cuenta, aun las dos amigas de Milk estaban ocultas detrás de una pared y al ver que se iba, salieron de su escondite y volvieron a entrar en la mansión acercándose a la puerta principal donde la lideresa del grupo esperaba.


MS: ¿Ya se fue? - interrogo seria cruzada de brazos.


LA: Si, ya esta cruzando la calle - aclaro airosa.


AP: Es seguro que ni nos vio entrar aquí de nuevo.


MS: Perfecto - alardeo victoriosa - ahora vayan a hacer lo que les dije, es hora de comenzar con mi brillante plan.


Las tres chicas rieron cómplices antes de comenzar con lo quedado por la pelinegra.


------------------------------------------------------------------


Esa misma tarde, en el centro comercial, dos pelinegros caminaban por la sección de ropa, ya que habían quedado que irían juntos con el mismo traje.


GB: Oye Vegeta - llamo, ya que su novio caminaba distraído - ¿En que tanto piensas?


VN: ¿Ah? - salió de sus pensamientos - en nada, no te preocupes.


GB: ¿Seguro? - volvió a preguntar - has estado así desde que Max te llamo.


VN: Si Goku - contesto molesto - ya deja de preguntarme.


GB: Esta bien, Vegeta, es solo que no me gusta verte así - dijo angustiado.


VN: No tienes por qué, no me pasa nada - aclaro neutral.


GB: Vale, sigamos buscando un traje.


Antes de salir, Max le había dicho a Vegeta que no hubo éxito en lo de conseguir información en la pijamada, le conto que al parecer el plan era bastante elaborado. Eso preocupo un poco al de cabello flameado, poniéndolo pensativo tratando de averiguar lo que le haría a su novio, mas se le hizo muy notorio, algo que según el sabia ocultar bien.


Después de pasearse un rato por los escaparates, el mas alto entro a los probadores con un traje que su pareja le había entregado que, según el, lo haría ver lo menos coqueto posible. En unos minutos salió de ahí.


GB: ¿Qué te parece? - se paro delante de Vegeta, quien estaba sentado frente a los probadores.


Goku tenía puesto un conjunto color gris claro con una camisa blanca y una corbata roja. Cuando Vegeta lo observo bien, quedo anonadado, se veía hermoso así que casi se podía notar un sonrojo en su rostro.


VN: ¡No! No me gusta - agarro otro traje y se lo lanzo - pruébate este.


El de cabello alborotado la atrapo con todo el cuidado que pudo y volvió a entrar a la pequeña cámara a cambiarse de ropa. Y así siguió el asunto, no importaba con cuantos trajes se vistiera Goku, el de cabello en punta siempre lo veía mas lindo cada vez.


GB: ¿Ahora si, Vegeta? - pregunto ya cansado de entrar y salir de la recamara para cambiarse. Esta vez traía puesto un terno negro con ligeras líneas verticales de color plateado.


Al más bajo se le había ocurrido la idea que si Goku iba con un atuendo no tan llamativo seria lo suficientemente oculto para todos, aunque no le gustara mucho los atuendos oscuros.


VN: Bien, nos llevamos ese, es perfecto - asintió neutral sin mostrar emoción por su victoria.


GB: ¡Genial! - comenzó a estirarse - Ya me estaba aburriendo de probarme ropa.


VN: Ahora debo buscar uno de mi talla - se levanto y fue a buscar en los percheros cercanos.


El de cabello flameante encontró uno igual y se metió en el probador, mientras se vestía mirándose al espejo, se volvió a distraer con lo de esta noche, su mirada bajo sin querer y no noto que el cortinaje de la recamara se abrió y cerro detrás de él y que alguien lo abrazo por la espalda causando que exclamara de la sorpresa.


GB: Te abotonaste mal la camisa, Vegeta - comento gracioso y comenzó a desabrocharle los botones.


VN: ¡Goku! ¿Qué estas haciendo? - aun se oía consternado y muy sonrojado al quedar casi descubierto.


GB: Pensé en ayudarte a vestirte - dejo los botones y lo abrazo metiendo sus manos dentro de la camisa acercándolo mas a él dándole ligeros besos en el cuello


VN: ¡Aquí y ahora no Goku! - empezó a estremecerse - ¡Estamos en un lugar publico!


GB: Lo se, pero te quiero cerca - se separo un poco de su cuello.


El mas bajo aprovecho que su novio se movió y lo tiro hacia atrás causando que cayera saliendo de la pequeña cámara y que se quejara de dolor.


VN: ¡Y te quedas afuera! - ordeno  sacando la cabeza con el ceño fruncido.


Después de eso ambos chicos pagaron por los ternos y salieron del lugar. Vegeta no le dirigía la palabra, pero no precisamente por estar molesto, sino porque solo le gustaba ver a su pareja arrepentida siempre de sus actos.


GB: Ya perdóname, Vegeta, solo estaba jugando - aclaro preocupado.


VN: Pues es la segunda vez que te digo que controles esos “jueguitos” tuyos - comento fingiendo molestia.


GB: Pero…Vegeta, en verdad solo estaba jugando - agrego con mas pesar.


VN: ¿Sabes que? Olvídalo, ya se como eres ¡Pero que no se vuelva a repetir!


GB: Esta bien - suspiro aliviado.


VN: Con la condición de que vayas a buscarme a mi casa esta noche - se paro frente a su pareja - ¿¡Entendido!?


GB: Claro, Vegeta - dijo paralizado por el acto del de cabello en punta.


VN: Bien, ahora tomemos un taxi para irnos a casa.


Goku asintió y se dirigieron al paradero del centro comercial para irse de ahí para luego encontrarse en la noche.


------------------------------------------------------------------


Mientras tanto en la mansión de Milk…


MS: ¡Esas luces son para interior, no exterior! ¡Cámbialos de una buena vez! - ordeno furiosa a uno de sus empleados quien colgaba unos adornos en el jardín trasero.


Desde la mañana, la pelinegra mando a cada sirviente de su casa que se encargaran de todo para la fiesta.


MS: ¡No quiero esas mesas tan cerca a la fuente, después se van a mojar y no quiero que eso pase! - siguió mandando - La mayoría de los chicos de mi salón son unos ineptos, pero que remedio, con tal de que estén locos por mí, me basta - alardeo con toda la arrogancia posible.


En eso una pelimorada corrió hacia donde estaba Milk y esta al escuchar sus pasos volteo a verla.


MS: Vaya, te tardaste mucho - se quejo presuntuosa.


AP: Perdona amiga, es que tarde en encontrar lo que me pediste - trato de excusarse.


MS: Ya no importa ¿Lo trajiste?


AP: Si - puso su mano en su bolso y saco de ahí un pequeño frasco - aquí tienes - se lo entrego a la pelinegra.


Milk la observo detenidamente y sonrió satisfecha.


MS: Es perfecto, justo los efectos que debe causar en el.


AP: Aunque la señorita de la farmacia me advirtió que solo debes usar una capsula - agrego calmada.


MS: ¿Y te dijo otra cosa? - pregunto sin mucho interés.


AP: Pues no, solo me dijo eso.


MS: Bueno, ya veremos ese asunto luego, Arele.


AP: Como tu digas amiga.


La mayor guardo el objeto en su bolsillo.


MS: Me pregunto si Launch ya hizo lo que le pedí - se cuestiono a si misma.


AP: ¿Aun no te ha llamado? - interrogo confundida.


MS: No, pero seguro trata de convencer a esos tontos de hacer el trabajo sucio por nosotras como le pedí - comento antes de reír junto con su amiga.


------------------------------------------------------------------


En un callejón cerca al centro de la ciudad, una joven peliturqui se encontraba impaciente, ya que aun esperaba que los chicos a los que llamo se presentasen.


LA: ¿Cuánto más se van a demorar? - se pregunto con molestia mientras caminaba de un lado a otro.


Unos minutos después, tres figuras se acercaron a ella y esta las miro con el ceño fruncido.


LA: Vaya, ya era hora de que llegaran - expreso con suma molestia.


17C: Pues aquí estoy ¿Qué quieres? - interrogo de la misma forma que la chica.


BR: ¿¡Para que me trajiste aquí, Yamcha!? - le grito a su amigo quien venia con el, ya que fue a buscarlo a su casa antes de llegar - Y justamente tenia que ver con ella.


YR: Me dijo que quería vernos a los dos - se defendió.


LA: Sabia que no ibas a venir si te llamaba yo - dijo dirigiéndose al peliverde - así que le pedí a el que te trajera aquí sin decirte que fui yo quien se lo dijo.


Broly rechino los dientes del fastidio.


BR: Y se puede saber ¿Quién es el? - señalo con el pulgar al chico que estaba a su derecha quien lo miro con una expresión seria.


17C: Aquí la pregunta es ¿Para que nos trajiste aquí, Launch? - se cruzo de brazos.


YR: Si, habla de una vez.


LA: Pues los traje aquí para quedar algo con ustedes.


BR: ¿Qué quieres decir con eso?


LA: Verán, sé que han pasado por muchos problemas - se dirigió a Broly - sé que a ti Gohan casi te parte toda la cara…


BR: Ni me lo recuerdes - volteo la cabeza del enojo y la vergüenza.


LA: También sé que a ti Raditz te humillo frente a todos un día - hablo dirigiendose a Yamcha.


YR: Todo por culpa de ese pequeño idiota - recordó refiriéndose a Tarble.


LA: Y lamento mucho que no hayas podido divertirte con Mirai esa vez, amigo - le hablo a 17 al final.


17C: Jmmm - bufo - , pero que eso pasara no fue mi culpa.


LA: Exacto, chico - continuo hablando - ni tampoco fue mía.


BR: ¡Pero ese plan fue tuyo, que no se te olvide! - le encaro a la chica.


LA: Mas yo no fui quien termino arruinándolo todo - se defendió.


17C: Y esperas que digamos que fue nuestra culpa.


LA: Claro que no, no fue ni de ustedes dos ni mía.


YR: ¿De que están hablando? - pregunto sin entender de lo que discutían.


BR: Luego te lo cuento ¿Ok? - le respondió mirándolo por unos segundos.


YR: Esta bien…creo.


LA: Como sea, solo les preguntare esto: ¿Quién es el responsable de que todo lo que ustedes querían hacer saliera mal? ¿Quién siempre estuvo presente en esos instantes en donde ocurrieron esas desgracias? - hablo mientras caminaba de un lado a otro con voz incitadora.


Los tres chicos se miraron confundidos y se pusieron a pensar, entonces el menor de todos recordó que él estuvo en esas tres situaciones que la chica menciono y también hizo memoria de quien también estuvo presente.


17C: ¡Ese idiota! - exclamo con todo fastidio.


LA: Así que ya sabes quien fue, ah - dijo con media sonrisa en el rostro.


17C: Fue ese idiota de Max, ese tonto siempre esta metido en todo.


BR: ¿Quién es ese Max? - pregunto, ya que no conocía al chico.


17C: Es un imbécil que siempre habla con Mirai y con su noviecito - comento con desprecio.


BR: ¿Con Gohan? - volvió a cuestionar, pero luego abrió los ojos al recordar algo - ¡No me digas que es el chico que le entrego esas hojas a Mirai y me dijo esa vez que me fuera para que Gohan no me volviera a golpear!


YR: ¡Y seguro fue el quien llamo a Raditz para evitar que le diera una lección a ese enano insolente! - hizo puños con sumo enojo.


LA: Exacto, él es quien siempre se metía en donde no debía importarle - termino de agregar, solo faltaba poco para lograr su cometido - y ahora ¿No les gustaría darle su merecido a ese tonto?


17C: Claro que si me gustaría, pero no será fácil si lo enfrento solo - aclaro frustrado.


YR: Yo solo me encargaría bien de él - rio con burla.


BR: Lo desaparecería del mapa si fuera posible - expreso con furia.


LA: Pues yo creo que ustedes tres contra él le haría saber que no debe meterse en asuntos ajenos - sugirió manteniendo la sonrisa.


Los tres chicos se miraron cómplices y sonrieron de la misma forma. La peliturqui entendió el gesto.


LA: Entonces ¿Qué dicen? ¿¡Aceptan…vengarse!? - pregunto por ultima vez esperando ansiosa la respuesta positiva de los otros.


El trio acepto asintiendo con determinación, entonces la chica les dio una hoja con la dirección de Max y en donde debían interceptarlo para que impidiesen que llegara a la fiesta de Milk, ya que ambos vivían cerca y el solo iría caminando. Cuando quedaron todo, los chicos se fueron dejando sola a Launch quien tomo su teléfono y le marco a su amiga.


# MS: ¿Hola? #


# LA: Ya esta hecho. #


# MS: ¡Perfecto! Ven cuanto antes, ya faltan pocas horas para que todo de inicio. #


# LA: Bien, llegare rápido. #


Acto seguido colgó la llamada y se encamino a la gran mansión para la fiesta de su amiga. Todo estaba yendo de acuerdo al plan.


------------------------------------------------------------------


Finalmente ya era hora, la gran fiesta en casa de la chica más popular, presumida y guapa para muchos estaba por comenzar, poco a poco varios invitados estaban llegando mas algunos seguían en sus casas arreglándose para asistir. ¿Qué es lo que pasará? ¿Dará resultado el plan tan elaborado? Pues esto lo sabrán…en el siguiente capitulo.

Notas finales:

En el próximo capitulo…

MANSION SPRIXIE

MS: Y ¿Dónde esta Vegeta? - pregunto fingiendo interés.

GB: Se fue al baño un momento - contesto con toda normalidad.

MS: Oye Goku - le ofreció uno de los vasitos - ¿No quieres un poco de ponche?

Esto y mas en el siguiente capitulo…nos vemos 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).