Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Locuras de esta vida por DarkStar550

[Reviews - 175]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

En el capitulo anterior…..


El trio acepto asintiendo con determinación, entonces la chica les dio una hoja con la dirección de Max y en donde debían interceptarlo para que impidiesen que llegara a la fiesta de Milk, ya que ambos vivían cerca y el solo iría caminando. Cuando quedaron todo, los chicos se fueron dejando sola a Launch quien tomo su teléfono y le marco a su amiga.


# MS: ¿Hola? #


# LA: Ya esta hecho. #


# MS: ¡Perfecto! Ven cuanto antes, ya faltan pocas horas para que todo de inicio. #


# LA: Bien, llegare rápido. #


Acto seguido colgó la llamada y se encamino a la gran mansión para la fiesta de su amiga. Todo estaba yendo de acuerdo al plan.


------------------------------------------------------------------


Finalmente ya era hora, la gran fiesta en casa de la chica más popular, presumida y guapa para muchos estaba por comenzar, poco a poco varios invitados estaban llegando mas algunos seguían en sus casas arreglándose para asistir. ¿Qué es lo que pasará? ¿Dará resultado el plan tan elaborado? Pues esto lo sabrán…inmediatamente.

VN: ¿¡Donde rayos esta!? - se repetía inquieto mientras estaba sentado viendo su reloj que tenia en la muñeca a cada momento - debió llegar hace diez minutos - se levanto incomodo para ir a la cocina a servirse un vaso con agua.


Convenientemente estaba su padre sentado en la mesa de comedor tomando una taza de café y, al ver que su hijo empujo la puerta con el ceño fruncido se digno en preguntar…


Sr.VN: ¿Qué pasa hijo? Pensé que irías a esa fiesta de la que tanto hablaban en tu escuela - tomo un sorbo de su café.


VN: Si iré, padre - aclaro dejando el vaso donde se sirvió agua en la mesa - , pero quien se suponía vendría a buscarme para ir juntos hasta ahora no aparece.


Sr.VN: ¿Seguro no quieres que te lleve? - pregunto con toda normalidad.


VN: No te preocupes, padre - termina de tomar su vaso con agua - seguro ya me llamara y me iré.


Sr.VN: Bueno; y ¿Con quien era que te iras? - pregunto tratando de recordar.


VN: Con Goku - explico antes de sentarse frente a su padre - , pero seguro se le olvido o llegara tarde.


Sr.VN: Por lo que veo no es algo que te sorprenda.


VN: Digamos que siempre se le hacia tarde, ya perdió la costumbre, pero hay veces que de verdad se pasa.


Sr.VN: Me pregunto que excusa tendrá para no estar puntual.


VN: No tengo idea - se levanto para ir de nuevo a la sala de estar - , pero tendrá un pretexto, como siempre - empujo la puerta y salió de la cocina - * Y mas le vale sea buena *.


El pelinegro tomo su celular para mandarle un mensaje y regañarle, mas la señal estaba mal, el mensaje no llegaba y cuando intento timbrarle tampoco entraba bien. Solo le quedaba esperar sentado hasta que llegara.


------------------------------------------------------------------


GB: ¡Maldición, me quede dormido! - grito de golpe viendo su reloj despertador que tenia al costado - ¡Vegeta va a matarme!


El pelinegro creyó que dormir una ligera siesta para reponer energías después de salir con su novio seria una buena idea. No obstante no programo su alarma para despertarlo a tiempo para bañarse, cambiarse y cenar antes de ir a buscarlo e irse a la fiesta.


Ahora salto de la cama apresurado a hacer todas esas cosas rápidamente.


Tan solo paso media hora para acabar de hacer todo cuando se despidió de su padre y sus hermanos para salir corriendo de la casa para ir a la parada de taxis y dirigirse a la casa de Vegeta, pero entonces cuando abrió la puerta encontró una limosina blanca estacionada justo en frente.


Cuando el conductor del vehículo vio a Goku saco de su bolsillo una fotografía que su ama le había entregado para verificar que es a quien había pedido llevar hasta la mansión.


CON.: * MS: Asegúrate de convencerlo de que se olvide de Vegeta para que venga directo aquí. * - recordó aquellas ordenes estrictas que recibió - * MS: Y si debes mentir para ello, entonces ¡Hazlo! *


Cuando corroboro que era él era el de la foto, salió del vehículo y se presento ante el joven.


GB: ¿Y usted quien es? - pregunto extrañado y confundido - ¿Por qué su auto esta estacionado en frente de mi casa?


CON.: Permítame presentarme, señor Goku - hablo con toda decencia y cortesía - vine de parte de Vegeta para poder llevarlo a la mansión para que llegara a la fiesta.


GB: ¿De parte…de Vegeta? - pregunto incrédulo - ¿Pero…como consiguió esta limosina? Se suponía que yo lo recogería para luego ir para allá.


CON.: Él me manda desde la mansión, Sr. Goku - invento convincentemente.


GB: ¿¡El ya esta en la fiesta!? - dijo sorprendido - , pero como es posible, yo ya sabia que se me había hecho tarde, mas ¿Por qué no me llamo para avisarme de esto? Seguramente pago mucho para esto ¿Por qué no llamo un taxi?


El mayor al escuchar eso se las ingenio para lo que iba a decir después.


CON.: No me dio explicaciones, señor, pero se veía muy molesto cuando me envió - siguió hablando con naturalidad - además usted mismo lo dijo, ya es tarde y quizá haya pensado que se le olvido recogerlo y que ya estaba ahí; y al no encontrarlo me mando para que venga por usted para que este con el.


GB: Debe tener razón - suspiro algo desilusionado al pensar que no había cumplido lo que había prometido hacer - me espera un gran regaño de su parte, mejor ni lo llamo, seguro me estará esperando allá - rio un poco incomodo - no se como, pero deberé recompensárselo.


CON.: Entonces ¿Vamos? - se dirigió a la parte de atrás del vehículo y le abrió la puerta.


Goku camino para entrar y sentarse, el espacio era amplio y de color blanco, pero no podía relajarse por completo, aunque también le incomodaba la idea de que el pensara que era muy despistado y se le olvidara recogerlo, pero ya recibiría explicaciones de su novio luego.


------------------------------------------------------------------


VN: * Ya ha pasado media hora * - pensó resignado y suspiro, pero luego dejo llevar su imaginación y creyó que Goku se le había olvidado recogerlo y ya estaba en la fiesta y quizá estuviera pasando algo malo, eso causo que saltara del sofá - * Mejor le digo a mi padre que me lleve, regañare a Goku si llego a verlo ahí sin mi *.


El pelinegro fue con su padre y le mintió diciendo que su amigo no podría recogerlo y que lo vería allá. Así que el padre fue con su hijo a la cochera para entrar al auto y ponerse en camino para llegar a la gran mansión, pero entonces recordó quien podría estar en el lugar, por lo que tomo su celular para poder llamarlo, pero justo en ese momento empieza a sonar y contesto.


# VN: ¿Hola? #


# MD: Hola, Vegeta. #


# VN: Max, estaba a punto de llamarte ¿Estas en la fiesta? ¿Goku esta por ahí?  #


# MD: Espera, Vegeta, no estoy en la fiesta y ¿¡Goku no esta contigo!? # - lo ultimo lo dijo con sorpresa.


# VN: No esta, no vino a recogerme; y ¿Por qué no estas en la fiesta? #


# MD: Por eso te llamaba, recién estoy por salir, paso un inconveniente y ¿Cómo que no te recogió? ¿Se le ha olvidado? #


# VN: No se, pero algo me dice que ya esta en la fiesta. #


# MD: ¿No lo has llamado? #


# VN: La señal esta mal y no entra la llamada…espera… ¿Cómo pudiste llamarme si esta mal la señal? #


# MD: Pasa que yo uso otro operador ¿Recuerdas, Vegeta? El operador que usan Goku y tu es la misma que la de mi padre, él también tiene problemas con la recepción. #


# VN: Es verdad, se me había olvido. Bueno, no importa, la cosa es que cuando llegue allá lo regañare a Goku. #


# MD: Vale, yo llegare haya pronto, nos vemos ahí. Si no esta avísame para llamarle. #


# VN: Si es que vuelvo a tener señal, te avisare. #


# MD: Si no tienes, yo te llamaré. #


# VN: Vale, hasta luego. #


------------------------------------------------------------------


# MD: Ok, adiós. #


Vegeta colgó la llamada y guarde mi celular en el bolsillo de mi pantalón. Esta vez vestía mi traje blanco y ya estaba en saliendo de mi casa, estaba caminando por la senda que llevaba directo a casa de Milk, era una “suerte” la mía de vivir solo a unas cuadras de donde ella vive.


En mi mente también rondaba la idea de que esta vez la despistes de Goku esta vez ya había llegado muy lejos para olvidarse de recoger a Vegeta, pero también era muy extraño que eso haya ocurrido, ya que cuando se trataba de Vegeta, Goku era muy atento y siempre trataba de estar bien con el.


MD: Debo apresurarme - me repetía angustiado - esto me huele a una trampa de mal gusto.


Apresure mi caminar y ya solo me faltaba el callejón abierto que estaba justo en la intersección de la calle de la mansión y de la mía, pero entonces cuando estaba por salir de ahí...


17C: Hola, Max - dijo apareciendo caminando del otro lado del callejón - mira que coincidencia encontrarnos aquí.


MD: * Pero ¿¡Que demonios!? * - pensé del susto, pero luego forme media sonrisa en mi rostro al saber de quien se trataba - si, 17, que sorpresa, también vas a la fiesta de Milk al parecer.


17C: Pues si - hablo acercándose mas a mi - , pero no soy el único.


Arquee una ceja confundido.


MD: * ¿De que esta hablando? * - pensé extrañado - claro, yo también estoy yendo para allá.


En eso dos figuras mas aparecieron, por detrás de 17 y otro por detrás mio que avanzaron de igual forma que el pelinegro de cabello hasta los hombros.


BR: No se refería a ti, genio - hablo sarcástico el peliverde.


YR: Él hablaba de nosotros - agrego insinuante.


MD: * ¿¡Qué están haciendo ellos también aquí!? * ¿¡Que significa esto!? - interrogue sorprendido con algo de nerviosismo.


BR: Es hora de que alguien te de una lección por estarte metiendo en lo que no te incumbe - menciono golpeando la palma con uno de sus puños.


En ese momento me di cuenta de todo, a ellos no se les había ocurrido en algún momento encarársela conmigo, era una trampa puesta por ese trio de malditas.


MD: ¡Ustedes creen que me mantendría de brazos cruzados mientras causaban daño y conflicto a mis amigos! - amenace con voz demandante.


YR: ¡Mejor cierra la boca! ¡Esos no eran tus asuntos!


17C: ¿Por qué no mejor corres? No podrías con nosotros tres.


En eso tenia razón, pero estaba acorralado entre ellos y la pared de concreto que estaba a mi espalda y cada vez mas se acercaban para encerrarme. No tenía otra opción, debía pelear para salir de ahí.


------------------------------------------------------------------


Entre tanto, la limosina que transportaba al pelinegro de cabello alborotado entraba al estacionamiento. Curiosamente era el único vehículo de ese tipo ahí, pero este lo no lo noto, solo le importaba encontrar a Vegeta.


El vehículo empezó a retroceder para luego quedarse quieto en la zona de estacionamiento que le correspondía. Cuando bajo de la maquina lo primero que hizo fue revisar si su novio estaba alrededor, pero no estaba. Entonces la puerta del conductor se abre y este sale, Goku se acercó a él.


GB: Disculpe, pensé que Vegeta me estaría esperando aquí.


CON.: Pues me dijo que estaría aquí, señor - mintió.


GB: Pero no esta.


CON.: Quizá entro para algo ¿Por qué no entra para revisar si esta ahí?


GB: Esta bien, pero si viene, dígale que estoy adentro buscándolo.


CON.: Como diga, señor - agrego cortésmente.


El menor se fue corriendo de ahí hacia el interior de la mansión y cuando desapareció, el conductor camino hacia una de las puertas traseras para informar a la dueña de casa que su invitado especial había llegado.


------------------------------------------------------------------


Mientras tanto, el auto del Sr. Nightmaire ya estaba estacionado frente a la puerta principal de la gran mansión. El menor salió y se despidió de su padre para poder entrar rápidamente a buscar a su novio, había muchos chicos y chicas caminando por el jardín delantero, mientras que tanto en el interior como en la parte del jardín trasero había más gente con música que se podía escuchar desde donde estaba y muchas luces estrafalarias.


VN: * ¿Dónde puede estar ese idiota? * - pensaba con desespero.


Durante el camino estuvo pensando en que excusas podría darle Goku y como responder a estas, posiblemente se hubiera quedado dormido y al despertar, de la emoción que tenia de llegar rápido a la fiesta se le olvido ir a recogerlo, a lo que le respondería que no era motivo de olvidarse de su novio.


En cuanto entro había mucha gente bailando y divirtiéndose, seria muy difícil encontrar a Goku ahí, pero debía intentarlo.


------------------------------------------------------------------


Después de que el conductor le dijo a Milk que Goku ya estaba en la fiesta, esta se reunió con sus para avisarles lo mismo y darles algunas indicaciones: Le dijo a Arele que vaya a su habitación por el frasco y a Launch que fuese por dos vasos de ponche y una cuchara, en cuanto cumplieron con lo encargado…


AP: Bien amiga, aquí esta el frasco - le entrego el objeto.


LA: Y los dos vasos de ponche y la cuchara - le enseño ambas manos con las cosas.


MS: Perfecto - empezó a abrir el frasco - sostenlos bien ahí.


La pelinegra coloco dos capsulas en uno de los ponches y empezó a disolver con la cuchara.


AP: ¡Colocaste mas de una capsula! - dijo sorprendida - ¡Esto va a ser épico!


MS: Claro que si amiga - termino de disolver - si uno hace buen efecto, imagínate que harían dos.


LA: Ya quiero ver que pasa - decía emocionada.


Luego de tapar el frasco de nuevo se la dio a Arele para que la botara en algún lugar y agarro ambos vasos para después ponerse a buscar a su invitado especial. Por su parte, la pelimorada no pudo abrirse mucho paso entre la multitud.


AP: ¡Permiso! ¡Voy a pasar! - exclamaba a todo pulmón a causa de la música.


Pero en eso termino tropezándose y causo que el frasco volara de sus manos.


AP: ¡Ay no! - grito asustada - ¿¡Donde estará!?


Empezó a buscarlo, pero fue en vano. Al final se dio por vencida aceptando el hecho de que prácticamente se había desecho del objeto, así que se fue de ahí olvidándose totalmente del asunto sin darse cuenta a quien le había caído en la cabeza.


------------------------------------------------------------------


De vuelta en el callejón…


Mi decisión estaba tomada, así que lo máximo que pude hacer fue armarme de valor y alzar mis brazos con los puños cerrados para poder defenderme. Al verme así, los chicos empezaron a reírse entre dientes de una manera burlesca.


BR: ¿En serio piensas que podrás con nosotros tres al mismo tiempo?


MD: ¿Y ustedes piensan seguir ordenes de una niña caprichosa y engreída?


YR: ¡Ya cierra la boca! - grito antes de abalanzarse hacia mi con el puño alzado amenazando con golpearme.


El comentario que hice fue necesario para hacer que todo diera comienzo. Antes de que el golpe que el pelinegro mayor cayera en mi cara logre esquivarlo con una movida hacia la derecha. Cuando logre levantar bien la mirada después de eso, 17 se acercó corriendo para también propiciarme un golpe, pero este también fallo, ya que logre doblar mi espalda hacia adelante y corrí lo mas rápido que puede empujando al pelinegro menor con la cabeza y hacer que su espalda se golpeara contra la pared.


Broly por su parte me agarro de sorpresa de la cintura y con toda su fuerza me tiro hacia atrás y de la misma forma termine golpeándome la espalda. El mismo peliverde se acercó a mi y su puño estaba con dirección de darme en la cara, pero no pude pensar bien en el momento, si que solo cruce mis brazos frente a mi antes de recibir el golpe.


Cerré fuertemente los ojos mientras recibía mucho mas que solo uno de él, pero cuando ya no resistí mas abrí un poco mis ojos y vi que la parte baja no estaba protegida, así que de una patada logre alejar a Broly de mi y entonces iba a aprovechar para darle una mas en la cara, pero los otros dos chicos me tocaron de ambos brazos y me volvieron a apegar a la pared. Me queje del dolor, ya que era la segunda vez que chocaba así y cuando levante la mirada el peliverde se acercaba con una mirada asesina.


BR: ¡Esta si no te la paso por nada! - grito lo mas fuerte y amenazante posible.


Entonces comenzó a golpearme en el estomago cuantas veces podía, pero no podía hacer nada, ya que mis extremidades estaban apresadas por los otros pelinegros. Solo podía gritar del dolor, pero nadie podía escucharlos.


------------------------------------------------------------------


De vuelta en la fiesta, el pelinegro de cabello alborotado seguía buscando a su novio por todas partes accesibles, sabia que gritar no era una opción, ya que a causa de la música no se podría escuchar, pero ya estuvo buscándolo por un buen rato y usar el teléfono tampoco seria una opción, porque, aparte de que quizá no lea los mensajes, aun la señal no estaba bien. Para descansar se sentó en una de las sillas de la barra libre.


Mientras que cerca de ahí, aun la cumpleañera seguía buscando a Goku, pero luego  de caminar tanto encuentra a su “amigo” sentado en la barra libre, así que se acercó ocultando su emoción con una expresión tranquila y calmada.


Goku pidió una piña colada para poder tomar, pero por un momento giro la cabeza y vio que la chica se acercaba a él, así que decidió actuar con tranquilidad.


MS: Hola Goku - saludo coqueta.


GB: ¡Ah! Hola Milk - fingió sorpresa al verla - feliz cumpleaños - la abrazo y la beso en la mejilla.


MS: Gracias - sonrió - ¿Y como la estas pasando?


GB: Pues bien, es una fiesta increíble - dijo como cumplido.


MS: Y ¿Dónde esta Vegeta? - pregunto fingiendo interés.


El pelinegro pensó que la forma mas fácil de alejar a Milk de su costado es haciéndole creer que estaba con su pareja.


GB: Se fue al baño un momento - contesto con toda normalidad.


MS: Ah ya - comentó desganada.


Milk se creyó el engaño y decidió actuar rápido.


MS: Oye Goku - le ofreció uno de los vasitos - ¿No quieres un poco de ponche?


GB: ¿Eh? - dudo por un momento, pero luego acepto - gracias.


Ambos golpearon sus vasos en forma de brindis y tomaron el ponche.


------------------------------------------------------------------


Cerca a ese lugar, el pelinegro de cabello en punta ya se estaba cansando de buscar.


VN: Tal vez no esta aquí y vine por gusto - se quejo molesto, pero se sentía triste internamente - merezco algo de tomar.


Vegeta ya había visto donde estaba el bar libre, así que empezó a avanzar entre la gente para poder llegar, pero a cada vez que se acercaba observo una silueta familiar que causo que se emocionara y avanzara mas rápido.


------------------------------------------------------------------


Solo pasaron unos minutos para que las capsulas causaran efecto e hicieran que Goku poco a poco perdiera el control sobre la razón y se sintiera mareado.


GB: No me siento muy bien - empezó a decir entrecortado.


Milk sonrió al ver que estaba funcionando lo que hizo.


MS: A ver, déjame verte Gokusito - empezó a acariciar su mejilla y acercarse cada vez mas - no te vez muy bien.


La vista del pelinegro cada vez se nublaba mas y mas haciendo que sus ojos se cerraran involuntariamente y Milk al ver eso aprovecho y junto sus labios en un beso.


------------------------------------------------------------------


Cuando Vegeta termino de pasar de entre la gente una sonrisa inconsciente se formo en su rostro, ya que estaba aliviado de que Goku no se hubiera encontrado con la pelinegra…o eso pensaba.


VN: ¡Goku, aquí…! - no pudo de terminar la frase, ya que sus ojos de abrieron grandes de la sorpresa y el miedo al ver esa escena comprometedora.


Para el pelinegro de cabello flameante el tiempo se detuvo y todo se quedo en un profundo silencio.

Notas finales:

En el próximo capitulo…

Esta vez no habrá spoilers, lo siento, pero el siguiente capitulo será como la continuación de este y, leyendo las escenas que planee para el siguiente capitulo (así es, tengo todas las escenas planeadas hasta el ultimo capitulo), son muy comprometedoras y es imposible encontrar una parte que no los haga pensar algo así que…hasta el próximo domingo, bye bye :3

PSDT.: Espero les haya gustado, aunque algunas partes no me terminaron de convencer, pero si les gusto o no, me gustaría saberlo :).


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).