Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Locuras de esta vida por DarkStar550

[Reviews - 175]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

En el capitulo anterior...


CASA BOWLETTE


# BB: Claro, pero ¿Qué quieres contarme? #


# Sr.VN: Eso no lo podemos discutir solo por teléfono, entonces ¿Quedamos esta noche? # - insistió.


# BB: Pues si, supongo que si, ¿Dónde siempre? # - acepto después de pensarlo un poco.


# Sr.VN: Si, donde siempre. #


# BB: Esta bien, quedamos entonces. #


# Sr.VN: Ok, hasta la noche, adiós #


# BB: Nos vemos. #


# Sr.VN: Te amo. # - susurro cerca a su teléfono y colgó la llamada.


BB: ¡Oye! - se oye el tono de cortado. Solo atino a bufar - nunca cambiara.


“¿De que querría hablar?” Se preguntaba el de cicatriz en la cara, pero eso lo descubriría esta noche, ahora había otro asunto que arreglar.


BB: ¿Sera que les dejo dinero a los chicos para que compren pizza? - pensó.

La noche ya había caído y Bardock estaba terminando de arreglarse para salir con su novio, al final iba a dejarle el dinero a Gohan para que compraran pizza y la comieran para la cena.

 

Después de darse los últimos arreglos frente al espejo, salió de su habitación y vio la sala completamente desolada, por lo que supuso que todos sus hijos estaban en el segundo piso descansado en sus respectivos cuartos, por lo que dejo el dinero en la mesa y una nota avisando que saldría y para que dejaría el dinero.

 

Aun se preguntaba de lo que quería discutir Vegeta, quizá solo sea de trabajo, pero después de pensarlo bien, parecía que era de otra cosa.

 

BB: Bueno, no creo que sea de algo tan malo después de todo - se alentó a si mismo.

 

Ya terminada la nota, tomo su abrigo que llevaba en mano salió de la casa hacia la cochera para entrar a su auto y dirigirse al lugar de siempre donde se encontraba con su pareja.

 

Al escuchar el sonido de la puerta levadiza de la cochera, Gohan salió de la habitación y bajo las escaleras para percatarse de que su padre si había salido de la casa y de paso si dejo algo para que cenaran; y en efecto así fue, porque encontró la nota y el dinero sobre la mesa de comedor.

 

GhB: Esto le va a gustar a los chicos - sonrió y subió corriendo las escaleras pensando que seria una buena forma de quitarse por un rato las preocupaciones.

 

------------------------------------------------------------------

 

Ya estacionado en el restaurante, Bardock se percato de que el auto de Vegeta también estaba ahí, lo que quería decir que ya estaba adentro esperándolo.

 

BB: * ¿Por qué no me sorprende que llegue antes que yo? * - pensó y suspiro saliendo del auto.

 

Ya después de cerrar la puerta camino hacia la entrada y le dijo al mayordomo sobre la reservación y este le indico la mesa.

 

Sr.VN: Hola Bardock - lo saludo con una sonrisa - que bien que hayas llegado.

 

BB: Hola - le devolvió el gesto - pues si, pero como siempre llegas antes, seguro ya pediste la comida.

 

Sr.VN: Adivinaste - rio. Ya se había hecho una costumbre cada vez que se veían en ese lugar.

 

BB: Te veo muy contento - lo vio sospechoso - seguro es solo por el hecho de verme.

 

Sr.VN: Pues si, siempre cariño - le guiño el ojo causando un ligero sonrojo en el otro pelinegro - , pero también hay otro asunto.

 

BB: ¿Es por lo que me trajiste aquí? - pregunto recuperando la seriedad - ¿De que se trata?

 

Sr.VN: Pues… - junto sus manos con las de su pareja - …creo que ya estamos listos para contarles a nuestros hijos de lo que tenemos los dos.

 

El de cicatriz en la cara se sorprendió ante la propuesta repentina de su pareja, pero lo único que hizo fue suspirar y negar con la cabeza.

 

BB: Vegeta, ya hablamos de esto - soltó el agarre - aun no he pensado como explicárselo a mis hijos.

 

Sr.VN: Eso ya no es necesario - seguía aun contento - por eso también te traje aquí.

 

BB: ¿Ah si? - cuestiono.

 

Sr.VN: Veras - puso semblante serio - parece que tu hijo Raditz y mi Tarble están teniendo una relación a escondidas.

 

Esa noticia sorprendió a Bardock, pero lo pensó bien y no era una sorpresa tan grande tampoco.

 

BB: Bueno… no me sorprende - arqueo los hombros y sonrió ligeramente.

 

Sr.VN: ¿Por qué lo dices? - pregunto extrañado.

 

BB: Porque al parecer Goten también tiene una relación con un chico del colegio - conto.

 

Sr.VN: No me digas - agrego sorprendido y luego puso pose pensativa - y parece que Goku y Vegeta también lo tienen, porque siempre entran juntos al colegio.

 

BB: Quien sabe - también puso pose pensativa - entonces ¿Que propones?

 

Sr.VN: ¿Que te parece un almuerzo “familiar”?

 

BB: ¿Un almuerzo? - se puso a pensar un momento - no creo que sea mala idea - acepto la propuesta.

 

Sr.VN: Entonces ¿El sábado que viene?

 

BB: Claro ¿Por qué no? - acepto.

 

Sr.VN: ¡Bien! Entonces el sábado en mi casa.

 

BB: Vale - asintió - , pero me avisas si hay que llevar algo extra.

 

Sr.VN: No creo que sea necesario, amor.

 

BB: De todas maneras me avisas, sino llevare yo mismo cosas por mi cuenta.

 

Sr.VN. Esta bien - rio bajo.

 

Justo en ese momento, ya les estaban trayendo la cena. Al terminar de comer y seguir hablando sobre el almuerzo que tendrían ambas familias, Vegeta tomo la botella de vino que había pedido también y sirvió dos copas para ambos.

 

Sr.VN: Por nosotros y ellos - alzo la copa. El otro pelinegro sonrió a gusto.

 

BB: Por nosotros y ellos - alzo también su copa y bridaron ambos.

 

Ya todo estaba planeado, el próximo fin de semana se realizaría el almuerzo. Terminada la cena, ambos adultos salieron del lugar sin dejar de pensar en lo acordado.

 

Sr.VN: Bueno, nos vemos mañana en el trabajo - se despidió antes de entrar a su auto.

 

BB: Ok - asintió - así también seguimos hablando del almuerzo.

 

Sr.VN: Bien - fue lo ultimo que dijo antes de darle un sorpresivo beso a su pareja como señal de despedida - estoy ansioso de ver que dirán nuestros hijos - sonrió.

 

BB: También yo - correspondió el gesto y se separo de su pareja para irse a su auto - hasta mañana.

 

Para el pelinegro de cicatriz, ya parecía momento de aceptar que su relación con Vegeta seria del todo normal y con el almuerzo ya seria oficial.

 

------------------------------------------------------------------

 

En casa Bowlette, la cena ya había acabado y en la cocina solo estaba Gohan, quien limpiaba la mesa y lavaba los platos y vasos mientras que los demás ya estaban en sus habitaciones.

 

Goku y Goten ya estaban en sus camas listos para descansar, ya que al día siguiente tendrían clases, pero el teléfono del primero comenzó a sonar, por lo que lo tomo para poder contestar la llamada y al ver quien era lo puso feliz.

 

# GB: Hola, Vegeta. #

 

# VN: Hola, parece que ya te encuentras mejor. # - comento normal haciendo que Goku suspire algo pesado.

 

# GB: Podría decirse que si, aunque sigo algo preocupado. #

 

# VN: No te pongas así, seguro que todo estará bien. #

 

# GB: Esperemos, porque no vaya a ser que el padre de Mirai haga un escandalo en el colegio. #

 

# VN: Eso seria lo ultimo que quisiéramos que pasara. #

 

# GB: Cierto, ojala no pase. # - hizo silencio un momento - # ¿Tu padre se entero de algo? #

 

# VN: No, pero mi hermano si. #

 

# GB: ¿Se lo contaste? #

 

# VN: Claro que no, fue el bocón de Raditz quien le dijo. # - aclaro con disgusto. Goku rio un poco.

 

# GB: Vaya; y pensar que hoy nos sorprendió que se hubiera enterado de lo que paso hoy. #

 

# VN: No me digas que él ya lo sabía. #

 

# GB: Pues si, pero no lo sabia todo hasta que hace una hora nos hizo contarle todo en su cuarto. #

 

# VN: Ah ya, pero bueno, ya no importa, solo esperemos que no pase nada malo. #

 

# GB: Si, ojala. #

 

# VN: Bueno, te dejo dormir, mañana tenemos clases. #

 

# GB: Pues si, buenas noches, descansa #

 

# VN: Tu también, adiós. # - dicho esto colgó la llamada.

 

Goku dejo su celular de vuelta en la mesa de noche y se acomodó en su cama para dormir, noto que Goten ya estaba bien acurrucado, por lo que supuso que ya estaba dormido, así que hizo lo mismo.

 

Pero lo que no sabía era que no estaba dormido, sino que no podía dormir porque no dejaba de pensar si vería a Trunks mañana en el colegio.

 

------------------------------------------------------------------

 

Ya era lunes por la mañana y los alumnos estaban llegando al colegio. Esta vez no espere a Goku y Vegeta para poder ver si los gemelos ya habían llegado y hablar con ellos, pero en cuanto cruce el portón, ambos ya estaban casi adentro del lugar y estaban algo cabizbajos y se veían nerviosos. Iba a correr para alcanzarlos y hablar con ellos, pero…

 

Sr. T: ¡Oye, Max! - llamo mi atención, a lo que solo voltee a verlo.

 

MD: ¿Si, Sr. Timehole? - le hable fingiendo calma sin mostrarme nervioso.

 

Sr. T: Hola Max, mira, te llamaba porque quiero pedirte un favor - hablo con seriedad. Yo no sabía a que se refería.

 

MD: ¿Qué clase de favor? - pregunte confundido.

 

Sr. T: Tú eres amigo de Mirai y Trunks ¿Verdad?

 

MD: Pues si ¿Por qué? - seguía confundido.

 

Sr. T: Veras, quiero que los mantengas vigilados - pidió con firmeza.

 

MD: ¿Vigilados? - no podía creer lo que me pedía.

 

Sr. T: Mira - se saco los lente y los limpio - tu sabes de los que ocurrió el día de ayer - volvió a ponérselos - ¿Verdad?

 

MD: Claro que si señor - asentí.

 

Sr. T: No quiero que mis hijos anden en malos pasos y mucho menos se acerquen a esos dos que andan dándole mala influencia - comenzó a explicar, pero con un tono despectivo - así que confío en ti para que me informes de lo que hagan mis hijos ¿Entendiste?

 

MD: Si señor - fue lo único que alcance responder.

 

Sr. T: Bien, espero no me decepciones - aclaro - no quiero pensar mal de ti también.

 

MD: No se preocupe * Si este señor supiera *.

 

Dicho esto el padre se retiro dejándome solo, pero paso poco para que Goku y Vegeta llegaran y me vieran ahí casi congelado y vieran al padre de los gemelos retirarse también, por lo que se pusieron algo nerviosos y corrieron a ver que paso.

 

GB: Max, ¿Qué paso? - pregunto.

 

MD: Entremos, hay que buscar a Mirai y a Trunks - fue lo único que dije antes de correr hacia el interior del plantel seguido por la pareja.

 

Mas para nuestra mala suerte, el timbre ya había sonado indicando la formación, así que no pudimos alcanzar a los pelililas, así que debíamos esperar al recreo y les contaría lo que paso en el salón a los pelinegros.

 

Pero lo que Max no se percato en ese momento, era que otro chico también escucho todo lo que hablo con el Sr. Timehole.

 

------------------------------------------------------------------

 

Ya en el salón, Max comenzó a contarles a Goku y Vegeta lo que paso en la entrada, lo que los dejo atónitos.

 

GB: No puedo creer que te pidiera hacer eso - aclaro indignado.

 

VN: Si, de verdad esta exagerando mucho - agrego de la misma forma.

 

MD: Lo se, y la verdad es que no sé que hacer - dijo preocupado.

 

VN: Fácil, no le des el gusto de contarle lo que hagan ellos.

 

MD: Pero si no lo hago, lo mas probable es que se lo pida a otra persona o contrate a alguien en el colegio para que los vigilen.

 

VN: Es cierto, es capaz de hacerlo.

 

GB: Pero para mi que esta exagerando demasiado.

 

MD: ¿Tú crees? - pregunto sarcástico.

 

VN: ¿Entonces que harás? Porque como van las cosas, el no dejara ni respirar a sus hijos si te pidió que hicieras eso.

 

MD: Ya lo se, Vegeta, no tienes por qué recordármelo - aclare nervioso - ¿Y como están Gohan y Goten? - pregunte dirigiéndome al mas alto.

 

GB: La verdad que no muy bien - negó con la cabeza - Gohan y Goten están muy preocupados por los chicos, pero no creo que sean capaces de alejarse de ellos aquí en el colegio.

 

MD: Lo dudo también, pero deben pensar que puede haber ojos por todas partes, porque no creo ser la única persona a la que el Sr. Timehole pidió para que los vigilen.

 

GB: Si, debo decirles eso en el recreo.

 

VN: ¿Y cuanto mas va a durar esto?

 

MD: No lo se, pero al menos sabemos que no los sacara del colegio, porque sino no hubieran venido a clases.

 

GB: Esa es buena señal ¿Verdad? - agrego algo animado.

 

MD: Si - conteste viéndolo - pero las cosas no serán sencillas, porque si esto sigue así, él los sacara del colegio y quizá se haga cargo de que no vuelvan a ver a tus hermanos.

 

GB: ¡Pero no puede hacer eso! - exclamo molesto.

 

MD: Puede y lo hará, tenlo por seguro.

 

VN: Entonces no podemos hacer nada - intervino.

 

MD: Por ahora no; y la verdad es que no sé que tenga que pasar para que todo esto termine.

 

GB: ¿Le contaras a los gemelos lo que te dijo el señor?

 

MD: No, porque sino podría causar mas problemas de los que ya hay.

 

Entonces el profesor ingreso al salón y pidió orden, la clase iba a empezar, seria semanas difíciles para nosotros, pero debíamos saber sobrellevarlas.

 

------------------------------------------------------------------

 

Ya en la hora de recreo, Goku intercepto a sus dos hermanos que iban juntos caminando por los corredores para buscar a sus respectivos novios en sus salones.

 

GB: ¡Chicos, esperen! - se puso a mitad del camino para detenerlos - ¡No pueden ir donde están los gemelos!

 

GtB: ¡No digas tonterías y muévete, Goku! - se quejo - ¡Quiero ver a Trunks!

 

GhB: ¡Y yo quiero ver como esta Mirai! - también replicaba con molestia.

 

Los hermanos hacían movimientos para evitar a Goku, pero este se movía también para no dejarlos pasar, hasta que…

 

VN: Lo siento chicos - salió del salón con Max - , pero Goku tiene razón, no pueden ir donde están ellos.

 

GhB: ¿Por qué dices eso? - se calmo y dejo de moverse al igual que Goten.

 

MD: Yo se los explico - intervino y suspiro - el padre de Mirai y Trunks me llamo en la entrada y me pidió vigilarlos para que no se acerquen a ellos; y les aseguro que no soy el único a quien le pidió eso.

 

GtB: ¡No me digas que le harás caso! - reprocho al de cabello ondulado.

 

MD: ¡Claro que no! - se defendió - , pero los demás si podrían hacerlo.

 

GhB: ¿Y como estas tan seguro de que no eres el único?

 

MD: Porque viendo como se puso cuando se entero lo de Mirai y seguramente lo de Trunks también, no hay duda de que querrá mantenerlos bien vigilados. Deben pensar lo que puede pasar si se entera de que se acercaron a ellos.

 

En ese momento, Gohan y Goten se miraron por un momento y se asintieron uno al otro.

 

GhB: Tienes razón, es mejor no arriesgarnos - admitió fingiendo algo de tristeza.

 

GtB: Si, mejor dejemos que las cosas pasen a ver que ocurrirá - agrego de la misma forma.

 

Y con eso ambos se alejaron juntos en dirección contraria a los salones de los pelililas volteando hacia la izquierda donde había escaleras y bajaron por estas.

 

MD: Bueno, creo que lo entendieron - dijo algo acongojado.

 

GB: Supongo que es lo mejor por ahora ¿Verdad? - puso su mano en el hombro de Max para calmarlo.

 

VN: Pues así parece - asintió.

 

Los tres chicos caminaron juntos en dirección al patio, pero pasando por los salones de tercer año.

 

Pero volviendo con Gohan y Goten, ambos, después de bajar las escaleras, se detuvieron en la última gradería para hablar.

 

GhB: ¿Tu que piensas de todo esto? - le pregunto a su hermano con molestia, pero soportando el enojo.

 

GtB: Que se paso de veras - empezó a quejarse muy molesto - ¿¡Como va a hacer eso!?

 

GhB: No lo se, pero no me importa que nos cause problemas, yo quiero quedarme con Mirai.

 

GtB: ¡Tienes razón! - siguió enojado - ¡Me da ganas de ir a encarar a ese señor de pacotilla!

 

GhB: Yo también quisiera, pero te aseguro que si lo viera ahora, lo molería a golpes - presiono sus manos formando puños - así que no me conviene ir.

 

GtB: Entonces iré yo - demostró decisión - y me va a escuchar.

 

------------------------------------------------------------------

 

En el patio, Mirai y Trunks estaban buscando a sus novios para poder estar tranquilos, pero no los encontraban.

 

MT: ¿Dónde podrán estar? - pregunto viendo a su hermano.

 

TT: No los veo; y eso que los vi en la formación - agrego también dirigiéndole la mirada.

 

MT: ¿Crees que no estén evitando por lo de ayer? - cuestiono ya con tono preocupado.

 

TT: No digas esas cosas, hermano, ellos no son capaces de alejarse de nosotros por eso - hablo con voz serena para calmar al pelilargo, lo cual funciono haciendo que este suspirara.

 

MT: Tienes razón, no se por qué pienso esas cosas.

 

_ Vaya, vaya, miren a quienes tenemos aquí _

 

Ambos voltearon a ver de quien se trataba, lo cual fue un disgusto para ellos al descubrir de quien se trataba.

Notas finales:

En el próximo capitulo...


CASA TIMEHOLE


MT: ¿Que piensas tú? - pregunto casi con decisión. 


TT: Hagamoslo - asintio sin pensarlo dos veces.


Esto y mas en el siguiente capitulo...nos vemos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).