Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Locuras de esta vida por DarkStar550

[Reviews - 175]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

En el capitulo anterior.....


MASTER CORE HIGH


GB: Hola Max, queria peguntarte... ¿Yo podría estudiar con ustedes para los exámenes? – se acercó a nosotros dos, tal vez por ser los más aplicados o porque quería algún acercamiento con Vegeta. De cualquier forma, nos pidió algo suplicante. Se ve que quería aprobar ésta vez.


VN: Solo estorbarías – respondió con desprecio Vegeta, sin siquiera mirar al otro. Inmediatamente le di un golpe con mi codo a mi amigo con algo de fuerza.


MD: Vegeta, no seas así – le reproché molesto. No me gustaba que tratara tan mal a Goku, pues yo sabía que a ese chico le dolía ser rechazado todo el tiempo por Vegeta.


GB: No te preocupes, está bien si no quieren – nos dijo decaído, pude notar el cambio en su voz, y también en su expresión, pues ese rostro infantil y alegre ahora solo demostraba tristeza y decepción.


Sabía que a Vegeta le gustaba Goku por más que intentase negarlo. Así que acepté la petición de Goku aunque Vegeta no quisiera. Solo le advertí que no llegara tarde. Tenía un plan pensado para esos dos, y ésta era la oportunidad perfecta…o eso esperaba…

Después de quedar bien lo de mañana, los tres salimos del salón y caminamos hacia la salida del colegio. Los exámenes empezaban el lunes y teníamos todo el fin de semana para estudiar, a Vegeta y a mi nos bastaba un día, pero con Goku quien sabe si tardaríamos mas de lo planeado.


Cuando cruzamos el gran portón de la institución, nos detuvimos para despedirnos.


GB: Bien, yo me voy con mis hermanos, mi padre vendrá a recogernos pronto - dijo con una sonrisa en el rostro - nos vemos el sábado.


MD: Esta bien Goku, y recuerda llegar temprano - le recordé con tono serio.


GB: Esta bien, lo intentare - puso su mano atrás de su cuello y soltó una pequeña risilla, pero a Vegeta esa respuesta no lo convenció.


VN: ¡Nada de que “Lo intentaras”! - aclaro molesto asustando un pelinegro de cabello alborotado - nosotros somos muy serios cuando se trata de estas cosas, así que si quieres que te ayudemos llegaras temprano.


GB: E…esta bien, Vegeta - dijo algo acongojado - lo haré entonces.


VN: Eso espero - desvió la mirada y se cruzo de brazos con su típica expresión neutral.


GB: Bueno, debo irme, adiós - se despidió ya sin su sonrisa habitual y cruzo la calle para después seguir caminando a la derecha.


Cuando vi a Goku alejarse lo suficiente, voltee a ver al de cabello flameante con una mirada acusadora.


MD: No debiste ser tan duro con el - le recrimine a mi amigo con algo de enojo.


VN: Ya no empieces de nuevo - no se inmuto y empezó a caminar hacia el otro lado de la calle - yo solo le deje las cosas en claro.


MD: Ay, Vegeta - suspire y lo seguí detrás.


Después nos quedamos esperando al padre de mi amigo. La verdad era que Vegeta y yo vivíamos cerca, éramos casi vecinos, así que su padre siempre me daba un aventón tanto para ir como para volver del colegio y siempre me sentía mal, ya que me daba pena aprovecharme de la buena voluntad del Sr. Vegeta.


Mientras mi amigo y yo hablábamos, un chico también con cabello en punta apareció corriendo hacia nosotros.


TN: ¡Hermano!…ya llegue - decía agitado por lo que había corrido - perdón la tardanza…el profesor se paso del timbre dictando preguntas que podrían entrar al examen del lunes.


VN: No te preocupes - dijo despreocupado como siempre - de cualquier forma papa aun no llega.


MD: Oye…Vegeta - llame y el mencionado me miro - de verdad me siento una molestia haciendo que tu padre me lleve siempre a mi casa.


VN: No digas esas cosas de nuevo - rodo los ojos, pero con una ligera sonrisa - sabes que a él no le molesta, ya que eres de los pocos que me dirigen la palabra y todavía le caes muy bien.


TN: Es verdad - agrego el menor por detrás de su hermano - siempre habla de ti y de como le gusta que te juntes con mi hermano.


VN: * No era necesario que lo mencionaras, tonto * - pensó cerrando los ojos con molestia.


Yo solo reí un poco, después de unos minutos el carro del Sr. Nightmaire se aproximaba y cuando se estaciono, entramos en el, Vegeta adelante con su padre y yo en los asientos de atrás con Tarble.


MD: Buenas tardes, Sr. Nightmaire - salude cortésmente como siempre lo hacia extendiendo la mano, el padre volteo para responderme el saludo.


Sr.VN: Ya te dije que no es necesario que me llames así Max - dijo normal y estrecho su mano con la mía - no hace falta tanta formalidad.


MD: Perdone - solté el agarre con una ligera sonrisa -  es que no puedo evitarlo.


VN: Ya vamos padre - interrumpió el hijo mayor - quiero descansar para estudiar mañana.


Sr.VN: Esta bien - respondió tranquilo y regreso a su posición original para poder conducir.


Entonces el carro arranco y nos dirigimos a nuestras casas. Durante el camino, Vegeta le empezó a contar a su padre lo de los exámenes y que iría a mi casa para ello.


Sr.VN: Entonces iras a casa de Max a estudiar - menciono si quitar la vista de enfrente.


VN: Como siempre padre - afirmo con normalidad.


Sr.VN: Sabes - agrego dirigiéndose a su hijo menor mirándolo por el espejo retrovisor - ¿Por qué no vas también Tarble?, seguro que a Max no le molestara.


TN: No puedo, padre - se disculpo  - ya quede con Trunks y Mirai, ellos están en mi promoción ¿recuerdas?


Sr.VN: Ah verdad, se me había olvidado.


MD: De cualquier manera ellos son los mejores de su promoción - agregue confiado - no debe preocuparse.


Sr.VN: Si ustedes lo dicen, entonces les creeré - arqueo los hombros satisfecho y siguió conduciendo.


Después de eso nos pusimos a hablar de otras cosas hasta que llegamos a mi casa.


MD: Le agradezco que me haya traído - baje del auto.


Sr.VN: No es molestia Max - aclaro sereno - recuérdale a tu padre del informe que me debe presentar mañana.


MD: Se lo diré, no se preocupe - asentí y estrechamos nuestras manos en forma de despedida.


VN: Nos vemos mañana a las 4 - agrego y nos despedimos de igual forma.


MD: Esta bien, Adiós.


Luego los vi irse y después entre a casa, mi padre estaba adentro en su oficina trabajando, los viernes entraban tarde al trabajo y salían a las 10 de la noche.


MD: Hola padre - toque la puerta para entrar y saludarlo con un beso en la mejilla.


Sr.D: Hola hijo ¿Cómo te fue hoy? - dijo feliz de verme como siempre.


MD: Bien, ninguna novedad.


Sr.D: Me alegro - siguió con su trabajo.


MD: Papa, mañana vendrá Vegeta a estudiar para los exámenes bimestrales - pause por un momento - y un amigo mas.


Sr.D: Esta bien hijo, recuerda que eso te ayuda a estudiar mejor.


MD: Lo se, me iré a tomar un baño - dije con normalidad para salir de la oficina para subir las escaleras a mi cuarto, pero en eso acorde de algo importante - ah!, papa - corrí a la oficina de nuevo y me quede junto a la puerta - el Sr. Nightmaire me dijo que no te olvides del informe que debes presentarle.


Sr.D: Si lo se hijo - aclaro normalmente - lo tengo hecho y estoy seguro que lo aceptara como siempre.


MD: Esta bien papá.


Cuando me metí en la ducha me puse a pensar en el plan que tenía para los dos chicos, pensé en toda posibilidad y no iba a ser fácil y tampoco lo iba a dejar así.


------------------------------------------------------------------


Mientras tanto en casa de Vegeta.....


VN: Ya te vas papa - dijo mientras veía a su padre acomodándose la corbata, mientras su hermano y el estaban sentados en su sofá.


Sr.VN: Si hijo, debo ver algunas cosas antes de que lleguen los empleados de la tarde - se acercó y les dio un beso a cada uno de sus hijos - los quiero, nos vemos en la noche.


TN: Hasta luego papa - se despidió con una sonrisa radiante.


El padre de Vegeta se fue de la casa dejando a ambos hermanos en la sala.


TN: No se tu - se levanto de donde estaba sentado - , pero iré a recostarme, tengo algo de sueño.


VN: Ok Tarble - dijo sin dirigirle la mirada - , pero no duermas tanto, sino no dormirás bien en la noche.


TN: No te preocupes, ya lo se - corrió subiendo las escaleras.


Cuando Tarble se fue a su cuarto dejo a Vegeta en la sala viendo TV, pero en realidad estaba pensando en algo...o mas bien en alguien.


VN: * De verdad Goku es muy lindo, tiene a varias chicas persiguiéndolo, no se por qué se esmera tanto en estar conmigo y con Max, no creo que yo le guste, además como me puede gustar alguien como el, no es el tipo de chico que yo quiero, pero de verdad es una gran persona * - sacudió la cabeza saliendo de sus pensamientos - me prometí no tener una relación hasta acabar la universidad, así que mejor cumplo - se dijo a si mismo muy seguro antes de seguir viendo la televisión.


------------------------------------------------------------------


En casa de Goku.....


BB: ¡Goku Bowlette, se pone a limpiar su cuarto en ese instante! - grito a todo pulmón.


GB: Pero padre, la mitad de este desastre es de Goten - reprocho apuntando a su hermano quien también dormía en la misma habitación.


GtB: No es cierto - replico - yo siempre mantengo mi lado de la habitación limpia, así que no te quejes.


GB: No es justo - renegó en voz baja y se puso de pie.


BB: Nada de excusas - le entrego la escoba - te pones a limpiar de inmediato, señorito.


GB: Esta bien - dijo derrotado viendo a su padre salir del cuarto - ay, no puede ser - se sentó en su cama desganado, pero la voz de su padre lo hizo saltar.


BB: ¡Y quiero que estudies para los exámenes de la próxima semana, ya tus hermanos me avisaron! - aclaro desde el corredor.


GB: ¡Ya padre! - respondió frustrado - Que pesados son - maldijo a sus hermanos en voz baja, pero lo suficientemente fuerte como para que Goten lo escuchara, quien solo sonrió.


Mientras, en la sala de la casa, Raditz veía un partido de futbol y Gohan estaba metido en el estudio. En eso Bardock baja las escaleras y se sentó a ver el partido con su hijo mayor. Después de un momento, el padre se dirigió hacia el de cabellera larga.


BB: Espero te vaya bien este año hijo, ya quiero que pienses a que universidad iras.


RB: Lo se papa - decía sintiéndose mal - esta vez lo hare bien, nada me distraerá.


BB: Eso espero, mañana estudiaran con Gohan supongo.


GhB: ¡No podre, papa! - aclaro desde su escritorio.


Esa respuesta sorprendió al padre, no pensaba que Gohan fuera a decir algo así.


BB: ¿Y se puede saber la razón de por qué no? - pregunto algo incomodo girando la cabeza para verlo.


GhB: Es que invite a un amigo a que venga a estudiar y no se si podre ahora con todos.


Al escuchar esa respuesta, Raditz ya sabía a quien se refería.


RB: Invitaste a ese tal Broly ¿verdad? - dijo despectivo - me han dicho que él se aprovecha de la gente, así que no te conviene andar con el.


GhB: Sabes que yo no creo en rumores Raditz - agrego serio - además yo creo que es buen chico y si fuera cierto lo que dices, pues no le conviene ser así conmigo.


RB: En eso tienes razón - recordó como se ponía su hermano cada vez que se molestaba mucho - además yo iré a casa de Yamcha a estudiar.


GB: ¿Es en serio? - bajaba de su cuarto con escoba en mano - recuerdas cuando vimos que estuvo en problemas con unos chicos, se escapo y se escondió detrás tuyo para que no le hicieran daño - comenzó a reír - de verdad es un cobarde.


GhB: Y si la memoria no me falla - se metió en la conversación - recuerdo que dijo que lo perseguían porque no quería prestarles dinero, una excusa muy vana.


RB: La verdad es que me da algo de lastima - aclaro haciendo una seña con su mano - por eso me junto con el, pero no dejare que siempre me meta en lo que no me importa.


BB: * No se dan cuenta que estoy oyendo todo * - pensó viendo a sus hijos con un rostro serio y entrecerrando los ojos.


Después de eso, en la noche, se dispusieron a cenar, cuando acabaron todos se levantaron excepto Goten, a quien le tocaba lavar la vajilla, en eso su padre vuelve a entrar a la cocina para prepararse un té y ve lavando al menor lavando.


Goten, mientras hacia su quehacer, recordó que había algo que no le había contado a su padre.


GtB: Padre - dijo para llamar la atención de Bardock.


BB: Dime - respondió al llamado mientras tomaba un vaso de la alacena.


GtB: ¿Recuerdas a Trunks?, mi amigo de primaria - pregunto con una sonrisa recordando los tiempos aquellos.


BB: Si, claro - tomo la azucarera - tu mejor amigo ¿Qué pasa con el?


GtB: Esta en el colegio ahora - contesto sin perder el gesto en su rostro.


BB: Vaya, que suerte la tuya - dijo ya sorbiendo su bebida - y ¿cómo te enteraste?


GtB: Me dijo que chico llamado Max le había dicho donde estaba ese día - recordaba lo sucedido - tal vez lo conozca luego, pero te quería preguntar si podía verme con Trunks en vacaciones.


BB: Si es después de los exámenes - pensó un poco para dejar a su hijo en suspenso - no hay problema.


GtB: Te lo agradezco - abrazo a su padre muy contento.


BB: No tienes por qué hacerlo hijo - correspondió.


Después de eso, Goten siguió con su quehacer. Luego ya todos se fueron a dormir para despertar al día siguiente y comenzar a estudiar.


------------------------------------------------------------------


Es sábado en la tarde y ya todos cumplían con lo que habían planeado: Tarble fue a casa de los gemelos, Raditz se dirigía a casa de Yamcha y Broly fue recibido en casa de Gohan.


Eran las 4 de la tarde, Vegeta había llegado 5 minutos antes y ya estábamos en mi estudio comiendo una merienda de galletas de chocolate y jugo de frutas que mi madre preparo mientras esperábamos a Goku, pero ya se estaba haciendo algo tarde.


VN: Ya son 4:10 Max - se quejo dejando su vaso vacío sobre la mesa - no vendrá.


MD: Bueno, se lo advertimos - alce los hombros - * Si no viene lo que planee no servirá hasta “quien sabe cuando” *.


VN: Empecemos de una vez - alejo un poco el plato de galletas y los vasos para hacer espacio para estudiar.


Ya iba a acomodarme en mi asiento y de pronto suena el timbre.


MD: Debe ser el - dije algo esperanzado.


VN: Eso espero - rodo los ojos esperando poder regañarlo cuando entre.


Me levante y atendí la puerta viendo que en efecto era Goku.


MD: Creí que no vendrías - bromee sarcástico con una expresión seria.


GB: Es que.....me quede.....dormido - decía agitado - había tomado un bus para venir y del paradero a mi casa había un largo trecho.


MD: Espero no se repita, amigo - agregue y lo deje pasar.


Cuando Goku entro, saludo a mis padres y luego paso a mi estudio, donde Vegeta estaba impaciente.


VN: Y llegas tarde como siempre -dijo molesto sin dirigirle la mirada.


GB: Perdón Vegeta - se sentía culpable.


MD: Ya Vegeta, no seas así - trate de dispersar la tensión del aire - al menos llego y no fueron mas que 10 minutos.


VN: Como sea - bufo - comencemos de una vez.


Tengo una pizarra que usaba cuando estaba en primaria, pero desde que empecé la secundaria lo uso para dar clases para los exámenes.


Sra.D: Hijo, tu padre y yo saldremos a comprar, sigan estudiando.


MD: Ok madre, no te preocupes.


Mis padres salieron en el auto y nos dejaron solos estudiando. Ya estábamos por terminar hasta que…


GB: Aun no entiendo este tema Max - frotaba su cabeza con desespero - son demasiadas formulas.


MD: Ya te lo explique varias veces Goku - añadí algo frustrado, no sabia por que no entendía.


GB: Pero es que… - no termino de hablar porque Vegeta se levanto de golpe.


VN: Voy al baño - salió del estudio con el ceño fruncido.


MD: E…esta bien - dije mientras tenia los ojos abiertos por lo que paso.


Mientras Vegeta estaba en el baño, me quede con Goku y pensé que es la oportunidad de hablarle del de cabello en punta.


MD: Goku, tomemos un descanso mientras Vegeta esta en el baño.


GB: Que bien - suspiro aliviado y rio un poco - estoy que saco humo del cerebro.


Ambos nos reímos de lo dicho, pero luego quedamos en silencio un rato hasta que rompí el hielo.


MD: ¿Y que tal te cae Vegeta? - pregunte de una forma precipitada, como para que mi amigo se percatara a que quería llegar.


GB: La verdad es que es un chico muy lindo y quisiera que me hiciera caso - suspiro y se puso cabizbajo.


MD: ¿Dijiste "lindo"? - arque una ceja y lo mire con media sonrisa.


Ese gesto hizo que el de cabello alborotado se pusiera nervioso y junto sus manos ante mí.


GB: Por favor no se lo digas - pidió - no quiero que piense mal de mi.


MD: No se lo diré porque tu ya eres muy obvio Goku - agregue riéndome un poco.


GB: ¿En serio? - pregunto sorprendido - y yo que quería ocultarlo - se sintió rendido pensando que por eso Vegeta lo trataba mal.


Entonces escuche la puerta del baño abrirse.


MD: Vegeta ya llega del baño, si quieres hablamos luego por celular cuando acaben los exámenes - lo anime - solo trata de no ser tan obvio por ahora ¿Vale?


GB: Esta bien - asintió de vuelta con esperanzas de que el más bajo gustara de él.


Vegeta entro al estudio y vio que ambos tenían miradas de complicidad.


VN: ¿De que hablaban? - cuestiono a ambos mientras se volvía a sentar.


MD: De como Goku aun no entiende esto - invente señalando los ejercicios que estábamos realizando.


VN: Si no lo entiende, pues que mal por el - cruzo los brazos molesto, lo que hizo que Goku se sintiese mal.


GB: Lamento molestarte Vegeta - mostro una expresión triste.


MD: Ya Vegeta - llame su atención algo molesto - mejor continuemos - después me dirigí a Goku - te lo explico mejor en el colegio ¿Si?


GB: Esta bien - respondió con normalidad.


Después de ese fin de semana los exámenes empezarian y luego nuestra semana libre, donde empezaría a hablar mejor con Goku y se aproximaría el campamento que hacia el colegio cada año.

Notas finales:

En el proximo capitulo.....


SEMANA DE VACACIONES BIMESTRALES


# GB: Quiero que Vegeta deje de tratarme de esa manera tan fría. # - respondió expresando preocupación.


# MD: Si te quieres llevar bien con él, no será algo fácil. #


# GB: ¿De verdad crees que sienta algo por mí? # - pregunto sin perder la preocupación en su voz, aquí que pensé en algo.


# MD: ¿Quieres que nos veamos en otro lugar para hablar mejor? #


Esto y mas en el siguiente capitulo, nos vemos


(PSDT.: Feliz navidad a todos, mis mejores deseos).


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).