Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Locuras de esta vida por DarkStar550

[Reviews - 175]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

En el capitulo anterior…..


MASTER CORE HIGH


De ahí se alejaron y nos dejaron solos.


GtB: ¿Que es lo que te hizo esa maldita, Trunks?


TT: No es nada importante Goten - dijo cabizbajo - ya no lo se.


MT: ¿Estas seguro? - puso su mano en el hombro de Trunks para calmarlo.


TT: Si hermano, no se preocupen - simuló una sonrisa.


MD: Bien, entonces me voy, debía hacer algo hace un buen rato.


TT: Lamento haberte distraído - se sintió culpable.


MD: No fue nada y lo sabes muy bien, Trunks - le di una palmadita en el hombro - y si necesitan algo, avísenme ¿Vale?


Los tres chicos asintieron y se despidieron de mí. Después de este incidente fui a buscar a Goku para proponerle la idea que ya tenia planeada para Vegeta y él.

Luego de lo acontecido en la cancha de pasto, ya lejos de ahí cerca a la piscina del colegio, las tres chicas se sentaron en las gradas mientras otros alumnos nadaban disfrutando el recreo.


MS: ¿Y que te inventaste ahora, amiga? - pregunto con cierto grado de emoción, ya que era un chisme - anda, no te lo guardes.


AP: Ya no importa - contesto molesta debido a que Max intervino, pero luego recobro una sonrisa presuntuosa al recordar el otro asunto - , pero ahora hay otra cosa que pasa y se te los contare - las chicas se juntaron un poco mas - parece que Max esta en algo con Goku.


Launch y Milk se sorprendieron, pero más la ultima, ya que le gustaba Goku y esa idea la disgustó por completo.


MS: ¿¡Que dijiste!? - pego un grito que se escucho por todo el lugar - ¿No estarás jugando, verdad?


AP: Buen sabes que entre nosotras nada de mentiras Milk - afirmó con toda la seguridad del mundo - te digo la verdad.


LA: No creerán que Goku y Max sean….. - la insinuación era obvia.


Las tres: ¡Iugh! - exclamaron del asco.


MS: No lo acepto - aclaro decidida - debiste confundirte, yo lograre que Goku se enamore de mi, ya verán.


LA: Además, puede que ocurra algo similar con Vegeta y Max - insinuó pensativa.


AP: No sé que piensen - agrego convencida - , pero tengo mis sospechas.


MS: ¡No importa ya! En el campamento conocerán a Milk Sprixie - alardeo toda confiada - planeemos todo aquí y ahora.


Las tres: ¡Si! - afirmaron alzando un puño al aire para luego reírse cómplices.


------------------------------------------------------------------


Mientras tanto en otra parte del colegio…..


Seguí corriendo para buscar a Goku y contarle lo que planee, pero no lograba ubicarlo.


MD: * ¡Donde esta este chico! * - pensaba mientras corría, mas de repente recordé algo importante - * Pero ahora que lo pienso bien, ¿Que pasara con Tarble? Se me olvido que también iría en nuestra carpa * - sacudí mi cabeza para olvidarme de eso por ahora - * Ya luego pensare en eso, mejor sigo buscando *.


De repente escucho algo cerca del laboratorio de química.


RB: Yo ya quede con Yamcha para ir en la carpa, así que no molestes.


GhB: De cualquier forma Broly llevara su carpa, así que ya tengo compañía.


GtB: Y yo compartiré carpa con Trunks.


GB: No me hagan esto - dijo acongojado - yo no tengo a nadie con quien ir.


GtB: ¿Por qué no le preguntas a Max o a Vegeta? ¿No que son amigos tuyos?


GB: Si, pero no quiero molestarlos - explico - además, no creo Vegeta quiera; y Max y Tarble van ir con él.


RB: Entonces busca a otra persona - trato de compadecerse haciendo que Goku suspirara vencido.


GB: Bueno, está bien - chico esto se fue pensativo y preocupado de ahí.


En eso espero a que Goku pasara por donde estaba para poder hablar, pero paso de largo y no me noto.


MD: ¡Oye, Goku! - trate de llamar su atención.


GB: ¿Ah? - volteo a verme aun desganado - Max, ¿Que pasa?


MD: Saca esa expresión de tu cara - reí - adivina que, Vegeta acepto que vayas con nosotros al campamento.


GB: ¿¡De verdad!? - dijo recuperando los ánimos.


MD: Sigues siendo tan obvio - aclare con media sonrisa, a lo cual Goku rio bajo al darse cuenta.


GB: Lo siento, es que no pude evitar la emoción - sonrió.


MD: Pero ahora debo hacer otros arreglos para que todo este listo, porque seguro iba a ir con Vegeta y conmigo.


GB: ¿Entonces no podre? - pregunto volviendo a estar preocupado.


MD: Si podrás, tranquilo - trate de subirle los ánimos - déjamelo a mi ¿Si?


GB: ¡Bien! - volvió a irradiar alegría - gracias por todo.


MD: Estoy aquí para servir - sonreí y camine con el hacia el patio para seguir disfrutando del receso.


------------------------------------------------------------------


Después paso la semana y el día de la salida al campamento llegó.


Es viernes en la mañana, mas o menos las 6:30 am, dos secciones iban en un bus para ir a la playa “Peach Beach”, yo ya estaba con Vegeta sentados juntos esperando a que Goku hiciera acto de aparición.


VN: ¿Cuánto más va a demorar? - pregunto con cierto grado de molestia.


MD: No lo se -  respondí viéndolo confundido y luego desvié la mirada  - * ¿Donde estará este chico? *


VN: Saldremos en media hora - agrego neutral - así que es mejor que se aparezca.


MD: Lo se, Vegeta, esperemos que no tarde - miro a la ventana de nuevo - ¡Mira!, es el carro de su padre.


------------------------------------------------------------------


En el carro de Bardock Bowlette…..


BB: Bien, ya llegamos - aviso estacionando el carro cerca de los buses - todos tendrán sus cosas ¿Verdad?


GhB: Estoy seguro que si padre - asintió - eso espero.


RB: Con la prisa que nos despertaron - se quejo bostezando.


BB: Deberían haberse despertado temprano ustedes mismos - regaño.


GB: Da flojera, padre - se estiro en su asiento del cansancio.


BB: Saben que, ya vamos, voy a dejarlos - dicho esto abrió su puerta y salió.


Cuando todos salieron del auto sacaron sus cosas y se dirigieron a sus respectivos buses.


BB: Bien, que disfruten su viaje - sonrió.


GtB: Y que a ti te vaya bien en tu primer día de trabajo, padre.


BB: Gracias Goten -


GhB: Te ira bien papa, estoy seguro - decía confiado.


RB: Aun no puedo creer que te dieran dos meses de relajo para que estuvieras preparado.


BB: Si, fue una locura, pero mejor me voy, quiero llegar temprano.


Todos: ¡Buena suerte! - se despidieron de su padre con un beso en la mejilla.


BB: Adiós - se dirigió a su auto - diviértanse - dicho esto arranco y se fue a su trabajo.


------------------------------------------------------------------


En el bus de 3er año…..


TN: Que emoción, iremos a la playa, ya quiero nadar - estaba muy entusiasmado.


TT: Nos dejaran supongo.


MT: Obvio que si - aclaro contento, pero luego fingió algo de enojo - aunque lo malo es que me cambiaste, hermanito.


TT: Ya te dije que quería estar un tiempo con Goten, Mirai - aclaro sintiendo algo de culpa.


MT: Ya lo se tonto - le dio un golpecito en el brazo a su gemelo - solo te molestaba - rio -  además compartiré carpa con Tarble.


TN: Es cierto - aclaro - aunque no entiendo porque Max me dijo que este contigo en vez de con mi hermano y él como siempre.


TT: ¿No se lo preguntaste? ¿O a tu hermano?


TN: Si, pero ambos me evadieron la pregunta varias veces, pero tuve que aceptar, parecía importante.


MT: ¿Tendrá que ver con que Trunks vaya con Goten?


TT: Tal vez no quería dejar que Mirai se quede solo, así que te lo pidió a ti.


TN: Es posible - arqueo los hombros para relajarse - , pero no importa, además así es mejor, mi hermano no me molestara - ese comentario hizo que los tres rieran.


Mientras los chicos hablaban, más delante de ellos…..


AP: * Parece que a Trunks se le olvido lo que le dije, maldito Max, me arruino la diversión * - pensó muy enojada.


17C: * Esto si será divertido, seguro que los profesores ni cuenta se darán de lo que traje *.


------------------------------------------------------------------


En el bus del 4to año…..


GB: Ya llegamos - saludo llegando a donde Vegeta y yo estábamos sentados.


GtB: Hola chicos - apareció por detrás de Goku.


MD: Hola - alcé la mano.


VN: Llegan temprano, eso si que es un milagro - agrego serio.


GB: Si, un milagro - rio nervioso.


MD: Ve a sentarte con tu hermano Goku, ya nos juntaremos cuando lleguemos - dije para liberar tensión.


GB: Vale.


Los asientos eran de 2, así que Goku se sentó con Goten a lado de nosotros. Eran las 7:00 am y el bus arranco de camino a la playa. De repente el de cabello en punta se sobresaltó.


VN: ¡Espera! - volteo a ver a Goku con el ceño fruncido - trajiste lo que debías traer ¿Verdad?


GB: Si, Vegeta - aclaro algo intimidado - la parrilla para el almuerzo esta en la parte de arriba del bus, pero yo quería traer los dulces.


MD: Goku, si te dejaba hacerlo, te los terminabas antes de venir - dije en broma.


GB: Es verdad - comenzó a reír.


VN: Que glotón eres - volvió a su posición inicial - por suerte los traje yo.


GB: Me das un poco - suplicante - por favor.


VN: ¡No! - dándole una mirada molesta y luego viendo a la ventana - son para el campamento.


GB: Oh - suspiro triste.


De repente Milk salto desde el asiento de detrás de Goku.


MS: Ten - le dio una bolsa de galletas - con esto te saciaras.


GB: Eh, gracias - tomo la bolsa - supongo.


MS: De nada - le dio una sonrisita y volvió a sentarse bien.


Mire por un rato a Vegeta y este estaba con evidentes muestras de querer eliminar a Milk.


MD: * ¿Que se traerá esa entre manos? * - pensé por un momento, pero primero debía tranquilizar a Vegeta - esto, y tú, Goten - el mencionado lo mira - ¿Que trajiste?


GtB: Pues Trunks quería invitarme todo - aclaro con algo de pena - me dijo que solo trajera para asar el almuerzo, pero además traje gaseosa y unos malvaviscos.


MD: Eso es bueno, serán para la fogata - agregue - solo no te los vayas a comer.


GtB: Lo intentare - rio ante el comentario.


Por otra parte delante del bus…


KS: Hola - saludo algo nervioso - disculpa, ¿Me puedo sentar?


18C: Haz lo que quieras - sin dirigirle la mirada.


KS: Si no quieres, entonces me voy - dijo algo decaído.


18C: Yo no dije eso - lo vio de reojo.


KS: Entonces gracias - se sentó y saco unas golosinas de su mochila y se las ofreció a su compañera - ¿Quieres?


18C: Gracias - vio los dulces y tomo algunos.


------------------------------------------------------------------


En el bus de 5to año…..


GhB: Espero no se me haya olvidado algo - hablo con normalidad causando una ligera risa en el peliverde.


BR: ¿Y a ti? Lo dudo, siempre andas preparado, así que no hay que preocuparse.


GhB: Si, puede que tengas razón - agrego -, pero bueno, ¿Tu trajiste tus cosas, no?


BR: Esto… si - dijo nervioso - , pero se me olvidaron los malvaviscos.


GhB: ¡Debes estar de broma! - reclamo algo molesto - se suponía que eran para compartir ¿¡Y ahora!?.


BR: Los compramos allá - contesto tratando de calmar al pelinegro - no te hagas problemas.


GhB: ¡No hay tiendas cerca de esa playa!.


BR: Ya veremos, tranquilo, pídele a tus hermanos.


GhB: No, eso lo debes arreglar tú, no yo.


BR: Jmmm - dijo algo frustrado - al menos no olvide la tienda.


Mas atrás a ellos…


YR: Supongo que te emociona tu primer campamento ¿No?


RB: Digamos que si, ya quiero meterme al mar.


YR: ¿A…a…al mar? - dijo entrecortado - pero el agua es fría.


RB: ¿Y eso que tiene? - pregunto extrañado - mejor así, se sentirá bien.


YR: A mi el agua fría no me deja respirar bien, así que yo paso.


RB: Como quieras, pero yo si lo hare.


YR: Esta bien * De la que me salve, no quiero que piense que soy un tonto al no saber nadar *.


Por otro lado…


LA: Oye chica, me voy a sentar - dijo indiferente.


BS: ¿Y para que me avisas? - hablo de la misma manera - si quieres, hazlo.


LA: Ay vamos - moviendo el codo y tomando asiento - no te sentirás mal porque ese chico Gohan te esta ganando ¿Verdad?


BS: Si quieres estar a mi lado - mostrándole un puño cerrado - mejor de callas.


LA: Cálmate Bulmita, que no te afecte tanto - rio de forma petulante.


De ahí no se dirigieron la palabra durante el riesgo del viaje.


------------------------------------------------------------------


Ya había pasado unos minutos de salida, en el trayecto todos hablaron, jugaron y/o escuchaban música mientras los profesores les recordaban lo que tenían y que no tenían que hacer. Paso una media hora y llegamos a nuestro destino, la playa estaba limpia para acampar, el mar se veía increíble y cerca de ahí había una cancha donde se jugarían los deportes programados. Después los chicos bajaron y se juntaron para escuchar indicaciones.


------------------------------------------------------------------


Dir. R: Bien alumnos, como podrán ver todo esta limpio y así debe quedar cuando acabe el campamento el sábado, así que sigan a sus tutores, armen sus carpas y ordenen sus cosas, a las 13:30 será el almuerzo, así que alisten sus parrillas y lo que comerán.


Después de esas indicaciones todos empezaron a hacer sus carpas y ordenar sus cosas.


TN: Yo armare la carpa, tu trae las cosas ¿Si, Mirai?


MT: Claro, ahora vuelvo - se fue de ahí con dirección a las gradas que habían cerca.


Al llegar y tomar sus cosas, escucho una conversación algo extraña por detrás de estas.


17C: Miren, en la noche nos divertiremos - dijo mostrando su mochila con algunas botellas de alcohol.


_ Genial, esto será divertido _


_ No notaran lo que estaremos haciendo _


De repente apareció una voz femenina.


18C: ¿¡Como pudiste traer eso, 17!? - recrimino a su hermano.


17C: Tranquila hermanita, estaremos bien - dijo sin ninguna preocupación - los chicos y yo solo queremos divertirnos, un poco de alcohol no nos hará daño.


_ Si, no nos arruines la diversión _


_ Espera, no se lo dirás a los profesores ¿Verdad? _


18C: No, no me importa en lo absoluto, hagan lo que quieran - dijo yéndose de ahí.


MT: * No se puede hacer eso, debería avisar al profesor. * - pensó.


------------------------------------------------------------------


El pelinegro menor de los Bowlette estaba armando la carpa cuando noto la que tenía Krillin, ya que estaba al lado.


GtB: ¡Vaya! Tu carpa es increíble Krillin - se sorprendió de lo grande que era.


KS: Gracias Goten - se sintió alagado - es que es para campamento militar, por eso es así.


GtB: Pues esta genial.


Entonces la voz de Trunks llamo su atención.


TT: ¡Goten, ayúdame con esto! - aviso para que lo ayudase a clavar las estacas.


GtB: Vale - le respondió; y luego volvió a ver a Krillin - al rato nos vemos.


KS: Ok - asintió y fue a las gradas por sus otras cosas.


Después de despedirse, fue a ver lo que necesitaba el pelilila.


GtB: ¿Qué pasa? ¿Falta algo? - pregunto con normalidad.


TT: Si, trae las estacas de la bolsa - señalo donde estaban.


GtB: Esta bien - fue por ellas - aquí están.


TT: Bien, comencemos.


------------------------------------------------------------------


Ya estábamos terminando de armar nuestras carpas, aunque yo pensaba más en lo que haría en la noche.


GB: Bien, acabamos - dijo levantándose después de fijar la tienda de Vegeta.


MD: Si, ahora hay que traer las cosas para guardarlas en mi tienda - agregue.


GB: Yo debo ayudar al profesor con la parrilla, así que encárguense ustedes de las cosas.


MD: Bueno, ve entonces.


GB: Vale - asintió y se fue corriendo de ahí hacia la zona de las parrillas.


Después de que se fue, Vegeta apareció con las bolsas de dormir.


VN: ¿A dónde va? - pregunto neutral.


MD: Fue a preparar la parrilla para almorzar.


VN: Ah ya - me entrego las bolsas de dormir - aquí tienes, ponlas en la carpa.


MD: Esta bien.


VN: Pero eso si - puso tono demandante - que tu bolsa vaya entre la de Goku y la mía ¿Entendido?


MD: Si, Vegeta - asentí con algo de sorpresa - * Me leyó la mente, pero eso no pasara * - reí en mi interior y comencé a colocar las bolsas de manera que creyera que le hice caso - ya esta.


Entonces escuche unas voces chillonas muy familiares en frente de nuestra carpa.


LA: ¡Amiga, esta carpa es sorprendente¡ - exclamo encantada.


AP: En serio no me canso de verla - agrego de la misma forma.


MS: Y eso no es lo único sorprendente - rio de forma presumida y entro junto a su sequito.


MD: * Supongo que necesitaran mucho espacio para pensar * - pensé para luego reírme en burla y entrar a la carpa para echarme y descansar.


------------------------------------------------------------------


Por otra parte, Gohan se había ido a ayudar con la parrilla y ya había de terminado de armar la carpa con Broly, pero para mala suerte del peliverde, tuvo que ayudar a Yamcha a armar su carpa.


BR: ¿Ya terminaste? - pregunto disgustado cargando las bolsas de dormir.


YR: Ya casi, me faltan dos estacas más.


BR: ¿Y por qué no mejor dejo las bolsas aquí en la arena o en las gradas de allá?


YR: Porque no quiero que se ensucien  - respondió sin mirarlo.


BR: ¿Y por qué empezaron a armar la carpa tan tarde?


RB: Porque el señorito no bajo las cosas a tiempo y tuvimos que esperar a que el chofer volviera a abrir las puertas del bus - contesto apareciendo por detrás de los chicos con otras cosas en sus brazos.


YR: Ya te dije que lo siento - agrego con culpa ya terminando de clavar la ultima estaca - ¡Ya esta! - se puso de pie triunfante.


BR: Ya era hora - tiro las bolsas dentro de la carpa - ahora si me disculpan, iré a descansar.


RB: Oye, ¿Y mi hermano? - pregunto al peliverde, ya que no lo había visto.


BR: Se fue a ayudar con la parrilla, falta poco para el almuerzo - respondió con desgano.


RB: Ah bueno - agrego con seriedad por la actitud de Broly y entro en su carpa para acomodar sus cosas.


Broly se retiro hacia su carpa para echarse sobre su bolsa de dormir y reposar.


------------------------------------------------------------------


Ya era hora de almorzar, así que todos se acercaron a sus parrillas formados en fila esperando a que su presa estuviera preparada.


Un joven delgado de cabellos en punta se había quedado dormido en su tienda esperando a que sea hora de comer, entonces se despierta estirándose y saco la cabeza para ver el alrededor y mira a algunos chicos con sus platos con comida, lo que lo exalto.


TN: ¡Me he quedado dormido! - rápidamente busca, coge su envase con su carne para la parrilla y salió corriendo de la carpa - * Debí decirle a Mirai que me despertara * - pensó sin dejar de correr,


En eso se cruzo con Max quien ya tenía su comida en su plato, este vio que corría apurado, pero entonces un chico salió de una carpa de repente.


MD: ¡Tarble, cuidado! - trato de avisar, pero no iba a servir de nada.


Ambos chicos chocaron uno con el otro, dejando la comida que llevaba en la arena y el pequeño envase también. El de cabello ondulado corrió a ver que paso.


MD: Tarble ¿Estas bien? - ayudo a levantar al chico.


TN: Si, estoy bien - luego de levantarse vio la comida en la arena - , pero… - antes de continuar el otro chico habló.


RB: ¿¡Pero qué!? - ve su comida en la arena y comienza a levantarse con enojo - ¡Oye, porque no te fijas por donde…! - se quedo callado al ver mejor con quien había chocado y termino calmándose - …vas.


En eso me quedo observando a ambos y se notaba que Raditz se quedo en trance viendo a Tarble y este ultimo no se quedaba atrás.


MD: * Vaya, vaya * - pensé curioso, pero tenia que romper ese pequeño enlace que tenían - Raditz ¿Estas bien?


RB: ¿Ah? - salió del trance - s…si, estoy bien.


TN: De verdad lo siento - intervino - no me fije por donde iba - levanto su envase de la arena - te puedo dar de mi comida.


RB: Oye tranquilo - le puso la mano al hombro - no importa, tengo mas en mi tienda.


TN: Aun así lo siento, quisiera compensártelo.


RB: Entonces almuerza conmigo - mostrándole una sonrisa, lo que sonrojo un poco al menor.


TN: E…esta bien - aceptó la propuesta.


El mayor saco sus otros envases con comida y ambos se encaminaron para poder asar todo para poder comer.


------------------------------------------------------------------


En otra parte de la playa un profesor con un joven pelilila de cabellos largos se acercaban a la tienda de uno de sus compañeros de clase para buscar algo, a lejos lo vio un joven al reconocer en que tienda se estaba metiendo el pelilila.


Después del almuerzo uno de los tutores de tercer año se acercó muy serio a donde estaba su grupo.


Prof. G: Atención alumnos - todos miraron hacia el - saben muy bien que esta prohibido ingerir alcohol en el campamento - dicho eso mostro dos botellas blancas de detrás de su espalda - ahora quisiera saber ¿De quien o quienes son estas botellas?


17C: * ¿¡Como demonios los encontró!? * - pensó entre molesto y asustado.


Prof. G: Vuelvo a repetir ¿De quienes son? - nadie quiso responder - entonces si no lo dicen ustedes, lo diré yo - dirigió su mirada a donde estaban 17 y sus amigos - Sr. Charth después del campamento usted y con quienes comparte carpa quedaran suspendidos por una semana - declaro demandante - los demás pónganse sus trajes de baño y tienen dos horas para divertirse antes de los juegos - dicho esto se retiro sin nada mas que agregar.


Después de eso, 17 y los otros dos se juntaron molestos, seguramente se preguntaban quien los delato, pero uno de ellos lo sabia.


17C: ¿¡Quien habrá sido el idiota que nos delato!? - comenzó a renegar - se suponía que no debían darse cuenta.


_ De eso quería hablarte, yo se quien fue _ - después susurro en el oído de 17 y lo hizo enfadar mucho.


17C: ¡Ese estúpido las pagará!


------------------------------------------------------------------


En otro lado de la playa…..


Luego de cambiarnos, los chicos que tenían sus cuerpos bien formados, sin contarme a mí en parte, mostraban todo lo que tenían. Goku y yo ya nos habíamos cambiado y esperábamos a que Vegeta saliera, entonces Milk se acercó a donde estábamos, mas específicamente para estar delante del pelinegro de cabello alborotado.


MS: Oye Goku - llamo de manera tentativa - ¿Que te parece mi traje de baño? - comenzó a posar de manera tentadora.


GB: ¿Ah? - miro confundido a la chica.


La mayoría de los chicos quedaron babeando por lo que veían, su traje era muy apretado.


MD: * ¿Qué es lo que espera? * - pensé viendo lo que la pelinegra hacia.


VN: Ya esta - dijo saliendo de la tienda.


GB: ¿Ah? - se quedo viendo a Vegeta quedando fascinado - * ¡WoW!, se ve tan lindo * - pensó.


VN: ¿Que tanto me miras? - dijo notando como estaba Goku y giro su cuerpo cruzando los brazos y con un leve sonrojo - * No debo verlo, aunque se vea bien *.


MD: Ah…chicos - llame con una media sonrisa tratando de llamar su atención después de lo evidente que mostraban - vayan a nadar, yo iré a otra parte.


GB: Claro - asintió sin dejar de ver a Vegeta - ¿Vamos?


VN: Vale - comenzó a caminar sin dirigirle la mirada al otro pelinegro.


Ambos se acercaron al mar dejando a Milk congelada y con una rabia interna que solo ella entendía.


------------------------------------------------------------------


Después me dirigí a la cancha donde algunos chicos estaban practicando sus jugadas para los partidos, yo también pensaba practicar, pero un grito llamo la atención de todos los presentes.


17C: ¡Oye, Mirai! - lo empujo por atrás y lo hizo caer - ¡Como pudiste ser tan tonto como para delatarnos!


MT: ¡No molestes, sabes bien que no se podía, son las reglas! - exclamo sin pararse aun.


17C: ¡Las reglas me llegan y me las pagaras! - se preparo para propinarle un golpe al pelilila.


MD: ¡Oye, deten…! -no puede terminar de hablar porque antes de que 17 golpeara a Mirai, alguien se puso en medio - ¿¡Ah!?


17C: ¡Ah! - grito de dolor al haber impactado con el abdomen del mayor.


GhB: ¿Por qué no te metes con alguien de tu tamaño? ¡Ah! - declaro con voz demandante


17C: ¡No te metas, cerebrito! - reto.


GhB: ¿Quieres probar de lo que soy capaz? - comenzó ha acercarse al menor, quien solo retrocedió y gruño de la ira.


17C: ¿Sabes que? Mejor me voy - salió corriendo de ahí junto con su sequito - ¡Pero esto no se quedara así! - grito a lo lejos.


Después de lo ocurrido, el pelinegro suspiro y giro su cuerpo para ayudar al pelilila.


GhB: ¿Te encuentras bien? - le ofreció la mano para ayudar a levantarse.


MT: S…si - correspondió el agarre - gracias.


Cuando ambos estaban a la misma altura se quedaron viendo, no pudieron evitarlo.


MD: * Que hermoso * - pensé maravillado hasta que intervine -Mirai ¿Estas bien? - pregunte al pelilargo y luego vi al pelinegro - gracias por ayudarlo, Gohan.


GhB: No hay de que, Max - luego voltea a ver a Mirai - seguiré practicando, si te vuelven a molestar, avísame.


MT: M…muchas gracias, Gohan - se sentía apenado.


El mayor fue de vuelta a practicar para el partido, al cual cuando comenzó, Mirai no pudo dejar de ver cada movimiento que hacia y vitorear cuando metía un gol.


------------------------------------------------------------------


Al terminar los juegos tuvimos que irnos a dormir. Durante la madrugada cambie de lugar con Goku para que este en el medio sin que Vegeta se diera cuenta, entonces paso que Goku me empezó a abrazar.


MD: Goku… - llamo con pesadez e incomodidad.


GB: ¿Ah? - contesto con simpleza.


MD: Hacia el otro lado - comencé a moverme.


GB: ¡Ah! Lo siento - exclamo en susurro y cambio de posición.


Goku abraza a Vegeta, este ultimo se sintió súper cómodo y se acurruco sin darse cuenta de lo que pasaba, pero no eran los únicos que se abrazaban cariñosamente en el campamento.

Notas finales:

En el próximo capitulo…..


NIGHTMAIRE COMPANY


BB: Buenos días, soy Bardock Bowlette, su nuevo secretario personal - camino al escritorio de su jefe y alzo su mano - un gusto conocerlo.


Sr.VN: Buen día, el gusto es mio - estrecho la mano del contrario - disculpa los gritos que escuchaste, pero no me gusta la gente incompetente, sé que usted no me decepcionara * No quisiera que te fueras en realidad *.


Esto y mas en el siguiente capitulo, nos vemos


(PSDT.: Espero hayan pasado un feliz año nuevo :) )


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).