Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Locuras de esta vida por DarkStar550

[Reviews - 175]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

En el capitulo anterior…..


PLAYA “PEACH BEACH”


Al terminar los juegos tuvimos que irnos a dormir. Durante la madrugada cambie de lugar con Goku para que este en el medio sin que Vegeta se diera cuenta, entonces paso que Goku me empezó a abrazar.


MD: Goku… - llamo con pesadez e incomodidad.


GB: ¿Ah? - contesto con simpleza.


MD: Hacia el otro lado - comencé a moverme.


GB: ¡Ah! Lo siento - exclamo en susurro y cambio de posición.


Goku abraza a Vegeta, este ultimo se sintió súper cómodo y se acurruco sin darse cuenta de lo que pasaba, pero no eran los únicos que se abrazaban cariñosamente en el campamento.

Ese mismo día de la salida al campamento, el padre de la familia Bowlette conducía camino a su nuevo trabajo, obviamente sentía nervios de conocer a su nuevo jefe, pero trataba de distraerse pensando en otras cosas.


BB: * Espero se comporten bien ahí en el campamento, sino no vuelven a ir * - miro su reloj por un momento y suspiro - * Genial, llegaré temprano al trabajo *.


Luego de unos cuantos kilómetros llego a la compañía, el cual tenía el edificio más alto de la ciudad y encargada de la movilización correcta de bienes y servicios, por eso era la más importante en el mercado laboral y de consumo.


Seria su primer día como secretario personal del  jefe y debía ser perfecto; y a pesar de no haberlo visto durante la entrevista que tuvo, le preocupaba que fuera uno de esos jefes iracundos y desesperados, pero por lo que pudo escuchar no seria así.


Antes de entrar a la construcción, respiro profundo y empujó la puerta principal para abrirla y entrar con toda la seguridad posible. Camino hacia la mesa del recibidor, la cual estaba al fondo y al medio de dos ascensores y escaleras a los extremos con personas yendo y viniendo del lugar.


BB: Buenos días - saludó al llegar al mostrador principal y dirigirse a la administradora - soy el nuevo secretario personal del Sr. Nightmaire ¿Podría decirme donde queda su oficina, por favor? - actuó lo más cortes que pudo.


ADM.: Por supuesto - aviso con seriedad y dejo a su asistente a cargo antes de levantarse - acompáñeme - dijo antes de salir del escritorio y caminar a uno de los ascensores seguido por el hombre - ahora escúcheme con atención, ya debe saber lo que debe hacer, pero se lo recordare - comenzó a hablar y pulso el botón del ascensor; y cuando llego, ambos subieron - debe ser atento a las peticiones del Sr. Nightmaire, avisarle de cualquier visita o llamada y, lo más importante, no debe distraerlo cuando este ocupado ¿Entendido?


BB: Si, entendido - afirmó y el ascensor se detuvo abriéndose la puerta delante de ellos.


ADM.: Bien, llegamos, ahora su escritorio es este - camino hacia dicho punto y se lo mostro - preséntese ante el señor lo mas pronto posible - ando de vuelta al elevador dejando al padre en su lugar - hasta luego y buena suerte - dicho esto la puerta se cerro.


En cuanto la administradora se marcho, Bardock toco la puerta de la oficina principal, pero al no escuchar respuesta abrió ligeramente la puerta metiendo la cabeza ligeramente y vio a su jefe sentado en su gran silla mirando hacia las ventanas.


BB: Eh, disculpe, ¿Se puede? - pregunto con voz segura, pero el otro pelinegro no lo escucho porque estaba en medio de una llamada.


# Sr.VN: ¡No me importa, él cometió un error grave y debe ser despedido, ya contrataremos un nuevo contador al final del año, así que hágalo o sino usted también será despedido, buenos días! #


Al escuchar como el jefe grito y colgó el teléfono de golpe, Bardock se tenso y sintió unos escalofríos, pero de repente la silla giro hacia la puerta y pudo ver la cara de su nuevo superior.


Sr.VN: * Vaya, ¿Quien será? Es muy lindo * - pensó con una mirada penetrante, pero sin perder el semblante serio - ¿Si? ¿Qué se te ofrece? - pregunto.


BB: Buenos días, soy Bardock Bowlette, su nuevo secretario personal - camino al escritorio de su jefe y alzo su mano - un gusto conocerlo.


Sr.VN: Buen día, el gusto es mio - estrecho la mano del contrario - disculpa los gritos que escuchaste, pero no me gusta la gente incompetente, sé que usted no me decepcionara * No quisiera que te fueras en realidad *.


BB: Le aseguro que no le fallare, Sr. Nightmaire - hablo decidido.


Sr.VN: ¿Y el dinero que se le mandó para estos dos meses que estuvo informándose y preparándose fu suficiente? - pregunto.


BB: Fue mas que suficiente Sr. Nightmaire, se lo agradezco gracias.


Sr.VN: Me alegro que así fuera - mostrándole una sonrisa sincera - ahora a trabajar, tome los papeles del mostrador y retírese - ordenó.


BB: Como diga - asintió y tomo los papeles antes de retirarse.


El de cicatriz se puso a ordenar sus cosas y a trabajar con los papeles que su jefe le entrego.


BB: * No fue tan malo, tendré que ganarme su confianza, pero me trató muy bien * - pensó mientras trabajaba - * Fue muy amable, mas seguro fue por mi primer día aquí, quizá cambie de actitud conmigo después. *


------------------------------------------------------------------


Después de unas horas era momento de almorzar, todos tenían media hora de descanso antes de continuar, pero al pelinegro aun le faltaba mucho y quería terminar para no tener pendientes.


BB: Debo acabar el papeleo, ya comeré después - se dijo a si mismo sin dejar de trabajar, hasta que una voz lo sobresalto.


Sr.VN: ¡Bardock Bowlette! Debería estar almorzando - dijo demandante después de salir de su oficina - no puede obviarlo.


BB: Pero debo…  - no pudo terminar su frase, ya que Vegeta golpeo el escritorio sobresaltándolo de nuevo.


Sr.VN: Se que quiere hacerme ver que es trabajador, pero también debe descansar.


BB: Lo lamento señor - se disculpo.


Sr.VN: Sabe que - agrego sonriendo - ¿Por qué no viene a almorzar conmigo?


BB: No quisiera molestarlo - se negó de la sorpresa por la propuesta - * ¿Me esta invitando a comer? ¿Por qué? * - pensó confundido.


Sr.VN: Claro que no es molestia - insistió - además, no te lo hubiera dicho se fuera una molestia ¿No crees?


BB: * Tiene razón * - pensó y suspiro para responder con normalidad - está bien.


El secretario dejo sus papeles a un lado y acompaño a su jefe hacia el elevador para terminar en recepción y salir del edificio, cruzar la pista y entrar al restaurante que quedaba al frente. El mayor de los dos pidió la comida y ambos esperaron hasta que la comida llegara.


Sr.VN: Bueno, hasta que llegue la comida - comenzó a entablar conversación - cuénteme de ti, Bardock.


BB: Pues ¿Que quiere saber? - pregunto intrigado - * ¿Por qué me preguntara eso? Seguro solo es para hablar, aunque no creo que invite a todos sus nuevos empleados a comer * - pensó.


Sr.VN: Lo que puedas, yo no pude estar en tu entrevista por un asunto importante - explico - * Pero me hubiera gustado verte *.


BB: Bueno… - comenzó a contar - …yo trabajaba en otra ciudad antes, pero después de la muerte de mi esposa, tuve que mudarme con mis 4 hijos.


Sr.VN: Pero después volviste por la oferta de trabajo - supuso.


BB: Si - asintió - ahora estoy tranquilo con mis hijos.


Sr.VN: ¿Y no se volvió a casar? - pregunto curioso.


BB: ¿Para que lo haría? Mis hijos y yo estamos bien como estamos - respondió con normalidad.


Sr.VN: * Estoy de suerte * - se animo es sus pensamientos - espero le guste trabajar aquí.


BB: Por supuesto que si señor.


Sr.VN: ¿Y donde estudian sus hijos?


BB: En Master Core High.


Sr.VN: Mis 2 hijos también estudian ahí, que coincidencia.


BB: Vaya, no tenia idea.


En eso viene el camarero con las órdenes y empezaron a comer. Pasada la media hora de almuerzo ambos siguieron hablando volviendo al edificio, algunos trabajadores estaban en el bidón de agua conversando y Vegeta lo noto.


Sr.VN: ¡El descanso ya acabo, señores! - demando alarmando a los señores.


Sr. D: Lo sabemos señor, solo terminábamos de conversar antes de nuestra reunión mensual.


Sr.VN: ¡Ah! Verdad, por eso vienen temprano hoy - suspiro - esta bien Sr. Darkstar - dijo serio - nos veremos después en la sala de juntas.


Sr. D: Si, Sr. Nightmaire.


Sr.VN: Bien - luego se dirigió a Bardock cambiando de semblante con una sonrisa en el rostro - no se olvide del papeleo ¿Si?, es para la reunión.


BB: Si, no se preocupe * ¿Por qué se comporta así conmigo? *


Sr.VN: Bien, hasta luego - se despidió de sus empleados.


El Sr. Nightmaire pasó por el corredor hacia el ascensor para ir a su oficina. Luego unos de los empleados que estaban en el bidón se acerca a Bardock.


Sr. D: Tú debes ser el nuevo secretario del jefe ¿Verdad?


BB: Si - estrechándole la mano - un gusto.


SR. D: El gusto es mio, acompáñeme, de todas formas subiremos por el ascensor.


BB: Claro - acepto.


Ya en el ascensor empezaron a conversar…


Sr. D: Oiga - viéndolo de reojo - ¿No lo he visto en algún lado?


BB: ¿A que se refiere? - pregunto extrañado.


Sr. D: ¡Ah! Ya se, por casualidad ¿Usted es pariente de un chico llamado Goku?


BB: Él es mi hijo ¿Por qué?


Sr. D: Porque mi hijo Max estudia con el en la secundaria “Master Core”.


BB: ¡Ah! Si lo conozco a su hijo - comento - le he de agradecer por lo que hace con el distraído de mi hijo - ese comentario hizo que ambos rieron.


Sr. D: No se preocupe, aunque, cambiando de tema, debo advertirte algo - cambio a semblante serio.


BB: ¿De que se trata?


Sr. D: Es sobre el jefe.


BB: ¿Que pasa con el?


Sr. D: Vera, desde que murió su esposa le encanta distraerse y divertirse, es muy seductor.


BB: ¿Que quiere decir? - interrogo muy extrañado.


Sr. D: Que cuando ve a alguien que le gusta, lo trata bien, pero no a todos le gusta - explico - unos de los secretarios que tuvo salió corriendo - rio, pero se enserio - , pero aun así es buena persona, siempre trae a mi hijo del colegio a mi casa y no tiene problemas con nadie.


En eso el ascensor se detiene en el piso del Sr. Darkstar.


Sr. D: Bien, nos vemos, hasta luego - sale de la maquina y se cierra la puerta.


Cuando la puerta termino de cerrarse y la maquina siguió su trayecto hacia arriba, Bardock comenzó a hacerse ideas en la cabeza.


BB: * ¿De verdad jugara así? * - pensó - * Me ha tratado bien en mi primer día ¿Estará intentando algo?, pero la verdad es que es….. ¿Guapo? * - sacude su cabeza - * No puedo pensar en eso ahora, pero si va a jugar ese juego conmigo, no seré su juguete * - el elevador se detiene y sale de este - * Tal vez pueda intentar algo nuevo, de cualquier forma si él puede divertirse, yo también puedo * - determinado eso, se sentó en su silla y siguió con su trabajo.


------------------------------------------------------------------


El día había llegado a su fin; y después de la reunión, todos se fueron a sus casas, a excepción del Sr. Vegeta y Bardock, quienes ordenaban las últimas hojas que se firmaron y sellaron con los acuerdos hechos.


Sr.VN: Con eso será suficiente Bardock - tomo su maletín y guardo algunas hojas.


BB: Si señor - asintió y también  tomo sus pertenecías.


Sr.VN: Bien, vámonos, es tarde - salió de la sala con su secretario, cerro la puerta y comenzaron a caminar hacia la salida - , pero ahora que lo pienso nuestros hijos se fueron de campamento, así que ¿Por qué no salimos a tomar algo? - dijo provocador - yo invito.


BB: Esto…* Piensa en algo, rápido *…no quisiera molestarlo.


Sr.VN.: Claro que no es molestia - colocándole una mano en el hombro - así nos conocemos mejor.


BB: Esta bien - acepto sin negarle el agarre del contrario.


Dicho eso ambos se fueron del edificio hacia un bar que el Sr. Vegeta frecuentaba, era grande y podría decirse que lujoso. El lugar sorprendió a Bardock.


BB: No gaste mucho, Sr. Nightmaire - comento alarmado.


Sr.VN: No hay problema, Bardock - dijo sin preocuparse - y ya no estamos en la oficina, dime Vegeta.


BB: E…esta bien…Vegeta - titubeo.


Después de entrar al lugar y unos tragos, a cierta persona se le subió a la cabeza.


Sr.VN: Eh, Bardock, no debería tomar mucho si va a conducir.


BB: ~ No se preocupe, Vegeta, es que este licor es tan dulce ~ - volvió a tomar un sorbo de su copa.


Sr.VN: Venga, ya debemos irnos - se puso de pie - yo conduciré, lo llevaré a su casa.


BB: ~ No se moleste ~ - trato de ponerse de pie.


Sr.VN: No lo dejaré así, Bardock - se puso al lado de su acompañante para ayudarlo - venga sosténgase.


Antes de salir, el mayor aviso que vendría por el auto de Bardock después de dejar a este ultimo en su casa. Hecho eso, condujo hasta llegar a casa de su secretario, quien en el trayecto se estaba quedando dormido.


BB: ~ Vegeta, eres tan lindo ~ - decía soñoliento.


Sr.VN: Ya Bardock - se sonrojo - no diga esas cosas.


BB: ~ Si usted quiere algo conmigo, dígamelo ~


Sr.VN: Pero ahora estas mal, no puedo hacer eso -


Al llegar, estaciono el auto y lentamente saco a Bardock del asiento del copiloto para ingresar a la casa.


Sr.VN: Volveré y traeré su auto, páseme las llaves de su casa.


BB: ~ Están hip en mi bolsillo ~


Vegeta saco las llaves, abrió las puertas y camino con su secretario a su habitación para acostarlo en su cama. Bardock estaba por dormirse y se lo quedo mirando un rato.


Sr.VN: * Se ve tan hermoso * - pensó - * Pero no es momento aun, después pensara que soy un aprovechado *.


Salió de la casa y la cerró con llave para luego dirigirse de nuevo al bar para recoger el auto de Bardock con una grúa y lo dejaron en la casa de este último. Luego se fue su casa hasta el día siguiente para recoger a sus hijos del campamento.

Notas finales:

En el próximo capitulo…..


MASTER CORE HIGH


BB: * Espero no encontrarte aquí, no quiero ni pensar en lo que dije anoche * - se dijo en sus pensamientos.


Pero eso no duraría mucho, ya que una mano toco su hombro y escucho una voz muy familiar.


Sr.VN: Hola Bardock - saludo contento.


Esto y más en el sigte capitulo, nos vemos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).