Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Sonrie Ryota! por Lnemesis

[Reviews - 589]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

buenas noches, dias o tardes, y deseandoles un buen año, y estoy de vuelta!!! bien tuve algo de estancamiento creativo, pero aqui vamos de nuevo esperando que los capis sean de su agrado sin mas a leer.

Ha pasado un mes, desde aquello, Magui san decidió el irnos de viaje dijo: que alejándome sería lo mejor, acepte, si podía confiar en alguien era sin duda en ella.


Nos fuimos al pueblo donde ella y mi padre pasaron su infancia, también me mostro la antigua casa Kise, al parecer mis ancestros fueron importantes o ¿algo así?


Y estuve cerca de mi padre, porque el pidió ser enterrado junto con sus padres. Gracias a ello me pude recuperar, pero aun siento un vacío dentro de mi pecho, y una desconfianza asía los demás, me he dicho a mí mismo, ¡que basta! ¡Que ya paso!, que no vale la pena sufrir por ellos, pero… cuando pienso en ello no puedo negar que hay una gran herida en mi corazón que se niega a cerrar. ; aun así Magui san me ha hecho entender que debo seguir, soy joven aun abra  muchas más cosas, buenas y malas, y que esto solo fue una preparación para volverme alguien más fuerte, no sé lo que tuvo que pasar Magui san, para ser lo que es ahora, pero deseo desde el fondo de mi corazón  volverme alguien como ella y cuando llegue el momento saber proteger lo que quiero, pensé que ya nada valía, pero cuando la vi llorando, frente a la tumba de mi padre, era la primera vez en toda mi vida que la vi llorar, ni siquiera en el entierro de papá lo hizo, aún recuerdo que cuando él, pidió verla para despedirse ambos rieron amenamente, mientras mamá lloraba a mares, papá admiraba y respetaba a esa mujer es por ello que me volveré una persona como ella para que papá este orgulloso, y  a la vez para que Magui san vuelva tener a su lado al amigo confiable que perdió.


¡Volver nuevamente!, hay trabajos pendientes, Magui san pidió permiso a la agencia argumentando stress laboral, mi vida debe continuar y lo hará. Desde ahora Ryota Kise ha nacido de nuevo.


********************


-¿todo bien?


-Sí, no te preocupes, deje todo atrás, junto con papá, hemos  enterrado mi dolor.


-Bien Ryota Kise, ¡demuéstrale al mundo que no puede contigo!


-¡¡¡Lo hare!!! Y Magui san (el rubio dudo en preguntar) ¿qué paso con el departamento?


-Aún está a tu nombre, pero si decides venderlo no hay problema


-No, he vivido muchos años en él, y soy muy apegado a las cosas, además es un bonito y tranquilo lugar.


-¿Estás seguro?


-Si quiero ser fuerte, este es mi primer reto, volveré a casa, ¿están todas las cosas como antes?


-Sí, excepto las cosas de Aomine


El rubio suspiro profundo


-¿se las entregaste o las botaste?


-Deje encargado a alguien de confianza que las sacaran del lugar, si vino a o no, a recogerlas son cosas de él, y también remodele todo el departamento, no mucho, además tu decías antes que te gustaría algo más moderno, contrate a alguien especializado, cambie algunos muebles, Ryota tú mismo dijiste que  comenzabas una vida nueva.


-Botaste la cama


-Fue lo primero


-Lo hubieras donado costo cara


-No te preocupes, todo fue donado, sabía que lo querías  así


-Fue por eso que nos fuimos por un mes ¿ para qué remodelaran el departamento?.


-Pues sí, también lo hice por ello


-Hasta cuando dejaras de sorprenderme Magui san


-Hasta cuando me necesites y aún más.


******


Entrar a su departamento fue doloroso o eso pensó, habían hecho un excelente trabajo, ¡si hasta parecía otro! Todo estaba cambiado, su habitación ya no era la misma, ahora su antigua habitación era como un depósito para guardar las cosas, sin embargo el vacío de vivir nuevamente solo era duro, había compartido dos años junto a Aomine, dos años junto a alguien, escuchando sus anécdotas, hablando sobre básquet, dos años donde fue feliz, en una mentira, dos años que lo cambiaron, pero no, no debía sufrir tenía que afrontarlo, aunque Magui san se ofreció a vivir junto a él, lo rechazo, ya no era un niño, se graduaría apenas unos días, sería un adulto dentro de poco.


Estaba concentrado en sus pensamientos, cuando alguien llamo a su departamento. Su corazón latió rápido, ¿quién podría ser?, Magui san dijo que iría a la agencia a informar que habían llegado, (ya que Kise quería trabajó y rápido para entretenerse y no pensar), dudo en abrir, tenía miedo, pero, tenía que hacerlo.


Grande fue su sorpresa cuando encontró a su antiguo sempai en la puerta


-Kasamatsu sempai  ¿usted  Aquí, porque?


-¿Como que porque?, ¿porque aquí vives no?


-Si pero.


-¡Te fuiste por un mes sin decir nada!, el equipo te extraño, los chicos y el entrenador me llamaban a diario, tu teléfono estaba desconectado, y tu manager solo dijo que te irías de vacaciones por motivo de salud, ¿qué paso Kise?


-Kasamatsu sempai yo no puedo contarte pero ahora ya estoy bien y lo siento.


El pelinegro miro detenidamente al rubio, algo había pasado y eso lo había cambiado, Kise se veía diferente.


-Está bien no tienes que explicarme si es algo privado


-¿Cómo te enteraste que regrese?


-Pues, sabes que el  encargado del edificio me conoce y le pedí que cuando te vea me avise.


-Moo (puchero) eso es acoso Kasamatsu sempai


-¡¡Ah!! No digas idioteces Kise


-Bien, bien lo siento- el rubio sonrió


Kasamatsu respiro tranquilo, esa era la sonrisa del rubio, y era sincera la conocía, sea lo que le haya pasado él se había recuperado.


-Ahora te informo que el instituto kaijo gano el último torneo


-¡¡¡Queeeee!!! espera sempai


-¿Que estas sordo? El equipo gano, estuvieron nerviosos porque no estabas y el entrenador hasta bajo de peso, por el stress, pero después de todo son tus muchachos tú los guiaste, el triunfo es tuyo Ryota.


-Sempai yo…


-Déjame continuar, como el modelito no estaba presente, yo tuve que estar allí junto a ellos en el último partido, y los chicos que se graduaron también me acompañaron sabes cómo son ellos, fue por ello que al final yo levante la copa en compañía de todos.


-Sempai yo… Kise comenzó a llorar pero de alegría


-¿Y ahora lloras?, páralo que se te ve horrible mejor sonríe, no es que tu sonrisa sea perfecta pero te ves bien con ella.


-Sí, lo hare.


-Ahora vámonos


-¿¡Eh!? a donde


-Pues a celebrar, los chicos no querían hacerlo hasta que volvieras


Kise empezó a reír


-¡Oye! te dije que te veías bien sonriendo, pero ahora pareces lunático haciéndolo


-No sempai, es que ¿cómo decirlo? usted siempre me saca de los huecos, lo hizo  desde la primera vez que entre a kaijo ¿lo recuerda?; Me dijo que si quería superar algo o alguien lo haga siendo fuerte.


-Pues ahora te digo lo mismo, ya no como capitán, ni sempai, sino como un amigo, Kise de veras conocerte fue un dolor de cabeza, y tus tonterías siempre me sacaban de quicio, pero no puedo negar que de alguna forma tu presencia brilla es decir tu irradias felicidad y calma.


-Bien, pues que esperamos Kasamatsu sempai vamos que hoy ¡quiero celebrar!


-Bien contactare a todos


-Una cosa más, ¿quién fue el equipo que quedo segundo lugar?.


-Fue Rakusan, pero y no subestimes a tu equipo, Akashi no jugo


-Akashicchi ¿no jugo? ¿Sabes porque sempai?


-Pues, fue extraño, salió rápido de la cancha sin darle explicaciones a nadie. Al parecer alguien cercano a él tuvo un accidente, pero no escuche ni me entere de nada más.


-Para que Akashicchi deje un partido debió ser importante


-Si pensé lo mismo


-¿Y los demás?…


-Si preguntas por los demás equipos, pues el Shutoku no tuvo a Midorima con él, al parecer piensa postular a una prestigiosa universidad y ser médico y eso le consume el tiempo para el básquet, al menos eso dijo su compañero halcón, Takao.


-Y El Yosen no llego a finales, pero eso ya lo sabias.


-El Seirin, fue extraño. Pero ni su luz y sombra jugaron.


-Igual en Too Aomine no estuvo en ningún partido


Kise suspiro, no le importaban Aomine y Kuroko pero y ¿Kagamichi? Unas de sus pasiones era el básquet, ¿porque no jugo? Después de lo que paso ese día cuando Aomine llego al departamento junto con Kuroko, y cuando despertó no lo vio más, porque al día siguiente viajaron con Magui san.


-¿Sempai podemos invitar a alguien más a la fiesta?


-Si lo deseas


-Bien, entonces acompáñame a un lugar tengo a alguien a quien necesito ver.

Notas finales:

gracias por leer hasta aqui.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).