Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Sonrie Ryota! por Lnemesis

[Reviews - 589]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno continuo con la actualizacion.

.*******************************************************


Por el camino Kasamatsu iba poniéndolo al día de todo lo que había pasado durante el mes que Kise había estado fuera.


-Pensé que habías ido al extranjero, para visitar a tu madre y hermanas


-No, no quería fastidiarlas con mis problemas, en vez de eso fui a visitar a mi padre.


-¿Tu padre? Acaso no está...


-Fui al antiguo pueblo de mis ancestros, papá está enterrado allí.


-Ya veo y también veo que te ayudo mucho


-Si lo hizo


El pelinegro bajo la mirada al suelo pensando, cerró los ojos y suspiro para luego dirigirse al más alto.


-Kise a pesar de tantos años, ¿no soy lo suficientemente  de confianza para contarme que paso?.


-Kise suspiro, no es que no confiara en Kasamatsu sempai, es solo que le dolía recordar y contar lo que paso, la herida aún era fresca, pero su sempai estaba preocupado le debía mucho a esa persona y sabía que su falta de confianza lo lastimaba.


-Bien mira te contare algo mío Kise y luego tú me contaras lo tuyo y estaremos a mano. ¿Aceptas?


-¿Algo tuyo sempai? (el modelo no podía dejar de estar curioso)


-Sí y no te burles, hace casi un mes empecé a salir con alguien


-¿¿¿¡¡¡Eh!!!??? ¿Es en serio?  tu sempai, saliendo con alguien y ¿quién es?  tengo que conocerlo


-Es una compañera de la facultad, esta demás decir que nos conocimos en la universidad, es una omega ruidosa, es el alma de la fiesta por así decirlo, y siempre está haciendo tonterías que me hacen estrangularla, la verdad no sé cómo es que estamos juntos.


-Vaya, es cierto que los polos opuestos se atraen.


- se me declaro, y dije ¿porque no probar?, pero no puedo negar que me siento bien con ella, aprendí a amarla.


-Felicidades sempai y ¿cómo es físicamente?


-Pues, solo un poco más baja que yo, delgada, ojos claros, tez bronceada porque le gusta ir mucho a la playa y…rubia.


-¿Rubia? Sempai te buscaste ¿una rubia?


-¿porque la sorpresa?


-Bueno siempre pensé que tú pensabas que los rubios éramos tontos


-¡¡¡Y lo son, no he cambiado de parecer!!!


Ambos chicos se miraron fijamente, en la mente del pelinegro pasaron muchas cosas que Kise nunca se enteraría. Pero las situaciones ocurren así.


-Como sea, aprendí a quererla y creo que no podría vivir sin sus abrazos estranguladores.


-Nunca pensé ver al sempai enamorado, felicitaciones y ella ¿ira a la fiesta?


-¿Quieres que la invite?


-¡Sí! ¡Por favor! quiero conocerla.


-Bien la llamare, pero con la condición que me cuentes lo que te paso


La mirada de Kise, que era alegría pura hace un momento se ensombreció, el pelinegro se percató de ello, pero no daría su brazo a torcer quería saber que había sucedido con su antiguo kohai.


-Son solo cosas que suceden sempai no es de importancia.


-Kise ( la voz de Kasamatsu fue firme)


Kise suspiro profundo y lo dijo


-Aominecchi y yo hemos terminado.


Silencio, solo hubo silencio por unos segundos


-Eso lo explica todo, dijo un Kasamatsu suspirando y rascándose la nuca.


-¿Sempai?


-me encontré con él hace ya como 2 semanas, así que le pregunte por ti, y me respondió muy tosco diciendo que él no sabía nada de nada, es más estaba junto con ese peli celeste que quieres mucho la sombra de seirin.


Termino de hablar y vio como el modelo tenia un aura sombría alrededor, definitivamente había algo más allí.


-Kise, no solo es eso ¿no? ¿Qué más paso?


-Sempai yo no...


-¡Me lo vas a contar y ahora! o si no ¡te agarro a patadas aquí mismo!


Vaya forma de dar apoyo tenia Kasamatsu


-Si viste a Aomine…


-¿Aomine? y sin el famoso “cchi” pensó Kasamatsu, si, ahora esto pintaba mal, si habían terminado por decisión propia dándose cuenta de lo difícil de su relación, el rubio nunca guardaría rencor, el rubio no era de esos, algo andaba muy mal.


-Si lo viste con Kuroko, es porque están saliendo.


-Espera que dijiste, creo que me perdí en el camino, que Aomine y Kuroko ¿están saliendo?


-Si,  al menos eso me dijeron la última vez que los vi.


-¡Que te lo dijeron! espera ( si, el pequeño estaba ya llenando su pecho de ira) Kise ¡que mierda me estás diciendo!.


-Sempai Aomine termino conmigo para salir con Kuroko.


-¡Y una mierda Kise ¡¿qué te dejo ,por ir con él? ¿De un momento a otro? porque, que yo sepa ustedes estaban muy bien juntos, y que ¿acaso ese tal Kuroko no estaba con Akashi? tú me lo constates ¿no?  Qué más pasó dímelo. (El chico ya iba a explotar de la conmoción y cólera)


-¡Sempai por favor no más!, -los ojos de Kise se cristalizaban de ira y tristeza, pero eso no pararía a un Kasamatsu enojado-.


-¡Kise! de una vez suelta todo lo que tienes adentro ¡de una buena vez!, soy tu amigo recuérdalo.


-Bien te lo diré, pero solo será esta la primera y última vez, ya que no quiero pensar en ello, descubrí que Aomine y Kuroko estaban juntos, hace ya mucho tiempo, se veían a mis espaldas y ese día que volvía de la gira los encontré juntos en mi departamento.


Silencio de parte de ambos chicos


Solo se escuchaba el rio cercano a donde ellos estaban, el grito de los niños jugando, un perro ladrando.


Más silencio


Ambos chicos se habían quedado estáticos sobre todo un pelinegro bajo que había quedado como petrificado.


Pasaron varios minutos y ninguno de los dos reaccionaba, solo el rubio que ya le parecía extraño el silencio de su sempai que empezó a mirarlo con detenimiento.


-Kasamatsu sempai-dijo con timidez-


Las palabras dichas por su amigo, lo sacaron del trance.


Claro que estaba estupefacto, él sabía todo lo que había luchado el rubio para estar junto al moreno, y ¡claro! que sabía lo mucho que lo amaba, un amor y cariño que nunca seria compartido con otra persona, y también sabia lo mucho que Kise había sacrificado en esa relación, sacrificio que él, nunca hubiera soportado verlo hacer. Y ni que decir de su antiguo compañero Kuroko, si quería mucho a ese omega, si solo hablaba de lo fantástico que era, y era al que más cariño demostraba abrazándolo a cada momento, hasta a él le fastidiaba eso, por eso lo pateaba inconscientemente, cada vez que jugaban contra su equipo.


-Kise (murmuro pero con una voz distinta a la que tenía normalmente)


La piel de Kise se puso se gallina, sempai era alguien serio pero sus forma de actuar en ese momento le estaba dando miedo hasta a él. Y hasta pudo ver su espíritu animal de alfa, era el de un mapache.


-Sempai si quieres patearme o darme puñetazos por ser tan tonto y dejarme engañar pues solo hazlo pero le pido que no sean en la cara ¡por favor!, tengo trabajo que hacer junto a Magui san, (Kise dijo esto juntando sus dos manos extendidas juntando las palmas  y poniéndolas a la altura de la frente como si fuera a rezar).


-Bien, ya regreso solo espérame aquí


¿¡Eh!? Sempai a ¿dónde va?


-Pues voy a asesinar, a una pantera y aun perro, creo que mi hermano tiene un arma en casa.


-Sempai… me está dando miedo


-Aunque… el veneno no es mala idea, además sería más discreto, se lo podría meter en la malteada a ese perro y en las hamburguesas a ese hijo de put… tengo otro conocido que trabaja en el local que siempre van, solo me disfrazaría de mesero y…


¡Sempai en verdad me está dando miedo!


-¡O mejor se lo corto a ese negro de mierda, para que deje de joderle la vida a otros!  Y de pasada le corto la cola a ese perro (esto lo dijo ya gritando)


-Sempai…


-Kise, ¡mierda! ahora te comprendo, ¿pero porque te hicieron esto a ti?, fuera de todo, eran amigos y a los amigos no se les hace esas perradas.


Kise miro al muchacho, si hasta ese momento aun sentía dolor, por lo sucedido, se alegraba el habérselo contado, era cierto se había sacado un enorme peso del pecho, y ver como otros se preocupaban por él, le hizo recordar lo que le dijo su padre(” Kise si tu sonríes, los demás también serán felices a tu alrededor, no estás solo hijo)” tenía a Magui san y a Kasamatsu sempai, a sus compañeros de equipo y mucha gente más,  no estaba solo.


-Kasamatsu sempai gracias (esto lo dijo desde lo más profundo de su corazón)


El chico de ojos azules se le quedo mirando extrañado al rubio que tenía una sonrisa muy sincera y bonita en la cara.


-¿Kise estas bien?


-Sempai, le diré que después de mi padre y Magui san usted es el alfa que más admiro en este mundo, agradezco al destino haber entrado a kaijo, el haberle conocido y conocer a los demás, gracias sempai por ser mi superior, y no se preocupe y no tome venganza por mí, yo ya deje todo eso atrás, y ahora puedo decir tranquilamente que no me importa.


-Kise,( el mayor observo fijamente al menor, si, Kise se veía distinto ya no tenía el aura de tristeza y desesperación que tenía cuando comenzaron a conversar, ahora era ese Kise, el tonto pero que contagiaba un sentimiento de paz y alegría).


-Bien si lo deseas ellos seguirán viviendo, pero si cambias de opinión dímelo.


-Sempai, ahora sí, llame a su novia que quiero conocerla o mejor vaya e invítela usted mismo


-¿Yo mismo?


-Sí. es que antes quiero ir a visitar a Kagamichi y lo invitare a la fiesta


-A Kagami taiga no es el tigre de seirin


-Si ese mismo.


-Y qué relación tienes con él, y ¿desde cuándo son tan amigos?


-Pues debido a los acontecimientos que pasaron antes que ya le conté ( la cara de Kasamatsu estaba confusa y con una cara que decía cuéntame todo) y que se lo contare con detalles después si lo desea, nos hemos vuelto como amigos, al menos  eso creo


-Bien, ya no preguntare nada más, por ahora, iré a buscar a Kuni chan como deseas.


-¡¡¡Wa!!! se llama kuni chan bonito nombre


-Te llamaré más tarde y te diré el lugar, pero ¿estás seguro que no quieres que te acompañe?


-Estoy bien ahora gracias a sempai, lo veré despues.

Notas finales:

y  bueno espero que les haya gustado hasta aqui, si es asi o no por fabor un comentario.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).