Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Sonrie Ryota! por Lnemesis

[Reviews - 589]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

y llegamos al caiptulo 20!!! si han llegado hasta aqui agradezco su apoyo y tiempo para leer este humilde fic,tengo mucho que decir pero creo que ustedes solo quieren seguir leyendo asi que... sin mas el capitulo.

 

 

-Bien, creo que era este, Magui san me dijo la dirección, es cierto que yo ya he estado aquí antes pero como estaba inconsciente no recuerdo nada, ni me acuerdo de ese parque en donde me encontró.

 

Toco el timbre, silencio, toco de nuevo y nada.

 

-¿Kagamichi habrá salido?

 

De pronto escucho unos pesados pasos acercándose a la puerta.

 

Bien pensó Kise aún estoy algo nerviosos de ver a Kagamichi después de todo lo que paso, pero tengo que agradecerle lo que hizo por mí.

 

La puerta se abrió, pero grande fue su sorpresa cuando no vio un pelirrojo sino un peli morado conocido.

 

-Mura...¡Murasakibaracchi! -dijo el rubio muy sorprendido.

 

-Eh, pero si es Kise chin

 

-¿Atsushi quien era?

 

-Solo es Kise chin, Tatsuchin

 

-¿Tatsuchin? ¿Espera Himurocchi?

 

-¡Oh! pero si es Kise, vamos Atsushi déjalo pasar

 

-¡Ah! lo siento Kise chin pasa

 

-Eh bueno gracias, (¿Murasakibarachi siendo amable?) pero y Kagamichi, porque él vive acá ¿no?

 

-Si Kise, este es la casa de taiga, pero ¿cuándo llegaste?, nos dijeron que te fuiste de vacaciones a causa de una enfermedad, ¿cómo te encuentras ahora?

 

-Sí, bien gracias, y apenas he llegado, pero y ¿dónde está Kagamichi?.

 

-¡Qué bueno!, pero no pareces tan sorprendido de vernos juntos.

 

-Sí, lo que pasa es que Kagamichi ya me había conversado antes sobre ustedes, tú eres como su hermano y estas saliendo con Murasakibarachi ¿no es cierto?

 

-Así que taiga te tuvo la confianza para contarte sobre nosotros

 

-Digamos que esa confianza se dio en momentos un poco difíciles.

 

-Pues nos estamos quedando en casa de taiga porque postularemos a una universidad aquí en Tokio, y lo siento Kise pero taiga no se encuentra.

 

-¿Kagamichi salió? Pues puedo venir más tarde, es que pensaba invitarlo a una fiesta

 

-¡Te harán una fiesta de bienvenida! ya veo

 

-Algo así, pero a qué hora vendrá Kagamichi.

 

-Pues, aún no tiene una fecha exacta para volver.

 

-¿Volver? ¿Dónde está Kagamichi?

 

-El volvió a los estados unidos

 

-¿Que Kagamichi que? ¿Porque? ¿No volverá?

 

-Bueno, tenía que darse un tiempo para pensar  y superar algo, no te preocupes el piensa volver, le salió un curso de sobrevivencia y primeros auxilios allí y se quedara el tiempo que demore dicho curso, eso le servirá como certificado para lo que piensa ser en el futuro.

 

-Para que sea bombero ¡bien por el!

 

-¿Hasta sabes que taiga será bombero? Pensaba que solo Alex, Atsushi y yo lo sabíamos.

 

-Pues como te dije antes por causa de un giro de los acontecimientos…

 

No termino de hablar. Y sintió un abrazo asfixiante por detrás, el gigante de Yosen le estaba abrazando con tanta fuerza que lo estaba levantando de donde estaba sentado.

 

-Si Kise chin quiere llorar puede hacerlo, ¿cómo dice Tatsuchin?, así es verdad: saca todo lo malo afuera, ¿te doy un dulce? Solo por ser tú te daré uno de los que me hace Tatsuchin.

 

-Sí que el rubio estaba sorprendido, Murasakibarachi ¿abrazándolo? ¿No estaba soñando?, pero ya estaba quedando inconsciente, ese  abrazo no sabía si demostraba afecto o ganas de matarlo por haber interrumpido su nido de amor con Himurocchi.

 

-Kise lo siento pero no podemos actuar más, sabemos todo lo que te paso, no culpes a mi hermano él también estaba dolido, por lo que se enteró, y se desfogo con nosotros, bueno Atsushi y yo lo obligamos a desfogarse, así que sabemos todo.

 

Kise se quedó estupefacto

 

-Saben todo de todo

 

-Si, y hasta lo que ese Kuroko le hizo a taiga

 

El rubio estaba confundido

 

-¿Hacer? ¿Que le hizo a Kagamichi?

 

-¿Tu sabes? El mantenía una relación con mi bro. a pesar de estar con Akashi, pero él no sabía que también estaba con Aomine al mismo tiempo, espero que hayas comprendido eso y no lo culpes de nada si piensas reclamarle algo.

 

-Espera, (al rubio le estaba dando un dolor de cabeza horrible, acaso había ¡¡¡aún más!!!) Como que Kagamichi y la sombra tenían algo.

 

-Yo…yo no sabía nada de eso.

 

Himuro se sorprendió y miro a Atsushi buscando respuestas a su sorpresa, el gigante solo movió la cabeza de un lado a otro y soltó su abrazo al rubio sentándolo de nuevo en el sillón, para colocarse detrás del pelinegro y apoyar sus manos en sus hombros, para darle apoyo.

 

-Pensé. Que tu manager te había contado, ella ayudo y aconsejo a Taiga, digamos que ya lo tenía algo  superado cuando conversamos, le estoy muy agradecido por ello,  aunque claro ¡que tonto soy! después de todo lo que pasaste ella tenía que preocuparse más por ti y no estresarte más, con los problemas de otros.

 

-Tatsuchin, no tiene la culpa, no te insultes.

 

-Está bien Atsushi gracias.

 

-Espera, ¿estás diciendo que Kuroko también mantenía una relación con Kagamichi? Y él ¡no me dijo nada!, pero si los enfrento para protegerme a ambos, ¡no eso ya es demasiado!.

 

-Si te refieres a una relación yo diría que taiga  más bien fue su paño de lágrimas, no hubo nunca intimidad entre ellos, conozco bien a mi bro, y no me mentiría sobre ello, fue una relación muy al contrario de lo que ese tal Kuroko tuvo con Aomine. Pero aunque no me creas él siempre se sintió mal por estar con él, ya que en ese entonces también estaba oficialmente saliendo con Akashi. Antes de continuar déjame decirte que Kuroko vino a hablar con taiga, por suerte ya estábamos presentes Atsushi y yo, claro que no le deje hablar con mi bro. Por suerte él estaba dormido, y pude decirle unas cuantas cosas, que se las merecía .El curso ya sestaba dado y solo era esperar la decisión de taiga que después de eso, se fue rápidamente, no quería pensar en que truco hubiera utilizado Kuroko para convencerlo.

 

-Pero estas diciendo que Kagamichi, podría perdonarlo.

 

-No creo que taiga sea tan idiota, pero te diré que aunque es un tigre de bengala mi hermano es muy sensible y llevaba muchos años enamorado de Kuroko aun antes de que él y Akashi se comprometieran.; No quiero arriesgarme además, por todo lo que pasó Kuroko es de cuidado, mejor no dejar que se vieran.

 

-Lo que me dices en verdad, me  tiene anonadado no pensaba que Kuroko llegara hasta tanto, y ¡Aomine sabía que él tenía una relación con Kagamichi?

 

-Eso no lo sé, lo que bien es cierto es que tanto Aomine como taiga sabían que Akashi era su novio oficial

 

-Akashicchi… pero Kuroko me dijo que había terminado con él, ¿no entiendo?, si me dijo que quería a Aomine  y se enfrentó a mí, entonces porque salía con Kagamichi, ¿¡qué está pasando!?

 

El pelinegro vio temblar al rubio, se estaba arrepintiendo de todo lo que dijo, miro a Atsushi y el peli morado (que hasta ese momento no había dicho nada, solo visto la conversación entre esos dos) lo entendió de inmediato fue a la cocina y trajo un vaso de agua con unas pastillas.

 

-Kise mejor toma una de estas, te calmaran

 

-¿Calmantes?, no, ya tome muchos de esos y no quiero depender más de ellos, Himurocchi, pero aceptare el vaso de agua gracias.

 

-¿Te sientes bien?

 

-Pues mentiría si te dijera que sí, pero  creo que ya empecé a sobrellevar las malas noticias, ya no me importa lo que esos dos hagan o me hicieron, pero me sorprende que aun sigan lastimando a otros, lo siento por Kagamichi, el siendo mi apoyo y el sufriendo por dentro.

 

-Taiga es fuerte Kise no te preocupes ya ha tenido problemas antes y los ha superado, sin embargo me sorprendes tú, aun a pesar de todo te preocupas por otros, si lo deseas considérame un buen amigo de ahora en adelante y bueno Atsushi ya era tu amigo desde antes pero aquí estaremos para lo que desees, tienes nuestro apoyo.

 

-Gracias Himurocchi, pero creo que ahora es preciso que converse con una persona después de saber todo esto.

 

-pues Taiga está lejos, y no creo que sea buena idea que hables con Kuroko, o acaso quieres hablar con Aomine.

 

-No, hay una persona que me sacara mejor de mis dudas, estoy seguro.

 

Himuro miro al peli morado, pero sorprendentemente vio que este no estaba tan sorprendido como él, y hasta se veía en su cara que sabía la respuesta.

 

-¿kisechin?

 

-Sí, ( miro a Murasakibara) iré a hablar con Akashi, el emperador de Rakuzan.

 

 

Notas finales:

gracias, su apoyo y comentarios al fic hacen que me creatividad siga adelante, estoy muy agradecida con ello, y espero que sigamonos leyendo en este nuevo año, hasta pronto!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).