Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Sonrie Ryota! por Lnemesis

[Reviews - 589]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holas y disculpen si ayer salio como actualizado el fic, lo que sucedio es que se corto el servicio de internet por mi barrio, e intente subirlo por medio de mi tablet, lo cual termino hecho el capitulo un revoltijo, porque salia todo junto sin parrafos ni puntos, asi que elimine el capitulo 21 que habia puesto.

Bueno dejando eso de lado agradezco infinitamente los comentarios, ya que ellos me alientan para seguir adelante en este proyecto, muchas gracias y sin mas a leer!!!

-Pero que dices Kise, ¿ir a hablar con Akashi? ¡Estás loco!.


-si Kise chin, hasta yo sé que eso es estúpido.


-¿y qué otra cosa puedo hacer?, ¡ya me estoy hartando de descubrir más y más  cosas cada vez que quiero olvidar y superarlo!.


-¿porque no hablas con Aomine para encararlo de una buena vez?.


-Ya hablamos Aomine y yo antes.


-Pero,¿ creo que no fue la manera no? Aomine te debe más explicaciones.


-¡No deseo verlo nunca más!.


-¡Kise! ¡Aun no lo has superado! , Cuando estés  listo para hablar con él lo abras superado,  Pero buscar a Akashi ahora no es la solución,  comprendes lo que va a hacer Kise, ¿qué dirás cuando lo veas? “Disculpa Akashi pero por no haber cuidado a tu pareja, esta ha ido buscando a otros, y en ellos incluido mi ¡novio!”, vamos Kise, si pretendes que Akashi acabe con Kuroko, (y sería una buena forma de hacerlo) pero también pondrías en peligro a mi bro. Y eso sí que ¡no lo permitiré!.


-No se lo diré así Himurocchi, pero tú no conoces a Akashicchi, estoy seguro que tal vez el presentía algo.


-Pero Kise chin, eso es tonto, si akachin lo sabía, conociéndolo hubiera acabado ya con mine chin y kagachin.


-Pero Akashicchi ha cambiado, no es como solía ser.


-Aun así tú crees ¿qué soportaría todo esto? Tendría que haber un motivo muy importante o de vida o muerte  para hacerlo y ¡vamos Kise! entre nosotros ¿tu permitirías eso? Si yo supiera que Atsushi me engaña por más que lo amara ¡lo dejaría!.


-(Kise medito), si, aunque yo también amaba a Aomine si lo hubiera descubierto antes, lo hubiera dejado.


-¡Ves!, ir a hablar con él, es suicidio, ¿cómo lo tomaría si fueras a decírselo?, hasta se podría desquitar contigo diciendo que fuiste tú el que no cuido de Aomine.


Silencio…..


-Lo siento Kise, ¡rayos!  ¡No quería decir eso!, solo fue un ejemplo, ¡Atsushi, ayúdame!


-Kise chin, yo no creo que tengas la culpa, y conozco a Akachin como tú lo conoces, pero ir a verlo de verdad es mala idea.


El rubio miro a ambos chicos para luego agregar


-¡Sé que es algo estúpido!, pero algo me “dice” que tengo que hablar con él, es un presentimiento me despido entonces.


-¡A no! tú no te iras, ¡Atsushi cógelo!


-¿¿¿¡¡¡Que!!!??? Murasakibarachi  ¡suéltame!


El más grande había tomado por los hombros a Kise y lo alzaba  mientras que el azabache le cogía de las piernas para que no se moviera.


-Entiéndelo Kise es por tu bien.


-Si Kise chin, dale tiempo al tiempo


Estaban en esa posición, forcejeando  cuando alguien de pronto entro sin tocar, solo empujando la puerta al parecer tenía la llave.


El pelirrojo alto, que había llegado se sorprendió al ver en su casa tal escena, un Murasakibara y Tatsuya cogiendo a Kise de una manera por demás sospechosa.


-¡Ey!,¿ qué están haciendo?


-¡Taiga!, el pelinegro soltó las piernas de Kise, (que en ese momento se había quedado quieto por la llegada del mencionado) y se fue a recibir y abrazar al más alto.


-Pero,¿ porque no dijiste que ya vendrías?, cualquiera avisa, hay algo que se llama teléfono ¿sabes?


-Pues en el entrenamiento me quitaron todas esas cosas, y cuando pedí el recuperarlas las habían perdido pero qué más da eso. Además es mi casa Tatsuya puedo regresar cuando quiero  ¿no?. Y ahora dime que hace Murasakibara cargando a Kise ¿?


-¡Kagachin! kisechin quiere ir a ver a akachin, ¡ayúdame a detenerlo!.


-¿¡Eh!?, los ojos del pelirrojo se abrieron por la sorpresa


-(Himuro se palmeo la frente), Atsushi no podías ser más directo ¿no? Taiga acaba de regresar de su viaje y tú ya le sueltas estas cosas- dijo un Himuro enojándose poco a poco.


-¡¡¡Eeeee!!!, lo siento Murochin pero no te enojes, por favor, es que solo dije la verdad además tú me dijiste que teníamos que detener como sea a kisechin y tal vez kagachin pueda ayudarnos


-¡Atsushi cierra la boca!, rugió el serval,  al escuchar esto el pobre Murasakibara del susto soltó a un Kise que cayo sentado en el suelo.


-¡Ey! Murasakibara cuidado, el tigre se acercó hasta el rubio para ayudar a levantarlo.


Cuando Kagamichi estuvo, más cerca, pudo verlo mejor, ¿era en verdad kagamicchi? Estaba más alto, y su piel más bronceada de seguro habría entrenado bajo el sol muchas horas, y tenía unos brazos muy pero muy fornidos, que lo levantaron como si fuera una pluma, si  hasta parecía uno de esos héroes de acción que veía en las películas americanas.


-¿Kise, como has estado? Estas más delgado por lo que veo (el tigre frunció el ceño) ¿no has estado comiendo bien? -Miro seriamente y fijamente a Kise, pero el ojidorado no pudo soportar la firmeza de esa mirada y solo desvió el rostro un tanto sonrojado-, además el pelirrojo aun lo tenía sujeto por debajo de los hombros, y estaba muy cercano a él.-


-¡Tú también has cambiado kagamicchi! (trato de entablar conversación) además tienes el pelo muy corto.


-Kagami sonrió- te distes cuenta, si pues por el entrenamiento me raparon, pero ya está creciendo, y tú también te has dejado crecer el cabello lo tienes más largo que el de la última vez, -dijo esto soltando a Kise y levantando la mano derecha para ponerla en la cabeza del rubio y despeinarlo. -Me alegro verte de nuevo y ¿cómo esta Magui san?, dijo esto aun revolviendo sus cabellos y con una tierna sonrisa en su rostro.


Esa muestra de afecto dio tranquilidad y seguridad al rubio ¿porque? pensó, pero la sonrisa de kagamicchi ilumino su corazón, gracias al cielo él era como siempre, pensó que tal vez  kagamicchi estaría incómodo con él por todo lo que paso.


Al ver tal escena la cólera de Himuro ya había pasado, y se le ocurrió una gran idea, tal vez ,¡solo tal vez! el dicho que un clavo saca a otro clavo podría ser real, fue donde Atsushi y le tomo de la mano, buscando un cómplice para su idea, el gigante, solo correspondió al cariño de su novio, apretando el agarre demostrándole que estaría dispuesto  a hacer cualquier cosa por él.


-Y ahora ¿qué es eso de lo de Akashi?


Bien la atmosfera tranquila fue rota de inmediato por el tigre


-Pues…(ahora Kise era el nervioso, busco ayuda en el peli Mora y pelinegro, y vio la cara de Himuro pensando en algo y Atsushi le decía con la mirada: no a mí ni me busques Kise chin).


Himuro intervino, tal vez con los nervios Kise metiera más la pata, lo  mejor era que él tomara el control y lo dijera con calma, ¡pero mierda como hacerle recordar eso que fue tan doloroso para su Bro.! Y apenas llegando a Japón, si fue por eso, por lo que se fue.


Bien, vamos Tatsuya se dijo a sí mismo, tenía que hacer uso de su animal salvaje después de todo era un serval, un gato entre los gatos, (sigiloso, precavido, ágil y elegante para salir de apuros)


-Kise vino a saludarte después de llegar de su viaje, y pensó también en ir a visitar a sus amigos, por eso menciono a Akashi.


Taiga se le quedo mirando a Himuro, pero acepto su explicación.


Murasakibara bajo hasta la altura de su novio para murmurarle al oído “qué bueno que kagachin es lento” pero recibió un codazo en el estómago por el menor.


-Kise, supe por Magui san, que se habían ido de viaje también, yo Salí ese mismo día pero en la tarde, es bueno que quieras ver a la generación de los milagros, pero ¿estás preparado para encontrarte  con Akashi y los demás?


Si, pensó el zorro, el tigre se había superado del todo y hasta ahora no se había dado cuenta lo magnifico alfa que era ese pelirrojo.


-Si aún deseas ir a verlo,( Kagami no le dejo hablar), iré contigo, creo que llego el momento de que enfrente mis errores como hombre y le debo una disculpa a Akashi  por mis actos.


Todos los presentes guardaron silencio, fue Himuro quien reacciono primero.


-No, ¡no lo harás Taiga! ya te dije: olvídate de todo eso, ya quedo en el pasado, ¡ para! que abrir las heridas que ya sanaste.


-es por eso mismo Tatsuya, no podría vivir con mi conciencia tranquila, tengo que poner en orden las cosas.


-No estoy de acuerdo al menos no por el momento, Taiga las cosas ya llegaran a  su debido tiempo, ahora solo concéntrate en estudiar y en ser bombero es lo que más deseas ¿no? Kise piensas lo mismo no ¿es así?


Kise miro a Himuro y miro hacia Kagami para luego ver nuevamente a Himuro y ver su cara de súplica, él tampoco quería que el tigre salga lastimado, no, no quería ver a Kagamichi triste.


-Kagamichi, acabas de llegar de tu entrenamiento, primero relájate en casa y luego pensamos en eso¿ sí?, además…( no termino de hablar porque sonó su teléfono, a ¡buena hora! era Kasamatsu sempai)


-sempai, no sabes cómo me alegra recibir tu llamada


-¿Eh? Como sea, ya junte a los muchachos y te esperamos en ese restaurant que solíamos ir siempre ¿te acuerdas? lo  hemos reservado por hoy.


-¡Claro!, estaré allí Kasamatsu sempai


-Bien, no tardes


-Kagamichi (miro al pelirrojo con una gran sonrisa) ¿no tienes hambre? Después de todo acabas de llegar, te invito a una fiesta, ven vamos.


-¿Una fiesta?


-¡así! ¡Es cierto!, (¡bien! Himuro cambio de conversación rápidamente)  a Kise le invitaron a una fiesta de bienvenida


-¿Bienvenida?, ¡estará Magui san!


-Mooo(puchero) Kagamichi se preocupa mucho por Magui san, estoy celoso (esto último le salió sin pensar al rubio, ya que no pensaba decirlo de esa forma).


-y sigues con eso Kise, sabes que respeto mucho a Magui san y la admiro, -dijo el más alto sin dejar de sonrojarse, -además tú también eres importante (creo que tampoco el tigre pensó lo que dijo porque se sonrojo aún mas)


El peli morado vio a su novio de manera sospechosa que miraba al pelirrojo y rubio y se dirigió a él.


-Murochin,¿ porque estas sonriendo solito?.


-Esto pinta muy bien Atsushi


-Bueno (dijo el rubio zarandeando su cabeza para dejar de pensar de mas), no  es solo por mi bienvenida, vamos a celebrar el triunfo del Kaijo ya que ¡¡¡ganamos el torneo!!! Dijo muy alegre el ojidorado.


-¿¡Ganaron!?, pues felicitaciones, yo no pude jugar porque… el chico guardo silencio como recordando algo pero el rubio lo noto enseguida


-Vamos Kagamichi, ya converse con sempai y no se molestaran, además estoy seguro que quieres conversar sobre básquet con ellos.


-Ve taiga, es buena idea, después tal vez puedas retarlos un poco y demostrar las habilidades que has aprendido


-¿Jugar contra Kasamatsu y el equipo Kaijo?, eh, no pinta mal, además quiero estirar los músculos, he querido siempre jugar contra un jugador tan honorable y bueno como Kasamatsu.


-¡Entonces vamos yendo!


-Moookagachin y kise chin irán a una fiesta, donde habrá mucha comida que envidia.


-Atsushi no hagas pucheros ni caras, y no te comportes como niño.


-¿Y porque no vamos todos? Les dijo el rubio


-No Kise seria mucha molestia


-No lo creo, Himurocchi, además los chicos del equipo los admiran mucho!!! Siempre me habían pedido que les presentara a alguien de la generación  milagrosa!!! Vamos entonces.


Los tres chicos se miraron entre ellos y vieron tan feliz y deslumbrante a ese rubio, y se contagiaron de esa calidez que tenía, no pudiendo negarse a él.


Está bien Kise, tu ganas; iremos. Dijeron al unísono,  Kise sonrió aún más feliz; el tigre se quedó mirando un rato como sonreía el chico, tenía que admitir que esa sonrisa del rubio le gustaba.

Notas finales:

uffff, se que todos ya querian ver al emperador en accion, pero lo que el dira es importante asi que lo dejare para el climax, siento las molestias, pero como ustedes lo valen, menciono al pelirojo en el siguiente capi; porfis comentarios si!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).