Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Sonrie Ryota! por Lnemesis

[Reviews - 589]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡holas! y bien este capitulo es para conmemorar los 100 comentarios que he recibido!!!! no puedo creerlo son 100!!! nunca pense en esto cuando comenze a escribir (emocionada hasta las lagrimas)y leyendo nuevamente los comentarios me di cuenta que en uno mencione el midotaka!!!! o no, ya estoy en el capi 22 y yo no he mencionado el midotaka!!!! pero luego pense, son solo personajes secundarios nadie se dara cuenta de ellos luego os mencionare al final ¿? pero ¡no! ellos tienen derechos a un capi asi como los tuvieron los demas!!! y estuve anoche haciendo este capi, asi que comprendan los errores, es que queria compartirlo rapido con ustedes.

escribi como posesa, el capitulo es algo largo ¿? pero les recomiendo leerlo, aunque no les guste el midotaka, ¿porque? porque en el capi tambien hablo sobre akaschi y kuroko, asi que es recomendable para seguir el hilo del fic.

sin mas que decir, bueno tengo mucho que decir en verdad, pero en resumen os agradezco infinitamente por ser parte de este fic.

sin mas a leer...

-Sabes Shin chan, los sempais están molestos porque no jugaste.

-Takao, estoy pensando postular a la universidad de Tokio, ¿sabes lo difícil que es entrar allí?, y aún más en la facultad de medicina, mi futuro es más importante, además  oha assa dijo que los de cáncer deben empezar a velar por su futuro.

-Shin chan, ¿acaso no amas el básquet?

-El peli verde pensó un poco para poder contestar la pregunta

-¡Me gusta el básquet!, he conocido a gente interesante jugando  y gracias a ello supere mis propias barreras y limites, pero no pienso en convertirme en jugador profesional Takao, me seguirá gustando el básquet pero mis metas son otras.

El pelinegro miro detenidamente la conversación del más alto, siempre lo hacía cuando se daba cuenta que Midorima hablaba de algo muy importante para él, en ese momento se guardaba silenció y le ponía atención. Pero se atrevió a preguntar algo más.

-Shin chan en ese futuro el cual hablas ¿estoy yo también presente?

……………Silencio…………………

 

El halcón lo sabía, siempre obtenía la misma respuesta cuando preguntaba, después de todo Midorima prácticamente acepto salir con él, solo para que lo deje en paz de tanto acoso e insinuaciones por parte de él, pensó que saliendo y conociéndose mejor podría ganar el corazón de su Shin chan pero ya eran 2 años y su relación era igual, no mejoraba, y aun peor que Midorima estudiaba como desquiciado y no le prestaba atención a él, y ahora que había dejado el básquet de lado, Takao sentía que también él era dejado de lado , ya que el básquet era la única forma que tenían de comunicarse.

-¿Sabes Shin chan? (intento tomar la atención del mayor)¿ te acuerdas cuando fui al cine solo?, porque no quisiste acompañarme, pues vi algo extraño.

-Takao si te vas a quejar porque no te acompañe a ver esa película, es porque estaba muy ocupado, y ¡lo sabias! además de un momento a otro no puedo ceder a tus caprichos.

El pelinegro guardo silencio, y pensó para sí mismo,( pero si te dije hace meses atrás sobre ese estreno y por eso hice la tremenda cola para poder comprar las entradas) pero, no tuvo el valor de decirlo. Así  que tomo aire y actuó como siempre.

-No, no es eso Shin chan-suspiro tristemente, tratando de mostrarse alegre- es solo que vi a Aomine y Kuroko juntos ese día, no te lo comente antes, porque estabas muy ocupado con los exámenes de entrada y bueno ahora prácticamente ya estas adentro, solo te hace falta la entrevista y pienso que deberías relajarte.

-Solo,  porque tú seas un descuidado no debería bajar la guardia y hasta me sorprende que hayas pasado los exámenes para ser enfermero.

-¡Sí! cuando quiero lo puedo hacer ya ves Shin chan

-¡Pero no iras a una universidad como la de Tokio! Menciono con un tono de incomodidad.

El pelinegro había llegado a su límite y comenzo a gritar.

 

-Tanto te cuesta decir , “lo hiciste bien” ( el pelinegro ya se estaba hastiando) me criticaras siempre, ( las lágrimas comenzaron a salir) ¡sé que me odias Shin chan y estas harto de mí!, y que estás conmigo solo, porque ya te aburrían ¡mis insinuaciones!, para comenzar a salir me hiciste prometer que no sería escandaloso y que respetara tu espacio, ¡pero ya me canse!, estábamos mejor como amigos, sería mejor ( esto lo decía con un profundo dolor ) que terminemos con esta payasada ¿no?, Shin chan.

 Empezó a temblar, las palabras le apretaban el pecho, sabía que no debía hablar más, ¡pero ya había soportado tanto!, ¡tenía que hacerlo! tenía que decir todo lo que sentía.

- sé que nunca estaré a la altura como lo es Akashi: refinado, bien educado, una persona que puede controlar sus emociones, bueno en todo lo que hace,  pero no, ¡no! ¡Yo no soy así!, ¡no soy bueno en el Shogui! , ¡Ni ajedrez! intente aprender para poder  jugar contra ti, pero no lo logre, ¡quiero que me admires!, como lo admiras a él, quiero que me mires como lo haces cuando él te habla, ¡si no fueran los dos alfas serian la pareja perfecta!, nadie niega eso, y yo..yo..

(Takao sabía que si decía esto no habría marcha atrás y seria el final de su relación o su mentira)

-yo creo que Shin chan ¡es un cobarde!, si hubieras sido valiente como Kise y Aomine, sin ver las clases,¡¡¡ tu podría  estar al lado de la persona que siempre has  amado¡¡¡ ¡¡podrías estar al lado de la persona perfecta para ti!!

Las lágrimas y el sonido de los quejidos que Takao quería callar y no podía, resonaban en la habitación.

Bien todo se había terminado (pensó Takao), se había enamorado de ese búho peli verde, porque le parecía excéntrico, ¿qué era eso de verse como alguien centrado y  serio, pero se moría si no encontraba su objeto de la suerte? Alguien que no salía de casa sino escuchaba a la tan mentada oha asa, si, ese chico no le llamo la atención por ser un gran jugador de básquet, ni ser miembro de la generación milagrosa, le llamo la atención solo por ser como era.

 

El chico siguió llorando, sus quejidos ya no podían ser ocultados, lloraba de corazón, se estaba desahogando y  a la vez estaba despidiendo a su primer amor que nunca fue correspondido, el chico de anteojos frente a él, no dijo ni hacia nada, se había quedado en silencio, ni se molestó por lo que dijo por Akashi, ni objeto, ni lo golpeo por mencionar que le gustaba otro alfa como él, tal vez si lo hubiera golpeado o reaccionado no se sentiría como se sentía en esos momentos, si el no haría nada era estúpido pensar que tal vez lo abrazaría y le diría que estaba equivocado, ¡no! Midorima Shintaro no era así, ¡su relación se había acabado!.

El chico se levantó de donde estaba sentado tratándose de limpiar sus lágrimas y sorbiéndose los mocos, fue a buscar su mochila, saco un peluche de conejo de color amarillo y se lo tiro al peli verde.

-¡Toma!, este es tu amuleto de la suerte para hoy, ¡y será el último que te busque!, te prometo no acercarme a ti y dejarte en paz, adiós Shin chan y perdona el haberte incomodado todo este tiempo, ¿de seguro hiciste un esfuerzo sobrehumano para aguantarme no?

Dicho esto el halcón camino rumbo a la salida, abrió la puerta, no miro hacia atrás, ¡ya no más!, dio un paso asía su nueva vida, una  sin Shin chan, cuando sintió que alguien le tomaba de la cintura por detrás y lo arrastraba nuevamente hacia adentro, la puerta se cerró por el impacto y ambos chicos cayeron sentados, sin que el peli verde suelte el agarre hacia el pelinegro.

-¿¡Shin chan!? ( El halcón estaba sorprendido, se había quedado quieto, no sabía cómo reaccionar en ese momento)

-¡Calla bakao! , tú ya hablaste todo lo que querías ¿ no? Ahora me toca a mí, escúchame.

El chico asintió con la cabeza.

-¿Recuerdas cómo nos conocimos? Pues yo sí, era el primer día de escuela en el shutoku, como siempre, fui solo a la escuela, siempre lo he hecho, mis padres son doctores y siempre están ocupados, tuve que volverme independiente a muy temprana edad, cuando llego a casa siempre la encuentro vacía, la empleada solo cocina y limpia, su trabajo no es hacerme conversación, ni preguntar cómo fue mi día, ha sido así, desde que tengo uso de memoria, ¿qué porque soy tan apegado a Akashi?, porque nuestras vidas son parecidas, ambos llegábamos a una casa donde no había padres, teníamos dinero y comodidades, pero de que vale si no hay alguien que te de un abrazo sincero o se preocupe por ti. Akashi se sentía aún mas solo, cuando nos conocimos por primera vez fue en el funeral de su madre.

Takao escuchaba en silencio, la vos de Midorima era dolida, le estaba costando contar todo eso, pero no dijo nada, dejaría que el más alto soltara tonto.

-Fue por Akashi que asistí a Teiko, éramos “amigos” y el me enseño a jugar al básquet, me dijo que lo hacía porque era el único recuerdo que le dejo su madre, un balón de básquet y su sonrisa al ver como jugaba. ¿Que si admiro a Akashi?, ¡claro que lo hago Takao!, ¿que lo respeto?, ¡lo hago y siempre lo hare!, pero no veo a Akashi con los ojos que tú dices, pero si alguien me dice que si necesitara un riñón o un pulmón sin duda lo daría por él, ¿ entiendes lo que te quiero decir?.

Y… que me siento en deuda con él, ¡lo estoy! yo vi su cambio de personalidad, y no hice nada por averiguar el ¿por qué? Es más, me sentí  hasta ofendido porque ya no me contaba sus cosas, y le di la espalda, debí imaginar que su padre lo acosaba con eso de que debería ser el mejor, y que su deber es pisotear a todos,¡ imagínate Takao! éramos solo niños, ¿cómo crees que debería haberlo tomado?, debí estar a su lado, pero no lo hice, soy una basura como amigo, y encima su forma de actuar lastimo a los otros, a los que también apreciaba y veía como amigos, y yo simplemente por no meterme en problemas y complicarme la vida me lave las manos, ¡dilo Takao! no piensas que soy lo peor.

Takao pudo sentir que su nuca se estaba mojando, la cara del Midorima estaba apoyada en su nuca, ¡¡¡ él estaba llorando!!! Takao por inercia solo comenzó a llorar también.

Midorima siguió hablando

-Solo quiero recuperar a mi amigo y si te molesta porque atiendo sus llamadas y voy cada vez que me llama, es porque no quiero cometer el mismo error otra vez ¡entiendes!, iré a la misma universidad que él, para cuidar que el otro Akashi no vuelva, se lo debo.

………………………………………….Silencio por parte del menor

-Takao ¿aun recuerdas como nos conocimos?, yo te había visto antes que tú a mí, sonreías como bobo, mientras  tus padres te felicitaban por haber entrado, y tu madre te entregaba tu almuerzo, y te besaba la frente, ¡era ridículo! no eras un niño pero aun así te envidie, y en el fondo si sientes que Akashi te ve mal, es por ello, ¡envidia Takao!, ¿sabes? a Akashi y a mí nunca nos hicieron un almuerzo para llevar, y menos a Akashi que  perdió a su madre tan temprano, y además ella  desde que el nació estaba siempre enferma, ¡comprendes Takao!. Desde ese momento yo ya me había fijado en ti ¡en que existías!.

La primera vez que conversamos fue cuando me ayudaste a buscar mi ítem del día, era una serpiente de juguete, tú estabas con el balón de básquet, para ese entonces yo ya había pensado en dejarlo, tú estabas practicando tus tiros y movimientos, los sempais te dijeron que eras muy bajo y flaco y encima omega, que no servías, pero tú les sacaste la lengua y les dijiste que cualquiera es libre para entrar al club y hablaste algo sobre derechos, que aburriste a los demás,¡ si eras muy raro! aun lo eres. Pero por conocerte más entre al club, la verdad ya no quería saber del básquet, no quería darle la cara a Akashi, pero al conocerte mis ganas revivieron

Dices ¿qué me conviene alguien como Akashi?, ¿porque me convendría  alguien como él, que se parece tanto a mí?, yo necesito un complemento, alguien que sea el tonto por mí, que suelte sus sentimientos por mí, que ría y hagas bromas por mí, alguien que me demuestre cariño por mí, ¡alguien quien llore por mí!.

 

Takao trato de voltear para ver a Midorima a la cara, Midorima le ayudo a voltearlo quedando frente a frente ambos, los dos estaban llorando, Takao se sentía estúpido, se decía amar al chico frente a él, peo en verdad no conocía nada de nada, abrazo por el cuello al más alto, para luego decir llorando lo siento Shin chan, siento el mal entendido soy un” bakao” como dices soy un idiota.

Midorima suspiro y correspondió el abrazo, las lágrimas ya habían cesado de parte de él pero Takao lloraba más alto aun, le sobo los cabellos con cariño para calmarlo.

-Takao lo siento,  si te hice sentir miserable, es egoísta de mi parte pedirte esto, porque sé que soy insensible y no muestro emociones, y sé que estarías mejor con alguien que te comprenda y se parezca  más a ti, debía haber hecho esto mucho antes cuando Kise me aconsejo.

-¿Kise?, has conversado antes con él.

-Aunque no lo creas es muy astuto, me dijo que debía ser sincero antes de que pierda lo que quiero y te aburra, hasta me estaba aconsejando, pero hace un tiempo que ya no nos vemos, él fue quien me ayudo con tu regalo de cumpleaños.

-¿Mi regalo cumpleaños?, es cierto, pero ya paso, no me importa.

-¡No!, yo tengo tu regalo, pero no sabía cómo dártelo, Takao en verdad siempre lo llevo conmigo buscando una oportunidad.

Se metió la mano al pecho, y se sacó un collar que tenía como dije una bolsita, en ella había dos anillos uno en forma de halcón y el otro en forma de búho.

-Si aceptas tomar este anillo me harías muy feliz Takao, (dijo esto dándole el anillo en forma de búho al halcón) Y perdona mi egoísmo, pero con esto te pido que sigas a mi lado. Te amo kazunari

Takao lo recibió, y aun soltó más lágrimas, pero luego se limpió de ellas para reír como siempre lo hacía. Para luego agregar un Shin chan te amo

Midorima sonrió también

-Extrañaba esa sonrisa boba tuya.

-Shin chan y ya que estas en modo “no tsundere”, te puedo pedir una cosa mas

-Bien, te dejare que seas aprovechado solo por hoy bakao.

-Quiero otro regalo

-¡Otro! pero no tengo otro y créeme esos anillos fueron difíciles de conseguir gracias a los contactos de Kise los obtuve.

-Entonces le debo una a ki chan. Pero el regalo que te quiero pedir es algo que ya lo tienes a la mano.

-¿¡Eh!?

El halcón, toco el pecho del más alto cariñosamente haciendo círculos con su dedo, de forma muy sensual.

-Te quiero a ti Shin chan

-Pero Takao…el pelinegro puso un dedo sobre los labios de su amado.

-Quiero que me regales mi primera vez, quiero convertirme en omega adulto por ti, y antes que digas que no es tiempo o no eres digno o yo no lo soy, déjame decirte que siempre he querido que pasara lo que pasara fueras tú.

-Nunca pensaría que no eres digno bakao-suspiro- ¿estás seguro?.

-¡Si Shin chan! te demostrare que es brindar amor

-Te diré antes de nada algo, yo también soy virgen, sí, me daba vergüenza decirlo, no tengo experiencia y no creo que te pueda hacer sentir bien.

Los ojos del halcón se abrieron enormemente, pero sabía que debía tener mucho cuidado al escoger las palabras para dirigirse al peli verde.

-¡Shin chan aprendamos juntos!, yo también tenía miedo, pensé que por ser inexperto te aburrirías y me dejarías, pero me alegro mucho si puedo ser la primera vez de Shin chan también, por favor acéptame Shin chan no solo quiero sexo, quiero sentirte a ti, solo puedes ser tu ,nadie más.

Midorima miro firmemente al muchacho, ambos lo deseaban, así que acepto el cariño y la pureza que Takao le ofrecía. Se unieron en un cálido beso y se dejo llevar.

 

*******************************************************

-¿Cómo te sientes Takao?. (Midorima y Takao estaban abrazados desnudos en la cama)

-Pues a decir verdad adolorido Shin chan nunca pensé que fueras “tan grande”

-A la próxima usaremos condones

-¿Próxima? No has quedado satisfecho Shin chan dijo Takao muy coquetamente.

-¡Bakao!, no hagas bromas, lo digo por el bien de tu cuerpo, sangraste mucho, debió ser mi inexperiencia, aunque leí mucho sobre ello, y te prepare bien.

-Bueno para mí ¡fue maravilloso!

-Para mí también (Midorima se acercó y lo beso en los labios)

-Shin chan ¿puedo usar anticonceptivos? ¿no? Así podríamos sentir juntos la sensación de la anudación, sería otra vez ¡¡¡nuestra primera vez!!!

-Sí, pero  pensaremos en eso después de que sanes, no te tocare hasta que estés completamente repuesto.

-Shin chan te preocupas mucho, además, no creo que puedas aguantar mucho en abstinencia después de haber probado…

Midorima sabía que una vez que Takao comenzara a hablar no pararía y era algo vergonzoso hablar sobre ello, así que trato de cambiar de tema.

-Dijiste antes que vistes a Aomine y Kuroko

-A es cierto Shin chan, los vi juntos

-¿Y qué hay de raro?, ellos son buenos amigos, además Aomine antes era su luz y Kuroko su sombra, es normal que vayan al cine juntos.

-Si pero ellos no parecían amigos más bien pareja, Kuroko estaba colgado de una manera muy cerca al brazo de  Aomine, tú me entiendes Shin chan por algo tengo estos ojos.

-Takao lo que dices es grave ¿no te estarás inventando cosas?

-¡Que no Shin chan!, yo sé que Aomine está con Kise chan y Kuroko con Akashi, así que no soporte la tentación y fui a saludarlos y encararlos de pasada.

-¡Que hiciste que!, bakao ¡si serás!

-Pues y adivina que me dijeron, bueno Kuroko fue el que hablo, que ellos habían terminado ya con Kise y Akashi y estaban juntos ¿eso no es raro?

-¡si lo es! Hace un mes, por el asunto de tu regalo converse con Kise y él me dijo que todo les iba bien a Aomine y él. No nos hemos visto después, intente llamarle pero su teléfono estaba apagado y en el noticiero matutino donde sale oha asa , en espectáculo decían que él se  iría a un viaje familiar.

-¡Ya ves! más a menos por ese tiempo me encontré a esos dos

-Akashi no me ha dicho nada, que raro

-Pero ¡Shin chan! por andar metido en los libros tú has estado alejado del mundo real.

-A decir verdad, Akashi me conto de algunos problemas que tenía con Kuroko antes, ¡pero rayos! estoy haciendo lo mismo de antes , dejando de lado a los demás.

-Bueno Shin chan Akashi tampoco es un niño ya lo ves.

-Mañana mismo iré a buscarlo y hablar con él. Es extraño todo esto, Aomine y Kuroko ¿juntos?

-Sí y además, si han terminado como dicen ¡al menos hubieran aguantado el tiempo de duelo!

-¿Tiempo de duelo?

-cuando te separas de tu pareja al menos le guardas luto a la relación mínimo un mes, ¡no puedes salir así como así con alguien más.!

-Bakao tú y tus cosas ( aunque por dentro Midorima pensaba ¡ que adorable e inocente que es!)

-¡Yo soy así! al igual tú con tu oha asa

Midorima suspiro y acerco aún más hacia su pecho a Takao

- mejor vamos a dormir, mañana será un día pesado.

-¿Te puedo acompañar a dónde Akashi?

-No me digas que sigues celoso de él.

-No, (el chico se sonrojo por la vergüenza recordando todo lo que dijo) no es eso, solo pensé que tal vez querías apoyo.

-Está bien iremos a primera hora, es domingo así que Akashi debería estar en su departamento.

-Shin chan. Y a decir verdad vi muy cambiado a Kuroko.

-¿Cambiado?

-Pues no lo sentí como el Kuroko contra quien jugamos, no lo conozco mucho pero él me caía bien, pero ahora no se, mis ojos nunca me han engañado pero siento que él está diferente, hasta me daba una sensación de miedo estar cerca de él, me recuerda a ese antiguo Akashi, ¡no! es mucho peor que ese Akashi.

-A decir verdad las últimas veces que nos hemos visto, cuando Akashi nos reunía, también lo vi diferente, y es raro pero....Solo te lo contare a ti Takao, pero no sentí a Kuroko muy feliz cuando ellos anunciaron su noviazgo, pero lo deje pasar porque la cara de kuroko no muestras muchas emociones.

-Pero fue Kuroko quien se declaró a Akashi primero, ¡eso dijeron ellos!. ¿Le habrá sucedido algo a Kuroko para que cambie como lo hizo Akashi?.

-si es como lo piensas Takao, y siempre he confiado en tus ojos, debemos ir con cuidado, tengo un mal presentimiento, pero por ahora a descansar mañana será un largo día, debemos ir preparados.

-Pero iremos lentito porque no creo que pueda caminar rápido, algo me dice que mañana caminare algo chueco y ¿si busco un bastón? aunque Akashi  se dará cuenta de seguro, y pensara que casi me dejas invalido Shin chan.

-¡Bakao ya cállate! y duérmete (dijo un muy sonrojado Midorima para luego apagar las luces y abrazar aún más fuerte a su pareja escondiendo su sonrojo en sus cabellos negros.

 

 ****************************************************

 

Notas finales:

¿que les parecio? esta demas decirles que sus comentarios alimentan mi imaginacion y ganas de escribir, gracias y hasta la proxima!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).