Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Sonrie Ryota! por Lnemesis

[Reviews - 589]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

wa¡¡¡ no me maten si noles gusta tengan piedad!!! soy sensible.

ubicacion exacta escondida en la aldea de los pitufos debajo de un hongo

La lluvia seguía cayendo y la mañana ya se había vuelto tarde, ninguno de los presentes había probado bocado alguno en todo el día , pero aun si habría habido un buffet frente a ellos, no podrían comer nada, en esos momentos todos tenían un nudo en el estómago y hasta algunos querían vomitar por los nervios, la tensión podría cortarse con un cuchillo.


Tal era la presión para esas 6 almas en esa habitación.


-Furitacchi no escuche bien ¿no es así? Como que eres un…


-¡Asesino! Kise san, (el pequeño empezó a llorar aún mas) fuerte soy un asesino.


Por su lado el león no pudo soportar las lágrimas de su pareja y empezó a llorar también, unas lágrimas tan amargas que conmovieron y lastimaron a un peli verde que corrió a su lado, lo mismo que hizo Kise al abrazar aún más fuerte a Furihata que por los nervios ya había empezado a dañarse las manos.


-¡Akashi espera buscare un calmante!, que es todo esto Furihata no puedes decir eso tan a la ligera.


-Está bien Shintaro, después me darás los calmantes que quieras, pero primero tengo que terminar de contar todo.


-No Akashi, no estás bien


-Por favor Shintaro- suplico-


-¿Aún hay más?, pensó Kagami pero si estas personas estaban destrozadas y ¡aun había más que contar!


El pelirrojo continúo.


-Kouki se estaba sintiendo mal últimamente, así que fue al médico por unos exámenes, iba a ir a recogerlos cuando encontró a Tetsuya en medio del camino. Tetsuya le dio un certificado de embarazo, al parecer está esperando un niño y tiene algunas semanas.


 


Silencio


-Tetsuya le dijo a Kouki que su hijo era mío, que me dejara, porque quería hacer una vida con el padre de su hijo, que por favor deje crecer a su hijo con un padre, y que además mi padre, el gran Masaomi Akashi ( lo dijo sarcásticamente) estaba de acuerdo con ello y que nunca aceptaría a Furihata en su familia, y que el accidente que tuvo el padre de Furihata donde lo golpearon  para robarle en su local fue por orden de mi padre como una advertencia que se alejara él y su familia de mi vida.


Kouki no soporto el fuerte shock de saber que habían golpeado a su padre y hermanos por su culpa y encima que Kuroko esperaba un hijo mío, salió corriendo dejando a tetsuya  atrás, por el camino se resbalo en unas escaleras y cayo, pero Kouki también estaba embarazado de tres semanas, por más que los médicos lo trataron, no pudieron salvar al bebe y lo perdió junto a una gran hemorragia.


Miro a su amigo con una profunda tristeza y culpa.


Midorima ¡mi hijo murió! y todo por no aclarar las cosas con Kuroko y por culpa de mi padre, ¡yo mate a mi hijo y lastime a Kouki!  El pelirrojo lloraba aferrado a su amigo peli verde.


Takao no pudo aguantar más las lágrimas y empezó a llorar con gemidos, Kise también estaba llorando, pero trataba de calmar el llanto tenía que ser fuerte para Kouki que estaba en sus brazos.


-¿Hace cuánto fue eso Akashi?, ¿Furihata está teniendo el tratamiento adecuado?, encerrarse aquí no es la solución deberíamos ir…


-Shintaro san, ya me dieron de alta hace una semana aproximadamente, la verdad desee desaparecer, mi cuerpo no fue lo suficientemente fuerte para retener a mi bebe ¡fue mi culpa caerme!, ¡soy el asesino aquí!, por favor no culpen a Akashi san, él no sabía que estaba embarazado, yo tampoco lo sabía lo supe  cuando lo perdí.


-¡Pero porque son tan descuidados! si tenían relaciones y había anudaciones, es normal que salieras embarazado.


-Shin chan no grites, no es ya hora de eso ¿no crees?


-Shintaro no levantes la voz ni acuses a nadie, Kouki se embarazo a la primera al parecer es uno de esos omegas especiales que pueden embarazarse así, ni hubo anudacion, pero si me vine dentro, es por ello que ni el mismo sabía que estaba embarazado, no culpes a mi Kouki. Al único a quien debes culpar es a mí, yo fui el causante de esto.


-¡¡¡Tampoco tu eres el causante de nada Akashi!!! Si deberían haber culpables serian Kuroko y tu padre, pero tampoco podemos culparlos directamente porque Furihata se cayó solo, rayos no sé qué hacer me siento inútil, perdón por gritar, pero me siento desesperado. Pero ¿cómo supiste que tu padre estaba detrás de todo esto?.


-Un conocido mío me lo dijo en el hospital, me conto todo lo que mi padre había planeado, para alejarme de Kouki, después de ello fui directamente asía él y le felicite que haya matado a su nieto que ahora estaría feliz y también le dije que no solo mato su primer nieto que también mato a su hijo con él, que yo no quería saber nada, que pensara que estoy muerto y yo pensaría lo mismo  sobre él.


-¿Que sucedió con el después?.


-Su secretaria, la misma que me conto sus planes, me dijo que le dio un paro cardiaco, después que me fui, está internado en algún hospital, no te preocupes mala hierba nunca muere no será tan fácil para ese viejo aun sí pasara ¡no me importa! hare los trámites correspondientes para cambiar mi apellido al apellido de mi madre.


-¿Y que harás con Kuroko?.


-No sé, tal vez fue amenazado y utilizado también por mi padre, no me imagino a tetsuya actuar por cuenta propia.


-¿Y es verdad que esta embarazado?, es probable que el papel que le enseño a Furihata chan, sea falso, y solo lo hizo para que te dejara.


-No, yo también lo pensé, y el mismo Kuroko me dijo que llamara a la clínica para saber si era cierto o no -dijo Furihata-  lo hice, y me confirmaron que era cierto que el documento es real.


-¡Entonces compraron también la clínica! , con tanto dinero tu padre es capaz de hacerlo.


-No lo creo agrego Akashi


-¿Porque estas tan seguro?


-Porque la clínica pertenece a tu familia Midorima.


El peli verde se sorprendió


-¿Tienes el documento aun Furihata?.


-Está en ese cajón al lado de la lámpara Shintaro san


El peli verde se levantó y lo busco.


-No hay duda es la firma de mi madre. Pero aun así llamare.


-Se retiró para poder llamar el más alto.


-Cuando termino se dirigió a los demás:  me enviaran una respuesta dentro de poco.


-Entonces eso quiere decir que Kuroko ¡está en verdad embarazado!


-Al parecer sí.


-Akashi estas seguro que…


-Te puedo asegurar que no es mío, como ya te dije  hace poco más de un mes que no sé nada de Tetsuya y mucho antes de eso, nosotros no teníamos intimidad como máximo en todo el tiempo que estuvimos juntos habremos intimado 4 veces. Aunque él siempre se me insinuaba estando en celo y me decía que tomaba anticonceptivos, no le creía mucho, me daba la intención que quería quedar embarazado.


-Si hubiera quedado embarazado del futuro heredero Akashi hubiera sido muy beneficioso para él.


-¡Takao! no digas esas cosas.


-¡Es que ya no sé qué pensar Shin chan!, esto es peor que esas novelas a las que tu llamas baratas que veo por la tele.


-Takaocchi por favor no digas esas cosas solo le hacen sentir peor a furihatacchi


-Perdón Furihata chan, el halcón se arrodillo frente el pequeño chihuahua, pidiendo perdón.


El peli verde miro esta vez al tigre.


-Si piensas que puede ser mío ¡no lo es!, nunca he tenido sexo con Kuroko y también hace un mes que no lo veo, después de lo sucedido con Kise, yo  volví a los estados unidos. Lo estaba mirando seriamente cuando su celular timbro


-Bien  me llegaron los análisis. Dijo esto mirando su celular el peli verde.


-¿Y qué dice Shin chan?.

Notas finales:

los comentarios son bien recibidos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).