Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Sonrie Ryota! por Lnemesis

[Reviews - 589]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas tardes, noches o dias,perdon por los capitulos cortos, por una razon "trabajo" me han dicho que paso mucho tiempo escribiendo XD, y me esta esclavizando, pense mucho en actualizar o no, pero como voy a estar desconectada del fic por un tiempito, aproveche decirselos y por eso estoy actualizando.

 por hoy actualizo con dos cortos capis, no me gustan muchos los capis largos por eso los divido XD.

Después de la tormenta,  la calma volvió, Ryota solo esperaba que esta calma no fuera pasajera, aunque muy dentro algo le decía que no sería tan sencillo.

 

-¡Gracias Kagami chan!, la cena estuvo deliciosa.

-Es cierto Kagami, (se acomodó los lentes) tengo que aceptar que eres bueno en la cocina

-¡Ya ves!  Hasta mi Shin chan te alabo

-¡Bakao!

-Taiga tus habilidades culinarias son muy buenas.

-¡Sí!  Kagami, ya sabía que cocinabas bien, pero no sabía que podrías hacer platos tan complicados y buenos.

-Uno de mis hobbies es leer artículos de cocina (dijo un avergonzado pelirrojo) además me gusta combinar la comida occidental con la oriental.

-¡Les dije! ¡¡¡Kagamichi, es muy bueno cocinando!!! La otra vez que estuve mal, ¡¡¡su comida me levanto el ánimo!!!

-Pero aun no conocemos tu conexión con Taiga, Ryota (dijo el león muy tranquilo tomando su té)

Todos voltearon las miradas dirigiéndolas al rubio y pelirrojo,

- Kise, chan yo también quiero saber cómo son tan cercanos.

-Pues lo resumiré está bien, porque el ambiente está muy bonito como para malograrlo.

-Está bien Kise yo lo explicare.

-¿Kagamichi?

-Cuando Kise supo lo que ya dijo antes, se desmayó cerca  a mi casa y yo le brinde auxilio, luego conocí a su manager es el buitre del que te mencioné antes Midorima, y es por eso que me volví cercanos a ellos.

-¿Eso es todo? Dijo un Takao como insinuando algo

-Eso es todo Takaocchi

-¿Kise tu no sabías lo de Kuroko y Kagami?

-Lo supe después Midorimacchi y no por boca de Kagamichi sino por boca de Himurocchi

-¿Himuro?

-¡Sí!  Himuro Tatsuya, él es mi hermano, no de sangre pero lo somos, ambos vivíamos juntos en estados unidos.

-Espera (Akashi, frunció el ceño como recordando algo), Himuro del Yosen ¿no es así?, es el compañero de Atsushi

-¡Sí!  Es el Akashicchi y no solo es su compañero ¡también es su pareja!

-¡Pareja!  Dijeron a la vez Takao y Midorima.

-me di cuenta de eso, ya me lo imaginaba menciono Akashi

-¿Himuro chan era un omega?

-Lo es ¿porque Takao? pregunto Kagami

-¿Por qué? porque pues, ¡es alto!  Y aunque tiene una cara fina, oculta muy bien su presencia como omega, ¡¡¡pensé que era un alfa!!!  Aunque su cara no es tan fina y delicada como la de Kise chan

-¡Takaocchi! no sé si decirte gracias o golpearte, además yo me cuido por el medio en donde estoy, soy un modelo, no lo olvides, Himurocchi es bonito naturalmente.

-Pero creo que Kise es más atractivo que Himuro. El tigre dijo eso de lo más tranquilo como si hubiera dado la temperatura del día.

Takao miro a Kise con picardía, mientras que el rubio no pudo dejar de avergonzarse un poco.

Midorima al ver la reacción del rubio, y de su pareja solo se limitó a toser.

Akashi y Furihata se miraron de manera cómplice y sonrieron, para luego Seijuro romper la incomodidad del rubio.

-Himuro al lado de Atsushi se ve pequeño, así que el tamaño no importa kazunari.

-¿Como que no, Akashi chan? en mi caso a mi gusta lo grande.

Esta vez fue Kouki quien se sonrojo por lo dicho por el moreno

-¡¡¡Bakao!!! Especifícate bien

-¡Eh!  No entiendo, por qué me dices eso Shin chan, pero bueno yo digo que prefiero los altos igual que a Himuro chan, pero no me veo a ese gigante siendo cariñoso o amable como mi Shin chan

-¡Estás hablando de mas Baka! - ahora era Midorima el rojo-.

-Pero a Kouki çhan, le gusta el tamaño regular

Midorima le dio un codazo a su novio en las costillas por hablar de más, y evitar que el pelirrojo lo mate.

-Kazunari, nunca olvides que lo bueno viene en frasco chico y eso también se da en "tamaños" y no me estoy refiriendo a alturas.

Bien el emperador dejo mudo a un kazunari  trabajo por demás difícil y junto a él, a un muy avergonzado Furihata.

Al ver sus reacciones y como ya se había recuperado, y  volver a ser el mismo, Seijuro,  continuo molestando a los omegas.

-Si aún te queda alguna duda, de lo que te digo, pregúntale a Shintaro que siempre estuvo celoso de mis proporciones.

-¡¡¡Akashi!!!!

-¡¡¡Seijuro san!!!

-¡¡¡Shin chan que has visto!!!

Mientras tanto dos pelirrojos y un rubio se reían de ellos.

 

De pronto Furihata bostezo, todo lo acontecido atrás  más su estado físico lo tenía muy cansado, sus parpados se cerraban a pesar de querer estar despierto.

El león se percató de ello, además  él también estaba cansado.

-Creo que ya es momento de ir a descansar, Kouki te ves  exhausto, vámonos

-pero Seijuro san

-Akashicchi tiene razón furihatacchi ve y descansa no te preocupes por nosotros.

-Tú también deberías hacer lo mismo Akashi.

-¿Sabes? me es algo incómodo que me llamen así , después de todo lo que paso

-Pues (Midorima se acomodó los  lentes), mientras no cambies tu apellido lo cual me parece que tienes que pensar un poco,( ambos intercambiaron miradas)  te seguiré llamando igual ya me acostumbre a hacerlo.

-Te has vuelto rebelde Shintaro.

-y tu menos juicioso.

-Se miraron seriamente y luego rieron como dos buenos viejos amigos.

-Está bien yo también iré a descansar, pero ustedes deberían quedarse por hoy, ya es tarde.

-La lluvia ya paro, no te preocupes podemos irnos

-¿Estás seguro? Shintaro, que yo sepa tú, aún no tienes permiso de conducir.

-¿¡¡¡qué!!!? Gritaron en coro y sorprendidos.

-Tengo el de mi padre y me parezco mucho a él

-Te puedes parecer a tu padre Midorima pero no creo que él  parezca de  18 y si fuera  así eso sería por demás raro.- refuto un Kagami.

-Shin  chan ¡tú!  ¡Infringiendo la ley! ahora si lo he visto todo. Y te ¿pareces a mi suegro?

-¡Teníamos que llegar pronto donde Akashi!, además ¡si se manejar!  y mucho mejor que algunos que tiene licencia, y además está en trámite mis papeles y sabía que no, nos pasaría nada porque cáncer estaba en un buen puesto hoy y traje mi ítem de la suerte conmigo.

-Pero me  lo hubieras dicho, Midorima, yo tengo licencia.

-¿Tienes licencia Kagamichi?

-Si,  en estados unidos podemos sacar licencia a los 16

-¡¡¡ohhhh!!! Rubio y pelinegro se asombraron

-¡Entonces nos Vamos!, gracias por tu hospitalidad Akashi y…

El pelirrojo no dejo terminar al peli verde.

-¿Están seguros?  Que no desean quedarse,  esta casa tiene un baño de aguas calientes naturales y son  medicinales.

-¡Me quedo grito Takao!

-¡bakao!

-Pero eso me hace falta Shin chan, ya sabes porqué

El peli verde suspiro enfurruñado.

-está bien,  si Takao se queda yo también

- ¿y ustedes? Kise, taiga

-Llamare a Magui san primero.

-Y yo esperare la respuesta de Kise.

Otra vez Takao miro al peli verde, al pelirrojo menor y al castaño con miraditas suspicaces. Para luego sentir un palmazo en la cabeza por parte de su novio.

********************************************************************************

 

Bien, Akashi y Kouki ya están descansando, me alegro que las cosas se hayan calmado ¡pero qué día!

-Si Midorimacchi, pero lo bueno es que ahora todo está bien, y sé que en el fondo tú querías quedarte para vigilar a Akashicchi.

El peli verde no refuto nada pero se avergonzó un poco.

-Gracias a ti Kise

-¿yo? si yo no hice nada

-Al contrario Kise, Midorima tiene razón estuviste increíble.

-¡Si Kise chan! hasta me distes   ¡miedo! mis plumitas casi se caen, y si me quedó calvo que sería de ¡¡¡mí!!!

-Takaocchi que dramático eres.

-solo un poquito, ¡¡Bueno ahora vamos a darnos un baño!!!

-¿Darnos?

-¡Sí!  vamos los cuatro, yo tallare tu espalda Shin  chan

-Takaocchi no creo que Shin chan quiera eso

-¿porque?

- porque ahora mismo sale un aura oscura de él

-¡Shin chan! ¡si todo somos amigos! es normal que juntos compartamos un baño de kamaderia y ¡también quiero lavar la espalda de Kise chan!

-No tengo problemas con Kise,( dijo seriamente el búho) pero, solo tengo una duda, ¿no querrás que nos bañemos todos juntos para que puedas ver los músculos a Kagami, no?

-glup,( el pelinegro trago saliva y trato de disimular poniéndose algo nervioso) claro que no Shin chan, ¡cómo crees!.

Respuesta que no, convenció a su novio que lo Cogió del cuello y lo llevo arrastrando.

Notas finales:

gracias por leer!!! ahora viene el siguiente ojala les agrade!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).