Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Sonrie Ryota! por Lnemesis

[Reviews - 589]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola y gracias por sus comentarios, es por ellos que no pude dejar de actualizar lo mas pronto que pude, me gustaria escribir mucho mas pero el ineternet viene y va y quiero asegurarme de mandar el capi antes que falle, gracias. La actualizacion consta de 2 capis.

Era el momento de irse, decidieron  salir muy temprano por la mañana, para poder seguir con sus obligaciones como en el caso de Kise y Midorima y Kagami, los cuatro chicos se despidieron del pelirrojo y el castaño, pero antes le hicieron prometer a Akashi que les mantendría comunicados de su situación.

-¿Ryota estas bien?

-¿Eh? Akashicchi claro… estoy bien

El pelirrojo miro seriamente al rubio, para luego girar y ver a un tigre que escuchaba algo fastidiado las indicaciones de Midorima para que maneje el auto.

-¡Ey Ryota!

-¡Sí!

-Solo recordarte, que pase lo que pase Kouki y yo estaremos allí apoyándote, te lo debemos.

El rubio lo miro confuso, pero luego esbozo una leve sonrisa.

-No te entiendo, pero gracias Akashicchi.

El león suspiro, no era bueno aconsejando, pero apoyaría al rubio. En ese momento sintió que su pareja se ponía a su lado como brindándole apoyo y comprendiendo lo que sentía.

-Kise san gracias por venir y las puertas de esta casa están abiertas todo el tiempo para ti, para todos.

-Gracias Furihatacchi (el rubio abrazo efusivamente al castaño) ahora comprendo por qué lo amas tanto Akashicchi

-¿Verdad? Me alegro que tengas un gusto tan fino como el mío para escoger. Pero no me lo ahogues, que solo a ti te dejo que lo abraces.

-¿Así que Akashi chan es celoso?, uy que descubrimiento dijo acercándose un halcón. Yo también quiero abrazar a furi chan

Estaba por hacerlo y sintió que cayó arrodillado al piso.

-¡Takaocchi!

-¡Bakao que haces en el suelo!

-Yo no sé, solo sentí que mis piernas se doblaron solas.

-Akashi, (el peli verde y pelirrojo mayor que habían corrido lo miraron) ¿acaso tú?.

El mencionado alzo los hombros e hizo una media sonrisa.

-Digamos que mi ojo actuó por sí solo.

-¿Volvió?

-No, solo recupere algo que era mío.

-¡Akashi!, no olvides lo que conversamos y nos mantendremos en contacto entiendes.

-Sí, Shintaro, no te preocupes esta vez no me cogerán con la guardia baja.

El rubio los miro con dudas, pero algo le decía que no debía preguntar, además al sentir al tigre algo cerca prefirió alejarse.

Bueno… Entonces ¡¡¡no es estamos viendo!!! Takao iras en el asiento de atrás conmigo ¿no?

-Pues sí, porque Shin chan ira de copiloto enseñándole el camino a Kagami chan

-Bien, suspiro Kise aliviado

El pelinegro noto el suspiro pero lo paso por alto.

-Entonces, nos vemos Akashi  chan, Furihata chan, cuídense mucho

-Gracias Takao san.

-Si gracias kazunari y te pido un favor más.

El emperador pidiéndole favores, Takao estaba  asombrado y con expectativas.

-¡Si dime!

-Cuida bien de Shintaro, podrá verse rudo pero no lo es.

El halcón lo miro para responder muy seguro de sí mismo.

-¡Lo sé!, y no tienes que decirlo, cuidare muy bien de él y jamás dejare que se sienta solo de nuevo.

Akashi le miro seriamente y esbozo una breve sonrisa.

-¡Seijuro san?

-Kouki, por fin tanto Shintaro como yo, no, nos sentiremos solos nunca más.

-Sí, (respondió Kouki  abrazando el brazo de su pareja), pero aun te noto preocupado Seijuro

El peli verde se acercó para despedirse.

-Espero que no hagas un espectáculo de nuevo, eso no va contigo.

-No volverá a pasar, no les daré el gusto de verme así de nuevo.

-Pero si vuelve a pasar…llámame y no me hagas sentir inútil Akashi

-Lo hare Shintaro, te lo prometo.

-Y piensa lo de excluirte del apellido Akashi, todo lo que poseen es gracias al patrimonio de tu madre, sin ella, tu padre y la corporación  Akashi no existiría, se lo debes a tu madre, así que solo obtén lo que por derecho es tuyo.

- Que  calculador eres Shintaro.

-Somos iguales, después de todo. Le respondió

-tomare tu consejo.

El pelirrojo extendió la mano asía el peli verde.

Hace dos años no tome tu mano, comprendería si ahora no quieres hacerlo.

Midorima miro muy sorprendido ese brazo extendido y esa mano abierta.

Desde el auto Kise y Takao miraban la escena expectantes, el tigre por igual, ya que recordaba ese partido que tuvieron esos dos  en la Winter cup. Furihata esperaba nerviosos el resultado cubriéndose con su chal ya que la mañana era algo fría.

Por unos segundos que parecieron eternos, el peli verde no se movió, solo miraba esa mano, fue cuando hizo un movimiento.

Se volteó dejando la mano de Akashi extendida.

El pelirrojo asintió con la cabeza.

-Siempre has sido muy orgulloso Shintaro, hasta cuando te ganaba en el soga, pero ahora tú me has ganado.

Comenzó a bajar la mano cuando la mano de un peli verde la tomo intempestivamente.

-¡Escucha!, ¡ya no somos los mismos de antes!, y me molesta, que recuerdes, lo  del partido en este momento, eso fue en el pasado, y cómo es eso que “comprendías que no te de la mano”. No Akashi, si ahora te aprieto la mano es para sellar nuestra amistad como antes y si, tienes razón: yo gane.

Las lágrimas de Furihata y Takao no se hicieron esperar, Kise veía muy feliz esa escena, en ese momento sus ex compañeros de Teiko formaban un lazo más de amistad, mostraban sus sentimientos que antes por su tonto orgullo y superioridad, no mostraban ,ahora su lazo era de hermandad.

Kagami se recordó así mismo con Himuro, y cuando volvieron a  llamarse  hermanos.

-Entonces nos vemos, cuídalo mucho Furihata

-¡Lo hare! no me iré nunca de su lado lo prometo Midorima san.

Kagami se acercó ahora para despedirse.

-Aunque sé que no soy muy allegado a  ti Akashi y peor por todo lo que paso, aprecio mucho a Furihata y espero que no lo hagas preocupar de nuevo.

-Mi prioridad ahora será proteger a mi familia, y Kouki representa ahora eso, él es mi familia y también lo son mis amigos. Es por eso Taiga que desde ya, te digo, piensa bien lo que vas a ser, tu decisión desencadenara  muchas cosas, que deseo que sean buenas, pero no puedo dejar de pensar que también serán malas. No te preocupes ya  no  tienes deudas conmigo, eso ya está borrado y considérame un amigo más, hasta que tú te comportes de manera arbitraria, claro.

Esas palabras habían dejado muy confundido al pobre tigre.

-Kagami lo que Akashi quiere decir, es que no hay problemas, que ahora considéralo como un amigo y que pienses bien lo que haces.

-Ahh ¡claro! Furihata me alegro haberte visto de nuevo, y cuando quieras te hago más de mi cocina y te lo traigo.

-¡De veras Kagami san, gracias! y a mí también me alegra haber podido verte de nuevo, y yo también te considero mi amigo ¡¡¡como siempre!!!

-Pueden venir cuando quieran a esta casa son más que bienvenidos, les dijo Akashi.

-¡Sí! y  juntos podemos ver caer los pétalos de sakura de noche son muy bonitas, lástima que no hubiera tiempo, esta vez los invitaba Furihata.

La cara de Kagami y Kise se pusieron muy rojas.

-¿Kise chan estas bien? Tu cara está muy, pero muy roja.

Kagami ya se había alejado del peli verde y el otro pelirrojo para que no vieran su rostro, pero no pasó desapercibido por ellos.

-¿Qué opinas Akashi?

-Lo mismo que tú, Shintaro

-¿Crees que Kise tendrá problemas de nuevo?

-Solo espero no tener que aplastar a un tigre

-¿Y que pasara con la pantera?

-Llegará el momento de saldar cuentas, pero algo me dice que él ya está pagándolas.

-Kise san estará bien, él después de todo.

Ambos alfas miraron al omega, para luego suspirar.

-Es cierto Kouki, pero estuvo muy absorto, no irradiaba su aura emocionada de siempre.

-Sí,  y un Kise, no emocionado es como un Takao que no habla.              

Los tres chicos rieron

-¿Y esos,  porque se ríen?

-Vamos Takaocchi no seas celoso.

-No lo sé, pero algo me dice que se ríen de mi Kise chan.

-No seas paranoico.

El peli verde se acercó al auto, y le hizo una seña para que el pelirrojo que también esperaba afuera de él,  subiera para irse.

-Y entendiste bien todo lo que te explique no Kagami.

-Sí.  Ya lo sé Midorima

-Entonces nos vamos.

El auto comenzó a arrancar, los ocupantes de adentro se despidieron con las manos de los que estaban afuera, Akashi y Kouki respondieron de la misma manera.

Pelirrojo y castaño vieron como el auto se alejaba.

-Y ahora qué quieres hacer Kouki - dijo el pelirrojo abrazándolo.

-Primero recuperemos nuestra salud y fuerza física, después lucharemos y protegeremos a nuestros seres queridos ¿Qué te parece Seijuro?

-Por eso te amo.

 

Notas finales:

gracias


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).