Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Sonrie Ryota! por Lnemesis

[Reviews - 589]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero sea de su agrado.

Las cortinas estaban algo corridas, así que el sol entraba por la ventana, justo para el lado de la cama donde se encontraba dos jóvenes durmiendo desnudos, el moreno fue el primero que sintió la incomodidad, trato de zafarse el brazo derecho, que sujetaba algo o  parecía, para cubrirse el rostro y taparse el sol, al hacer este movimiento despertó al rubio que estaba a su lado. Que se removió tratando de no alejarse de ese cuerpo caliente, lo cual fue por algunos segundos, despertando  de pronto de un solo golpe.


-¡mierda y mil veces mierda! Se había quedado dormido, ¡pero como pudo ser tan imbécil! , calma Ryota, guarda la calma (trato de respirar pausadamente, para no desesperarse) miro al costado y aominechi aun dormía como tronco, (se veía tan sexi el condenado) ya Ryota concéntrate, tienes que escaparte antes que aominechi despierte sino te ¡asesinara! Por suerte sus orejas y cola ya no estaban, solo tendría que levantarse delicadamente como el zorro que era, tomar algo de ropa, su celular, y salir corriendo de ese lugar, luego se prepararía mentalmente para encarar al moreno, si ¡eso haría! o eso supuestamente estaba planeado si no fuera que el moreno sintió algo de vacío al lado y abrió los ojos, menuda habilidades de zorro tenia, todo se había ido a la mierda.


-Kise, -menciono aun medio dormido-solo lo hizo por intuición, enfocando unos cabellos dorados que brillaban muy bonito con la luz del sol, de pronto recordó unas orejitas y una cola muy bonitas y sexis, se había sentido bien, pero ¿de que venía ese sueño acompañado de un dolor de cabeza horrible? Pero de pronto un tímido –aominechi- dicho por su supuesta ilusión lo saco a la realidad, ¡que rayos! que no era un sueño, ¿qué hacia Kise en su habitación y desnudo?, no negaba que se veía bien, pero que hacia junto a él en su cama, y estando también él desnudo? Se trató de levantar de golpe y solo quedo sentado en la cama porque el rubio antes dio un chillido con temor y al tratar de levantarse cayo de culo al suelo.


-Kise ¿qué mierda haces acá? dijo con un rugido.


-Ya sabía que esto pensaría pensó con tristeza Ryota, ahora solo aceptar las consecuencias de mis actos.


Aomine esperaba su respuesta, pero luego empezó a observarlo, estaba sentado en el suelo con las piernas dobladas ocultando su intimidad, sin embargo podía ver que de su entrada empezó a salir abundante ¿semen? Su mirada se dirigió a las sabanas que estaba tiradas por el piso y vio aún más de su semilla sin duda alguna, junto con manchas de sangre, para terminar de ver su propio miembro que aún tenía rasgos de sangre seca.


Se cogió la cabeza y revolvió su cabello, no había sido una alucinación, se había acostado con Kise, y no se sintió nada mal, había hecho un gran descubrimiento se sentía bien tomar un alfa, solo si este se dejaba y estaba seguro que el único en el mundo sería Kise.


Soltó un rugido por sus propios pensamientos, mientras Kise aun temblaba en el suelo esperando ser atacado o no.


-¿Estas bien fue? lo siguiente que dijo: supongo que fue con consentimiento al menos eso recuerdo o en medio de mi borrachera lo imagine ¿te forcé y te viole? Pedía por favor internamente que ese no hubiera sido el caso.


Kise lo miro perplejo, respiro profundo y contesto aun con temor porque sabía que cada palabra dicha podría significaría el fin de su amistad, si le dice que le forzó, Aomine al menos se sentiría en deuda, más si le dice que él también lo quería tenia las de perder, ya que Aomine estaba borracho y él no tanto, miro nuevamente a aominechi y sus ojos mostraban preocupación, no, no podía mentirle y hacerse la víctima, tenía que afrontar sus errores con valentía, Kise Ryota no era mentiroso ni cobarde su padre le enseño a no serlo.


   -Fue de mutuo acuerdo dije secamente.


Aomine soltó un suspiro, bien al menos no había violado a un amigo preciado, pero aun no entendía a cómo llegaron a esto o porque el rubio acepto.


-¿Tú también estabas tan borracho, tanto que te dejaste penetrar por otro alfa?


 Ryota lo miro, con esta respuesta si, se iría todo al carajo, pero era mejor así, después de todo ya había estado alejado del moreno, le dolería que lo odiara, pero era lo mejor decir la verdad.


-Estaba mareado sí, pero solo un poco.


Y son eso la tranquilidad de Aomine se rompió. Empezó a reír de forma irónica y hasta de miedo.


-¡Así que esto es una nueva moda entre los modelos!, ¿experimentar con otro alfa? Fui uno más en tu lista Ryota, debiste haberme golpeado e irte, haberme dado pelea por ofenderte, pero no, tu querías experimentar conmigo, fui un blanco fácil por estar borracho y caliente ¿no?.


Kise quería llorar, pero no lo haría, ya todo estaba perdido, que importaba una última declaración más, todo el mundo le valía un carajo y Aomine lo estaba tratando como puta drogada.


-Lo quise, lo desee, ¡porque te amo!, sé que es abominable, que da asco pero, Aomine Daiki yo ¡te amo! pensé que solo era amistad, admiración y respeto, pero solo contigo me siento así, y con lo que paso anoche solo lo comprendí, te quiero por lo que eres como un ser humano, que respira el mismo aire que yo, que sangra igual a mí, no por si eres una pantera o pertenezcas al círculo exclusivo de espíritu-animal, te quiero porque simplemente eres Aomine Daiki y aunque fueras un lisiado, y no podrías jugar básquet aun te querría, por el simple hecho de tus ganas y tu sonrisa al ver una pelota de básquet, te quiero porque eres tú.


Hubo un silencio total, Kise, paso de temeroso a alguien con presencia, sus ojos no mentían, veía seriamente al ojiazul, si quería odiarlo por amarlo que lo haga, total cada quien es libre de hacer lo que quiera en su vida.


Aomine suspiro profundo, lo que estaba ocurriendo era demasiado para poder pensarlo rápido y afrontarlo, después de todo, qué posibilidades hay de que un alfa te diga que te ama y que solo se dejaría penetrar por ti, si hablamos de honor, el que estaría más desecho sería el de Kise, fue él el penetrado, fue el quien lo acepto.


Se levantó de la cama aun desnudo, tomo unas cuantas ropas sin voltear se dirigió a la puerta y antes de salir dijo: voy a tomar un baño, y refrescarme la cabeza, dicho esto salió de la habitación.


Kise se quedó allí sentado solo, todo había pasado demasiado rápido, y si pensaba que la pantera lo iba a machacar a golpes agradeció que no pasara nada, pero su indiferencia con lo que dijo y declaró, le oprimían mucho el corazón, se levantó aun torpemente, tomo algo de ropa de Aomine tomo su celular se vistió y se alejó de esa casa, aun en el proceso, miro hacia atrás con mucha pena, suspiro recordó lo que papa Kise siempre le decía, miro al cielo esbozo una sonrisa buscando  el lado positivo.


Se había aceptado a sí mismo y a sus sentimientos, y al menos se declaró a su primer amor y no moriría con el resentimiento de no haberlo hecho. Al menos le quedaba el básquet!!!Y en ese momento sonó su móvil.


***


Sintió el cerrar de la puerta cuando Kise  se fue, aún estaba aclarando sus ideas, Kise le dijo que ¿lo amaba? Pero eran alfas no podía ser eso posible, no se podía pero..Lo había pasado bien con el rubio, él le brindaba una extraña paz y sus cuerpos se acoplaban muy bien, pudo tener sexo salvaje y largo sin ningún reproche, ¡ rayos en que estaba pensando!, eso no era ¿natural? suspiro nuevamente tenía que ordenar sus ideas para afrontar a Kise a pesar de todo no quería perderlo como amigo ahora no, que de nuevo habían vuelto a serlo.


La persona que llamo al rubio fue su doctor, tenía los resultados de su última revisión a su pierna, que después del partido contra kurokochi y kagamichi quedo seriamente dañada, no se lo quería decir a  nadie o al menos eso pensaba pero su capitán se enteró de ello y en ese momento lo estaba acompañando ya que el médico que atendía a Ryota era el tío de kasamatsu.


 Sempai era ¿necesario que vinieras?, decía un Kise algo cansado.


Soy tu capitán y me deber es velar por mi equipo, además tu eres nuestro As, mi deber es cuidarte como superior y capitán.


Kise sonrió, admiraba mucho a yukio sempai, deseaba convertirse en un hombre hecho y derecho como el, luego se sumergió en sus pensamientos, aunque admiraba y respetaba a su sempai, ese sentimiento no llegaría al que sentía por Aomine,


Es tan diferente pensó en voz alta.


¿Qué es diferente?, y aparte de eso idiota te has visto en un espejo? Tienes unas ojeras y hasta parece que un camión te haya aplastado, tanto te choco la fiesta de Akashi?kise movió la cabeza, olvídate de mí sempai que me dices tú, tú también tienes ojeras.


Eso…murmuro algo avergonzado yukio, no pude dormir anoche pensando en lo que ocurrió y en la vergüenza que hicimos, mi deber era controlar a mi equipo, y no quedarme medio dormido como el zanahoria de midorima.


Pero no se llegó a mayores sempai solo fue un susto no te preocupes, además los chicos no hicieron grandes desastres, a diferencias de otros…


Aun así…, pero no volverá a pasar, debemos reforzar en entrenar más nuestra fuerza de voluntad.


Hai hai, asintió Kise para no darle la contra a su superior y enojarlo, no quería una patada por parte de este como siempre y menos con el trasero adolorido que traía.


Ryota Kise. Se escuchó la voz de la enfermera, el doctor te atenderá ahora, puedes pasar.


Ryota y yukio se pararon y la siguieron.


Sobrino como estas, y tu papa, agradécele a tu madre por la deliciosa mermelada que nos envió en otro día? El doctor algo bajo y parecido al sempai se acercó y lo saludo cordialmente para luego saludar a Kise amablemente,


Kise Ryota muchacho ¿como te has sentido últimamente?


Siento algo de malestar pero con las inyecciones y pastillas que me receto no hay problemas, no se preocupe, mi manager y sempai se preocupan que las tome ceremoniosamente.


El doctor sonrió pero de pronto se puso serio.


Eres modelo no? Ese trabajo debe ser mejor que jugar básquet ensuciarse y sudarse, chico no va contigo.


Kise se sorprendió, por lo dicho del doctor, yukio en cambio enarco una ceja, conocía a su tío no por nada era el hermano gemelo de su papa, empezó a preocuparse.


Amo es básquet respondió Kise con una gran sonrisa me relaja es parte de mí.


El doctor suspiro, los siento entonces muchacho, pero seré directo, los resultados no han salido tan bien, no podrás seguir jugando al básquet, tienes un ligamento al borde de romperse, si sucediera eso ya no podrías caminar correctamente y para tu trabajo de modelo eso sería, un catástrofe.


Las palabras del médico cayeron como dagas en Ryota, no podrá jugar más al básquet, era mentira no’


Su capitán, sintió la desesperación del rubio, y pregunto a su tío con firmeza y serenidad (en el fondo él también estaba muy impresionado)


_tío, es posible con alguna operación y mucho reposo se hará lo necesario para que Kise se recupere y…


_yukio, hablo el medico interrumpiéndolo, no quiero crear ilusiones falsas en Ryota kun y menos que se arriesgue a perder la movilidad de su pierna, sé que es tu As, pero lo que digo es por la integridad y salud de Ryota kun.


Kise despertó de golpe contestando


Doctor, solo quiero poder aguantar jugar este año. Le prometí a sempai y a los demás miembros del equipo ganar esta vez, solo por esta vez antes que sempai se gradué quiero que el sostenga el premio del ganador por favor.


Ambos kasamatsu vieron al joven, con admiración y pena, el fuerte yukio no pudo evitar suspirar y que se le escaparan unas lágrimas, el doctor mostraba en su mirada mucha tristeza.


Hijo, en serio lo siento pero sobre esforzar tu pierna te produciría una cojera, no durarías mas de dos partidos y eso si son suaves y sin utilizar tu copia perfecta, pues si la utilizaras solo durarías un partido, de igual forma no alcanzarías el final del campeonato.


Pero hay todavía una posibilidad podría aguardar hasta el último partido, además podría aguantar con las pastillas para el dolor y…


Kise! Grito ahora fuerte yukio sempai olvidando que estaba en un hospital, ¡basta, Kise! mientras yo sea el capitán y tu amigo, nunca dejare que botes tu vida por la borda, Kise seguirás siendo un miembro del equipo, pero…yukio trago saliva, te prohíbo jugar.


 


****


Ya ha pasado casi una semana desde, que Kise salió de mi casa, no sé nada sobre él, en los juegos que Akashi organizaba para reunirnos nuevamente, no lo he vuelto a ver, acaso está evitándome? Supongo que reacciono al final y se dio cuenta que eso del amor fue ridículo, suspiro algo triste Aomine y pensando repitió la palabra ridículo otra vez.


_Kise kun no ha venido a los juegos que organizas Akashi kun, me pregunto ¿porque? Si él era antes el más entusiasmado.


_Es extraño pero por más que intento comunicarme con Ryota no puedo, hasta ha dejado de lado su trabajo de modelaje por el momento, por lo que se.


Todos miraron a Akashi acaso cada quien tenía algún espía particular encima que  le comunicaba ¿sus movimientos?


_Quería jugar contra su copia perfecta, decía un kagami, la otra vez estaba herido y no dio su 100%. Ahora quiero enfrentarme a él, estoy deseándolo.


-Ohm me pregunto si será verdad lo que he escuchado-dijo Akashi mirando a midorima


_¿Sucede algo? Pregunto takao.


_Nada es solo un rumor pero..


En esos momentos kuroko estornudo.


-¿Tetsuya te encuentras bien? Pregunto un Akashi preocupado.


-No te preocupes Akashi kun, es solo que anoche tome un batido de vainilla algo helado.


-Te he dicho que deberías tomar menos de eso tetsuya.


¿Qué estaba pasando ahí? La actitud de ese par era ¿extraña? Pensó el grupo.


-Oye, dijo un Aomine mirando a un kagami con su mirada interrogante, -¿sucede algo?-.


Como respuesta kagami solo desvió la mirada.


-Ya que lo preguntas Daiki, yo y tetsuya hemos comenzado a salir.


¿Qué, que???¡¡¡¡ Se dijo al unísono.


Un alegre takao, (y algo más tranquilo, porque en el fondo le incomodaba la cercanía entre midorima y Akashi) exaltado pregunto, pero ¿Cómo?, kurochan no, me contaste nada.


-Fue hace poco takao kun-dijo la sombra en la actitud más normal que tenía.


-En verdad fue tetsuya quien hizo el primer movimiento declarándose, pero no me molesto en lo más mínimo, pero si me sorprendió un poco.


Aomine se quedó paralizado,¿ tetsu y Akashi? Y encima había sido tetsu quien se declaró primero, pero que mierda, estaba 100% seguro que sería kagami la pareja de su ex sombra, no sabía cómo reaccionar nunca pensó que elegiría como alfa a Akashi.


-Este…Dijo algo inseguro, pues felicidades tetsu, akashi...supongo…


-Gracias Aomine kun


-Gracias Daiki.


Mientras todos se acercaban para felicitar a la nueva pareja, un kagami se alejaba del grupo triste y derrotado.


-Bien Akashi dijiste que sabias algo más sobre Kise, pregunto ahora un Aomine algo recuperado del shock.


-No es confirmado, pero al parecer por culpa de su lesión dejara de jugar básquet


¿Qué, que?¡¡¡ otra vez todos gritaron al unisonó. Sí que era un día de sorpresas.


-Al parecer a estado tratandose en el hospital de mi familia y me entere de eso.


-Shin chan eres un chismoso.


-¡Que no, bakao!, solo lo escuche de una enfermera que parece que es su fan, y cotorreaba con otras. Claro que les llame la atención, era poco profesional lo que hacían.


-Eres un amargado shin chan.


-Que te calles bakao.


Midorima controla y de pasada entrena  a tu omega.


-¡Que no es mi omega nanodayo!.


Si y el cielo no es azul.


-Si eso es verdad entonces Kise… a Aomine le pasó rápido la sorpresa de tetsu y akaschi, bueno ahora que ya acabo el partido tengo que ir a un lugar me despido chicos.


-Pero mine chin íbamos a celebrar  con torta y dulces el compromiso de akachin y kurochin.


-Ni que se fueran a casar murasakibara


-Tetsu te veo después debo ir a consolar a ¿ satsuki?.


-Está bien Aomine kun.


El moreno se despidió sabía a dónde ir, lo que no sabía ¿es porque lo hacía? Ya eso no importaba se dirigió a donde el rubio vivía.


Encontró al encargado del edificio, le pregunto por el modelo, pero no le dio información ni lo dejo pasar. Estaba desesperándose y ya quería torcerle el pescuezo a ese viejo.


Mientras hacia un griterío, la manager del rubio iba bajando del departamento, había tratado de todo para animar al rubio pero había fallado, no lo había visto llorar en todo ese tiempo y le sonreía como siempre, pero sabía que cuando se iba lloraba en silencio.


¡Mi niño, Ryota que diría y haría tu padre para animarte!.


Y entonces escucho la voz del moreno, que pedía y exigía poder ir al departamento del rubio.


¿Un fan? se preguntó a sí misma la mujer acercándose, un escándalo sería malo para la imagen de Ryota.


Pero al ver a Daiki algo en su interior le dijo que debía dejarlo ver al rubio, ni sabe porque lo sintió así, cuando el moreno se presentó con ella al igual que lo hizo la manager, lo vio como un amigo preocupado y le dio permiso para que suba a ver al rubio y hasta le dio las llaves del departamento.


Aomine no llamo a la puerta solo abrió en silencio, el departamento era de muy buen gusto busco con la mirada al rubio y nada, no le estaría mintiendo su manager ¿no? No lo creía, siguió buscando; el departamento era grande donde estaría Kise y luego lo escucho agudizo su oído, el rubio conversaba con alguien, se acercó a la habitación de donde salía la voz y allí esta Ryota sentado en el piso con las rodillas flexionadas hacia su mentón, y conversaba dirigiéndose a un cuadro en donde estaba un hombre un poco más maduro pero idéntico a Ryota.


La imagen le impacto ver a un Kise triste y sin su sonrisa común, mando todo al carajo y se acercó a él.


Kise sintió la presencia de alguien más, y reacciono asustado, viendo a aominechi, carajos sí, que usaba su sigilo de pantera muy bien cuando quería y siempre lo atrapaba con la guardia baja, y hablando en serio la persona que menos quería ver en esos momentos era aominechi, aunque en el fondo si quería verlo. Peros ¡¿qué diablos hacia aominechi en su departamento?!


Aomine Pasando de la cara de sorpresa y molestia de kise miro la imagen del otro rubio en el cuadro y pregunto.


-¿Quién es?


-Es mi papa.


-Entiendo ahora entendía el parecido. No pregunto más, sintió que no era el momento preciso.


-Escuche que dejaras el básquet? Es eso cierto,¿ tan mal fue la lesión de tu pierna?


Kise no estaba preparado para ello, no quería contar, ni mentir nada, estaba cansado y mucho, física y mentalmente, ya bastaba que más diera contarle la verdad al moreno.


-Si, al parecer tendré que dejarlo y…¡soy tan imbécil que no puedo cumplir la promesa que hice! ¡a mis superiores! _decía esto cada vez más fuerte y con cólera más para sí mismo que para Aomine_,¡ y si ¡ esta vez lo dijo con furia,¡ nunca podre retarte y vencerte aominechi!, y dos gruesas lagrimas se deslizaron por sus mejillas pero escondió el rostro para que no lo vean.


Una fuerza incomprensible hizo que se acerque a Kise, se agacho a su altura y lo abrazo.


La actitud sorprendió al rubio pero necesitaba tanto ese abrazo que se dejó hacer.


Oye Kise era cierto lo que me dijiste la última vez


-¿Eh?


-Tú sabes


Vaya forma de cambiar de tema, si era para hacerlo sentir mejor ya bastaba.


-Aominechi no quiero tu compasión, lo entiendes no?


-Ya veo.. Es cierto entonces que los rubios son lentos y bobos.


-Aominechi!!!


-Kise, sabes como soy, pero si aún lo deseas podríamos intentarlo, será difícil pero con tu sonrisa tal vez esto podría funcionar.


-Aominechi acaso me estás diciendo que…


-En serio los rubios son bobos ¿no? le dijo sonriendo y lo beso.

Notas finales:

como habran visto es la continuacion del anterior capitulo, en verdad los dos que he actualizado seran sobre este pasado, pero con estos termina esta introduccion para dar paso al presente, asi que perdonn por hacerlos esperar pero creo que asi son las historias no? ojala haya cometarios sobre estre capitulolos quiero un saludo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).