Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Sonrie Ryota! por Lnemesis

[Reviews - 589]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

este capitulo sera algo corto, pero es muy importante para entender la trama de la historia, es practicamente la continuacion del anterior el cual me parecia muy largo y lo dividi ( no me maten) doy un aviso importante que lean las notas finales por fabor, explicare mucho sobre el fic alli, por fabor no olviden leer.

Ah pasado poco más de un año y mi relación con Kise continua, dentro de muy poco nos graduaremos de nuestras respectivas escuelas, decidimos vivir juntos en el departamento de Kise, la verdad  prácticamente me obligo a ello, pero no me quejo, tener a tu amante a mano es bueno, a veces Kise se va por algunos días por sus sesiones de modelo y una que otra vez a los campamentos del club al que aún es miembro, aunque no puede jugar ayuda a entrenar a los otros miembros y se ha vuelto el manager del equipo, no me cae bien ese yukio sempai, pero acepto que es un gran hombre.

 

Hace poco he empezado a tener problemas con mi familia, se enteraron de mi relación con Kise, solo unos pocos lo sabían, sería un escándalo para su carrera si se enteran que tiene una relación con otro alfa, así que lo tomamos secretamente.

 

Mi padre y abuelo se escandalizaron y me golpearon, mi madre y abuela lloraban, no fue nada agradable. No le he contado a Kise nada sobre esto, son mis problemas y tengo que darles solución yo mismo. Cuando me vio golpeado solo le dije que unos pandilleros me atacaron para robarme.

 

Esta vez Kise nuevamente se ha ido a unos de sus viajes, estoy aburrido en casa así que visitare a satsuki un rato, estoy más tranquilo al parecer seré aceptado en la academia de policías.

 

Un poco después…

 

-Hola satsuki que tal como estas dijo alegremente el moreno alzando la mano.

 

-Dai chan, has venido en el momento preciso.

 

-¿Qué? ¿Tendré que acompañarte de nuevo de compras?

 

- ven entra tonto -y jalo al peliazul hacia adentro de la casa.

 

Cuando entro vio sentado a tetsu, tenía la mirada algo preocupada.

 

-Dai chan tet chan tiene problemas, decía una muy preocupada satsuki, su relación con aka chan no va muy bien.

 

-Momoi san , no es necesario que se lo cuentes a Aomine kun.

 

-¿Como que no tet chan?, nosotros somos amigos desde antes.

 

La relación de kuroko y Akashi continuaba y bien aunque no sabía mucho sobre ellos, tetsu seguía siendo su buen amigo tendría que apoyarlo en lo que pueda.

 

-Dai chan me tengo que retirar, mi mama se olvidó algo y tengo que llevarlo al trabajo, acompaña a tet chan, tu sabes que mama trabaja algo lejos así que no lo dejes solo hasta que regrese esta bien?, miro de forma amenazadora a Aomine.

 

-Está bien comprendo, satsuki acompañare a tetsu hasta que regreses.

 

-Es por eso que te quiero tanto dai chan porque comprendes rápido, abrazo a kuroko, tet chan ya regreso si, y juntos pensaremos que hacer no te preocupes.

 

-Está bien momoi san.

 

-Me voy yendo nos vemos pronto.

 

Satsuki cerró la puerta y se pudo sentir el silencio, Aomine no sabía cómo comenzar una conversación con kuroko, pero fue el más pequeño quien comenzó a a hablar.

 

-La relación con Akashi kun ha cambiado, el ya ni siente mi presencia, me está ignorando mucho últimamente, a mí y mis necesidades.

 

Aomine se rasco la nuca estaba aún parado, como darles consejos a su ex sombra para tratar a su ex capitán si desde un principio pensó que esa relación era rara.

 

-Tetsu, deberías conversarlo con él y si esto te está haciendo sentir mal sería mejor cortar su relación por lo sano no?

 

Y entonces lo sintió ese aroma, el aroma de tetsu, él estaba entrando en celo.

 

-Akashi kun ya ni me toca e incluso mi aroma no lo motiva, acaso ya no soy atrayente Aomine kun, el pequeño se paró y se acercó a Aomine.

 

-Tetsu -el moreno intento alejarse- estas sobrecargado por la abstinencia, solo ve con Akashi y convérsalo estoy seguro que no se negaría a un omega como tú.

 

-Akashi kun está de viaje de negocios con su padre, ¿Aomine kun tú y kise kun están bien? Sé que en el fondo tu sufres igual que yo, kise kun es un alfa hay cosas que solo un omega puede ofrecer, Aomine kun ayúdame.

 

-Tetsu ¡ya basta! ¡no hagas cosas que luego te arrepentirás!, te estimo mucho, será mejor que me vaya.

 

-Aomine kun si te vas yo saldré por esa puerta y le pediré a cualquier extraño  que me ayude en mi predicamento.

 

Aomine se paró en seco estaba tomando la manija de la puerta para abrirla, pero tetsu aprovecho su duda y lo abrazo por detrás,- Aomine kun por favor, Akashi kun, ni kise kun tienen que enterarse después de esto ya con la cabeza más fría podría conversar con Akashi kun.

 

Aomine volteo, miro a los ojos a tetsu, este tenía deseo, estaba seguro que si él no lo calmaba buscaría a cualquiera, ¿desde cuanto tetsu había tenido que soportar la abstinencia?, estaba pensando en eso, pero de pronto el peli celeste salto hacia él lo abrazo por la nuca y lo beso, metiendo su lengua y buscando la suya, luego lo miro a  los ojos ansioso diciendo, -Aomine kun, no hay nada que temer, solo dejémonos llevar por nuestro instinto animal-, kuroko soltó sus orejas y cola de perro siberiano, negro con blanco, y sí, el celo en un perro era más que doloroso e incontrolable, ¿pero antes kuroko lo manejaba bien?, supongo porque aún era virgen y no conocía los placeres carnales.

 

-Aomine kun, hace cuanto que no sientes la sensación de un ¿“abotonamiento y anudacion”?, eso es algo que kise kun nunca te dará, aprovéchalo conmigo entonces, Aomine trago en seco.

 

Se separó un poco del menor, mirándolo seriamente, pero sin romper el abrazo y cercanía. Le pregunto.

 

-¿Estas tomando anticonceptivos?.

 

-Si estoy al día con ellos.

 

Tomo al ojiceleste de la mano diciendo:

 

-Vamos a la habitación…

 

********************************************************

 

Comentarios finales:

 

 

Notas finales:

Llegados a este punto tengo que explicar algunos términos que aparecerán más adelante en la serie:

 

Anudacion y abotonamiento: solo ocurren entre un alfa y un omega, uniré la palabra anudacion y abotonamiento en una sola para que solo sea anudacion, y sea más fácil de escribir en el fic, pero quiero explicar mi forma de ver hacia ambas.

 

Llamo abotonamiento a todo el proceso desde la penetración del alfa al omega hasta la salida del miembro del primero. Dando como concluido el acto sexual.

 

Durante este proceso ocurre la anudacion, que se origina por las sustancias que segrega la entrada del omega exitado y en celo, (solo ocurre cuando un omega esta en celo ) cuando el omega esta en celo es porque está listo para embarazarse y tener cachorros, por ello la sustancia que segrega estimula el  miembro del alfa, y cuando este copula dentro del omega, las sustancias hacen que el miembro sea más grande y ancho ( por así decirlo, la verdad se me hace un poco vergonzoso explicarlo) y al mismo tiempo la entrada del omega se estrecha más. Esto da una sensación muy placentera al alfa, que se queda unida a su omega por un corto tiempo, sin poder alejarse el uno del otro;  ambos sienten el placer, pero el alfa lo siente más, la razón de la unión en ambos sexos es para garantizar la fertilidad y la creación de crías.

 

Bien llegados a este punto, es importante saber que los omegas en celo no se anudan a la primera, al menos que sean altamente fértiles (aunque son casos muy extraños, casi imposibles) y tener bastante confianza con su alfa y respetarlo o amarlo en caso contrario; pero lo normal es que tienen que haber tenido varias sesiones de sexo con el mismo alfa, y haberse familiarizado con el miembro y este, mediante las secreciones que emite el sexo del omega, hasta llegado un punto en esas sesiones con el reconocimiento del sexo del omega al alfa ocurra la anudacion. En palabras cortas, el cuerpo del omega prepara al miembro del alfa para una anudacion exitosa, haciendo sentir al alfa la sensación de tomarlo, hacerlo de su posesión y aceptando(aunque a veces de manera efímera y solo mediante el abotonamiento)que sea su pareja y madre de sus cachorros.

 

Algunos alfas que aún no definen su pareja de vida, usan preservativos especiales para evitar el contacto con esas secreciones del omega, no haciéndose familiar y unido a dicho omega, y también para evitar encontrarse con esos raros omegas muy fértiles, u algunas enfermedades que no faltan (es por eso que hay que ser cuidadosos siempre) por otro lado también están los anticonceptivos especiales, que solo usan los omegas para no quedar embarazados.( si muy machista).

 

Uffff que largo me salió explicar esto, y espero que lo haya hecho bien, si tienen dudas por favor díganmelas, el próximo capítulo ya tendrá parte de la  etapa del presente y a todos los que han llegado hasta aquí muchas gracias por seguirme, y ya saben si estoy actualizando rápido, es todo gracias a sus mensajes que motivan mi imaginación, en unas palabras ustedes son mi aliento. Muchas gracias.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).