Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Sonrie Ryota! por Lnemesis

[Reviews - 589]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Hola a todos, gracias al comentario de Soo ( muchas gracias) me di cuenta que había llegado, al capítulo 50 (O_O) si ¡cincuenta! Y a estas alturas me pregunto ¿hay fics tan largos? Me han dado la idea de dividirlo en dos partes, pero aun no sé. ¿Qué opinan?

Por otro lado, estoy en un predicamento, se supone que ya debería estar finalizando el fic, pero me salen más cosas para escribir, si sigo así durara como un año XD, me pregunto ¿si será normal?.

No pude dar mis opiniones antes, porque tomaba la laptop de mi primo secretamente, y usaba su interne móvil, para enviar los capis XD.

Sinceramente muchas gracias, por comentar, sin ustedes, este fic no existiría, creo que cuando dejen de comentar y darme sus opiniones y alientos este fic parara (que dramática soy) en conclusión, sus comentarios y el tiempo que se toman en hacerlo son muy importantes para mí, muchas gracias.

Les contare que por estos lares, hace ¡!!!un calor horrible!!!! Me duele la cabeza por tanto calor.

Gracias por los saludos de cumpleaños hacia mi mamá, ella se los agradece, y yo también.

Mis abuelos están bien, gracias a Dios, solo que mi abuela, ahora  está obsesionada con los gatos, los está coleccionado XP, ya tienen cinco, y los está entrenando ( esas son las consecuencias de hacerle ver la película “como perros y gatos! que bueno que no vimos iroman, bueno aun no XD)

Sobre los capítulos (modo serio) seré honesta con ustedes,  el capítulo, zorro conoce a buitre ya lo había escrito antes (aunque no en modo yaoi) XD  cuando esa persona, leyó mi escrito ( lo hize en un cuaderno , a la hora del curso de marketing) ¡!!!me dijo que me había fumado!!! Y que soy infantil, que creciera de una vez y mas bla bla bla en conclusión bote el cuaderno e ignore mi cuento.

Pero ahora e anexado mi cuento al fic, osea el capítulo mencionado.

Ahora bien prestadme ¡!!!Atención!!! Linda gente que ama el yaoi y Kuroko no básquet XD, ¡!!Les ofrezco un nuevo fic  lleno de orgias!!! Ya, ¿tengo su atención? Bien, lo de antes era una broma XD, ahora si la seriedad del caso.

Como dije antes, el capítulo zorro encuentra a buitre, es una historia propia (como si ya no lo fuera todo el fic ¡plop!) lo que quiero decir, es que no salen los personajes que tanto amamos, (entienden ahora) y tal vez a no muchos les guste leer algo donde no salen los personajes de Kuroko no básquet,(me dejo entender)

Por ello mismo quiero saber si desean que continúe este (como decirlo) “relleno” y obviarlo para solo destacar las partes fundamentales y ya. Es decir ir directo al grano XD.

En lo personal, me encanta compartir con ustedes lo que escribo, pero será decisión de ustedes ya que el fic se va haciendo muy largo.

Me despido, deseando escribirles nuevamente, ya que mi cerebro funciona como lo desea es muy independiente XD.

Hasta pronto

Lnemesis.

“escribí y escribí para no morirme” (anónimo)

-¿Pero que le paso a Kise? Tatsuya

-No lo sé  Taiga, como te dije, Magui despertó y Kise estaba desmayado, al parecer por conversar con Kuroko, no debiste dejarlo solo Bro.

-No quería pero Kise insistió.

-Y aunque los médicos del hospital dicen que Kise está bien, ella piensa lo contrario, o al menos eso da a pensar y se lo ha llevado a la clínica donde vamos.

Taiga conducía lo más rápido que podía, respetando las reglas de tránsito, su corazón le decía que algo iba mal.

-¿Estás seguro de la dirección?

-Midorima me la dio, además Takao y él están allá en la clínica, se colaron junto a ellos, también están preocupados.

-¿Pero que le pudo hacer Kuroko para que este así?

-Voltea, según el GPS es por allá.

Cuando llegaron se sorprendió al ver a Akashi y Kouki junto a ellos.

-¿Akashi?

-Que tal  Taiga

-Pero… ¿tú que haces aquí?

-Le dije a Midorima que me estuviera comunicado si Magui despertaba, y me encontré con que Ryouta tomo su lugar.

-¿Qué le pasa a Kise?

-Nada a simple vista, pero por el actuar de su tutora esto no es tan simple, hay algo más, es por eso que estoy aquí para averiguarlo.

-Kagami san, estábamos preocupados, por eso vinimos, además,  ya estamos mejor como veras.

Kagami vio a su antiguo compañero, se veía recuperado aunque algo débil, Akashi sin embargo, era el mismo de siempre, y si es que aún estaba mal, lo ocultaba bien.

Un médico algo mayor salió junto con la pelinegra

-Taiga Kun ¿quién es?

-¡Soy yo doctor! (saludo con un movimiento de cabeza a Magui san)  ¿qué sucedió?

-Acompáñanos jovencito, tengo que hacerle algunas  preguntas algo privadas.

Kagami los siguió, dejando algo desconcertado al grupo.

Llegaron a un cuarto, muy bien amoblado, Magui san tomo asiento muy seria, a su lado el doctor y le pidieron al pelirrojo que se sentara frente a ellos.

-¡Magui san que sucede con Kise!

-Eso tratamos de averiguar jovencito -contesto el médico.

-Taiga Kun, sé que te incomodara hablar de tus intimidades pero, créeme que es necesario. La mujer tomo aire y miro firmemente al joven.

-Desde cuando tienen sexo Ryouta y tú.

-¿¡¡¡¡Eh!!!!?

-Ya me contaron que ustedes son pareja Taiga kun, y hablaremos después sobre ello, pero por  ahora quiero que me digas, desde cuando tienen sexo. Aunque no lo creas es importarte.

¡Y bien! que la casi madre de tu novio, te pregunte esas cosas, descolocan a cualquiera y encima ese médico que lo miraba firmemente, se tragó sus dudas junto con su vergüenza  y contesto no muy seguro.

-Hace dos días, pero…no es como cree Magui san yo me declare a él y…

-Eso es suficiente muchachito, el médico lo paro con una mano, solo queremos que contestes lo que te pedimos. Continúe Magui san o si lo prefiere lo hago yo.

-Está bien, seguiré yo.

-Taiga escúchame, se lo que estás pensando pero, después te explicare todo lo prometo y  ahora, ¿cuantas veces lo hicieron?

-¡¡Que!!!

-Taiga solo contesta

-Pues…el primer día solo una vez, y el siguiente, desde el desayuno hasta el día siguiente, fueron muchas, no sabría decir cuántas.

Ambos adultos se miraron entre ellos.

-Haber muchacho eres un tigre ¿verdad?, ¿algo que te identifique o haga única a tu familia?.

-No hay nada de especial, somos tigres de bengala, bueno mi padre es un tigre de bengala, mi madre es un guepardo.

-¿Has tenido problemas antes, teniendo sexo con tus parejas? Y ¿has estado antes con alfas?

-¡Esto me parece demasiado! Es mi vida personal.

-Taiga (la mujer lo miro firmemente ambas miradas se encontraron), solo contesta.

Chasqueo la lengua el pelirrojo inconforme pero contesto

-Antes de Kise, nunca tuve sexo con nadie, ni omegas y mucho menos alfas, Kise es el primero para mí.

La mujer se desplomo en el sillón, mientras que el medico jugaba con un lapicero golpeándose la nariz.

-Ya veo, puede ser eso el causante.

-¿Doctor? En que piensa.

-Haga la pregunta final Magui san, pero si no se siente preparada niña, mejor salga de la sala.

-Doctor será difícil, pero es mi deber estar aquí.

-¡Niña! no es tu obligación y ¡no le debes nada a nadie!,  tus fantasmas te persiguen, no me gusta verte pasar por esto de nuevo.

-Doctor estoy preparada, no se preocupe.

El hombre mayor suspiro pero asintió

-Muchacho dime en sus sesiones de sexo, ¿ha habido anudaciones?

-¿Qué?

-Lo que escuchaste joven, si ustedes han anudado

-Eso es ridículo Kise es un alfa, ambos lo somos, ¿es por eso que Kise está mal, porque tuvimos sexo entre alfas?

-Si ese fuera el caso, hace tiempo el pequeño Ryouta hubiera presentado los síntomas, sé muy bien que antes que este contigo, estaba con una pantera, alfa también, y su semilla era muy buena, fuerte y fértil, tanto como la tuya.

-Taiga sé que era tu primera vez, pero ¿sentiste algo extraño o diferente cuando estabas con él?.

-Pues, nosotros en dos ocasiones nos quedamos atorados, no anudados como dice el médico.

-¿Atorados? ¿En que momento? y ¿por cuánto tiempo?

-En nuestra primera vez, me atore pero solo por segundos, salió fácilmente, y en nuestra última vez, pero ya antes habíamos tenido varios encuentros esa noche, y después de eyacular (su cara estaba tan roja de la vergüenza para el pobre tigre) yo salía normal de él, y hasta fue al baño entre sesiones, fue en la última que nos atoramos nuevamente, duro poco menos de 5 minutos. Aunque Kise se preocupó mucho, desde allí no tuvimos sexo, Kise lo decidió así hasta que vayamos al médico.

-Cauteloso el pequeño Ryouta, aun sin saber nada, intuía que algo no estaba bien.

-Ahora Magui san ¿me puede explicar el porqué de este interrogatorio?.

-Muchacho, esto está fuera de tus conocimientos y capacidades.

-Aun así, si es sobre Kise, quiero saberlo todo.

Magui san se paró y camino hacia una ventana cercana, afuera la tarde era fresca, las pequeñas gotas de lluvia que cayeron primero ya se habían ido, cerca había un parque, muchos niños junto a sus padres jugaban en él. Se entretuvo mirándolos como alejándose de la realidad en ese cuarto.

-Mira niño, sabes ya muy bien que tu pareja es un zorro dorado, esta raza tiene características muy especiales, no por nada casi fueron aniquilados en el pasado, habían  muchos que envidiaban su poder, otros los temían, fueron casi extinguidos, Ryouta es el último zorro dorado que hay, y su concepción no fue como debía ser, si su joven e inexperto padre hubiera hecho lo correcto Ryouta, sería un joven fuerte y podría haber enfrentado esto, aunque aún no estoy seguro, si él tendrá las mismas complicaciones que su progenitor.

-Doctor disculpe,  pero me está mareando.

- iré al grano, y espero que después Magui san lo explique mejor.

-Ryouta está sintiendo esos síntomas, porque su cuerpo a empezado a transformarse, no sabemos ¿porque? Es posible que uno de los factores es que hayas sido virgen, solo espero que tu raza sea lo suficientemente fuerte para pasarle esa energía a Ryouta y su trasformación haya sido completa.

-¿Transformación? ¿ de que habla?

-Le ha comenzado a salir su segunda cola, pensamos que tardaría un poco más, y en el mejor de los casos que no saldría nunca, a su padre le salió antes, por eso pensamos que Kise ya había pasado el peligro, pero su padre no tuvo  esos  síntomas, hasta mucho después.

-¿Segunda cola?

-Como te explico, antes a los zorros dorados le salían dos colas, y hay algunos casos que aún mas, pero no es comprobado científicamente, para poder sobrevivir, su raza, por si sola, modifico sus  propios cuerpos y crearon una forma para reproducirse, tanto como alfa o como omega, una cola representa  lo que es desde el nacimiento ósea alfa u omega, en el caso de Ryouta alfa, y la cola que le nace después es mediante algún tipo de estímulo, es decir si Ryouta hubiera escogido a una omega antes como pareja, dudo mucho que esa segunda cola hubiera salido, pero escogió alfas como pareja así que su cola omega reacciono.

El pobre tigre estaba muy pero, muy confundido, que Kise era ¿qué?¿ Dos colas? ¡No! el pobre estaba seriamente perdido.

-Taiga te explicare después más tranquilamente le dijo la mujer.

-¡Como sea!, chiquillo, tu pareja a empezado a desarrollarse como omega, esto no debería ser muy doloroso, pero en Ryouta parece que si lo es, cada vez que un zorro,  pierde su estirpe es porque el progenitor zorro dorado elige una pareja ya sea alfa u omega común, ellos van perdiendo su fortaleza y se ve reflejado en su trasformación.

-Cuando se atoraron, solo fue la reacción de su cuerpo, aunque aún no está preparado para concebir, hasta que esté totalmente trasformado en omega, eso puede ser de un momento a otro, no puedo especificarlo bien, como también puede pasar muchos años para que Ryouta se vuelva fértil, por el momento como su cuerpo no está preparado para dar vida aun, es infértil. Pero es un alfa a la vez, ahí se ve la complejidad de los zorros dorados, puede encantar  a alfas u omegas, son de temer ¿no crees?.

-Magui san yo…

-Lo sé, taiga pero Ryouta está fuera de peligro, por el momento, sus  síntomas son, porque su cuerpo está desarrollando también su lado omega, el tendrá ambos. Aunque aún no sabemos que pasara después, aquí entre los dos, hubiera preferido que su segunda cola nunca saliera, es por ello que controlaba a Ryouta, tampoco quería que tuvieran sexo tan rápido sin antes ver al doctor, pero es culpa mía el no explicárselos antes, porque detrás de todo esto aún hay un secreto más.

-¡Niña! creo que ya deberías soltar todo eso que tienes guardado

-Si doctor seguiré sus consejos.

-Por el momento le daré una receta para Ryouta, y (se dirigió a Kagami) ¡nada de sexo niño!

-Eso quiera decir pero se cómo son los jóvenes hoy en día,  ya que es imposible parar las hormonas a su edad y más con el cambio de Ryouta, ya que empezara a emitir un olor muy dulce, el cual controlaremos con medicamentos.

- Por ello, usaran preservativos especiales, también lo anotare en la receta. El cambio a omega también se debe tanto física como emocionalmente, hubo algo diferente en tí,   que su cuerpo acepto y no con su otra pareja. O tal vez solo las fechas, o el cambio de pareja alfa, hay muchas hipótesis.

-Magui san que descanse,  lo mejor sería alejarlo un tiempo del mundo del espectáculo, pero será decisión de él, si sigue trabajando que no se sobreesfuerzo, vengan de manera periódica al consultorio y cualquier cambio hágamelo saber.

-Gracias doctor

-¡Despreocúpate! Ryouta no es su padre, trata de entender eso de una buena vez. Dentro de poco despertara, si es que ya no lo está, y podrán ir a casa, mejor será que te mudes junto a él, para detectar cualquier cambio.

-Si ya lo había pensado. Con su permiso nos vemos luego.

La mujer salió junto con el pelirrojo que aún no procesaba la información, pasaron por un pasadizo blanco para luego reencontrarse con todos, Atsuchi también estaba ahora en el grupo.

A todos les sorprendió el rostro blanco del tigre, si hasta parecía desmayarse en cualquier momento.

-Les dejo a Taiga, voy a recoger a Ryouta, luego lo llevare a mi departamento, será mejor que escuchen primero lo que taiga quiere decir, luego cuando estén más relajados, los invito a mi departamento para conversar, me llaman antes para avisar. Gracias por estar pendientes de Ryouta, nos vemos chicos.

Se quedaron mirando como la mujer se alejaba

-¿Debemos hacerle caso? susurro Murasakibara

-Nos dio permiso para ir a su departamento, creo que no hay problema, asintió Akashi, además yo también tengo algunas preguntas para hacerle a esa mujer. Pero antes de eso  ¿taiga nos puedes decir que pasa con Kise?

-No sé qué vio murochin. Pero parece un tigre al que le han pisado la cola.

-¡A ya vamos Kagami chan!, ¿qué te tiene así?, ¡no me digas que Kise está embarazado!.

-Bakao no digas estupideces

Al escuchar eso el tigre busco el asiento más cercano.

-¿Y ahora que dije?

-Bro. Vamos tranquilo ¿es muy serio?.

-Kaga chin nos estas preocupando.

-Bueno es que no sé cómo decírselos, yo aún no lo comprendo.

-Tan mal esta

-No, no está mal al menos eso entendí, es algo normal ¿creo?

-¡Ya! (Akashi ya se estaba impacientando) vamos taiga dilo de una buena vez

Aspiro fuertemente.

-Kise es un omega

Unas caras de asombro seguido por unos golpes  hacia la cabeza del pelirrojo

-¡¡¡Oigan!!!

-¡Estamos preocupados y tú nos vienes con bromas Taiga!

-¡Pero es la verdad!

-¡No, nos jodas!

-¡Pero eso es! , Kise tiene o tendrá dos colas, cuando se termine de formar la segunda será un omega completo, eso dijo el medico

-Shin chan, kagamichan está desvariando te dije que usaba asteroides y ya le jodieron el cerebro.

-Bro. Sabes, aún hay tiempo, si vemos a un buen psicólogo o psiquiatra tal vez.

-Haber Kagami, eso es imposible, o acaso estas negando la realidad y que Kise es un alfa. nanodayo

-Pero es lo que dijo el medico

-Tranquilos, ( Akashi puso una mano en  su mentón pensativo) .¿Mencionaste colas?

-eso dije.

Los demás rodaron los ojos menos Kouki

-Seijuro, la frase.

- también me di cuenta, tantas casualidades son raras.

-Sabes algo no Akashi ¡explícanos!.

-No Shintaro, no seré yo quien lo explique, primero,  porque no se mucho, además ella nos invitó a su casa por esto.

-¡Iremos ya mismo!

-¡Takao!.

-Iremos mañana, por hoy dejemos descansar a Kise y a Taiga que lo veo confundido.

-¡Bien!  Dijeron todos.

-Akashi ¿tienen en donde quedarse?.

-Volveré a mi departamento aquí en la ciudad, tengo las llaves

-Pero tu padre

-No te preocupes, estamos preparados. Si quiere nuestro perdón tendrá que aceptar nuestras condiciones, esto será un negocio.

-Como tú lo digas.

-Vengan mañana primero a mi departamento, de allí nos iremos juntos a la casa de Magui, ¿todos de acuerdo?

-¡Sí señor!  (El  Akashi  mandón había vuelto)

Estaban por retirase, cuando Akashi sintió que alguien lo alzaba desde atrás, por debajo de los hombros.

-Pero que… ¿Atsuchi?

-Aka chin, no te iras tan rápido, primero tenemos que conversar, porque siento que me ocultan algo sobre Aka chin y segundo porque no pesas nada, solo eres huesos y ropa. ¿Por qué no me dicen nada, creen que soy tonto?.

-Está bien Atsuchi y lo siento, si deseas puedes venir a mi departamento y pasar la noche  para contarte todo.

-De acuerdo pero murochin también ira, no lo dejes de lado.

Akashi busco con la mirada la aprobación de Kouki, este asintió.

-Tatsuya, puedes venir  también.

-no quiero obligar mi invitación, pero Atsuchi puede ir no tengo problemas.

-Himuro san, por favor, ven también con nosotros, Kouki le cogió de la mano.

Esos ojos de cachorro color marrón lo convencieron.

-Si lo deseas iré.

-Tengo una idea ¿qué tal si vamos todos?

-¡Takao!

- es que si estamos juntos apoyaremos a Kouki chan y Akashi chan, por eso, además que hará Kagami chan, si Himuro chan y mura chan no están con él. Miren su estado, tiene mirada de loco.

Y era cierto, aún estaba medio ido Kagami.

-Kazunari tiene razón, además todo el edificio me pertenece, tengo varios cuartos, no hay problema, pueden venir Shintaro, y mañana salimos juntos hacia Magui.

- está bien, accederé solo por esta vez.

-Pero antes compremos algo de comida, porque no creo que taiga está en condiciones de cocinar.

********************************************************************

-¿Ya estas mejor?.

-sí, gracias, ya me estoy acostumbrando a  desmayarme a cada rato, en una de esas y hasta me violan.

-Ryouta no bromees con eso.

-lo siento, pero te veo muy seria, ¿es cierto? Yo quería organizar una fiesta para cuando despiertes, soy un desastre, mira que recibirte en este estado, solo sirvo para preocuparte.

-Ryouta ( la mujer tomaba su café caliente a sorbos, muy pensativa) hay algo que tengo que contarte

-¿así? Es algo malo Magui san, porque te veo rara. Siento tensión en el aire y yo..

-¿Ryouta?

-Magui san, yo, me alegro que estés bien, perdón por no ser yo siempre el que te protege, y sobre todo gracias por sobrevivir y no dejarme, te extrañe tanto, soy un niño aún, como veras, hice muchas cosas mientras no estabas no sé si correctas o no, pero comencé a salir con kagamicchi y…

-lo sé (respondió tranquilamente)

-¡lo sabes!

-sí, mientras estabas desmayado lo supe todo, también lo que paso con Tetsuya.

Kise estaba más que sorprendido.

-es por todo esto, que te contare algo que te he estado ocultando, lo hice para protegerte, pero llego el momento que elijas tu camino propio, no sé qué pensaras de mí después de todo.

-¿Magui san?

La mujer miro con ojos tiernos al rubio.

-Ryouta, quiero que sepas, que te quiero como si fueras mi cachorro propio, siempre lo voy a hacer, y ha llegado el momento que me juzgues.

-¿qué dices? Hagas lo que hagas, siempre te amare.

La mujer le sobo los cabellos

-te pareces tanto a tu padre, y a la vez no, Akira era más cobarde.

-¿papá? Magui san, ¿todo esto es por mi relación con kagamicchi?

-no te mentiré, algo tiene en parte.

-¿no estás de acuerdo?

La mujer suspiro, se acomodó con sus manos su largo cabello y respondió.

-no diré mas Ryouta, porque la decisión lo tomaras, cuando te cuente lo que quiero decirte.

Magui san era seria, pero en esos momentos no le gustaba que le hablara así, le hacía sentir que algo andaba mal, aun así, no dijo nada, se portaría como un adulto y esperaría a lo que quiera decirle.

El timbre sonó

-que puntuales son.

La mujer se levantó, y fue a abrir la puerta dejando a un rubio pensativo, cuando de pronto sintió que alguien lo abrazaba desde atrás.

-¿Takaocchi?

-Kise chan ¿cómo estás? Ayer me preocupaste.

-mucho mejor, no tenías por qué venir, pudiste llamarme y yo hubiera ido, ahora Midorimacchi te reñirá por haberte escapado de tus clases y…

Fue interrumpido.

-no tendría por qué reñirlo ya que hice lo mismo.

-¿Midorimacchi?

-y no está solo Ryouta.

Al verlo, Kise se levantó.

-¡Akashicchi! Porque tú, y ¡furihatacchi! , ¿Cómo estás?, se levantó rápidamente y abrazo al castaño.

-estoy mejor, gracias a ti y a todos Kise san.

Murasakibara y Himuro fueron los siguientes.

-Kise chin, ya estas mejor, toma te traje un dulce.

-gracias Murasakibaracchi.

Himuro se le acerco y lo abrazo.

-me alegro que este bien “hermano”.

Ryouta correspondió el abrazo aunque algo avergonzado. Cuando alzo su mirada a la puerta de la cocina, vio al pelirrojo de su novio.

-¡kagamicchi!

Kise se soltó de Himuro y fue a abrazar a Kagami, este al ver su reacción solo abrió los brazos para recibirlo.

-como extrañaba el aroma de kagamicchi, pareciera años que no se habían vuelto a ver, el pelirrojo a la vez lo abrazaba frotándole el cabello por detrás.

Fue la interrupción de la mujer quien los hiso separarse algo nerviosos.

-bien veo que llegaron todos juntos.

-hicimos una pijamada -respondió Takao-

-¿qué? Y ¡no me invitaron! moo que malos.

Kazunari y Kise trataban de romper el hielo, aunque Kise estaba ya más tranquilo con Kagami al lado, pero no se había dado cuenta de algo.

-kagamicchi, llevas ropa ¿formal? ( Kagami llevaba un terno, color vino, que resaltaba sus ojos)

-el tigre se dirigió firmemente hacia Magui y le hizo una gran reverencia.

-Magui Hana, yo Kagami Taiga, le pido formalmente me otorgue el permiso para cortejar y salir con Kise Ryouta, él la respeta y quiere como una madre, y necesito la aprobación de su madre para ello.

Todos se quedaron en silencio, menos Takao que aguantaba la risa, pero era bien cubierto por su novio.

-Taiga Kun te estas equivocando, yo no soy su madre.

-lo es acá en Japón, no conozco otra madre para Ryouta que usted (el pelirrojo aún seguía con la cabeza y el torso inclinado, esperando su respuesta final)

Ella lo miro, entre seria y tierna ese joven tenía agallas.

-Ryouta es quien toma sus propias decisiones, aun así si quieres mi respuesta, te la diré después de contarles todo.

El tigre se, puso recto de nuevo, no entendía el porqué del actuar de Magui san pero lo acepto, Kise estaba igual de confundido.

-Y ahora taiga Kun, quítate esa ropa, se te ve bien no lo  niego, pero solo de verte me das calor.

Ahí sí que Takao no aguanto y se hecho a reír.

-¡Takao!

- es que Kagami chan, se pasó con la formalidad.

Estoy de acuerdo con Kazunari Taiga Kun, no estas pidiendo la mano de Ryouta y si fuera así, tendrías que ir al extranjero y convencer a su madre y hermanas.

-Kagami chan. ¡Quien haría eso en estos tiempos!.

-yo lo hice

Todos miraron al emperador

-¿Eh?

-es cierto, Seijuro llego muy bien vestido a mi casa, en su limosina roja, con un ramo gigante de rosas rojas, y se inclinó hacia mi madre y padre y mis hermanos y hermanas, pidiéndoles su permiso para que salgamos,  ¡fue muy romántico!, papá y mamá se desmayaron, botando sangre por la  nariz. Creo que les subió la presión.

-todos se quedaron mirando a Akashi con la boca abierta.

-¡Shin chan yo también quiero!

-¡bakao calla!, después hablaremos de eso.

-¿murochin quiere algo así?

-me doy por satisfecho si sobrevives a mi padre Atsuchi.

-¿¡eh!?

Kise estaba algo confundido por la reacción de la mujer, no se lo esperaba, aun así reacciono y se dio cuenta que todos estaban juntos, solo faltaba Aomine, se preguntó si era buen momento para hablarles sobre Kuroko.

-Chicos, no sé porque están todos aquí, si era por mi salud o acompañando a kagamicchi gracias, pero tengo algo que contarles, la conversación que tuve ayer con Kuroko y…

-Lo siento Ryouta, pero ellos han venido por mí.

-¿Magui san?

-también queremos saber lo que ustedes conversaron, pero primero lo primero.

La mujer les hablo a todos.

-Porque no pasamos al living, es más fresco y espacioso que la cocina, ¿ya tomaron desayuno?

-¡sí!, justo venimos de un restaurante.

-desean entonces té o café.

- té y muchas gracias.

La mujer volvió a la cocina, ya todos estaban sentados, Kise junto con Takao, conversando entre ellos, Himuro con Murasakibara y taiga en un sillón grande, Akashi y Kouki en otro, y Midorima cerca de Kise y Takao. Dejaron el sillón de solo uno al frente, imaginando que allí se sentaría la anfitriona.

La mujer volvió con lo necesario, y Himuro la ayudo a servir el té y algunos postres.

Ella elegantemente tomo asiento, en esa ocasión llevaba un vestido casual rojo largo y encima un chal blanco.

Todos la miraron expectantes, Kise aún no comprendía el porqué de la reunión, se lo había preguntado a Takao, pero el pelinegro no sabía gran cosa.

-Kise antes de comenzar, te volveré a repetir que te amo, lo que dijo Taiga me conmovió, me vio como tu madre, y me hubiera gustado serlo, a decir verdad, pude haberlo sido, estaba en mis manos tomar esa decisión, pero por mi juventud aunque, no quiero excusarme, no lo hice, era joven e ignorante, pensé que las cosas se podían solucionar todo con voluntad, que yo podía contra el mundo, ¡que ingenua fui! Y por ello, una persona muy especial sufrió y lo perdí.

Los ojos negros buscaron los dorados, tan dorados, como los de su padre.

Una de las razones porque tu madre me pidió que cuidase de ti, fue para que no olvide mi pecado, que al verte cada día recordara al hombre que traicione, aunque para mí no fue ningún castigo, fui muy feliz a tu lado.

El corazón de Kise no aguanto y rompió su silencio.

-pero ¿de qué se trata todo esto? Magui san ¡que estás hablando!.

-Ryouta, escúchala atentamente, estoy seguro que su relato, despejara todas tus dudas. (Akashi hablo firmemente)

-gracias Seijuro y me alegro verte ya recuperado, a ti y a tu dulce y fuerte omega.

El pelirrojo asintió con la cabeza al igual que Kouki algo sonrojado.

-Ryouta una vez me pediste que te hablara sobre tu padre, y hasta me dijiste algo relacionado ¿recuerdas?, pues a decir verdad no estabas del todo errado.

-Que me tratas de decir.

-Perdóname, pero te he mentido todo este tiempo.

Kise comenzó a temblar, Takao se dio cuenta y lo abrazo.

-Mentir, ¿mentir quién?, ¿Magui san?, esa era una mala broma, ¡no podía ser verdad!, ella nunca me mentiría, pensaba el rubio para sí mismo.

El tigre se levantó se dirigió a Kise y se puso al lado contrario a donde estaba Takao apoyándose en el antebrazo del sillón, le tomo del hombro y apretó su agarre para darle fuerzas, con su mirada le dijo “estoy aquí”.

Kise lo comprendió, no estaba solo, tomo aire, vio el rostro de Magui san y este se veía dolido, ella también estaba sufriendo.

-Magui san continua, pero una vez más te digo que pase lo que pase, yo te seguiré amando, ¡te debo mi vida!

-Comenzaré por el principio entonces, esta historia empieza con tus orígenes y mucho antes de ellos….

Notas finales:

comentarios ?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).