Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Sonrie Ryota! por Lnemesis

[Reviews - 589]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holas, ¡¡¡yo de nuevo presentándome!!! Aquí les traigo la nueva actualización con dos capítulos más, y ya decidí seguir de largo con el fic, llegue a la cantidad de capítulos que llegue, que serán menos de 100 lo prometo XD.

Pero si el fic pasara el mes de febrero, con mucha pena les digo que actualizare, más lento, porque empiezan mis estudios en el mes de marzo.

Gracias por sus comentarios, una vez leí por allí que los comentarios son el alimento del que escribe, y ¡no mienten!.

¡Sin más a leer! ¡Ah, verdad! antes que me olvide, entrara un personaje más en la trama, aunque no le daré mucho resalte ¿creo?, pero a mi cerebro se le ocurrió ponerlo, espero les guste.

 

La habitación se llenó de silencio, las personas allí, todavía estaban procesando todo lo dicho por la única mujer del grupo, algunos cogieron las manos de sus parejas apretándolas con fuerzas, otros hasta contuvieron el aliento, imaginando tal vez que decir.

Magui sintió la confusión en los chicos, pero poso sus ojos negros en un rubio, el cual se había quedado atónito y petrificado, de su hombro izquierdo estaba sujeto Takao, quien también estaba mudo, y de su lado derecho Kagami cogía su mano con fuerza, era Kagami quien apretaba, porque el rubio parecía ido, y hasta había soltado el agarre al pelirrojo.

 Decidió romper el silencio una vez más.

Ryouta, no acuses a tu madre, ella pensó que era lo mejor en su momento, ya que hubo historias de las parejas de los zorros dorados,  que se volvieron violentos por perderlos, atentando contra los hijos. Y no juzgues a tu padre, si te he contado todo esto es por tu bien, tenía pensando llevármelo a la tumba por Akira, pero no quiero que sufras, contarte sobre tu condición, era contarte lo que le paso a Akira, he roto mi promesa con él y faltado a  mi palabra, pero decidí que tú deberías saberlo todo, para que puedas tomar tu propia decisión,  y por último perdona a tu madre y a Akira, aquí mi orgullo y mi ignorancia fueron los culpables para que pasara todo esto, no pude proteger al omega que era mi prometido, ni tampoco al amigo que siempre quise, fue mi debilidad la culpable de todo.

Silencio

Kise se paró, soltándose del agarre de Kagami, y se dirigió hacia la salida, su flequillo tapaba sus rostro, así que nadie podía ver su expresión, con pasos pesados iba saliendo, los otros se quedaron inmóviles, sin reaccionar ante la respuesta del rubio, hasta Kagami solo se quedó sentado viendo como el rubio se iba.

Estuvo por abrir la puerta, Magui solo lo siguió con la mirada, sin decir nada más.

Ryouta abrió completamente la puerta, hizo el ademan de salir, pero con un súbito movimiento, la cerro de nuevo  fuertemente, quedándose aun adentro, mientras que los demás saltaron en sus asientos por el ruido y de pasada reaccionado de una buena vez.

-¡Sería fácil! -grito el rubio-  ¡sería fácil, irme y dejarlo todo atrás! ¡Escapar!  ¡Pero no lo hare!, tal vez en otro tiempo lo hubiera hecho, en verdad lo hice, ¡soy cobarde!, cuando veo un problema, simplemente huyo, esperando que alguien me ayude y lo arregle, no tomo en serio el futuro y nunca antes pensé que mi vida podría estar en peligro, pero no haré lo que hizo papá, no huiré ante los primeros problemas, ¡lo que me enoja Magui san!, es que ¡tú!, que me has criado,  hayas pensado que me iría igual que lo hizo mi padre cuando pensó que lo traicionaste, pienso que no es tu culpa, papá también debió luchar por lo que sentía, de los dos tu sufriste más, perdiste a tu mejor amigo y a tu familia, te quedaste sola, mientras que mi papa tenia a mi madre a su lado,  y lo peor de todo,  es que cada día te culpas de lo que le pasó , ¡Magui san, tú no has vuelto a sonreír igual desde que estaba vivo!  ¡Lo sé!,  y ¡papá es un mentiroso! Se portó como un buen alfa, cuando él era un cobarde, un idiota, que nos engañó a todos y…

No pudo decir más, porque sintió que alguien le había dado una buena bofetada, tambaleándolo un poco.

A su lado estaba Magui, parada con mucha determinación y aún con la mano en alto.

-Kise Ryouta, ¡no permitiré que ofendas más a Akira!, el sufrió lo suficiente y no dejare que el hijo por el cual estaba orgulloso, tenga esos calificativos hacia él, tu padre fue un alfa ejemplar dió todo por ustedes.

-¿Entonces quien es el culpable de que muriera?  -Kise grito muy fuerte-  ¿fui yo? ¿Para poder vivir le quite la fuerza vital a mi padre?  Tal vez si no hubiera nacido, papá hubiera podido vivir un poco más y…

Recibió otra bofetada más, esta vez cayendo al suelo.

-¡Escúchame cachorro idiota! ¡Es por ello que no quería contártelo, pero pensé que serias lo suficientemente maduro para manejarlo!  Pero  por ti,  deje mi promesa y palabra de lado, porque te quiero tanto ¡que no soportaría verte sufrir como lo hizo Akira!  Es cierto que Akira murió, ¡pero no cambiaría las circunstancias, porque de todo esto naciste tú!  ¡Sobre Akira te escogí a tí!, por ello te conté todo, ¿no lo comprendes Ryouta?, ¡si tienes que odiar a alguien que no sea a tu padre o tu madre!, ¡y menos a ti mismo!, estuve preparada para ello, Ryouta ¡ódiame a mí!, solo a mí, pero no reniegues de tu origen.

La mujer que estaba arrodillada sobre el rubio, cogiéndolo con fuerza del cuello de su camisa, y con su cabello negro cubriéndole el rostro, soltó unas lágrimas, las cuales cayeron directamente en la cara de Ryouta, el rubio se conmovió y no pudo evitar llorar también, cubriéndose con una mano los ojos y apretando los dientes también grito.

-¡Magui san eres una idiota! ¡Debiste haber tomado a tu omega y evitar todo esto!  ¡ Eres una gran alfa, pero eras una idiota de joven!  ¡También fuiste cobarde!  ¡ y no luchaste por lo que querías!  ¡Tus decisiones fueron equivocadas!  ¡En el amor apestas!  ¡Eres fuerte por afuera, pero por dentro eres más pacifica que una paloma!  ¡Y eres tonta,  porque te echas la culpa de todo!  Magui san no puedes controlarlo todo y…!gracias por no abandonarme!  ¡Gracias por estar a mi lado! ¡Gracias por salvarme la vida, esa vez en el accidente!  Aunque  creo que lo has hecho más de una vez, pero prefiero saber todas estas cosas, que perderte, la otra vez que te vi sangrando, fue la primera vez que me asuste tanto, y me prometí ser yo el que te cuidara la próxima vez, así que Magui san ( Kise alzo una mano hacia la mejilla de la mujer, acariciándola) ya puedes dejar de ser la fuerte, déjalo salir, deja que yo también sea tu apoyo.

Ambas miradas chocaron, Kise se sentó sin soltar el contacto con Magui, a quien ahora  le apartaba los cabellos en su rostro para ver sus ojos negros cristalizados, aguantando las ganas de llorar, entonces la pelinegra lo abrazo llorando muy fuerte, hacía años que no hacia eso, desde que Silver sensei murió, no lo hizo cuando Akira murió, porque debía ser fuerte ante serena y sus hijos, pero ahora esos brazos que una vez fueron pequeños, la acogían, el abrazo que una vez sus padres, hermanos, Silver y el mismo Akira no pudieron darle, esos brazos que ya no eran pequeños, sino los de un hombre.

Kouki lloraba, tratando de acallar sus quejidos se tapaba la boca con su mano, por su lado Takao hacia lo mismo, Himuro apretaba fuertemente  la mano de Atsuchi y este le correspondía de la misma forma, hasta que un quejido de parte del gigante hizo voltear a Himuro, el peli morado estaba también sollozando, había dejado sus dulces de lado y su nariz estaba roja, pero Himuro pensó que su novio se veía muy tierno, cogió los dulces y se los dió, sabía bien que Atsuchi necesitaba del azúcar para sus nervios.

Akashi también miraba la escena, y por algunos segundos recordó a su propia madre, ella también se había equivocado al escoger un hombre como su padre, pero ella siempre le dijo hasta el último momento que no se arrepentía, porque al final lo tuvo a él.

Midorima era un mar de confusiones y se le veía en su cara, si bien a él no le gustaba complicarse la vida, y mucho menos preocuparse de la vida de los demás, no podía negarse ser parte de todo esto, después de todo, aunque dijera que no se preocupaba, en el fondo lo hacía y mucho. Y en esos momentos ya estaba uniendo rompecabezas por el bien de Kise.

Solo Kagami estaba quieto, había intentado ir detrás del rubio, cuando este se paró, pero su cuerpo no le respondía, ¿Por qué? Pero algo en la historia de Magui no le cayó bien, su cuerpo sentía  temor, se venía algo y su tigre interior lo supo.

Después de que Magui llorara un poco, al igual que Kise, ambos se separaron del abrazo, la mujer le acaricio los cabellos y de levanto.

Pediré algo para cenar, porque supongo que ustedes tendrán muchas interrogantes, después de todo ya es muy tarde.

Y recién se percataron que ya la tarde había caído y ni habían tenido hambre a la hora del almuerzo.

-¡es tan tarde! dijo Takao bajito mirando a su novio.

-gracias por la invitación lo aceptamos, además aún hay cosas que deseo preguntarle-respondió cortésmente Akashi.

Magui se retiró, mientras que Kise tomaba asiento nuevamente, al lado de Kagami.

Takao por un impulso lo abrazo muy fuerte

-¿Takaocchi?

-Déjame, es la hora de los abrazos.

El rubio pudo ver que aún los ojos de su amigo estaban llorosos y sintió que alguien lo abrazo desde atrás, era Himuro.

-¿Himurocchi?

-como dijo Takao, es la hora de los abrazos, solo déjate abrazar.

Estaba por replicar divertido, cuando sintió unas palmaditas en su cabeza. Kouki intentaba darle ánimos.

-Kise san, tal vez no sea muy fuerte pero ¡si quieres apoyarte en mi hazlo!

Esa acción del castaño hizo reír al rubio.

-Furihatacchi, será mejor que te alejes, porque ya siento la mirada asesina de Akashicchi sobre mí.

-¿Y porque debería sentir celos de un omega?  Espera, también eres un alfa ¿no? Akashi trataba de romper el hielo, con una pequeña broma.

El rubio lo miro por unos segundos, pero lo comprendió echándose a reír de nuevo.

-Oye Kise, (el peli verde tomo la palabra) Quiero que sepas que aunque seas alfa u omega seguirás siendo igual de fastidioso, así que las cosas no cambiaran entre nosotros ¡Nanodayo!

Y así expresaba su apoyo Midorima, pero todos lo comprendieron.

-Gracias Midorimacchi.

-¡Claro que las cosas no cambiaran! grito Takao, todo seguirá como siempre.

-Kise chin es Kise chin, respondió Atsuchi.

Y en un gesto todos se abrazaron entre sí, fue Takao y Himuro quien inicio ese abrazo en conjunto jalando a sus parejas, Kouki se lo pidió con la mirada a su novio y este accedió al momento.

-¡¡¡Esperen!!! Aquí falta alguien ¿Kagami chan?

El pelirrojo que con todo el ajetreo, se había parado algo lejos, todavía estaba pensativo.

A Kise se le helo la sangre por un momento, y ¿si kagamicchi, no estaba de acuerdo con su cambio?  No podía culparlo, no sería fácil como pareja, tener que soportar a alguien con sus aptitudes.

-¡Hey Kagami que haces allí! -llamo Midorima

-¡Taiga!- ordeno Akashi.

El pelirrojo reacciono y estaba por acercarse al grupo cuando Magui entro nuevamente.

-Pronto traerán la comida, espero haya elegido bien para ustedes, por el momento hare algo de café.

-Ayudare -se ofreció Himuro-  no sin antes salir mirando a su hermano fieramente, Kagami lo sintió  al igual que sintió la mirada de los demás.

-Yo también ayudare -dijo tratando de escapar de la habitación-.

**********

Después de la cena y de comer una buena rebanada de pastel (no solo Atsuchi necesitaba el azúcar en esos momentos) nuevamente volvieron a la posición del inicio aunque algo menos tensos.

Akashi y Midorima comenzaron esta vez.

-Magui san, por lo escuchado, el motivo de romper sus promesas, es para ayudar a Kise, lo que quiere decir, que hay un miedo latente que él sufra los mismos síntomas de su padre ¿verdad?

La mujer asintió.

-Aunque -Akashi ahora era quien hablaba- no hay un 100% seguro que Kise pase por lo que paso su padre, la fiebre y el dolor puede ser algo normal para la formación de una segunda cola ya que el cuerpo se está trasformando.

-El medico dijo lo mismo Seijuro, contesto la mujer.

-aun así hay una posibilidad que lo padezca, y eso es lo que hay que evitar, como futuro médico, tomare esto como un reto, por ello quiero compartir mis dudas con ustedes, sobre todo con Magui san, para que me corrija o me cerciore de algo.

-Pregunta lo que quieras Shintaro.

-Primero tengo una hipótesis del porque nace la segunda cola. Junto con Akashi lo hemos pensando.

Todos los demás estaban en silencio expectantes.

-Akashi comienza tú.

-Creemos que la segunda cola apareció en Akira san, porque sintió traición por parte de usted, por parte de su lado omega, el omega pensando que  había elegido a otro, se sintió derrotado y como la había escogido, estaba seguro que nunca tomaría otro alfa que no fuera usted. En unas palabras, si no eras tú, no era nadie.

-Su zorro interior se sintió intimidado al no poder preservar la especie, si su lado omega no aceptaría otro alfa, un lado alfa podría aceptar un omega, así que por el bien de la sobrevivencia de la raza la segunda cola nació.

-Al menos esa es la teoría que manejamos.

-Por otro lado -Shintaro tomo la palabra- el hecho que Kise desarrollara la segunda cola ahora, es sin duda culpa de Kagami, ( todos miraron de soslayo a Kagami, el cual tenía una aptitud algo rara desde hacía un rato) creo que para nadie es de duda que ellos dos tuvieron relaciones.

Kise se sonrojo, pero no podía parar el que hablaran, porque estaban muy serios, aun así no es fácil que hablen tus intimidades tan fácilmente.

Todos los presentes estaban al tanto, ya que la noche anterior en la casa de Akashi hicieron confesar al pobre pelirrojo su conversación con el doctor.

Shintaro se aclaró la garganta, tenía que tomar una posición como médico, y la vergüenza al hablar esas cosas no era aceptable, aunque fueran cosas privadas de sus amigos.

-Como decía, Kagami tiene que ver mucho en el cambio del cuerpo de Kise, algo  hizo, para que el zorro de su interior se sintiera  intimidado de perder la estirpe, por eso, el nacimiento de la segunda cola, siendo un omega, Kise podría procrear con Kagami y continuar con la especie.

-Pero, (Akashi tomo la palabra de nuevo) no será tan fácil ¿verdad?  . Magui san ¿ha habido antes casos como el de Kise en la familia?.

-No, los registros familiares, dicen que solo hubo zorros dorados omegas, después de su casi extinción, aunque no siempre nacían zorros dorados, pero después de una o dos generaciones nacía un zorro dorado, el cual era emparejado con un buitre Hana.

-Dígame ¿y cuando no había hijos zorros dorados que pasaban con los padres?

-Pues, Vivian una vida normal, aunque se evitaba el que tuviera muchos hijos, porque el omega zorro dorado siempre piensa en dar a luz, leí un ejemplo de ello, hubo un zorro dorado omega que tuvo 14 hijos, con un buitre Hana, siguió teniéndolos hasta que por fin dio a luz un zorro dorado, dijo que su cuerpo le pedía, procrear hasta que tuviera al zorro, porque sintió que ninguno de sus descendientes tendría un zorro dorado como hijo,  después de eso murió al dar a luz,. Por ello el clan prefirió que máximo el zorro tuviera dos nacimientos, porque sabía que se gastaba energía, y se le aplicaba anticonceptivos al omega, y en antiguos casos, se le operaba quitándole, su interior para procrear.

-¿!Los operaban!?

-Si, antiguamente, aunque en los últimos años no hubo problemas, y hasta se pensó que la especie se había extinguido totalmente, pero la abuela de Kise nació, asombrando a todos, y nunca se pensó que su primer hijo sería un zorro dorado así de fácil, y estoy segura que mi familia también se hubiera sorprendido con el nacimiento de Kise, si bien su idea era aparearme con Akira, tampoco esperaban la llegada del zorro dorado tan rápido.

Akashi pensó algunos segundos antes de formar su otra pregunta.

-Porque la madre de Kise tenía miedo de quedarse con él.

Esta vez Kise abrió los ojos grandemente, aunque ya había escuchado algo, le gustaría saber más sobre el asunto, no quería juzgar a su madre tan a la ligera.

-De seguro lo escucho por Akira, cuando perdió a su esposa, el padre de Akira se volvió loco, mi padre mismo me hablo sobre ello, él era un joven muy bueno y atento, era sirviente en la casa, y aunque era un alfa, era sumiso en demasía, creció junto con la abuela de Kise y cuando anunciaron el casamiento de su abuela con mi abuelo, ella huyo con ese alfa o mejor dicho ella lo obligo a huir porque él era un asustadizo.

-Por ello mi padre se asombró mucho al ver su cambio, cuando estuvo averiguando, le dijeron que mientras su mujer estaba viva, él era un buen hombre y ayudaba a todo el mundo, trabajaba muy duro para ella y el bebe y estaba muy feliz, por eso decidían escapar, tenían miedo que la familia Hana le quitaran a su hijo.

-Pero cuando el bebe nació y ella murió, se vio el cambio radical, lo extraño es que no es la primera vez que ocurre eso, los registros históricos de la familia, tienen anotados a otros dos ejemplos similares, uno de ellos, porque se le quito al zorro dorado para casarlo con un Hana, el hombre se volvió loco y mato a la familia del novio, es por ello que algunos decían que la raza estaba maldita y hasta los niños crearon unos canticos extraños.

-Supongo que por ello, serena prefirió que yo cuide de su hijo, no sé si hay relación o fundamento, pero ella me dijo que estaba sintiendo algo extraño en sí misma.

-¿por eso usted golpeo a Aomine?

Magui miro fijamente a Shintaro sorprendida.

-¿Te distes cuenta?

-Lo encontré cerca el día que Kise se desmayó, y su cara estaba algo morada, luego sentí en Kise algo de su aroma, pregunte y despejaron mis dudas, Aomine estaba con Kise cuando se desmayó en el hospital. ¿Acaso tenía miedo que fuera atacado?

-Sí tenía miedo, pero Daiki se portó bien, no le hizo daño a Ryouta, es un alfa fuerte tengo que admitirlo.

-Y ahora ya que mencionaron a Daiki -Akashi miro fijamente a Kagami, obligándolo que lo mirara también-  Taiga, esto tal vez no sea de tu agrado, pero si queremos saberlo todo por el bien de Ryouta es indispensable mencionar a Daiki.

Kise miro hacia Kagami, este tenía el ceño fruncido y una cara seria, hasta ese momento no había dicho nada, y hasta lo notaba algo alejado, pero el pelirrojo dio el permiso con un ademan de la mano para que Akashi continuara, Kise no quería, pero estaba descolocado por la aptitud de su novio.

Himuro iba a ponerse en contra, pero era importante conocer más sobre Kise por el bien de la relación de su hermano, así que mejor guardo silencio.

-Y aquí viene la duda más grande  ¿porque la cola de Ryouta no nació con Daiki? Todos los presentes que somos miembros de la generación  sabíamos de los sentimientos de Ryouta hacia él, sin embargo no conocíamos los sentimientos de Daiki, ¿ cuál es la diferencia ? ¿Ryouta puedes contestarnos esto?

-Akashi (lo interrumpió Shintaro), tal vez podría ser, por la edad, u otros factores.

-Pero Ryouta ya había tenido experiencias con omegas, ¿verdad? ( dijo esto mirando a Ryouta incitándolo a responder)

-Si había tenido encuentro con omegas, pero mi primer encuentro no fue muy bonito ni para recordarlo, fui engañado y se podría decir que hasta violado por una omega mujer mucho mayor, (Kise recordó a la mujer de la fiesta poco antes del accidente) me deje guiar por la curiosidad, pero la experiencia no fue grata, lo mismo paso con los demás omegas, aunque me podía desfogar, no me sentía bien del todo.

-Si me preguntas que es lo diferente con kagamicchi, pues Aomine nunca me dio la seguridad que deseaba, siempre pensé que en cualquier momento él me dejaría, estaba preparado para ello, no planificaba un futuro con él, lo contrario que siento con Taiga.

-Eso tiene sentido, tu segunda cola nunca apareció, porque no vio como potencial pareja a Aomine, así que el alfa no se sintió amenazado, ya que podías tener una pareja omega si lo deseabas, ¡claro! si no hubiera aparecido Kagami. (Contesto Midorima)

-Eso hasta allí ya tiene sentido, ahora veamos las consecuencias, si Kise se convierte en un omega totalmente, podría engendrar, el problema es, si eso pondría en riesgo su vida.

Kise aún estaba confundido, nunca ni en sueños hubiera imaginado el poder tener vida dentro de él.  Aunque si sabía que con un hijo nunca se sentiría solo, pero la idea era tan descabellada, aunque si lo pensó por un momento, cuando estaba en la intimidad con taiga, ¡pero rayos!,! acaso había ido a otra dimensión!, todo lo estaba mareando, y hasta ese momento recién se dio cuenta de lo serio del asunto y a donde querían llegar Akashicchi y Midorimacchi.

 -Si el problema es tener hijos, entonces Kise podría vivir normal si no tiene hijos, aunque a su zorro interno no le agrade mucho, otra forma de evitar que algo pase es que detengamos el crecimiento de la segunda cola. Argumento firmemente Akashi

-¿¡ detener!?

-Las medicinas se han desarrollado muy bien, si ponemos hincapié en ello, seguro podremos evitar para que no crezca esa cola omega.

-Y así podemos evitar que algo le pase a Kise chan, ¡muy bien pensado!.

-¡Claro! , Kise podría continuar su vida como siempre, como si nunca esa segunda cola existiera, estoy de acuerdo –acepto Himuro.

-¿A Kise chin no le dolería nada?, estoy  también de acuerdo.

-¡Muy bien pensando Seijuro!. Kouki alabo a su novio.

-¿Qué opinas Magui san?

-Bueno,  antes no pensábamos en una solución así, pero si el causante de todo esto es esa segunda cola, estoy de acuerdo en evitar su desarrollo. pero…

La mujer volteo a ver al rubio que estaba pensativo. Pero por fin contesto.

-¡Chicos!, de veras, ¡gracias por preocuparse por mí!, sé que lo hacen con las mejores intenciones, pero, yo siempre me sentí desencajado en este mundo de alfas y omegas, siempre me creí alguien raro, así, que si tengo esta oportunidad, yo quisiera vivir como un omega…

******************************************************************************

Mientras en otras parte

 

-¡estás loco!, ¿porque rompiste tu compromiso con Kuroko Tetsuya?

-fue mi decisión padre, nuestra relación no iba para más.

-aun así debiste consultárnoslo primero.

-Lo siento, pero él también está de acuerdo.

-¡Y de cuando acá los omegas tienen voz o voto en una relación!, ¡aunque él no quisiera, debió pensarlo antes de comprometerse!

-Está bien, yo tampoco quiero seguir junto a él

-¡Que paso cariño!  ( su madre lo veía preocupada) si hasta hace poco estaban bien, ¿porque han decidido esto?

-Kuroko perdió al niño que íbamos a tener y ese shock lo tiene trastornado (el moreno uso esto para acallar a su familia)

-¿¡Pero qué!? Como que perdió al niño, ¿ustedes estaban esperando?

-si pero no lo supimos hasta que ocurrió, solo llevaba una semana.

-¡Y ese omega estúpido y débil perdió a mi nieto!, ¿pero como lo hizo?, juró que si atento contra su vida yo…

-Tranquila mama, no te exasperes. Y fue un aborto espontaneo, al parecer el cuerpo de Kuroko no soporto al bebé.

-¿¡Que su cuerpo no soporto al bebé!? , entonces estoy de acuerdo ¡aléjate de ese omega débil!, cuyo vientre ni siquiera puede albergar a un Aomine, yo ya sabía que ese pequeño perro no era digno. ¡Rompamos ahora el compromiso!.

-Bueno hijo si esas son las circunstancias, acepto romper el compromiso, la familia Aomine no tiene por qué tener a un omega tan débil entre nosotros.

-Entonces eso es todo, me retiro, tengo que volver al internado.

-Bien hijo ve con cuidado y búscate un omega que si valga la pena, aun así me siento mal por mi pobre nieto.

-Mujer, si no nació,  es porque también iba a ser débil, no lloremos por algo que no fue.

El moreno salió cerrando la puerta, se dirigió a su motocicleta y arranco.

Por el camino iba pensando, sus padres siempre fueron así, tan atados a sus costumbres, sabía que  si mencionaba que Tetsu perdió de forma natural al cachorro lo dejarían en paz, y ya no lo fastidiarían con el peli celeste, no les dijo la verdad, porque quería olvidar ese episodio.

No volvería al hospital nuevamente, ya nada lo unía a él.

De pronto un auto le cerró el paso, por suerte sus reflejos fueron más rápidos y previno el choque, el conductor estaba ebrio, molesto como estaba,  bajo de su moto y lo encaro jalándole de la camisa al sujeto, cuando hizo eso la mujer que iba a su lado chillo asustada.

Ella era rubia, aunque no era natural de hecho, pero era rubia en sí, se le quedo mirando unos minutos hasta que un oficial llego.

-¿Que paso aquí?

-El hombre conducía ebrio y con pasajeros, evite que se diera a la fuga, aquí lo tiene.

El hombre miro su uniforme.

-¿Eres estudiante de la academia? Buen trabajo.

-Sí y gracias respondió secamente.

Mientras volvía  a su moto, vio de reojo a la mujer rubia, pensando: que distinto es un rubio natural, se ve a lo lejos que esa mujer usa tinte, y sus ojos color miel ¡que falsos! Yo alguna vez tuve  unos ojos miel y dorados mirándome…

Aun sin manejar se detuvo pensativo en la moto, todas las cosas habían pasado tan rápido en tan corto tiempo, ¿cómo asimilar todo lo vivido últimamente?, ¡lo perdió todo! y encima lo trataron como estúpido, ¡pero que mierda de destino o karma!, fue cuando sintió su celular vibrar.

Con mala gana respondió.

-Habla Aomine

-Aomine Kun soy Sakurai tu antiguo compañero de too ¿te acuerdas?

 -¿sakurai? Y cuál es el milagro para tu llamada.

-Pues el capitán Imayoshi llego de vacaciones del extranjero, y nos estamos reuniendo hoy, me pidieron que te avisara, estaremos reunidos todos los miembros del ex equipo, si podrías llegar estamos en el bar xxx

Aomine lo pensó, aún tenía un día más antes de volver al internado, pero como no quería quedarse en casa de sus padres y menos en su propia casa porque le recordaba a Tetsu decidió ir antes, así que no era mala idea ir a divertirse y despejarse con los amigos.

-Bien sakurai.  Tu llamada me cae de perlas, iré donde están ahora mismo.

-¡En serio! Te esperamos Aomine san.

La reunión fue buena, su antiguo capitán seguía siendo el mismo, y aunque ya se había separado de sakurai cuando viajo al extranjero a estudiar,  se llevaban bien.

Estaban de los más animados, cuando un grupo de mujeres se les insinuaba en la otra mesa, en ella diviso una rubia de pechos grandes, aunque sus ojos eran azules y no color miel, de pronto se dio cuenta, ¿porque estaba pensando tanto en lo rubio?,  ¡era estúpido!  Inconscientemente pensaba en Kise, y se preocupaba, ¡claro! ¡Ahora jodidamente se preocupaba!, ahora que el rubio ya estaba muy bien cuidado, una furia lleno su pecho al recordarlo, y sin ningún pudor se dirigió a la rubia hablándole algo al oído, lo cual a la mujer pareció gustarle ya que se levantó y lo siguió.

Por su lado sus compañeros solo le silbaron entre aplausos molestándolo.

-¿Aomine como que esta algo raro no? ¿Qué le habrá pasado?

-Vaya,  ¿es tan obvio que hasta ustedes se dieron cuenta?

-¡Imayoshi!  Ni que seamos tan brutos, pero vaya si tiene carisma, esa mujer ni se lo pensó y lo siguió, ¡que mierda!  Es bueno ser guapo.

Solo el castaño con ojos cafés miraba algo triste esa escena.

Imayoshi se acercó a él y sin que los demás se dieran cuenta le susurró al oído.

-¡Hey Ryou! , Aun sigues pensando en él todo este tiempo, a pesar que tu ex está a tu lado, y yo que pensaba recordar cosas contigo, pero, ¿ya qué esperas y no vas detrás? O seguirás pidiendo perdón por todo y hasta por tu cobardía.

El muchacho lo miro y comprendió, tomo el valor y se fue por donde salieron el moreno y la rubia.

-¡Ey imayoshi! y ¿dónde está el hongo disculpón?

-Eh,  creo que fue a dar su última batalla

-¿Que mierda hablas?

-Ya nada, que tengo el corazón roto, y traigan más cerveza y sake.

Buscaron un lugar  escondido, mientras Aomine jugaba con los pechos de la mujer y esta jadeaba desesperadamente, la volteo contra la pared levantándole la falda acomodándose entre sus piernas,  pero  se percató que no tenía preservativos.

-Mierda, murmuro entre dientes

-¿Que paso?

-No tengo condones

-No importa, hazlo así nomas

Aunque la mujer era una beta, y no corría el riesgo de embarazarla no se dejaría llevar.

-No, mejor vamos a otro lugar y compramos algunos, estaban por salir cuando chocaron con sakurai

-¿hey,  pero que haces acá?

-Yo tengo preservativos Aomine san y ¡lo siento! no quise  pero…

El moreno alzo una ceja, ¿acaso el castaño había oído la conversación, estaba espiándolos?

-Bien, dámelos y dile a los demás que fue un gusto verlos pero no regresaré por hoy.

-Te los daré con una condición

-Tsk, que quieres Sakurai

-¡Llévame contigo!

-¡Pero que mierda!

-¡Está bien!, ¡no tengo problemas!, puedo ir con la mujer también.

Aomine abrió los ojos y la mujer sonrió descaradamente.

-Así que tu amigo quiere un trio, por mí no hay problema si puedes con los dos, pero me cumplirás bien ¿no es así moreno?.

La cabeza le empezaba a doler al peli azul

-¡Déjate de estupideces Sakurai!  y vuelve con los demás, no necesito esto, comprare los míos.

-¡Por favor Aomine san!, ¡llévame contigo!, solo una vez más y no te fastidiare, desapareceré de tu vida, lo prometo.

Aomine lo miro, se veía en sus ojos el amor que le tenía, ¿porque no? Si ese omega se le estaba regalando, tomo el rostro de Sakurai y lo beso apasionadamente, la rubia aplaudía muy entretenida con la acción, mientras lo besaba le quito los preservativos de la mano.

-Lo siento Ryo,  pero no quiero estar con alguien que me ama, solo quiero un revolcón y nada más, solo quiero olvidar y recordar a alguien al mismo tiempo, nos vemos, y dile a los chicos que los veo después.

Se alejó con la rubia dejando al castaño parado y solo, detrás de él llego Imayoschi

-Date por vencido con él, Aomine solo tiene y ha tenido en la cabeza a alguien siempre, sino ¿porque escogería a esa beta?, solo lo hizo porque es rubia.

-Yo…!lo siento! las lágrimas comenzaron a salir de los ojos del castaño.

-Está bien, ¿quieres que vayamos a otro sitio?

-Pero yo seguiría…

-No importa, también fue así antes ¿no? Digamos que me gusta ser usado, vamos y despidámonos de los demás, ¡ah! y no te preocupes tengo más preservativos.

*************************************************************

 

 

Notas finales:

espero les haya gustado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).