Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Sonrie Ryota! por Lnemesis

[Reviews - 589]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

y aqui el segurndo capitulo, espero ansisosa sus opiniones.

-Kise tu…

-¡Lo dicho!, quiero vivir mi vida como omega, no dejare que eviten que mi segunda cola nazca, es mi decisión.

-¡No seas estúpido! -Midorima se exalto- puede ser la única forma de salvarte de una muerte prematura, no seas egoísta Kise.

-Shintaro tiene razón Ryouta, tu vida no cambiaría seguiría igual, ¿entonces porque querer ser omega ahora?.

-¡No entiendes Akashicchi!  ¿Alguna vez has sentido que no eres tú? De seguro que me comprendes, mi vida como alfa ha sido difícil hasta ahora, pero si podría ser omega yo…

-¡Pero!

-¡Basta!

Magui los callo firmemente.

-Ryouta te conté todo esto, para que sepas las consecuencias al tomar una decisión, si decides ser omega, ya sabes los peligros, pero si tuvieras un cachorro sería peor,  podrías estar condenando a tu pareja y a tu hijo.

-Magui san. Yo…

-Aun así te apoyare en lo que elijas, no te abandonaré nunca, aunque me dolería pasar de nuevo lo que pase con tu padre, si hablamos sinceramente.

-¡Magui san, chicos! , yo no quiero preocuparlos, de veras, pero… deseo hacerlo.

-¡Taiga!  ya es bueno que estés  tan en silencio, estamos hablando de la vida de tu pareja, el cual, tú tienes mucho que ver.

Kagami seguía pensativo, su silencio desesperaba a todos, y le daba inseguridad al corazón de Kise pero por fin hablo.

-Bien, soy algo lento en comprender las cosas importantes, me impresiono todo lo que Magui san tuvo que vivir, y también me siento, como decirlo, ¿culpable? Por ser quien incito a esa cola que salga, aun me parece algo difícil de creer, no sé si podré  explicarme bien.

-Solo di lo que piensas hermano.

-Tengo una duda primero, ¿porque si sabía que un alfa podía despertar su lado omega, dejaste que Kise tenga una relación con Aomine y conmigo Magui san?.

-¿Eso viene al caso ahora taiga?

-No lo sé, pero se me vino la duda.

-No supe sobre la relación que tuvo con Aomine hasta después, casi al igual contigo, y pensé en llevarme a Ryouta lejos la primera vez, pero él querría  respuesta al porqué y tendría que haberle contado todo esto, (tal vez si lo hubiera hecho antes esto no hubiera pasado). Pero como todo siguió normal, pensé que Kise no poseía una segunda cola.

-O tal vez, seria Aomine su pareja en estos momentos, agrego algo pensativo el tigre.

-¡Kagamicchi que tratas de decir!

-¡Taiga que te sucede!, Akashi estaba perdiendo la paciencia con ese tigre.

-Es cierto Kagami chan, ¡¡¡no deberías estar feliz!!! En vez de adoptar, podrías tener tus propios cachorros, la sociedad ya no los verá mal, y podrían casarse sin problemas.

-Takao ya hemos dichos que los cachorros son…

-Pero no se ha dicho nada al final Shin chan,  solo están especulando.

-¿Que pasa Kagami chin?

-Es complicado yo…

-Kagamicchi ¿no me quieres porque seré dos cosas a la vez?  alfa y omega, lo siento, pero yo quiero escoger también ser omega, comprendo que tener una pareja como yo suena complicado pero…yo te quiero de verdad, no quiero dejarte ir, y ¡si quieres pelea te la daré!.

Kagami lo miro firmemente para luego darle un golpe ligero en la cabeza.

-¡No es eso idiota!, es solo, ¡que no se si estoy preparado!, es cierto que esto me pone ansioso, pero ¡nunca dije que te dejaría!, pero acepto a tu lado alfa, no sabría cómo tratar tu lado omega y…

-¡Será estúpido Kagami!  Gritaron todos ¿¿¿eso era lo que te tenía tan preocupado???

-Bueno, nunca he tratado con un omega, podría hacerle daño a Kise y…

¡¡¡Plaf!!!!

-¡¡¡Murasakibara!!  ¡¡¡Eso duele, maldito!!!

-Lo siento kagamichin pero murochin me mando.

-Pero que..¡¡¡tatsuya!!!

-Eso es por asustarme y también por Kise ¡estúpido!, por un momento pensé que no aceptarías a Kise por todos los problemas que tendrá.

-Bueno eso también me preocupa, estaba por decirle a Kise que no me importa que se quede como alfa, pero si él decide ser omega tengo que apoyarlo. Pero no niego que tengo el mismo temor que ustedes, pero aun así, siempre podemos adoptar y criar niños como propios Kise, sin necesidad que quedes embarazado.

Kise lo miro aun sobándose la cabeza, pero con una sonrisa.

-Eso significa que no me odias.

-¿Odiarte, por qué? Pero tendré más cuidado contigo sé que será difícil, pero te apoyare en lo que pueda, te lo prometo.

-Bien, (suspiraron, Akashi, Midorima y Magui) por el momento no habrá problemas si Ryouta no sale embarazado, y si Taiga sigue como su pareja podrá manejarlo bien, aunque no me agrade te haremos caso y dejaremos que tu segunda cola se desarrolle por completo, aunque puede llevar años como dijo el médico, así como de un momento a otro, es impredecible, pero (miraron firmemente a Kagami), pase lo que pase, no puedes embarazar a Kise entiendes Taiga.

El tigre sintió que todos les mostraban los colmillos, y bien un escalofrió se sintió recorrer por su espalda, hasta Tatsuya tenía los dientes y las garras listas.

-Y bien, tendré cuidado de no embarazar a Kise, ¿lo prometo? Dijo dubitativamente.

-Tendrás que controlarte, cuando haiga los cambios hormonales en Ryouta este se sentirá más lascivo, y si es que entra en celo será peor, ¿podrás Kagami?

-¡Tengo una solución Shin chan! y si le hacemos la vasectomía a Kagami chan.

Todos los alfas se le quedaron mirando algo asustados.

-Eso… pues creo que como alfa me sentirá mal con él.

-No es la solución, porque si su lado omega quiere procrear, Ryouta buscara a otro.

-¡¡¡¡Akashicchi por quien me tomas!!!! Nunca dejare que otro me toque, que no sea kagamicchi, además solo reaccione con él,  ¡es mi escogido!.

-si lo dices así entonces, Takao estoy de acuerdo con la operación a Taiga, hay que averiguar en qué clínicas lo hacen y…

-¡Seijuro!

-Tranquilo Kouki estoy bromeando.

Magui no pudo aguantar y soltó una risa

-En serio ustedes jóvenes, a pesar que esto fue serio y hasta asfixiante para mí, ustedes lo tomaron tan bien, les agradezco ser amigos de Ryouta, Akira estuvo solo en su tiempo, en cambio Ryouta los tiene a ustedes,  ahora creo que todo saldrá bien.

-Por supuesto que saldrá bien (Midorima se acomodó los lentes) me juego mi futuro título en ello nanodayo

-Haremos todo lo que esté en nuestras manos Magui, no te preocupes, podemos traer médicos del extranjero, los tiempos han cambiado, no dejaremos que Ryouta caiga.

-Nosotros también apoyaremos en lo que podamos, somos familia ahora, ¿verdad Atsuchi?

-A Kise chin no le pasara nada, y si alguien le hace daño ¡lo aplastare!

-Yo también, no dejare solo a Kise san nunca, afirmo Kouki

-Ya ves no te preocupes Magui chan, ya no están solos, ¡¡¡ya no eres la única cuidando de Kise chan!!! Y si las cosas empeoran, operamos al tigre y ya.

-¡¡¡Bakao!!!

-Pues la verdad no me gusta la idea de Takao, pero también cuidare de Kise.  Magui san, prometo no hacerle daño, además yo confió en él, sé que no es débil, lo ha demostrado muchas veces, más que nada confiare y apoyare la voluntad y fuerza que tiene.

-¡¡¡¡Kagamicchi!!!! El rubio abrazo a su novio efusivamente al escuchar sus palabras.

La mujer vio el cuadro que esos chicos formaban,  para luego sonreír.

-Padre, madre, Akira, protegeremos a Ryouta,  lo prometo, esto chicos son más fuertes de lo que parecen. Dijo pasa si misma.

***********************

 Unos días después….en un departamento pequeño algo alejado del centro de la ciudad.

-¡sí que hace frio, afuera! Al menos tu cuchitril tiene calefacción enano.

El chico mencionado lo miraba con una cara de pocos amigos, sin embargo le servía una taza de té.

-y ¿qué se siente, de vivir en una gran casa, luego en un buen departamento , y a venir por estos lares? , que para su realeza son muy comunes, pero para animarte, yo vivo en algo mucho peor.

-¿qué haces con todo el dinero que me sacas entonces?

-tu sabes, comprarse algunos gustos, comer, vestirme, divertirme, tragos, y sobre todo ¡mujeres! Ya sean omegas o betas, con tal que abran las piernas, no me importan. Aunque hay algunos omegas varones nada mal, pero no llena mis expectativas meterme en sus hoyos.

-¿tan educado como siempre no?

-¡ ja! , que tu deberías, ser el que menos me juzgue, yo me muestro tal como soy, y no me oculto detrás de una apariencia adorable que aparenta  querer ser protegida, y ahora ¿qué me dirás? , que trabajo tienes para mí, eso sí, me pagaras la mitad por adelantado, ahora que te han echado de casa y perdido soga y cabra, de seguro no tendrás dinero.

Si, ese chico no le caía nada bien, pero durante todos esos años fue su aliado en todo lo que planeo, porque aceptémoslo, hubiera sido difícil trabajar solo.

El de cabellos negros algo cenizo, con trenzas tipo rastra, se acomodó muy suelto de huesos en el sillón, poniendo sus pies en la mesita del centro.

-shogo kun baja tus pies de los libros que estoy leyendo.

-enano, no me jodas y más bien dime ¿hay dinero o no?, o (miro descaradamente al otro chico de arriba hacia abajo) o acaso ¿me quieres pagar de otra manera?

-el libro que estas pisando, allí está el dinero, respondió calmadamente el chico como siempre.

-¿así? ¡Pues debiste decírmelo antes!, tengo ganas de follar hoy,  y ya tengo en mente una buena rubia, pero la maldita es algo cara y tú, pues (puso una sonrisa con sorna) no es por ofenderte pero no excitas en nada, la verdad me sorprende como los idiotas de Akashi, Aomine y Kagami cayeron a tus pies. Aunque me entra la curiosidad, ¿eres tan bueno en la cama? Bueno cuando no tengas con que pagarme podrías hacerlo con tu cuerpo, solo por probar.

El muchacho peli celeste se mordió los labios, detestaba a ese tipo, pero lo necesitaba.

-y ahora a los negocios, ¿Qué quieres ahora enano? Pensé que ya nuestro lazo se había roto, dijiste que tu enferma y obsesiva venganza ya había acabado, y que de ahora en adelante serias feliz junto a ese baboso pelirrojo antigua luz tuya.

-las cosas no salieron como quería.

-eso veo, Daiki te hecho a patadas no jajaja, yo también lo hubiera hecho, después de darte una paliza que te dejara medio muerto claro, el negro tiene el corazón blando. Apuesto que tu familia hizo lo mismo.

-Aomine Kun no les dijo nada sobre el aborto del bebe, solo menciono que lo perdí naturalmente a su familia, y a la mía, ellos me gritaron nada más, pero no puedo vivir con ellos, así que alquile este lugar alejado para pensar, si te preocupa el dinero, no debe ser problema, aún soy el hijo único de los Kuroko.

-¡ja! ¡Qué suerte que tienen los malditos! O ¿es que estas rodeados de imbéciles Tetsuya?, Daiki me decepciono, pensé que tenía más huevos, mira que ni contarle la verdad a su familia, ¡que idiota!  Supongo que lo “atendiste” tan bien, pero mire por donde te mire, tienes una cara bonita, pero nada más, tu trasero es más plano, nada espectacular.

-Y ahora, no quiero perder más tiempo, esa rubia me espera y quiero hacerla gritar toda la noche, dime que negocio tienes para mí ahora, porque veo que seguirás con esto, ¿qué pasó? tu dulce, fiel, y baboso Kagami, ¿no se creyó tu actuación de niño bueno?, pues no se puede ser tan idiota.

-aún no he podido conversar con Kagami Kun, porque hay un obstáculo.

-¡aja! Busco una mejor perra, no lo culpo, tú ya estás muy usado Tetsuya.

Otra mirada de odio dirigida al de cabellos rastras.

-pero te sorprenderás al saber quién es, es alguien conocido por los dos, y muy famoso.

-ve al grano, no tengo tiempo para adivinanzas

-Kagami Kun está saliendo con Kise Kun

Eso si no se lo esperaba, Haizaki se atoro con el té, ensuciando su chaqueta, mientras el peli celeste sonrió.

-¿Que mierda has dicho?

-lo que oíste (el chico le paso una toalla para que se seque muy tranquilamente sin perder su clásico rostro)

-¡con Kise! ¿Pero qué? ¿Acaso no  tenía ese fetiche solo con Aomine?  ¡Ese puto se buscó otro alfa!.

-así es, no se las circunstancias, pero ellos dos están saliendo, hasta el  mismo Aomine me lo dijo.

-¡Daiki lo sabe! ¡Qué mierda paso con el mundo este tiempo que estuve fuera!.

-y no solo eso, le conté a Kise todo lo que hice y el porqué.

-¡ja! Ahora si te deschavetaste, enano, ¡como que se lo contaste! A estas horas todos lo sabrán, ¡claro ahora entiendo el porque te has venido a vivir por estos rincones!, te estas escondiendo  enano patético.

-¡no pude aguantar! Me dijo muy descaradamente que era muy feliz junto a Kagami Kun, solo quería borrarle esa expresión de felicidad.

-¡y que tal! ¿Qué cara puso cuando supo toda la verdad?

-se puso muy mal, y creo que hasta se desmayó, una enfermera me lo conto después.

-jajajajaja hubiera pagado por ver eso, espera tal vez robe los videos de las cámaras de seguridad de ese hospital y lo vea.

-como sea, shogo kun quiero recuperar a Kagami Kun, yo sé que aún me ama, pero Kise Kun tiene un embrujo que hace que todo aquel a quien tiene en la mira caiga, lo hizo con Aomine kuny ahora él.

-¿y si el pelirrojo no vuelve contigo?, perdón que te lo diga, pero entre tú y Kise, ¡ vamos! Quien no quisiera perderse en ese trasero respingado.

-Pero él es un alfa, solo es un pasatiempo, nunca podrían formar una familia, lo mismo sucedió con Aomine Kun, y ya vistes lo fácil que fue persuadirlo.

-¡Es cierto! Y ¿la cara de Daiki? Ya me imagino que cara puso cuando su angelito peli celeste le conto toda la verdad, seguro que el negro hasta blanco se volvió jajajaja definitivamente tengo que robar esos videos.

-Shogo kun, concéntrate por favor.

-está Bien, y ¿cuál es tu plan ahora?

-El fin es separar a Kagami Kun de Kise kun.

-¿Y? ¿Cómo lo lograras?, debo conseguir esa droga de nuevo, como lo hice con el baboso de Atsuchi o volverme el acosador con los  mensajes malditos, como lo hicimos con el noviecito de Shintaro. Aunque lo hiciste bien solo la última vez, ¡mira que acabar con el hijo de Akashi!, ni yo hubiera sido capaz.

-¡fue un accidente!, no lo hice a propósito. Eso no estaba en mis planes, no quería lastimar a Furihata Kun.

-No me digas que te auto culpaste y por eso mataste a tu hijo, ¡eres patético enano! Siempre cuando hacíamos algo llorabas al ver el resultado, pero eso no te calmaba, porque seguías con el plan, ¿llorabas para así sentirte mejor?  ¡Ja! Yo no soy tan hipócrita, y no me arrepiento de lo que hago ¿para qué? Si ya lo hice.

-¡No te llame para que me des charlas sobre valores, y menos tú!, ¡apégate al plan y cállate!

-Tranquilo, y no intentes morderme perrita, mira que hasta tu rostro cínico estás perdiendo.

-Ya busque algo de información con las enfermeras antes de darme de alta, ese día de la conversación con Kise kun, este se desmayó y no fue común, estuvo en observación muchas horas y luego trasladado a la clínica xxxx.

-¡Tanto le afecto al rubio la verdad!

-no creo que solo sea eso, al parecer Kise padece una extraña enfermedad, y quiero saber sobre eso.

-y quieres que consiga o robe información sobre ello ¿no?

-Exactamente

-hare lo que su alteza pide si puede seguir pagándolo, me voy yendo entonces.

-Shogo Kun, no me engañas, tú también estas interesado en todo esto, sobre todo si Kise Kun está involucrado.

El pelinegro chasqueo la lengua, para contestar sarcásticamente.

-Tratas de decir que estoy obsesionado con ese rubio, ¡ja! Si él fuera omega hace tiempo lo hubiera violado, pero no son un anormal que busca metérsela a los alfas, yo lo detesto y nada más.

-si claro shogo kun,  y anda rápido a atender a tu “rubia” como suplente.

El chico hizo un gruñido fiero, y con una cara de pocos amigos miro al peli celeste que estaba de lo más sereno.

-¡Vete a la mierda en donde estas enano! y con un gesto obsceno se retiró cerrando la puerta de un golpe.

********************************************

Notas finales:

y que les parecio la aparicion de haizaki? se que dije que no lo hiba  a poner, pero soy bipolar jajajaja espero les haya gustado y gracias por leer

notita final: no se si sera la conexion, o la pagina,  pero las letras me salen muy juntas, aunque les puse doble espacio en el documento word?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).