Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Sonrie Ryota! por Lnemesis

[Reviews - 589]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola y ¿saben? estoy triste, porque la inspiracion e imaginación no a estado de mi lado estos dias, aun asi les dejo estos dos capis, que los siento cortos, uhmmm no se estoy algo depre...

los quiero.

Lnemesis

-Que pasó Seijuro ¿era tu padre otra vez? El castaño pregunto por la cara que ponía su novio.

-no, era Ryouta, me está pidiendo que nos reunamos, quiere contarnos todo lo que Tetsuya le conto

-ya veo, ¿Qué harás?

- he pensado invitar a Daiki personalmente.

-¿Qué tu qué?

-tenemos que estar presentes todos, Daiki no ira al menos que algo lo haga cambiar de opinión, y ese algo seré yo.

-pero…estas seguro Seijuro (comento algo nervioso)

-claro, en estos momentos ya no tengo rencores contra él, después de todo, ambos pasamos por algo similar aunque en circunstancias distintas, bueno es hora de irme entonces.

-¿¡Que!? ¿¡Lo harás ya, ahora!?

-Hoy salen los estudiantes del internado de policías, iré a recogerlo.

-(Kouki suspiro), lo harás ¿aunque esté en contra no?, pues bien, pero ten mucho cuidado.

-Volveré pronto. -Y con un beso se despidió de su castaño-

***********

-¡Oye Aomine! que te parece ir divertirnos, conozco un lugar muy discreto donde hay buenas tías, con pechos grandes como te gustan.

-pues si es discreto y seguro,  puede ser…

No termino de hablar porque se chocó con la imagen de su ex capitán de equipo apoyado en su lamborghini color rojo, esperándolo al parecer.

-Hello Daiki, he venido por ti, ¿qué te parece una reunión de ex camaradas)

-¡Pero que mierda! pensó Aomine para sí mismo, ¿qué hacia Akashi aquí?

-¡Wuaoo!  Mira que auto se maneja ese tipo, ¿es amigo tuyo Aomine?, espera, creo reconocerlo es ¡Akashi Seijuro! tu ex capitán.

-¿Qué quieres Akashi? Contesto el moreno de mala gana.

-Solo conversar con un viejo amigo ¿es extraño eso?

-¿Viejo amigo? ¡ni mierda!, ¡se claro!

-Y si te digo que es sobre Tetsuya.

-Bien (pensó el moreno) tarde o temprano tenía que enfrentarse al pelirrojo, era el momento para ello.

-Tú ganas, iré por mi motocicleta que está en el garaje del internado.

-Podemos ir en mi auto, además no te quitare mucho tiempo.

El moreno bufo, pero acepto la oferta, al ver que sus demás compañeros curiosos, se habían acercado no quería hacer más espectáculo.

-Vámonos entonces, y tampoco tengo mucho tiempo.

-Subió cerrando la puerta del copiloto, por el camino iban en silencio, hasta que llegaron a un bar cercano, algo tranquilo, para poder conversar, tomaron una mesa, Akashi pidió un whisky para ambos.

-Ahora, de que querías hablar Akashi, o solo querías presumir, porque te diré que prefiero una buena cerveza a un whisky,  soy algo simple como veras.

-No cambias Daiki, siempre tu orgullo tiene que estar primero.

-¡Esperabas que te lamiera los pies y pedirte perdón por lo de Tetsu!. Bien no te lameré los pies, pero supongo que te debo alguna clase de disculpas.

-La verdad no vine por eso, para mí eso es asunto del pasado, aunque no negare que me fastidio un poco que ustedes me vieran la cara de estúpido por tanto tiempo, pero al menos a mí no me dolió, tanto como a Ryouta.

-para hacerte sentir mejor, hacer eso fue mi peor error y sufro las consecuencias de ello. (contesto sinceramente Aomine)

-Lo sé, y me siento bien al saberlo.

-Maldito Akashi ¡solo querías decirme esto!

-Sí y no, lastimaste a muchos con tus decisiones, pero no me quitaste nada, hace un buen tiempo que deseaba sacarme a Tetsuya de encima, pensé que Taiga lo lograría, pero fuiste tú al final, eso me sorprendió, no lo tenía controlado y me enojo, no poder controlar me pone de malas, pero he pasado por tanto últimamente, que en tan corto tiempo la vida me enseño a madurar y de una forma cruel, créeme.

El moreno recordó lo dicho por Takao y espontáneamente respondió.

-Siento la pérdida de tu hijo

-También siento la pérdida del tuyo

Quien iba a pensar que esos dos compartirían algo más que el amor hacia el básquet.

-Akashi, sé que fui y soy una mierda, y que merezco unos buenos golpes, no puedo negar ese hecho.

-Y te sentirás mucho peor, aunque yo también no he sido un santo.

Ambos hombres tomaron de su whisky, lo necesitaban.

-Daiki,  mañana nos reuniremos todos, en la antigua cancha donde jugábamos, ¿aun te acuerdas?

El moreno que estaba algo cabizbajo lo miro algo incrédulo

-¡Reunirnos todos!  y ¿para qué?

-Si todos, es por el asunto de Tetsuya, Ryouta nos contara todo lo que le dijo y quiere que estemos todos presentes.

-Kise estará allí.

-Claro, el será el que nos cuente, nadie más sabe nada aun, estábamos sumergidos en otro “inconveniente” y esperamos hasta que Ryouta estuviera dispuesto.

-Akashi…como esta Kise, la última vez lo vi algo mal.

El pelirrojo enarco una ceja, esa preocupación no le gustaba.

-Él se encuentra bien, no deberías preocuparte ya que ahora tiene una pareja para ello.

El moreno chasqueo la lengua.

-Creo que no iré, ¿para qué? Si ya termine con Tetsu y hasta me dijo en mi cara que iría detrás de Kagami.

-¿Pero qué? El pelirrojo no pudo dejar de aombrarse.

-Si eso me dijo, al parecer siempre estuvo enamorado de él.

A Akaschi no le gusto para nada ese comentario.

-Aun así, Ryouta me dijo que lo que tenía que contar es desde mucho antes, de los últimos eventos, él quiere que estés presente, dijo que era indispensable, ¿te negaras a un pedido de él?

Aomine se sobo el rostro con su mano, chasqueo los labios una y otra vez, para luego suspirar diciendo su decisión.

-Iré, pero si es algo sobre lo que ya sé, me retirare pronto, al menos que ustedes deseen darme una buena paliza en conjunto, advierto que aunque lo merezca no me dejare golpear sin dar pelea. Pero sería bueno terminar con todo esto de una buena vez, eso sí, será la última vez que vaya a algo relacionado con Tetsu.

-lo Comprendo Daiki  -ambos hombres se levantaron, sabía que ya era suficiente de charla. Mañana se saldarían dudas y cuentas-

-Mañana a las cuatro de la tardeen la cancha de antes, espero te puntualidad, sabes que odio las demoras.

-En eso no cambias.

Ambos se miraron, Akashi le ofreció llevarlo, pero Aomine se negó, aludiendo que regresaría por su motocicleta ya que no estaban tan lejos. Y así se despidieron solo con la mirada.

Iba el moreno caminando pensativo.

-¿Mañana eh? Porque siento dentro de mí, que no me gustara para nada, saber de esa conversación.

*******************

Los primeros en llegar fueron Akashi y Kouki, aunque Kouki le dijo que no era necesario llevarlo, (ya que sería una conversación entre ex compañeros), pero Akashi no quería dejarlo solo en el departamento, si bien ya habían conversado con su padre, y negociado el dejar toda la fortuna Akashi en nombre de Seijuro, no se confiaba mucho.

Detrás llego Aomine, Akashi lo recibió con un asentimiento de cabeza, Kouki hizo lo mismo, algo nervioso, siempre le había tenido algo de recelo al as de la generación. Aún era algo temprano, tendrían que esperar a los demás, Aomine se dirigió a un lugar donde podría escuchar todo y a la vez estar algo alejado.

Poco después  llego Midorima con Takao, el halcón se pegó a su pareja y a la fuerza acompaño a su novio.

-Buenas Akashi, Furihata, (el peli verde volteo también saludando a Aomine, este le devolvió el saludo con un asentimiento de cabeza. Mientras que Takao lo miraba algo en crispado).

-Buenas pajarraco (le dijo con sorna el moreno).

-¡Akashi chan! ¿Por qué  lo invitaste?

-Ryouta lo quiso así.

El pelinegro bufo.

Seguidamente llego Murasakibara con Himuro, eso si sorprendió a Aomine, al verlos tomados de la mano supuso que sería su omega, no sabía que el hermano de Kagami sería la pareja del gigante.

-¡Ves, aun no llega Kise chin!, por gusto nos apuramos murochin.

-Ellos llegaran pronto dijeron que estaban en camino, pero aún no sé porque yo estoy aquí.

-¡Himuro chan! (Takao corrió a recibir al pelinegro más alto) me alegro que vinieras, ¡ahoya ya somos tres!, con Furihata chan nos sentíamos como los colados aquí.

Se acercaron al grupo.

-Mooo  (bufo Atsuchi) , yo no quería venir, con la última reunión tengo suficientes de tensiones, saber lo de Kise chin me…

No termino de hablar porque su boca fue tapada por la mano de Midorima.

El gigante estaba por enojarse, cuando Akashi con la mirada, le hizo voltear a un costado.

No se había dado cuenta que en una esquina el moreno estaba sentado, y quien había escuchado lo que había dicho el peli morado, extrañándole la actitud del peli verde.

-Hablo algo sobre Kise, pero al parecer no quieren que lo sepa, pensó.

-¡Oh, mine chin también vino! (se separó del peli verde y se dirigió a su antiguo compañero)

-Mine chin ha pasado mucho tiempo, ¡sigues igual!.

-¡Como estas Murasakibara!, veo que tú sigues comiendo dulces.

-Entre a la universidad

-¡Oh, eso sí que me sorprende!, de todos no pensé que tu entrarías.

-¿Y tú mine chin?

-Estoy en la academia de policías.

-¡Oh, serás un policía!, pero pensé que solo la gente buena era policía.

-¡¡¡Atsuchi!!!

Himuro jalo a su novio, no quería que esos comenzaran una pelea, antes de que Kise llegase.

-bien Murasakibara te paso esta- le dijo despectivamente el moreno.

-cuando quieras mine chin -respondió serio el peli morado-

Himuro jalo a su novio hacia los demás, no sin antes saludar al moreno, aunque no de muy buena gana, solo por educación, pero le converso.

-Gracias por venir,  Kise quería que estuvieran todos, soy Himuro Tatsuya, no nos hemos presentado antes, y soy la pareja de Atsuchi.

-Te he visto de lejos, eres el hermano de Kagami y compañero de Murasakibara en el yosen ¿no es cierto?

-Qué bueno que te acuerdes de eso, sí, soy el hermano de Taiga, por eso te pido o te advierto, como quieras tomarlo, que no hagas nada para incomodar a Kise y a Taiga.

Sí que se pasaba de insolente ese omega, pero tenía que admitir que tenía agallas.

-Tranquilo, no estoy aquí porque quiera, pero mandaron a alguien para convencerme, dijo señalando a Akashi.

Himuro asintió con la cabeza y se dirigió hasta su novio.

-Atsuchi no debiste comportarte así - le recrimino Akashi.

El gigante chasqueo la lengua.

-Y eso que yo no quería venir, pero Atsuchi dijo que si no lo acompañaba no venía-agrego Himuro.

-Gracias por traerlo Tatsuya

-descuida Akashi, cuidare que no se meta en problemas.

-¿Y donde esta Kise chan y Kagami chan?

Himuro hablo bajito

-Pasaron antes por la clínica, el doctor llamo a Kise, para algo, pero dijeron que era de rutina, deben estar  por llegar, salieron más temprano.

Mientras en otro lugar.

-Kagamicchi ¿estás seguro que quieres acompañarme?

-Sí, Himuro fue con Murasakibara ¿porque yo no puedo ir?

-Pero aun tienes la cara roja.

-Pues, ¡eso doctor nos explicó cosas, que no sabía que lo diría un médico! y encima me manda a estudiar posturas sexuales ¿eso es normal?

-Gracias por acompañarme ahora que Magui san fue de visita al mausoleo de su familia y a visitar a mi papá.

-Se sintió en deuda con Akira san, la próxima ves iré yo a ofrecerle mis respetos, aunque no le agrade mucho verme ya que él quería otra cosa para ti.

-Papá te hubiera amado si te hubiera conocido kagamicchi. Dijo esto dedicándole una hermosa sonrisa.

-Kagamicchi ¿no me estarás acompañando, porque sientes celos, al estar Aomine allí verdad?

-No es eso…pues si  un poco…pero te desmayaste la última vez cuando hablaste con Kuroko, quiero apoyarte, no molestare me sentare a un lado mientras ustedes conversan.

-Pues creo que si necesitare apoyo cuando termine de contarles a todos, -menciono el rubio preocupado-

-¿Estamos a tiempo?

-faltan diez minutos.

-bien porque Akashi  es un obsesivo con la puntualidad

-me sorprendes kagamicchi apenas lo conoces y ya sabes sus manías.

-Furihata me lo dijo

-y bien llegamos ¡listo Kise!

El rubio tomo aire y con firmeza más para darse valor a si mismo respondió

-¡Si!.

Bajaron y se dirigieron a la cancha, allí ya estaban todos.

Todos se acercaron a saludarles, solo Aomine los miraba de lejos, y aunque se propuso,  que verlos juntos no le causara incomodidad, no podía evitarlo.

Kise se percató de su presencia y se acercó a él.

-Aomine,  gracias por haber venido y también por ayudarme la otra vez en el hospital.

-¡Comienza de una vez, antes que me arrepienta de haber venido! ( el moreno evitaba mirarlo de frente)

Kise se encogió de hombros –bien comenzare entonces.

Mientras, la mirada azul de Aomine se cruzó con la mirada roja de Kagami, pero no se dijeron nada.

-Lo mejor será que nos alejemos un poco, la conversación es de ellos.

-Pero yo también quiero escuchar Himuro chan

-Y lo haremos, pero mejor démosles algo de espacio, pero estaremos cerca.

-Kouki concordó con Himuro y fueron a sentarse en las gradas, Kagami los siguió.

Frente a ellos el grupo estaba parado, Aomine estaba también cerca pero no en el grupo.

Kise tomo aire y comenzó…

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).