Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Sonrie Ryota! por Lnemesis

[Reviews - 589]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡¡holitas!! yo de nuevo xD,  pues que decir, estoy con las emociones a flor de piel, es que nunca pensé esperar esas muestras de afecto de parte de todos ustedes!!!, a ustedes les gusta que llore, y yo me prometí no llorar, pero como no verán, no importa que llore y ría al mismo tiempo xD.

Y para los que se preguntaron y se preocuparon que le paso a la creadora de sonríe Ryouta (no se me, da aun cosita llamarme a mí misma escritora, es que es un adjetivo, para mi bien alto) les contare una pequeña historia sobre mi así que ADVERTENCIA  lo siguiente será sumamente aburrido y solo lo escribiré porque tengo espacio xD, si pasan de frente al fic, está comprendido.

Pues bien por donde empiezo, poco más de un año me salió un bultito en el cuello entre las dos amígdalas( parecía que tenía tres jajaja) y como era pequeño y no molestaba, no le tome importancia y seguí con mi vida como si nada, todo iba bien hasta que un día jugando con mi hermano( es menor que yo, pero el parece el hermano mayor jajaja) el jugo a ahogarme con su brazo cogiéndome por el cuello, (siempre lo hacíamos, es como una llave de lucha libre xD) si somos raros, pero es nuestra forma de expresarnos cariño jajajaja pero hacia un tiempo que no lo hacía por estar trabajando lejos.

Y cuando me apretó el cuello, casi muero del dolor!!!( bien eso de morir es exagerado) pero me dolió, fue allí que él y mi mama recién se dieron cuenta de mi tercera amígdala.

Me puse terca y no quería ir al médico, hasta que... ¡¡¡la bolita se hizo más grande!!! y dolorosa y aunque me aguantaba el dolor para que no se dieran cuenta(soy orgullosa e idiota que no quería aceptar que me había equivocado al no ir al médico)  y fui sola al médico. el médico que es más depresivo que yo xD y escandaloso me receto análisis y pastillas y un tiempo prudente para ver si la tercera amígdala bajaba.

Pasaba el tiempo y la bolita no bajaba, y comenzaba a doler más y ponerme de mal humor, hasta que el médico me dijo que mejor me hiciera una ecografía del lugar.

Y  la tercera amígdala estaba ¿¿¿mutando??? Le estaba saliendo otro bultito al lado (iba a tener cuatro amígdalas jajaja ahora me rio, pero en esos momentos ¡imagínense!)  Y fue allí cuando el medico menciono las palabras más horribles para mí: biopsia y cáncer.

Decirle a mi mama fue difícil, ella sufre de diabetes y tenía miedo que por los nervios se ponga mal, pero no pude evitarlo y ella se puso mal.

Las preparaciones para la extirpación de mi mutante bultito, fueron largas y es porque los médicos no querían operarme, algunos decían que era riesgoso, tenían miedo de comprometer las cuerdas vocales o algo así.

Cuando el medico hablaba con mi mama, la verdad como que no, bueno, ¿cómo explicarlo?, sentía que conmigo no era la cosa, pero cuando empezaron a hablar de dinero y costos, allí si me preocupe, porque no somos de tener opulencia.

Pero al fin un cirujano joven guapo con unas bonitas manos pero con novia, ( si con novia, pero esa es mi suerte xD)  acepto operarme, muy buena persona y su novia también, entre ellos me apoyaron anímicamente y me dieron valor, su novia trabajaba en un hospital de neoplásicas y me dijo que si los resultados de la biopsia salían mal, pues ella me podía apoyar con las consultas y medicamentos que son caros, eso me dio mucho valor.

Cuando estas en esos casos ¡créanme!, la lastima no es buena, yo le pedí a mi familia que lo mío no salga del círculo cercano, solo mi familia lo supo, porque mi mama se desahogaba con su familia, cuando me decían pobrecita, o que pena, pues a mí en lo personal no me gustaba. Tener lastima no es bueno para un enfermo al menos no en mi caso.

Ya dejado de lado eso ejem volvamos con el cirujano guapo (era blanquito y rosadito con ojos claritos ya ya serena el papo como dice nekoloveyaoi jajajaja)

Y se fijó el día de la operación, mi padre me llamo ese día, si fue raro la llamada ( así nomás no llama xD) y me hablo con voz preocupada y hasta temblorosa, y si allí recién vi lo preocupante del asunto xD (soy muy despistada)

Y comenzó, aquí tengo que resaltar que yo pensaba que mi operación iba a ser como las novelas y películas jajaja ósea me iban a dormir y despertar después en un cuarto blanco con una ventana grande y yo regia con mi ropa de hospital blanco tipo vestido jajajaja ( si muchas novelas mexicanas, un saludo a teddy sama)  pero no fue así.

Primero porque me pusieron una bata color celeste bien feíta jajajaja y delgadita, y como la operación era en el cuello pedí ponerme pantalón, por suerte me dejaron xD

Segundo no me durmieron, ósea tenía que estar despierta en toda la operación ¿porque?

Porque tenía que responder al médico para saber que no afectaba a las cuerdas vocales, cuando me dijeron que estaría despierta, tengo que aceptarlo, casi me voy huyendo del miedo, después me dijo mi hermano ¡¡pero ya gastamos!!! Y allí cambie de parecer( no soy de malgastar el dinero xD)

¡y comenzó!, primero aguantar el dolor de la aguja con la anestesia, cuando el cirujano  cogió el bisturí, yo comencé a temblar, las enfermeras se dieron cuenta, y me cogieron de los brazos, mientras que el médico ¡me degollaba! jajaja sentía la sangre calientita que bajaba por mi cuello, y el olor (no me importa verla pero detesto el olor de la sangre fresca, por un pequeño trauma cuando vi un accidente automovilístico) y lo peor es que cerca de la camilla de operación había como un gabinete de acero inoxidable brillante como espejo y podía ver allí el reflejo del médico y ¡cómo me cortaba y los instrumentos que usaba!

De rato en rato el medico preguntaba como estaba, mas para saber de mi voz, y las enfermeras hacían bromas según ellas para calmarme, y no, no me gusto su sentido del humor.

Pero cuando estas consiente, lo que detestas es cuando el medico dice con las enfermeras "está más profundo" "será difícil" "sale mucha sangre" y eso ¡¡¡me desesperaba!!! Pero no podía salir corriendo porque tenía el cuello abierto jajajajaja

Cuando sentí claramente el corte y me dolió de alma!!!! El doctor se dio cuenta y pregunto ¿te duele? y ya quería contestar con una grosería, pero como estaba aterrada solo respondí con un pequeño “si”  como gatito jajajaja

Me dijo: está más profundo, te pondremos más anestesia dentro del corte, para seguir cortado más capaz de piel, tranquila.

y así sentí que me cortaban más profundo y salía mas sangre calientita, por mi mente pasaron muchas cosas, primero : mi vida no ha sido lo máximo pero no me quejo, me gustaría hacer muchas cosas pero no tengo dinero (jajaja soy realista) mi mama y mi hermano están afuera, pobre mi mama, pero al menos si pasa algo tiene a mi hermano al lado (  soy dramatice hasta con mi vida) y pensé en escribir el fic, prometí y escribir lo que sea jajaja y publicarlo.

Fue cuando sentí que el medico jalaba algo de mi cuello, al parecer el bulto diabólico ya estaba expuesto, y en palabras del burrito de sherk "jue horrible, jue horrible"  sentí que me arrancaban parte de mí que no quería salir, hasta sentí lastima por mi bulto, y metían unos instrumentos raros, y aunque estaba con la anestesia dolió y se me caían las lágrimas, (yo soy bien orgullosa y no quiero que me vean débil) pero las lágrimas me ganaron...

Luego la cocida, fueron dos, uno interno y otro externo (cortaron muy profundo) y así después me enseñaron a mi hijo ( mi tercera amígdala)  xD y era bien grandecito, lo metieron en un frasquito y lo llevaron a la biopsia.

Después me limpiaron, y dejaron entrar a mi mama, solo la vi un poco, porque me sentía recontra cansada, como si hubiera corrido la maratón jajajaja y eso que a mí no me gusta el ejercicio ( no estoy orgullosa por eso pero soy así) y me quede dormida hasta el día siguiente….

Y ya escribí mucho!!! O mejor dicho aburrí mucho ahora  a lo importante el fic!!!!

Este capi es tranquilo, solo al final creo que es un poco resaltante, solo broto de mi retorcida mente uno, y espero que les guste.

Nos vemos…

Lnemesis.

-¿cómo están Himurocchi y Murasakibaracchi?

-Tuve que darle a Murasakibara una dosis fuerte para que duerma, aún estaba exaltado y Tatsuya se quedo  acompañándolo, pero también le di algo para que duerma, así que más rato iré a ponerlo en su cama.

 

El rubio estaba sentado en la sala, se le veía preocupado, aun se cuestionaba si hizo lo correcto al decirles a todos.

 

-Kagamicchi, me voy yendo, este ha sido un largo día y quiero descansar.

 

-¿Te iras? Pero estarás solo,  Magui san aun no viene de su viaje, espera, te acompañare, ¡rayos! verdad ¡no puedo! tengo que cuidar de Tatsuya y el gigante.

 

-No te preocupes, estaba pensando ir a mi departamento y llevar las cosas que me hacen falta al departamento de Magui san.

 

-¿Tu departamento?, ahora que lo dices, yo aún no conozco tu departamento.

 

-Ya tendremos tiempo después, nos vemos kagamicchi, te llamare cuando este en casa de Magui san.

 

El rubio estaba saliendo cuando sintió que Kagami lo jalo del hombro.

 

-Kise estas raro, ahora dime ¿qué te pasa?, o pensantes  que no me daría cuenta, ¿es por lo de hace rato verdad?

 

-Kagamicchi…( Kise no lo soporto más y abrazo a su novio)

 

-No sé si estoy sensible por los cambios, pero estoy muy consternado por todo lo que paso, nunca pensé que Kuroko, hiciera eso, pero también lo lastimamos, e indirectamente llevamos a ese chico a su autodestrucción, me siento enojado y a la vez culpable, esto me está atormentando, tuve que ser fuerte ante los demás, pero no me siento nada bien.

 

Kagami lo abrazo fuertemente, comprendía muy bien a su novio, él estaba en las mismas condiciones, nunca pensó que Kuroko fuera capaz de lo que hizo.

 

-Kise quédate, no puedo dejar que te vayas en este estado.

 

El rubio lo pensó pero termino aceptando, dirigiéndose al cuarto del tigre.

 

Estando solos el tigre no pudo evitar besarlo.

 

-¡Kagamicchi! no podemos hacer nada, Himurocchi está en casa, dijo sonrosado.

 

-Ya lo sé, solo quería sentirte cerca y además tu mirada me decía que querías, pero no haremos nada más que dormir hoy.

 

-Kagamicchi…Taiga.

 

-Si me llamas por mi nombre no respondo de mis actos.

 

Kise sonrió, pero después se puso serio.

 

-¿Qué piensas sobre Kuroko ahora?

 

El pelirrojo miro atentamente a su rubio, para luego dar un hondo suspiro.

 

-¡Estoy sorprendido!, no te lo niego, nunca pensé que sería capaz de esas cosas, el Kuroko que yo conocí era alguien fuerte y firme en sus convicciones, siempre queriendo ser el mejor aunque sabía de sus flaquezas, un buen amigo que se preocupaba de su equipo, una persona que admiraba y mucho.

 

Kise escuchaba en silencio, no quería interrumpir a taiga, después de todo Kuroko fue su primer amor.

 

-Lo siento Kise, pero no sé,  si tenerle cólera o pena.

 

Kise escucho esas últimas palabras y lo hicieron pensar, cuando conoció a Kuroko, lo quiso y mucho, ¿había sentido lo mismo que el tigre había sentido?, pero ese Kuroko tenía un alma limpia, sus ojos no eran los vacíos de ahora, en ese entonces hasta su lado alfa se sintió atraído, fue el único omega que pudo hacer reaccionar así al rubio.

 

-¡Yo quiero olvidarlo todo, no más rencores!, dejemos a Kuroko en paz, y tal vez algún día…

 

Kagami lo miro para luego acariciar sus cabellos.

 

-Por el momento, no lo mencionemos, y menos a los demás, ya viste como se puso Murasakibara, también será difícil para Akashi  y Midorima,  aunque no lo demuestre estaba muy molesto.

 

-¿Hice lo correcto contándoles Taiga?

 

-Tarde o temprano se sabría la verdad, y ellos te hubieran cuestionado, si sabiéndolo no les hubieras dicho, tranquilo, ellos ya superaron eso antes, estarán bien.

 

Kise asintió, pero aun inseguro, pero sabía que en esos momentos también su salud estaba en juego, debía llevar las cosas con calma.

 

-iré a tomar un baño, ¿me prestas algo de ropa? Las que tenía aquí, las lleve a casa de Magui san.

 

-Coge lo que quieras, iré a ver como esta Tatsuya.

 

***

-¿Bro.?

 

-¿Aun estas despierto?

 

-Sí, pero los parpados ya me pesan.

 

-Ven te llevare a tu cama, ¿cómo esta Murasakibara?

 

-Durmiendo como un tronco

 

-¿Tatsuya porque no me lo contaste antes?

 

-No quería que Atsuchi y tu pelearán, sabía que no lo comprenderías, pero yo sabía que no era culpa de él, aun así todos se alejaron, y hasta la entrenadora lo expulso. Y todo por culpa de…

 

-Tranquilo, ya paso. Ahora ustedes están juntos, siempre me sorprendes Tatsuya ¿cómo puedes ser tan valiente?

 

-Soy valiente por las personas que quiero, pero me dolió ver  Atsuchi así hoy, aún recuerdo cuando yo recobre el sentido después del golpe en el hospital, él no quería verme, hasta rompió nuestra relación, pero yo le dije que no lo perdería por una estupidez, me alegro no haberlo hecho, aunque todos los demás me llamaron idiota masoquista, sino estaría muy arrepentido, en verdad amo a ese gigante idiota.

 

Los ojos de Tatsuya se cerraban por el sueño.

 

-Tranquilo Bro. Después de lo que pasaron, jamás alguien podrá separarlos.

 

-Taiga, cuida de Kise,  si llegas a hacer una estupidez y lo pierdes,  jamás te lo perdonare, él debe sentirse muy dolido con todo esto, es sensible y se culpa de las cosas, aún más cuando un ex amigo y el primer amor de su novio está metido en esto, ¡dale seguridad!

 

Dicho esto quedo profundamente dormido.

 

Y bien el tigre había olvidado el detalle, que Kuroko fue su primer amor y que Kise lo sabía, si a él le molestaba lo de Aomine, ¿Kise sentiría lo mismo?, no quiso pensar más en el asunto y solo actuar, fue hacia su cuarto, tomo unas toallas, un cambio de ropa y…cogió la cajita de preservativos especiales que el medico les había dado. Aun recordaba esa charla extraña, aconsejándole poses y maneras de tratar a Kise, según Saitama san, estaba probando cosas nuevas y sabía que no podía negarles el sexo a unos jóvenes llenos de vida.

 

Después de todo, Tatsuya y su novio dormían profundamente, y el baño estaba algo retirado de sus cuartos, no hacía nada malo el desear y mimar  a su novio, con cuidado y protección claro.

 

************días después*****************

 

-¡Kise chan, que bueno que pudiste venir!

 

-¡termine la sesión de fotos temprano!

 

-Vimos el nuevo anuncio, si antes eras guapo ahora tienes un aura diferente, ¿será por tu aura de omega?

 

-No Himurocchi, el fotógrafo fue bueno es todo.

 

-¡Aja!, pero cuídate de los violadores y violadoras Kise chan, sobre todo las segundas.

 

-¡Pero qué dices Takaocchi! Y ¿ustedes cómo han estado?, y gracias por invitarme, pero me sorprende que Akashicchi te haya dejado venir solo Furihatacchi.

 

-Le dije muy firmemente (el chihuahua ponía su mejor cara de seriedad, aunque solo se le veía más adorable, según Kise y Takao) que tendría una salida solo con ustedes, ¡una reunión solo de omegas!

 

-¡Oh! Apuesto que a Akashi chan, casi le vino el desvarió cuando Kouki chan se independizo.

 

-La verdad,  entre nosotros, no le gustó mucho, pero termino accediendo, ¡yo también tengo que poner mano firme!

 

-¡Bravo Furihatacchi!  te apoyo

 

-¡Brindemos por eso!, vamos a un bar de confianza, conozco uno

 

-Takao san, ¿frecuentas bares?

 

-¡Claro!, cuando puedo me escapo de Shin chan, para buscar algo mejor, ¡es broma chicos! ¡Si hubieran visto sus caras!, estoy enamorado de Shin chan desde que estoy en secundaria, para mí no hay otro alfa. Pero un familiar mío tiene un bar, no es del todo un bar porque también sirven comida y muy buena y tiene una pista de baile anexada y sobre todo, es especial para omegas y betas, no permiten a los alfas, así que podemos divertirnos sin problemas.

 

-No sabía que habían de esos sitios

 

-Pues claro furi chan, cuando como omegas estamos en celo y queremos divertirnos tranquilos, no es agradable que un alfa te esté comiendo con los ojos o tratando de olerte o cogerte. Por eso hay sitios como estos, no te invite antes porque eras un alfa Kise chan.

 

-No te preocupes, y ¡los betas también son invitados!, es bueno que tu familiar no distinga entre clases.

 

-Aunque un omega este en celo, no hay problema con los betas, y para mí no hay distinción tengo muchos amigos y amigas betas.

 

-¡Yo también! Hay modelos que son betas muy buenos.

 

-¿Estas nervioso Furihata?

 

-Este, no Himuro san, es que es la primera vez que voy a un sitio como estos. No estoy acostumbrado a mucha gente.

 

-De veras que eres muy inocente Furihata

 

-Mi tío nos guardó una zona especial para nosotros, estando con Kise chan, es probable, que algunas omegas y betas  lo reconozcan y se le tiren encima.

 

***** estando en la zona reservada*****

 

-Y bien, díganme la verdad ¿cómo han estado?, comienza tu Kise chan.

 

-Pues… voy muy seguido  a las consultas médicas, todo va bien, si bien soy considerado un omega, sería uno infértil por el momento (el rubio puso cara de tristeza. Aunque a sus amigos esa noticia los consolaba de sus preocupaciones)

 

-¿Aun no has entrado en celo?

 

-No, pero a veces me siento caliente pero se me pasa, y he tenido problemas con mi aroma, el médico me está dando unas pastillas para evitar eso, pero a la vez teme que no desarrolle mi lado fértil por usar muchas, así que con Magui san hemos decidido que saldré del mundo del modelaje, solo estoy terminando los trabajos pendientes y retirarme.

 

-Lo que le sorprendió a Shin chan y a mí por supuesto, es que cuando te hicieron tu última revisión, ¡tú pierna este perfectamente curada y no necesitara operación!

 

-Saitama sensei, me dijo que podía ser las consecuencias al cambio de alfa a omega, es como si mi cuerpo empezara de nuevo y el omega está curando y cambiando todo el cuerpo. Me hubiera gustado que pasara esto en la época de kaijo.

 

-Sea como sea, estas bien ahora, ¿más tarde que nunca no? Aunque será una pena no verte modelando, tus seguidores no lo tomaran a bien.

 

-¡pero he pensado estudiar para piloto!, he tenido ese sueño desde pequeño, cuando mi papá me regalo un avión de juguete. Y ahora que lo recuerdo, creo que hasta le  comente el volverme uno.

 

-¡Piloto! Manejar esos tremendos monstruos voladores, Kise chan, ¡sí que tienes valor!

 

-averigüe antes, pero los pilotos también llevan cursos extensivos físicos de supervivencias por los accidentes, como mi pierna estaba mal no podía, pero ahora ese sueño está más a mi alcance, pero esperare que esa cola salga completamente y poder manejar a mi omega, no quiero estar encelo de un momento a otro.

 

-Sino todos los alfas del avión querrían violarte Kise chan

 

-¡No bromees con eso Takaocchi! Además cuando pueda controlar mi lado omega, también podré usar mi lado alfa, si tengo problemas.

 

-¡Es cierto!, pero me complica pensar como lo harás.

 

-Uhmm Himuro san ¿estás bien?, te siento muy callado, ¿sucede algo?

 

-Estoy bien Furihata, pero  gracias por preocuparte.

 

-Himurocchi, puedes contarnos cualquier cosa y lo sabes.

 

-¡Es verdad!, por eso los reuní aquí, quiero que se desahoguen

 

-¿Desahogarnos?

 

-Ustedes ya saben, después de esa última reunión, no podemos estar de lo más normal ¿no?

 

-Takaocchi, la verdad yo quería olvidar todo eso y…

 

-¡No!, Takao tiene razón, y bien ¿qué quieres saber?, mejor comienzo yo, ustedes no me lo han preguntado, pero de seguro tendrán la duda de saber que paso entre Atsuchi y yo.

 

-Himurocchi si no quieres recordarlo no lo hagas.

 

-Está bien Kise, yo también quiero desfogarme y sacar esto que tengo dentro, y sí, hace años atrás Atsuchi me ataco, la verdad es que comenzó la pelea con un compañero del equipo, pero yo me metí entre los dos, pensaba que podía controlarlo, siempre lo había hecho, pero se salió de mis manos, el resultado fue mi cabeza rota, mis costillas, múltiples golpes, y quede inconsciente por casi dos días, a Atsuchi casi lo expulsan del colegio, pero yo no presente cargos, confié en él, aunque muchos me decían que me alejara.

 

-Atsuchi no había ido ninguna vez a visitarme, y se alejaba de mí en la escuela, no quería verme, al principio pensé en odiarlo, pero mi corazón no me dejaba, lo busque muchas veces, y en una oportunidad se golpeó la cabeza contra una pared y los puños, llorando pidiéndome perdón por haberme maltratado.

 

-Aunque nuestra relación siguió, porque le dije que nunca lo dejaría como novio, y poco a poco comenzó a perder el miedo a tocarme, porque pensaba que estaba enfermo y que de un momento a otro le vendría el ataque de furia de nuevo y me haría algo, el nunca volvió a tener intimidad conmigo.

 

-¿¡¡Que!!? Los tres chicos respondieron al unísono.

 

-¿Himuro chan es virgen?

 

-No, antes ya éramos novios, y lo habíamos hecho, él fue mi primero. Pero después de ese suceso, el no quiso tener intimidad conmigo.

 

El Castaño, rubio y pelinegro, le miraban preocupados

 

-Al menos eso fue hasta hace poco. Les respondió con una sonrisa picara

 

-¿¡¡Eh!!?

 

 -Kise sé que has estado preocupado, por todo esto, y más con el asunto de tu salud, pero hiciste lo correcto contándolo, si bien nos dio mucha cólera a mí y Atsuchi, más a Atsuchi, al menos supimos la verdad, que  no está enfermo, y su accionar fue por culpa de la droga, y que no hay nada malo con él, después de conversarlo mucho y el de tener más confianza, tuvimos intimidad después de tanto tiempo y estoy muy satisfecho.

 

Ese “satisfecho” hizo sonrojar a sus compañeros.

 

-Himuro chan, y ¿“todo” es grande en Murasakibara chan?

 

-¡Takaocchi!

 

-¡Takao san! , no sea tan imprudente

 

-¡solo preguntaba!, seré enfermero, todo es con fines médicos.

 

-solo te diré, que hay que ser muy “valiente” y tener mucho aguante. Pero como soy una especie de gato soy muy flexible.

 

Silencio

 

-Ejem… (Kise se aclaró la garganta) cambiando de tema, ¿no has tenido tu problemas con Midorimacchi?

 

-¿Con Shin chan?, pues si se molestó porque no le conté lo de las amenazas, parece que lastimé su orgullo alfa, al no confiar en él, pero ya se le paso, aunque me castigo con abstinencia hasta hoy en día.

 

Hizo un ademan de llorar

 

-¡Sí que te castigaron Takaocchi!, ¿pero que decían esas amenazas?

 

-¿Que decían? Así, que era un bueno para nada, poca cosa, que Shin chan no me amaba y solo me tenía lastima, por eso me aceptaba a su lado, y que debería vengarme de él,  por hacerme sufrir tanto, y bien al principio eso me deprimió y mucho, volviéndome inseguro y fastidioso para Shin chan, mis nervios estaban mal, la verdad cuando lo recuerdo siento cólera de mí mismo.

 

-¿Y porque nunca pensaste en dejarlo o hacerle algún mal? Pregunto Himuro

 

-¿Porque? Pues había luchado mucho para que ese cuatro ojos me aceptara, aunque el hecho que lo hiciera por lástima me dolía, nunca sería capaz de lastimarlo, en el fondo sabía que no era el adecuado para él, ya que somos muy diferentes, ¡pero nunca le haría daño!, prefería hundirme yo solito a molestar a Shin chan, pero un día tome valor y ¡le encare! , ya no me importaba si me dejaba o no, y ¿saben que paso? Shin chan ¡dijo que me amaba! Y me conto algunas cosas de su infancia, ¡solo nos hacía falta comunicación! Y después de eso tomo mi primera vez y yo la de él ¡fue espectacular! Y …creo que ya dije mucho.

 

-Dejando de lado tu intimidad sexual, fuiste muy fuerte al no dejarlo, al igual que Himurocchi.

 

-¿Y tu Furihata chan?, aunque ya nos lo contaron todo antes, debió ser difícil revivirlo de nuevo.

 

-Seijuro estaba decaído, en el fondo se culpa, aunque parece fuerte y firme él es muy sentimental, hasta pensó ir a dar sus respetos a la tumba de ogiwara san.

 

-Akashicchi es muy responsable, de seguro que esto le choco mucho.

 

-¡Pero yo lo golpee!  ¡Y muy fuerte! Y le dije que dejara de pensar negativamente, o si no ¡lo dejaría!  Y…yo Aprendí a ser optimista y fuerte por Kise san.

 

Todos lo miraron con los ojos muy abiertos.

 

-¡Golpeaste al gran Akashi Seijuro!

 

-Sí, lo hice, pero…

 

-Pero ¿Qué paso?, ¿no me digas que se enfadó?

 

-No, se puso ¿raro?… me cogió del brazo y me llevo al cuarto de inmediato y no me soltó en toda la noche.

 

El Cataño estaba rojo como tomate.

 

Silencio

 

-Ejem, no sabía que Akashicchi sea masoquista.

 

-Pero no solo lo “hicimos” también conversamos sobre el asunto, y jure apoyarlo en todo, ahora Seijuro está más tranquilo.

 

-Pues me alegra que ustedes y ellos están bien, la verdad me quitaron un gran peso de encima, estaba muy preocupado.

 

-¡Ya no seas tonto Kise!, no deberías preocuparte por nosotros, ¿y tú? ¿Cómo te va con taiga?

 

-¿Ir? No te entiendo Himurocchi

 

-Seamos sinceros, ¿hubo algo mas que no nos contaste no?

 

-No sé de qué hablan (dijo el rubio desviando la mirada)

 

-Kise san

 

-¡Esta bien! ustedes ganan, en esa conversación Kuroko también me insinuó que  quería a kagamicchi, y me dijo algo de dejarlo.

 

-¡Pero que le pasa a ese hijo de!…

 

-¡Himurocchi!

 

-No Kise chan tiene razón ¡cómo se atreve a decirte eso!, de seguro que ya sabe que estas saliendo con Kagami chan por eso lo dijo ¡por molestarte!

 

-Se veía muy serio.

 

-¡Serio! jugo con los sentimientos de mi hermano, ¡por supuesto que nunca quiso a taiga! tan solo lo uso, y taiga está seguro ahora que Kuroko solo lo utilizaba, solo te dijo eso por fastidiarte Kise. Él no puede amarlo.

 

-También pensé en eso, pero, no sé si será por los cambios hormonales pero ando algo sensible, y si en verdad amo o ama a kagamicchi y este se enterara de la verdad, ¿cómo reaccionaría?

 

-Kise, ¡estás pensando de más!, taiga te quiere, ¿no te das cuenta? Kuroko quería seguir jodiendo y puso esa inseguridad en ti.

 

-Suspiro-¡tienes razón!, ¡no debo dejar que eso fastidie mi relación con kagamicchi!

 

-¡Así se habla Kise san!

 

-Y ahora tomemos algo ¡yo invito!

 

-Ohhh Kise chan ¡te tomo la palabra!

 

-No soy bueno con el alcohol, aseguro Kouki

 

-No importa, después llamamos para que nos recojan, además no corremos peligros en este lugar.

 

-¡Vamos a bebernos nuestras penas y a superarlas!

 

-¡¡¡Sí!!!

 

***************

Unos días después

 

-¡los conseguí enano!

 

-¡enserio! Dámelos.

 

-primero, porque no me besas los pies, o me haces algún “servicio”

 

-¿quieres que te pague o no shogo kun?

 

-Está bien tómalos, no soportas ni una broma.

 

-¿ya los has visto?

 

-no, el sobre esta cerrado como su alteza lo quiso, además no tuve tiempo, esa enfermera tomo todo mi tiempo y sabes a lo que me refiero.

 

El peli celeste rompió el sobre con avidez viendo de inmediato su contenido, mientras haizaki buscaba algo que comer o tomar metiéndose sin permiso a su cocina. Fue cuando escucho el grito del chico.

 

-¡no puede ser! De todas las cosas ¡esto no puede ser!

 

-¿que no puede ser? Y no grites que mis oídos son sensibles

 

-¡Cállate hiena de mierda!

 

-¿Pero qué?...oye sigue así y te destrozo ¡perro inútil!

 

-¿Estás seguro que estos documentos son reales? ¡Te han tomado el pelo!

 

-¡claro que son reales!, mis fuentes son fidedignas

 

-¡Pues te robaron!

 

-¡Nadie engaña a haizaki shogo enano!, ¿pero que dicen esos papeles?

 

-¡Algo ridículo!, comenzando con que kise kun es un zorro dorado, ¡eso es imposible! los zorros dorados son una leyenda, hasta podría creerlo si fuera un zorro común, ¿pero dorado?

 

-¡Trae eso para acá! ( se los quito bruscamente leyéndolo) ¡pero que mierda!.

 

-ves, ¡te han pillado!, seguro sabían que ibas detrás de la información y te dejaron esto.

 

-pero esto tiene la firma y sello del doctor y de la clínica, hasta el número del historial, no puede ser una estafa.

 

-Acaso me quieres decir, que ¿Kise Kun es un zorro dorado?, y ¿encima que puede tener ambas formas?, me hubiera dado cuenta de ello antes ¿no crees? Tú también, ¿acaso sentiste que era un omega?

 

-¡claro que no!, ¡sino lo hubiera hecho mío!, él es un alfa, en nuestro último juego me lo demostró no tengo dudas sobre ello, pero acá dice también omega ¿pero qué mierda?

 

-No entiendo nada, no ¿hay más documentos?

 

-Eso es todo lo que pudo conseguir, además creyó que el viejo medico sospechaba algo, porque los papeles sobre Kise están ahora mejor protegidos.

 

-zorro dorado, trasformación, omega, segunda cola ¿qué significa todo esto?, ¡pero ya sé a quién preguntar!

 

-¡No me digas que iras a ver a Kise!

 

-¡No!, iré a ver a alguien que lo conoce muy bien y vivió con él.

-¿No me digas que?

 

-Sí, iré a hablar con Aomine Kun, y preguntarle porque me oculto el hecho que Kise Kun es un zorro dorado, si eso es verdad.

 

-no seas baboso, ¡Daiki te asesinara Si te ve!.

 

-¡No me importa! Corro el riesgo y ¡tú vendrás conmigo!

 

-¡Ni pienses que defenderé tu trasero cuando la pantera te haga añicos!, yo no protejo a nadie solo a mí mismo.

 

-Pero si me pasara algo, te quedarías sin dinero, además Aomine Kun está estudiando para ser policía, no será capaz de dañarme o le costara su futuro.

 

-Y bien a donde piensas ir a buscarlo.

 

-Iré a su academia, no podrá hacerme nada allí.

 

-¡Pero que mierda eres!

 

-Vamos rápido hoy es su salida, tenemos que llegar antes…..

Notas finales:

espero haya sido bueno bye bye...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).