Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Sonrie Ryota! por Lnemesis

[Reviews - 589]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muchas gracias y estoy muy feliz, son más de mil las personas que han leído mi fic estoy muy emocionada!!!

Ya han pasado dos años, y a pesar que ha sido algo complicado mi relación con aominechi prosigue, lo único que puedo decir es que han sido ¡mis días más, felices!, y  a pesar que la pantera se comporta como un ogro y a veces como un niño malcriado y posesivo, ¡cada día lo amo más!, si no fuera por él, la lesión en mi pierna hubiera sido mi fin, pero él me dijo “tiernamente” ,  que si no me recuperaba de mi depresión me daría una paliza tan grande que ya no sería una, si no las dos piernas las que tendría mal ( si, con el tiempo he tenido que aprender y traducir las muestras de afecto de aominechi para tratarme bien) aunque recupere mis ánimos gracias a él, puedo decir que ¡no! cumplió su promesa de no hacerme nada, ya que cuando tenemos intimidad me deja tan cansado y devastado, que una vez cojeaba hasta por ¡tres días!. Aun así tengo que admitir que me gusta estar con él, ya me he acostumbrado a la intimidad con una pantera salvaje y desbocada, y aun bajo la amenaza de daño a mi integridad física, le invite a vivir conmigo, mi departamento es ridículamente grande, lo escogí así, por si mi madre y hermanas alguna vez regresaran a Japón, (cosa que no han hecho hasta el momento), y me sentía solo así que lo invite, aun en contra de Magui san(mi manager)a quien tuve que hacerle miles de ojitos y pucheros, pero como ella me adora, ¡acepto!, ella es mi tutora en Japón y su aceptación es muy importante para mí, aún recuerdo que me reto y riño mucho por mi decisión, aclarando que no lo hacía tanto por mi carrera, ella quería al Ryouta modelo y al Ryouta chico normal( si lo era)se preocupó mucho por mi elección de pareja, pero tuvo que aceptar que aominechi me ayudo a salir del pozo depresivo en cual estaba, me dijo que confiaba en mí y pase lo que pase me tendría siempre allí para cualquier cosa,¡ Magui san es lo máximo!.

 

Pero ahora estoy un poquito resentido con ella, porque apenas llegue a Japón por causa del entrenamiento de club( continuo en el club de básquet, así que el básquet sigue siendo el motor de mi vida, ahora apoyo como manager y ayudo a entrenar a los chicos nuevos, yukio sempai no me dejo salir del club y se lo agradezco infinitamente, pero ahora que ya se graduó me hago cargo prácticamente del equipo, y hasta el entrenador me deja a cargo de él, moo… ya está muy gordito y se está haciendo pesado el sensei, pero con mis habilidades he enseñado mucho a los nuevos y estoy orgulloso de ello, como conozco y e ejecutado las técnicas de los milagros; he aprendido a contraatacarlas, ¡jajaja! ya hasta les causo temor y  le hemos dado una lucha dura a los demás equipos, hemos llegado a las finales, aun no pierdo la promesa  que el sempai levante esa copa.

 

Pero como decía estoy resentido con Magui san, porque apenas llegue del entrenamiento, me llevo a esta sesión de fotos en una playa en Japón , yo quería pasar tiempo con ¡aominechi!!!, moo…(puchero) él se quedó molesto, y hasta vi en sus ojos aun sin hablar la expresión  ¿el modelaje o yo? Para luego contestarle: ¡es por Magui san!, aun así sé que se quedó molesto.

 

Los primeros meses de nuestra relación tuve muchas dudas creo que ambos las tuvimos, pero luego se nos hizo tan común el estar juntos que mis dudas se disiparon, estoy seguro que con el carácter de Aomine si algo estuviera mal ya me habría botado hace rato. Así que decidí ser positivo y no paranoico y ser feliz y brindar amor, (a veces soy tan simple, que yo mismo me asusto).

 

Pero ahora Magui san me acaba de decir que la sesión demorara ¡más de lo previsto!, se supone que regresaríamos en ¡máximo dos días!, pero al brillante (nótese el sarcasmo) director dice que lo haremos en ¡cuatro!!! Aominechi de seguro me matara.

 

- ¿Preocupado mi sol? Pregunta su manager.

 

-moo..(puchero) Magui san se supone que solo eran dos días.

 

- Lo sé, pero al director le comunicaron que hay una isla cercana y desea tomar las fotos allí, no niegues que es una buena idea.

 

-Pero…

 

-Y antes de que se me olvide, cuando vayamos a ella la señal fallara, así que si deseas hacer una llamada hazla ya.

 

-y encima sin celulares, eso ya es ¡explotación!!!

 

-Ya deja de quejarte, Ryouta que esta es una gran oportunidad para tu carrera y lo sabes- el rubio guardo silencio frunciendo el ceño-.

 

-Estas preocupado por Daiki kun ¿no es así?

 

-se quedó enojado y si se aburre de mí? - esto lo dijo dando un suspiro- , aún muy en el fondo quedaba las inseguridades del ojiambar.

 

- quien debería aburrirse en tal caso serias tú, bien, Ryouta no me mates con esa mirada, pero tú eres famoso y precioso, ya quisiera un omega tener tu porte y piel sin hablar de esos hermosos ojos ( el rubio se estaba avergonzando) muchacho tu vales mucho y aun mas con esa aura que irradias, estando a tu lado todos se sienten bien y cómodos, y tu sonrisa, mi niño es tu mejor arma letal, me recuerdas tanto a tu padre; cuando íbamos juntos a la escuela, él era, el más admirado a pesar de ser débil físicamente, que lastima que nací alfa.

 

-hubieras peleado por él Magui san.

 

-si pero a diferencia tuya tu papá se enamoró de tu mama, en eso si no concuerdo con él, le gustaban las mujeres modositas y débiles, en vez de las fuertes y hábiles deportistas, estaba claro que yo era la mejor opción.

 

Ambos rieron por el comentario de la mujer.

 

- a todo esto ¿Tienes comunicación con ella? Pregunto la fémina

 

-Sí,  hace poco la tuvimos, pero tú sabes Magui san, nuestras charlas no son largas solo cortas, un ¿estás bien? Y buena suerte nada más.

 

- ¡Lo dicho! Tu padre escogió alguien muy débil, pero de lo bueno de esa unión naciste tú, y es por eso que perdono a tu padre.

 

Sonrieron una vez más, para luego la mujer alejarse diciendo.

 

-Ryouta vamos llámale de una vez y no estés con esa cara de zorrito arrepentido.

 

- Que bien me conoce pensó kise.

Notas finales:

Gracias por sus comentarios, la verdad ya no iba a actualizar el fic hasta acabada las fiestas,( y terminar de hacer mi tarea sobre marketing estratégico, bien eso no viene al caso ejem) pero me olvide ¡saludarles por navidad! Así que con esta actualización les deseo una feliz navidad!!! Que la pasen muy bonito y un saludo y abrazo a ala distancia para todos!!! Por favor acepto regalos es decir comentarios porque ellos son lo mejor para mi imaginación. Y espero que sean de su agrado los capítulos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).