Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Sonrie Ryota! por Lnemesis

[Reviews - 589]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos, ayer tuve un pequeño problema, ¡casi borro el fic! Eso me pasa por estar viendo en el celular, mientras estoy ocupada en otras cosas, por cierto ya comenzaron mis clases!!! Por suerte el fic borrado fue otro un two shot que  me había salido de la nada, es que no me gusto que le hicieran tanto bulling a mi rubio en el mes aokise (aunque me gustaría que me expliquen eso de los meses y desafíos) y había creado una historia pero bueno ya fue xD.

Y a los que me preguntaron si todo salió bien en mi historia personal anterior. Si!!!! Gracias a Dios la biopsia salió negativa!!!! Aunque el doctor pesimista ufff, me dice que tenga cuidado por si acaso esa bolita vuelva, pero eso es lo de menos xD

En verdad mi vida es un chiste!!!  ¡Si supieran! algún día la escribiré xD, en serio se me olvidó mencionar algo que también pensaba durante mi operación y era de una amiga muy querida para mí ( digo amiga ahora porque antes fue amigo, ustedes sabrán comprenderlo) y que alguna vez me dijo que pagaría todos mis errores, y creo que lo pague xD, creo que eso también me daba fuerzas, para estar a la par con ella(el) y es que bueno…que tu amigo amanerado te diga que siente algo por ti, porque eres bien …como decirlo…varonil jjaja ofende a cualquiera (en lo personal me ofendí muchísimo) tanto que mi cabello corto lo deje crecer y según yo empecé a comer más para tener pechos, pero todo se fue a la barriga jajajaja

Y ya dejando de lado ese pasado tormentoso de adolescencia (un pasado oscuro para mí) ahora al fic, perdon si por alli dije que pondria lemon xD no,  es que no hubo momento para hacerlo, no encontre el momento preciso en los capis, pero en la siguiente actualización habrá, ya lo estoy editando, pero en el celular no se puede, mis dedos son gorditos y al final solo malogro y borro todo. Es un capitulo pues…¿tranquilo? Con humor y una pizca de drama ¿creo?

Ahora a la seriedad del caso: esta actualización (que espero que este a la altura de la persona dedicada) se la dedico a “Kokia” por su fuerza y valentía por enfrentar todo lo que te paso y ¡ganar! , desde donde estoy te mando un aplauso y mi admiración, agradeciéndote que seas parte del fic .

Y antes que me ponga sentimental (aún mas) les dejo con la lectura…

 

 

 

-ahora ¡díganme, porque tengo que ser yo!  ¡El que tenga que llevar a estos borrachos!

 

-¡¡¡Shin chan te amo!!! Ya no quiero más abstinencia, quiero que me des duro y....

 

Kise tapo la boca del moreno, evitando que la vena de la sien de Midorima siga palpitando aún más.

 

-¡perdón Midorimacchi!, ¡pero no tenía a quien más llamar!, kagamicchi está en la academia, Murasakibaracchi no sabe conducir y hubiera sido un bulto más, y bueno Akashicchi me da miedo.

 

-¡¡¡Kise pero en que pensaban!!!! Mira que Takao y Furihata no pueden ni pararse por sí mismos.

 

-también Himurocchi, esta ebrio pero lo disimula bien.

 

-¡yo no estoy borracho! Kise, se manejar muy bien el alcohol, ¿pero sabes? Recién me cuestiono algo ¿no es raro que Midorima tenga el cabello verde? ¿No será un extraterrestre? no hay búhos verdes ¿será un tinte? o ¿es muy ecológico? quizás quiere que sus ojos y cabello hagan juego ¿por qué oha asa se lo pidió? y ¿quién es esa oha asa? ¿Tendrá un trauma de la niñez con lo de los horóscopos? y además  ¿porque dejo que Atsuchi sea el seme? también podría cambiar de posición a veces ¿no?

 

-Kise... (Midorima estaba perdiendo la poca paciencia que tenía)

 

-Midorimacchi tranquilo, recuerda si le haces algo, ¡Murasakibaracchi te aplastara! una cosa más ¿llegaste a sacar tu licencia no?

 

-me siento mareado, creo que voy a vomitar

 

-Furihatacchi  ¡¡¡aguanta!!!

 

-Kise mas te vale que evites que vomite ¿o si no?

 

-te repito Midorimacchi, si le haces algo a Furihatacchi, Akashicchi nos manda a matar a todos.

 

-¡pero el auto no es mío!

 

-¡¡¡perdóname Midorimacchi!!!!

 

-¡¡¡pudiste evitar que tomaran tanto!!! Y tú ¿porque no estas ebrio?

 

-¿eso mismo me pregunto?  Y ¿creo que tome más que ellos? ¿Será porque soy en parte alfa?

 

-En fin, al menos cuidaste de ellos.

 

-estábamos muy estresados con todo lo pasado por ¡¡¡favor compréndenos!!!

 

-¡ya que!, no gano nada enojándome, bien me decía oha asa que cáncer estaba en mala posición y ¡hey! Takao ¡¡¡¡donde estas tocando!!!

 

-¡pero Shin chan! hoy quiero “esto”.

 

-¡¡¡Takaocchi “suelta” a Midorimacchi o chocaremos!!!

 

-¡¡¡Kise sujétalo!!!!

 

-Kise san ya no aguanto voy a vomitar

 

-y  una pregunta más, ¿¿¿porque Akashi y Taiga son pelirrojos??? Serán familiares lejanos, aunque el cabello de Akashi es un rojo más brillante, parece ruso ¿eso quiere decir que Kise y Furihata tienen los mismos gustos? y....

 

-¡esperen! ¡No chicos!  Paren o si no...

 

-¿Kise?

 

-lo siento Midorimacchi, no quería causarte problemas, pero aun así los causo…

 

-¿¡¡¡Kise estas llorando!!!?

 

-¡no estoy llorando!, es sólo que estoy muy triste, y recordé cosas del pasado y... ¿sabes? yo tenía mi amigo imaginario de pequeño y también mis hermanas jugaban conmigo y me vestían de niña, y recuerdo cuando el conejo de la escuela se enfermó y murió y....

 

-¡¡¡Kise!!!! También estas ebrio y encima ¡¡¡un ebrio nostálgico!!!!

 

-¡no estoy ebrio Midorimacchi! ¡Solo hormonalmente sensible!

 

-¡por fin llegamos a donde Akashi! y ¿ahora cómo le entregamos a Furihata?

 

-¡yo me entrego solito!, además Seijuro no tiene por qué decirme nada, ¡¡¡soy un adulto¡¡¡¡ si se molesta ya verá ¡¡¡lo morderé!!!

 

-¡¡¡sí, Kouki chan muérdelo!!!!  ¡¡¡Déjale marcas!!!  ¡¡¡Que vea que le pertenece al chihuahua más salvaje de todo Japón!!!!

 

-¡¡¡bakao cállate!!!!

 

El  castaño bajo con la ayuda de Kise,  quien lo dejó al encargado del edificio después de llamar a Akashi.

 

-y ¿cómo lo tomo Akashi?

 

-¿y esperabas que me viera? Perdona, pero aún estimo mi vida Midorimacchi.

 

-ahora los dejaré en la casa de Kagami, espero que Murasakibara lo tome a bien.

 

-¡¡¡Atsuchi no tiene por qué decirme nada!!! ¡Pobre de él si me sermonea!

 

-descuida Midorimacchi, Himurocchi lo tiene bien controlado, pero ¿qué harás con Takaocchi? no seas malo con él.

 

-le daré lo que tanto quiere.

 

-sí oficialmente ¡estoy ebrio!, te escuche decir algo que no va contigo, por mi parte tengo mucho sueño.

 

-bien ¡llegamos Kise!

 

-se durmió, pero te ayudare a llevarlo ¿Atsuchi que haces? ¡¡¡¡Ven acá rápido!!!! Ordeno el pelinegro.

 

-ahora solo quedaban el peli verde y su novio quien también se había quedado dormido.

 

-Takao

 

-ohm Shin chan, ¿dónde están los demás? tengo mucho sueño

 

- duerme hasta que lleguemos al hotel

 

-¿hotel? ¿Porque no vamos a tu casa?

 

-porque mis padres estarán allí.

 

-¡vinieron de su viaje!  Quiero saludarlos

 

-después, primero tengo que cumplirte

 

-¿¿¿¿eh?????

*******************************************************

 

-¡Hey Aomine!, ahora si vamos a salir, hay un lugar donde hacen unos bueno fideos.

 

-está bien, no tengo nada que hacer tampoco.

 

-Aomine Kun

 

Al escuchar esa voz, la piel se le escarapelo al moreno, no, de seguro  estaba alucinando, no podría estar frente a él, el causante de sus males, eso era una jugada cruel del destino.

 

-¿qué haces acá Tetsu? (la pantera respondió con una voz de furia, que hizo estremecer a sus compañeros)

 

-necesito conversar contigo.

 

-y yo necesito… (Iba a decir que necesitaba romperle la cara, pero estaba en frente de su academia, junto a sus compañeros, no podía armar un escándalo allí)

 

-¡vete!, ya no quiero saber nada mas de ti, por tu bien ¡aléjate y piérdete!

 

-pero yo si quiero hablar contigo

 

Aomine gruño

 

-tranquilo Aomine, ¿has tenido problemas con tu pareja? Los problemas son comunes, vamos no lo dejes así, seguro que quiere disculparse, no es de un alfa tratar tan mal a un omega

 

Aomine aguantaba las ganas de no golpear a ese metiche y al peli celeste.

 

-¡Habla acá y ahora luego lárgate!, que no iré a ningún sitio contigo.

 

Sus compañeros se miraron entre sí para luego decir.

 

-¡Aomine te esperamos en la esquina!, pero si no puedes venir lo comprendemos…

 

-¡Espérenme allí! y sí se largan ¡me las pagarán!, esta persona no tiene nada que ver  conmigo pero por educación lo atenderé, no demorare ni 5 minutos.

 

Los chicos asintieron algo cohibidos frente al aura de la pantera.

 

-¡Y ahora que mierda quieres!, pero te advierto que digas lo que digas, me va importar menos que un comino.

 

El pequeño no titubeo y fue directo

 

-¿Porque nunca me dijiste que Kise Kun era un zorro dorado?

 

Eso si no se lo esperaba Aomine, ¿Por qué le estaba preguntando eso? Claro que sabía que Kise era un zorro dorado, pero su manager muy amablemente le amenazo que no dijera a nadie sobre la verdadera identidad de Kise, y al tampoco le interesaba contarle a los demás las intimidades de su pareja.

 

-vete por donde viniste, no sé qué planeas, pero no lograras nada conmigo.

 

La reacción del moreno tan tranquila, hizo pensar al peli celeste, sin duda alguna él ya lo sabía desde antes.

 

-¡Entonces es cierto!, Kise Kun es un zorro dorado.

 

-¡Tetsu cállate!, y ahora ¿qué tienes en mente?

 

-¡Tú lo sabias!, por eso te metiste con Kise Kun, sino ¿por qué un alfa como tú, tan machista se metería con otro alfa? ¡Cómo no me di cuenta antes!, ¡me engañaste!, ¡me engañaron!

 

-¡¡Pero que mierda!!  ¿Ya terminaste de volverte loco?, mejor me voy, ¡me enfermas!.

 

-¡tú sabias que Kise Kun también era un omega!

 

Aomine se paró en seco, ese perro ya había perdido la cordura.

 

-¡En serio!, no pensaba tener lástima hacia alguien pero lo has logrando Tetsu.

 

-¡Ya no me engañes más!, los zorros dorados son únicos y raros porque pueden tener a ambos, Kise Kun siempre fue especial, poseía un aroma en particular, ahora todo encaja.

 

El peli celeste hablaba incoherencias pero no le gustaba que metiera a Kise.

 

-¡me voy! Aunque ya me jodiste la noche con tu presencia,  ¿Qué Kise es un omega?  ¡De verdad que te volviste loco!, estas obsesionado con él.

 

-Entonces ¡mira esto!  (Le alcanzo los papeles del hospital)

 

Aomine solo cogió los papeles para leer y confirmar que ese chico se había vuelto loco de remate, y de pasada poderlo internar en un manicomio.

 

A cada letra que leía las expresiones del moreno cambiaban.

 

-Esto no puede ser verdad

 

-¿Así que tú tampoco lo sabias?, eso quiere decir que ese tal cambio apenas a comenzado.

 

Aomine sabía que Kise era especial, y también sabia sobre el  doctor Saitama, Magui le había mencionado algo sobre ello, sobre todo cuando comenzaron su vida sexual, ella siempre le preguntaba si todo iba normal, pero pensaba que se preocupaba porque ambos eran alfas y que era muy sobreprotectora con el rubio. También había ido con ese doctor y le había sacado algunos análisis, que le parecieron raros, pero los soporto por Kise. Entonces todo tuvo sentido.

 

-¡Esto no puede ser verdad!... entonces Kise.

 

Al verlo confundido y sabiendo que no sacaría más información con él, se dispuso a marcharse el pequeño, no sin antes tener la calma para manejar su baraja.

 

-Aomine Kun, si todo eso es verdad, Kise Kun seria ahora tu candidato ideal, no olvides mi propuesta, si nos unimos ambos podemos conseguir lo que queremos.

 

Y tan fácil como vino se fue, dejando a una pantera al punto del  colapso.

 

Cuando ya estaba alejado de la academia, alguien se le unió.

 

-jajajaja la cara de Daiki, nunca pensé que precisamente tú, fueras el que le causara tanta frustración, el dicho” cuídate de las aguas mansas” es cierto.

 

-escuchaste todo.

 

-perfectamente. ¿Qué harás ahora?

 

-averiguar más sobre el zorro dorado, debe haber algo que pueda utilizar, viajaré por unos días, así que mejor no vengas a mi casa que no habrá nadie.

 

-no hay problema, te cuidare el cuchitril, está más presentable que el mío, puedo traer a algunas nenas.

 

-veo que no estas interesado en lo de Kise

 

-solo mataré el tiempo para el plato principal y esperaré haber que traes, antes era difícil acercarse al rubio por culpa de la pantera, pero ese tigre parece más idiota y manejable, será fácil.

 

-¡Kagami Kun no es ningún  idiota!

 

-si te acepta después de todo tu plan, es más que idiota sería  un reverendo imbécil.

 

*************************

Magui san decidió viajar a Inglaterra, tenía que comunicar a su madre y hermanas  todo lo que le estaba pasando a Kise, aunque no quería dejarlo solo, así que compartió sus dudas con Ryouta, Taiga y Tatsuya.

 

-creo que serena debería saberlo y estar al tanto, es tu madre y tus hermanas también deberían.

 

-si lo quieres hacer, por mí no hay problema Magui san.

 

-pero en estos momentos no quiero dejarte solo, aunque los exámenes médicos van bien, pero…y ¿si viajamos juntos Ryouta? Dentro de unos días terminaremos el trabajo pendiente y podrás salir del mundo del modelaje y…

 

-Pero el médico está aquí en Japón Magui san, estaré bien, además  Kagamicchi está conmigo.

 

Como respuesta recibió el abrazo de su novio.

 

-Magui, puede ir con cuidado nosotros cuidaremos de Kise, además ya lo hemos hecho antes.

 

-Gracias Tatsuya, pero no puedo dejar de preocuparme, siento como si Ryouta estuviera indefenso en estos momentos por los cambios.

 

-¡Yo lo protegeré!, lo prometo Magui san (el tigre respondió firme) si algo le pasara a Kise jamás me lo perdonaría.

 

La mujer aún con unas profundas dudas en el corazón termino aceptando.

 

-Ryouta, terminaremos el trabajo pendiente y viajaré a Inglaterra, no demoraré mucho, mientras tanto cuídate ¡por favor!, hazlo por mí.

 

Kise comprendía el miedo de Magui, años atrás ella se había ido igual y cuando regreso su amado y amigo estaba ya en las puertas de la muerte.

 

-¡Estaré bien!, soy fuerte y no estoy solo

 

La mujer asintió para después darle un abrazo muy maternal al rubio.

 

Notas finales:

y estuve pensando...ya bueno seguire pensando xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).