Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Sonrie Ryota! por Lnemesis

[Reviews - 589]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas tardes, dias o noches, primero disculparme por mi presentacion anterior y el no haber podido contestar sus preciados comentarios, estaba a un poco mal y encima la regué mas tomando vino encima (digamos que queria distraerme y casi me tomo una botella de vino sola, si lo sé, estupides de parte mía)y bueno me ti la pata.

he leido sus comentarios, muchas gracias por darle fuerzas a que este fic continue, pero es mi primera obra, y sé que cometere errores, que espero superar y mejorar en los trabajos futuros que tengo en mente.

escribo para relajarme y compartirlo con ustedes, gracias por la aceptacion y el aprecio, el fic de alguna manera me une a ustedes.

ultimamente el tiempo y los animos no me estan apoyando, espero no defraudar con los capitulos, que se podrian explotar mas creo, pero si no escribo ahora, lo pensare mucho y tendre un bloqueo, me conosco a mi misma cuando suelo pensar mucho las cosas.

¡me despido un abrazo para todos!

 

-¿Takao? Regresaste pronto, pensé que demorarías más con Kise.

 

-¡Shin chan y hasta parece que te fastidia tenerme temprano!

 

-no es eso, pero al menos tenía algo de paz no lo niego.

 

-¡oh!  ¿Así que querías paz?, entonces tendré que botar a la basura este traje de enfermera que compré.

 

El peli verde que estaba tomando su té, revisando sus notas de la universidad se ahogó y casi escupe sobre ellas.

 

-¿traje de enfermera?

 

-sí, compre uno para hacer cosplay, pero como estas tan ocupado, ¡es una lástima!

 

-…

 

-¿Shin chan porque no dices nada?

 

-estaba pensando, Takao sé que no te gustan tomar anticonceptivos, porque te ponen de mal humor pero ¿y si intentas con otro laboratorio?

 

-¿qué me tratas de insinuar? ¿Acaso ya te aburriste de usar el preservativo?

 

-¡No es eso!, es solo que  está científicamente y medicamente comprobado que la anudación es más que eso, es un vínculo que une y de que compartir con tu pareja, nanodayo. Ademas como sabias que mi objeto de la suerte de hoy era un traje de enfermera...

 

-¡ajá!, eso quiere decir que te gusto la idea del traje de la enfermera ¿no?

 

Los colores se le subieron al rostro del pobre búho.

 

-Están bien Shin chan los tomaré, te espero en el cuarto déjame prepararme.

 

-antes de eso, ¿no me dijiste por qué dejaste a Kise tan pronto?

 

-él está bien Shin chan, no te preocupes, Kagami chan le mando un mensaje para que se encontrarán,  al parecer quería una cita con él a solas.

 

-está bien, solo preguntaba porque no hay que dejar a Kise solo y en público en esas condiciones, acaba de pasar su primer celo, estaba viendo los registros médicos de su doctor los cuales me dió con su permiso, y aunque físicamente Kise se encuentra bien, el hecho que esa segunda cola pueda salir de un momento a otro me incomoda.

 

-lo sé Shin chan, sé que lo de Kise es de cuidado, pero mientras esa segunda cola no salga estamos bien, por otro lado y ¿si no sale?, mira que los cambios de omega en Kise ya se dieron, y esa segunda cola no está.

 

-Si esa cola no sale, su cuerpo que está en  cambio por el momento, decidirá, y si su alfa es más fuerte, pues se quedara como alfa, ganando a su lado omega, por mi parte, creo que sería lo mejor.

-pero no es fácil Shin chan, no estamos en el pellejo de Kise, yo pensaba como tú antes, pero ahora Kise chan se ve más como decirlo… “libre” pero supongo que su zorro interno decidirá por él.

 

-Si esa cola no sale, se volverá un omega, pero uno infértil, por otro lado aún sería un alfa, que sí podría tener descendencia. Si quisiera tener un cachorro aún podría con un omega.

 

-¡pero Kagami chan no es un omega Shin chan!.

 

-aun así…

 

-¿sucede algo? Tu tono de voz cambio…

 

-no quería comentártelo para no preocuparte, solo lo sabemos Akashi y yo, tampoco se lo hemos dicho a Magui san, porque no sabemos cómo lo tomaría.

 

-¡Shin chan me estas asustando!.

 

-Verás, he revisado todo el historial médico que concierne a Kise, y he encontrado cosas que me han dejado asombrado, y si te las cuento, es porque confió en ti Takao, es obvio que no sé lo tienes que decir a Kise.

 

-¡yo lo comprendo Shin chan, puedes confiar en mí!

 

-hace poco con la ayuda de Akashi hemos mandado las últimas pruebas de Kise a un médico especialista en el extranjero, le contamos su caso, y se interesó en ello, el médico es muy confidencial, no habrá problemas.

 

-gracias a ello Kise está tomando un suministro de medicamentos nuevos, que ni su padre tenía acceso. Y nos ha dado una solución o al menos lo tiene, si es que Kise cae en la situación de su padre.

 

-¿a qué te refieres?

 

-si la segunda cola nace, y el paciente está en peligro, es posible mediante una droga eliminar la segunda cola.

 

-¡eliminarla!, eso quiere decir…

 

-sí, eliminar su lado omega para que sobreviva.

 

-¡pero Shin chan ambos sabemos que Kise no quería eso!, por eso decidió ser omega, sería ridículo hacer eso después que salga la segunda cola.

 

-es cierto Takao, pero el médico solo lo dijo, y no me gusto el modo como lo hizo.

 

-¿qué les dijo?

 

-“cuando su amigo este agonizando, ¿qué escogerían?” Y ese es mi más grande temor, que tengamos en un futuro  que elegir por Kise.

 

-¡eso no pasará!

 

-Takao…

 

-¡porque Kise chan es fuerte!, estoy seguro que no estaremos en esa situación, además, todo va bien, su estado no tiene problemas.

 

-dentro de poco vendrán los resultados de sus últimos análisis, pero aún hay algo más.

 

-¿¡todavía hay más!?.

 

-ese científico y doctoren el extranjero, también obtuvo las muestras que le practicaron a Aomine, cuando salía con Kise, sabes que Magui san se encargó de eso y pues descubrió algo de él.

 

-¿algo de Aomine?, ¿y que tiene que ver él en todo eso?

 

- mucho Takao, al parecer Aomine tiene una descendencia lejana del clan de Magui san o mejor dicho de buitre.

 

Los ojos del pelinegro se abrieron de par en par.

 

-¡Shin chan que me estas queriendo decir!

 

-tranquilo, y no levantes la voz

 

-Pero… ¿acaso Aomine es familiar lejano de Magui san?

 

- No quiero decir que pertenezca al clan Hana directamente, pero descubrimos con Akashi que el padre de Magui san que era un hombre mayor, tuvo hijos fuera del matrimonio, esos hijos fueron todos omegas, y ¿si uno de esos es algún familiar directo de Aomine?

 

Por otro lado, si hablamos de historia, el clan de buitres original, (del cual deriva el clan Hana)  que eran los sirvientes de los zorros reales dorados originales, y  solo se apareaban entre buitres, en su mayoría eran morenos.

 

-¡Olvidas que Aomine es una pantera Shin chan! ¡Es normal que sea moreno!, ¡sólo es una casualidad!

 

-Takao, no todas las panteras tienen piel oscura, ¡y no estoy asegurando nada!, pero es probable que al igual que el clan Hana, otra parte allá sobrevivido del clan original, tal vez por ese lado, haya algo en la familia de Aomine.

 

-¿así?, ¿entonces dime porque Magui san no es morena?

 

-porque la familia de Magui para su sobrevivencia se comprometió con diversas aves fuertes, el linaje ya no era puro, aunque siguiera manteniendo su misma aura fuerte, pero Magui san no ha negado que en su familia también hubo morenos. Sea lo que sea no cambia el hecho que por Aomine corre aunque sea una  pequeña parte de buitre.

 

El halcón se sentó al lado de su novio, toda esa información le había quitado toralmente las ganas de hacer el amor con su pareja.

 

-Shin chan, pero eso no afecta en nada a Kise ¿no? Menciono tímidamente tomándolo de la sudadera  y mirándolo fijamente.

 

El peli verde comprendió a su pareja, lo abrazo y trato de explicarle.

 

-A Saitama sensei, Magui san, Akashi y yo, nos parecía extraño que esa llamada “locura” no haya afectado a Aomine, y por qué teniendo a un zorro dorado a su lado lo dejo ir tan fácil. Magui y el sensei pensaron, que Kise no era tan puro o con el moriría la estirpe, o por ser un alfa y no omega, así que no ahondaron en el tema, más bien se relajaron por el actuar de Aomine, pero cuando Kise empezó a  desarrollar su segunda cola volvieron las preocupaciones. Y ahora ya sabemos la respuesta, Aomine por tener algo de buitre puede controlarse con Kise.

 

-Shin chan, seré en el futuro un enfermero,  respeto a los médicos y científicos, ¡pero está vez me vale esos estudios!

 

-¡Takao!

 

-¡Ese medico está equivocado!, ¿qué trata de decir con eso? Que Aomine es el correcto para Kise chan, ¿y qué hay de Kagami chan? ¡Kise chan lo ama, allí está la diferencia!, los sentimientos también cuentan, lo de ellos es muy fuerte, Kagami chan  no solo esta embobado con Kise, él lo amo y mucho  antes de saber que sería un omega, gracias a él su trasformación comenzó, esta claro que su despertar como zorro omega fue por Kagami chan, sus cuerpos se escogieron como su pareja de por vida.

 

-¡Takao, lo sé!, o mejor dicho lo sabemos, es por eso que no te lo conté antes, para que no te hicieras un mundo, Akashi y yo lo conversamos, confiamos en Kagami, aunque al principio no mucho, pero ahora  ha demostrado querer a Kise con sinceridad, además creemos que nada podría romper su lazo. Akashi  me dijo que lo sabía muy bien porque el mismo había pasado por ello, por ejemplo si antes de que Kise cure a Furihata, él hubiera quedado estéril, a Akashi no le hubiera importado, lo único que quería era tenerlo al lado y lo comprendo. Takao, si nos pasara algo similar te escogería y en el presente lo hago,  y eso que eres como un dolor de muelas para mí que me gusta la tranquilidad.

 

-Shin chan todo iba muy bonito pero tenías que ser tan sincero al final. ¡Pero espera!  ¡Pero si son unos brutos, y eres un ciego Shin chan!

 

-¡oye! está bien pero no ofendas, uso lentes pero…

 

-¡¡¡Shin chan lo acabas de decir!!!! Kise chan curo a Furihata chan, ¿acaso su padre y de seguro su abuela tenían ese poder? A eso súmale la perfet copy, Kise chan no es común, ¿se lo han dicho a ese medico en el extranjero?

 

-no, no tocamos ese tema, porque suena a cuento de hadas y además porque sería contar la intimidad de Akashi  y Furihata.

 

-¡tonto Shin chan! ¡¡¡ Acaso  olvidaste la historia de los zorros dorados originales!!! Ellos eran especiales y no solo por su pelo dorado o por cambiar de sexo, eso vino después, ellos poseían dones especiales ¿recuerdas? Fue por ello que fueron  asesinados, porque muchos querían ese poder.

 

-Espera Takao me estas mareando y lo peor es que tiene sentido, pero no es científicamente comprobado…

 

-¿y todo tiene que ser científicamente comprobado Shin chan? ¡Comprueba el amor haber!.

 

-Pero…

 

-¡a callar yo tengo la razón!, ufff me siento mucho mejor ahora, tanto que me vinieron las ganas de nuevo.

 

-¿Takao?

 

-¡vamos al cuarto ahora mismo!, por tu culpa me tensioné mucho, ¿y si se me cae el pelo? ¡Ahora tu castigo será relajarme!

 

-tomo de la mano a su novio y lo llevo a arrastras hacia su habitación, el peli verde aún estaba pensativo, pero su halcón tenía razón, él también estaba tensionado y quería relajarse, aunque no lo demostraría tan fácil.

 

***********************************

-¡al fin todo terminó!

 

-¿te traigo un café Seijuro?

 

-por favor Kouki, lo necesito.

 

El castaño fue hacia su cocina lo preparo y se lo trajo.

 

-aquí tienes

 

-Kouki ¿cómo te sientes?

 

-estoy bien, aunque el rostro de tu padre mostraba sus descontento, aún no acepta que alguien como yo este con su único hijo.

 

-Kouki no me gusta cuando te sobre valoras

 

-lo sé, y no lo hago  porque me sienta inferior, tu padre acepto nuestra relación, pero no de buena gana.

 

- él aun piensa que es capricho mío, pero déjalo, no me importa mucho.

 

-¡pero es tu padre! y tenemos que respetarlo. Si no fuera por él, tú no existirías, le estaré siempre agradecido por ello.

 

-Kouki ¿te he dicho antes cuanto te amo?

 

-siempre me lo dices (contesto con una sonrisa tierna)

 

-pues te lo diré, siempre, te amo, no hay nadie como tú, eres lo mejor que me pudo pasar. Por eso, ¡Kouki casémonos lo más pronto posible!

 

-¿casarnos?

 

-¡claro!, hemos estado muy ocupados por lo que nos pasó y por lo de Kise, pero creo que ya llegó el  momento, será una ceremonia solo entre nosotros, con tu familia y nuestros amigos cercanos.

 

-¿Estás seguro Seijuro? ¡Tan pronto!

 

-¿Si estoy seguro? Kouki de verdad quiero compartir mi vida contigo, y además siempre estoy seguro de lo que hago.

 

-yo… ¡yo acepto!, aun me siento algo inseguro por tu padre, pero yo también quiero estar contigo.

 

-¡muy bien dicho Kouki!, mañana nos reuniremos con todos y se los diremos, es más, organizaré una pequeña reunión entre nosotros ¿qué te parece?

 

-¡que estoy muy emocionado!

 

-sí, pero evitaras tomar alcohol

 

-¿Porque?

 

-¿Acaso olvidas  como llegaste la última vez que lo hiciste?, ¡por poco y me violas!, aunque no estoy descontento con el resultado, pero fue gracioso cuando intentaste amarrarme a la cama.

 

-¡Seijuro, ya te dije que te olvidaras de eso!, qué pena siento, eso fue muy vergonzoso, ¡ya no volveré a tomar nunca más!

 

-¡no Kouki lo harás!, pero cuando estemos a solas.

 

**************************

Notas finales:

gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).