Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Sonrie Ryota! por Lnemesis

[Reviews - 589]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

los saludo coordialmente y aqui les dejo el nuevo capitulo recien salido del horno de mi imaginacion xD

Y bien se que este capitulo tal vez no le guste a muchos y preparen sus huevos y piedras (pero por fabor no se dejen llevar)y pediran la continuaciòn porque sino me lapidan!!!( yayaya calma calma nada es lo que parece xD)

solo les pido tranquilidad....recuerden que estamos en semana santa y hablando de eso les deseo una tranquila y reflexiva semana.Hagan su buena obra y ayuden si esta en sus posibilidades, a veces solo una sonrisa, un abrazo y unas palabras de aliento es suficiente para ayudar.

Y bueno me despido cuidense mucho y hasta la proxima!!!

-¡Felicitaciones Furihata! , y para cuándo será la boda.

 

-Seijuro quiere que sea lo más pronto posible, será dentro de un mes a lo mucho.

 

-¡tan pronto! Está bien te ayudaré en todo lo que quieras.

 

-¡gracias Himuro san!

 

-al menos una buena noticia, no sé pero he estado inquieto le respondió el pelinegro del lunar.

 

-¿Aka chin se va a casar?

 

-sí Atsuchi, decidí unir mi vida para siempre a Kouki.

 

-uhm no sé, se siente raro, pero  si  Aka chin es feliz, entonces está bien.

 

-gracias Atsuchi

 

-y ¿tendré que llamar a furi chin también Akashi? Será raro.

 

-no se preocupe Murasakibara san, sólo llámeme como siempre.

 

-No me parece Kouki, serás un Akashi también después de casarnos, pero bueno, después hablaremos de ello, toma Atsuchi lo que te prometí, la comida y un pastel para celebrar mi compromiso.

 

-Y Himuro chan, (el halcón hablo bajito) cómo te fue conociendo  a la familia de tu novio, ¿te trataron bien?

 

-si lo hicieron, la abuela de Atsuchi es muy amable, aunque su madre me dio miedo al principio, pero gane su aprecio cuando hice sus postres favoritos; regla número uno de la familia Murasakibara: conquístalos con dulces o comida.

 

Su padre es muy parecido a Atsuchi al igual que sus hermanos mayores, me cayeron bien, aunque parecía un pitufo en medio de ellos, hasta su abuela es tan alta como yo.

 

-así que te fue bien (el halcón suspiro) sonaste preocupado cuando me llamaste por teléfono, que pensé que su familia te había tratado mal.

 

-¡no!, no fue por ello que estaba preocupado era…mejor te lo explicaré cuando Taiga y Kise lleguen, pero ¿qué les demora tanto? ¿Le habrá pasado algo a Kise?

 

-seguro no es nada, es solo que tu hermano como no ha visto en una semana a Kise chan, se están poniendo al día. Solo espero que estén usando protección, sería algo malo que lo dejara embarazado.

 

-Taiga es responsable, y ¡no seas boca salada Takao!, no juegues con eso que me pongo nervioso.

 

-perdón lo sé, chiste de mal gusto.

 

-¡Himuro san!, ¿puedes prestarme unos platos para servir la comida? y yo…

 

El pequeño castaño se desplomó.

 

-¡Furi chan!

 

-¡Kouki!

 

-¡Furihata!

 

-Kouki ¿estás bien?¡ Mírame!

 

-Seijuro, estoy bien solo me dio un mareo, debe ser de preocupación y por todo el ajetreo de los últimos días.

 

-ven a descansar

 

-no, tengo que servir la comida y…

 

-Déjanos eso a Takao y a mí, Furihata, hazle caso a tu novio y descansa, si deseas puedes ir a  mi cuarto.

 

-no ¡estoy bien! no es para tanto.

 

-¿Shintaro qué opinas?

 

-¿es la primera vez qué pasa?

 

-Que yo sepa sí.

 

-tal vez el stress, pero de todas formas llévalo a un hospital y que le hagan algunos análisis. Y no te preocupes un mareo lo tiene cualquiera, a Takao le pasa a cada rato, sobre todo cuando no le hago sus gustos.

 

-¿kou chan estas mejor?

 

-sí, no te preocupes, debe ser por la tensión del ambiente, siento que los alfas están como en sobreaviso, soy un omega débil e impuro, pero hasta yo lo presiento, supongo que sus auras me marearon un poco.

 

-lo mejor será que te quedes a descansar aquí, es cierto lo de las auras, pero no es la primera vez que pasa eso, el día que Kise nos contó lo de Kuroko también sus auras estaban encendidas.

 

-¡pero y porque kou chan no se desmayó!

 

-creo que eso hasta yo lo se Takao san, fue porque Kise san estaba allí, su aura es cálida y aunque es fuerte me daba paz.

 

-ahora lo entiendo, pensé que solo yo lo sentía, pero cuando Kise chan está con nosotros hay como un balance, en estos momentos sin él parece que faltara algo.

 

-Takao mejor nos vamos con ellos, somos sus omegas y debemos controlarlos, con esa aura que emanan, podrían salirse de control.

 

- yo también voy

 

-pero…kou chan

 

-¡estoy bien!, debo ser fuerte, pronto me casare con ese león alfa y seré su apoyo, ¡no seré débil!.

 

-Bien Furihata vayamos y sirvamos la cena, tratemos de animar el ambiente, además estamos celebrando tu futura boda.

 

*******************************************************

 

-¿Cómo está sempai?

 

-ahora mejor, ya lo estabilice, usaron una dosis adecuada en él, para no causarle secuelas, aun así el tipo que hizo esto es peligroso debemos atraparlo y saber de dónde consigue la droga.

 

-ya estoy en eso, e informado sobre el caso.

 

-aunque de seguro has omitido lo de este chico ¿no? Por algo me llamaste, en vez de enviarlo a un hospital.

 

-si (contesto secamente)

 

-sin testigos no habrá forma, pero tal vez el tipo que le hizo esto tenga antecedentes, ya veremos.

 

-gracias

 

-dejando de lado eso, ¡me sorprendiste mucho cuando recibí tu llamada! y te escuche nervioso, pensé que el gran Aomine tenía nervios de acero ¿ese chico es muy importante para ti no?

 

El moreno no respondió.

 

-Me parece haberlo visto antes, pero este es un omega así que seguro me equivoqué.

 

-él fue…(Se pudo escuchar el temblar de sus palabras)

 

-¿violentado? Pues no, no fue ultrajado y los golpes de su rostro si bien fueron fuertes sanarán rápido gracias a su genética de animal, está fuera de peligro, puedes respirar ahora tranquilo.

 

-debí haberlo ayudado desde  mucho antes…

 

-¡no me digas que él fue la causa el cual veías la hora a cada momento mientras comíamos ramen!, y que después de la nada saliste corriendo. Ahora que lo recuerdo, me debes tu parte.

 

-dijiste que invitabas sempai

 

-jaja ya te siento más sereno, quita esa cara de perro apaleado, lo importante es que lo ayudaste y está bien, tu persona preciada está segura.

 

-¿persona preciada?.

 

-no sé qué sean tú y el actualmente, pero sin duda lo aprecias mucho, nunca te vi así por nadie.

 

-tal vez (murmuro el moreno suavemente)

 

-ya me tengo que ir, deje plantada a mi novia por ti, le suministre una dosis a tu amigo, y déjalo con el suero intravenoso hasta que limpie la droga de su sangre. Y no te preocupes esto queda entre los dos y algo me dice que tampoco debo preguntar porque me preferiste al hospital.

 

-Sempai le debo una.

 

-¡y te lo cobrare! ¡no lo dudes!, cuida de ese bombón rubio y no dejes que lo lastimen de nuevo, es una pena ver a alguien tan atractivo con esos golpes y en esa situación.

 

*********************************************

 

Una vez más despertaba en un cuarto que no era el suyo.

 

Su cuerpo aún le dolía, pareciera que le habían pasado una descarga eléctrica o algo parecido, se sentía entumecido y un poco mareado. Pero aun así no le daba temor ese lugar, había un aroma familiar impregnado en él.

 

Fue cuando la puerta se abrió

 

-me alegra que despertarás, estaba pensando en despertarte yo mismo.

 

Frente a él estaba Aomine Daiki, y entonces recordó parte de lo pasado. Trato de reponerse y sentarse, pero le era muy difícil, al ver sus intenciones el moreno se acercó a ayudarle.

 

-tranquilo, la droga se está disipando poco a poco, no hagas nada violento.

 

-¿dónde estoy?

 

El moreno demoró en responderle

 

-estás en mi casa, te traje directo del hotel, pero…¡oye no me mires así!

 

El rubio aún se sentía confundido y fue cuando se percató que estaba limpio y con una pijama que no era suya y obvio era de Aomine.

 

-tú…

 

-¡escúchame bien! antes que saques cualquier conclusión errónea rubio tonto: te saqué de ese lugar, y cómo no querías ir a un hospital, te tuve que traer a mi casa y llamar a un conocido que sabe de medicina, ¡no te preocupes! es alguien confiable y está capacitado para enfrentar esa clase de drogas, es un superior mío de la escuela.

 

El rubio no dijo nada solo escuchaba en silencio.

 

-Es raro verte callado, pero aprovecharé para explicarme: Kise recibí un mensaje para que vaya a buscarte.

 

El cuerpo del rubio se sobresaltó, entonces ¿Aomine también estaba metido en eso?

 

-tú también…¡aléjate de mí!

 

-¡escúchame!  no, no fui parte en lastimarte (tomó con sus manos la cara del rubio para que lo mirara fijamente) ¡escúchame y créeme Kise! jamás sería capaz de lastimarte, al menos no en esa forma.(dijo esto recordando lo mal que le hizo sentir al modelo en el pasado)

 

Miro esos ojos azules, el moreno decía la verdad.

 

-cuéntamelo todo entonces, pero antes…debo llamar a Taiga debe estar preocupado por mí.

 

-tu celular no está, me dijiste que Haizaki lo rompió, tampoco tengo el número de los demás, corté comunicación con ellos después de lo… ya sabes. Te llevaré a casa de Kagami pero primero déjame contarte lo que pasó, ya no quiero más malos entendidos contigo.

 

Kise estaba ansioso, pero al menos le daría el derecho de explicarse a la pantera.

 

-Cómo te decía, recibí un mensaje diciendo que te encontrara y que tú estarías en el centro comercial x a la hora x, al principio trate de ignorar el mensaje, pero no pude evitar preocuparme al final.

 

-¿Sabes quién escribió la nota?

 

-Tengo una sospecha de quien pudo haber sido, pero no te lo diré hasta que esté completamente seguro.

 

El rubio quiso refutar, pero mejor se tranquilizó y dejó que el moreno terminara.

 

-No pude ignorar el mensaje y fui al centro comercial, cuando aparcaba mi motocicleta en el estacionamiento del sótano, sentí algo extraño.

 

Escuche un ligero golpe y una sonrisa conocida y tu aroma con ella.

 

Seguí tu olor y por último vi como Haizaki te subía a un auto, te había cubierto el rostro, pero tu aroma es inconfundible Kise.

 

Eso me descolocó, pero tomé mi motocicleta y lo seguí, para mi mal perdí su rastro cuando el maldito se pasó la luz roja y causo un pequeño accidente, pero el auto se perdió por la zona en dónde te encontré, busque información, y averigüe que había alguien conocido viviendo por allí y junte su conexión con Haizaki.

 

¿Conocido? pensó Kise, ¿sería la misma persona que le mando el mensaje?

 

-Estaba dando vueltas por un buen rato, soy estudiante y no tenía una orden de cateo para irrumpir en los lugares cercanos y fue cuando sentí tu aroma con algo de sangre y vi al maldito de Haizaki caminando como si nada por la calle, sentí tu aroma en él, pero aún más en la bolsa que llevaba, supuse que no iría por ti sino que más bien iba a otro sitio, tu sangre aún era fresca y seguí el rastro que había dejado en el aire, y llegue a ese hotel que estaba muy cerca.

 

Si preguntas por lo de mi olfato, al ser de espíritu animal, han entrenado muy bien mis habilidades y he superado mis capacidades. Y tu aroma es algo que nunca podría olvidar, aun si huele con la esencia de alguien más, pero una vez probé de tu esencia ¿recuerdas? Fue la primera vez que lo hicimos, aunque estaba algo borracho lo recuerdo, en ese momento no pensaba que años después me ayudaría a localizarte.

 

Silencio.

 

El moreno pensó que tal vez eso último no debía haberlo dicho, pero tenerlo tan cerca le causaba diversas sensaciones y confundía su mente.

 

-Está bien Aomine, tú me salvaste, te lo agradezco, si no hubieras llegado tal vez yo…olvídalo no quiero pensar en ello. Pero ¿qué paso con Haizaki?

 

-he mandado un reporte, lo he acusado por uso y manipulación ilícita de drogas prohibidas, pero no he dicho nada sobre tu caso, pensé esperar a que despertaras para preguntártelo.

 

-si es lo mejor, primero debo poner mi mente ligera, ahora no quiero pensar en asuntos penales, pero Haizaki es peligroso, por su bien y el de los demás debería ser reprimido.

 

-Comprendo,  ya veremos que hacemos una vez que lo atrapen, además parece que ya tiene un historial.

 

El moreno tomo una de las manos de Kise y las miro detenidamente

 

-Eso es lo malo de tu piel blanca, mira, ahora está todo morado y te llevará días para que se borre esas manchas.

 

Kise quiso alejar rápidamente su mano, pero sólo por ese momento  dejaría que el moreno lo tocara.

 

-Kise

 

-Sí

 

-Perdóname

 

Y con esto el moreno poso la frente en esa mano blanca ahora amoratada y el rubio pudo sentir las lágrimas sobre ella, el moreno había cubierto su rostro con su mano.

 

-era extraño verlo de esa manera y nunca pensó ver al soberbio Aomine Daiki así, llorando por ¿él? Si bien mucho antes lo había imaginado y preguntado qué se sentiría hacer que esa pantera orgullosa lo haga, ahora en ese momento no le gustaba.

 

-Estoy bien, no tienes por qué llorar te agradezco lo que hicisteis por mí y…

 

-¡no!, no es sólo por eso, ¡es por todo!, ¡por todo lo que te he hecho!. Si hubiera seguido a tu lado, nada de esto te hubiera pasado.

 

-eso es pasado y…

 

-eso es de lo que me arrepiento ¡Es pasado! Ya no hay un presente o un futuro, y yo mismo arruine eso, yo mismo aleje lo más preciado para mí.

 

El rubio quería preguntar pero tenía miedo a la respuesta así que mejor quedo en silencio. Pero la pantera hablo por él.

 

-Kise, yo…aun te amo.

 

**************************************************

 

Takao había puesto música, mientras todos bailaban, era algo muy gracioso.

 

-Shin chan, mira solo te mueves así y…

 

-¡no quiero moverme cómo electrocutado!

 

-no seas aburrido, mira yo te enseñaré.

 

 

-¡Atsuchi lo haces bien!

 

-¿De verdad muro chin?

 

-sí ahora hagamos este paso y…

 

Se detuvieron en seco cuando oyeron el grito de Furihata.

 

Y bien comprendieron el porqué de su gritito, Akashi, sí, el gran Akashi Seijuro estaba bailando de manera sexi haciéndole un stripper personal a su novio.

 

-¡oh, Aka chan es muy sexi!

 

-¡bakao deja de mirar!

 

 

-¿Aka chin esta ebrio?, él sabe que no tolera el alcohol.

 

-¡déjalos Atsuchi! Qué  sea como su despedida de soltero.

 

-¿quieres que haga lo mismo murochin?

 

-pues…

 

 

-Shin chan ¡quítate todo!  ¡¡¡ Yo también quiero presumir de ti!!!

 

-¡¡¡bakao que dices!!!!¡ Yo no puedo hacer eso!

 

-al menos no en público ¿no Shin chan?

 

Estaba su novio tratando de quitarle el pantalón cuando su celular timbró.

 

Salvado por la campana suspiro en silencio en peli verde.

 

-¿Si? Mina san, ¿paso algo?¿Quieren apoyo en el hospital?

 

-Takao ¿quién es? y ¿porque pones esa cara?.

 

-Es esa enfermera del hospital y ahora ¿qué querrá?, no soy ciego sé que quiere algo con mi Shin chan pero yo…

 

-¡Está segura tal vez se confundió y!…

 

El peli verde sonó algo alterado, todos voltearon al unísono, era raro verlo así, hasta Akashi que estaba tan concentrado en su pareja se percató de ello y volvió en sí.

 

-Sí, no, gracias y perdone por alzarle la voz, es sólo que ese amigo mío estaba con su pareja,¿me dice que llego con alguien?... ¿eso es raro?, pero iré ahora mismo y verificaré si se trata de él, es posible que sea sólo alguien parecido.( El peli verde más se argumentaba así mismo para darse calma)

 

-Gracias , muy pronto estaré por allí y colgó.

 

Silencio… las expresiones del peli verde eran incomprensibles.

 

-Shintaro ¡hombre!¿Qué paso? ¡Habla!.

 

-nada, de seguro es solo un error pero lo verificare y…

 

-¿Qué es un error Shin chan?, ¡vamos! que nos pones a todos histéricos, ¡nunca te había visto así!.

 

El búho tomo aire, debía estar calmado,  él sería médico y no podía dejar que esas cosas le afectaran, tenía que ser firme y hasta algo frio, sin embargo sus emociones lo traicionaban, pero actuó lo mejor que podía.

 

-Akashi quiero hablar contigo y…

 

-¡Nada de eso!¡Algo paso y ya dínoslo!, esta vez hasta Himuro y Atsuchi se habían desconcertado.

 

-Shin chan ¿tan grave es?(su novio que ya lo conocía tenía un mal presentimiento)

 

-está bien,( dijo por fin) y supongo que Himuro también debería saberlo, pero antes de ello que sepan que no es seguro que la persona sea él.

 

-¿¡Él!?

 

-Sí, puede ser que  Kagami está en el hospital.

 

Todos abrieron los ojos

 

Himuro fue el primero en sobresaltarse y hablar.

 

-¡Taiga!¿Qué paso con él?¿Porque está en el hospital?

 

-Tranquilo (Akashi trato de mantener la compostura) deja terminar a Shintaro.

 

-Cómo dije; la enfermera que llamó solo lo reconoció, porque nos vio con él antes, pero no está muy segura, puede ser que no sea él. Y no me explico más.

 

-¿Y Kise chan?, ¿dónde está Kise chan?

 

-No lo sé muy bien, pero Kagami vino acompañado por una persona y…

 

-Shintaro será mejor que hables de una vez, somos adultos.

 

-La enfermera me dijo que se parecía al muchacho que estuvo internado antes, ustedes ya saben quién.

 

-¿¡Tetsuya!?

 

-¿Kuroko?, pero él que hacia al lado de Taiga y Kise.

 

-No menciono a nadie más, solo, que si es Kuroko, fue tratado también por estar en shock y hablar incoherencias.

 

Himuro se sentó de la impresión ¿qué hacia el peli celeste junto con su hermano? y ¿qué le había pasado a este?

 

-Bueno yo tengo que ir a verificar si se trata de ellos y…

 

-¿Shin chan cuantas personas de cabello celeste conoces? Sin duda alguna ese es Kuroko.

 

-Kazunari tiene razón, aunque no es cien por ciento que el pelirrojo sea Kagami aun así iré contigo.

 

-¡Yo también!(dijo Himuro rápidamente)

 

-iré con muro chin, no quiero dejarlo solo.

 

-Shin chan yo también voy, quiero saber más.

 

-Seijuro por favor…yo también quiero acompañarlos.

 

-pero…y si taiga y Ryouta regresaran, debe haber alguien esperándolos.

 

-está bien, escribiré una nota para ellos y espero que lo lean y lo del hospital sea un mal entendido, pero ahora quiero,¡no!, necesito saber si ese enfermo es mi hermano.

 

Todos se alistaron y fue cuando Akashi junto con Atsuchi se acercaron al peli verde.

 

-Ya Shintaro, que más te dijo esa enfermera, ¿paso algo grave no?

 

-créeme Akashi, que ruego que ese hombre no sea Kagami.

 

-¿Por qué mido chin?

 

-el hombre se está muriendo y tiene pocas probabilidades de sobrevivir.

-por suerte el peli morado estaba cerca para ser el apoyo del pelirrojo que por la impresión perdió estabilidad  en sus piernas, (no se esperaba eso) mientras el grande quedó estupefacto.

 

Fue cuando llegaron sus parejas, Himuro había arreglado un pequeño maletín por si acaso con algo de ropa necesaria para taiga, mientras Takao llevaba otro cambio para Kise, tenía la esperanza que el rubio estuviera cerca.

 

Se sorprendió cuando su gigante novio lo abrazo de la nada apretándolo muy fuerte.

 

-Atsuchi ¿pasa algo?, ¡cierto! odias los hospitales, si deseas puedes quedarte y esperarlos.

 

-¡muro chin puedes confiar en mí!, ¡juró ser tu apoyo!

 

-lo sé, pero ahora vamos al hospital, ¿me acompañas?

 

El gigante solo asintió aun abrazándolo.

 

Por su parte Akashi, se acercó a Kouki y le dio un beso en la frente enlazando sus manos con la de él. Kouki sabía que algo andaba mal y mucho, pocas veces había visto así a Akashi, sólo cuando perdieron a su  hijo se puso así, acaso…no, no debería pensar en esas cosas ahora.

 

-Seijuro vamos, estoy contigo (dijo esto apretando aún más fuerte la mano de su pareja)

 

-Shin chan

 

-Takao

 

-las cosas están mal ¿no? No puedes engañarme algo grave paso, lo sé.

 

-Takao quédate a mi lado.

 

El halcón lo sabía, sabia en que momento ser gracioso y tonto, pero también sabia en que momentos aparecer su lado serio y de halcón, era su momento de apoyar.

 

-Está bien, dame las llaves del auto, yo manejaré, será más rápido que llamar a un taxi.

 

 **************************************************

Notas finales:

y.....ya!!! ahi el nuevo capi, bien espero que os haya gustado, me voy retirando despacito...antes que ustedes terminen de procesar la informacion, pero ya les dije!!! no saquen conclusiones y....bye.

se va corriendo....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).