Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Sonrie Ryota! por Lnemesis

[Reviews - 589]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas tardes, noches o días, y regrese con la penúltima actualización.

Primeramente debo decirles que tengo melancolía y no es buena para mí la melancolía para escribir, pero si no actualizaba lo más seguro era que demoraría más, los trabajos me tienen muy ocupada y creo que ya debo terminar esta historia, para centrarme más en los cursos, no crean que no me duele terminarla, pero es mejor que abandonarla cerca al final, así que perdón por mi escrito.

Pr otro lado me siento melancólica por lo sucedido en ecuador, si hay lectores de dicho país, ¡fuerza! Sé que las palabras no los tranquilizaran, pero no sé qué más decirles, solo que fuerza y animo!!! Perdón por no poder ayudar en más…

Los terremotos me asustan mucho, soy nerviosa y ya han pronosticado un terremoto fuerte acá en Perú, las imágenes vistas en los noticieros de lo ocurrido en ecuador me han impactado mucho…podré ser muy bravucona pero cuando es sobre terremotos soy capaz de llorar.

Sé que el mundo sigue temblando, Japón igual, la diferencia que Japón está preparado para ello, los países sudamericanos no… Temo al pensar que pueda suceder de un momento a otro.

Tal vez inconscientemente mi rapidez en escribir (lo hice anoche y hoy corregí la ortografía que no está muy eficiente del todo perdón) pero sobre la actualización, ojala no los maree si es así díganmelo para poder mejorar el capítulo y el final sea agradable narrativamente.

En estos capítulos se resume un poco de todo y se explica el porqué de algunas cosas, kise tomará una decisión importante y su respuesta decidirá la vida de alguien.

Perdón si no puedo explicar mejor…es la hora del almuerzo y estoy con hambre xD , no hay imaginación con la barriga vacía.

Gracias por seguir el fic, gracias por hacerse presentes y espero que la actualización sea de su agrado.

Lnemesis.

 

Todos entraron, dentro ya estaban el padre de Midorima, el doctor Saitama, y un hombre extraño para los jóvenes, menos a dos de ellos.

 

-¿¡Doctor Connell!? …

 

-¡Oh Seijuro y Shintaro!, me alegro poder conocerlos en persona.

 

Los demás voltearon confusos al ver la escena.

 

-¿Shin chan?

 

-¿Seijuro?

 

-Después les explicaremos-  contestaron antes sus dudas.

 

-¡Oh y este debe ser el espécimen de zorro dorado!  ¡Si muy bello! , ¡Oh esos ojos!

 

El hombre trato de acercarse a Ryouta pero Magui lo detuvo.

 

-No se olvide  lo que le advertí antes.

 

El hombre siendo solo un beta tenía que admitir que esa alfa daba temor.

 

-Bien, bien pero me presento: Soy el doctor e investigador Peter  Connell  Como ya dije soy investigador y aunque soy solo un beta para ustedes, ¡el origen de alfas y omegas  me fascina!, es por eso que he realizado diversas investigaciones sobre ello.

 

Kise lo miraba extrañado, al igual que Himuro, Takao y Kouki.

 

-empezamos desde el principio para no marear a Ryouta -opinó Magui-

 

-¿Y el otro chico?  ¿El moreno?, se llamaba Daiki no Magui-pregunto la madre del rubio.

 

-Él está en camino serena.

 

-¡Oh también quiero conocerlo! -el doctor de cabello blanco estaba muy entusiasmado- es otro espécimen muy interesante, mira  que poseer el aura de dos bestias.

 

Fue cuando llamaron a la puerta. Magui fue quien abrió.

 

-Daiki,  me alegro que vinieras toma asiento por favor.

 

-¿Tenía que terminar lo que empecé no? Además yo también no sé de muchas cosas, quiero saber en qué me eh metido.

 

El moreno entro, seguido por las miradas de los más jóvenes, que no se explicaban porque estaba allí.

 

-¿Tú eres la pantera?  ¡Oh, en verdad eres un espécimen digno de tu raza!

 

El doctor fue hacia Aomine pero fue frenado por este, poniéndole su mano en la cara.

 

-¿Y este rarito quién es? Dijo esto mirando a Magui.

 

-Es el doctor extranjero, Peter Conell, te lo mencione antes, él que sigue el caso de Ryouta.

 

-¿Así que dejarás esto en manos de un beta?

 

-Dejando de lado su situación, es muy brillante, aunque su personalidad apeste.

 

El moreno asintió con la mirada a la mujer y luego se dirigió al investigador.

 

-Escúcheme, en primer lugar ¡no soy un espécimen!  Y en segundo usted es sólo un beta, conozca su lugar.

 

El hombre no se inmuto se paró recto, poniendo su mano en su barbilla de manera pensativa mirando a Aomine.

 

-Eres muy interesante joven pantera.

 

Aomine bufo y le dio la espalda a ese hombre,  ese hombre extraño que al parecer ver  la agonía de los demás era para él algo interesante y divertido.

 

Al voltear se encontró con la mirada de kise que lo observaba perplejo.

 

-¡Hey kise cómo estás!, pero mírate, ¡que demacrado!  Tus fans llorarían al verte.

 

Se dirigió de forma muy casual hacia él, Tatsuya y Atsuchi se pusieron en forma de ataque, pero fueron tranquilizados por Akashi, después de todo,  habían prometido a Magui no interferir en nada, pero esa familiaridad y confianza de Aomine hacia kise no les gustaba.

 

-¿Te sientes mejor?

 

-¿Eh? …sí –pregunto extrañado el rubio, pero luego recordó-¿ah?  ¿Estas preocupado por las drogas? Ya no siento mi cuerpo pesado.

 

-¿Drogas? Takao cómo siempre no pudo soportarlo y soltó sin pensar la pregunta.

 

-¡Es cierto!  Takaocchi chicos aún no les he explicado eso yo…

 

-Después tendrás tiempo de explicarles aparte Ryouta, ahora hay algo más importante, Daiki te puedes sentar junto a  los demás (la buitre dijo esto señalando el asiento vacío que había cerca de los jóvenes.

 

Daiki miro el rostro de sus ex  compañeros de equipo, si se sentaba con ellos, produciría malestar en el ambiente.

 

-No.  Mejor me voy a ese rincón no quiero comenzar una pelea.

 

-Como quieras.

 

Dicho esto el moreno se alejó al extremo escogido, no sin antes tomar la cabeza del rubio y masajear sus cabellos.

 

-Siento lo de Kagami  -le dijo  antes de alejarse-  Pero me alegra que estés bien.

 

El rubio sintió un hincón en el corazón.

 

-Bueno. Ya que están todos presentes es momento de empezar, primero les presento al doctor e investigador Peter Conell,  él es una inminencia en lo referido a alfas y omegas, ha estudiado mucho sobre nuestra genética y habilidades, y también el hecho que poco a poco nuestra población esta menguando, habiendo más betas. Ha escrito muchos libros, y fue por uno de ellos que llegamos hasta él.

 

El doctor alzaba la mano mostrando una enorme sonrisa, no acorde con el momento de tensión.

 

-Pero no fui yo quien lo contacto sino el mismo.

 

Miradas de confusión

 

-Conell hizo contacto antes con Seijuro Kun y Shintaro Kun.

 

Todos voltearon a ver a los mencionados, hasta el padre de Midorima estaba perplejo.

 

Ante ese silencio Akashi tomo la palabra.

 

-Sí es cierto, nosotros hicimos contacto con él.  teníamos conocimiento sobre el estado de Ryouta, y le prometimos ayudarlo, fue por eso  y por medio de los conocimientos de Shintaro llegamos a encontrar la página web de un doctor extranjero que había hecho muchas investigaciones, sobre todo a algunas razas ya extintas en nuestra población, fue allí donde…(hizo una pausa, pero después prosiguió, porque era ya de conocimiento de todos lo que kise era, o al menos eso parecía) en una investigación menciono algo sobre los extintos zorros dorados japoneses, y buscamos su ayuda.

 

-pero no sabemos cómo llego a comunicarse con usted Magui san-esto lo dijo Shintaro acomodándose los lentes- se supone que era un asunto confidencial.

 

-ustedes enviaron información sobre Ryouta, mejor dicho, todo su historial médico, esto no podían hacerlo solos, ¿Saitama san los ayudo no es así? -la mujer menciono esto más como una afirmación que pregunta-

 

Los chicos miraros al viejo médico

 

-Pero no fue Saitama san quien me lo dijo, él también guardo silencio, porque ustedes se lo pidieron por el bien de Ryouta, pero al enviarle todos sus registros en algunos salían mi nombre como su tutora, al parecer soy algo conocida también en el extranjero, y fue así como el doctor Conell me contacto, después de eso Saitama san tuvo que confesármelo todo.

 

Peli verde y pelirrojo miraban algo perturbados.

 

-¿Por qué  nunca nos lo menciono?

 

-Esto ha sido hace poco…además… no deseo hacerlos sentir menos, pero se trataron temas muy difíciles y…

 

-Complicados para ustedes muchachos – el doctor peliblanco tomo la palabra-

 

-Me comunique con Magui, porque teníamos que discutir cosas entre adultos, pero gracias a ustedes pude tener contacto con ella y saber sobre el zorro dorado, ella es la tutora del zorro dorado, aunque ahora teniendo a su madre biológica aquí, usted tomara las decisiones finales serena.

 

Dijo esto con su tono emocionado y a la vez sarcástico. La castaña solo asintió.

 

-Y estamos haciendo todo esto muy largo, si queremos comenzar la intervención cuanto antes, ahora que “ello” está en estado latente, ¡Magui también tienes que explicarme como los buitres pueden hacer eso!  Y tenemos que arreglar el asunto y llevarme la “muestra” para estudiarlo ¡que emoción!  ¡Ya quiero tenerlo entre mis manos! Se me cae la saliva de solo pensarlo.

 

La buitre lo miraba de manera repulsiva imaginando lo que había dicho ese orate médico.

 

Por su lado al pensarlo, serena sintió náuseas y culpa.

 

Saitama arrugo en entrecejo al igual que el padre de Midorima.

 

-¡Basta! Esto ira a mi modo y ¡siéntese! O lo saco de la sala -Magui levanto el tono de voz muy incómoda.

 

-Está bien, solo opinaba por el bienestar del zorro dorado, no quiero que este hermoso espécimen sufra, al menos…que ustedes  deseen  que el “otro” espécimen tome su lugar, también sería muy interesante y…

 

-¡Cállese!

 

Esta vez la castaña había levantado la voz

 

-Nadie tomara el lugar de mi hijo ¡entendió!, ¡para eso está usted aquí!

 

Kise se sorprendió era la primera vez que veía a su madre enfadada.

 

El ambiente estaba muy tenso…Saitama san decidió romperlo.

 

-Magui niña, deja que yo hable ahora, relájate,  tu aura está comenzando a salir y también relaja a serena chan. Y usted Conell, tome asiento y por favor comprenda el momento.

 

El mencionado recibió la mirada de regaño del viejo médico y con una mueca de disgusto aceptó y se sentó incómodo.

 

Suspiro y mostro su mirada de antaño hacia kise.

 

-Muchacho, lo primero es comunicarte tu situación, ante todo te pido mis disculpas por haberte fallado.

 

El rubio, se impresiono, no comprendía las palabras de Saitama san, pero comprendía su dolor, el médico de verdad se sentía culpable.

 

-Saitama san usted no…

 

-Magui niña déjame continuar y no me interrumpan.

 

-Ryouta, has estado hace poco en celo ¿no es así?

 

Ese cambio de tema descoloco al rubio unos momentos, le subió los colores al rostro, pero sentía la seriedad del caso y respondió.

 

-Sí, pero de eso hace -…ahora se ponía a pensar…¿cuánto tiempo estuvo dormido?

 

El viejo doctor leyó sus muecas.

 

-Has dormido dos semanas después de lo ocurrido con Taiga.

 

-¿dos semanas tanto?

 

-Así es, ahora antes de lo ocurrido a Taiga, cuanto tiempo paso de tu celo.

 

-Yo…usted lo sabe doctor estuve yendo a su clínica casi a diario. Creo que una semana antes del accidente. Fue una semana antes, porque esa semana Kagamicchi entro de internado en la academia.

 

-Está bien no te pongas nervioso niño. Solo quería confirmarlo.  Tal vez ya te hayas dado cuenta, pero has despertado tu segunda cola.

 

Todos miraron expectantes al rubio, ya que tenían conocimiento de ello.

 

El rubio miro al suelo, para luego levantar la vista.

 

-Es difícil de explicar pero me siento algo diferente, no sé cómo paso pero pasó.

 

Kise sabía que esa segunda cola era motivo de preocupación, pero él ya lo había decidido desde antes,  tenía que estar  firme, aunque nunca pensó que esa segunda cola saldría en un momento como este.

 

-Al parecer tú desesperación por salvar de Taiga, te conllevo a esto, gracias a esa aura extra, pudiste ayudarlo, pero pusiste también en riesgo tu vida, si no fuera por Magui  y Daiki Kun, tú podrías no haber despertado.

 

Todos voltearon a ver al moreno mencionado, que se encontraba tranquilo sentado en un sillón algo alejado del resto, pero de donde podía escuchar y ver todo.

 

-Lo siento pero… ¿qué tiene que ver Aominecchi en esto?

 

El médico busco con la mirada a Magui san, dándole permiso para que ella continue.

 

-Ya escuchaste cuando dije que enviamos tu registro a Conell.

 

El rubio asintió.

 

-Cuando digo todo tu reporte médico es “todo” desde que eras un niño. ¿Te acuerdas cuando saliste con Daiki Kun?, yo les pedí  que fueran con Saitama san para unos chequeos, tú no sabías todo lo de ahora, pero también le hicimos algunos exámenes a Daiki.

 

Eso el rubio no lo sabía, pensó que el moreno solo lo había acompañado en esa cita, porqué Magui quería conocerlo.

 

Volteó la mirada hacia el moreno, él cual estaba muy tranquilo y serio con los ojos cerrados.

 

-No vimos nada extraño en Daiki o en ti, por eso deje que su relación siguiera, pero al parecer Conell, si lo encontró.

 

-¿Encontró? ¿Encontrar qué?

 

Suspiro y silencio que hizo Magui antes de contestar.

 

-Daiki Kun es un descendiente de los buitres que se asociaron a los primeros zorros dorados.

 

Se sintió un pequeño golpe y fue la caída de los dulces de Murasakibara al piso, al igual que él, todos los demás estaban asombrados, aunque el pelirrojo y peli verde estaban al tanto de la situación.

 

-¿Aominecchi qué?

 

-Es por eso que el tiempo que estuvieron juntos no hubo ninguna reacción desfavorable, sin embargo él no pudo despertar tu segunda cola.

 

Se produjo un carraspeo incomodo en Aomine que nadie más noto.

 

-Eso quiere decir que tú y Aominecchi.

 

-Si de alguna manera Daiki y yo somos familiares lejanos más a menos.

 

-Pero él es una pantera ¡lo sé!  ¡lo vi!

 

-Y lo es no hay duda

 

-Entonces…

 

-Daiki Kun  comparte en su sangre y en menor grado junto a su aura animal una cantidad poca de aura de buitre, aunque su lado de pantera sea más fuerte. ¿Ahora lo comprendes?, utilizamos esa cantidad de afinidad de aura de buitre para ayudarte, yo sola no hubiera podido, en primer lugar porque entregué gran parte de esa afinidad a tu padre, al momento de regresar y ver a Akira, él estaba muriendo, pero después de verlo él vivió más de un año ¿recuerdas?

 

-Es cierto papá vivió un año más sin tanto dolor, ya no gritaba por las noches como los anteriores años.

 

-Eso fue porque le di mi afinidad, eso que hace tan importante la unión de un zorro con un buitre

 

-¿Afinidad?

 

-Es algo que solo puede compartir un buitre con su zorro dorado y con nadie más. Lo hacemos cuando el zorro dorado queda embarazado del buitre, cuando el pequeño cachorro fecundado crece, y cuando el amor es reciproco con el zorro y el buitre escogido. Pero cuando no es así…

 

La mujer paro, buscaba las palabras adecuadas.

 

Saitama san lo comprendió

 

Magui niña, tómate tu tiempo para explicarle y revelarle eso a tu cachorro, sé que no es fácil, pero para que comprenda es importante que sepa su estado.

 

-¡Es cierto Magui!  No es necesario que cuentes eso, sí Ryouta elige no tenerlo, que estoy segura hijo –miro a kise con ojos aguados y suplicantes- tú elegirás eso por tu bien, el mío y el de tus hermanas y también de Magui claro.

 

El rubio se sentía muy confundido su cabeza comenzaba a doler.

 

 

Muchacho iré directo al grano-Saitama san  se había puesto serio.

 

Magui aguanto el aliento, Serena quería desmayarse, y el medico Conell se sobaba las manos expectante.

 

-“Estas en cinta”.

***********************************************

Notas finales:

bueno la actualizacion es de dos capitulos, el segundo es el mas largo...espero que hasta aqui sea de su agrado...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).