Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Sonrie Ryota! por Lnemesis

[Reviews - 589]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

y bueno este capitulo es el mas largo...y creo que confuso...bien les dire que la inspiracion y ganas de escribir estan medios pérdidos, perdon por no escribir en esta parte como siempre...pero bueno sigan leyendo que estoy medio rara xD.

 

Lnemesis.

*******************************************

¿Había escuchado bien? -eso se preguntaban todos los presentes exceptuando a los adultos, los jóvenes estaban mudos, ¿kise embarazado?, ¡no eso no podía ser! , ¡Era imposible! habían cuidado bien del rubio para evitar eso, y ¡se suponía que era estéril! , ahora que su segunda cola había salido ya era un omega fértil supuestamente, pero  había estado con Kagami antes, ¿entonces qué estaba pasando?

 

-Saitama san, este…no lo escuche bien, podría repetirlo…

 

-Lo escuchaste bien: estas embarazado.

 

El rubio dejó caer sus brazos al costado del sillón dónde estaba sentado, su madre lo abrazó llorando,  mientras que Magui estaba cabizbaja pero mirándolo fijamente y estudiando sus reacciones.

 

Hasta que otro golpe se escuchó, era el sonido de la madera de los costados del sillón donde estaba sentado Aomine, al parecer al apretarlo tan fuerte con su mano, el apoya brazos de madera cedió.

 

-Eso…eso no puede ser verdad, kise chan no puede estar embarazado al menos que….

 

Intuitivamente el halcón miro hacia la pantera.

 

Y no solo lo hizo él, todos los demás jóvenes lo hicieron también.

 

Akashi se levantó ofuscado de su asiento.

 

-Magui san, ¿qué significa esto?, acaso ustedes junto con Daiki…

 

 

No termino, porque fue tomado del hombro por Midorima san.

 

-Esperen,  le prometieron a Magui san no interferir, quédense tranquilos.

 

-¡Pero padre nosotros!

 

-¡Shintaro!  Aprende a guardar la compostura y esto va para todos ustedes.

 

Tatsuya estaba conmocionado, ¿kise embarazado?  Pero si era cierto era imposible que sea de su hermano, ¿entonces?  ¿Qué estaba pasando? Qué paso durante esas dos semanas.

 

-Hijo tranquilo, arreglaremos esto, el doctor Conell te ayudará, todo terminará hoy, y no, nos preocuparemos más, nos iremos a Europa como querías y olvidaremos todo esto.

 

Kise escuchaba hablar a su mamá, también vio cuando Akashi se levantó del asiento, cuando el padre de Midorima lo detuvo, vió la cara asustada de Kouki, la mirada pérdida de Tatsuya, y los ojos abiertos de Murasakibara y Midorima, los veía,  los escuchaba, pero no asimilaba nada, ¿acaso seguía dormido? Fue cuando instintivamente se llevó las manos al vientre, recordando algo.

 

“No estás solo”.

 

-Saitama san… ¿es cierto? Se dirigió una  vez más tímidamente al médico que había tratado anteriormente también a su madre y padre.

 

-¡Lo es! Lo siento muchacho-respondió cansadamente el médico.

 

-¿Pero cómo?…yo sólo he estado con kagamicchi, con nadie más y mi tiempo de celo ya pasó, además seguí sus instrucciones como lo pidió.

 

-¡Es cierto! , yo ayude y seguí las recetas al pie de la letra -anuncio Takao- estuve pendiente de kise chan en esos días de su celo y tomó los anticonceptivos.

 

-Es por eso que te pido disculpas, tu cuerpo era diferente a un omega normal. ¿Muchacho tuviste anudación con Taiga Kun no es así?

 

Kise aún estaba medio ido que hasta la vergüenza para contestar había perdido.

 

-Sí, lo tuvimos pero…para esos casos era los anticonceptivos, y yo los tomé.

 

-Sí, y  lo hicisteis  bien pero…al parecer tu animal interior era más fuerte para poder seguir su instinto reproductor, los anticonceptivos no hicieron nada contra eso.

 

-Pero….

 

-Saitama san -esta vez era el padre de Midorima quien opinaba- no estoy muy familiarizado con todo esto pero… ¿no se supone que el joven era infértil?  Mencionaron que mientras no saliera su segunda cola era un omega infértil, entonces aun sin anticonceptivos él no debería  estar en estado, ¿qué pasó?

 

-Creo que es hora de mi turno - habló el médico extranjero- ¿no hay réplicas no?  ¿Magui?

 

La pelinegra sólo hizo un ademán con la mano para que continúe.

 

-¡Bien! , ¡Bien!  (Dijo mientras aplaudía), haber zorro dorado espero que comprendas esto, primero,  sí  estas  fecundado, aunque no podría llamar embarazo aún o peor un bebé a lo que tienes allí adentro.

 

Por instinto kise cubrió con sus manos su vientre, no le gusto el tonó que uso ese médico.

 

-Mencionaré algo de medicina  general,  ¡haber! , ustedes ya sabrán cómo es la fecundación entre un alfa y omega no es así, ¡mejor se los dibujaré!.

 

El médico se acercó a la pizarra blanca  que había en la sala y sacando sus plumones empezó a graficar, como si estuviera dando clases a niños de primaria.

 

-Bien ya saben la diferencias entre alfas,  omegas y betas, esto se les enseña en la primaria, al menos en  la población de ustedes, ahora sabrán que los omegas son muy escasos, ya en épocas anteriores,  las omegas hembras casi se extinguieron o se volvieron estériles, eso disminuyó mucho la población de animales internos.

 

Gracias a la naturaleza,  aparecieron los omegas varones, llegando estos a fecundarse y dar cachorros, evitando la desaparición de su población, pero menguándose mucho.

 

Aun así los omegas hasta hoy en día son escasos, siendo la población más grande los betas.

 

Los alfas intentaron unirse a las betas para seguir con la estirpe,  pero lamentablemente la anatomía de ambos no funcionan para fecundar, un beta nunca podría tener un bebé con un alfa, muy al contrario de un omega con un beta, pero ese bebé  perdería su estirpe, aunque claro hay algunas pequeñísimas excepciones que un descendiente pueda heredar su lado animal pero son una en un millón.

 

Kouki  lo comprendió; él era uno de esos casos extraños.

 

 

Ahora bien, algunos varones y viceversa (mujeres alfa)  pudieron ser omegas, aun así no es fácil la fecundación entre el mismo sexo, cuando el alfa es varón y la omega mujer, la fecundación tiene el 100% de éxito, esto es porque la mujer tiene una célula muy importante que facilita la fecundación este se llama “ovulo”

 

Cuando el esperma del alfa con todo su contenido genético, llega hasta el óvulo, la fecundación se da al instante creando un embrión.

 

Pero un varón no posee dicha célula tan especial, ellos no tiene óvulos, ¿cómo son fecundados entonces?

 

He aquí la naturaleza creando la anatomía perfecta para estos casos.

 

El omega varón no tiene óvulos, así que la fecundación es más larga, cuando está en celo segrega líquidos(por así decirlo y fácil para su entendimiento)  que empapan el miembro de su pareja acostumbrándose a ella, y tomando poco a poco la cantidad genética, es decir,  el cuerpo del omega se va amoldando a su alfa escogido, cuando ambos cuerpos se reconocen después de algunas sesiones de sexo, (esto también se hace más rápido cuando hay un fuerte sentimiento de atracción como el amor) , se produce la anudación.

 

Aunque hay casos donde hay anudación muy rápida o no hay anudación, casos excepcionales pero los hay.

 

No siempre en la primera anudación sale el omega varón embarazado, en la mayoría de casos no es así, pero la anudación sirve para que el material genético entre al cuerpo del omega y este se familiarice con él, preparando mejor el cuerpo para una fecundación.

 

La anudación es muy importante también para afianzar la relación con la pareja.

 

Una vez que el cuerpo del omega este familiarizado con el esperma de su alfa, su cuerpo recibe su descarga genética, esta sustancias se unen a las segregaciones producidas por el omega, la anudación ayuda a un mejor complemento entre ellas, estas dos muestras de genes se unen creando una especie de  ovulo arcaico.

 

Digo arcaico porque no es en sí un ovulo, sólo es la mescla del semen del alfa y los fluidos del omega segregados. Una mezcla de material genético de ambos.

 

Esta unión no puede ser llamando un embrión, demorará mucho para que se vuelvan uno y ser una especie de ovulo pero fecundado. Esto depende mucho del cuerpo del omega. Claro que esto puede ser detenido con las pastillas anticonceptivas o una interrupción y expulsión hacia  esta sustancia,  antes de ser un embrión.

 

Eso último no le gusto para nada a kise.

 

-Dime kise ¿así te llamas no zorro dorado? Si calculamos una semana después de tu anudación, y dos inconsciente,  eso cuenta como tres semanas,  cuando  sus muestras genéticas se unieron en ti.

 

Pero… en eso tiempo kise era estéril - Shintaro opino-

 

¡Si lo era!, ¡claro que lo era!  un omega infértil que nunca podría fecundar vida en su interior le respondió el médico.

 

-¿Entonces qué significa esto?

 

-¿No lo entiendes aun? ¡Si está muy claro! Su animal interno mando al diablo los anticonceptivos, el semen de su alfa se unió con sus segregaciones por el celo,  y formaron el ovulo arcaico, nada más lejos que eso, lo normal hubiera sido que al no encontrar un ambiente adecuado esas sustancias solo se separarían y serian desechas pero…

Pero el tiempo de duración de esa unión varia en especies, y al parecer en un zorro dorado “eso” dura una semana.

 

-¡Una semana!  respondieron todo al unísono,  algunos fuerte,  otros mentalmente.

 

-A decir verdad esa unión debió desaparecer cuando kise estuvo mal por su incidente con las drogas ya que su aura se debilitó. Si no fuera porqué…(el médico se deleitó en su propio pensamiento)…¡oh que fascinante son los omegas y alfas y sobre todo los buitres y zorros dorados!

 

-Continuó, Al encontrarse con un buitre, en este caso con el moreno de allá -Aomine le frunció el ceño-él estaba preocupado por el estado del zorro, y sin darse cuenta desplazo parte de su aura, ayudando y dándole fuerza al cuerpo del omega, aun así no era suficiente después de todo no era fértil, solo era una mera ayuda, pero ayudo a que lo mantuvieras aun “vigente”.

 

-Debo admitir que eso que llevas dentro es fuerte, y aun sin estar completo ya sabe atrapar las esencias de un buitre o tal vez tú inconscientemente lo hiciste. ¡Ahora sí!  ¡Aún ese ovulo arcaico! ¡Todavía estaba vivo!, cuando tu segunda cola apareció y te volviste fértil, al instante tu cuerpo acepto esa unión formando una especie de óvulo o cigoto.  Es una fecundación pero no un bebé, estoy al tanto de lo malo que puede ser para la salud física del zorro dorado omega, tener un bebé cuando no ha sido fecundado por un alfa buitre, el feto se vuelve una especie de parásito, que consume la energía vital de su huésped, alimentándose mientras que el recipiente se degrada poco a poco, por eso, el qué da a luz un zorro dorado muere inevitablemente.

 

-Lo mismo por el lado del zorro que logra liberar su segunda cola, cómo el caso de tu padre, que también fue un caso extraño cómo lo eres tú, a él le pasó lo mismo, aunque no llevo al niño en su vientre, esos hijos que tuvo, tenían que tener de su aura para sobrevivir y crecer, de todas maneras son parásitos buscando el poder de su progenitor, con tus hermanas mayores no hubo muchos problemas, tu padre se debilito pero no más. Pero contigo… ¡eras un zorro dorado!, necesitabas más aura de tu progenitor, el aura de tu madre era mísera, así que necesitabas el de tu padre para sobrevivir, ¡y lo hiciste!.

 

Magui se paró, tratando de callar al médico.

 

-Espere no debe explicarle eso…

 

-¿Porque no? Es mejor decirle toda la verdad, su padre murió al final para que él sobreviva, si bien no murió al instante del nacimiento, por no haberlo dado a luz, era claro que no viviría mucho más, fue gracias a tu cuidado que su vida se prolongó ¡pero al precio tuyo Magui ! y también fue el egoísmo de serena , que al saber que estaba nuevamente embarazada y muy posible de un zorro dorado decidió tenerlo, quería demostrar de esa manera que  teniendo a su hijo y marido al lado ,  la importancia y el lazo que unía a Akira y Magui no eran nada más que supuestos mitos, y que su amor era más grande…¡claro que el amor no es ciencia y no lo logró!, ¿el resultado?, su pareja murió y su cuidadora ósea Magui, sacrifico su propia aura para que su vida se prolongará un poco más, sólo un poco porque el daño ya estaba hecho. Y  bueno aunque eso no me lo ha dicho serena  pero como verán, ¡soy médico!  ¡Investigador!  ¡Y algo se de psicología!, perdón si he  hablado de más serena san.( dijo esto mirando sarcásticamente a la mujer.

 

La castaña había parado de llorar solo temblaba,¡ era cierto! , todo lo que dijo ese médico ¡era cierto!

 

-¡Lo sé! , ¡Fue mi error! , pero no dejare que Ryouta pase lo mismo, por eso hijo evítalo antes.

 

Toda esa información era demasiada, primero estaba embarazado de Taiga, segundo su padre murió por él, tercero Magui dió algo pero ¿que fue? , y…estaba embarazado de Taiga, ¡estaba embarazado!, ¡era cierto! , no estaba solo, tenía  parte del tigre con él.

 

 

El silencio inundo la sala pero fue roto cuando kise hablo.

 

-Estoy embarazado…tendré un bebé de taiga…-esto lo dijo más para sí mismo. Lo dijo tranquilamente acariciando su vientre plano.

 

Todos estaban estupefactos pero Tatsuya,  Kouki y Takao no pudieron refrenarse y gritaron

 

-¡Felicidades kise chan!

 

-¡Kise san felicidades!

 

-¡Kise, un bebe de Taiga yo!…. pero Himuro fue interrumpido por un grito.

 

Los chicos estaban por correr al lado del rubio cuando fueron detenidos por la iracunda voz de serena.

 

-¿Felicidades?, ¡como que felicidades! , ¡No lo han escuchado!, ¡ no es motivo de celebración!  ¡ese embrión es un parásito!, un parásito que acabara con Ryouta, ¿cómo pueden estar felices?

 

Sin duda ahora se daban cuenta que serena era una loba y lo mostraba;  estaba colérica y enseñaba sus dientes desafiantes a los jóvenes omegas.

 

-Serena tranquila.

 

-¡Nada de tranquila Magui!  y ahora que ya le hemos dicho todo ¡hagámoslo de una vez!, ¡vamos Ryouta iremos a la sala de intervención y!...

 

-¿Intervención?  ¿Para qué?

 

-¿Cómo que para qué?, extirparemos ese parasito de ti, antes que se fecunde por completo y atente contra tu vida, por el momento Magui con su aura lo ha dormido, para que no siga creciendo, pero no durará para siempre. Y Magui prometiste apoyarme en esto, no te echaras para atrás.

 

El rubio vio con temor  hacia la pelinegra que solo miraba en silencio.

 

-Magui san…¡no quiero!…yo no quiero perderlo….¡por favor!

 

Chico eso que tienes adentro no es un bebé  solo un cigoto, tal vez un embrión arcaico, pero nada más, ¡será fácil!  para mañana estarás normal te lo aseguro. Conell trataba de convencerlo, aunque en el fondo deseaba llevarse esa muestra de zorro dorado para investigarlo  más, y para eso era necesario que ese chico coopere.

 

-Magui san dí algo-pedía el rubio-

 

La pelinegra  solo miraba la escena fríamente.

 

-¡No! …¡no le dejaremos!  ¡si kise chan quiere tenerlo no le pueden obligar a abortar!.

 

-¡No es abortar aun!, ¡no es un embrión en sí! Que acaso no han comprendido mi explicación, ¡jóvenes incultos! - Conell estaba comenzando a impacientarse-

 

-¡Eso es abortar aquí y en cualquier otra parte! - grito Tatsuya- , además ese niño es de mí hermano, él también merece opinar.

 

-¡Tu hermano es un muerto en vida! Además ¡él le hizo esto a mi hijo!

 

Tatsuya aguantaba las ganas de pelear con la madre del rubio.

 

-¡Seijuro has algo! – suplicaba Kouki nervioso.

 

-¡Escuchen!  pueden ser los adultos aquí, pero Ryouta tienen el derecho de elegir sobre su cuerpo.

 

-Akashi Kun ¿no es así?, hablamos por video llamada-le dijo Conell tratando de tranquilizarse- ya tocamos este tema, si el niño crece su amigo morirá, además este será más degenerativo, porque no hay un padre alfa al lado, es decir, no hay ningún apoyo para el embarazado, el niño no se desarrollará, porque consumirá antes a kise, su amigo morirá mucho antes de que nazca él bebé.

 

-Pero…puede que no sea un zorro dorado y sea un tigre como su progenitor, si eso ocurre la vida de kise no estaría en peligro se debilitaría pero no correría riesgo de muerte. -Midorima opinó rápidamente aun había esa posibilidad-

 

-Es cierto pero….pero no debemos arriesgarnos.

 

-¡Pero que mierda!. Sacrificarían al niño aun sin saber que es, ¡puede ser un tigre!-Midorima estaba exaltado.

 

-Magui dijo que era muy fuerte, así que de seguro es un zorro dorado-respondió Serena.

 

 

La pelinegra que hasta entonces había guardado silencio respondió.

 

-Nunca dije que lo fuera, porque siendo zorro o tigre de seguro igual  es importante para Ryouta.   - dijo esto mirando al rubio, quien asentía cubriendo su vientre fuertemente y en posición de defensa, luego se dirigió al  moreno quien en todo ese tiempo, los demás  se habían olvidado de él.

 

-Yo no puedo hacerlo, puedes ayudar Daiki kun.

 

Aomine estaba serio, el embarazo de kise le cayó como agua fría, si bien había sido de ayuda en su recuperación estando a su lado compartiendo su aura de buitre con él, tanto que cayó inconsciente por tres días, pero gracias a su espíritu de pantera pudo soportarlo, no sabía que el rubio estaría “esperando”, si bien la forma de darle su aura al rubio fue un poco ortodoxa (de boca a boca) saber que kise lo necesitaba le hizo albergar ilusiones, no es que deseara al tigre muerto, él era un competidor por naturaleza y si su rival moría no se hubiera sentido a gusto quedándose con kise, pero aun quería a ese rubio tonto y  no podía evitar guardar esperanzas.

 

Se acercó a kise, el rubio se sentía atolondrado, estando sujeto a su madre que lo jalaba y aun más perturbado al ver esa mirada fría de Magui san.

 

El moreno le tocó la frente para luego apoyarla a  la suya misma. Esto causó molestia en algunos. El moreno se concentró cerrando los ojos, Magui ya lo había entrenado un poco, aunque fue algo rápido, le dijo que él podría percibir al zorro dorado donde sea, tal vez fue por ello que se enamoró de kise aun sabiendo que era un alfa, su instinto se lo decía aunque su cabeza no, debió dejar que su instinto le venciera en vez de su cabeza.

 

Y lo sintió, una pequeñísima diferencia en el aura de kise, pero muy parecida a la de él, que le provocó un hormigueo.

 

Se retiró de un perturbado kise dirigiéndose a la mujer.

 

-No hay duda es un zorro dorado.

 

Magui suspiro con profundo dolor-me lo imaginaba aunque no estaba segura te necesitaba para ello.

 

-Entonces está decidido, Ryouta hoy mismo se te extirpará ese parásito

 

-¡Mamá!

 

-¡No!, ¡no cambiare de opinión!  eres mi hijo, tengo derechos sobre ti y sobre tu bienestar, ¡hijo comprende! no quiero que mueras, ya escuchaste al doctor te sacrificarías en vano, porque al final morirían tú y ese…

-

¡Tú nieto mamá! ¡matarías a tu nieto!

 

-¡No! , ¡No lo es! , como puede ser mi nieto si atenta contra la vida de mi hijo.

 

-¡Pero lo es!…

 

-¡Basta, Ryouta!  ¡Magui está de acuerdo!, se lo juró a Akira,  ¡protegerte! Y  aunque no quieras, ¡te sacaran “eso”! , y volverás con tu vida normal, además estás enamorado de taiga ¿no? Seguro que quieres esperar a que despierte, ¿ves? ¡por eso debes vivir!, como crees que se sentirá ese joven cuando despierte y sepa que su pareja e hijo han muerto, ¡por favor Ryouta!  ¡hijo piensa en los demás!

 

Tatsuya, Kouki y Takao lloraban, querían apoyar a kise sentían su dolor y a la vez no podían, ambas partes tenían razón, porque tener un bebé que no nacería y que se llevaría la vida del padre en el proceso, era una batalla perdida.

 

Akashi Midorima y Murasakibara se sentían incompetentes, sobre todo Midorima, había prometido ayudar a Kise, pero no podía, su padre comprendió a todos ellos y sobre todo a su hijo, no era su culpa, él también como médico se sentía en menos por no poder ayudar.

 

-¡Ya todo está dicho! ¡ya tengo la sala lista! vamos kise, ¡será rápido ni dolerá!

 

-¡¡No!!…

 

-¡¡Hijo!!

…¡¡¡No quiero!!!…

 

-¡Hijo!  ¿No has entendido? , aunque decidas tenerlo sería en vano, morirías antes que naciera ambos lo harían.

 

-Pero…si puedo soportar los nueves meses y naciera…

 

-No, esta medicamente comprobado que no podrías sin el padre del niño al lado

 

-Pero taiga no está muerto.

 

-Pero es como si lo estuviera, no puede brindarte el aura necesaria.

 

-Pero…es mi hijo y de taiga…

 

-Joven ya te he dicho que aún no es un embrión es…

 

-¡Cállese!  ¿Usted que sabe?, ¿que no es un embrión? Pero si ya está dentro de mí, es una parte de taiga, y es mío.

 

-Kise se estaba enojando y lo sintieron  los demás, empezaba a soltar su aura, aunque no duro mucho, estaba muy débil, y él mismo sabía que estaba en desventaja.

 

-Hijo tranquilo, concéntrate, es en vano, por favor además si tu novio despierta y saben que has muerto por su hijo se sentiría peor, seria llevar una cruz los sé, pase lo mismo con tu padre.

 

-Entonces mamá yo me sentiría peor, al ver de nuevo a taiga y saber que mate a su hijo, tú debes saberlo mejor que yo, porque al final decidiste tenerme.

 

-Por favor Ryouta no me hagas pasar por esto otra vez, ya perdí a Akira ¿quieres que vea cómo vas muriendo por un caso perdido?, ¡ten  piedad de tu madre!.

 

Los sollozos de serena eran fuertes unidos a otros más.

 

-¡Es todo!  ¡No dejaré que tal espécimen dorado muera y solo por una tontería! -el doctor peliblanco cogió a kise del brazo-necesito de muestra a ese embrión y lo tomaré. Ya tengo el permiso firmado de tu madre.

 

Fue cuando el moreno le arrebato el rubio abrazando a kise a su cuerpo.

 

-La decisión es de kise, ¡no lo toque nuevamente!

 

-Aominecchi…

 

-¡Maldición rubio tonto! ¡Mantente firme en lo que crees! , ¿Quieres vivir o no?, y aunque sea tú madre hazle frente, no puedes contentar a todo el mundo.

 

-Yo… yo no dejaré que me quiten a mi hijo, ¡no lo haré!, mamá   te odiaría el resto de mi vida si me obligas a ello.

 

-Pero. Ryouta…

 

-Aominecchi si me obligan ¡por favor protégenos!

 

-Como quieras, no dejaré que te toquen.

 

La pantera se puso en posición de defensa y ataque, ese médico beta no sería un problema y menos la madre del rubio, sin embargo Magui sería otra cosa…

 

-Es tu decisión final Ryouta

 

La voz junto a una fría mirada de la buitre se escuchó.

 

-¿Magui san? ¿Por qué? Tú también..,

 

Su voz era dura, nunca le había hablado así en ese tono, su mirada dolía, nunca imagino ver a Magui de esa forma contra él.

 

-¡Magui detenlo hazlos dormir y comenzaremos!

 

-Ryouta tú decisión de tenerlo hará sufrir a muchos, morirás, tu madre morirá de dolor, Daiki Kun se sentirá culpable por haberte apoyado, tus amigos vivirán con esa culpa por no haber podido ayudarte y cuando Taiga Kun despierte, se sentirá el más miserable de todos al saber lo que hiciste y el no estar a su lado, tal vez se suicide después.

 

-Taiga es fuerte no lo haría-el rubio enfrentaba esa aura de buitre-

 

-Tal vez tengas razón ¿porque suicidarse si ya estaría muerto en vida? y no habría otras oportunidades ya que estarías muerto, no habría esperanzas a tener una familia juntos, el zorro dorado solo se concibe una vez luego sus hijos serian tigres, un futuro muy armonioso…pero en vez de eso solo tendría una lápida fría frente a él, que no podría contestarle.

 

-Kise trago saliva-lo que decía la mujer era cierto- hasta Aomine estaba dudando de la decisión que había tomado, seria doloroso visitar a kise en un cementerio.

 

-Por otro lado morirás sabiendo que tu hijo murió en tu vientre sintiéndote lo peor al no ser lo suficientemente fuerte para que él pueda seguir viviendo. Sufrirás  hasta morir de todas maneras.

 

El rubio comenzó a llorar en los brazos de Aomine, no podía más, el aura y la mirada fría de Magui lo acuchillaban.

 

-Yo…por favor Magui san…si es mejor que mi bebé muera ¡mátame junto con él ahora mismo!.

 

-Tan decidido estas a pesar de todo lo que te he dicho que él viva.

 

-No podría seguir viviendo o ver un mañana si sé que lo deje morir, me culparía por siempre, si tuviera más hijos, ¿cómo los miraría? Sería la persona que no pudo traer a su hermanito.

 

La mirada de Magui cambio a una tierna para estirar sus brazos y acoger a la pantera y al rubio juntos.

 

-¿Es tu decisión final?.

 

-¡Lo es!.

 

-Daiki recuerdas lo que conversamos antes.

 

-¿Estas segura? puedo tomar tu lugar.

 

-Ya has sacrificado mucho Daiki.

 

-¿Sacrificar? ¿De qué están hablando?

 

-Kise cuando un buitre da su aura a un zorro dorado, cuando ambos se aceptan hay armonía, pero si el zorro dorado no acepta a su buitre no puede haberlo, yo le entregue mi aura a Akira para que pueda alargar su vida un poco más, pero Akira ya no era mío, su corazón era compartido por serena y sus hijos que no eran míos tampoco, es por eso que me sacrifique.

 

-¿Magui san? Qué quieres decir.

 

-Entregue mi fertilidad, yo nunca podré tener cachorros, ese fue el precio a pagar por alargar la vida de Akira. Pero solo puedo hacerlo una vez, no tengo el aura suficiente para hacerlo contigo y darte tiempo a  que tú bebe nazca. Sin embargo Daiki Kun podría.

El desconcierto fue grande.

 

-No estoy muy seguro, no soy puro como Magui, puedo intentarlo.

 

-Pero eso significa que tú, Aominecchi…

 

-Total nunca me gustaron mucho los niños….

 

-¡Eso es mentira!  -dijo el rubio llorando-  ¡tú querías  cachorros nos separamos por eso!.

 

-Mis padres los querían yo no…y deja de pensar en eso rubio tonto,  lo importante ahora es ese bebé que tienes,  deberías tratar  de convencerme en vez de lo contrario.

 

-Pero no podría aceptar eso Aominecchi…

 

 

-Sin embargo hay algo más que puedo probar…

 

¿Magui san?...

 

-Aun así tendrías que sacrificar esa parte de buitre tuya Daiki y sabes qué significa eso…tu parte buitre es lo único que te mantiene unido a kise, y con eso a formar una vida tranquila con cachorros,  ya sea zorros dorados o no, si kise te escogiera o si algo le pasara a Taiga.

 

Magui era cruel con sus palabras, pero hablaba con la verdad.

 

Eso… (El rubio lo pensó, era cierto,  en ese momento ya siendo fértil, podría formar una familia con el moreno, una feliz y normal)

 

¿Eso se puede Magui? , ¡Ya vez Ryouta comenzarías de nuevo!  Además Daiki es  tu primer amor, seguro que aun sientes algo por él. Serena trataba de convencer a su hijo.

 

Kise bajo la mirada.

 

Daiki suspiro sonriendo

 

-¡Olvídalo Magui!, este rubio es terco y además fiel a sus sentimientos, además sólo me dejarías a un rubio sin vida y sin sonrisa, amo la sonrisa de este tonto aunque no sea para mí.

 

-¿Enserio Daiki?, perdón por cómo te trate antes, has madurado.

 

-Estas perdonada y sí, me llevo tiempo para comprender las cosas, al menos quiero enmendarme, fui una mierda y  te lo diré solo una vez ¡te admiro como alfa!

 

-Entonces usare mi última carta

 

-¿Magui san, que vas a hacer?

 

-Tú quieres salvar la vida de tu hijo, estas decidido, a cualquier precio ¿no es así?

 

-¡Si lo estoy!

 

-Eso es todo.

 

Rubio y moreno vieron a la mujer por igual confundidos

 

-Me entregaras tu aura Aomine Daiki, y Ryouta, no te preocupes tu bebé nacerá, yo me encargaré de todo, ¡te lo juró! y recuerda que siempre que me necesites estaré para ti…

*******************************************************

 

 

Notas finales:

y... esta es la actualizacion!!!! perdonen si se les hizo engorroso, y ojalá haya sido de su agrado, cuidense mucho y...bueno nos estamos leyendo para el capitulo final...que comenzará como:

...seis años después...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).