Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Sonrie Ryota! por Lnemesis

[Reviews - 589]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

y con este capitulo finalizo la actualizacion, por motivo de las fiestas descansare el fic, pero tratare que haya al menos alguno por alli, si que el tiempo y la imaginacion me ayudan, gracias.

-¿Tetsu? ¿Pero qué estás haciendo aquí? Sabes muy bien que este lugar está prohibido ¡es la casa de kise!.


-Aomine kun, él me engañaba


-¿¡Eh!?


-Akashi kun, me estaba engañando


-Espera tetsu, Aomine lo separo, después de todo estaban en el edificio del rubio, alguien podría sospechar, y aparte de eso respetaba al rubio como para hacerlo en su propia casa, la que compartía él y kise. Pero aunque intento quitarlo vio el rostro triste de kuroko con sus ojitos de cachorro del cual salían gruesas lágrimas y sus mejillas rojas.


-Está bien tetsu pasa pero, solo hasta que te calmes luego nos iremos a otro lado.


-Gracias Aomine kun.


El joven de ojos azul cielo se sentó en el sillón que minutos antes estaba durmiendo aomine, sintiendo que aún estaba tibio y olía a la pantera. Mientras que el de cabellos azules se fue a hacer un poco de té para calmarlo.


Regreso con la taza de té y se sentó al frente de kuroko.


-Ahora dime tetsu ¿qué paso? ¿No estabas con satsuki y no te habías ido en un viaje con Akashi?


El pequeño tomo la taza que le ofrecían, y empezó a explicar.


-Estaba con momoi san, pero oí su conversación, no te llame antes porque pensé que kise  kun estaría aquí y no quería que sospecharan.


-Aomine suspiro, créeme kise nunca sospecharía de ti, te aprecia tanto, (se tapó la cara con una mano pensando ¿que estamos haciendo?)


Kuroko se dio cuenta del malestar del moreno pero prosiguió su relato.


-Akashi kun me dijo que se estaba interesando en alguien más.


El moreno solo lo miro en silencio para que continuara


-Tu sabes que la relación ya iba un poco mal, pero aun así Akashi y sus acciones siempre me daban esperanzas, cuando conversábamos me contaba de sus cosas y de entre ellas me contó que había entrado un joven a trabajar en la empresa de su papá de nuestra misma edad, y que aunque era algo torpe lo admiraba por su fortaleza y ganas de aprender, me dijo que siempre que lo veía, le recordaba a mí.


-¿Sabes quién es esa persona? Después me lo presento: era furihata kun, su familia estaba de males económicos, y gracias a un amigo de su tío pudo entrar a trabajar a la corporación Akashi


-Furihata kun se había mudado y dejo seirin pero nunca nos contó ni supimos de sus circunstancias.


-Y en ese viaje que hicimos Akashi kun, me confeso que empezaba a ver a furihata kun con otros ojos, y aunque kouki kun nunca se lo dijo él sabía que no le era indiferente.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Akaschi: Tetsuya nuestra relación no va bien, dejémonos de seguir mintiendo, separémonos.


Kuro: Akashi kun eres un egoísta, no me puedes hacer esto, no después de haber sido el primero y…


Aka: Tetsuya no me hables de hipocresías, y tú menos, ¿acaso olvidaste quién soy? , puedo hacerme el ciego y sordo pero siendo el león que soy mis intuiciones y olfato no son malos, y creo que sabes a qué me refiero, te amé y aun te quiero y si no dije nada antes, es porque yo también tuve la culpa al alejarme de ti, pero quería aprender pronto para independizarme de mi padre, bien sabes que no aceptaba nuestra relación, por mi linaje y el tuyo, así que quería liberarme de él y tomarte como pareja oficial y de vida, pero en el camino te descuide y tú te negabas a entender, ahora ya es demasiado tarde, ya no te puedo ver como antes, y quiero amar y ser amado por la persona que alcanzo mi corazón poco a poco sin pedirme, ni esperar nada a cambio, ni mi posición y ni mi cuerpo como león alfa. Kuroko  deseo que tú también seas feliz, pero no lastimes a nadie en el proceso.


Kuro: Tu eres el que me hace feliz Akashi kun


Aka: ¡Tetsuya! no, ¡hay que mentirnos!, adiós tetsuya.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Kuroko callo y todo quedo en silencio, Aomine lo rompió diciendo.


-Vaya fetiche que tiene akaschi con los perros ¿no? Primero tú y ahora ese tal furihata, que yo sepa es un chihuahua ¿no, es así? Al señor león le gustan los caninos y las criaturas más pequeñas que él.


-Aomine kun esto no es para tomarlo en broma.


-Lo siento tetsu pero no sé qué más decirte.


-Aomine kun, kuroko se levantó y se acercó a Aomine empezando a soltar su olor a omega en celo que hasta ese momento había escondido.


-Rayos tetsu ¿estás en celo? No está bien, no aquí en la casa de ryouta y tú con tu problema con Akashi, acaso has pensado en dejarlo tú también.


-Kuroko llego hasta él y se sentó en sus piernas,


 -no se lo dejare fácil a Akashi kun, aún tiene que saldarme algunas cuentas.


-¿Qué? no te entiendo


-Y no tienes que hacerlo Aomine kun; ahora te necesito y sé que tú también lo quieres.


-¡Basta tetsu!


-Aomine kun, si yo rompo con Akashi kun ¿no crees que nosotros podríamos intentarlo?


-Eh, que dices yo…


-Vamos como un año en esto: se de los problemas de tus padres, te conozco más que nadie Aomine kun.


-Tetsu eso no es…


-Aomine kun ¡tómame!, el peli celeste saco sus orejas de perro y su cola esponjosa Aomine no pudo dejar de compararlas con  las orejas y cola de kise que  eran más esponjosas y finas. Pero kuroko se veía bien con ellas.


-Tetsu bájate


-No pudo decir más, el pequeño se sobaba por encima de su ropa excitándolo cada  vez más.


-Aomine kun ronroneo


-Tetsu… (tenía que aceptarlo tetsu sabia como manejarlo).


-Bajo el cierre del pantalón del moreno y empezó a estimularlo directamente luego se bajó de las piernas de Aomine, se arrodillo y empezó a lamer el gran miembro del moreno.


-Tetsu no...


-Me dirás que pare en estos momentos Aomine kun?


-Mierda no, será la única y última vez en este lugar esta bien.


-Por mí no hay problema.


-Levanto a kuroko y lo jalo hacia la habitación  de invitados.


-Esta es la habitación de invitados ¿no?


-Sí, ¿cómo lo sabes?


- No parece la de un modelo, además, no es la cama de agua que kise kun dijo que tenía.


-¿Tetsu acaso tú no pensaras…?


-Nunca he probado una cama de agua por favor, prometo arreglar el desastre antes de irme.


Dicho esto se empezó a desnudar delante del moreno contoneándose y en un momento dado le dio la espalda a Aomine y levanto su cola dejándole ver su entrada, que ya estaba humedecida por las secreciones que tenía por lo excitado que estaba.


-Por favor Aomine kun, consiénteme solo por hoy, déjame sentirme querido, ponte en mi lugar después de lo que estoy pasando, y ¿si fuera kise kun el que te dejara?


-Tetsu no nombres a kise, estas seguro que no has tomado nada ¿estas algo extraño?


-Quién sabe.


Aomine no aguanto más saco sus orejas y cola de pantera y se llevó al chico más menudo a la habitación que compartía con el modelo.  


 


*************en otro lugar*********************** 


 Bien todo se terminó más pronto de lo que se esperaba debo agradecértelo  Ryouta kun es un placer trabajar contigo como siempre  y a usted también Magui san.


-No diga eso el placer es nuestro no olvide contactarnos cuando lo desee,


-y así será no lo dude Magui san.


La sesión ya había acabado y kise regresaba con un día y medio de anticipación a casa. ¡Por fin podría ver a su aominechi de nuevo!, lo extrañaba ¡tanto!!!


-Ryouta vamos a cenar primero y…


-lo siento Magui san pero me gustaría ir a casa pronto.


-entiendo ¡la juventud, no es así! Está bien, ve con el moreno pero que no te estropee tanto


-¡Magui san! El rubio no pudo evitar sonrojarse.


-viéndote así de tierno ahora comprendo a Aomine


-yo, mejor ya me voy


-cuídate te llamare más tarde para saber cómo estas.


-No es necesario. Pero tus llamadas siempre son recibidas Magui san.


 *******mientras tanto****


El cuarto olía al aroma que desprendían ambos cuerpos, ya llevaban más de un día encerrados en la habitación comiéndose como si no hubiera mañana.


-Ao.. mine kun ¿cua..ndo vol..via k..ise kun? Hablaba entrecortadamente entre jadeos


-mañana, así que esta es la última, después limpiaremos todo y ventilaremos el lugar, para que no quede rastro, está bien.


-no… del todo pero sino queda de otra forma.


El moreno empezó a penetrar más rápidamente al más pequeño, cada estocada hacía sonar el choque entre ambos, provocando ruidos lujuriosos, el miembro de Aomine vibraba dentro de kuroko, estaba tan concentrado que no escuchaba nada, ni olía nada solo al omega que tenía bajo él, pronto vendría el orgasmo, entonces lo sintió, su miembro se hincho y la entrada de tetsuya se contrajo, habían llegado a la “anudación”.Aomine soltó un rugido viniéndose y tetsu un aullido por el placer. Estaban tan extasiados hasta que escucharon la voz detrás de ellos en la puerta.


-¿Ao..Aominechi   ….kuro..ko..chi?


 


Kise estaba parado en la puerta de la habitación,( tenía aun las bolsas  en la mano, los regalos para aominechi), su mente quedo en blanco, no podía ser cierto, aominechi y kurokochi, ¿juntos? Con sus orejas y colas salidos, desnudos ¡Haciéndolo en su cama!, ¡por favor! de seguro eso era una pesadilla, ¿no  es cierto?, seguro aún estaba en la isla, después de todo terminarían dentro de cuatro días y no antes, seguro soñó lo de regresar antes y luego se volvió una pesadilla,¡ eso no era real, no podía serlo!. Entro en shock.


Aomine se maldijo, trato de levantarse, y explicarle al rubio (como si hubiera algo que explicar) pero se olvidó que estaba “anudado” a kuroko, y la anudación duraría un poco más.


-aomine kun me duele, no te muevas tan brusco.


-¡maldición tetsu cállate!, con el nerviosismo Aomine trato de separase a la fuerza, pero esto solo provocaba dolor en él y en el omega, maldición se repetía Aomine, encontrarlos juntos y encima así, anudados pero que mierda tenía el mundo en contra suyo.


Quería, necesitaba ver a kise a la cara, quería saber cómo se encontraba, hablar con él, así que levanto a tetsu, se sentó con el más pequeño en su regazo quedando frente al rubio modelo, sin “desanudarse” aún, mala maniobra del moreno, y se dio cuenta al ver la cara de su pareja.


Al hacer ese movimiento, pude ver la cara de ambos, pero la de kurokochi me desconcertó, creí ver a aomine nervioso pero kurokochi estaba muy tranquilo, y hasta tenía una mirada de placer y  leí en sus ojos un “estas estorbando”, seguido de un  “Aomine kun, me estas lastimando, de esta manera está más profundo y se siente más grande”.


Esas palabras salidas de la boca de su mejor amigo, de una persona que apreciaba y admiraba tanto; kise, soltando las bolsas, (cuyos contenidos de comidas y dulces cayeron al piso seguido por una foto de una modelo voluptuosa y una hermosa cadena de oro blanco que tenía la figura de una pantera azul), se tapó la boca con una mano, el olor y el escenario le estaba mareando y dando arcadas, tenía ganas de vomitar, no podía quedarse ni un segundo más allí, y sin soltar ni una lagrima, (pues eso no se las daría) pero sí, con un asco inmenso, salió del departamento, el moreno lo llamo para que se detenga, pero nada, ni nadie, lo detendría allí, ¿porque no encararles?, estaban en su casa, en su hogar, en su cama, pero; no podía, esas Personas eran queridas para él,¿ porque? ¿Porque le hacen esto? ¿¡Porque!? Se repetía una y otra vez el rubio, que salió sin origen solo quería alejarse lo más lejos de ese lugar camino tanto que llego a un parque, cayo rendido sobre una banca, subió las piernas acomodando sus rodillas bajo el mentón y abrazándose a sí mismo,  en posición fetal. Preguntándose:


- ¿por qué él tenía que pasar por esto?, las lágrimas empezaron a caer ya era tarde y el parque estaba desierto, había empezado a llover.


- ¿mamá, donde estás?, ¿papá, porque me dejaste? Se repetía el rubio una y otra vez estaba temblando le había dado una crisis de nervios.


-Siempre estoy solo, papá, aunque tenga gente al lado estoy solo, y nadie puede amarme papá, mamá y mis hermanas se fueron también, no me quieren y la persona que amo me engaña con mi dizque amigo, al que le entregue todo, hasta mi honra de alfa lo mande al tacho por él defraudándote,  ¡papá solo tú me querías!, papá, es mentira que sonreír ayuda, ahora estoy sonriendo y mi corazón y alma me siguen doliendo, papá has que el dolor pare, ¡por favor papá! ¡¿Dónde estás?!


El mundo se le oscureció, y se sintió caer, pero antes de chocar con el piso alguien lo acogió entre sus brazos, era un varón alfa, ¿Kise eres tú? ¿Qué paso? ¿Oye que tienes? ¿Oye responde kise? ¿Vamos kise Ryouta no me hagas esto? El aroma era familiar , escucho un sonido de celular a lo lejos y luego, el silencio.   

Notas finales:

Holas a todos y buenas tardes, buenos días, o buenas noches, gracias por haber llegado hasta aquí, gracias por sus comentarios, (me inclino y les hago una reverencia) y los mejores regalos que puedo recibir en esta navidad son sus comentarios muchas gracias. que la pasen bonito y les deso felices fiestas!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).