Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Sonrie Ryota! por Lnemesis

[Reviews - 589]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ejem…supongo que debo decir  ¿hola? Si aunque creo que un ¡qué tal? Suena mejor…

Como se habrán dado cuenta desaparecí un tiempo…a los que lean esto pido disculpas (aunque no creo que sean muchos los que lean xD) fueron muchos los motivos de alejarme de las letras, aunque sé que ustedes no querrán excusas, pero…allí les va y enumeradas.

1._ Me abrio una pagina  con virus, que…mi pobre Tablet enfermo.. y eso me desilusionó grandemente…

2.- estoy trabajando y aun no puedo acomodar mi tiempo para escribir, la universidad y el trabajo, la verdad estoy muy estresada.

3.- mi usb se dañó… y con él se fueron los capítulos que había avanzado, cuando quise bajarlos alquilando internet, me salió “formatear el disco” no lo hice, pero cuando lo puse en otra compu ya no leía el usb y escribir todo de nuevo pues…lo acepto, me dio otro bloqueo mental y depresivo.

4.-…sé que no hay excusas…pero bueno mi vida es muy triste y pobre(sobre todo pobre xD) …

Estuve algo melancólica y salió esto…estos días son feriados por estos lares y aproveche para escribir, tambien estoy escribiendo los capítulos de los otros fics para actualizar.

Espero que se encuentren todos bien y me despido. ¡ y hasta una nueva oportunidad!

 

*******************************************************

 

_y… ¡¿se supone que pasaremos nuestro cumpleaños así!? -chillaron a la vez los pelirrojos.

 

_ ¡Vamos chicos!  Ya conversamos sobre ello, además volviendo será fin de semana y celebraremos su cumpleaños junto a todos los demás y Murasakibara prometió hacerles ¡un pastel de dos pisos!

 

_ ¡Que sea de tres para mejorar el humor!

 

-¡Estos cachorros!

 

_Tranquilos papá, ya sabes cómo son estos revoltosos.

 

Mientras un rubio miraba por la ventana de la camioneta familiar perdido en sus pensamientos.

 

_ ¿Papi?

 

-¿Papá?

 

_ ¿Ryouta?

 

_ ¿Eh? ¿Sí que decían?

 

_ ¡Papi estábamos hablando de nuestra fiesta de cumpleaños!

 

_ ¡Así!, lo haremos en casa de su tío Akashicchi, Él mismo se dio de voluntario.

 

Dicho eso nuevamente se puso a mirar por la ventana recordando ese paisaje que hacía varios años no veía pero que no había cambiado mucho, todo tan tranquilo ese campo verde.

 

_ ¿Soy yo o papi está un poco ido?

 

_Bueno no es que papi sea muy centrado.

 

_ ¡Oigan, no hablen así de su papi!

 

_ ¡Sólo bromeábamos papá!

 

_Escuchen   -la hermana mayor rubia les respondía-   para papi venir a este lugar es muy importante, y es mucho más importante presentarles a alguien.

 

Los niños pelirrojos se miraron entre sí para luego ver a su rubio padre que aun contemplaba el paisaje.

 

_ ¡Vamos chicos! , ustedes quieren ver feliz a su papi ¿no?    -Esta vez respondía el pelirrojo mayor-

 

_¡¡Esta bien!!  -dijeron al unísono-   pero no siempre se cumple seis años  –argumentaron con un puchero en sus caritas-

 

_Escuchen,  iremos a visitar a una persona muy importante para papi y para mí también, además ustedes ya han escuchado de la abuela Magui, ahora se les explicará un poco mejor, ya tienen seis hijos  y son niños grandes, y  para su  papi Ryouta  es muy importante esto…

 

_ ¡Pero ya conocemos a la abuela Magui!  Por las fotos en los álbumes familiares, pero  la verdad que cuando dijeron que iríamos de paseo a ver a la abuela, pensamos que iríamos a Estados Unidos a ver a la abuela Kagami o a Europa a ver  a la abuela Serena.

 

_Y a todo esto… ¿porque tenemos tres abuelas?, ¡no es que no sea genial!  Pero los demás niños nos dicen que eso es algo raro.

 

_Porque  -esta vez kise había reaccionado y volteo a ver a sus hijos-

 

_ ¡Oh!  Ya despertaste de tu sueño con los ojos abiertos  -le cuestionó divertido Taiga-

 

_Vamos Taiga, sólo estaba pensativo.

 

_Lo sé, te conozco y se cómo te pones en esto asuntos.

 

_Bueno mis niños les explicaré, tienen dos abuelas de parte mía, porque una es de sangre y otra de crianza.

 

_ ¿Sangre y crianza?

 

_ Así es, su abuela Serena es de sangre, porque ella me dio la vida, pero  su abuela Magui me mantuvo esa vida,  enseñándome y criándome y ser quien soy ahora, ¡su orgulloso padre!

 

Los niños aun lo veía algo confundidos, pero ver esa mirada tierna y firme de su padre rubio les calentó el corazón.

 

_Cuando visitamos a la abuela Serena, nos dijo que ella era la segunda abuela que la primera era Magui y por eso deberíamos llamarla siempre abuelita.

 

_ ¿¡Les dijo eso!?

 

_ ¡Sí!, ella dijo que la abuelita Magui se ganó ese honor o algo así.

 

Ryouta y Taiga se miraron entre ellos, conversando sólo con las miradas, sus hijos ya conocían esas clases de conversaciones, ellos no hablaban nada pero con  mirarse podían entenderse.

 

_ ¡Hoy conocerán nuestras raíces!    -dijo sacando del silencio la pequeña rubia de la familia-   verán como pertenecemos al gran clan Hana.

 

_ ¿! Pertenecemos a un clan!?   -Respondieron emocionados los niños-

 

_Pues si, por parte de nuestra abuela Magui.

 

_¡¡Ohhhh!!

 

_ ¡Ya falta poco para llegar!… ¿es por aquí no Ryouta? y gracias hija por calmar a esos dos.

 

La camioneta subió por un sendero de árboles, era otoño y las hojas estaban comenzando a caer, el olor a tierra y esas hojas les trajo muchos recuerdos a Kise.

 

Habían pasado ya muchos años, pero no podía dejar de lado los recuerdos, llego a conocer ese lugar por Magui, y de la misma forma le enseñaría hoy a sus hijos, ella le enseño sobre su familia, pero en ese momento él todavía ignoraba todo el pasado de Magui san.

 

Cuando Magui san murió y Yume nació, fue el día más feliz y a la vez triste para Ryouta. Días después y con aun una pequeña Yume en brazos y con un Taiga recién recuperado en sillas de ruedas aún,( porque por el tiempo en coma aun no despabilaban sus miembros inferiores como deseaba), estaban presentes en el último adiós para la buitre, fue enterrada junto a su clan y miembros de su familia y sobre todo junto a Akira Kise, así como lo deseo Ryouta y dio su permiso Serena, ese día la castaña lloraba arrodillada, mientras que Ryouta estaba allí parado de nuevo junto a ese mármol blanco al igual que lo hizo años atrás cuando despidió a su padre. Quería llorar y así lo hizo, su ánimo quería caer, pero el ver a Taiga por fin despierto cargando a su pequeña bebé, le dio las fuerzas necesarias para continuar.

 

Habían pasado muchos años, ahora llevaba a sus gemelos a visitar la casona familiar de Magui y de pasada presentárselos, tanto a Magui  como a su padre, por muchas razones no pudieron  venir antes, ya sea por la recuperación de Taiga y porque estuvieron un tiempo en el extranjero con los padres del tigre por  el tratamiento del mismo,  para despejar las secuelas de haber estado tanto tiempo en coma, tiempo que a la vez Taiga aprovecho también entrenando y trabajando por allá.

 

_ ¿Podré estacionar aquí?  ¿No habrá problemas?

 

_No creo Taiga, además el sitio es descampado.

 

_Bien, niños bajen de la camioneta

 

_La rubia y los revoltosos pelirrojos bajaron.

 

_¡¡¡Oh es grande!!! Creo que más grande que la escuela.

 

_Sí y adentro es mucho más grande.

 

_ ¿Ya has estado aquí antes hermanita?

 

_así es, la casa es muy grande, y de estilo muy antigua de madera.

 

_Parece bien cuidada ¿Qué opinas Ryouta?

_ Tal vez aun los antiguos sirvientes de la familia Hana  velan por ella.

 

_ ¿Sirvientes?, ¿acaso nos atenderán también a nosotros?  ¡No sabía que éramos millonarios!

 

_No lo somos tontitos    –dijo entre risas su hermana mayor.

 

_Mooh  vamos hermanita al menos déjanos soñar, ser importantes como keichi y su familia Akashi.

 

_ ¡está bien! , dejare de ser bombero y seré mejor estafador que  les parece   -contesto sarcástico Taiga-

 

_Tampoco te molestes papá  -dijeron apenados los niños-

 

_Bien campeones sólo bromeaba y déjenme recordarles que el dinero no lo es todo.

 

_ ¿Al menos habrán buenos regalos de cumpleaños no?

 

_Estos  dos…

 

_Vamos Taiga, tu madre me dijo que son iguales a ti a esa edad.

 

_ ¿Iguales a mí? ¡Si yo era un ángel de niño!

 

-¿Lo eras? Pero sabes Alex san “tu super niñera” me dio buenas fotos tuyas de niño, y en algunas estás como un angelito, recién venido al mundo, sabes a qué me refiero ¿no?

 

_ ¿Sabes? Aun me sigo preguntando ¿si Alex era pedófila o no?

 

_ ¿Pedófila? ¿Qué es eso papá?

 

_Este…. Miren mejor entremos. Y…¡¡¡tendrán un gran regalo ya verán!!!

 

_¡¡¡Sí!!!!

 

_Te salvaste de esta Taiga.

 

_Ejem…este… ¿tienes la llave cariño?

 

_Sí, pero prefiero ir a ver primero a  papá y a Magui san.

 

_Comprendo, iremos primero entonces.

 

_No es necesario que me acompañen, pueden entrar primero a la casa con los niños y después  me reuniré con ustedes.

 

_No, iré contigo.

 

_Yo tampoco te dejaré ir solo  papí,   - la niña se acercó a Ryouta y se abrazó a su cintura -además yo también quiero ir a ver a la abuela Magui.

 

_¡¡¡Si todos van, nosotros también iremos!!!!

 

_ ¿Qué opinas? - le dijo mirando tiernamente a Kise,  cuando sus dos hijos pelirrojos también fueron a abrazar a su papi rubio.

 

_Bien, primero iremos a saludar  y después comeremos la merienda que hice.

 

**** 

 

-Y esta es la estatua de un buitre y es el espíritu animal que representa a la familia y clan Hana.

 

-¡Ohhh!  Miraban impresionados los pequeños niños al buitre inmenso de piedra que estaba en la entrada del panteón de la familia, mientras su hermana mayor les explicaba el trayecto.

 

_ ¿Papi nosotros también  somos buitres?

 

_No,  son tigres mis amores.

 

_ ¿Porque?

 

_Porque salieron tigres como yo  -les contesto el tigre mayor-

 

Más atrás había la imagen dibujada en una piedra blanca de un zorro dorado, pero con muchas colas.

 

_ ¡Miren es papi!

 

-¡Sí!  Se parece, a cuando la otra vez se enojó cuando dejamos calvo  al gato, pero sólo le cortamos el pelo porque hacía mucho calor. Y papi se molestó y saco sus orejas y cola  ¡dio miedo!

 

-¡O cuando hermanita también se enojó! , cuando leímos su diario…aunque…fue muy aburrido hacerlo…

 

_Ustedes….-mencionaron ambos rubios incomodos mientras Taiga se rascaba la nuca.

 

_ ¿Qué raro? , cuando su papi, saca sus orejas y cola para mí, no lo hace de molesto….más bien está muy feliz y complacido…  - extraña forma de romper la tensión que tuvo el tigre-

 

_¡¡¡Taiga!!!

 

_Los niños no entendieron pero rieron igual, al ver como su rubio padre le daba pequeños golpes y con la cara roja a su pelirrojo padre. Las risas llenaron esas frías lapidas  y nombres de antaño.

 

Hasta que llegaron a una gran piedra en forma otra vez de buitre, con un rostro más severo, que les dio algo de temor a los niños.

 

Aquí está su bisabuelo por parte de la abuela Magui, junto con su bisabuela, atrás están todos sus hijos.

 

Y vaya si eran muchos…

 

Los niños aun  no sabían a ciencia cierta que era la muerte, solo que sucedía cuando estás muy cansado y te quedas muy dormido sin despertar.

 

Hasta que llegaron a una pálida lápida  de mármol muy blanco. En ella estaban las fotografías de una pelinegra junto a un rubio.

 

-¿Papi?  - Dijeron los niños algo sorprendidos al ver la fotografía del rubio.

 

_Claro que no soy yo, esa es la foto de su abuelo Akira, les dije que se parecía mucho a mi ¿no?

 

_Bueno ahora junten las manos y saludemos en silencio.

 

Y así lo hicieron, los cinco miembros de la familia se mantuvieron en silencio unos segundos, hasta que Kise empezó a gimotear.

 

_Ryouta -Taiga se acercó a él y lo abrazo-

 

_Papi -los tres niños corrieron y abrazaron a su rubio padre junto a su otro papá.

 

_Es solo…ya sé que ha pasado muchos años…y soy muy feliz…pero aun siento su partida, el no tenerla a mi lado, y me diga “cachorro todo estará bien”  ¡vaya sí que doy pena! , soy un adulto y padre y todavía me comporto como un niño.

 

Los cinco se abrazaron, y fue cuando Kise levanto la mirada y vio a una mujer de cabello largo y vestido rojo, que se acercaba a ellos.

 

_ ¿Magui san?

 

_ Ya Ryouta sé que la extrañas pero…

 

_ ¡No Taiga!  ¡Es Magui san!  ¡Voltea y mira!

 

_Ryouta…

 

_ ¡Te digo que está allí sólo voltea!

 

Taiga suspiro y para darle tranquilidad volteo y vio hacia donde señalaba su esposo. Y bien, vio a la mujer de cabello negro  ¿que se acercaba a ellos?

 

_guardemos la calma  -hablo lo más serenamente posible-  yo me  encargo de  los niños, tú de Yume y ¡salimos corriendo!    - esto último  lo dijo no tan sereno.

 

-¿Taiga?

 

_Ryouta hay dos cosas en el mundo a lo que temo: los perros y los fantasmas.

 

Estaban en su conversación, Taiga tenía a cada pequeño pelirrojo en sus brazos,  cuando la mujer vió sus ademanes de irse y los llamó.

 

-¿Kise san? ¿Es usted kise san no es así?

 

_ ¡Los fantasmas hablan papá!

 

_No, al menos no escuche eso en el documental que vimos.

 

_Pues creo que es  una persona y no un fantasma  -argumento Yume, muy tranquila-

 

Los cinco se quedaron estáticos, hasta que la mujer estuvo tan cerca a ellos para verlos claramente.

 

Era de cabellos negros al igual que sus ojos, y tenía ligeramente los rasgos parecidos a Magui san, pero era más pequeña y menuda y no poseía el aura que la buitre tenia.

 

_ ¿Usted es Kise Ryouta san no es así? …aunque perdón… ahora debe ser Kagami Ryouta san.

 

Después de pasar la sorpresa Ryouta contestó.

 

_Sí,  soy Ki…es decir Kagami Ryouta.

 

No era raro que se equivocara al pronunciar su apellido, ante sus amigos más cercanos el seguía siendo Kise, Taiga lo comprendió y sabia lo importante que era el apellido de su padre y ancestros para Ryouta.

 

_ ¡Me alegra mucho conocerlo personalmente!  Es decir,  sigo o seguía sus carrera cuando era modelo, y usted debe ser Kagami Taiga ¡el esposo de Ryouta san!  , y estos sus pequeños, ¡son tal lindos!  -Se acercó a Yume y le hizo una reverencia   - es un honor conocer al próximo zorro dorado-

 

Por modales los cinco se inclinaron también a saludar para luego preguntar.

 

Y usted es…y sobre todo ¿Por qué esta aquí? Es propiedad privada y ¿Cómo sabe que mi hija es un zorro dorado?

 

_ ¡Hay...perdón!  Que tonta de mí, ¡es que soy muy despistada! Soy Rumí, y hace algunos  años tome el apellido “Hana”  al igual que mi hermana.

 

_ ¿Su hermana?

 

_Sí, Magui Hana yo soy Rumí Hana….

 

 

**** 

_ ¿Quieren más café?  O alguna otra bebida caliente.

 

_No gracias ya es suficiente, pero me gustaría probar más de esa deliciosa sopa -contesto Taiga-

 

Ahora los cincos estaban en la antigua casa Hana, junto con la recién conocida hermana de Magui san y la madre e hija de esta.

 

_Perdón por haberlo impresionado Ryouta san, debí tener más cautela.

 

_ ¡Papi cayo haciendo boom! -respondieron a la vez los pequeños pelirrojos-

 

_Si papá no fuera rápido y lo sostuvo,  se hubiera golpeado la cabeza -contesto por su lado Yume-

 

_ ¿Me dijo que se llamaba Rumí san?

 

_Así es, y ella es mi madre, la historia es un poco larga, pero resumiendo; soy sólo media hermana de Magui, no soy una buitre, solo soy una simple paloma. Compartimos el mismo padre, pero no el apellido, no se preocupen fue por mutuo acuerdo de mi madre y su antiguo señor, ósea mi padre.

 

_ ¿El mismo padre de Magui san?

 

_Así es Ryouta san.

 

Kise, pensó un poco y luego se dirigió a sus hijos.

 

_Niños porque no van a jugar por allí, los adultos tienen que conversar.

 

_Me parece correcto, pero quiero quedarme a tu lado ¿Ryouta quien los vera? –Agrego Taiga-

 

_Mi hija es mayor que ellos puede cuidarlos, y conocemos este lugar, ya hemos estado viviendo unos años aquí, todo esto bajo el permiso de mi hermana Magui por supuesto,  aunque sabemos que usted es el único heredero -dijo la mujer algo avergonzada a kise-

 

La mujer se dirigió a su hija la cual gustosa se acercó a los Kagami para guiarlos.

 

_Hija yo también iré con ellos, la mujer mayor se levantó -señorito Ryouta dejaré que mi hija le explique todo, ella es la más adecuada, sólo quiero  decirle que no guardo rencor ni tengo problemas con Sekai sama (el padre de Magui)  ni su familia, ellos fueron importantes para mí, y me hubiera llevado el secreto a la tumba, si no fuera porque mi hija lo averiguo.

 

Y diciendo esto se alejó dando una gran inclinación hacia kise.

 

Todos guiaron su mirada hacia la puerta cuando la mujer salía.

 

La pelinegra suspiro profundo, se le veía nerviosa.

 

_Haber por donde empiezo, decía mientras jugaba con la falda de su vestido, tanto ella como los esposos Kagami estaban sentados en el piso de madera antigua. En ese piso que de seguro Magui san y su propio padre pisaron tanto cuando eran jóvenes.

 

_Sería bueno saber porque Magui san nunca me hablo de usted - respondió el rubio algo dolido, el saber que Magui le oculto algo le dolía-

 

_No, mi hermana no sabía nada, lo descubrí cuando iba a casarme, busque mis documentos, cuando encontré otros,  un poco más antiguos donde se veía el trato de mi padre con mi madre. Y  antes de continuar les diré que  al igual que mi madre, no soy una resentida y no culpamos para nada a la familia de Sekai sama, su abuelo y mi padre, aunque es él abuelo político de usted.  Pero mi matrimonio no resulto…bueno no viene al caso.

 

Cuando vi una foto antigua y ese documento supe quien fue mi padre, pero lo supe mucho después de su accidente y muerte,  así que nunca lo conocí, tampoco a mis otros hermanos y mucho menos a los demás hijos que fueron procreados como yo lo fui, lo más probable es que sus madres se  casaran y esos hijos tomara el apellido de sus actuales esposos, pero mi madre nunca se casó, aun así,  la familia Hana nunca nos dejó desamparadas. Mi padre le dio una buena cantidad de dinero a mi madre.

 

Kise escuchaba en silencio, Taiga igual.

 

_Creo que estoy dando muchas vueltas, la verdad es que supe sobre Magui cuando veía las revistas donde salías modelando, allí supe que ella era tu manager, pero no sabía nada más, siempre me pareció tan bella, tal altiva, una gran alfa. Yo sabía que era mi hermana pero ella lo ignoraba.

 

Y estuve en silencio por pedido de mi madre y la promesa que le hizo a Sekai sama y a su esposa, hasta el día que ustedes tuvieron el accidente en el subterráneo, aunque lo trataron de ocultar de los medios, un conocido mío estuvo en el accidente y los pudo reconocer, cuando lo supe me puse a averiguar en qué clínica o hospital pudieron haber ido y llegué hasta ella, la primera vez estaba en coma, la segunda vez ella ya estaba despierta, la verdad no quería conversar y que supiera de mí, pero ella noto mi presencia y me llamó.

 

Conversamos y le conté lo que sabía, a ella le gusto saber que tenía un familiar, y yo que pensaba que se enojaría, pero fue muy tierna y compresiva, a pesar de ser casi contemporáneas, fue muy madura, y yo sentí que tenía una hermanita.

 

_ ¿Era alguien sorprendente no?- Ryouta hablo exaltado.

 

 

_ ¡Sí que lo era! , la conocí poco, pero me dio tanta paz, yo en esos momentos estaba en muchos problemas, mi esposo me había abandonado y bueno, pero fui egoísta, nunca supe que también Magui tenía sus propios pesares.

 

_ ¿Lo dice por mí?

 

_ ¡No Ryouta san! , usted nunca fue un pesar para mi hermana, ella lo amaba, la verdad cuando conversamos no hablo mucho de ella, se la paso hablando de usted.

 

Kise bajo la mirada y suspiro, Taiga le puso una mano sobre su hombro.

 

_Poco después que conversáramos, viaje al extranjero, mi madre necesitaba una operación y Magui nos ayudó en ello, cuando volví pues…no la volví a ver…

 

Cuando dijo esto último las lágrimas cayeron por las mejillas de Rumí san.

 

_Lo siento     -fue lo único que dijo kise, le salió del corazón-  lo dicho sorprendió a Taiga que lo vio con el ceño fruncido, no podía aun creer que Ryouta se culpara por ello.

 

Iba a decirle algo a su esposo cuando la mujer hablo primero.

 

_ ¿Sentirlo? , no ¡claro que no!, soy yo quien debería sentirlo, es decir,   porque  no debería hacerle sentir así, si mi hermana estuviera aquí me golpearía u odiaría por dar tristeza a su “cachorro”

 

Kise se limpió las lágrimas que amenazaban con salir de sus ojos, cuando esa frase lo conmocionó.

 

_ ¿Qué dijo?

 

_Este…”cachorro” es así como ella lo llamaba, al menos así lo nombra en las cartas que dejó.

 

_ ¿Cartas?

 

_ me dejo unas cartas, en ella me contaba sobre  ella y  usted, también me hablo de su esposo Kagami san, aunque no estaban casados,  ella sabía que ustedes terminarían juntos, también que me dejaba al cuidado de la casa familiar, me decía que siguiera con la familia Hana, y también me dio el poder y permiso a que pudiera llevar el apellido Hana, mi hija también es una Hana ahora , aunque sólo es un pequeño omega colibrí, pero aun así somos Hana, además no creo que la familia sucumba, ya que usted tiene sus tres niños y a nuestro símbolo “el zorro dorado” ya se sobre ello, leí los libros de la biblioteca de Sekai sama, es decir mi padre, aunque aún es difícil llamarlo así.

 

_ ¿Ella escribió las cartas? Ryouta no se sacaba de la mente el hecho que esas cartas existían.

 

_de su puño y letras y también había algunas para usted, al parecer se quedaron entre las que debían ser para mí, pensaba en llevárselas, pero no sabía mucho de usted o su familia desde que salió del mundo del modelaje, y porque en una nota final Magui decía que usted vendría por acá tarde o temprano.

 

Ryouta tembló, no sabía si de emoción, de miedo o felicidad pero agrego tímidamente.

 

_ ¿tiene las cartas aún?

 

_Claro que las tengo, perdón si leí un poco de ellas, pero solo fue un poco cuando pensé que eran también para mí.

 

_No, no importa eso, pero ¡por favor dénmelas!

****  

 

Los niños se habían cansado de jugar, y aun así no pudieron revisar todas las habitaciones de la casa Hana. Cayeron rendidos por el cansancio y durmieron.

 

La tarde había caído, el cielo de otoño se veía rojizo, el patio ancestral del  clan estaba cubierto de hojas amarillas y rojizas.

 

_sabes Taiga, en este gran patio Magui san entrenaba con Silver  sensei ,  mientras donde estamos ahora sentados  los padres de Magui:  Sekai y Sora sama, los miraban de seguro muy orgullosos de ella acompañados de mi padre.

 

_ Mañana iremos nuevamente y llevaremos incienso y algunas flores frescas   -argumento Taiga mirando a su esposo, quien veía como las hojas bailaban en el aire para luego caer al piso-

 

_ ¿Ya las leíste?

 

_No, no tengo el valor, es decir estoy emocionado pero a la vez tengo miedo.

 

_Quieres que te acompañe a leerlas, los niños están en una habitación muy cómoda que nos dio Rumí san, es la habitación que le perteneció a tu padre, y están profundamente dormidos,  ya me percate de ello, aunque Yume fue la última en dormirse, ella es muy perceptiva.

 

_por favor Taiga quédate a mi lado.

 

_No tiene que pedir por favor, me quedaría a tu lado aunque no quisieras, por siempre.

 

Ryouta abrió ese sobre de papel ya algo viejo, sus manos temblaban mientras desdoblaba las hojas, Taiga puso sobre ellas sus propias manos para darle valor mientras se sentaba detrás de él besando su nuca y acomodándolo en su regazo.

 

Ver nuevamente esa caligrafía tan bella de Magui san lo conmovió. Empezó a leer suavemente para que Taiga también escuchara hasta que puso principal atención en un párrafo.

 

Xxx de junio de xxx

 

“mi cachorro decidió ser padre, para serte franca Ryouta no te veo como padre -risas- no, no lo tomes a mal, en verdad me sentí muy orgullosa  cuando tomaste la decisión de tener a tu hijo, no esperaba menos de ti.

 

Fui y soy feliz de poder haberte criado, sin ti, hace ya un buen tiempo atrás hubiera caído en la depresión, y mi corazón hubiera seguido siendo ese bloque de hielo helado que decidí que sería cuando deje Japón y a Akira, tu padre.

 

Sé que me admiras mucho, pero solo fui una mujer más, común y corriente, si fui y siempre me mostré fuerte, fue por ti,  fuiste y siempre lo serás,  mi motor para seguir en esta vida, cuando pensé que lo había perdido todo, tú llegaste a mí.  De alguna forma, alcance mi máximo como alfa y buitre al tenerte a mi cuidado.

 

La verdad no me importo mucho que fueras el zorro dorado, para mí siempre fue solo Ryouta, el pequeño niño , cuya sonrisa deshielo mi corazón.

 

Esto sonará a mujer vieja, pero ¿en qué momento creciste tan rápido?

 

Tus logros, fueron mi mayor felicidad, tus sonrisas las mías propias, me has dado tanto Ryouta, que sin duda alguna puedo decir que fui muy feliz. Nosotros aprendimos a crecer juntos, tus pesares también eras los míos, pero salimos juntos adelante…. “

 

La carta continuaba con algunas anécdotas que habían pasado juntos… hasta que kise llego a los párrafos finales.

 

“Te pido perdón por no poder permanecer más a tu lado, soy egoísta y lo decidí sola, te prometí que tu hija nacería y la tendrías en brazos, pero nunca te confesé como haría para lograrlo, lo siento mi cachorro, pero tengo que dar toda mi aura para que tu pequeña nazca, pero no estarás nunca más solo, tendrás un pedacito tuyo y de la persona que amas, y también mi propia aura quedará en ella, para que nunca estes solo, al menos me voy sabiendo eso.

 

Dime bruja, pero estoy segura que taiga Kun despertará, el tigre es fuerte, es por eso que tomo mi decisión más tranquila, te dejo en buenas manos, hasta podría profetizar que cuando leas estas líneas estarás junto a él. Y tienes también a tus buenos amigos, mi cachorro, ¡jamás estarás solo!

 

Ver el nacimiento del hijo de Seijuro y Kouki Kun, me enterneció mucho, el siguiente serás tú, he prometido soportar lo suficiente hasta recibir a tu pequeña y dártela yo misma a tus brazos, me siento muy emocionada ¡seré abuela muy pronto!

 

E tratado de cubrir mis ojeras y mi rostro algo demacrado por el esfuerzo,  con maquillaje, ¿Quién diría que al final tendría que usar los recursos y tic, de los maquilladores que te atendían en tus sesiones de modelaje?, espero haber podido ocultarme bien para no preocuparte, si te cuento esto, es porque ya eres lo suficientemente maduro ¿no? Y porque aunque mi cuerpo físico estaba desgastado, mi alma estaba radiante al saber que pronto serias padre.

 

Una vez más te pido perdón porque sé que llorarás, cuando lo sepas todo y no estaré a tu lado para abrazarte, tal vez esa sea mi mayor preocupación, pero ahora te toca a ti Ryouta ser quien proteja, tienes a tu bebé para ello, y estoy muy segura que te dará las fuerzas que necesitas.

 

No soy buena para expresarme, hay tantas cosas que escribir, pero hasta mi vista se ha visto menguada, después de todo soy un buitre y no un halcón  -risas-

 

Sólo decir una vez más lo que ya sabes…te amo Ryouta, tal vez no naciste de mí, pero siempre pensé en ti como un hijo, pero no me sentía con el valor a que me llamaras mamá, siempre te inculque que me llamarás  Magui san, no quería quitarle ese gran título a Serena,  así como espero que la perdones, tu madre es aún una niñata, pero es tu madre, así como quites los rencores  que tienes en el corazón, no te digo que lo hagas de un momento a otro, pero da un paso a la vez, te conozco muy bien cachorro y sé que en tu naturaleza no está el de odiar.

 

 

Una parte de mí siempre estará contigo, y la verás cuando veas sonreír a tu pequeña, y algo me dice que vendrán más niños, hazme un favor, cuando los beses al acostarlos a dormir, también dales un beso de mi parte.

 

Mi cachorro no quisiera dejarte, te mentiría si no hubiera imaginado una vida más larga junto a ti, ver tus hijos crecer y ayudarte a criarlos, pero esto fue lo que nos tocó, no te sientas mal, ya te dije que soy feliz de poder lograr hacerte padre, y es en serio, sabes muy bien que nunca miento, soy una mujer, alfa y buitre fiel a sus palabras e ideales.

 

Demás está decirte que todo lo que pertenece a la familia Hana es tuyo, pero he dejado como administrador de la casa Hana a mi hermana Rumí, estoy segura que a estas alturas ya sabrás de ella. Si no te hable sobre ella antes, fue por los acontecimientos que estamos pasando.

 

Una vez más te digo ¿ves? No te dejo solo, siempre habrá partes de mi unidas a ti.

 

Dejo de escribir…Shintaro Kun me dice que pronto entraras a labor de parto, te harán la cesárea, y estaré presente, esta será la última vez que escriba en esta carta, que comencé días atrás, me he vuelto algo lenta (ni se te ocurra decir vieja, y con esto me refiero a ti Taiga Kun -risas- que estoy casi segura que estás leyendo esto junto a mi cachorro)

 

Por el tiempo es posible que las envié junto con las carta dirigida a Rumí , espero que pueda entregártelas pronto o todo llegará a su debido tiempo como debe ser.

 

Te amo, amo a los hijos que tendrás que estoy segura que sacaran tu sonrisa, y sobre todo velarán por ti.

 

Taiga, más te vale hacer feliz a mi cachorro, recuerda que lo prometiste, y fue palabra de honor entre alfas.

 

Te amaré  por siempre y aún más, cuando el viento de otoño te roce, créeme, seré yo.

 

Por siempre Magui…

 

***

 

Ambos lloraban, pero no de tristeza, no podían creer que a pesar de todo Magui san estuviera tan presente con ellos como siempre lo estuvo. Ryouta se sentía muy querido.

 

Ambos pararon sus sollozos, cuando la pequeña Yume, aun en pijama se había despertado y se acercaba a ellos.

 

_ Papá, papi ¿Porque están llorando?

 

_ ¿Llorando nosotros campeona?   -le dijo taiga tratando de distraer la pregunta mientras kise se secaba las lágrimas.

 

_ ¡Si ustedes!, ¿están bien?

 

Kise alzo lo brazos, su hija comprendió el gesto y se fue corriendo hacia él, sentándose en su regazo y siendo abrazada.

 

Ahora mientras  kise abrazaba a Yume,  Taiga lo abrazaba a él desde atrás.

 

_Estas son lágrimas de felicidad mi bebé hermosa, estoy feliz porque me siento muy querido.

 

_ ¿Lágrimas de felicidad?

 

 

_Si ¡también hay lágrimas de felicidad!, como cuando te hago cosquillas -kise comenzó a hacerlas a Yume- y tu ríes hasta soltar lágrimas ¿recuerdas?

 

_Ya, ya papi, ya entendí ¡pero para con las cosquillas!

 

Ahora los tres se quedaron en silencio contemplando la luna llena, mientras que el viento de otoño aun hacia caer aunque fuera de noche las hojas secas. Un suave viento toco la mejilla de Ryouta y movió sus cabellos.

 

_Lo sé Magui san, yo también te amo.…-respondió en silencio Ryouta-

 

****

 

Al día siguiente temprano la familia Kagami-kise fueron a mostrar sus respetos a Magui y Akira san, así como a los Hanas.

 

_ ¿Papá podemos ir a ver por allá?

 

_Niños quédense quietos sólo un momento quieren.

 

_Está bien yo los cuidaré papá.

 

_Hay Yume, como me alegro haberte engendrado ¡hice un excelente trabajo!

 

_¡¡Taiga!!

 

_Está bien papá, solo quieren ver el buitre de piedra de allá, los traeré pronto.

 

Mientras Kise sonreía diciendo

 

_Y esos Magui san son mis “cachorros” menores, créeme a veces pueden sacarte canas, es más, Taiga ya tiene unas cuantas, no me imagino verlos de adolescentes, ahora tienen apenas seis y …

 

_ ¿Era por aquí Hirocchi?

 

_Si era por aquí Natsu, ¡¡¡el buitre era enorme!!!

 

_Espera… ¡allí hay un hueco!…

 

No termino de hablar, pero Hiro ya había caído en él, raspándose y torciéndose la pierna.

 

_¡¡¡Hirocchi!!!

 

_Au, ¡duele, está saliendo mucha  sangre!

 

_¡¡¡Estas bien hermanito!!!Llamaré  a hermanita  y…

 

Fue cuando de pronto una mujer de piel blanca,  ojos negros profundos con un cabello negro lacio y muy largo, con unos labios rojos y puesto un vestido blanco, estaba a su lado y ellos ni la notaron, ella les sonrió tiernamente,  ¡era muy hermosa!  por alguna extraña razón ellos no sintieron miedo, en vez de eso sintieron el aroma a otoño.

 

Les puso cada una de sus manos  sobre sus cabecitas rojas, el dolor en la pierna del pequeño Hiro se fue inmediatamente. Mientras la mujer hablaba algo que sólo los niños llegaron a escuchar.

 

Yume llego justo detrás preocupada porque había escuchado quejarse a sus hermanos, cuando también la vio, la niña le sonrió e hizo un saludo solemne a la mujer y al hombre de cabello dorado detrás de ella…

 

***

 

_ ¿No crees que están demorando?

 

_Pero Yume está con ellos

 

De pronto Ryouta y Taiga vieron que de la nada salió volando un majestuoso buitre, todo negro y con sus  enormes alas, voló muy rápido hasta perderse en el cielo.

 

Detrás de él sus hijos venían

 

_ ¡Vieron al buitre!

 

Los niños se miraron entre ellos y contestaron con un rotundo ¡¡¡sí!!!

 

_Vaya eso si me sorprendió  -respondió Taiga-  y lo más raro es que parecía que llevaba algo dorado en ¿su espalda?

 

_Niños vengan –les  dijo Ryouta - miren papá y  Magui san, ellos son Hiroki y Natsuki, preséntense niños.

 

_ ¡Ya nos presentamos con los abuelos!    -respondieron los niños al unísono-

 

Taiga y Ryouta los vieron extrañados.

 

Yume intervino

 

_Ellos dos tiene una gran imaginación -para luego sin que sus padres la vieran poner su dedo sobre sus labios mirando a sus hermanitos como señal de secreto. Los niños comprendieron.

 

_Bien, dijo Ryouta algo burlón ¿y qué les dijo los abuelos?

 

_La abuela Magui dijo que te cuidáramos mucho   -respondieron o través al unísono-

 

Rubio y pelirrojo se miraron nuevamente, pero luego Kise vio la pierna de Hiro.

 

_ ¡Te lastimaste! vamos a buscar el botiquín, pero es raro que no te quejes cahorro.

 

_ ¡Ya me curaron!

 

_ ¿Curarte? Ya bueno vámonos de una vez que tengo que desinfectar esa herida.

 

_Tranquilo Ryouta Hiro es todo un alfa, que aguanta el dolor ¿no campeón?   -y dicho esto cargo a su hijo sobre  sus hombros para que el pequeño no se esforzara más al caminar.

 

_ ¡No es justo yo también quiero que me lleven a caballito! reclamo Natsu.

 

_Está bien ven acá, yo te llevare a caballito -Kise cargo al  otro pelirrojo-    perdón Yume por no cargarte.

 

_No se preocupen, soy una niña grande.

 

_ ¡Pues vámonos familia! – Agrego alegre el tigre mayor-  hoy regresamos a casa a preparar su fiesta de cumpleaños.

 

_¡¡¡Sí!!!  Pero papá dirás nuestra otra casa, esta también es nuestra casa.

­

_ ¡Vaya! , veo que algunos  disfrutaron el paseo familiar y pensar que primero se estaban quejando.

 

Yume tomo la mano de Ryouta y los cinco comenzaron su regresó a casa…

 

 

****

 

 Años después….

 

Los gemelos Kagami ahora con quince  años, entraban a casa después de asistir a su ceremonia de graduación en secundaria, dentro de poco asistirían al instituto.

 

_ ¡vaya graduación! No puedo creer que las chicas comenzaran a llorar. Todos se pusieron sentimentales y en el karaoke se pusieron ebrios ¿bebiendo jugo?

 

_ ¡yo me muero de hambre!  ¿Papá que hay de cenar?…

 

 

Fue cuando vieron a dos rubios, sentados en el sillón del living de su casa.

 

_Papá, hermana ¿qué están haciendo? , y porque papá está sorbiéndose los mocos leyendo… ¿el álbum familiar?

 

_es culpa de ustedes, no quisieron que papi vaya a ver su ceremonia de despedida.

 

_pero…sólo era una simple ceremonia, además nos pusimos de acuerdo que estaría en la ceremonia de apertura en el instituto.

 

_ustedes    -Ryouta hablaba-   ¡cuando se hicieron tan grandes!    Aún recuerdo cuando decían que no los dejará y los acompañara a todo lugar…mis bebés ya no son mis bebés   -sollozó actoralmente el rubio mayor-

 

Ambos chicos se miraron entre ellos para luego buscar ayuda en su rubia hermana, la joven solo se encogió de hombros.

 

_ ¡ah! Ahora recuerdo, ya se acerca el cumpleaños de papá, y siempre se pone así en estas fechas.

 

_ ¡bingo! Agrego su hermano.

 

Mientras Ryouta seguía con sus lamentos.

 

_ ¡eran tan lindos! Tan pequeños, siempre pidiendo mi ayuda, miren sus fotos.

 

En las fotos ambos pelirrojos se estaban tomando un baño…desnudos.

 

_¡¡¡Papá, porque guardas esto!!!    ¡¡Es allanamiento a nuestra privacidad!!

 

Mientras,  Taiga llegaba del trabajo.

 

_hola, estoy en casa y… ¿porque tanto ajetreo?

 

_ ¡papá, dile que rompa esas fotos vergonzosas!

 

_ ¿fotos vergonzosas?

 

_y miren aquí hay otra foto   -Ryouta los ignoraba y seguía viendo y mostrando las fotografías-   a no, este no son ustedes, es su padre cuando era pequeño, miren esos cachetes y no hablo de los de su cara…

 

_ Ryouta  ¡te dije que eliminarás esa foto!

 

_ la rubia rompió a reír, sus hijos varones igual, mientras Taiga intentaba quitarle la foto a su esposo.

 

_mooo, ¡ustedes no me comprenden!  Rezongo enojado.

 

Los cuatro suspiraron, sabían cómo se ponía Kise en esas épocas, cuando se acercaba la fecha de sus cumpleaños.

 

_papá, sólo te diré que te tengo preparada una gran sorpresa para tu cumpleaños  -agrego Yume-

 

_ ¿¡te casarás con shuncchi!?

 

_ ¿¡casarse!?   Ryouta aún están muy jóvenes si   ¡apenas han ingresado a la universidad!

 

_mooo.

 

_no papá, es otra sorpresa, estoy segura que te gustará, y no tengo planeado aun desposar a Shun, primero acabáremos nuestros estudios.

 

_ ósea hermana, ¿tú desposaras a Midorima  Shun chan?  –No debería ser al revés- esto lo dijeron en pensamientos, no querían enfadar ni contradecir a su hermana mayor.

 

_bien cuando sea el momento iré a ver a Midorima y le pediré la mano de su hijo para ti Yume.        -Agrego firmemente Taiga-

 

Los gemelos alzaron los hombros soltando un suspiro, su familia era muy peculiar.

 

_¡¡¡no quiero una fiesta de cumpleaños!!! ¡¡¡Eso me hace sentir ir más viejo!!!

 

_vamos Ryouta, aunque no quieras “ellos” te la harán ¿recuerdas el año pasado?   Nos fuimos de vacaciones y cuando llegamos   ¡Akashi y compañía ya estaban allí!

 

_ Sí, pero fue muy divertido  -agregó al final el rubio recordándolo- y todos acabamos muy bronceados hasta Midorimacchi.

 

_vamos papá, que no estas viejo, mis amigos de la universidad me piden tu número de celular y piensan que eres mi hermano mayor.

 

_ ¿enserio?

 

_ ¡ni se te ocurra darles el número de tu padre Yume!   -Gritó Taiga-

 

_claro que no lo haré  -respondió divertida-

 

_ A todo esto, ¿invitaran a la fiesta a kasamatsu  san y su familia?

 

_claro que el sempai estará invitado ,¿ porque natsucchi?

 

_porque…a decir verdad…estoy cortejando a Yuki Kasamatsu.

 

_ ¿¡al hijo del sempai!?

 

_ ¿es broma no hermano?

 

_ ¿por qué? Es tan tierno y lindo.

 

_ ¿tierno y lindo? Pero si para golpeándote por nada, y en la escuela te decía que no te acercarás a dos metros de él.

 

_ por ello, soy al único a quien trata así, eso es porque soy especial, es sólo que es tímido en sus sentimientos y actúa así, pero también me quiere estoy seguro. ¡Además ya me aceptó!

 

Hiro suspiro, tanto golpe de parte del chico omega Yukio, había mellado el cerebro de su hermano.

 

_¡¡¡te aceptó!!!  _sus padres y hermana respondieron al unísono_

 

_¡Sí! , fue hoy, durante la ceremonia de graduación, ya saben que él ira a otro instituto y yo me declaré una vez más, y ¡acepto! Pero luego todo rojo y lindo me dio un fuerte puñete en el estómago que me dejo inconsciente unos minutos, cuando desperté había huido…

 

_… 

 

_ creo que tendré que conversar con kasamatsu san,  Ryouta.

 

_ tenemos que hacerlo, no quiero que sempai asesine a Natsucchi.

 

Luego Taiga se acercó  a su hijo.

 

_Natsu…procura no enfadar o hacerle algo a ese chico.

 

_ No lo haré papá, lo atesoro mucho.

 

Los mayores le sonrieron mientras, Taiga hacia un revoltijo con el cabello del menor .

 

_ ¡tengo una idea! Invita a yukicchi a almorzar este fin de semana.

 

_ ¡buena idea papá!

 

_también invitare a Shun, ¿les parece?

 

_ No hay problema shuncchi es de la familia.

 

Los cuatro reían divertidos, Ryouta ya había dejado su depresión de lado, pero Hiro se sentía excluido del grupo.

 

_hirocchi, ¿porque te siento lejano?

 

_ por nada papá, felicitaciones hermano y suerte con tu bestia salvaje,  ojalá y sobrevivas a ella.

 

_ ¿Hirocchi?

 

_  ¿aun estas molesto porque kazuo Midorima eligió a nuestra prima Sumiré? ¡Ya supéralo hermano!

 

_¡¡¡tú!!! –gritó colérico­-

 

_tranquilos niños, y Hirocchi, quieres hablar sobre ello con nosotros.

 

_ No hay nada de qué hablar papá, ganó el mejor, además me cae bien Sumiré, es la hija del tío Tatsuya y por tanto es familia, no podría estar molesto con la familia. Es solo que aún estoy asimilándolo es todo.

 

Ryouta se levantó del sillón y abrazo a su hijo.

 

-Hirocchi, sé que ya estás grande, pero me tendrás siempre para conversar lo que quieras ¿está bien?

 

Él chico suspiro, era muy orgulloso, pero tenía que admitir que el abrazo de su progenitor le daba calma.

 

_perdón hermano por mencionarlo   -menciono arrepentido Natsuki-

 

_ya no es para tanto   - mencionó decidido Hiroki-

 

_ para que te sientas mejor hermanito, te diré que nuestro papá Taiga fue el segundo amor de papá Ryouta –menciono Yume.

 

Ambos chicos pelirrojos se sorprendieron

 

_ ¿eso es verdad? Es decir… pensamos  que se conocieron desde el instituto y su amor al básquet, los hizo enamorarse.

 

_ pues si nos conocimos en el instituto,  pero íbamos a distintos, es más exacto decir que nos unió el amor al básquet  y…algunas circunstancias.

 

_ esperen, tratan de decir qué antes de papá ¿tenías otro amor?

 

_ la verdad es que ambos estábamos enamorados de otras personas, pero las circunstancias hicieron que uniéramos nuestras vidas.

 

Los chicos voltearon a ver a su pelirrojo padre quien solo afirmó todo lo dicho.

 

_ ¡la verdad estoy sorprendido! , por cómo se llevan pensé que fue amor a primera vista o algo así.

 

_ digamos que fue amor a segunda vista  -menciono divertido Taiga-

 

_ es por ello hirocchi, tal vez kazuocchi fue tu primer amor, pero eso no quiere decir que es tu destinado, a veces hay el amor a segunda vista o tercera,  como dijo tu padre, nosotros somos el vivo ejemplo de ello.

 

_ créanme nuestros padres lucharon muchos por estar juntos y formar nuestra familia.

 

 Hiro suspiro para luego sonreír mientras sus ojos dorados brillaban.

 

_ ¡tienen razón! , mi persona especial debe estar allá afuera, no sé en donde, pero nos encontraremos algún día…

 

*** 

 

_¡achís!…

 

_ ¿estornudando? , normalmente eres muy saludable ¿el clima de Japón te afecto?

 

_ no creo que sea eso… tal vez alergia –respondió una peli azul vestida muy varonilmente.

 

Ambos peli azules bajaban del avión para empezar su nueva vida.

 

_ A partir de este momento nuestras vidas cambiaran Hiromi, para mí es como estar de vuelta, para ti, es el principio de tu nueva vida.

 

_ aun no puedo creer que te jubilaras del servicio secreto ¿te sientes ya viejo?

 

_ ¡claro que no!,  estoy en buena forma, pero hay etapas que pasar y ahora es mi tiempo de ser  un padre para ti.

 

_ Ni que fuera una bebé para cambiar mis pañales sabes  -respondió la chica, pero en el fondo se sentía muy feliz-

 

_ además trabajaré en la policía especial de Japón,  pero ahora tendré más tiempo para mí, es decir para nosotros supongo…

 

_ Y ¿Qué haremos primero Daiki?

 

_ primero, creo que ya debes acostumbrarte a llamarme papá, segundo,  buscaremos un lugar donde vivir, te dejaré escoger.

 

_ ¿enserio?  ¡bien!

 

_ Y después visitaremos a Ryouta kise, aunque también iremos a presentarte a los abuelos Aomine.

 

_ quisiera conocer primero al zorro dorado.

 

_ Uhm… yo también quiero volver a verlos….

 

****    

 

 _ Y entonces ¿aceptaras tu fiesta de cumpleaños no?  Ryouta…

 

_ Si Taiga, seguiré ese fiel lema “ si no puedes contra ellos úneteles"

 

_ bien,  confirmaré con Tatsuya y que Murasakibara prepare un fabuloso pastel.

 

_ ha pasado tanto ¿no?  kagamicchi

 

En esos momentos ambos se encontraban a solas en su habitación, sus hijos ya dormían, además por precaución su cuarto era el más alejado de todos.

 

_ hace tiempo que no me llamabas así, olvidas que también eres un Kagami ahora.

 

_ ¡Cómo olvidarlo!  lo soy desde hace veinte años, es solo que esa conversación con hirocchi me hizo recordar y pensar…

 

_ veinte años… pero  siento como si fuera ayer, a pesar de tantos años, jamás me he cansado de ti- menciono seximente Taiga-

 

_ ¿recuerdas?  cuando antes te excitabas cuando te llamaba Taiga, ahora lo haces cuando te llamo kagamicchi     -dijo entre risitas-

 

Taiga se acomodó suavemente entre las piernas del rubio, mientras este le daba caricias al cabello.

 

_ ¿kagamicchi, aun me deseas como antes?

 

_ ¿porque en las fechas cercanas a tu cumpleaños te pones así?, por suerte se te pasa cuando cumples años.

 

_bueno,  será porque ya no tengo dieciocho o veinte sino que entraré  a las puertas de los cuarenta.

 

_ amo a la persona que me acompaña en este momento, y si preguntas por tu cuerpo, claro que amo este cuerpo que  se fusiona tan bien con el mío  -dijo esto penetrándolo-

 

_ así   – siguió hablando mientras se movía sutilmente-  así como amo a la persona que me dio a mis fabulosos hijos y quien día a día está a mi lado ayudando a criarlos, estuviste genial reconfortando a Hiro, ¿Cómo haces para enamorarme cada día más?

 

Al escuchar esas palabras y sentirlo tan profundo, Ryouta no soporto y dejo salir sus orejas y colas por la excitación. Taiga sonrió mordiéndole una oreja.

 

_ Como no quererte más cada día,  mi lindo zorrito dorado…

 

 

Notas finales:

y... espero que alguien lo haya leido xD y haya sido de sus agrado, pues me avisaron que estan copiando muchos fics de amor yaoi y ya se que mis historias no serian tomadas (y me ayudaron a registrarlas, aunque no entiendo como xD y la persona que lo hizo no sabe que son yaoi jajaja )  en cuenta xD pero por siacaso... e creado una cuenta en facebook y lo tomo como excusa para haci tambien estar en contacto con ustedes si lo desean.

Gracias..

 Me pueden buscar como Lnemesis shukuteki   y... me gustaria que me dejaran un mensaje antes y perdon por las molestias . pero soy muy vergonzosa.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).