Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Sonrie Ryota! por Lnemesis

[Reviews - 589]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas a todos espero que se encuentren bien os mando a todos un saludo muy cordial.

Eh estado alejado de escribir por problemas personales y sobre todo por el trabajo, pero ¿adivinen a quien despidieron? Si a mí…:(

No es que este feliz por ello, pero mis jefes ya me tenían demasiado estresada, y falte un día por problemas de salud y ellos no lo tomaron a bien y me gritaron y bueno no lo soporte les conteste y ya se imaginaran el resultado final. Me despidieron.

Pero ya encontré otro trabajo que comienza en noviembre y parece ser más tranquilo que el anterior, sé que pido mucho pero espero que me manden sus energías positivas para continuar, necesito trabajar para costearme la vida xD y también se me estaba haciendo complicado con el estudio.

Bueno pero creo que los problemas económicos los sufren todos jejeje.

En mi salud estoy bien superando unos problemillas por allí, y en lo emocional…mejor dejemos eso allí nomas  xD

Y perdón por aburrir, y no cumplir con lo que escribí anteriormente, yo también me decepciono a mí misma…si estoy con la depre…pero ya…

Habrá un capítulo más, y tratara sobre el cumpleaños de nuestro querido rubio, la verdad pensaba escribir esto en la fecha del cumpleaños de Kise, pero andaba muy ocupada, pero más vale tarde que nunca …creo.

Lo sigo haciendo anexando a sonríe Ryouta…tal vez para ahorrarme los pasos de crear un fic nuevo xD, si lo se soy muy floja :C

Los quiero y hasta pronto.

Lnemesis

 

El día estaba muy ocupado, la organización, la comida estuvo a cargo de las amistades, era un año más de vida pero siempre se ponía nervioso y emotivo en esa fecha; sus hijos menores entrarían dentro de poco al instituto, su hija mayor había ingresado a la universidad, y él estaba bordeando  los cuarenta, su vida era tranquila y feliz y agradecía cada día por ello y porque tenía como pareja a la persona más buena a su lado apoyándolo siempre .

 

_Taiga...¿me veo viejo?

 

El pelirrojo mencionado suspiro, era ya común que por esas fechas su rubio esposo se pusiera emotivo, aunque este año estaba aún más que los anteriores.

 

_pues yo te veo igual Ryouta.

 

_¡tampoco mientas!  ni que estuviera igual a cuando tenía veinte.

 

_pues...la verdad no te ves igual: tu trasero ha crecido y redondeado , tu cabello ha crecido un poco  y  tu pecho...

 

_¡¿he engordado?!  –le interrumpió-

 

_¿en serio? No me he percatado de ello.

 

_me pese temprano y he subido de peso, leí que es normal ganar masa abdominal en esta edad. –argumento preocupado-

 

_bueno si creo que estas más hinchadito ¿serán gases? comenzare a cocinar más ligero.

 

_ ¡Taiga estoy hablando en serio!

 

El pelirrojo sonrió para acercarse a su esposo y abrazarlo. Ambos aún estaban en la  cama, aunque ya se habían despertado temprano y se habían colocado debidamente las pijamas después de su encuentro sexual  de anoche, a ambos les gustaba quedarse un rato allí entre ellos dos y conversar de todo un poco, eran sus momentos de pareja y ese día, era un día muy especial, así que  habían pedido permiso en sus respectivos trabajos, sobre todo Kagami que tuvo que hacer horas extras para compensarlo.

 

_estas tan bello como siempre – le respondió besándole los cabellos-

 

_ ¿en serio? No estas mintiendo sólo por hacerme sentir bien

 

_¿alguna vez te he mentido?

 

_bueno no, pero no es justo que tú aun conserves tus abdominales, y se supone que el modelo de la familia era yo.

 

_pues yo no he sido el valiente y maravilloso que ha llevado dos embarazos, y uno de ellos todavía de gemelos

 

Por intuición Ryouta se llevó las manos a su abdomen con nostalgia.

 

_y pensar que ahora son tan grandes, y una vez estuvieron aquí adentro.

 

El pelirrojo puso las manos encima de las del rubio también con nostalgia

 

_es la ley de la vida, tenían que crecer.

 

_ lo sé, pero no puedo dejar de ponerme triste y emotivo

 

Taiga lo beso en la frente .

 

_aun cuando ellos vuelen del nido, yo estaré siempre contigo , no estás solo es decir, no lo estamos yo también necesito de ti.

 

El mencionado sonrió para besar a su esposo en los labios, un beso corto pero lleno de significado.

 

_¿te sientes mejor?

 

_¿aparte de sentirme enfermo por bordear los cuarenta? Pues sí. –respondió sonriendo-

 

Ambos sonrieron burlándose de ellos mismos.

 

_y dime ¿ahora que ha organizado kazucchi?.

 

_Pues no puedo decir nada, es una sorpresa, me gustaría decir eso, pero hasta a mí me lo ha ocultado.

 

_espero que no sea como el año pasado.

 

_¿cuándo pidió los strippers?, no me hagas recordarlo, Akashi casi corta al que le bailo a Kouki, y Atsuchi ahogo al que coqueteo con Tatsuya.

 

_tú y midorimacchi tampoco se quedaron atrás.

 

_ ¡y que querías!, ver como se le insinuaban a mi esposo, ¡pero que tipo de regalo te hizo kazunari!

 

_sí, me sorprendió cuando salieron de mi pastel de cumpleaños, me alegro que los niños ya se hubieran retirado, pero no fue como si los bailarines estuvieran desnudos, estaban disfrazados de pokemones fue gracioso si lo piensas.

 

_no creo que esta vez haga eso, después de todo nuestros hijos estarán presentes hasta el final.

 

_si pero kazucchi no deja de sorprendernos siempre.

 

_ya me estás dando miedo cariño.

 

_solo te digo que esta vez te calmes y no cargues y avientes a los estríper como muñecos.

 

_uhmmm lo pensaré, si no le pediré a Murasakibara que lo haga por mí, si no nos apoyamos entre cuñados ¿entonces cómo?

 

Kise suspiro, Taiga no cambiaría nunca a pesar de sus años, pero eso le gustaba de él, habían aprendido el uno del otro, ya eran casi veinte años juntos.

 

La convivencia no es fácil, menos la crianza de los niños, pero ellos habían sobrepasado todo ello, ambos eran felices con lo que tenían, su familia, amigos agradecían al cielo por ello, y sobretodo ver ese rostro al lado suyo de la persona que amas y confías, todas las mañanas, eso, era el mejor regalo.

 

_te dijo Kazucchi la hora de la supuesta fiesta sorpresa

 

_a las dos, pero luce sorprendido, ya sabes que le gusta eso.

 

_me sorprendería si no organizara una -bromeo el rubio-

 

_eso es porque tú también eres quien organiza su fiesta de cumpleaños cada

Año, al menos debes dejar que su esposo lo haga, pobre Midorima.

 

_la vez que lo hizo Midorimacchi trajo a la misma oha asa en persona y se pasó todo el tiempo al lado de ella ignorando a Kazucchi.

 

_ Sí, quien diría que la gran oha asa era una ancianita tan carismática.

 

_anciana o no, Kazucchi la ve como su más grande rival, aunque al final terminaron riendo todos juntos y nos leyeron nuestras cartas astrales.

 

_yume también me dijo que tenía una sorpresa para ti.

 

_¡mi niña!, siempre dándome hermosos regalos, y lo que más me sorprende es que ella misma los hace, .hablando de eso…¿cuánto dinero les distes a los gemelos este año?

 

_este…Ryouta espero que te guste mi obsequio yo…

 

_Taiga…sabes que no me gusta cuando evades mis preguntas.

 

_bueno…solo un poco, los chicos dijeron que habían trabajado para comprarte algo de tu agrado, pero no quería que lo supieras, ya no son unos niños ya crecieron mi sol.

 

_mis bebes tan tiernos.

 

_lo malo es que tus gustos son algo caros y mis cachorros estaban preocupados, así que decidimos entre los tres comprarte algo.

 

_ ya les he dicho antes que no deben preocuparse por ello, soy feliz con lo que me den.

 

_déjanos consentirte, además ellos aún se sienten mal porque lloraste la vez pasada al no ir a su graduación de secundaria.

 

-eso…eso solo fueron los sentimentalismo de un viejo cerca a los cuarenta. Es solo que no me di cuenta en que momento mis bebes crecieron tanto, ¡natsucchi hasta tiene novio y todo!

 

_hablando del novio de Natsu, debemos hablar con kasamatsu san, no quiero que mi hijo muera tan pronto.

 

_Ni que sempai fuera un monstruo

 

_pero es muy sobreprotector, lo sé porque era igual contigo.

 

_ sempai cuidaba de los miembros de su equipo, sabes siempre lo vi como un hermano mayor, si no fuera por él, creo que habría dejado el básquet de lado. Además le cae bien natsucchi,  ¡no creo que haya problemas!  y suficiente con el cariño a golpes que le da yukicchi. ¡Te imaginas si nuestras familias se unen!, entonces sempai si sería parte de nuestra familia.

_Yo creo que kasamatsu san siempre ha pensado como parte de tu familia . y me alegra que solo lo hayas visto sólo como un superior  y  un hermano mayor.

 

_ uhmm porque Taiga

 

_Sí, me alegro también que seas tan despistado hasta hoy en día. Aunque yo tampoco me di cuenta hasta que él mismo me lo dijo el día de nuestra boda.

 

_¿eh? No te entiendo nada

 

_nada es cosa del pasado amor.

 

Mientras Ryouta lo miraba extrañado taiga se puso pensativo recordándolo por un momento.

 

**********************************************

Aproximadamente  veinte años atrás…

_¿lo tienes todo bro.?

 

_creo que si Tatsuya

 

_¡puedes dejar de sudar tanto!

 

_es inevitable creo.

 

_mooo kaga chin es un demorón, seguro Kise chin ya nos está esperando  con el juez.

 

_y…¿ me veo bien?

 

_¡perfecto bro.! El blanco te queda bien, Ryouta también ira de blanco ¿no?

 

_¡así es!  Quedamos en ir ambos del mismo color. Pero…estoy nervioso.

 

_ Tu hija y la persona que amas te están esperando ¿porque los nervios?

 

_bueno más que nervioso emocionado diría yo, me uniré a Kise y formaremos una familia y…¿seré un buen padre Tatsuya? mira que les falle y cuando Kise me necesitaba más, yo…¡tal vez se merezca a alguien mejor!  y…

 

¡Bam!

 

_¡auch!  ¿Murasakibara? ¡Porque me golpeaste en la cabeza!

 

_gracias Atsuchi, Taiga necesitaba el golpe

 

_no te preocupes murochin,  a mi también me estaba poniendo nervioso.

 

_ escucha bro. Ya deja de culparte, lo importante es que luchaste para estar con ellos, sé que aun te echas la culpa por lo de Magui san (el pelinegro y pelimorado suspiraron recordándolo) pero le hiciste una promesa a ella ¿no? Que siempre estarías al lado de Ryouta cuidándolo a él y a sus hijos.

 

_kaga chin no es culpable de nada.

 

El pelirrojo tomo fuerzas y suspiro

 

_tiene razón, soy un idiota, gracias hermano, Murasakibara.

 

_ y ahora vamos que soy tu padrino y Ryouta se molestara si llegamos tarde. Tenemos todo, Atsuchi déjame arreglar tu corbata.

 

Estaban saliendo cuando en la puerta se chocaron con alguien familiar

 

_¿kasamatsu san?

 

_¡yukio san!

 

_es el sempai de kise chin ¿no?

 

_Buenas y perdón por interrumpir, pero puedo conversar un momento con Kagami.

 

_si pero, ¿usted no es el padrino de Ryouta? ¿No debería estar con él?

 

_ él no está solo, el resto de sus amigos y sus parejas esta con él, y Akashi me mira mal porque Kise me eligió como padrino.

 

_ akachin es muy resentido, pero si él ya es el padrino de Yume chin.

 

_entonces podemos conversar Kagami

 

_este…si claro pero no tenemos mucho tiempo

 

_será breve lo prometo tampoco quiero retrasarte en este día tan importante.

 

_ Taiga,  Atsuchi y yo estaremos en el auto, los esperamos.

 

_bien

….

Tatsuya salió junto con Atsuchi dejando al pelinegro y pelirrojo solos, el silencio reino por un momento.

 

_y kasamatsu san

 

Yukio lo miro de pies a cabeza, taiga aun necesitaba la ayuda de un bastón, sus miembros inferiores estaban débiles.

 

Taiga se dio cuenta a donde iba dirigida la mirada del mayor y respondió antes que preguntara.

 

_ trataré de caminar sin el bastón, quiero que todo quede perfecto para Kise y guarde un bonito recuerdo de la ceremonia.

 

Yukio siguió observándolo

 

_¿te recuperaras del todo?

 

_los médicos dicen que sí, pero será poco a poco, dentro de un año estaré como si nada hubiera pasado. -luego miro seriamente a yukio-  prometo cuidar bien de Kise lo juro, si esa es su preocupación kasamatsu san.

 

El pelinegro se apoyó a la puerta a un parado cruzando los brazos.

 

_quiero que sepas antes que llegues a unir tu vida con Kise, que él es infantil, emotivo y aunque parece estar siempre bien, por dentro lleva todo acumulado y debes hacer que lo saque o explotara con todo, es un tonto que piensa en los demás.

 

_lo sé.

 

_te sacara de quicio muchas veces, no le gusta pelear así que prefiere huir

 

_tambien lo sé.

 

_ ahora está dolido, fingirá la sonrisa pero en el fondo está destruido, si no tienes la fuerza y ayudas a recomponerlo mejor aléjate, no quiero que seas una carga para él.

Silencio

_kasamatsu san, se todas esas cosas, y también sé que soy parte del dolor que siente (kagami se mordió los labios con ira y pena) pero no intento suplantar a Magui san, nunca podría hacerlo, pero amo a Kise..y te puedo prometer que saldremos adelantes juntos, yo para él y él para mí.

 

Kasamatsu lo observó seriamente.

 

_te diré algo: si Kise no se hubiera fijado en Aomine y yo no hubiera sido tan cobarde con lo de dos alfas juntos, y sobre todo a perder su amistad,  me hubiera declarado a él mucho antes que estuviera con Aomine.

 

_¡¿que tú que?!

 

_pero eso es el pasado, ahora tengo a alguien muy especial al lado, la amo y sé que por algo pasan las cosas.

 

_...

 

_tu aceptaste a Kise aun siendo un alfa, sin saber lo que pasaría después, fuiste muy valiente mucho más que Aomine y yo, te mereces a Ryouta.

 

_...

 

-y ahora como amigo, sempai y padrino de su boda, te exijo que cuides de él y de la pequeña, si alguna vez Kise viene quejándote sobre ti hacia mí, no dudare en darte una buena patada y puñetazo ¿entendiste Kagami?

 

-si señor

 

_aunque Kise tampoco es débil de seguro él te golpearía antes

 

El pelinegro se acercó y extendió la mano hacia Kagami, este no dudo en tomarla.

 

-Kise podrá ser un dolor de cabeza, pero es una persona sincera y siempre dará lo mejor de él, cuídalo mucho.

 

-lo haré lo prometo.

 

_ recupérate pronto y no dudes en pedir ayuda si lo requieres, aunque ya tienes otros buenos amigos para eso.

 

_un concejo suyo siempre me vendrá bien kasamatsu san sobre todo de alguien que conoce y quiere a Kise tanto.

 

 

_bien, y ya deja de llamarlo “Kise”, y aprende a llamarlo por su nombre, después de todo dentro de poco también será un Kagami, pero yo lo seguiré llamando Kise a pesar que estén casados, me aburre los cambios. Y ahora vamos , o llegaremos tarde a tu boda….

 

***********************************************

Y en la actualidad….

 

De pronto dos chicos pelirrojos entraron a la habitación

 

_¡Papá feliz cumpleaños!

 

_¡Natsuchi, hirocchi mis bebés!

 

_Dirás tus huracanes Ryouta

 

Son mis bebés y punto –argumentó con un puchero- De pronto una bella rubia entro con un ramo de rosas amarillas.

 

_Papi feliz cumpleaños

 

_¡Yumecchi princesa ven y abrazame!

 

La rubia sonreía de bella manera y se acercó, su padre pelirrojo tomo las flores en su lugar y la saludo con un beso en la frente, luego la joven se acercó a su padre rubio y ambos se abrazaron. Mientras los tres pelirrojos miraban esa bella escenas de sus dos rubios más amados juntos.

 

_Papa compramos esto para ti espero que te guste menciono hiroki

 

_Haber…

 

Un bonito collar de oro con el dije de un zorro por ende dorado junto al dije de un buitre también dorado se vislumbraba en una caja de raso.

 

_¡pero qué bello!, en serio ¡sí!  debieron molestarse.

 

_la verdad que lo compramos junto con papá, pero trabajamos por ello, era lo menos de poner esfuerzos para regalarte algo .

 

Ryouta aparto la mirada de su obsequio  para dirigirla a sus tres pelirrojos amados, Taiga se rascaba la cabeza esperando la reacción de Ryouta, mientras que natsuki esperaba sonriente con las manos hacia atrás y hirocchi se rascaba la nariz algo avergonzado.

 

_¡los amo! Y lo dijo de la manera más sincera posible.

 

Los tres pelirrojos sonrieron, para luego agregar un : vamos si no fue nada.

 

Ryouta y yume los veían con sus caras rojas y avergonzados,  esos tres eran tiernos, podían verse altos y de contextura física fuerte, pero los tres tigres eran sensibles inocentes y tiernos.

 

_Papi, tu regalo te lo daré en la fiesta.

 

_No hay necesidad yume, yo tengo un regalo cada día

 

_¿ y cómo así papá?

 

_Porque cada día puedo verlos, tenerlos conmigo es mi mayor regalo.

 

La rubia abrazo a su padre fuertemente besándolo en la mejilla, para luego separarse ligeramente.

 

_¿Y ustedes no me besaran?  Argumento mirando a sus hijos menores con ojos de cachorro-

 

_...Papá ya no somos niños

_ ¿y? Su padre me besa en todo momento y no somos niños tampoco

 

_¡Eso es otra forma de besar!  y no se pongan tan pegajosos

 

_Mooo que de malo hay que mis bebes me den un beso por mi cumpleaños, es ¡porque soy viejo y gordo por eso nadie me quiere!  –Ryouta se cubrió su rostro con ambas manos actuando un sollozo_

 

Los chicos suspiraron, natsuki que era el más abierto y cariñoso corrió hacia su padre abrazándolo con fuerza y besándolo en la mejilla.

 

_¡Feliz cumpleaños  papacchi!

 

Hiroki quien era el más serio (o al menos eso quería aparentar) en verdad era más vergonzoso que su hermano gemelo un poco más receloso, vio a su padre pelirrojo y este le sonrió levantando los hombros y dándole un empujoncito.

 

_Ve y saluda a tu padre cachorro.

 

Se acercó vergonzoso para abrazar  y besar en la mejilla a su rubio padre

 

_¡Feliz cumpleaños papá!

 

Ryouta lo abrazo, tenía en si a cada gemelo en cada brazo.

 

_Gracias, los quiero mucho.

 

Esta vez yume se alejó para darle más espacio a sus hermanos, acercándose a Taiga y colgarse de su brazo.

 

_¡Bonito cuadro no papá!

.

_Si muy bello.

 

Yume pudo ver que su padre pelirrojo estaba también emocionado y luego argumento con una sonrisita

 

_Siempre es lo mismo todos los años, cumpleaños de nosotros, navidad…

 

De pronto el celular de taiga sonó

 

_¡Alo! , ¡hi bro.! Sí, Ryouta ya despertó, le daré tus saludos y los de Murasakibara, también de mis sobrinas… ¿que kazunari quiere que la fiesta comienze pronto?…bueno después de todo ya no es tan temprano, y ahora cual es la agenda…bien estaremos allí entonces hasta luego.

 

_¿Kazucchi llamo?

 

_Sí y quiere que nos veamos en  “el lugar especial de los Akashi” y Tatsuya y familia te mandan saludos.

 

_ Gracias pero…¡¿Será en la casa de akaschicchi?!

 

_Si, y debemos partir para llegar a tiempo

 

_¿Partir papá? Pero si la casa de kei está cerca.

 

-No, la fiesta será en el lugar donde su tío Akashi lo llama “especial”, la casa que heredó de su madre.

 

-¡será allí taiga!, hace años que no vamos, ¡me trae tantos recuerdos!

 

_Pues olvida los malos y quédate con los buenos

 

_¿Como que buenos y malo papás?

 

_Pues cachorros en ese lugar  nos dimos nuestro primer beso con Ryouta  y también me golpeo por ello.

 

_¡¿eh?! Dijeron los gemelos descolocados.

 

_ Como así papá preguntaba Yume con  expectativa.

 

_que su padre me beso sin antes pedirme que sea su pareja, fue por ello que lo golpee. Respondió el rubio.

 

_ papá no sabía que fueras tan aventado.

 

_ ¡papá eres mi héroe!, además yo hice lo mismo con yukicchi y también me golpeo.

 

_¡y vaya que te golpeo natsu! , estuviste dos horas en la enfermería

 

_todo sea por amor hermanito

 

_¡no me llames hermanito solo porque saliste primero!

 

_por eso son el mayor y tú eres el pequeño

 

_natsu…

 

_¡ya chicos párenla!, y natsu, no lo hagas de nuevo sin consentimiento o no solo será yuki quien te golpee si no también su padre: kasamatsu san.

 

_bien papá

 

_ ¿y como así lo besaste sin permiso a papi?  -La rubia preguntaba-

 

_pues digamos que era tan lento que no me había dado cuenta que ya estaba enamorado de su papi, y en ese momento al verlo tan bello pues mi instinto me guio.

 

_ ¿y tú papá?  -Ahora los gemelos preguntaban a Ryouta-

 

_yo también fui algo lento, pero también estaba empezando a sentir algo por Taiga, pero en ese entonces me daba miedo aceptarlo, tenía miedo de equivocarme de nuevo.

 

Ambas miradas se encontraron rojo y dorado.

 

_¿ya pensabas en mi “kise”?

 

”kise” -pensó Ryouta- Taiga lo llamaba así recordando esa época en donde eran jóvenes y el no llevaba aun el apellido Kagami  junto a su nombre.

 

_después de todo el apoyo y preocupación que tuviste hacia mí, ¿cómo no pensar en ti “kagamicchi”?

 

Ambos adultos se habían perdido en su mundo

 

Los tres jóvenes suspiraron, sus papás eran unos idiotas románticos

 

_Mejor nos vamos que hacemos mal tercio.

 

-Si vámonos -y antes de salir la rubia agrego-  papá no se olviden que tenemos que viajar a la casa especial del tío Akashi, así que no demoren mucho…

 

Dicho eso Ryouta y taiga volvieron en sí.

 

_ ejem…Bueno mejor nos cambiamos

 

_ Si es lo mejor...Creo... Toma una ducha Ryouta y cámbiate,  que demoras en escoger la ropa que te gusta, mientras, serviré el desayuno a los cachorros.

 

_está bien, es una pena que no puedas acompañarme “kagamicchi”

 

Dicho esto se levantó lentamente y de manera sugerente y con una mirada suspicaz se dirigió al baño. Le gustaba provocarlo.

 

Él pelirrojo suspiro para levantarse el flequillo diciendo.

 

_Espero que algún año puedas pasar tu cumpleaños solo conmigo, y créeme que el cuarto de baño no sería suficiente…aunque dudo eso, porque con los amigos que tenemos no nos dejarían  -Taiga sonrío para si mismo-  al menos puedo hacerte eso en cualquier otra fecha.

 

Y diciendo eso se dirigió a la cocina a ver a sus hijos…

 

 

Notas finales:

Próximo capítulo: Fiesta y reencuentros

 *****

_ ¡podrías dejar de tocarme el trasero!.....

 

_¡no has cambiado nada Kise!...¿estas gordinflon? Sabía que Bakagami te caería mal…

 

_me llamo Hiromi…

 

_¡soy el alma de la fiesta!....

 

_feliz cumpleaños…Kise kun…

*****

 

Gracias y perdón por los horrores ortográficos, estoy con prisa y no corregí bien…aunque es normal en mi xD.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).