Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Sonrie Ryota! por Lnemesis

[Reviews - 589]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola mejor practico mi inglés y digo Hi!!! ladies and gentlemen

 si soy pésima lo admito…

Primero me disculpo por no poner en este capítulo, las frases que puse como antesala en el capítulo anterior…claro que irán esas frases, pero el capítulo me salió muy largo y mejor lo corte, ya estoy editando el otro, perdonen los inconvenientes causados   :P

 

Un saludo a todos y a aquellos que están homenajeando el día de los muertos segun las culturas lo celebran de manera diferente: colorida y de fiesta como  la mexicana, es interesante su forma de verlo :) un saludo para teddysama si mas no recuerdo mal  es de alla :). Por mis lares tambien bailan, comen y beben al lado de su familiar o amigo no presente fisicamente.

 

Intente escribir un fic de terror o algo asi, pero no resulto…soy mala con eso de las parafilias y trastornos…y no me gustan los finales tristes, tengo corazón de pollo :(

 

Muchas gracias por sus comentarios y sus ánimos :) cuando me siento de malas abro mi cuenta y leo  sus comentarios y me digo, ¡vaya al menos entretienes  un rato , entonces vale la pena vivir ¡ jajaja  ya saben cuándo uno se pone depresivo y también me siento mal cuando veo que no actualizo tan rápido como antes :( aun me sorprende como pude avanzar sonríe Ryouta tan rápido jejejeje

Gracias por estar allí, en algún rincón de nuestro hermoso y problemático mundo.

Lnemesis.

 

 

_¡Es bonito!

 

_¡verdad que sí! a pesar del tiempo este lugar sigue igual

 

_el campo, los animales, las flores, el tiempo no ha pasado por acá.

 

_me recuerda a esos días.

 

-me recuerda un poco cuando vamos de visita a la hacienda “buitre” de la abuela Magui

 

_sí, ya quiero visitar a la tía.

 

_este año iremos como siempre ¿no papá?

 

_¡claro!  es la costumbre de los Kagami.

 

-¡mira taigacchi! , allá está la casa de los Akashi. ¿Qué les parece chicos?

 

_muy bonita

 

_impresionante, bueno tratándose del tío Akashi es normal

 

_ya hay varios autos afuera ¿estamos tan tarde?

 

_bueno no fui yo quien demoro probándose una y otra vez de ropa.

 

_¡tenía que elegir un conjunto que no  me hiciera ver tan gordo Taiga!

 

_y sigues con eso –agrego el pelirrojo mayor rodando los ojos-

 

_ ¿qué paso ahora papá?

 

_su papi que se siente gordo

 

_uhmm no veo cambios en ti papachi, pero estas más abrazable –argumento natsuki.

 

_¿importa si uno esta gordo o no?, yo creo que da igual -argumento hiroki alzando los hombros.

 

Yume se quedó mirando a su padre rubio de manera pensativa, analizándolo de arriba hacia abajo. pero se mantuvo en silencio.

 

_Taiga ¡desde mañana solo comeré frutas y vegetales!

.

_bueno pero veamos cuanto duras, porque últimamente haz comido como descocido y pedido platos que veías por internet de los más extraños.

 

_¡no son platos extraños!, es comida exótica.

 

 

_lo que digas. Tú ganas. Y entremos de una vez, voy a buscar un sitio donde estacionarme.

 

Mientras lo hacían un castaño junto a sus dos hijos muy parecidos a él , habían salido a recibirlos.

 

_¡Ryouta san, Kagami san! ¡Bienvenidos! Y ¡feliz cumpleaños!

 

_¡koukicchi gracias!  ¿pero qué haces afuera?

 

_como todo buen anfitrión debo esperarlos. Además tú eres el personaje principal Ryouta san, vamos ya todos han llegado.

 

_gracias Kouki, y gracias por prestar el lugar para la fiesta.

 

_no se preocupen kagami, la verdad yo di la idea

 

_¡koukicchi eres un amor!

 

_ me alegro que les gustara.

 

_¡hola chicos y como están!

 

_buenas tíos, Yume san, Natsu y Hiro. Y ¡feliz cumpleaños tío Ryouta!

 

-¿pero qué lindos son! Y se parecen tanto a koukicchi

 

_ De todos mis primos ustedes son los más adorables. Agrego Yume.

 

Los omegas castaños se sonrojaron.

 

_Sino fueran Akashi y porque amamos nuestra integridad física no los acosamos   -bromearon los pelirrojos, siempre fastidiaban de esa manera a los jóvenes mayores que ellos-

 

_Natsu, Hiro no comiencen que sabemos que natsu ya tiene novio y que tu Hiro nunca vas en serio.

 

_parece que al fin nos descubrieron natsu

 

_¡oh estoy tan herido que lloraré!

 

El pelirrojo mayor golpeo en la cabeza levemente a sus hijos.

 

_estos mocosos, perdónalos Kouki

 

_no te preocupes taiga ya sé cómo son natsuki  y hiroki, los eh visto crecer después de todo.

 

_ es solo un juego entre nosotros papá, además ellos ya tienen pareja

 

_¿en serio? Es cierto seiya

 

_si tío Kagami-hablaron sonrojados los castaños.

 

_y…¿aún están completos sus novios o su padre no lo sabe?

 

_¡Taiga! no les hablas mal de Akashichi a sus hijos.

 

_vamos, sé que estas tan preocupado como yo.

 

_...bueno si pero…

 

_no se preocupen Seijuro ya los acepto, además son un alfa y un beta muy educados.

 

_¿uno es beta?

 

_ ¡asi es! , uno es hijo de Reo san y mazayumi san, y el otro hijo de nijimura san.

 

_espera koukicchi  ¿niyimura?   ¿él que fue capitán de Teiko antes que akaschichi?

 

_sí, ese mismo.

 

_vaya

 

_aunque hubo algunos problemas con Kei  -kouki suspiro-  es muy sobreprotector con sus hermanos menores, sólo porque son omegas.

 

_es que tus hijos son adorables koukicchi

 

_¡verdad que sí!

.

_sí al menos no se parecen a akaschi, porque Kei y Hikari dan miedo

 

_Taiga, no hables mal de akaschicchi, o no te defenderé si te pilla.

 

Hubo unos segundos de silencio y luego los adultos rieron estrepitosamente, reían recordando los viejos tiempos y como Akashi era temido en ese entonces, bueno no es que no lo fuera también hoy por hoy.

 

_jajaja esto me recordó a los viejos tiempos, en serio no hemos cambiado nada

 

_si, estamos igual

 

_tenemos hijos y todo, pero las cosas no cambian.

 

_hasta Kouki se secaba las lágrimas que le salió al reír tanto, mientras sus hijos los miraban un tanto escépticos.

 

Mientras lo hacían alguien se había acercado a ellos y hablo rompiendo el bullicio.

 

_¿me perdí de algo?, yo también quiero saber que es lo gracioso.

 

_Seijuro, cariño.

 

_hola Akashichi

 

_hi Akashi

 

_buenas tío –saludo la rubia

 

_hola tío Akashi  -saludaron los gemelos-

 

_Un gusto verlos como siempre; Ryouta, Taiga, Yume, hiroki, natsuki. Y ahora ¿díganme porque están aquí en un bullicio y no entran? los demás están esperando por ustedes en especial por ti Ryouta.

 

_nada Akashi solo nos reíamos de nosotros mismos

 

_ ya nos contó Kouki que tus bebés omegas tienen pareja Akaschichi, ¡estoy sorprendido!

 

_son buenos chicos y más les vale serlo, si cortejan a mis dos joyas. Pero también yo sé, que Natsuki está saliendo con Yuki el hijo de yukio kasamatsu

 

_ mira eso, creo que Akashi lo sabía antes que nosotros Ryouta.

 

_ eso es porque Seijuro es absoluto…pronuncio solemnemente Kouki

 

 

 

Hubo nuevamente unos segundos de silencio para que Kouki,  Taiga y Ryouta comenzaran a reír nuevamente en carcajadas. Mientras Seijuro quedo un tanto atónito al recordar de la boca de su esposo su frase de cuando era un adolescente, mientras los jóvenes aun no comprendían  el porqué de tanta risa. Así que se alejaron un poco para hablar en susurros entre ellos.

 

_no me digan…¿acaso kei saco las mismas excentricidades que tío Akashi?

 

_así que eso viene de familia, Hikari es igualita.

 

_¡nuestros hermanos no son así!…(protestaron los castaños) bueno solo un poco.

 

 _ ¿que quien no es así?

 

Los jóvenes voltearon para ver al chico antes mencionado, Kei Akaschi junto a su hermana la joven emperatriz, al menos ese era el apodo que se había ganado en la escuela la joven Hikari Akaschi.

 

_me parece o estaban hablando mal de nosotros, hiroki,  natsuki

 

_¿de ustedes?, ni que fueran el centro del mundo esperen…ustedes si se lo creen.

 

Castaños, rubia y pelirrojos echaron a reír.

 

_no traten de contagiar su estupidez a mis hermanos-agrego enfadada la joven pelirroja-

 

_ Si ustedes no les han contagiado su complejo de superioridad no creo que nada pueda contagiarlos hikaricchi

 

_natsuki eres un…

 

_tranquila hikari solo están bromeando

 

_yume ne-y la chica corrió a abrazar a la rubia

 

_yume ne, porque no aceptas ser mi omega.

 

Los demás suspiraron siempre era así con esas dos.

 

_porque ya tengo a shun, Hikari y lo quiero mucho, además eres mucho más joven que yo.

 

_la edad no importa, sino la capacidad del alfa, al menos te hubieras comprometido con mi hermano kei, así seriamos familia.

 

_no agregues eso ni en broma, agrego Hiroki temblando, si teníamos de hermano mayor a Kei, ya nos hubiera mandado al servicio militar.

                          

_porque dicen eso Hiroki, Natuski, si los aprecio mucho- esto lo dijo tétricamente-

 

_no dijiste eso la vez que salimos con tus hermanos, y eso que sólo fue al karaoke y éramos solo niños. Si no fuera por nuestra hermana nos hubieras despellejados. además shun  es mejor para hermano político, es muy manejable…

 

_shunji puede aparentar ser muy sereno, pero no agoten su paciencia o lo lamentaran

 

_gracias por el concejo lo tomaremos en cuenta.

 

-pero lo que nuestra hermana hikari dice es cierto, ustedes ¿nunca imaginaron verse juntos?, después de todo de niños fueron muy unidos y hasta padre pensó que tal vez se unirían.

 

_además, menciono el otro castaño, mamá dice que el tío Ryouta fue el primer amor de  nuestro hermano Kei.

 

Silencio

 

_creo que esto no debí haberlo sabido…Hiroki pásame mi inhalador.

 

_deja el drama hermano.

 

_¿eso es cierto hermano mayor? Preguntaba la pequeña pelirroja alfa.

 

_uhmmm el tío Ryouta era especial, eso fue anécdotas de mi niñez además me gusta el color dorado.

 

_pero aun así…si te gustaba nuestro padre, y créeme que esto me cuesta decirlo, porque también no gustaste de nuestra hermana.

 

Se creó unos segundos de expectativa ante su respuesta.

 

_me gusta el dorado…pero no me gusta alguien que pretenda opacarme.

 

_¿eh?

 

_jajaja kei ahora confiesas que soy mejor que tú -contesto la rubia-

 

_en tus sueños Yume, yo soy el mejor en todo.

 

_ ¿así?, te gane en educación física la última vez

 

_y yo te gane en pintura

 

_y yo en canto

 

_mis notas fueron mejores

 

_sólo lo fueron porque me enferme

 

_enceste más puntos que tú la última vez

 

_¡ja!, aprendí a copiar tus técnicas y las complemente con la de los demás…

 

_shun eligió ir conmigo al cine a ver la película histórica y no la de terror como tu querías.

 

_…

 

_A kei le gusta jugar con fuego, hermanita está enojándose.

 

_Él sabe que tomar al primo shun es tabú,¿ que le pasa a mi hermano?

 

-…

 

__tú sabes que solo lo hizo porque perdí  la apuesta y escogimos esa película

 

_jajaja no busques excusas Yume te gane y Shun prefirió ir conmigo.

 

_sabes cómo sacarme de mis casillas kei Akashi

 

_y tú sabes cómo retarme Yume Kagami

 

_¡bien lo entendimos!,¡ya tranquilícense!  ustedes nunca podrían haber sido pareja porque son igual de competitivos, después de todo polos iguales se repelen.

 

_ así es,  nuestra  prima kokoa y shun son las parejas perfectas para poder soportar su orgullo -suspiro hiroki-

_porque serán los más tranquilos e inocentes que les gustan esta clase de gente competitiva, lo raro que hermana sólo es así con Kei.

 

_Kei esta celoso de Yume, porque antes de que naciera era el consentido de Ryouta, así que cuando vio que ponía más atención en ella, Kei la renombro su rival –esto lo dijo Kouki que junto a los demás adultos que se habían acercado a escuchar al grupo de jóvenes-

 

_mamá, eso es pasado-agrego el heredero Akashi con un poco de rubor en las mejillas tratando de guardar la compostura.

 

 

_pero keicchi, tú sigues siendo mi sobrino favorito, después de todo hasta te alimentaste de mi pecho.

_...

 

_hasta aquí…hay cosas que es mejor no saber- argumento Hiroki y Hikari serios.

 

_Asi que somos hermanos de leche Kei –argumento gracioso natsuki

 

_¡¡¡eso no es gracioso!!! –dijeron a la vez Kei y Yume…

 

_ya, dejen de discutir y mejor entremos que todos te esperan Ryouta, la fiesta no puede comenzar sin ti..

 

 *************************************

Notas finales:

Gracias!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).