Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Sonrie Ryota! por Lnemesis

[Reviews - 589]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡hola como han estado¡  una vez pido perdón por la ausencia jejeje  a pasado muchas cosas, por ejemplo lo del hacker fue vaya un gran tumulto, yo por cambiar la contraseña olvide la nueva jejeje es que tengo muchas cosas en la cabeza y como no podía entrar ni el correo ayudaba pues me flipe y lo deje de lado.

 

Pero escribí más que nada para poder saludarlos en estas fiestas, esa fue la razón más importante para escribir.

Y bien allí voy:

Muchas gracias por haber leído mis escritos, les agradezco mucho el tiempo que se tomaran para hacerlo, y mucho más a los que me comentaron  su sentir por ellos, eso me emociona mucho; es difícil de explicar pero en serio de verdad de verdad me hicieron muy feliz, cada vez que leía que habían comentado un nuevo capítulo pues bueno, vaya vomitaba arcoíris jejeje es difícil de explicar como dije antes pero me hacían muy bien.

 

Este año que ya se va les agradezco de alguna forma ser parte de sus vidas cuando leían, no los conozco ni sé de donde son pero jejeje los sentía cerca con sus comentarios.

 

Espero que la inspiración no me deje, a veces la vida diaria es cruel y nos mantiene lejos de lo que amamos, pero siempre hay momentos para escapar.

 

Les deseo una feliz navidad y un próspero año nuevo, espero poder actualizar antes de año nuevo, pero no quiero tampoco prometer nada, porque no quiero decepcionarlos aún más.

 

Os mando un gran abrazo apachurrable, y aunque estén lejos o por cosas del destino solos, no lo están, siempre habrá alguien que aunque sea por un momento pensara en ti, créeme ( ya sea para quererte o odiarte jajaja es broma) , y a los que tengan a la familia cerca, abrácense mucho, eso es mejor que cualquier regalo, porque lo material no te da calor o cariño, pero tus seres queridos sí. Tampoco se olviden de la mascota de la familia jejeje.

 

No importa el lugar donde lo pasen, en casa, en el trabajo o en un hospital (se dé eso porque una vez tuve que hacerlo) respiren profundamente a la media noche y pídanle o díganle gracias al viento, que sé que ese gracias llegara a donde debe hacerlo.

Una vez muchas gracias desde aquí en algún lugar de este grande y pequeño a la vez mundo me despido, deseándoles lo mejor.

 

Lnemesis.

 

 

 

 Gracias por haber apoyado este mi primer fic "sonrie Ryouta" tendra un lugar muy especial para siempre en mi corazón asi como ustedes, que me dieron laoportunidad de entrar un poquito en sus vidas a traves de él, muchas gracias.

 

 

 

 

 

_Creo que ya es hora de entrar, kazunari está nervioso esperando adentro.

 

 

_ Kazunaricchi se va a molestar con nosotros pasemos; Taiga, niños.

 

 

_está bien, ¿pero tenemos que poner cara de sorprendidos? A pesar que el tío kazunari  ya sabe que llegamos.

 

 

_ tenemos que hacerlo eso hace feliz a kazunari

 

 

_entremos entonces _sentencio el Akashi mayor.

 

 

La fiesta se realizaba en el jardín de la casa que fue especialmente arreglada para el evento, pero antes de llegar al jardín tenían que cruzar por parte de la casa, al hacerlo Ryouta y Taiga pudieron constatar que los muebles y el ambiente seguían igual al de años atrás.

 

 

Akashi se fijó de su atención y agrego.

 

 

_Los muebles son los mismos, pertenecían a mi madre y no he cambiado nada, excepto que he construido más cuartos para mis hijos, tratando de mantener el estilo original de la casa, sonará infantil a mi edad, pero teniendo todo lo que me recuerda a ella me hace tenerla presente.

 

 

Kise aspiró profundo y sintió el aroma a las flores del jardín que olió años atrás.

 

 

_te comprendo Akaschicchi, cuando voy a la mansión de los Hanas siento lo mismo.

 

 

Yume abrazo a su padre desde atrás, mientras la pequeña emperatriz y sus hermanos omegas abrazaban a su padre Akashi. Kouki y taiga los miraban protectoramente.

 

 

_sin embargo Akaschicchi, yo no cambiaría nada de mi pasado ya que por él tengo este presente.

 

 

Akashi sonrió abrazando igual a sus hijos.

 

 

_pienso lo mismo Ryouta. Y creo que los años nos han puestos sensibles.

 

 

_no hables de edad Akaschicchi, recuerda quien cumple años hoy

 

 

 

Kei y los gemelos se acercaron a ellos

 

 

 

_ Vamos papá o se te correrá el maquillaje si lloras.

 

 

 

_Natsukichi ¡yo no uso maquillaje! Solo un poco cuando era modelo.

 

 

 

_Ryouta san entonces ¿su delineado es natural?

 

 

 

_Koukicchi ¡no me digas que tuviste esa duda todo el tiempo!

 

 

 

_te comprendo Kouki yo también pensé al principio que era maquillaje pero

tuve que reivindicarme  _dijo solemnemente taiga_

 

 

_ustedes...¡son unos malvados! , además Yumecchi  saco mi delineado  lo ven.

 

 

_es cierto y yo tampoco uso maquillaje, me confunde con tantos implementos _agregó cansada_

 

 

_lo que tienes de belleza no lo tienes de femineidad hermanita

 

 

La chica se encogió de hombros dando la razón a su hermano y agregando:

 

 

_no tengo excusas.

 

 

_Yume ne es perfecta como es _agregó tajante Hikari_

 

 

_papá creo que si hacemos esperar más al tío kazunari le dará un ataque de nervios _agrego serio Hiroki_

 

 

_¡es cierto! Después daremos un recorrido por tu casa Akaschicchi, sobre todo en las aguas termales.

 

 

_están como siempre y mejor, sino pregúntale a Kouki; justo anoche los probamos _agrego Seijuro con una sonrisa perspicaz_

 

 

Kouki se sonrojo hasta las orejas.

 

 

_oh gracias por la invitación lo tendré en cuenta _agrego ahora Taiga muy emocionado imaginando algunas escenas  nada inocentes con su rubio.

 

 

_¡hey! Recuerden que sus hijos adolescentes están a su lado.

 

 

_ejem... Vayamos al jardín

 

 

Ni bien kise puso un pie en el jardín, cientos de globos amarillos fueron lanzados al aire saludando su entrada, eso dejo anonadado al rubio.

 

 

Mientras los globos se perdían  en el firmamento kazunari corrió a abrazar a Kise.

 

 

_y bien ¿te sorprendió Ryou  chan?

 

 

_kazunaricchi ¡tú siempre logras sorprenderme!

 

 

_jejeje ¡feliz cumpleaños ryou chan!

 

 

_¡¡¡muchas gracias!!!

 

 

Midorima y sus dos hijos se acercaron

 

 

_feliz cumpleaños. Agrego solemne Midorima.

 

 

_¡feliz cumpleaños tío! _agrego el más joven y omega de los Midorima con su voz cantarina.

 

 

_feliz cumpleaños Ryouta san _agrego muy formalmente shunji el hijo mayor.

 

 

_¿porque tanta familiaridad hermano shun chan? Deberías llamarlo también papito, por yume onechan.

 

 

_tú..¡¡¡.kazuo!!! ...

 

 

El joven se puso muy rojo, avergonzado por las ocurrencias de su hermano menor y es que este era igual o aún más impertinente que su padre omega.

 

 

A Taiga le incomodo lo dicho, aunque apreciaba al muchacho y por fortuna había sacado lo mejor de sus progenitores, le era aún raro que su pequeña Yume tuviera novio.

 

 

Kise se sintió mal por shunji  e iba a abrazarlo cuando su hija le adelanto.

 

_kazuo deja de molestar a shun, ¡hola shun!  Perdona,  nos demoramos un poco.

 

 

_¿un poco? Agrego Midorima_ ustedes no cambian

 

 

_ya ,ya Midorimacchi y gracias, y tú kazuocchi debes aprender a ser menos emotivo e impertinente.

 

 

_¿por qué? –Pregunto el joven omega ignorando lo que había hecho-

 

 

_kazuo chan, ¡ya te he dicho que no digas todo lo que cruza por tu mente! Lo siento Taiga chan y  Ryouta chan, este niño a quien habrá salido, Shin chan lo tiene muy consentido.

 

 

_¡ahora yo tengo la culpa! _agrego Midorima cansado_

 

 

_buenas tío Midorima , tío kazunari y Kazuo chan

 

 

_¡¡¡Yume chan!!! _ y el pelinegro mayor corrió a abrazar a la rubia _mooo te pareces tanto a Ryouta chan, tan suavecita.

 

 

_kazunari no asfixies a mi hija _agregaba taiga preocupado

 

 

_¡pronto también será mi hija! Cuando se case con mi shunji.

 

 

_Midorima suspiro _¡y a mí me echa la culpa de porque kazuo es así!- después apoyo su mano en el hombro de su hijo mayor

 

_soportarlo sí

 

 

_el chico suspiro resignado _tranquilo papá ya me acostumbré aun así, mamá es genial agrego esbozando una leve sonrisa.

 

 

_lo es agrego Midorima con la misma sonrisa.

 

 

_hola tíos, futuro hermano shunjicchi y kazuocchi -agrego alegre Natsuki uno de los gemelos de Taiga y Ryouta.

 

 

_¡¡¡hola natsu chan!!!

 

Desorientado Hiroki se acercó a saludar a sus tíos, al hijo mayor de estos, shunji .  Hubo algo de tensión cuando se acercó a saludar a kazuo.

 

 

_ buenas tardes Midorima san, kazunari san, shunji y… Kazuo.

 

 

_¡hola Hiro chan!, tiempo que no nos veíamos, ya no venias a las reuniones que hacia agregó refunfuñado el joven omega Midorima.

 

 

Shunji estaba al tanto que Hiroki sentía algo por su tonto hermano menor y se sintió mal por ello, pero su pequeño hermano omega era muy pero muy despistado.

 

 

_estaba algo ocupado, me nombraron capitán en el último año de secundaria. -Trato de disculpase Hiroki-

 

 

_pero ahora ya no lo eres, aunque tal vez te acepten en el instituto, pero tendrás más tiempo libre y...

 

 

_¡yo seré ahora el capitán! agrego Hikari saliendo desde atrás.

 

 

_¡ Hikari chan!

 

 

_creo que debemos dejar de estar en la puerta no creen argumento kei.

 

 

Fue cuando un peli morado acompañado de sus dos hijas y su esposo se acercaron

 

 

_¡Hi bro!, y ¡feliz cumpleaños cuñado!

 

 

_¡¡feliz cumpleaños tío Ryouta!!.

 

 

_¡hola Tatsuyacchi! _el rubio corrió a abrazarlo y a sus hijas.

 

 

_Ryou chin trata de no apretarlos mucho y feliz cumpleaños.

                                                                                             

 

_¡ni que fuera como tú! murasakibaracchi y gracias por el saludo.

 

 

_tío Taiga _gritaron ambas chicas al soltarse del rubio para ir a saludar a su tío pelirrojo.

 

 

_hola campeonas, kokoa cada vez creces más.

 

 

_hablas como si no la hubieras visto en años taiga y tan solo antes de  ayer estábamos almorzando juntos.

 

 

_pero no niegues que cada vez que la veo está mal alta, Tatsuya.

 

 

_tío Taiga_la hija más joven de los Murasakibara y alfa se dirigió muy seria a su tío.

 

 

_¿que sucede sumiré?

 

 

_me gustaría que me ayudaras a manejar el aura felina de alfa, mamá es omega y papá un oso así que me gustaría aprenderlo de ti.

 

 

Sumire era sería muy pero muy parecida a Himuro, pero con la terquedad de Atsuchi aunque de estatura mucho más pequeña que el de su hermana mayor.

 

 

El hijo menor de los Midorima corrió hacia la chica abrazándola desde atrás

 

 

_¿porque sumire chan quiere ser violenta?, así como es sumire chan es genial.

 

 

_kazuo tengo que aprender a ser un alfa hecha y derecha.

 

 

_yo también creo que sumire chin está bien como esta _afirmo con una mueca Murasakibara.

 

 

_papá ya hablamos sobre ello, le dijo muy seria.

 

 

_ya no te pongas triste Atsuchi, ella es una alfa en crecimiento no puede ser tu nena para siempre.

 

 

_además _la joven hablo_ natsuki y Hiroki son felinos alfas y hábiles, la diferencia entre ellos y yo es grande, y no acepto el hecho  de que soy un felino mucho más pequeño que un tigre o un león,  estoy segura que tío taiga los ha entrenado bien.

 

 

_si te refieres a poder tener varias hamburguesas al mismo tiempo en la boca, pues ¡son un campeón! - agrego  gracioso Natsuki-

 

 

_o a cocinar _esta vez Hiroki había dejado la seriedad y se unió a su hermano_ hemos aprendido a hacer varios platos, nuestra hermana y mamá son nuestros exigentes jurados.

 

 

Pero sumire era seria en lo que decía, se acercó a su primo Hiroki.

 

 

_tu manipulación de tu aura felina es grande Hiroki, unida a la habilidad del tío Ryouta te hacen alguien temible.

 

 

El joven solo aguardo silencio.

 

 

_creo, que tú eres el más indicado para kazuo.

 

 

Sumire era seria y muy, muy directa hasta los adultos quedaron anonadados por lo dicho.

 

 

_¿eh? Que tratas de decir sumire chan

 

 

_guarda silencio por favor kazuo

 

 

_pero...

 

 

Hiroki se acercó a su prima, y manteniendo la mirada en ella, después la dirigió hacia kazuo quien estaba confundido y algo angustiado, le sonrió amablemente, habían crecido juntos le gustaba la inocencia y hasta esa ingenuidad de kazuo e imagino algún día tenerlo como su omega para protegerlo siempre de sus metidas de pata.

 

 

Pero en una relación hay dos partes y si una de ellas no pensaba así, entonces no había relación.

 

 

Ryouta tenía el corazón en la mano por su hijo, le dolía su primera decepción amorosa, si pudiera  tomaría su dolor para sí mismo.

 

 

Hiroki levanto la mano para acariciar los cabellos de kazuo, esos cabellos verdes parecidos a su padre alfa, eran de la misma edad pero kazuo era más pequeño en estatura, hasta sumire era más alta.

 

 

Después de acariciar la cabeza de kazuo se dirigió a su prima.

 

 

_simplemente gano el mejor, además kazuo ya eligió .

 

 

_pero Hiroki yo...

 

 

_y tú eres mi prima, somos familia y eso es lo más importante, solo lo diré esta vez, porque no soy sentimental eso se lo dejo al tonto de mi hermano, pero eres importante para mí así como lo es kazuo, odiaría mucho perderlos o estar distanciados. La familia esta primero y...E sido un tonto por alejarme de ustedes, como ves, no soy un alfa tan admirable como crees.

 

 

Sumire acepto la decisión de su primo, mientras kazuo respiro tranquilo al igual que los demás y los adultos presentes.

 

 

_uhmm Tatsuchin ¿porque tienen que crecer? Lo hacen más complicados, no podían quedarse como bebes

 

 

_te doy la razón - agrego taiga-

 

 

_hermanita sumire no hagas eso, no me gusta las tensiones, y no me gusta que estén distanciados con hiroki chin

 

 

_calma kokoa _kei se acercó a su novia_ ellos ya arreglaron sus diferencias. Toma un chocolate blanco.

 

 

_gracia Kei chin, tu siempre logras calmarme

 

 

_uhmmm repito, porque tienen que crecer, mis bebes ya no son exclusivos para mí.

 

 

_Kei trata de no acercarte tanto a kokoa frente a Atsuchi, sabes que no tiene mucha paciencia.

 

 

_está bien padre, yo también conozco como son el tío Atsuchi y Tatsuya.

 

 

_si sabes eso pelirrojo roba hijas aléjate de ella -agrego Tatsuya con una sonrisa pero aura oscura.

 

 

_mamá chin,  papá chin ¿pero si ustedes ya aceptaron nuestra relación?

 

 

 

_si, pero kokoa chin, Kei chin solo tiene permiso de tocar tu manito y no mantenerse muy cerca, hasta que cumplas los 50 y te cases.

 

 

Todos los demás suspiraron agotados, Atsuchi y Tatsuya eran muy sobreprotectores con kokoa y ya estaban acostumbrados a esas escenas.

***

 

_¡Vaya si son escandalosos y eso que se supone que ya son unos vejetes!, ¿que acaso nunca van a cambiar?

 

 

_esa irritante voz acaso _hablo incomodo taiga_

 

 

_¿Aominecchi?

 

 

_él mismo, Kise ¡que tal! ¿cómo has estado?

 

 

Ryouta y taiga se quedaron por unos segundos estupefactos

 

_ ¡Aomine san, me alegro verlo de nuevo!.

 

 

_creo que eres la única que se alegra al verme Yume, dijo eso mirando a sus hermanos pelirrojos y a todos en general sobre todo los adultos.

 

 

_Taiga es por ello que te llame una y otra vez a tu móvil ¿por qué no contestabas? Le replico Akashi.

 

 

_es cuando manejo no contesto llamadas y bueno los chicos hacían mucho ruido  Akashi.

 

 

 

_bakao cambia esa cara. nanodayo

 

 

_es que...,  ya no me cae tan mal Aomine ¡pero debió avisarme! como él organizador de fiestas que soy que vendría.

 

 

_ah lo siento Takao o debería llamarte mejor Midorima

 

 

_llamado como quieras Aomine

 

 

_¡¡¡shin chan!!! No seas tan frio

 

 

_jajaja sigues igual de siempre Midorima y eso que ya se te notan las canas

 

 

_¿canas?, ¿qué canas? ¡nanodayo!.

 

 

_no le hagas caso shin chan se te ven bien.

 

 

_...

 

 

_minechin hace tiempo que no te veía. ¿Cómo has estado?

 

 

_ohhh Murasakibara siendo cortes y educado, mis respetos Himuro lo has entrenado bien.

 

 

_gracias

 

 

_oye Tatsuya no deberías agradecer eso –le reclamo Taiga-

 

 

_¿por qué no?, me ha llevado tiempo educar a Atsuchi

.

 

_...

 

 

Hubo una pausa de silencio cuando Aomine se dirigió a Akashi.

 

 

_que tal Akashi.

 

 

_muy bien Daiki, no me puedo quejar ,la vida ha sido muy amable conmigo.

 

 

_ya veo, me alegro, por ti y Furihata.

 

 

_gracias Aomine san

 

 

_se ven bien juntos

 

 

_y Aomine ¿no dirás lo mismo de Ryouta y de mí?.

 

 

_pues no Kagami, el rojo y amarillo no combinan

 

 

_tú...

 

 

Los demás soltaron un suspiro

 

 

_Esos nunca cambiaran ¿no?

 

 

_Déjalos es su forma de ser.

 

 

_Y Kise, dejaras de verme con la boca abierta y ¿no me saludaras? o Kagami es tan celoso.

 

 

_Ahomine recuerda que ya no es Kise sino Kagami

 

 

_¿Así? prefieres entonces que lo llame por su nombre ,bien Ryouta entonces

 

 

_uhmm mejor sigue llamándolo Kise.

 

 

_Aominecchi ¿porque no dijiste que vendrías?, no te hemos visto desde que los gemelos cumplieron  años y de eso  hace mucho, cuando todavía eran pequeños, viniste porque dijiste que querías conocerlos.

 

_en ese entonces tenía la esperanza que serían igual a ti, confieso que me decepcione un poco.

.

Los dos pelirrojos tigres no miraron con buena cara lo que dijo, pero se mantuvieron en silencio, en el caso del tercero , a Natsuki poco le importo, él tomaba las cosas tranquilamente o indiferentemente.

 

 

_apareciste y te fuiste de improviso.

 

 

_ya ven como soy, pero primero deja felicitarte por tu cumpleaños

 

 

 

 

El moreno abrazo afectuosamente al rubio, dando primero palmaditas en su espalda, luego bajo las manos tocando su cintura, apoyando la quijada en el cuello de Kise, para después bajar una mano y tantear un poco del trasero del cumpleañero. Sigilosamente. Pero no tan sigiloso porque taiga se dio cuenta.

 

 

_creo -dijo un Taiga con la vena de su Sien algo hinchada- ¡que es suficiente de abrazos!

 

 

_tranquilo Kagami, sabes que he estado mucho tiempo en el extranjero, y por allá los abrazos son muy afectuosos tú también eres mestizo así que me comprenderás.

 

 

De pronto Aomine no solo sintió el aura amenazante del pelirrojo mayor sino también de sus gemelos que no lo veían con buena cara sobre todo Hiroki que parecía en cualquier momento saltar sobre él

 

 

_bien feliz cumpleaños Kise, tu no cambias de cara, pero estas más relleno, que acaso bakagami te hecho a perder.

 

 

_¡¡que has dicho Ahomine!!

 

 

_cálmate papá Aomine san sólo bromea

 

 

_hazle caso a Yume Bakagami y ahora ¿dime como esta mi rubia favorita?

 

 

_bien Aomine san ,y me alegro que usted también

 

 

_ven aquí y dame un abrazo de saludo –esto lo dijo sólo para fastidiar a Taiga y sus gemelos.

 

 

_antes que Taiga y los gemelos lo impidieran. Un chico alto de anteojos se les había adelantado impidiéndolo.

 

 

_uhm ¿un Midorima por lo que veo?, agregó gracioso Daiki

 

 

_si soy uno y recuerde que me llamo Shunji, Aomine san.

 

 

_ya lo sé, te conocí de pequeño ¿recuerdas?, tienes la misma mirada de tu padre, pero eras más mono antes, ahora te pareces a Midorima, que mal, pero al menos no sacaste sus pestañas raras.

 

 

_¡pero tiene mi color de cabello!! -agrego kazunari-

 

 

_si al menos se ve más normal

 

 

-¡Oye Aomine a quien estas llamando anormal!

 

 

_Jajaja al que aun lleva sus ítems con él, como en este momento, o me dirás que ese peluche rosa que llevas es parte de tu atuendo.

 

 

_¡punto para ao chan!

 

 

_¡¡¡Bakao!!!

 

 

-¡Lo siento pero no me pude resistir!.

 

 

_Y hablando en serio como has estado yume_ esto lo dijo sobando los cabellos de la rubia protectoramente- mira lo mucho que has crecido y lo bonita que te has puesto, que bueno que te pareces a Kise y no a Kagami o tendrías doble ceja.

 

 

_Si lo dices por el pasado, no ha habido ningún problema Aominecchi, todos mis hijos han crecido normalmente y con mucho cariño.

 

 

_si ya veo, y me alegro verte bien Kise - los ojos del moreno mostraron ternura al verlo-  ¡Buen trabajo bakagami!  Cuidaste bien de mis dos rubios favoritos

 

 

_¿Como que cuidar Ahomine? ,recuerda que esos dos rubios ¡son míos!.

 

 

_si bueno Solamente que Kise está algo obeso. Lo has echado a perder.

 

 

_¿Como que estoy obeso?, ¡te lo dije taigacchi!

 

 

_No, no lo estás Ryouta, Ahomine solo te está molestando.

 

 

_ahora me dices mentiroso bakagami.

 

 

_¡Es todo!  ¡no comeré pastel! Comienzo la dieta hoy.

 

 

_Pero si lo hice especialmente Ryo chin

 

 

_Es cierto todos ayudamos en tu pastel cuñado

                                                                                                                          

 

_Kokoa también ayudo tío. Y es tu favorito

 

 

_¿Eso es cierto? ...bien comenzare la dieta mañana.

 

 

_siempre dice eso y nunca la comienzas.

 

 

_¡Natsukicchi no seas cruel!

 

 

_a mí me parece que solo la vida es justa Ryou chan, porque pareces de veinte y eso que ya tienes 38. Al menos tienes pancita lo justo es lo justo.

 

 

_kazunaricchi  no exageres, es sólo que tengo buena piel.

 

 

_¡no hablen de arrugas que me traumo!  -refutó Kouki-

 

 

_opino lo mismo, añadió Tatsuya.

 

 

_ya déjense de cosas y comencemos la celebración de Ryouta.

 

 

_Si Akashi tiene razón ,además hay más personas que quieren saludarte y..

 

 

_Antes de eso, hay alguien que quiero que conozcas Kise.

 

 

El moreno volteo llamando a alguien, la joven morena apareció, hasta ese momento había estado comiendo los aperitivos de la mesa conversando con algunos invitados.

 

 

_Ella es Aomine Hiromi – y lo dijo poniendo orgullosamente sus manos en los hombros de la chica.

 

Taiga y Kise miraron sorprendidos a la morena de ojos azules vivaces y serios a la vez.

 

 

_Ahomine...acaso tú ¿te clonaste?

 

 

_y me preguntan porque te llamo Bakagami

 

 

_oye solo quise romper la tensión

 

 

_¿tu hija Aominecchi?

 

 

_sí, han pasado muchas cosas y solo diré que ahora es mi hija, y ella es...

 

 

_¡¡¡un buitre!!! Pronunciaron a la vez Kise y Yume.

 

 

_así es, veo que el aura de zorro dorado lo sintió rápido.

 

 

Los dos rubios se quedaron en silencios embelesados mirando a la joven, que se sintió algo extraña con esas miradas, pero a la vez atraída por esos dos rubios.

 

 

_ y Ella es...murmuro Yume

 

 

_¿Extraña  no hermana?

 

 

Hiroki era quien había contestado, la morena volteo desafiante al ver al pelirrojo  chocando con la mirada dorada del chico. Y era igual a como la recordaba.

 

 

_¿Quién es quién?  Ahora su hermano Natsuki se acercó a ver mejor a la chica, si esos dos chicos eran muy parecidos no por nada eran gemelos pero como lo recordó Hiromi, los ojos dorados de ambos chicos tenían algo de diferencia ,Natsuki tenía el dorado algo rojizo, mientras que los ojos de Hiroki eran idénticos e hipnotizantes al del rubio mayor.

 

 

_Así que ella era de quien nos hablaste antes.

 

 

_Pero no nos explicasteis bien hirokicchi

 

 

_Sólo que te habías chocado con un mono malgeniado

 

 

_¿Como que mono tú?... La chica no pudo terminar de hablar porque Yume ya se había estirado a abrazarla fuertemente de nuevo.

 

 

_pero si eres tan bonita, no es cierto papi

 

 

_si eres muy guapa Hiromicchi –respondió emocionado Kise-

 

 

Ambos rubios estaban dándole un abrazo estrangulador a la joven.

 

 

_ supongo que no se puede negar el lazo de los buitres con el zorro dorado

 

 

_shunji miraba algo inquieto la escena, la rubia no era tan efusiva con otras personas así que sintió algo de desconcierto que su novia abrazara así al buitre.

 

 

Mientras la pelirroja hija de Akashi sentía celos de la cercanía de esas dos.

 

 

_hiromu no te acerques tanto a Yume ne  –sentencio-

 

 

_soy Hiromi no hiromu –contesto firmemente.

 

 

_¡como sea! ¡no te apegues tanto a ella!

 

 

_¿no debería ser su novio el celoso y no tu hermana? –le hablo kei- además quien está abrazándola es Yume no ella.

 

 

La joven pelirroja hizo un puchero molesta e incómoda, busco apoyo, los gemelos se veían tranquilos, hasta Hiroki lo estaba, pero encontró apoyo en Sumire Murasakibara que tampoco veía muy feliz la cercanía de su prima favorita con esa nueva.

 

 

Tranquilos Hiromi  es una omega –previno Aomine antes que estallara una guerra allí.

 

 

_omega o alfa o un beta eso no importa, sino ser alguien digno de tu pareja escogida. Sentencio fuerte la joven Akashi.

 

 

La morena sintió la incomodidad de la leona, así como la superioridad que desprendía, tendrían de seguro la misma edad o alrededor de ello,  pero Hiromi no era de agachar la cabeza y no lo hizo.

 

 

_como sea dijo Taiga acercándose a la joven-  soy Kagami Taiga el padre de estos dos – dijo esto acercando a él  a sus hijos varones  abrazándolos a cada uno por sus cuellos, sonriendo(los chicos eran altos pero el tigre mayor lo era aún mas) -  y esposo y padre de los dos últimos zorros dorados, ósea esos dos rubios bellos que te están asfixiando, es bueno conocerte Aomine Hiromi y ¡bienvenida!

 

 

La chica pudo apreciar y sentir el aura cálida y fuerte del tigre, el adulto daba mucha confianza, sus hijos eran muy parecidos a él, salvo por el color de ojos y sus exóticas cejas.

 

 

Hiromi asintió con la cabeza y estrecho la mano del pelirrojo, en ese momento fue el segundo alfa que más admiro, el primero fue Daiki, más tarde sería Hiroki quien tomaría el lugar de tercero.

 

 

De igual forma se presentaron los demás con la morena.

 

 

Ella sentía como la cálida aura de kise y yume la hacían sentir segura y completa, conocerlos a todos y ver lo amables que eran, le hicieron sentir un calor interior muy agradable, todos ellos eran como una gran familia, sin duda alguna ese era el lugar donde debería estar ,junto a ellos, junto a Yume Y Ryouta san.

 

 

_Supongo que después les contare los detalles que me llevaron a Hiromi, pero ahora es tu fiesta y...

 

 

-¿Contar que Aominecchi?  Tienes una hija y eso es todo, y me alegra que el destino nos haya hecho conocerla.

 

 

_estoy de acuerdo con Ryouta Aomine –esta vez contesto Taiga- no le des muchas vueltas, oye ella se ve fuerte ¿le has enseñado a jugar básquet?

 

 

 Esos dos eran tan simples pensó Daiki, confiaban y aceptaban a todos a pesar de las cosas que pasaron, tontos pero ambos con un gran corazón que ni el tiempo los cambiarían, si tan tontos, bobos e inocentes que tenían que juntarse.

 

 

El moreno miro una vez más orgulloso a Ryouta para luego aceptar su decisión.

 

 

_Como digas Kise.

 

 

_bueno sí que es un día de sorpresas –kazunari hablaba, él también se había sorprendido con la llegada del joven buitre.

 

 

_lo sé , oha asa no se equivocó cuando dijo que hoy sería un día algo complicado nanodayo.

 

 

_oh creo que Ryo chin se emocionó mucho que está llorando

 

 

_un buitre es recordarle a Magui san, Atsuchi iré a calmar a mi cuñado.

 

 

_¿Seijuro?

 

 

_estoy bien Kouki, solo que sorprendido.

 

 

Kouki tomo de la mano a su esposo

 

 

_no te preocupes, ya no somos los jóvenes de antes y sobre todo estamos juntos ¿no?

 

 

Akaschi abrazo y apego a su esposo hacia él besándole los cabellos.

 

_tienes razón Kouki, lo importante es que estamos juntos y nos apoyaremos entre nosotros.

 

 

_ya basta de lágrimas hoy es un día de fiesta, vamos Ryo chan ¡a celebrar!

 

 

_¡siii! Pronunciaron todos a una sola voz.

 

 

_Akashi

 

 

_sucede algo Daiki

 

 

_podríamos hablar después a solas, hay cosas que tengo que aclarar contigo

 

 

_Kouki miro un poco angustiado a su esposo, pero este lo calmo con una mirada.

 

 

_está bien Daiki, buscaremos el momento apropiado para hacerlo, sin incomodar a los demás.

 

 

_bien

 

 

**** 

 

Un adulto de cabellos celestes se acercaba a la mansión

 

 

_así que esta es la casa de Akashi kun, es la primera vez que la veo, pero según esta dirección, es esta sin duda…

 *****

Notas finales:

muchas gracias y una vez mas ¡feliz navidad! :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).