Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Sonrie Ryota! por Lnemesis

[Reviews - 589]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

BUENO Y AQUI ACABO LA HISTORIA, MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO QUE DIERON A LA HISTORIA Y M,IL PERDONES POR HABERNE DISTANCIADO DE LOS FICS, SE QUE NO MEREZCO LAS DISCULPAS DEL CASO PERO DIGAMOS QUE LAS COSAS EN MI VIDA NO SALIERON COMO DESEABA Y TUVE QUE METERME DE LLENO EN EL MUNDO LABORAL Y AUN SIGO ASI QUE NO TENGO TIEMPO PARA PODER ESCRIBIR Y MI CREATIVIDAD PARA PODER ESCRIBIR SE A IDO PARA HACER COMO PAGAR LAS CUENTAS.

 

BUENO GRACIAS A LOS QUE ME SIGUIERON EN ESTA HISTORIA Y AUNQUE YA EL FAMDON DE KUORKO NO BASQUET HAYA DISMUIDO YO AUN SIGO AQUI.

 

QUE KES VAYA TODO SIEMPRE BIEN Y MUCHAS FUERZAS EN LO QUE SE PROPONGAN!!!!

LOS QUIERO MUCHO¡¡¡

LNEMESIS.

 

Akashi los había llevado a un lugar alejado de la fiesta pero que aun pertenecía al jardín, una especie de azotea interior; por suerte para los demás presentes en ella  nadie se  habían percatado de la presencia del peli celeste y el mismo Kuroko para no causar zozobra la había ocultado, el lugar tenia asientos de mimbre y una bonita decoración con las plantas del jardín interior.

Pero aun así todos se mantenían de pie y en silencio, sin la presencia de Yume, Kuroko sintió su inferioridad ante todos ellos, suspiro  pero se mantuvo firme.

 

Pero fue Takao quien empezó  la conversación o más bien acusación.

 

_ sí que los tienes bien puestos ¿eh? Venir en este día tan especial y en este lugar que sólo es de conocimientos para los más allegados a Ryou chan, ¿que acaso ahora eres un acosador?, ¡ah verdad me olvidaba!  ¡siempre lo has sido!

 

_Takao tranquilízate

 

_ Pero shin chan este…este…- Takao contenía su rabia, señalando a kuoroko-

 

_ Tetsuya  –esta vez hablaba Akashi-  cuando supimos que enseñabas literatura en la escuela de nuestros hijos créeme que me exalte y revise si eras acto para enseñar, después de todo estuviste en recuperación en una institución psicológica, lamentablemente no encontré nada indebido, y te deje seguir enseñando aunque siempre tuve un ojo sobre ti, ganas no me faltaron de mover influencias y que te despidieran.

 

Todos ellos sabían de eso y algunos opinaron por alejarlo de la institución por temor de sus hijos, pero fue Ryouta quien pidió la calma y ver como se comportaba antes.

 

Kuroko no se defendió, guardo silencio.

 

_ ¿cómo te relacionaste con Yume? – fue Taiga quien pregunto-  el tigre recordó cuando llevo una vez a visitar a su hija estando pequeña, porque extrañamente su hija se lo pidió aún en contra de Tatsuya, pero después de esa visita fue el mismo Kuroko quien negó las visitas a Kagami. Desde allí ya no hubo más contacto con el peliceleste.

 

Kuroko que tenía la vista hacia el piso al escuchar la voz de Kagami la levanto, para ver esos ojos color vino que no veía dese hacia muchos años atrás

 

_le dijiste algo que no debe ser a Yume  ¿verdad? Claro ahora que ya va a ir a la universidad y termino secundaria se lo dijiste pensando que nadie lo sabría eres un… -Himuro había hablado con ira-

 

_¡no!, yo no me acercaba a Kagami san  (Kuroko la llamaba así como llamaba a su padre pero por respeto cambio el kun por el san) tampoco le conté nada, es más, trataba de solo llevar una relación de estudiante maestro no más, pero ella se acercó a mí de un momento a otro y bueno su aura es fuerte y no pude negarme a escucharla y hacerle caso.

 

Era verdad no se le podía decir un no a la joven rubia cuando estaba decidida a algo.

 

_le creo –esta vez Kise hablaba, conozco muy bien a mi hija y no es alguien que se dejaría influenciar y manejar, Yume no, su aura podría bloquear a cualquiera ya saben que sus límites son infinitos, así que no creo que Yume sea un víctima.

 

Taiga chasqueo la lengua, para él su pequeña rubia seguía siendo eso, su pequeña su única hija omega aunque no lo demostrara y a simple vista Yume pasaría por una alfa, pero su esposo tenía razón Yume no era débil.

 

_ Y entonces para que viniste Kuro chin

 

Aunque Murasakibara usaba  ese diminutivo con él, como en antaño, Kuroko pudo sentir que esas palabras ya no eran dichas con cariño es más, era todo lo contrario.

 

_lo siento  ¿debí haber detenido a Yume? –Kouki se dirigió a Kise apenado.

 

_ Está bien koukicchi sabes lo terca que es Yume, además ella sabe lo que hace, confió en mi hija tú también ¿verdad no taiga?

 

Taiga miro a Kise serio, pero este le dio una mirada cálida, el pelirrojo tomo la mano de su esposo apretándola fuerte pero sin lastimarlo acercándose a él.

 

_Mientras tú estés bien.

 

Kise respondió apretando también su mano y dándole un pequeño masaje en su cabello.

 

Eso era el verdadero amor pensó Kuroko y hablo:

 

_yo…hasta ahora no tuve el tiempo y sobre todo el valor suficiente para conversar con ustedes.

 

Kuroko se mantuvo parado, pero Kise vio su pequeño cuerpo débil y le invito a tomar asiento, Kouki,  Takao y Himuro también se sentaron, Kise también  busco un sillón y se sentó, Kagami se quedó parado detrás de él apoyando sus manos sobre sus hombros, mientras que Akashi y Midorima prefirieron quedarse de pie y Murasakibara quedarse parado al lado de la ventana mirando hacia afuera pero prestando atención a todo.

 

_yo… supongo que ustedes ya saben todo el mal que les hice, tal vez en estos momentos ya no importa pero…

 

_ te equivocas Kuroko ¡sí importa ¡  -Himuro había contestado firmemente

 

Murasakibara vio a su esposo y luego siguió mirando por la ventana, pero se podía ver que tenía un puño cerrado recordando cosas.

 

_entonces comenzare contigo Himuro kun, perdón por los problemas que  les cause a ti y a Murasakibara kun.

 

Nadie dijo nada

 

_tú…¿¡crees que están simple!? – Himuro le espeto

 

Pero el gigante interrumpió a su esposo. Habló pero seguía mirando por la ventana.

 

_ La abuelita de ogiwara . Falleció poco después, fue enterrada junto a él.

 

Otra vez el silencio.

 

_extraño sus dulces era muy buena –Murasakibara miraba por la ventana como volviendo a ver esa escena de su niñez- todos mis hermanos habían probado sus dulces, a mis padres también les dolió su ausencia. Supongo que tú no pudiste asistir porque estabas internado en ese centro psiquiátrico.

 

Todos se quedaron asombrados de alguna forma pensaron que el ex gigante de yosen atacaría a Kuroko de manera física, pero no, Atsuchi lo hacía de una manera peor.

 

Muro chan y yo fuimos al entierro, toda la familia Murasakibara fue ya que no había familia de parte de los Ogiwara. Solo su único nieto era quien la visitaba seguido.

 

El diario de Ogiwara me lo dió la abuelita, ni sabia en ese entonces quien era él, tampoco la importancia que tendría en nuestras vidas.

 

Pero mirando las fotos de la abuelita, había una donde yo estaba junto a ese chico, entonces me di cuenta que en esos años no me importaba nadie, yo era un alfa, provenía de una familia de alfas, mis padres tenían una sangre fuerte así que simplemente pensé que era el mejor , los demás solo eran débiles y me aburrí de competir contra ellos, ya tenía un futuro asegurado pensaba que mis únicos rivales eran mis hermanos y ellos eran cariñosos así que no me harían daño, no pensaba en los demás, hasta que conocí a aka chin y a los demás y después a Muro chin.

 

Cuando fuimos al cementerio las flores de ogiwara estaban muy marchitas, desde que la abuelita enfermo nadie había ido a visitarlo.

Kuroko comenzó a temblar y a duras penas aguantaba las lágrimas.

 

_ es irónico, cuando nadie te recuerda ¿entonces es como si nunca hubieras existido verdad?, entonces nunca dejaste nada.

 

Esas últimas palabras fueron los puñales de Kuroko

 

Kuroko apretó los puños, él estuvo muchos años internado, y estudio a distancia y luego pudo convalidar cursos para poder seguir, después de todo estaba solo tenía que valerse por sí mismo al perder familia y amigos, era claro que no volvería al básquet, sentía que no merecía hacerlo, así que prefirió ser profesor de literatura, después de todo en ese internado solo tenía a los libros como amigos, pero después algo se prendió en él y pregunto:

 

_ y si no te recuerdan ¿mueres? Preguntó sin darse cuenta.

 

Takao y Himuro que estaban hasta hace poco molestos guardaron la calma, Atsuchi había sido contundente.

 

_nosotros preferimos olvidar todo sobre ti Tetsuya, así que ya no hay rencores.

 

Ahí estaba el emperador sacando también su espada.

 

_olvide el daño que me hiciste porque estaba pagando mis pecados, pero te digo que no fui el culpable del suicidio de Ogiwara, nadie de esta habitación lo fue, el tenía sus propios demonios, una familia que no lo apoyo y el temor de ser un perdedor, eso también te hundió a ti Tetsuya.

 

Kuroko  miraba al piso con los puños cerrados.

 

_pero años atrás si te deteste y no por mí, sino por todo el año que le hiciste a Kouki.

 

Kise lo recordó y su mirada se llenó de tristeza

 

Kuroko lo recordaba, claro que lo recordaba.

 

Kouki se paró de su asiento y se dirigió hasta Kuroko, quisieron detenerlo, pero Kouki muy seguro los detuvo alzando una mano.

 

_ fueron muchas cosas en ese año que me hicieron sufrir pero las más dolorosas fue perder a Magui san, ver enfermo a Kise san pero sobre todo perder a mi bebé.

 

Akashi miro a otro lado con dolor.

 

_me eche la culpa muchas veces, me sumí al dolor y desesperación, pero por Akashi san y con la ayuda de Kise san Salí adelante y gracias a ellos tengo la familia que tengo, yo soy feliz.

 

_ ¡Furihata kun yo lo siento!, enserio no quería que perdieras a tu bebe, no sabía que estabas embarazado, yo solo quería.

 

_¡venganza! lo se Kuroko san, tú solo querías venganza por la persona que amabas, pensaste que Seijuro era culpable al igual que los demás del suicidio de Ogiwara kun, pero  pensé muchas cosas si alguien hubiera lastimado a Seijuro o a mis hijos hubiera hecho lo mismo con una diferencia Kuroko san.

 

Kuroko lo miro

_ ¡Que yo hubiera atacado de frente!, no creado artimañas y ser alguien que no era, yo hubiera ido de frente y sobre todo hubiera averiguado bien como eran las cosas antes de lastimar a más personas.

 

Kouki no dijo más y volteo para volver a su asiento.

 

_yo…lo siento Furihata kun en serio lo siento.

 

Antes de sentarse Kouki dijo:

 

Acepto tus disculpas, pero yo no perdí a mi bebé. Gracias a Kise kun el aura de mi bebé se guardó en mí,  esperando que le creara un nuevo cuerpo, lo entendí de a pocos puede ser algo complicado pero Kise sacrifico parte de su poder en ese momento, por eso si Kise kun hubiera muerto  yo no te hubiera perdonado Kuroko.

 

_ya escuchaste a Kouki Tetsuya si él te ha perdonado yo no tengo más que decir. Él estaba enfermo y lo sé, yo también había caído a las profundidades de la mente en donde cayó Ogiwara, de donde me ayudaste a salir Kagami y tu Kuroko, la mente te juega malas pasadas, creo que el fondo Ogiwara no quería lastimar a nadie. También fui a mostrar mis respetos.

 

Himuro ya no dijo nada más y asintiendo con la cabeza miro a Murasakibara quien hablo.

 

_  fuimos muchos años a visitar la tumba de la  abuelita y a Ogiwara kun, no solo con murochin, fuimos todos, y de alguna forma nos disculpamos con Ogiwara.

 

_lo sé –afirmo Kuroko-. Es por eso que vine.

 

Kuroko reunió el último coraje que tenía y comenzó.

 

_Gracias Kagami kun por darme las cartas de Ogiwara

Kagami había permanecido en silencio cogiendo los hombros de Kise, los dos solo se habían quedado mirando.

 

_ Esas cartas las tenía Murasakibara, Tatsuya pensó que eran importantes y  a la vez quería deshacerse de ella porque te lo merecías, lo pensamos mucho pero fue Ryouta al final quien decidió dártelas

 

_¿kise kun?

 

Kise seguía sentado con los ojos cerrados como reviviendo todo lo que había pasado, viajo a su pasado, recordó a su padre a Magui san, supo el secreto y la difícil vida de Magui san y eso solo la hizo amarla eternamente.

 

_cuando himurochi me dio la caja que contenía esas cartas y que quería quemar ¿cómo olvidar todo? , taiga me confesó que había ido a verte al centro psiquiátrico  y que no hablabas nada,  parecía que tu mente se había ido de tu cuerpo.

 

También supimos sobre tus varios intentos de suicidio, pero Taiga no es alguien que pueda guardar rencores eso es algo que lo caracteriza, así que estuvo preocupado, apoyaba a la institución e iba a verte hasta que tú le prohibiste las visitas.

 

A mí también me preocupo tus intentos de suicidio, así que también le pedía a Taiga que fuera a verte ya que de seguro el sería la única persona que tú aceptaras ver.

 

Kuroko pensaba que las visitas que le hacía taiga eran a escondidas de Kise, por eso cuando reacciono de toda la maldad que había hecho le prohibió la visita a taiga para no causarle problemas con el rubio.

 

_hoy cumplo 35 y me he vuelto más sabio…

 

Ante la tensión Takao que estaba serio soltó una sonrisita nerviosa. No podía dejar de ser él.

 

_pero Ryou chan no es 35 es 38 y no te has vuelto más sabio sino más viejo.

 

_ ¡takaocchi, por favor no ves que estoy siendo serio!

 

Ahí estaba Kise brillando como siempre lo hacía, la verdad no había intervenido hasta ese entonces porque quería que se desahogaran y porque para él sus amigos eran más importantes

 

Kuroko pregunto aun tímido y desconcertado

 

_ ¿Kise kun?

 

_ sabía que esas notas eran importantes, después que me contaras lo de Ogiwara perder a alguien es un dolor muy grande lo hicimos también por Ogiwara su voluntad era que leyeras sus últimos pensamientos, después supimos que tenía problemas mentales pero él quería que no guardaras ese recuerdo de venganza sino que recordaras al Ogiwara kun que tú conociste y que amaste, que pena que su mensaje llego tan tarde.

 

Kuroko no aguanto las lágrimas, quería en verdad mostrarse fuerte y libre de expresiones como siempre había sido pero no pudo aguantar más.

 

_yo…si hubiera estado con él… y lastime a muchos en su nombre, ¡como pude manchar así el recurso de Ogiwara kun!

 

Nunca ninguno de ellos había visto llorar de esa manera a Kuroko.

 

_ese día deje a taiga que llevara a Yume, ya que estaba seguro que aun con las pruebas tu no hubieras abierto el corazón y entrar en razón, sabía que solo Yume podía ayudar, fue por eso que taiga la llevo, yo quería que la calidez del aura de Yume te llegara, esa era tu ultima oportunidad si Yume no llegaba a ti entonces…nosotros hubiéramos acabado con Kuroko Tetsuya con su odio y rencor.

_creo que fue la primera tarea de Yume como zorro dorado.

 

_Kuroko, ¿tú aun amas a Ogiwara verdad?

 

_ ¡cada minuto y segundo de mi vida!

 

Kise sintió lastima por el peli celeste.

 

_te confieso algo Kuroko, creo que tú fuiste el primer omega que en realidad ame.

 

Kuroko cayo arrodillado y seguía llorando descontroladamente poniendo la frente al suelo, su cuerpo temblaba sus gemidos eran dolorosos y de mucha culpa.

 

Hasta Kouki que quería parecer fuerte soltó una lágrima y Takao  también.

 

_ Yo Kise kun, lo perdí todo, por mi culpa yo…me quede completamente solo.

 

Kise se levantó de su asiento y se dirigió hasta el albiceleste.

 

_en verdad te ves tan pequeño kurokocchi

 

El peliceleste levanto sus ojos celestes ante el rubio

 

_me llamaste kurokocchi de nuevo.

 

_es porque volviste a ser kurokocchi ¿verdad?

 

Tetsuya se abalanzó sobre las piernas de Kise abrazándolas, Kise se agacho palmeándole la espalda.

_me alegro que hayas vuelto en ser kurokocchi y desde ahora ya no estarás solo.

 

Las lágrimas de Kuroko bañaban el pantalón de Kise.

 

_no dirás nada Shintaro – pregunto Akashi.

 

Midorima se arregló los anteojos.

 

_no tendría por qué hacerlo, además el plan de Kuroko no habría funcionado nunca, bakao me quería y quiere tanto que aunque me hubiera convertido en sapo hubiera estado siempre conmigo.

 

_Akashi sonrió.

 

_ya estamos viejos.

Notas finales:

ESTE CAPITULO SALIO LARGO ASI QUE HABRA UN CAPITULO MÁS

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).