Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El uno para el otro por desire nemesis

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Joseph estaba por entrar a darse un baño en su cuarto de hotel cuando su celular sonó. Fue a atenderlo pero como de costumbre primero se fijó en el número que le llamaba y puso cara de extrañeza.

8-Accidente aéreo.

 

Joseph estaba por entrar a darse un baño en su cuarto de hotel cuando su celular sonó. Fue a atenderlo pero como de costumbre primero se fijó en el número que le llamaba y puso cara de extrañeza.

 

¿David, que pasa? Te dije que…--dijo el rubio pero su amigo lo cortó.

 

Es urgente que vengas—dijo tan solo pero por su tono Joey supo que se trataba de algo serio.

 

Me tomo un baño y ya voy—contestó.

 

Mas vale que sea una ducha rápida viejo—le contestó Atherton.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La base Nagamuro cerca de Tokyo es una de las más importantes en Asia, dedicada a la especialidad y cultivo de los pilotos de la fuerza aérea nipona. Joseph la conocía bien porque allí fue cultivado antes de integrarse a la ONU y de esa Fuerza dependía su rango y posición. Es por eso que al entrar a las instalaciones de administración de dicha base después de pasar por el guardarropa de la base, lucía el uniforme de la Fuerza Aérea Japonesa. David a su lado vestía el uniforme oficial de la ONU pues por ello había sido contactado.

 

 

Pasaron a la oficina del coronel Nikito Mori quien estaba sentado tras su escritorio y de inmediato les pidió--¡Caballeros, por favor tomen asiento!—

 

Coronel—dijeron antes de sentarse presentando así sus respetos.

 

Es muy trágico el motivo que nos reúne—dijo el coronel de pelo y ojos oscuros.

 

¡Así es señor!—contestó Wheeler.

 

El teniente Ichito era muy valorado por todos aquí—dijo Nikito y luego agregó—Igualmente no es el único motivo por el que les pedí que vinieran—

 

¿Señor?—preguntó sorprendido Joey, David estaba igual de intrigado.

 

Recientemente el congreso ha vetado una restricción de presupuesto para la Fuerza—dijo el coronel.

 

Eso debe ser un alivio para ustedes—dijo Atherton sabiendo que en todo el mundo de la milicia esas eran buenas nuevas.

 

Después de mirarlo detenidamente un momento Mori dijo—Debería serlo—

 

¿Qué sucede?—preguntó el melado sabiendo que algo trabajaba tras la cabeza del otro.

 

Informes dentro de la fuerza nos han llevado a creer que intereses ajenos a los nuestros han ideado que ese veto sea votado—dijo el coronel mirando a Joseph a los ojos.

 

¿Intereses fuera de….?—trató de preguntar David pero fue cortado.

 

Contratistas—arriesgó el rubio y recibió un silencioso asentimiento a cambio.

 

Es por eso que el General Ashimoto decidió llevar a cabo investigaciones dentro del propio cuerpo debido a que se creía que un grupo importante de nuestros miembros habían sido captados por la, o las personas que están tras todo esto—añadió el coronel japonés.

 

Coronel Atherton, sabiendo que su especialidad no es solo el vuelo le he mandado llamar junto con el teniente coronel Wheeler quien hace mucho que está desconectado de la fuerza para que nos asistan en esta investigación—dijo Mori mirando al gaishin con respeto.

 

¡Me honra pero estoy seguro de que los hombres que usted elija para el caso están más capacitados e imbuidos que nosotros para…--otra vez las palabras del ojos azules fueron cortadas cuando un grueso folio cayó con estrépito a su lado del escritorio--¿Qué es esto?—

 

Los resultados de la investigación del accidente aéreo del teniente Ichito—contestó el japonés dejando asombrados a los otros dos.

 

¿Tan rápido? Normalmente…--decía Wheeler. Tanta velocidad solo significaba una cosa y David también lo sabía. Normalmente la investigación de un accidente aéreo tomaba varias semanas, a veces incluso meses--¿Encontraron algo?—preguntó retóricamente el melado y el coronel asintió gravemente. El aire se había vuelto de pronto muy denso en esa oficina.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Se que extrañaron este fic

tal vez no

pero mi musa ataca por donde menos se los espera

el cap que sigue esta en mi cabeza y pronto lo pondré

esto se pondra emocionante

espero les guste

ja ne

n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).