Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El adiós en tus labios (TAORIS) por Vane7

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola (^-^) capítulo 2, espero les guste :D

Capítulo 2: Dia de suerte y... el Plan

-+- P.O.V. Tao -+-


Por fin receso, tomo la lonchera con el almuerzo de Kris-gege y antes de que mis amigos puedan detenerme me voy corriendo ha buscar a mi lindo gege, no se porque a Kai y Sehun les cae tan mal, osea se que me trata mal pero al menos ellos deberían entender, Kai lucho mucho para que D.O. lo aceptara como novio y Sehun esta de acosador con Luhan-hyung no se porque no pueden comprender que yo también quiero luchar por mi amor.


Mientras camino pensando en todo esto algo llama mi atención, Kris-gege esta sentándose a la mesa con sus amigos, estoy tan emocionado ya que puedo notar como Kris-gege no ha traído almuerzo, este es mi día de suerte ¡Podre ofrecerle el almuerzo que le prepare! quiero dar saltitos de felicidad pero me contengo porque me da pena, ademas estoy seguro que si no me apresuro alguien mas le entregara un almuerzo a Kris-gege, presiono contra mi pecho la caja con el almuerzo y camino rápidamente hacia el.


-+- P.O.V. Kris -+-


He olvidado el almuerzo, no puedo creer que esto me este pasando, por querer llegar temprano como siempre me olvide de tomar el almuerzo ya preparado que todas las mañanas esta dispuesto para mi en la mesa del comedor, quiero gritar de frustración porque enserio tengo hambre pero no lo hago porque "Ese no es mi estilo" no me queda de otra que comprar la insípida y normal comida de la cafetería, que por supuesto no tiene punto de comparación con mi adorado almuerzo hecho por uno de los mejores chef del país.


Acompaño a mis amigos a la mesa, después iré por algo para comer, pero cuando estoy en el proceso de decidir que es medianamente digno de ser ingerido por mi perfecta persona lo veo a el, si... al tonto panda, ya me extrañaba que no apareciera en todo el día rogando por una cita como siempre.


-Kris-gege...


Escucho como me llama con tu tono de voz tan tímido e inocente, me enferma que sea así ¿Que no es capaz de notar lo que provoca con esa actitud? observo hacia mis amigos y puedo ver claramente como Baek esta que salta sobre el tonto panda para darle un abrazo de oso, mientras ChanYeol lo toma disimuladamente del brazo para impedirlo, Chen aprieta los cachetes de Xiumin seguro porque no quiere que su bollo se sienta desplazado si va donde Tao y le acuna las mejillas que ahora mismo ¿Están sonrojadas? haaa que cansado es tener a este panda de acosador, hasta me perdí en mis pensamientos que comenzaron con este tonto panda que se comporta de una manera que hasta a mis amigos les causa ternura.


-Vete- respondo simplemente, casi pego un salto cuando siento la patada de Luhan, y se que fue el porque me mira con esa cara de "Yo no fui" ha pero se que fue el, viendo con molestia a Luhan recuerdo mi plan y esa sonrisa malvada vuelve a mi, este tonto panda entenderá que cuando digo no es no.


-+- P.O.V. Tao -+-


"Vete" me dice con tono frió y seco, todas mis esperanzas de que me acepte el almuerzo y tal vez quiera compartirlo conmigo me esfuman en ese instante, ¿Porque gege? porque eres así conmigo, tal vez si soy un tonto panda que busca atrapar la estrella que es Kris-gege, hago una reverencia de despedida y comienzo a retirarme de aquel lugar, tal vez... debería dejarlo ir.


-Panda- escucho su voz tan varonil al tiempo que siento su mano detener mi caminar al tomar mi brazo, ¿Esto es real? siento que estoy soñando pero el fuerte agarre en mi muñeca me dice que no es un sueño, lentamente me doy vuelta para quedar frente a frente con Kris-gege, su rostro esta tan cerca... siento mis mejillas arder- ¿No lo preguntaras hoy?- escucho como me pregunta con esa expresión tan seria pero también tan cool.


¿Preguntar? inconscientemente ladeo un poco la cabeza, me encuentro perdido en la pregunta... realmente no se, con un puchero en los labios me reprendo mentalmente "Hay Tao realmente eres un tonto, Kris-gege te habla por fin... y no sabes de lo que habla" solo a mi me puede pasar esto.


-Yo... no se- acepto rendido, que vergüenza pero enserio no se de que habla Kris-gege.


-Por eso te digo tonto panda- escucho como me reprende- haaa tendré que hacer todo yo ¿Verdad?- lo escucho cuestionar, mientras yo ahora solo miro mis hacia abajo, casi pareciera que estoy recibiendo un regaño y en cierta manera se siente así.


-Lo siento...- es todo lo que puedo decir.


-¿No me pedirás una cita como siempre?- lo escucho decir, yo estoy apunto de disculparme de nuevo cuando reacciono ante sus palabras, el ha dicho... ¿Pedir una cita? estoy confundido ¿Porque Kris-gege querría que le pida nuevamente una cita cuando nunca acepta y se molesta por que siempre lo hago? la respuesta llega a mi como un rayo "Kris-gege quiere que le pida una cita porque el... esta vez si aceptara mis sentimientos" abro lo mas que puedo mis ojos al comprenderlo todo.


-Kris-gege...- pronuncio con un hilo de voz, ¿Sera posible? no se en que momento a pasado pero ahora me encuentro mirando fijamente esos hipnotizantes ojos café claro, en busca de la verdad- tu... ¿Aceptarías tener una cita conmigo?- siento como se acerca lentamente hacia mi y no se porque pero cierro los ojos fuertemente, no es como si el fuera a besarme, porque no lo hará ¿Verdad?.


-Te espero en el invernadero del colegio a la salida- escucho que susurra en mi oído- no llegues tarde- y eso es todo, siento como afloja su agarre sobre mi muñeca y se da la media vuelta para irse.


Estoy paralizado, shockeado y que vergüenza pero tengo ganas de saltar como un idiota gritando que tengo una cita con Kris-gege, no puedo creer que realmente lo he conseguido, este es el día... mi día de suerte en el que por fin lograre el corazón de mi adorado gege, aprieto la lonchera contra mi pecho tratando de controlar mi emoción y es cuando noto que no le entregue el almuerzo a Kris-gege, mi estomago gruñe de hambre ya que no pude prepararme nada de almorzar por falta de ingredientes, mis padres están en China y aun cuando estoy en este prestigioso colegio por una beca, hay muchos gastos que debo pagar, se que este es un colegio que definitivamente me abrirá muchas puertas en cuanto a oportunidades de estudio y trabajos se refiere, pero la vida en Corea no es fácil y lamentablemente el poco dinero que mis padres pueden mandarme para mis gastos muchas veces no alcanza, aunque nunca se los diré, no soportaría que ellos se sintieran mal por ello.


Pensando en que podría entregarle el almuerzo a Kris-gege en nuestra cita decido aguantar el hambre y guardar el almuerzo, tal vez si le pongo ojitos tristes a Sehun me invite de sus papas, con una sonrisa enorme me dispongo a buscar en donde se han metido mis amigos, "Tengo una cita con Kris-gege... siempre supe que todo mi esfuerzo valdría la pena".


-+- P.O.V Kris -+-


Ese tonto panda, cayo redondito en la trampa o bueno en el plan, con pasos rápidos me dirijo a la mesa en donde se encuentran mis amigos almorzando.


-Tao es tan tierno, quería darle un gran abrazo- comenta Baek de la nada, como siempre tan impulsivo.


-Yo quería tomar sus mejillas y acunarlas, estaban tan rojitas que era demasiado adorable- dice Chen.


-Es como un lindo panda que no puedes evitar querer proteger- comentan esta vez Luhan, y eso si que no Luhan no puede sentir simpatía o lo que sea por Tao, porque si lo hace no querrá ayudarme en mi plan y tendré que vivir de por vida con un panda acosador.


-El plan esta en marcha- comento finalmente hacia Luhan- ve por tu bebe acosador y has tu parte- es todo lo que digo antes de pararme de la mesa con claras intenciones de irme.


-Kris no creo que sea algo bueno, es decir ¿Estas seguro de que hacemos lo correcto?- cuestiona dudoso.


-Yo deseo liberarme del panda, si en tu caso no es así por mi no hay problema, pero tienes que ayudarme en esto- hablo con tono serio.


-No, yo... también quiero esto, iré a hablar con Sehun- dice Luhan mientras también se levanta de la mesa.


-No se de que va esto pero... espero que no sea algo de lo que puedan arrepentirse- habla con tono serio Xiumin.


Yo solo asiento y me alejo, no importa en verdad... se que no me arrepentiré.


-+- P.O.V. Tao -+-


Estoy muy nervioso, siento mi cuerpo entero temblar mientras me acerco al invernadero, empujo lentamente la puerta al tiempo que avanzo adentrándome en el lugar, espero no llegar muy tarde ya que Kris-gege me dijo que no debía hacerlo, solo de pensar que finalmente he logrado una cita con gege siento mis mejillas arder.


Escucho un ruido extraño y camino hacia la fuente de este, tal vez es kris-gege.


-+- P.O.V. Kris -+-


Escucho llegar al tonto panda con minutos de retraso, o tal vez es que Luhan y yo nos hemos adelantado, me causa gracia ver como intenta ingresar al invernadero sin apenas hacer ruido, pero es algo que nunca lograra, Tao es muy ruidoso y cuando esta feliz lo es aun mas.


-¿Listo para la función?- preguntó hacia Luhan mientras lo atraigo en un abrazo- es hora de actuar...- susurro en su oído.


Siento como la duda recorre el cuerpo de mi amigo, ¿Será posible que esté dudando?, antes de siquiera plantearlo siento como sus cabellos castaños rosan mi mejilla al asentir, Luhan a dado el consentimiento y ahora todo se reduce a seguir el plan.


Aparto un poco a Luhan de mi cuerpo para mirar su rostro, el momento ha llegado y en lo que espero sea la actuación de mi vida me acercó lentamente hacia sus labios, noto el lijero titubeo en las acciones de Luhan, pero ya es tarde para dar marcha atrás... el momento de detenerlo todo a pasado y sólo queda seguir adelante, presionó levemente mis labios contra los de Luhan y siento como inconscientemente trata de alejarse, no puedo culparlo después de todo yo también he sentido esa misma necesidad de apartarlo, y no es porque Luhan sea feo ni mucho menos, Luhan es hermoso y totalmente deseable, sin embargo somos amigos desde niños y prácticamente lo veo como a un hermano menor, pero el éxito del plan depende de este beso así que desconecto cualquier pensamiento de estar besando a Luhan y en su lugar imagino un lindo rostro de cabellos oscuros y profunda mirada, sin más me pierdo en el beso tomando con pasión esos delgados labios, hasta que escucho un fuerte ruido a mi izquierda.


-+- P.O.V. Tao -+-


Es Kris-gege... no puedo creer lo que mis ojos están viendo, Kris-gege no puede estar besando a Luhan-hyung, gege me invito a una cita... mi primera cita.


Las lagrimas se acumulan en mis ojos, no quiero llorar pero tengo tantas ganas de hacerlo, mi corazón se siente tan pesado como si de repente una carga se hubiera instalado en el, "¿Porque Kris-gege?", "¿Porque esta besando a otro en nuestra primera cita?" es cuando pienso que tal vez este no es después de todo mi día de suerte, porque si lo fuera quien estaría en los brazos de gege seria yo...


Quiero retroceder, irme... salir corriendo de ese lugar como el cobarde que soy, como el tonto panda que no puede aceptar un no y...


Un fuerte sonido se escucha en el lugar, al levantar la vista veo que es Sehun, ha tirado una herramientas del invernadero "Sehun" que hace Sehun aqu... ¿Sera posible?, ¿Luhan-hyung también cito a Sehun aquí?, observo como Sehun empieza a caminar y por un momento creo que los va a encarar, pero... el simplemente los pasa de lado y se dirige a mi.


-Taozi...- me dice mientras acaricia suavemente mi mejilla, y yo solo puedo rogar internamente que se detenga porque no se cuanto mas pueda retener las lagrimas.


"Hoy me han lastimado Sehun... ¿Que ha pasado contigo?, ¿También han sufrido hoy tus sentimientos?"


Siento como la mano de Sehun abandona la suave caricia que realizaba en mi mejilla para tomarme de la mano instándome a ir con el, estoy perdido y solo se que estar justo en este lugar aun viendo el agarre de Kris-gege en la cintura de Luhan-hyung me mata por dentro, así que decido seguirlo, "Sácame de aquí Sehun, por favor llévame lejos... antes que las lagrimas caigan" , giro como un muñeco sin vida al momento que Sehun avanza tirando de mi hacia la salida "Lamento ser una carga Sehunie... pero en verdad no puedo ni siquiera moverme".


-¿En verdad pensaste que podría estar contigo?- escucho como Kris-gege habla con un tono frió y cruel-... tonto panda.


Y eso es todo lo que puedo resistir, mis lagrimas empiezan a caer sin control y agradezco internamente estar de espaldas a el, ya que esto impide que sea consiente del dolor tan profundo que causan en mi sus palabras... sus acciones, "Que hice mal Kris-gege... ¿acaso amarte así esta mal?" yo solo quería luchar por mi primer amor...


Sehun tira mas fuerte de mi y comienzo a caminar dejando atrás la caja de almuerzo que tanto espere compartir con gege, y pensar que creí este era... mi día de suerte.


"Las lagrimas siguen cayendo, mientras mi cerebro empieza el recuento de los pedazos en los que mi corazón ha sido roto"


 

Notas finales:

2do capítulo subido, espero les guste :D nos vemos la proxima semana y...

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!! :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).