Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

COUNTERATTACK por pittuffina

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La cobra real se puso derecha, era más alta que un hombre, haciendo que algunos hombres del público dieran un paso hacia atrás. Guo Cheng Yu miraba con los ojos inyectados en sangre a Chi Cheng. Vio que las venas e su cuello eran perceptibles a simple vista, ojos tan oscuros como un estanque a media noche; mostrando la tensión del momento. Una pequeña sonrisa se mostró en los labios e Guo Cheng Yu.

La pitón fue atacada por segunda vez. Esta vez, fue mordida en la parte del estómago. Obviamente, el veneno empezó a actuar. Los movimientos de la pitón se ralentizaban, pero aún podía retorcerse alrededor de la cobra real. La cobra real empezaba a fatigarse, trató de estirar el cuello para evitar asfixiarse. El tiempo pasaba y los ojos de la serpiente empezaban a nublarse.

Guo Cheng Yu tocó el silbato y se detuvo el juego. “Cariño, un poco más y se muere.” Chi Cheng no estaba enfadado. En su lugar, solo miró hacia Guo Cheng Yu y sonrió. Guo Cheng Yu y Chi Cheng se conocen desde hace más de diez año, por lo tanto, ya conoce su temperamento.  Como los dos hace años que hacen apuestas en peleas de serpientes, ya habían sentido el regusto de la derrota.

Dos personas voltearon su rostro hacia el lugar donde estaban las serpientes. El momento de la victoria o la derrota estaba al caer. La gente miraba con excitación, esperando por la cobra real. La cobra real estaba siendo fuertemente aprisionada por la pitón. El público apretaba los puños y miraba en silencio. Se oyó el “crack” de la cobra real.

Finalmente, la cobra real se convulsiono un par de veces y entonces, dejó de moverse.

Guo Cheng Yu se congeló por un momento e instantes después, palmeó las manos  en dirección a Chi Cheng. “Bien, he perdió otra vez hoy.”

Chi Cheng rió y miró a Guo Cheng Yu. “Veo que lo pasas mal si no te metes en mi vida ¿verdad?  Cada semana vienes y haces esto”

“¡No lo hago!” Guo Cheng Yu sonrió, mientras fumaba. “Solo pienso en ti.”

Chi Cheng entrecerró los ojos y miró a la pitón, que ahora se estaba tragando a la cobra real. “¿Cuál es la recompensa está vez?” Esta pregunta es totalmente retórica, ambos saben que el que gane tiene el derecho de dormir con la “recompensa”.

Guo Cheng Yu le dio una mirada a Li Wang. Li Wang fue a abrir la puerta del coche y una mujer joven salió de dentro. “Este es Chi Cheng. Él es mayor que tú, así que puedes llamarle Chi Ge* (Chi Hermano mayor).”

Chi Cheng metió la mano debajo de su falda y rasgo sus medidas con la uña. “¿Te has acostado con Gouzi?” Preguntó Chi Cheng.

Ella miró tímidamente a Guo Cheng Yu. Guo Cheng Yu le dijo con orgullo: “Solo di la verdad. A tu Chi Ge en realidad no le importa.” Ella asintió.

El dedo de Chi Cheng se metió por sus medias. Ella sintió como la parte baja de su cuerpo se congelaba. Su rostro se puso pálido cuando sintió como un dedo frio se metía en si interior. Esa sensación hizo que sus rondillas flaquearan y empezó a sudar por culpa del miedo y el dolor.

De repente una serpiente salió de debajo su falda. En la cabeza de la serpiente había sangre.

“Esta serpiente no muerde.” Dijo Chi Cheng suavemente, “Aún es joven.”

La expresión facial de Guo Cheng Yu cambio ligeramente mientras miraba a Li Wang.

“¿Cómo diablos has encontrado a esta mujer?” Le susurró Li Wang a Chi Cheng,

“La serpiente obviamente iba a morder. Chi Cheng está tratando de echarte la culpa a ti.” Guo Cheng Yu sintió que lo habían apuñalado por segunda veces. Se dio cuenta de que Chi Cheng estaba siendo un bastardo como siempre.

“No juegues si no puedes afrontar el juego.” Chi Cheng palmeó el hombro de Guo Cheng Yu. Entonces miró a la chica que aún estaba de pie en el mismo lugar y le dijo a su trabajador, “Llévate a esa chica a la clínica.” 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).